O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Miér 11 Ene 2012, 10:19 pm

Holi sólo pasaba para avisar que quizás en unos dias no suba cap pues mi mamá mandó a actualizar algunas cosillas en mi laptop y bueno ahí tengo toda la nove :/ Lo siento.
Nos estamos leyendo :)
Besos.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Annabeth Jue 12 Ene 2012, 8:52 am

Nueva lectora, OH DIOS, me encantó enserio, creí que le diría que estaba despedida haha, no importa sube cuando puedas, pero suuube haha xx :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Vie 13 Ene 2012, 6:05 pm

InYourDreams escribió:Nueva lectora, OH DIOS, me encantó enserio, creí que le diría que estaba despedida haha, no importa sube cuando puedas, pero suuube haha xx :]

Bienvenida :) Aún no tengo mi computadora cuando la tenga subiré muchos cap's :3
Besos.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 14 Ene 2012, 6:27 pm

ok esperare caps!! :D
& sube cuando puedas !!
pero siguelaaa!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Annabeth Dom 15 Ene 2012, 4:09 pm

Catherine escribió:
InYourDreams escribió:Nueva lectora, OH DIOS, me encantó enserio, creí que le diría que estaba despedida haha, no importa sube cuando puedas, pero suuube haha xx :]

Bienvenida :) Aún no tengo mi computadora cuando la tenga subiré muchos cap's :3
Besos.
Gracias y no te preocupes....eso de muchos caps me gusta haha sube cuando puedas xx :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Sáb 21 Ene 2012, 9:25 pm

Por fin tengo mi computadora en unos minutos subo :)
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Sáb 21 Ene 2012, 9:27 pm

1/5

CAPITULO 5

- ¿De veras? ¿Puedo quedarme…?- entornó los párpados, extasiada por el movimiento de los largos dedos de él que martilleaban acompasadamente sobre la mesa.
- Si promete estarse muy quieta, no tocar nada, no abalanzarse sobre el suelo y no sacar otro frasco de ese gas letal que lleva consigo, le contaré de qué se trata. ¿Cree que podrá hacerlo, _____?- nada más decirlo, _____ se tensó sobre su asiento. ¿Qué se había creído? Ella no era ninguna tonta. Por supuesto que podía permanecer quieta sin que apenas notaran su presencia. De hecho, no pensaba respirar siquiera para demostrarle que no era un completo desastre.- Buena chica.
Ella no contestó. Nick la miró con fijeza durante un buen rato. A _____ le pareció que él buscaba algo en su interior, como si esperara que de repente, algo en ella cambiara. Pero, ¿algo como qué? La inquietó la profundidad de su mirada azul que ahora se teñía de tonos grisáceos.
- Bien, señorita Baker. Ahora debe concentrarse, ¿de acuerdo? Voy a mostrarle unas fotografías y usted las mirará detenidamente.- lo hizo. _____ no comprendía una palabra de lo que estaba ocurriendo. Su mente trabajaba a toda prisa mientras hacía lo que él le había pedido. ¿Alguien más del taller estaba implicado en el asunto del diseño estropeado de Delta? ¡Por Dios, tampoco era para tanto! Casi tuvo ganas de reír y declararse culpable para evitar aquella ridiculez. Claro que por la expresión seria del hombre, supo que si lo hacía, a él no iba a parecerle nada divertido. Cuando hubo terminado, le miró con cara de “está bien, he sido yo, que alguien llame al alguacil”.
Siempre le había gustado aquella frase en una divertida comedia de la que no recordaba el título. Nick no pestañeó y volvió a señalar las fotografías, furioso porque ella se lo estaba tomando como un juego. Estúpida mujer… En ese momento, ya sospechaba que era el tipo de mujer de la que no podía esperar demasiado. El lío en que estaba metida y la ligereza con que se lo tomaba, fingiendo que no entendía nada, lo confirmaban. Chasqueó la lengua, contrariado al ver como ella elevaba los hombros y sonreía tímidamente. Una auténtica idiota, eso es lo que era la señorita Baker si pensaba que le engañaba con su aparente aspecto de niña buenecita. - ¿Y bien? ¿Nada? ¿Está segura?
Mírelas otra vez… Por favor.
_____ obedeció. Vaya, ya comenzaba a cansarse. Si quería despedirla, ¿por qué no se limitaba a hacerlo y dejaba de interpretar aquel papel de detective de película de bajo presupuesto? Negó con la cabeza y suspiró.
- Lo siento, no conozco a ninguno de estos hombres… Oiga, ¿sucede algo malo?
Yo no sabía que esto era tan importante para Delta. Pero le juro que no es tan grave…
- Esto no tiene nada que ver con McKendrie.- la interrumpió con tono cortante, sin dejar de mirarla.
- ¿Ah, no?
- No, señorita Baker.
- Entonces, ¿con qué tiene que ver? – de pronto, _____ sonrió y se sintió más tranquila al recordar lo ocurrido la semana anterior en el taller.- Oh, ya entiendo… Es por ese figurín que desapareció y apareció después, ya sabe … Deje que le diga una cosa. Le doy mi palabra de honor de que ninguno de esos pervertidos de las fotos trabaja aquí. Y tampoco se trata de ninguno de los chicos de las mensajerías, ni de los que abastecen la cafetería. El tipo que le hizo eso al maniquí no puede ser nadie que yo conozca… A menos, claro está, que haya alguien que no haya sido del todo sincero con sus inclinaciones sexuales. Y en ese caso, ¿cómo espera que lo sepa ningún otro empleado? ¿Cree que la gente va diciéndole por ahí a sus compañeros de trabajo que es un tarado sexual y que disfruta haciendo… eso? Oiga, no creo que…
- Santo Dios, cállese, ¿quiere? Conseguirá volverme loco. – él controló un poco su tono al ver como ella daba un respingo, sobresaltada por su reacción.- Solo mire las fotos y diga si está segura de que no le suena ninguna cara.
- Ya le he dicho que no.- replicó.
- Mírelas bien, _____. Es muy importante.
- Un momento…Ese hombre…
- ¿Si…?- Nick se inclinó sobre ella, esperanzado.
- Se parece mucho a aquel actor mejicano, ¿recuerda?... El que interpretaba a uno de los abogados en aquella serie… Vaya, sí que se parece.
Nick reprimió el impulso inicial de dar unos cuantos puñetazos sobre la mesa.
Apretó los labios, convencido de que sin su ayuda, la atolondrada señorita Baker estaría muerta antes de que finalizara la semana. Ella le miró, avergonzada al leer la censura en los ojos masculinos.
- Por favor, no se enfade conmigo. No puedo permitirme perder este empleo, de verdad. Pero no se nada de lo que usted supone que debo saber, lo juro. Así que si va a despedirme…
- ¡Diablos, _____! No tiene ni la menor idea de lo que pasa, ¿no es cierto?- se pasó la mano por el cabello y _____ observó que lo llevaba demasiado largo, más de lo que L’Antino solía permitir a sus empleados. La imagen de la firma era fundamental, había dicho Delta en una ocasión. Clavó los ojos en el rostro del hombre, segura ahora de que algo iba realmente mal. Ese tipo…
- Usted no me ha llamado esta mañana para despedirme, ¿verdad?- le preguntó, temiendo que su respuesta no le iba a gustar nada.
- No, _____.
Ella desvió la mirada hasta su tarjeta identificativa y después volvió a mirarle.
- ¿Se llama Nick Jonas?- suspiró aliviada cuando asintió con la cabeza. Pero al instante, él le mostró algo metálico que la cegó momentáneamente con su brillo y que solo podía tener un significado. “Problemas”. Y tal vez muy graves, a juzgar por su expresión. El volvió a guardar su placa y _____ tragó saliva.- ¿Policía?
- Eso es.
- Y su encuentro conmigo ayer, no fue casual, ¿me equivoco?
- Una chica lista. ¿Tampoco conoce a este tipo, señorita Baker?- esta vez, extrajo unas cuantas fotografías de un sobre marrón, cada una con una secuencia de números y una breve reseña en el anverso. _____ se cubrió la boca con la mano para ahogar las náuseas. Se volvió y le hizo un gesto para que las guardara. Era la primera vez en su vida que veía un cadáver y pensó que él no estaba siendo muy amable para tratarse de la tercera cita entre ellos.- Lo lamento. Tenía que cerciorarme.
- Oiga, no se que… Oh, Dios… Es horrible lo que le han hecho a ese pobre hombre…- las rodillas le temblaron y él la sujetó por los hombros. Durante un breve instante, sus miradas se encontraron y _____ se apartó enseguida, avergonzada por su debilidad.
- Lo es, _____. Por eso tiene que ayudarme a encontrar a la persona que lo hizo.- la obligó a sentarse y le sirvió un poco de coñac. Ella lo rechazó, pero él insistió.-
Tómelo, se sentirá mejor.
_____ bebió un trago demasiado largo que la hizo toser. Sonrió tontamente cuando él le palmeó la espalda con rudeza.
- ¿Mejor?
- Gracias… Pero yo… Sigo sin saber… ¿Cómo podría ayudarle? No puedo ni imaginar que conozca a alguien capaz de hacer algo así… Vaya… ¡Cielos, es horrible!
- Pero la conoce, _____. De hecho, usted estaba allí cuando ocurrió.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Sáb 21 Ene 2012, 9:29 pm

2/5

CAPITULO 6

Esta vez, _____ no pudo evitar lanzar una sonora exclamación.
- Pero, ¿qué dice… acaso se ha vuelto loco?
- El hombre de las fotografías es Kevin Miller, ¿le suena?
- Ya le he dicho que no…
- Quizá si viera el aspecto que tenía mientras estaba vivo.- colocó frente a sus ojos una instantánea en la que se apreciaba a un hombre de unos treinta y cinco años.
Bastante más favorecido que en las fotografías hechas por el forense en algún depósito de cadáveres. Muy atractivo, a decir verdad. Cabello rubio, ojos verdes y sonrisa de dientes perfectos. Probablemente modelo. _____ creyó esta vez haberle visto en alguna parte. Se mordió el labio inferior en un gesto inconsciente de inseguridad que cautivó a Nick. “No lo hagas, Nick. Nada de eso”, se dijo mientras golpeaba ligeramente con su dedo índice la fotografía.
- Espere… Es posible que le haya visto… Pero no estoy segura… No, no se…
- No mienta, _____.
- ¡No lo hago! – Protestó y de pronto, pensó que dadas las circunstancias estaba siendo demasiado paciente con él.- Oiga… ¿no debería leerme mis derechos o algo así?
Tal vez deba llamar a un abogado, hacer una llamada…
- No sea tonta, _____. No está detenida.- dijo, evidentemente molesto por su desconfianza.
- Entonces, no quiero seguir aquí. Todo esto es… muy raro… Creo que me iré.- estaba a punto de levantarse, pero la mano del hombre sujetó la suya y tiró de ella.
- Siéntese… Por favor.
_____ dudó un segundo. Aceptó cuando los dedos de él aflojaron la presión hasta soltarla.
- Está bien. Pero dígame ahora mismo qué está pasando. Explíqueme eso de que yo estaba con ese hombre cuando murió.- exigió con toda la firmeza que su tono de voz le permitía. El rodeó la mesa y se apoyó en ella, quedando de pie frente a ella a una altura desde la que podía vigilarla bien. Cruzó los brazos sobre el pecho antes de hablar.
- No murió, _____. Le asesinaron.- aclaró, ligeramente conmovido cuando percibió el estremecimiento del cuerpo femenino.- Usted y Kevin Miller se alojaron en un motel de las afueras el fin de semana anterior. Incomprensiblemente, Graham se registró con un nombre falso, pero usted fue tan tonta o inocente o ambas cosas para no ocultar el suyo. Poco antes de la media noche del viernes, alguien abonó la cuenta del motel por adelantado. Pagó por todo el fin de semana, en efectivo. Dos personas, dijo.
_____ Baker y N.A. L’Antino. Así lo firmó en el libro de la recepción. A usted nadie la vio entrar. Y nadie la vio salir. ¿No le parece extraño? Graham hizo la reserva nada menos que a nombre de su jefe. Y ahora, Graham está muerto y usted viva. ¿Me sigue, señorita Baker?
- Yo no…
- Usted no sabe el lío en el que está metida, _____. Pero sepa que si no me cuenta ahora mismo la verdad, necesitará ese abogado. O peor aún, si no lo hace, es muy probable que lo que necesite sea un sacerdote.
- ¿Para confesarme?- su pregunta era ridícula, pero es que la situación lo era más.
- Y para absolverla de sus pecados antes de que pase a mejor vida, señorita
Baker.- la asustó intencionadamente, esperando que ella reaccionara al fin y confiara en él.- En serio, _____. Quiero ayudarla. Pero ha de contármelo todo.
- ¡Pero yo no estuve allí!- replicó.
- Estuvo, señorita Baker. Y no era la primera vez. El encargado del motel nos mostró los libros de registro de los tres últimos meses y su nombre aparece al menos en tres ocasiones.- la miró con cierto desprecio. Aquella chica era una inconsciente o una actriz excelente. Decidió quemar un último cartucho antes de pasar al plan B.- _____, tarde o temprano lo averiguaré. Puede ayudarme o puede seguir haciéndose la sueca. Es su vida la que está en peligro. Usted decide.
- ¿Mi vida?- _____ pestañeó, confusa. Después de meditarlo un instante, abandonó el asiento, retándole con la mirada a que la detuviera. Nick no se movió.- Ah, no… usted no va a convencerme de que conozco a alguien a quien no conozco. No va a convencerme de que estuve con ese hombre en ese motel. Y no va a convencerme de que tengo algo que ver con ese horrible asunto.
- Píenselo bien, _____.- la instó a reconsiderarlo.
- No tengo nada que pensar.- respondió con terquedad.- Jamás he hablado con ese Graham. Y si no he hablado con él, comprenderá que mucho menos me haya ido a pasar un fin de semana con él. ¿Quién se cree que soy… Mata Hari… La Viuda Negra…? ¿Acaso le parezco capaz de hacer algo así? Nick, míreme bien… ¿tengo aspecto de salir siquiera con alguien como Graham?
Nick la miró. A decir verdad, la señorita Baker no parecía el tipo de mujer en la que Kevin Miller se fijaría. Desde luego, no podía imaginarla recreando el Kama-Sutra con Graham sobre la cama de ese motel. Pero no podía dejarse engatusar por su inocente apariencia. A estas alturas de su profesión y de su vida personal, ya sabía que no se podía confiar en las mujeres. En ninguna. Y _____ Baker no era una excepción.
- Le doy media hora para que recoja sus cosas. Vendrá conmigo.- ordenó.
- No lo haré.
- _____. Puede haber sido testigo de un asesinato.
- ¡Pero no lo soy! – Gimió sin apartarse de la puerta.- Yo no vi nada…No estaba allí.
- Es posible. Pero puede que el asesino crea que sí lo hizo. Lo de ese automóvil, anoche…
- ¿Cree que alguien intentó atropellarme deliberadamente?- preguntó, aterrorizada ante la posibilidad de que fuera así.
- No lo se.
- ¡Lo cree!- exclamó- Por eso insistió tanto en acompañarme a casa…
- Y la acompañé, _____.- sonrió a medias.- He pasado toda la noche vigilando su apartamento. Por cierto, sepa que su vecina del cuarto piso, engaña a su marido.
- ¿La señora Parker? ¡Eso es imposible!- dijo, olvidando el motivo de que estuvieran hablando y recordando de pronto al buen señor Parker.- Oh, pobre Oliver…
El la adora, ¿sabe? Hace turnos dobles en la fábrica donde trabaja solo para contentarla. Dice que algún día habrá ahorrado lo suficiente para comprarle a su mujer una bonita casa con jardín.
- Seguro que es un buen tipo.- reconoció Nick, sintiéndose inexplicablemente afectado por la bondad de aquella mujer. Alguien quería matarla, pero a ella solo le preocupaba que la señora Parker fuera infiel a su marido.- Pero ella le engaña. Con un chico que podría ser su hijo. Cabello castaño largo, a la altura de los hombros. Ojos claros, delgado. Quizá viva en el mismo edificio. Usó una llave para entrar.
- Por la descripción, podría ser ese chico… Martin Crandall. – Se frotó el mentón pensativa.- El y otro universitario comparten piso en la planta seis. ¡Quien iba a decirlo!... ¿Cómo sabe que Martin no subía simplemente a su apartamento?
- El señor Parker salió del edificio a eso de las veintidós treinta. La señora
Parker le despidió con un beso desde su ventana. Crandall fumaba en la calle. El señor Parker le saludó al pasar y nada más verle desaparecer, Crandall entró. Poco después, ambos se estaban desnudando. Pude verles en la misma ventana desde donde ella acababa de despedir a su marido.
- Vaya, qué mala suerte… Oliver Parker es un buen hombre.- repitió. Nick recordó repentinamente que no estaba allí para consolarla porque el mundo la decepcionara.
- Es mejor que venga conmigo, _____, créame.
- No puedo…
- Ya hemos hablado con L’Antino. No debe preocuparse por su empleo
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Sáb 21 Ene 2012, 9:30 pm

3/5

CAPITULO 7

- ¿Le ha dicho al señor L’Antino que soy sospechosa de asesinato?- preguntó atónita. Ahora sí que no tenía que preocuparse por su regreso a San Jorge. De un modo u otro, su corta experiencia fuera de su pueblo natal, había tocado a su fin. Lo más probable es que no regresara allí directamente. Quizá pasara primero por algún correccional de mujeres donde alguna chica que la doblaría en peso y estatura, le daría unas cuantas lecciones sobre corte y confección… cosiéndole los botones de la camisa a la piel. O peor aún, su madre la visitaría cada domingo para recordarle lo ventajoso que podía haber sido aceptar a David Wilson como esposo.- Estoy acabada. Delta McKendrie ya debe estar celebrándolo.
- No sea tonta, _____.- Nick apartó la mirada de ella, pues llevaba varios segundos fascinado con la expresión cómica de su cara.- Nadie ha dicho que usted sea sospechosa. Y por otro lado, alguien que está muerto firmó con el nombre de L’Antino en el motel. Tenía derecho a saberlo. De hecho, puede incluso que él fuera realmente el objetivo del asesino. Solo le hemos contado que quizá sea usted testigo de un delito y que necesitamos que se ausente por un tiempo para protegerla. Por su parte, el señor L’Antino ha aceptado que le asignemos protección hasta que este asunto se aclare.
- Pero Alex… mi compañera de piso, ella podría quedarse conmigo mientras…
- ¿Se refiere a Alexandrina Hudson, la chica de los anuncios de la ropa interior de sabores?- la interrumpió secamente.
_____ asintió. A Alex siempre le había avergonzado aquel pequeño desliz en su carrera como modelo.
- Ella debía regresar hoy de…
- Las Vegas, lo sabemos. Una compañera suya nos habló de su amiga.
- Ya entiendo…- le miró con rabia.- Han estado investigándome, ¿no es así? ¿Y dice que no soy sospechosa?
- No sea ridícula, _____. Solo intentamos que nadie le haga daño.
- Pero no me cree cuando le digo que jamás he estado en ese motel y que no conozco a ese Kevin Miller.- le espetó, abriendo la puerta con violencia.
- ¿Acaso se le ocurre alguna razón por la que alguien querría suplantar su personalidad?- Nick había hecho la pregunta sin convicción. La reacción de ella, al encogerse de hombros, le sirvió como respuesta. La observó con fijeza nuevamente… Diablos, ella no era más una chica corriente jugando a ser frívola y superficial… La gente no imitaba a las chicas como ella. La gente ni siquiera reparaba en chicas como _____ Baker. Excepto él, quien se sentía profundamente intrigado por sus ojos color miel.- La esperaré en los aparcamientos. Si no viene, subiré a buscarla personalmente.
- ¿Es una orden?- inquirió, molesta por su tono autoritario.
- Me temo que sí, _____. Y por favor, no haga tonterías.
- ¿Qué cree que voy a hacer, escapar por la ventana del lavabo?- _____ apretó los puños con rabia.- Señor Jonas… Puede que sea usted muy listo. Pero le diré una cosa. No sabe nada de mí. No sabe nada de mi vida. No puede mirarme con esa expresión de perro sabueso y darme órdenes como si fuera mi padre… Y no puede decirme que tengo que resignarme a tenerle pegado a mis faldas el resto de mi vida… No, señor…
- No pretendo ser su guardián el resto de su vida, _____.- sonrió contra su voluntad. Ella estaba realmente encantadora con aquellos puntitos brillantes en los ojos y las mejillas encendidas. Borró la sonrisa de inmediato al ver como ella apretaba los labios furiosa - Solo mientras dure la investigación. Después, le prometo que no volverá a ver mi cara de… ¿cómo ha dicho… perro sabueso?
- Oh, ¡váyase al Diablo!
- Recuerde, _____. Media hora. Si no está en el aparcamiento pasado ese tiempo, la bajaré en brazos delante de sus compañeros y le haré pasar la mayor vergüenza que pueda recordar, ¿ha comprendido?
- Sí, sí… maldito, idiota, insensible…- masculló mientras se dirigía a la taquilla para recoger sus objetos personales.
******
_____ entró en el coche de Nick sin dejar de pensar que todo aquello debía ser un tremendo error y que todo ello debía estar sucediéndole a otra persona. En algún lugar de la geografía, existía otra _____ Baker que había metido la pata al liarse con un tipo que ahora estaba en el depósito de cadáveres y que sin embargo, no tenía que sufrir la mirada acusadora de ese policía antipático. Estaba segura de que era así. Casi había anochecido. Vio como Nick conducía silenciosamente en dirección a su apartamento a pesar de que ella no le había dado su dirección. Realmente, la había seguido todo el tiempo. Al llegar, se metió a toda prisa en el ascensor, ignoró a la señora Parker cuando pasó junto a ella y abrió con rapidez la puerta, sonriendo cuando algo peludo le pasó entre las piernas. Lanzó el bolso sobre el sofá y se inclinó para acariciarlo.
- ¿Alex… Alex…?
Nadie contestó a su enérgica llamada. _____ suspiró.
- Hola, “minino”- acarició nuevamente al animal y se volvió hacia Nick, haciéndole un gesto para que pasara.- Oh, no se preocupe. No muerde. Es un encanto, siempre sale a recibirme, ¿verdad que sí?
“Como no. Sabía que tendría un gato. Y que me aspen si no es el más feo que he visto”, dijo para sí mismo con cierto fastidio y se tapó la nariz para sofocar un estornudo.
- ¿Se ha resfriado, Nick?- preguntó ella mientras cerraba la puerta a sus espaldas
y tomaba al gato en brazos para hacerle unas carantoñas. Al pobre animal le faltaba la mitad de una oreja y tenía una especie de desprendimiento de retina en uno de sus grises ojos. Seguramente resultado de alguna gresca con algún otro gato callejero como él. A decir verdad, su aspecto era grotesco, con todo aquel pelo negro y blanco al que faltaban mechones irregulares en la zona del lomo. Sin embargo, ella le mimaba como si el bicho fuera descendiente directo de aquel gato negro actor que acompañaba a la bruja Sabrina en la serie.
- Soy alérgico.- contestó, contrariado porque a la señorita Baker parecía alegrarle la noticia.- ¿Cómo se llama?
- “Minino”- _____ dejó al gato en el suelo y le miró, retándole a espantarle cuando rozó con su cola las piernas del hombre.
- ¿Tiene un gato que se llama “Minino”?
- Ajá… Aunque en realidad, no lo tengo. Alex lo recogió una noche después que lo encontrara moribundo en el portal. Algún desgraciado se había divertido haciéndole “eso” y lo había abandonado allí al ver que Alex se disponía a entrar. Debía sentirse especialmente sensible esa noche para hacer algo así porque ella odia los gatos, como usted.
- No los odio.- se defendió, molesto por su observación y añadió.- Soy alérgico, ya se lo he dicho.
- Bueno, es igual. Alex no los soporta. – se encogió de hombros.- Pero esa noche su novio o algo así, le había dado plantón… En resumen, cogió a “Minino” y le trajo al apartamento. Después, yo lo llevé al veterinario y cuando descubrí que Alex jamás asumiría la responsabilidad de alimentarle cada día, le adopté. Cuido de él desde entonces. Lo que me hace recordar…
La siguió mientras ella se dirigía a la cocina. Se dio perfecta cuenta de que ella había apagado el contestador del teléfono con desastroso disimulo. La lucecita roja del aparato dejó de parpadear.
- Debes estar hambriento.- llenó un recipiente con dos compartimentos de leche y comida de lata, respectivamente y se colocó en cuclillas para animar al animal a degustar su suculenta cena. Tras asegurarse que “Minino” quedaba satisfecho, se irguió y poniendo los brazos en jarras sobre la cintura, clavó en él su mirada curiosa.- ¿Y bien, Nick?
- ¿Y bien?- Nick arqueó las cejas, divertido en el fondo por la pésima interpretación de la mujer.
- Ya lo ha visto. – señaló a su alrededor.- Puede que “Minino” le parezca un peligroso delincuente del mundo del hampa de los gatos. Pero es inofensivo. Y aparte de eso… A mi me parece que este apartamento es bastante seguro. Así que ya puede marcharse.

Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Sáb 21 Ene 2012, 9:31 pm

4/5

CAPITULO 8

El abrió la nevera como si no hubiera escuchado una palabra. Observó con desagrado que la dieta de _____ Baker era el fiel reflejo de ella misma. Una chica de pueblo apañada que sobrevivía en la gran ciudad como podía y que quizá se mezclaba con quien no debía. Un desastre. Una porción de pizza de peperoni a la que faltaban un par de mordiscos, dos rollitos de primavera precocinados y algunas latas abiertas a medio usar. La miró y se apartó cuando ella cerró la nevera con brusquedad.
- Está bien, lo confieso. No se cocinar. ¿Es un delito?- inquirió, ocultando rápidamente un brick de leche agria que acababa de descubrir junto al microondas.- Y además, siempre como fuera. Y Alex está siguiendo una dieta que comenzó desde los trece años… Ya sabe, chocolatinas energéticas y agua mineral. Ella tiene que cuidarse, por su profesión, ya me entiende… Pero le encanta ver como atiborro mi cuerpo con toda esta porquería. Y yo jamás defraudo a una amiga…Y además, no le interesa.
- Solo quería tomar algo.
- Oh… ¿Un refresco, quizá?- no se lo dijo. Pero en su última crisis, Alex había terminado con las reservas de alcohol. Y todo por un tipo presumido que seguro que ni siquiera la merecía…
Nick se apoyó en la mesa y con un movimiento felino, atrapó la lata de cola que ella le lanzaba.
- Así que su amiga Alex no ha regresado de ese viaje.- comentó con fingida indiferencia.
- Estoy segura de que llegará de un momento a otro.- mintió. La conocía lo bastante para saber que si no estaba allí, ya no la vería aquella noche. O su vuelo se había retrasado o había decidido quedarse en Las Vegas unos días más. Claro que no se lo diría a Nick. Solo le faltaba que quisiera quedarse toda la noche para fastidiarla con sus preguntas. Levantó las manos y las fue agitando en dirección a la puerta, en un gracioso gesto que pretendía recordarle donde estaba la salida.- Bueno, señor Jonas. Ha sido muy amable al acompañarme. Pero ahora… Me gustaría darme una ducha y acostarme. Sola, Nick.
Ducha… Acostarse…Ambas palabras hicieron que Nick se atragantara con el refresco. Al momento, recompuso su expresión para mirarla con aquella mirada suspicaz que parecía querer leer en el interior de sus ojos.
- ¿Me ha oído, Nick?
- Perfectamente, _____, pero no iré a ninguna parte. No puedo dejarla sola, dadas las circunstancias.- anunció con toda calma, a pesar de que ella había enrojecido al escuchar la primera frase.
- Ah, no… Usted no se quedará, ni pensarlo… No pasará la noche aquí.- _____ agitó la cabeza varias veces y caminó hacia la puerta. El la seguía.- Le juro que no iré a ninguna parte…Oiga, le prometo que no haré ninguna tontería y repasaré mentalmente esas fotografías que me enseñó durante toda la noche, incluso las del tipo muerto…
Pero no puede quedarse.
- Sí puedo, _____.- le mostró fugazmente su placa, sonriendo con sarcasmo.
- Pero… ¡“Minino”, eso es…! Usted es alérgico, ¿recuerda?... – ella le apuntó con el dedo y Nick se rascó instintivamente la incipiente barba que comenzaba a crecer.- Créame, Nick… Se pondrá fatal. Le saldrá un terrible sarpullido y no podrá respirar… He visto a gente retorcerse en el suelo de impotencia y rascarse hasta levantarse la piel…
- _____… Me quedo.- la interrumpió con tono cortante.
- Está bien… ¡maldito cabezota!... ¡Entonces me iré yo!- abrió la puerta y la cerró de un portazo al salir. Nick miró su reloj y esperó pacientemente. Si no se equivocaba con ella, no tardaría en recapacitar. La escuchó maldecir al otro lado. Bien. Treinta segundos. Ahora ella mascullaba algo entre dientes. Mejor. Abrió la puerta y se apartó para hacerla pasar. _____ le miraba como si acabara de comprender que nunca se libraría de él.
- Yo vivo aquí…- murmuró, clavando los ojos en sus propios pies.- No puedo marcharme… No puedo dejar a “Minino” solo… ¿quién se ocuparía de él hasta que Alex vuelva? Y esa idiota de Carrie Parker, engañando al pobre Oliver… debo hablar con ella… Y además, yo… No tengo a donde ir.
Eso no era del todo cierto. Siempre podía regresar a San Jorge, con mamá yDavid
Wilson. Pero, ¿cómo explicarle a mamá que había regresado porque huía de un supuesto asesino que probablemente quería enviarla a hacer compañía al pobre y difunto Kevin Miller? Aquello le provocaría un infarto. Suspiró, sintiéndose acorralada.
- _____.- la llamó y por primera vez después de aquel encuentro en la cafetería, su voz sonó amable. Unos dedos fuertes la obligaron a levantar la barbilla para mirarla. Se mordió los labios, avergonzada porque su contacto la había hecho enrojecer. El los apartó enseguida.- Usted cuide de “Minino”. Yo cuidaré de usted, ¿de acuerdo?
Ella lo pensó un instante. Era agradable que un tipo atractivo se dirigiera a ella en aquellos términos para variar. Aunque, por otro lado… Qué tontería. Nick Jonas solo se interesaba por ella porque cumplía con su deber.
- Está bien.- se metió en su dormitorio y regresó al momento con unas mantas y una almohada. Las tiró al suelo, muy cerca de él.- Le diría que utilizara la cama de Alex.
Pero no quiero que la asuste si regresa en mitad de la noche. Puede dormir en el sofá.
- El sofá estará bien.- aceptó, recogiendo las mantas y doblándolas bajo el brazo.
- Dejaré que se quede solo esta noche, Nick.- puntualizó.- Mañana en cuanto amanezca, quiero que desaparezca de mi vida, ¿lo ha entendido?
- _____…
- No, no, no…- ella no le dejó continuar.- Si no soy sospechosa y no estoy detenida, no hay ninguna ley que me obligue a tenerle cerca, ¿me equivoco? No puede retenerme contra mi voluntad, Nick. Lo sabe muy bien.
- Puedo pedir una orden judicial, señorita Baker.- se enfrentó a ella y durante una fracción de segundo, el movimiento sensual de aquellos labios plenos que se abrían para protestar le hipnotizó. Apartó la mirada con rapidez, molesto consigo mismo por dejar que provocara en él aquella extraña sensación. Añadió con tono cortante.- La obstrucción a la Justicia sí es un delito.
- Oh… Váyase al Diablo, Nick…Escuchándole, me siento como “_____, la descuartizadora”… ¿Quién se ha creído que es, “Harry, el Sucio”…? Sepa que no me impresiona su placa.
Nick reprimió una sonrisa. Realmente, _____ Baker era una chica… ¿cómo decirlo… distinta? Alguien quería liquidarla. Pero lejos de llorar, ella se preocupaba por su vecina infiel y por su gato horripilante.
- _____, dése esa ducha.- ella obedeció y caminó hacia el cuarto de baño, no sin antes volverse hacia él para tener, como ya sospechaba que era habitual en ella, la última palabra.- ¿Sí, señorita Baker?
- Lo haré. Pero no porque usted me lo ordene, Nick Jonas. Lo haré porque me apetece.
- Buena chica.
En respuesta, ella cerró la puerta del aseo con un fuerte golpe. Nick echó una ojeada a su alrededor. _____ tenía pegatinas de aquel canario repelente de los dibujos animados por todas partes. En la puerta del dormitorio, en la nevera, en las estanterías… La imaginó durmiendo con uno de aquellos infantiles camisones. Sonrió. _____ Baker solo era una niña perdida en un mundo de adultos. Supo que debía protegerla. Deseaba protegerla… Pero ella tenía que mostrarse más receptiva o la enviaría al diablo y tendría que apañárselas solita.


Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Sáb 21 Ene 2012, 9:32 pm

5/5

CAPITULO 9

_____ se mordió los labios mientras decidía si se acercaba o no. Amanecía…
Dejó las luces apagadas para no despertarle. Bien mirado, ese Nick no parecía tan fiero en esa postura. Más bien, recordaba a la dulce Bella Durmiente de los cuentos. Y roncaba. Sonrió para sus adentros. Bien. Puede que solo fuera un tipo corriente aunque lo bastante atractivo para que ella hubiera pasado la noche en vela recordando el tactode sus manos. Pero ella no le gustaba. Eso era evidente. Nick Jonas solo la consideraba otra jovencita atolondrada por la que debía jugarse el pellejo una vez más. Y además, lo cierto es que no le apetecía nada pasar la vergüenza de tener que explicarle qué hacía su ropa interior allí. No le apetecía que aquel tipo que la criticaba todo el tiempo con la mirada, descubriera que también tenía el defecto de dejar su ropa tirada porque ella y
Alex nunca se habían puesto de acuerdo sobre donde colocar el cesto de la ropa sucia. Se acercó sigilosamente. No parecía peligroso. Nick respiraba acompasadamente, lo que indicaba que debía estar teniendo algún sueño apacible que por supuesto, no tenía nada que ver con su ropa interior. _____ arrugó la nariz con disgusto al ver la tira deshilachada del sujetador asomando bajo el cuerpo del hombre. Vaya… “Minino” había vuelto a utilizarlo como cepillo de dientes. Tiró de la prenda con cuidado, deslizándola bajo la espalda musculosa. Casi la tenía… De repente, unos dedos como garfios se cerraron sobre su muñeca y _____ apretó los párpados con fuerza, sintiendo como algo frío y duro se aplastaba sobre su frente.
- ¿_____…?
Ella fue abriendo los ojos, poco a poco, al tiempo que su boca se abría para protestar y sus ojos se bizcaban al comprobar que no era una ilusión. No lo había imaginado. El cañón de un arma apuntaba entre sus ojos, justo entre las cejas. El brillo del acero la cegó momentáneamente. No podía creerlo… ¡La apuntaba con su pistola! Se quedó muy quieta, rezando porque ese Nick no fuera otro de esos policías sicóticos con algún trauma ocasionado por los años de servicio, que salían en los reality-shows de la madrugada. Imaginó que él disparaba contra ella y la llenaba de plomo y el sofá preferido de Alex quedaba perdido de sangre y tejido cerebral. Con el mal genio que tenía últimamente… Alex era muy capaz de arrancarle la piel a Nick solo por el sofá.
Ni pensar en lo que haría si se cargaba a su mejor amiga.
- Por favor, no me mate…- dijo con un hilo de voz.- Yo solo quería recuperar mi… mi…
En un mismo movimiento, Nick se incorporó en el sofá, apartó el arma de su cabeza y la guardó en la funda de piel bajo la axila, ajustando la correa alrededor del pecho. La miraba como si ella fuera una demente extremadamente peligrosa.
- ¿Acaso se ha vuelto loca?- Nick controlaba a duras penas su enfado.- ¡He podido volarle la cabeza!
- ¿Yo me he vuelto loca…?- _____ se apartó de un salto, ocultando en el bolsillo de sus tejanos la prenda que había estado a punto de costarle la vida.- Oiga… ¡Es
- ¿Nadie la ha dicho nunca que no puede acercarse a traición a un poli semidormido?– la espetó, restregándose los ojos y la cara como si aún no pudiera creer que aquello fuera la realidad. – ¿Es que quiere que la maten?
- En realidad, no. Pero ya veo que estando usted cerca, tengo una posibilidad de uno contra cien de mantenerme con vida.- replicó, sarcástica.
- ¡No me diga!- Nick contuvo el impulso inicial de propinarle unos cuantos azotes para enseñar a aquella mujer a no meterse con los de su estatura. Pero al instante, supo que su interpretación de poli con modales de chico malo de barrio, no daría resultado. Aquella señorita Baker no parecía temerle. Ni a él ni a su preciosa Lily, que era el nombre cariñoso con el que había bautizado a su arma reglamentaria. Aún así, quiso dejar bien claro quien estaba al mando. La apuntó con su dedo índice.- Quizá, si no tuviera esa extraña fijación de abalanzarse sobre hombres indefensos, estaría a salvo, señorita Baker.
- Que yo… Pero, ¿qué se ha creído?... Sepa que no me he abalanzado contra usted.- aclaró, avergonzada por lo que él estaba sugiriendo.- Solo quería…
- Ya se. Recuperar su…- con un ágil movimiento, metió sus dedos en el bolsillo de los vaqueros de ella y observó la prenda. Por su expresión, _____ supo que le divertía la situación.- ¿Qué es esto…un sujetador…? ¿Con relleno…? _____… Usted es una buena chica, ¿verdad?
- Déme eso.- se lo quitó de un manotazo, odiándole por el modo en que contenía una sonrisa.- No tiene gracia.
- Yo diría que sí. He estado a punto de pegarle un tiro a la mujer que se supone debo proteger. Y todo, por un sostén raído y con relleno que está para que lo tiren al cubo de la basura. Sí, _____. Es muy gracioso.
- ¡Váyase al diablo!
- Por desgracia para usted, señorita Baker, no pienso ir a ningún sitio.- se burló mientras contemplaba los inútiles esfuerzos de ella por ocultar el resto de la ropa que iba recogiendo de debajo del sofá. Se inclinó y tomó un calcetín con agujeros, sacudiéndolo ante los ojos de ella.- ¿_____… necesita que le preste dinero?
- Qué chistoso.- ella se lo arrebató con brusquedad.- Me gustan así, ¿vale? Y no.
No necesito nada de usted, Nick. Lo único que necesitaba era recuperar mi ropa antes de que un tipo sin escrúpulos y sin el más mínimo respeto por la intimidad, husmease en mis cosas para burlarse de mí. Solo eso.
- Así que se trataba de eso.- Nick se masajeó la nuca, recordando que el bonito sofá de _____ Baker era cualquier cosa menos cómodo. Añadió con el mismo tono irónico.- ¿Por qué no me lo dijo, _____? Soy un caballero. Hubiera cerrado los ojos mientras usted recogía su picante lencería.
- Bah…
- Es cierto, _____. Lo hubiera hecho.- su expresión se volvió más seria esta vez.
La miró a los ojos fijamente.- Pero lo que no deber hacer jamás, es sorprender a un hombre armado. ¿Lo promete?
- ¡Oh, cállese!, ¿quiere?- _____ le dio la espalda, convencida en el fondo de que él estaba en lo cierto. Había sido un tremendo error. Pero no dejaría que la hiciera sentir una tonta por ello el resto de su vida.- ¿Qué le ocurre? ¿Siempre ha sido así de antipático? ¿No cree en Santa Claus, el ratoncito Pérez…? ¿Nunca le han dado una sorpresa, ni siquiera cuando era niño…?
- Nunca, _____.- el tono seco de él le decía que no mentía.- Con cinco años, descubrí que el ratoncito ese era mi padre, que se metía de noche en mi cuarto para colocarme una moneda bajo la almohada. Fue una enorme decepción, créame. Nunca lo superé. Y para que lo sepa, odio la Navidad. Soy alérgico al muérdago, detesto que me hagan regalos y no creo en esas tonterías del espíritu navideño y todo eso. Y si un tipo gordo con barba blanca y vestido de rojo se cuela por mi chimenea sin permiso, le convierto en un colador. Sin pensármelo dos veces. Sin contemplaciones. Por eso sigo con vida.
- Vaya… Sí que he tenido suerte.- _____ pensó que la vida de Nick debía ser terriblemente aburrida. Le pareció que las personas como él no confiaban en nadie, ni siquiera en chicas que tenían un gato deforme y que usaban la ropa interior hasta que se desgastaba.
- Mucha suerte.- reconoció él y desvió la mirada hacia donde ella clavaba sus ojos abiertos y brillantes.- _____… ¿se encuentra bien?
- Oh… sí… eso creo.- titubeó, pensando en lo desagradable que había sido tener aquella pistola tan cerca de su cabeza. Tragó saliva, haciendo más ruido del que deseaba.- Vaya… Nunca había visto un arma tan… cerca.
- Siento haberla asustado.- ahora, Nick parecía sincero. No podía evitar que la expresión asustada y curiosa de ella despertara su compasión. Pero no debía dejarse llevar por las apariencias. Aunque las apariencias eran tan… Pero no.

_____________________

Siento mucho la demora, espero disfruten de estos 5 cap's.
Las quiero :)
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 22 Ene 2012, 2:22 am

Omj!! :)la nove ya se puso interesante
Siguelaaaa!
No puedo esperar el siguiente cap! ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por nickian Dom 22 Ene 2012, 8:01 am

nueva lectora
siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Dom 22 Ene 2012, 4:59 pm

nickian escribió:nueva lectora
siguela
siguela
siguela
siguela

Jojo Bienvenida ;) subiré dos cap's :3
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Dom 22 Ene 2012, 5:07 pm

CAPITULO 10

_____ Baker no era lo que aparentaba. No era una inocente chica de pueblo que desconocía los excesos de la vida en la ciudad, el sexo y porqué no, tal vez las drogas. Como mínimo, ella había conocido a ese Graham que ahora dormía en el depósito de cadáveres. Como mínimo, sabía muy bien lo que le pasaba a un hombre cuando ella le miraba con aquellos ojos grandes que invitaban a perderse en ellos. Se regañó mentalmente. Quería besarla. Por probar su sabor. Por pasar la prueba de fuego y demostrarse a sí mismo que aquello no era más que parte de su trabajo. Es que esa _____ le inquietaba… Le ponía furioso que ella se tomara el hecho de que alguien quisiera matarla, como lo más natural del mundo. Le sorprendía que ella no fuera otra rubia tonta histérica y malcriada, sollozando porque se había roto una uña. Se inclinó sobre ella y _____ cerró sus ojos nuevamente. Nick era lo bastante alto como para que a su lado, ella pareciera tan insignificante como un insecto. ¿Y si estaba loco? Aquella placa que él le había mostrado como credencial… ¿Era auténtica? Bueno, en realidad, nunca había visto una de verdad. Es decir, nadie la había detenido antes. Y Nick… Bueno, no era un detective gordo con la camiseta sudada y una incipiente calva. Nick era… Atractivo. No. No era exactamente eso. El era… Muy atractivo. Abrió ligeramente uno de sus párpados para analizar sus rudas facciones. Vaya… Sí que era guapo. No como esos tipos que posaban para el calendario de L’Antino y que Alex solía invitar al apartamento. Esos eran sencillamente irreales.
De otro planeta. Tan bien peinaditos, con la manicura hecha y la piel tersa como la de un bebé. Ella se escondía en su cuarto hasta que se marchaban. Por temor a que al verla en su estado natural, con zapatillas y pijama desteñido, gritaran como en aquella película en la que los extraterrestres invadían la tierra apoderándose de los cuerpos de humanos. En una ocasión, Dylan Murphy, un joven de ojos azules y cuerpo de escultura griega, había pensado que se había equivocado de apartamento al despertar. Al descubrirla tomando sus cereales en el salón, había fruncido el ceño y, todavía desnudo, había lanzado una exclamación de horror antes de decir: “dime que esto es una pesadilla y que no me acosté contigo anoche”. Por supuesto, ella había dejado que sufriera un par de minutos antes de confesarle que Alex había tenido que salir temprano para una sesión de fotos. Pero había sido divertido ver como el pobre Dylan palidecía. Aunque ahora, no era divertido que Nick Jonas se inclinara sobre ella como si fuera a estrangularla y encima… Oh, no… El metía las manos en su bolsillo y…
- Me parece que esto también le pertenece.
_____ abrió los ojos de pronto al escuchar su voz grave muy cerca de su oído.
- No es bueno que las parejas anden por separado, ¿no cree?
_____ asintió, notando como los dedos de él se movían fugazmente en el interior de su bolsillo para introducir en él otro de sus calcetines raídos. Después, tomó aire y lo soltó en un exagerado suspiro que no pudo controlar.
- ¿Seguro que está bien, _____?
- Perfectamente.- ella le dio la espalda.- Pero no me gustan las armas.
Concretamente, no me gusta que me apunten con ellas. Así que ya puede pensar en algo para deshacerse de ella si quiere tomar una taza de café en mi cocina.
- ¿Está chiflada, señorita Baker?- no era una pregunta, él ya había dado por sentado que era así. Añadió con tono sarcástico.- ¿Y qué espera que haga si el asesino de Miller nos sorprende? ¿Atizarle con su sostén con relleno?
_____ no contestó. Le dirigió una mirada helada que no admitía discusión.
- Lo lamento, _____. No puedo desprenderme de “Lily”.- insistió Nick, temiendo
que ella no daría su brazo a torcer y tendrían problemas.
- ¿Lily?- arqueó las cejas sin comprender.
- Lily.- repitió él, tocando ligeramente con los dedos el arma que guardaba en la funda de piel.- Oiga, ya se que tiene intención de discutir hasta que nos hagamos viejos. Pero, ¿no podríamos hacer una pausa hasta después del desayuno? Me muero de hambre.
- Ni hablar. Ni sueñe que pienso tenerle cerca tanto tiempo. – _____ caminó hasta la cocina, ignorando que la seguía. Sacó un tazón y vertió una buena cantidad de cereales, masticándolos con fuerza sin importarle que el hombre la observara perplejo. Habló con la boca llena, una de las cosas que su madre le había enseñado a no hacer y que desobedecía por una buena causa: hacerle salir corriendo de su apartamento.- Y deje que le diga algo, Nick Jonas… Usted no me da miedo. Puede que se comporte como un energúmeno, pero sepa que me crié en un pueblo donde los chicos tiraban piedras a las chicas al salir de la escuela y pegaban trocitos de lagartija secos debajo del pupitre. No me intimida… Y su Lily tampoco.
- Así que una chica dura.- se burlaba otra vez.- ¿Es por eso su adicción a los spray anti-violadores?
- No sea chistoso, Nick.- advirtió y enrojeció cuando él se apropió del único café que quedaba y lo tomó, mirándola con expresión retadora. “Minino” miraba a ambos, esperando que uno de los dos recordara que existía y escuchara su estómago rugir de hambre.
- Parece que su gato piojoso tiene hambre, _____.- comentó él con indiferencia y dejó que el animal metiera su hocico en su taza vacía. “Minino” olió el resto de café y se apartó con cara de pocos amigos.- Será mejor que le de algo de comer o tendré que pegarle un tiro antes de que intente devorarnos.
- No es un gato piojoso.- le defendió y abrió uno de los armarios para buscar una de las latas preferidas del animal.- Aquí esta… Mmm… Trocitos de buey y pollo…
Abrió la lata y antes de vaciarla en el plato de “Minino”, se detuvo frente a
Nick, apuntándole con el tenedor.
- ¿Tiene apetito, Nick?- preguntó, torciendo los labios en una mueca divertida.
- _____… ¿Quiere que ese bicho horrible y yo compartamos el desayuno? ¿Está bromeando?- lo cierto es que Nick ya se sentía de mejor humor. _____ Baker podía estar metida en serios problemas. Pero tenía algo que no tenían los demás testigos a los que había protegido antes. Ella tenía un encanto natural, un modo especial de dirigirse a él, con el aplomo de un cobarde hacia el patíbulo y la sonrisa a flor de piel haciendo hoyuelos en sus mejillas. Sacudió la cabeza, enfadado consigo mismo. Diantres. No tenía que sentir simpatía hacia ella. Solo tenía que mantenerla con vida. Chasqueó la lengua, contrariado.
- Oh, vamos… No sea tan arisco. Solo pretendía romper el hielo.- _____ se lavó las manos y después, cruzó los brazos sobre el pecho para mirarle con fijeza.- Está bien. Puede asearse un poco si quiere antes de irse.
- _____…
- No, no, no…- ella adivinaba lo que seguía.- Le dije que se quedaría solo una noche. Alex debe estar a punto de llegar y yo…
Nick se dirigió hacia el contestador, lo encendió y pulsó el botón que reproducía los mensajes. Al instante, _____ corrió hacia él para apagarlo de inmediato.
- ¿Qué cree que está haciendo?- le espetó, furiosa.- ¿La palabra “intimidad” le sugiere algo, Nick?
El la apartó con amabilidad y se interpuso entre ella y el contestador. Lo encendió nuevamente y arqueó una ceja al escuchar una voz sensual aunque algo desesperada. ¿Alex? Por la expresión de _____, supo que se trataba de su amiga.
- ¿Cómo se atreve…?- _____ se tapó los oídos y comprendiendo lo estúpido de su reacción, cubrió con las manos las orejas del hombre. La segunda reacción fue aún más estúpida. Nick abrió la boca, sorprendido. Pero, ¿qué…? Sujetó las manos de _____ por las muñecas y las mantuvo a buen recaudo mientras el mensaje se reproducía.- Le digo que no puede hacer eso… ¡Es mi teléfono, mi mensaje…!
- ¡_____… cállese!- él la empujó con suavidad, haciéndola caer sobre el sofá.
Apenas podía entender lo que Alex decía. Solo frases sueltas, pero quizá la señorita Baker tuviera una explicación convincente para todo aquello. “_____, perdóname… No intentes localizarme… buen lío… me pondré en contacto contigo…” Todo entre sollozos. Imposible entender una sola palabra. Lo escuchó un par de veces, mientras _____ pataleaba en el sofá y la mantenía quietecita con una sola mano. Al terminar, clavó en ella sus ojos de… ¿cómo le había llamado?, perro sabueso.- Con que Alex estaba a punto de llegar… _____, ¿hay algo que quiera contarme?
- No. Pero si me suelta, no demandaré al departamento de policía.- rechinó los dientes al hablar.
- ¿Demandarme? ¿Y puede decirme porqué, señorita Baker?- Nick pensó que tal vez se estaba excediendo en su papel. Pero por otro lado… _____ se veía encantadora, luchando inútilmente contra su brazo para escapar de su prisión.
- Lo sabe muy bien. ¿O tampoco le suena la palabra “secuestro”? Por lo que se, es un delito federal, Nick.- le gritó, procurando parecer valiente y controlando el temblor de sus labios.
- También lo es ocultar pruebas en una investigación por homicidio.- añadió con ironía.- ¿Alguna otra duda, señorita listilla?


CAPITULO 11

_____ se mordió los labios. La rabia le impedía pensar con sensatez. Alex estaba en un lío. Pero mientras ese hombre se pegara a ella como su sombra, su amiga no buscaría su ayuda. Cuando solo tenía quince años, Alex había sido detenida por complicidad en el robo en unos grandes almacenes. En realidad, ella no había tenido nada que ver. Pero la chica que iba con ella había huido antes de que los agentes de policía pudieran comprobar que era ella quien había sustraído algunas prendas. Alex odiaba correr. En general, odiaba cualquier tipo de esfuerzo físico superior a levantarse de la cama. Siempre decía que daba gracias a Dios por tener un cuerpo que no necesitaba cuidados físicos. Solo debía comer sus barritas dietéticas. Pero nada de ejercicio. Nada de carreras. De hecho, en aquel episodio de la adolescencia la habían atrapado porque había preferido tomar un ascensor en lugar de huir por la escalera de incendios. Y después, sus padres habían logrado que los amables agentes borraran del expediente de su hija aquella pequeña mancha… a cambio de una buena suma. Los padres de Alex disfrutaban de una posición más o menos acomodada. Le enviaban una cantidad mensual para sus gastos cuando ella no tenía trabajo y estaba sin blanca. Eso era la mayoría de las veces. Pero habían jurado que si se metía en líos, no volvería a ver su asignación. Y ahora Alex… Bueno, no podía estar segura. Pero su voz sonaba a lío enorme, nada de una simple discusión con su romeo de turno. Sonaba a LIO con letras escritas con la cola de un reactor que ahora sobrevolaba la cabeza de _____. Se zafó como pudo de las manos de Nick, que ya había extraído la cinta del contestador y la guardaba en el bolsillo de sus pantalones.- ¿Qué hace?
- Evitar que destruya una prueba. La enviaré para que traten de precisar desde donde se hizo la llamada.
- ¿Porqué? Alex no tiene nada que ver en esto.- ¿lo tenía? _____ fingió que confiaba firmemente en sus propias palabras.
- Eso lo diremos nosotros. Para empezar, esa llamada es bastante sospechosa, ¿no le parece?- estudió el rostro de _____, tratando de ver algo que la delatara. Por suerte, toda ella era una confesión. _____ Baker mentía peor que disparaba su spray.
- Por favor, Nick… No me diga que es usted del tipo de personas que creen que hay una conspiración detrás de todo. ¿Acaso hace analizar cada hamburguesa que come por si intentan envenenarle?- probó la táctica de mostrarse graciosa. Pero por la manera en que él encogía los hombros, no estaba funcionando.
- Sí. Confieso que lo hago, cuando creo haber detenido al empleado alguna vez.
Y ahora, cierre el pico… Me volveré loco si no resuelvo este caso cuanto antes.- la última frase la había pronunciado en voz baja, pero no lo suficiente como para que ella no le escuchara. Ignoró la expresión malhumorada de la mujer y señaló con un gesto el dormitorio.- ¿Tiene que recoger su bolso, crema para la cara, maquillaje?
- No se pase, Nick. Se lo advierto.
- Está bien. Vamos.- tiró de ella hacia la puerta.
- ¿Adónde…?
- No haga preguntas…- iba a silenciarla con una de sus miradas duras y calculadas, pero supo que ella se clavaría los pies en el suelo antes que seguirle sin una explicación. Suspiró.- Quiero que unos compañeros míos escuchen la cinta.
- Quiere localizar a Alex, ¿no es cierto? Para mezclarla en toda esta locura… ¡no lo permitiré!
- _____… Quizá Alex no lo sabe. Pero su vida podría correr serio peligro.- no quería alarmarla, pero ella debía comprender que aquello no era un simple juego.
Ella titubeó.
- ¿De veras lo cree?- preguntó con un hilo de voz.
- No lo sabemos. Pero, ¿no querrá cargar con la muerte de Alex sobre su conciencia, verdad?
- No.- musitó. Nick abrió la puerta del apartamento y le hizo un gesto.
- ¿Me acompaña o no?- al ver que ella se despedía de su gato con un fuerte achuchón, sonrió.- Buena chica.

******

_____ observaba de reojo a cada persona que se movía a su alrededor. Algunos iban uniformados. Otros eran delincuentes de poca monta o prostitutas que se peleaban con el agente de turno mientras no cesaban de repetir que todo era un error. Supo que algunas de las personas que no llevaban uniforme, pero se movían con total libertad en el interior de la comisaría, eran detectives de paisano. Como Nick. Le miró a través de la cristalera, restregando con nerviosismo las manos sobre el regazo. Parecía alterado. Se pasaba las manos por el cabello en un gesto inconsciente y gesticulaba, señalándola varias veces. El hombre que hablaba con él debía ser su superior. _____ deseó tener la habilidad de leer los labios, así podría saber de qué hablaban tan animadamente. Era inútil. No lograba captar una sola palabra. Pero hubo un instante… Podía ser solo una tontería, pero le pareció que Nick la miraba con excesiva compasión. Le preocupó que fuera así. No era una buena señal. Desvió la mirada hacia otro lado. Una mujer muy alta, de cabello rubio permanentado y labios rojo fuego, le hizo un guiño desde su asiento.
- Nenita… ¿tienes un cigarrillo?
- Lo siento… No fumo.
- Ey, nena… ¿quieres ver una cosa?
_____ negó con la cabeza y clavó los ojos en sus zapatos, apabullada por el modo en que la mujer la miraba.
- Chisssst…
Como insistía tanto, _____ no pudo evitar echar una miradita pequeña. Al momento, la mujer se levantó la corta falda de raso y _____ comprobó con disgusto que no llevaba ropa interior. Y algo más. No era una mujer. Sintió que enrojecía de pies a cabeza. La risa de la mujer… o lo que fuera, resonó en sus oídos durante un buen rato, a pesar de que un policía que había visto lo sucedido la regañaba.
- Pórtate bien, Dolores. Y no vuelvas a enseñar tus “gracias” a nadie, ¿quieres?
La tal Dolores encogió los hombros, no sin antes lanzar a _____ un provocativo beso que deslizó desde sus rojos labios hasta la palma de su enorme y masculina mano.
En el despacho del capitán, Nick comenzaba a perder la paciencia.
- ¿Me está diciendo en serio que no vamos a hacer nada para protegerla, capitán Adams?- su voz estaba cargada de impotencia. La miró fugazmente, furioso porque en el fondo sabía que sin él, la señorita Baker no tenía una sola posibilidad.
- Cálmate, Nick.- Adams también la miró, torciendo los labios en una evidente mueca de disgusto.- Vaya, no la imaginaba así.
- Capitán… Se que cree que hace lo correcto, pero se equivoca.- continuó con su sermón para convencerle.- Si dejamos que esa mujer salga a la calle sola, sin protección, será como apretar el gatillo directamente, créame. Seremos responsables de su muerte y lo sabe.
- ¿Te has vuelto idiota, Nick?- Adams se impacientaba. Rascó su incipiente barba canosa y dio un par de golpecitos a su prominente tripa con el rostro congestionado de dolor.
- ¿Otra vez la úlcera?- Nick le acercó un vaso de agua y el hombre lo bebió mientras tragaba un par de tabletas antiácido.- ¿Mejor?
- A ver… Corrígeme si me equivoco.- Adams arrugó el ceño.- Dices que esa chica es la principal testigo de nuestro caso. Sin embargo, ella niega conocer a Graham y haber estado nunca en el motel donde le asesinaron. Y además, quiere demandarnos porque tú no dejas de perseguirla y acosarla con tus preguntas, ¿es así, Nick?
- Más o menos, pero…
- Veamos.- le interrumpió, cada vez de peor humor.- Y si ella niega haber visto u oído nada y se niega a cooperar… ¿puedes decirme qué clase de maldito testigo es, Nick?
- Nuestro maldito testigo asustado y vulnerable, capitán.- respondió con voz firme.- Se que ella está relacionada con todo este asunto… Aunque aún no se como.
- ¿Has comprobado los archivos, número de la seguridad social, carné de conducir…?
- Lo hice. Diablos, Adams, ¿me tomas por un novato?- le molestó que pusiera en duda su profesionalidad. Al parecer, Adams creía que se había encaprichado con la idea de convertirse en el ángel de la guarda de _____. Nada más lejos de su intención. Intuía que alguien como _____ podría enredarle peligrosamente.
- ¿Y bien?
- Tenemos siete _____ Baker en el estado. Dos de ellas descartadas, fallecieron antes de que Graham naciera.
- ¿El resto?
- Una maestra de escuela jubilada y retirada felizmente con su marido, una trabajadora social, una cirujano plástico de cincuenta y dos años y una monja.- informó con desgana.
- ¿La trabajadora social?
- Está limpia por completo. Vive completamente entregada a su labor con los niños del orfanato McCullen. Teresa de Calcuta parecería una aficionada a su lado.
- Entonces, solo nos queda tu _____.- comentó y no se le escapó el modo en que
Nick reaccionaba a su comentario. Nick apretó los dientes y los puños, como si quisiera destrozar el mobiliario. ¿Acaso el capitán estaba sordo?
- No es “mi _____”, capitán.- replicó con tono controlado.
- Pues lo parece. ¿Comprobaste sus huellas, tenemos algo que la relacione con el escenario del crimen o con el cadáver de Graham?
Nick negó.
- Pero tenemos su nombre en el registro del motel.- replicó- Por alguna razón, alguien quería ser ella mientras mantenía un romance con un Graham que quería ser L’Antino. Es de locos. Tal vez su amiga…
- Oh, claro, su amiga.- Adams se mostró sarcástico.- O tal vez el oso Yogui o el jodido Tweety… Nick, ¿en serio crees que existe un complot para implicar a esa chica de ahí afuera…? Por Dios, mírala bien… Es demasiado corriente. El mundo no se molesta en conspirar contra chicas como _____ Baker. Amigo, el mundo ni siquiera sabía que _____ Baker existía antes de hoy.
Nick no quería mirarla en realidad. Ella tocaba las fibras más sensibles de todo su cuerpo sin proponérselo. Sin embargo, le dedicó una mirada fugaz y se masajeó la nuca, pensando como ayudarla.
- Está bien, está bien…- Adams le apuntó con el dedo.- Siempre consigues salirte con la tuya, maldito cabezota… Asignaré un par de hombres para que la vigilen durante un par de días. Pero nada más, ¿entendido? Si no sucede nada, después retiraré la vigilancia y tu señorita Baker tendrá que arreglárselas solita.
- Oh, perfecto.- ironizó.- No la conoce, Adams… Les echará a patadas en cuanto les huela a diez metros. Eso si no salen huyendo antes de ella.
- ¿Y qué quieres que haga?- el capitán se impacientaba.- No puedo obligarla a recibir protección si no desea ser protegida.
- Deje que me ocupe.- trató de disimular el tono exigente de su petición.
- Ni hablar. ¿Has perdido el juicio? Nick, tengo al alcalde pegando gritos desde ayer por la mañana porque alguien que se hacía llamar como uno de los principales benefactores de su campaña, ha aparecido asesinado.
- ¿L’Antino es amigo del alcalde?- inquirió sorprendido.
- Y de su esposa. Diseña el vestuario de Loreen desde hace años. ¿Quieres decirme como le explico al alcalde que no tenemos la menor idea de lo que está sucediendo?
- Le prometo que buscaré respuestas. Pero no me pida que arroje a _____ Baker a los leones.
- Nick… Ella no es Rosie. No lo olvides.
Diablos, ¿por qué había tenido que mencionar aquello otra vez? Nick le miró con un resquicio de rencor en los ojos.
- Se que no es Rosie, capitán.- replicó con voz ronca.- ¿Cree que olvido alguna vez que ninguna volverá a ser Rosie?
- Bien. Porque te necesito en el caso.- insistió con terquedad, aunque su voluntad se quebraba por momentos.
- Capitán… Joe – le llamó por su nombre de pila, como solía hacer cuando pretendía que la amistad entre ambos prevaleciera sobre las decisiones que Adams tomaba como capitán.- Ella es el caso. Tienes que creerme… Y todavía me debes quince días de vacaciones, no lo olvides.
- ¡Mierda!...- Adams derramó su taza de café sobre el escritorio.- Está bien…
Lárgate de una vez, Nick. Te doy una semana de permiso… Si no averiguas nada en ese plazo, dejarás que tu obra de caridad regrese a su aburrida vida. ¿Me das tu palabra?
Nick lo pensó. Una semana… Sería suficiente. Tenía que serlo.
- Tienes mi palabra. Otra cosa…Capitán, ya se que no es el procedimiento habitual. Pero es que ella… Diantres, no sabes cuanto puede llegar a protestar.- sonrió a medias. –Quizá podrías…
- No.- la respuesta fue rotunda.
- ¿No? Pero si no sabes lo que te voy a pedir.
- ¿Crees que soy estúpido, Nick? Te conozco muy bien…- retiró con brusquedad los papeles manchados de café y pulsó el intercomunicador. Nadie contestó al otro lado y Adams resopló. Miró a su amigo.- Quieres que engañe a esa pobre chica y que interprete por ti el papel de poli malo, ¿no es eso?
- No exactamente. Pero me ayudaría que hablaras con ella y la convencieras sutilmente de que en calidad de testigo de un caso por asesinato, debe acatar todas mis instrucciones.
- Ya veo.- ahora, Adams parecía divertido. Otra ojeada a _____ y aquella risita irónica que Nick no soportaba.
- No se que…
- Claro que no.- le palmeó la espalda sin dejar de sonreír.- Escucha, Nick. Te daré un consejo de amigo… Deja que le peguen un tiro y te ahorrarás muchos disgustos.
- No se de qué me hablas.
- Claro que no.
- ¿Lo harás?
Adams escribió algo sobre un papel con el membrete de la policía y se lo entregó.
- Si se pone tozuda, dile que esto es una orden judicial que la obliga a que se mantenga pegadita a ti mientras dure el caso. ¿Crees que haya visto alguna antes?
- Lo dudo.
- Entonces no sabrá que es falsa. Pero si hay problemas, negaré haberla firmado, ¿está claro?- pulsó de nuevo el intercomunicador y en esta ocasión, una voz dulce le saludó al otro lado. Su eficiente agente que hacía las funciones de secretaria. Era nueva y si Adams seguía comportándose como un viejo tirano, también pediría el traslado como la anterior. Una pena, porque de todas, esta era sin duda la única que podía comprenderle. Al principio, la voz de Adams sonó tan dulce como la de la joven. Pero solo duró un segundo.- Oye, ricura… ¿Dónde narices te habías metido? ¡Llevo más de media hora llamando!
Nick contuvo la risa mientras observaba a través del cristal como la joven recepcionista agitaba sus dedos hacia él. La saludó también. Susie seguía tan bonita como de costumbre. Escuchó la conversación con evidente buen humor.
<< - Papá, deja de gritar, ¿quieres? Ya sabe lo que ha dicho el médico. Nada de tensión.- le regañó cariñosamente.- ¿Has tomado tu medicación contra la úlcera?>>
Adams rechinó los dientes.
- Nunca debí dejar que tu madre me convenciera…- bramó.
<<- ¿Prefieres que salga a patrullar las calles, papá?>>- le amenazó Susie, que solo había aceptado aquel empleo porque Adams no podía evitar tener pesadillas desde que ella se colocara el uniforme.
- De acuerdo, nena. No te enfades.- su tono se suavizó.
<<- De acuerdo. Ahora… Respira profundamente, papá, tal y como te enseñó el doctor… ¿más tranquilo?>>
- Sí, cariño.
<<- Bien. ¿Qué quieres?>>
- Nick se toma vacaciones, cariño.- anunció y le dirigió una mirada hostil.- No quiero que vuelva a pisar mi despacho hasta dentro de una semana. Si se atreve a cruzar esta puerta antes, tienes mi permiso para utilizar contra él tu arma reglamentaria y volarle los sesos. ¿Crees que podrías hacer eso por mí, tesoro?
<<- Papá, qué tonterías dices… Sabes que adoro a Nick. Quiero que sea mi padrino de bodas.- le lanzó una sonrisa chispeante desde su silla – Pero le dispararé a las piernas si eso te hace sentir mejor. >>
- ¡Susie! Ya te lo he dicho mil veces… ¡No vas a casarte con un poli judío, blandengue y estudiante de psicología!
Demasiado tarde. Ella ya había cortado la comunicación. Adams clavó los ojos inyectados en sangre en Nick.
- ¿La has oído? ¡Quiere casarse! Con ese muchacho judío que querrá que se cambie de religión y se vista como una misionera… ¡Ni hablar! Mis nietos no celebrarán el Barmi…ese no se qué…
- Capitán… Tengo que irme.- abrió la puerta, seguro de que si no se marchaba ahora, le tocaría consolar a Adams durante el resto del día.
- No lo olvides, Nick… ¡Una semana!
No lo olvidaría. Pasó junto a _____, que no se había movido de su asiento.
- ¿Han encontrado a Alex?- preguntó esperanzada.
- Aún no. Pero están trabajando en ello.- mintió.- Tendrá que venir conmigo,
_____.
Ella iba a protestar, pero Nick le mostró fugazmente el pedazo de papel sin valor que Adams había garabateado.
- ¿Quería una orden, señorita Baker?
Vio como ella fruncía el ceño.
- ¿Cómo se que no me está engañando?- _____ se mostraba desconfiada.
- ¿Prefiere quedarse en comisaría y hablarlo más tarde con mi superior?
_____ desvió la mirada hacia su derecha. Dolores seguía allí, expectante, provocativa, deslizando sus manos esposadas por sus musculosas piernas en dirección a su corta falda. Vaya, al parecer, no tenía alternativa. Al menos, Nick parecía ser quien decía ser.
- Iré con usted.- se detuvo en seco al recordar algo.- Pero quiero llegar viva a mi próximo cumpleaños, ¿sabe? Así que nada de apuntarme con su Lily o como se llame, ¿de acuerdo?
- De acuerdo.- contuvo un suspiro de alivio cuando ella le siguió dócilmente hasta la calle.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 2 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.