O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 22 Ene 2012, 5:23 pm

Nueva Lectora!*

Aww siii, como amo este libroo!!! Considerame tu fiel lectora! :happy:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 22 Ene 2012, 5:24 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii pasamos de paginaaa!!! XD
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 22 Ene 2012, 5:24 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Lun 23 Ene 2012, 7:54 am

†LalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!*

Aww siii, como amo este libroo!!! Considerame tu fiel lectora! :happy:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



Jojo verdad que si? Bienvenida, subiré un cap por ti :B
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Lun 23 Ene 2012, 8:05 am

CAPITULO 12

- ¡Vaya!
Nick apartó la vista de la carretera un segundo. Ella parecía entusiasmada ante la idea de resolver aquella investigación, aunque solo fuera por la esperanza de no tener que continuar disfrutando de su compañía. De hecho, se había mostrado más que comunicativa en la comisaría y había sido una niña obediente con el oficial Fuentes. Había examinado con suma atención cada una de las fotografías de sospechosos habituales con la misma tranquilidad que si examinara el book de fotos de su amiga Alex. Incluso había agitado un par de veces sus enormes y espesas pestañas cuando Fuentes le había ofrecido una taza de café. No era de extrañar. Fuentes era un tipo atractivo. Cabello oscuro, ojos azules y una complexión atlética que era el secreto anhelo de más de una de sus compañeras. ¿Era el tipo de _____ Baker? Imaginó que sí. Todas las chicas tontas y con la cabeza llena de pájaros como ella, soñaban con tipos como Fuentes. Solo que los hombres guapos y eficientes como él nunca estaban libres. Y por supuesto, no tomaban en serio a las mujeres como _____. Con todo, podían flirtear un poco con ellas. Pero al terminar el servicio, regresaban a su cálido hogar donde su estupenda mujercita les esperaba con la cena en la mesa y los críos acostados. Sintió algo de pena por _____, pero al momento, esta se desvaneció y fue sustituida por una extraña sensación de desilusión. En realidad, _____ tenía mucho descaro aceptando las atenciones del oficial Fuentes, mientras que todavía no había tenido una sola palabra de gratitud hacia él. Aún así, escuchó lo que ella quería decirle y siguió con la mirada el edificio que ella señalaba.
- Yo trabajé en esa cafetería antes de que L’Antino me contratara…- comentó con nostalgia, asomando la cabeza por la ventanilla.
- ¿Lo echa de menos?- preguntó, más por cortesía que por auténtico interés.
- ¿Bromea? El dueño, un gordo repugnante que me sobaba cada vez que pasaba por su lado, nos hacía trabajar doce horas al día sin descanso.
- ¿Pero…?- intuyó que tratándose de _____, siempre habría un “pero”.
- De todas formas, me trae buenos recuerdos.- murmuró.- Allí conocí a Alex y…
Nick observó que la voz de ella se iba apagando a medida que una sombra cruzaba su rostro. Quizá no quería seguir hablando de ello.
- ¿Y?
- Hubo un chico…- iba a detenerse, pero al ver como él arqueaba las cejas, continuó con cierta timidez.- Es decir, no es que fuéramos en serio, ¿sabe? No éramos novios ni nada por el estilo. El era escritor, periodista o algo así… Bueno, aún no había publicado nada, pero realmente tenía talento. Solía leerme lo que escribía mientras yo le escuchaba atontada con la jarra de café en una mano y una tonelada de platos sucios en la otra… Vaya… Es posible que hoy mismo, ya tenga una columna en algún importante periódico.
- ¿Qué pasó?- ahora sí sentía verdadera curiosidad. ¿Por qué le sorprendía que
_____ Baker tuviera un pasado sentimental? Al fin y al cabo, ella podía ser testigo de un crimen y la víctima podía haber sido su amante. Sin embargo, le sorprendía.
- Oh, lo de siempre… Un buen día, no volvió.- si lo hubiera dicho con resentimiento, no habría sonado bien en sus labios. Inexplicablemente, le parecía que _____ era incapaz de sentir rencor por nada ni nadie, por más que el mundo le vapuleara el trasero cien veces.
- ¿No volvió?- repitió intrigado, deteniendo el motor del automóvil frente al apartamento de ella. Se volvió para mirarla.- ¿Qué significa que no volvió?
- Simplemente, desapareció.- sonrió con tristeza.
- ¿Acaso murió?- lo preguntó con cuidado, por si ella lloraba o se sentía peor al recordarlo.
- ¡Cielos, no!- _____ rió abiertamente. Así era ella. Tan pronto parecía a punto de desmoronarse como mostraba su hermosa sonrisa cargada de optimismo.- ¡Qué cosas dice, Nick!... ¿Cómo se le ocurre que…? Vaya, usted sí que piensa siempre lo peor…
- A veces, nos referimos a la gente que nos deja, ya sabe, para pasar a mejor vida, como si desaparecieran. Y muchas veces, es cierto que lo hacen, _____. Como ha podido comprobar en estos días, el asesinato y el secuestro están a la orden del día. Créame, se bastante del tema.- ella comprendió de qué le hablaba y encogió los hombros. Nick chasqueó la lengua. Le fastidió que ella siguiera tomándose el asunto de Kevin tan a la ligera. – Así que desapareció. ¿Sin más?
- Bueno… No exactamente.- se mordió los labios. Siempre la avergonzaba aquella parte de la historia. ¿Por qué se lo contaba? Con toda seguridad, Nick se reiría a mandíbula partida cuando la escuchara. Pero se lo contó de todas formas.- Terry dejó una buena cuenta sin pagar. Al menos un mes de desayunos, café, zumo de naranja y huevos revueltos y tarta de manzana, el menú especial. El jefe quiso matarme cuando se enteró, aunque le dije que podía descontármelo de mi sueldo si quería.
- ¿La sedujo recitándole poemas de amor y usted cayó en la trampa, _____?-se burló y añadió en idéntico tono.- La tenía por una chica lista.
- Se equivoca.- replicó dolida por su sarcasmo.- En realidad, a él le gustaba Alex. Los dos se sentaban cada mañana en la misma mesa. Cuando ella se iba, contoneando su cuerpo de diosa hasta la puerta, él me llamaba con disimulo. Siempre me decía en voz baja: “querida, queridísima amiga _____… Hoy no llevo suelto, ¿podrías apuntarlo en mi cuenta? Lo de nuestra preciosa modelo también, le dije que la invitaría”. Claro, yo no podía hacer otra cosa más que hacer lo que me pedía… Bueno, no es que no me diera cuenta de lo que ocurría, pero… Ya sabe, él y Alex siempre eran amables conmigo y en alguna ocasión, incluso me esperaban después de mi turno y me llevaban con ellos al cine. Y cuando él no volvió, Alex y yo seguimos viéndonos. Valió la pena aunque perdiera mi empleo. Yo no conocía a nadie entonces, ¿sabe, Nick? Es muy difícil hacer amigos en una ciudad donde todo el mundo tiene prisa.
- Entiendo.- por un instante, le asaltó el loco deseo de protegerla, de estrecharla entre sus brazos, de besarla y decirle que nunca más estaría sola. Nunca antes ella le había parecido más pequeña y desvalida, a pesar de la fuerza interior que revelaban sus ojos. Quiso matar a todos los Terry del mundo que se aprovechaban de _____. Claro que era una completa estupidez. Por lo poco que la conocía, supo que la aventura de _____ en la ciudad no había hecho nada más que empezar. Ella debía aprender a huir de todos los lobos hambrientos o la devorarían antes de que pudiera darse cuenta. Y por otro lado, supo que ella siempre encontraría alguna misión humanitaria que la decepcionaría o trataría de engañarla. No podía matarlos a todos. Tendría que detenerse a sí mismo y leerse sus derechos y eso no sería nada ortodoxo. Esbozó una sonrisa, olvidando que ella era bastante susceptible a sus muestras de buen humor. En esta ocasión, no se reía de ella. Pero _____ no lo entendió.
- Sabía que no tenía que contárselo…- gruñó ella, manipulando con nerviosismo el cinturón de seguridad sin lograr desatarlo.- Sabía que un bruto insensible como usted no lo comprendería… No se porqué me molesto en creer que tiene algo en el lugar donde el resto tenemos el corazón… ¡Diablos! Sáqueme de aquí, ¿quiere?
Nick asintió y borró cualquier señal de buen humor de sus facciones. Se propuso que no volverían a compartir más confesiones secretas en adelante.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 23 Ene 2012, 9:43 am

Catherine escribió:
†LalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!*

Aww siii, como amo este libroo!!! Considerame tu fiel lectora! :happy:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



Jojo verdad que si? Bienvenida, subiré un cap por ti :B


Siiiiiiiiiiiiiiii amo ese libro, es una de las mejores historias que he leido, me gusta mucho al igual que tu adaptacion! Thanks por subir cap por mi :3 aww que linda :3 Me gusto mucho el cap, siguela :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

XOXO :(L):
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Lun 23 Ene 2012, 11:44 am

nueva lectoraaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por jennito moreno Lun 23 Ene 2012, 4:48 pm

ohhhh por dios una deja de leer una par de dias y se encuentra con esto...
wahhhh debo decir que ME ENCANTO EL CAP
espero leerte pronto,...
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Lun 23 Ene 2012, 6:23 pm

†LalalandJonas† escribió:
Catherine escribió:
†LalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!*

Aww siii, como amo este libroo!!! Considerame tu fiel lectora! :happy:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



Jojo verdad que si? Bienvenida, subiré un cap por ti :B


Siiiiiiiiiiiiiiii amo ese libro, es una de las mejores historias que he leido, me gusta mucho al igual que tu adaptacion! Thanks por subir cap por mi :3 aww que linda :3 Me gusto mucho el cap, siguela :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

XOXO :(L):

Jí. Termine de leerla y dije la quiero adaptar :3 Me fascino!
Todo sea para que ustedes sean felices ;)



chelis escribió:nueva lectoraaaa

Bienvenida, Gracias por pasar :)



jennito moreno escribió:ohhhh por dios una deja de leer una par de dias y se encuentra con esto...
wahhhh debo decir que ME ENCANTO EL CAP
espero leerte pronto,...

Jojo es que doy sorpresas C:
Ya subo :)
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Lun 23 Ene 2012, 6:30 pm

CAPITULO 13

Concretamente, no deseaba seguir escuchando más historias en las que ella era víctima de las maquinaciones de algún caradura aspirante a escritor. La idea le enfurecía. Y esa Alex… ¿Qué clase de amiga era ella? ¿Acaso no le preocupaba que _____ estuviera metida en algún grave problema? ¿Acaso no había notado que ella deseaba que ese idiota le dedicara sus poemas de amor? Alexandrina Hudson le había parecido una mujer muy bella en aquellos catálogos subidos de tono de ropa interior. Sin embargo, al mirar a _____, apenas podía recordar de qué color eran los ojos de aquella modelo con aspecto de muñeca Barbie. Ahora le parecía que esa Alex era una mujer espantosa. ¿Cómo si no era posible que hubiera ignorado la súplica callada en los ojos de _____? El no podía hacerlo y solo la conocía hacía unos días. Mientras lo pensaba, sintió que sus dedos se enredaban con los de ella sobre el cierre del cinturón. Levantó la cabeza y sus miradas se encontraron. ¡Demonios! ¿No podía al menos fingir que no contenía el aliento? Pero no. _____ no sabía actuar. Los labios llenos y palpitantes, entreabiertos, tan cerca de sus propios labios. Le miraba con los ojos tan abiertos que se diría que alguien le había grapado los párpados a las cejas para impedir que los cerrara. Durante un par de minutos que se hicieron interminables, se debatió entre el deseo de salir corriendo y la imperiosa necesidad de besarla. ¿Era una falta grave besar a una testigo? ¿Incluso si la testigo no dejaba de mirarle como si nunca antes nadie lo hubiera hecho? ¿Incluso si ella le invitaba con los ojos, con la boca plena y húmeda, con el temblor de su cuerpo demasiado próximo en el asiento contiguo? Pero qué… Apenas rozó con su mano el muslo de ella para liberarla del cinturón. Pero se apartó como si el contacto le hubiera quemado.
- Gracias.- murmuró ella con las mejillas encendidas.
- De nada.- le abrió la puerta del coche y le hizo una seña para que bajara. Su voz ronca la sobresaltó y obedeció de inmediato. Todavía le miraba desde la acera, como esperando algo… ¿una disculpa, tal vez? ¿Y por qué? ¿Porque había olvidado durante una fracción de segundo que ella no era más que otro caso? Ni pensarlo. Todo lo que tenía que hacer era mantenerse a raya. Esa _____ Baker era bastante más peligrosa de lo que aparentaba.- Esta noche vigilaré desde aquí, _____.
- ¿No va a subir?- preguntó con sorpresa.
- No. ¿Contenta, señorita Baker?- a su vez, el tono de Nick era sarcástico.- ¿A que no imaginaba que se libraría de mi tan pronto?
- Pues no.- ella parecía furiosa. ¿Furiosa? Aquello sí que tenía gracia. La noche anterior había tenido que utilizar todo su repertorio de argumentos para convencerla de que le dejara pasar la noche en su apartamento. Y ahora que por fin ganaba la batalla, ella estaba furiosa. Para volverse loco. _____ cerró la puerta con brusquedad.- Y sí, me hace muy feliz no tener que ver su cara por la mañana. Buenas noches, Nick.
- _____…- Nick contó hasta diez antes de continuar.- Quiero que me haga una seña al entrar para indicarme que todo está en orden, ¿de acuerdo?
Ella no contestó.
- Si no lo hace, subiré a cerciorarme en persona. Ya me conoce, _____.- amenazó con voz suave.
- Sí, sí, le haré una seña…
- Bien.- dijo satisfecho.- Y deje la luz de su ventana encendida toda la noche, ¿quiere?
- ¿Pretende espiarme, maldito pervertido?- le espetó, golpeando con un ligero puntapié uno de los neumáticos. Nick observó que ella ahogaba un gritito de dolor.
- Le está bien empleado. Este coche pertenece al departamento de policía de
Nueva York, _____. ¿Sabía que estropear la propiedad del Estado es un delito muy serio?
- ¡Váyase al cuerno, Nick!- ella ya estaba abriendo la puerta del edificio y la empujaba pesadamente.
- ¡Encendidas, _____!- le recordó Nick, señalando la ventana.
- Descuide…- le dedicó una deliciosa mueca infantil que revelaba su mal humor.- Le prometo que no me apartaré de la ventana a menos que estalle una bomba. Y no se preocupe, le haré una seña antes de que el asesino vacíe el cargador en mi cabeza.
- Estaré vigilándola, _____.- prometió, aunque a juzgar por el golpe de la puerta al cerrarse, supo que ella no ardía en deseos de comprobarlo. _____ no tardó en asomar su pequeña y malhumorada cara. Agitó la mano un instante y corrió las cortinas. Nick esperó un buen rato hasta asegurarse de que no había peligro. Y entonces, se acurrucó en el asiento del coche, dispuesto a no cabecear una sola vez.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 23 Ene 2012, 8:35 pm

Thanks por subir otro cap! aww

"- Bien.- dijo satisfecho.- Y deje la luz de su ventana encendida toda la noche, ¿quiere?
- ¿Pretende espiarme, maldito pervertido?-"

hahahhaa todavia que el Nicho pretende cuidarla! hahahahaha aww esa rayis hahaha XD


SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 25 Ene 2012, 10:00 pm

oh me perdi de tantos caps!
y todo porla escuela :¬¬:
qe daria por seguir de vacaciones
siguelaaaa!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Jue 26 Ene 2012, 8:15 pm

CAPITULO 14


Le alertó el sonido de un claxon a pocos metros. Miró a todas partes. Cualquiera que se detuviera un segundo frente al edificio, aunque solo fuera para atarse el cordón de un zapato, le parecía sospechoso. Y aquel tipo… Le pareció que le había visto el día anterior merodeando por allí. Puede que solo fuera una tontería, pero… Blanco, treinta y pocos años, metro setenta y cinco, pantalones azul marino, camiseta blanca de algodón y calzado deportivo con suela con cámara de aire. Lo anotó todo mentalmente. Siempre lo hacía por deformación profesional. Se restregó los ojos. Le escocían a causa del frío y de la polución. Siempre le sucedía después de una guardia. Miró su reloj. Aún no había amanecido del todo. Echó una ojeada a la ventana. La luz seguía encendida. La vio moverse detrás de las cortinas. Una chica madrugadora esa _____. La imaginó preparando café y ocupándose de su horrible gato mutilado. Sí, era un encanto _____. Aunque tenía un genio de mil demonios. El tipo de las zapatillas deportivas, volvió a pasar junto al portal. Ahora llevaba un cartucho de papel por el que asomaban un par de aromáticas barras de pan recién horneado. Nick desvió la mirada hacia la panadería en la acera contraria. Sonrió. Se estaba volviendo paranoico… ¿O quizá no? Le asaltó el presentimiento de que ella no estaba segura. Salió del coche y atravesó la puerta del edificio aprovechando un descuido de uno de los vecinos. Era tan fácil colarse sin que nadie le viera… Un asesino meticuloso y experimentado no tendría ningún problema en acceder al apartamento de _____ y matarla. El ya estaba en su puerta y ni siquiera había tenido que mentir para entrar. La golpeó con los nudillos.
- ¿_____?- ella no contestó, así que tocó con mayor insistencia.- ¿_____… puede oírme?
Sospechando lo peor, tomó carrerilla y estaba a punto de derribar la puerta, cuando esta se abrió de repente. Por suerte, _____ se había apartado a tiempo. Nick frenó como pudo antes de chocar estrepitosamente contra la pared. Se frotó el hombro con una mueca de dolor en el rostro.
- ¿Por qué no contestaba?- la increpó. Pero _____ no dijo nada. Se limitó a lanzarle otra de sus sonrisas que eclipsaban el arco iris y se colocó frente a la ventana.
- No soy su criada, Nick. No tengo que contestar enseguida como si estuviera esperándole detrás de la puerta.- _____ no se lo confesó, pero era lo que había estado haciendo la mayor parte de la noche. Eso y vigilar si dormía dentro de su coche.
- Está bien. – aceptó, pensando que era demasiado temprano para enzarzarse en una batalla verbal con la inagotable señorita Baker. - Recoja sus cosas. Nos vamos.
- ¿Qué quiere decir con “nos vamos”?- inquirió, molesta por su tono autoritario.-
Oiga, si quiere quedarse ahí afuera cada noche hasta que se haga viejo, ese es su problema. Pero esta es mi casa y no puede obligarme a marcharme de aquí… ¿Espera que le acompañe solo porque usted me lo pide?
- _____, no se lo estoy pidiendo.- silabeó entre dientes.- Se lo ordeno. Y quítese de la ventana.
- ¿Me lo ordena?- ella descorrió las cortinas, fingiendo que él se había vuelto invisible.- ¿Alguien oye algo? ¿Hay un poli chiflado diciendo tonterías en esta habitación? ¿Hola…?
- Apártese de ahí, _____. Algo no va bien.
- ¿Ya estamos otra vez, Nick? Uhhhh… Cuidado… El peligroso asesino de costureras sin empleo ataca de nuevo…- _____ se había levantado de un humor excelente, al parecer. Pero Nick no estaba para chistes. Aquel presentimiento…
- Hablo en serio, _____.- elevó el volumen de su voz para hacerla comprender que no estaba jugando.- He dicho que se aleje de la ventana.
- ¡Oh, ya me tiene harta, Nick…! Hace un día precioso.- su feo gato se contoneó junto a ella y ronroneó. En respuesta, _____ sonrió nuevamente.- ¿Lo ve, Nick?
“Minino” también lo cree. Vamos, hombre… Sea amable aunque solo sea por esta vez y déme los buenos días antes de empezar a darme órdenes como un loco.
Nick no tuvo tiempo de decirle que tenía una buena y “amable” azotaina para ella en mente. ¿Qué creía que estaba haciendo? ¿Era por lo del día anterior… una venganza o algo así? Le tomaba el pelo como si los dos fueran dos viejos amigos que hacen las paces después de una discusión. ¿Realmente bromeaba o se había vuelto completamente loca de remate? Estaba a punto de apartarla a rastras de la ventana, cuando algo silbó muy cerca de su oído… Pero, ¿qué…? ¡Santo Cielo! ¿Una bala…? Sin pensarlo, se abalanzó sobre _____ para protegerla. La tiró al suelo, haciéndola caer sobre él para evitar que se cortara con los cristales que se habían desprendido de la ventana a causa del impacto. Estuvieron así unos segundos. Nick temía que el ataque se repetiría. Pero no sucedió. La miró. Ella seguía sobre su cuerpo. Temblaba como un cachorro al que acaban de separar de su madre.
- ¿Nick…?
- Ssshhhh…- se levantó con _____ pegada a su pecho. Podía sentir su respiración agitada golpeándole el cuello. Bien. Ahora ella estaba realmente asustada. Quizá así sería menos respondona. Con un gesto, le indicó que se moviera junto a él, despacio, hacia la pared. La miró.- ¿Está bien?
- Creo que sí. ¿Y usted?
Nick no respondió. Ella se le escurría de entre las manos, sin importarle que ahí afuera hubiera un psicópata que quizá quería repetir el intento en cuanto la tuviera a tiro.
- ¡_____, vuelva aquí!
- Oh, Nick… ¡Es “Minino”! Le han dado…- ella sollozaba y Nick ya se disponía a consolarla por la… ¿tremenda pérdida? Pensó que era una suerte para aquel gato horrible haber pasado a mejor vida. Pero no se lo dijo a _____ para no disgustarla aún más. El pobre bicho permanecía rígido sobre el frío azulejo del suelo y ella se deshacía en lamentos, lo llamaba por su absurdo nombre y… ¿_____ reía? ¿Su mascota piojosa había muerto y ella lo celebraba con sonoras carcajadas? Ahora sí que no entendía una sola palabra.
- ¡Está vivo, Nick!- ella gritaba de alegría.
- ¿Vivo? ¡Qué me aspen! Si estaba quieto como un cadáver…- se rascó la barbilla, acercándose al animal con expresión ceñuda.
- ¡Gato listo!- ella lo abrazó con fuerza y después miró a Nick, radiante como una novia.- ¡Lo había olvidado!... Yo misma le enseñé ese truco. Recuerdo que a Alex y a mí nos hacía mucha gracia…
- Sí. Es tan gracioso…- comentó, irónico.
- Bah… Nick, no sea así… ¿No ve que el pobre animal ha sufrido un shock?
Vaya… Tal vez debería llevarle a ver a un médico… ¿qué opina, Nick?
¿Lo decía en serio? Inaudito. Ella había estado a punto de ser atravesada por una bala. El tenía el trasero lleno de minúsculos pedacitos de vidrio. Pero a _____ Baker solo le preocupaba llevar a su gato lisiado al psiquiatra.
- Me rindo, _____.- suspiró con desgana.- Coja lo imprescindible y larguémonos… Y sí, coja también al maldito gato que se hace el muerto… Con suerte, le contratarán en un circo y podré vivir de eso cuando me despidan.
Y de repente, ocurrió. _____ se irguió sobre la punta de sus pequeños pies y le besó sonoramente en la mejilla. No fue algo planeado. No estaba en el guión. Pero sucedió. Nick pasó los dedos donde ella había puesto antes sus labios. La miró. Furioso, confuso, feliz… ¿feliz? Ni hablar. ¿Esa _____ era tonta? ¿Cómo esperaba que la protegiera si le daba las gracias de aquel modo, como una exploradora a la que acabara de comprar diez cajas de galletas de chocolate? Había que pararlo. De lo contrario, ella no tenía la menor oportunidad. Sus pensamientos eran de lo más descabellados. ¿Qué era ella, una farsante o una completa estúpida? Volvió a mirarla. Furioso, muy furioso. Y muy confuso. Y furioso otra vez, por si a ella le quedaba alguna duda.
- Nunca, _____. ¿Me ha oído bien? Nunca vuelva a hacer algo así.- lo dijo con tanta rabia que ella parpadeó repetidamente. Pero Nick no se dejó engañar por su aparente fragilidad.- Vamos, coja sus cosas. Tiene diez minutos.

______________________________

Jojo Nick me cae mal :B
†LalalandJonas† la rayita es medio bipolar Ji. Cómo te llamas? Eres una genial lectora, Lo sabías?

Mañana subo dos C:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Jue 26 Ene 2012, 10:03 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH
NICK SE ESTA VOLVIRNDOOO LOQUITOOO
JEJJE SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Florjudith96 Vie 27 Ene 2012, 6:10 am

Nueva lectora!! Holaa Soy Florencia pero me dicen Flopy o Flor :D Soy de Buenos Aires y teng o16 años :D Me encanta tu nove!! Siiguelaa :D Nick se esta volviendo loco por la rayis jajajaj xD
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.