O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 06 Feb 2012, 6:31 pm

Awwws lo que odio de estas novelas es que tarden demasiado en decirse que se aman!-.- Jaja me parece muuuuy bien que subas un capitulo por día!:) bien, me voy!^.^ xoxo
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 06 Feb 2012, 6:32 pm

Ujuuu pase de pagina!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por jennito moreno Lun 06 Feb 2012, 7:13 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh lo siento por no pasar antes!!!!!
mira tu de todo lo que me he perdido!!
sigueeee!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Lun 06 Feb 2012, 7:26 pm

poooorrfaaaaaaa otrooo caaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Mar 07 Feb 2012, 3:49 pm

Y el capítulo de hoy es...


CAPITULO 27

_____ revisó cuidadosamente su taquilla. Suspiró, recordando su primer día en L’Antino. “No te dejes avasallar”, le había dicho Alex, “No permitas que esa bruja de Delta te haga sentir insignificante”. Qué ironía. Porque así es como se sentía. Y Delta no tenía nada que ver con eso. Ella misma había decidido dejar el empleo en L’Antino. Demasiados malos recuerdos para quedarse. Observó con desgana el cheque que le habían entregado en Personal hacía menos de media hora. No era mucho, pero al menos, podría mantenerse hasta que encontrara un nuevo empleo. No quería recurrir a mamá, aunque sabía que podía contar con ella si lo necesitaba. Y además, tenía que trasladarse de apartamento cuanto antes. Ahora que no estaba Alex, ya no podía permitirse pagar el alquiler de uno tan costoso. Y no podía seguir allí, viendo la cara de Alex en cada esquina. Cerró la puerta de la taquilla con lentitud, con la sensación de que al hacerlo, cerraba un episodio de su vida. Por desgracia, algunas personas no conocían el significado de la palabra discreción. De hecho, algunas como Delta McKendrie disfrutaban metiendo sus narices en los asuntos y las penas ajenos. _____ terminó de pasar la llave a la cerradura y la saludó con falsa cortesía. Después de todo, tampoco era imprescindible que se mostrara desagradable el último día.
- No tenías que esperarme, Delta. Puedes estar tranquila, pensaba entregarle la llave a Dennis al terminar.- aunque no quería parecer grosera, lo estaba siendo. Pero no le importó. Se trataba de Delta y por supuesto, no iba a comenzar a medir sus palabras ahora que por fin ella lograba demostrar lo que siempre había querido: que _____ no era nadie y que salía de allí del mismo modo que había entrado, sin hacer ruido, sin que a nadie le importara.
- Finalmente, conseguiste lo que querías, ¿no?- el tono de Delta era despectivo. Ni siquiera había mirado la llave que _____ le mostraba.
- No se a qué te refieres.
- ¿No lo sabes?- Delta se interpuso entre _____ y la puerta.- A mí no me engañas con esa cara de mosca muerta. ¿Vas a decirme que no es esto lo que querías? Todo el tiempo supe que eras una maldita oportunista… Y esa historia de tu amiguita y ese imbécil de Kevin Miller y ese maníaco asesino… Estarás contenta, ¿no? Todo el mundo siente pena por ti. Estás justo donde querías, ¿no es cierto? En la cima. Menuda farsante estás hecha.
- Déjame salir, Delta.- _____ se mostró calmada, a pesar de que tenía ganas de hacer tragar a Delta cada una de sus palabras. Sin duda, algunas noticias corrían como la pólvora por allí.- Lamento desilusionarte, Delta. Pero tus fuentes te han informado mal esta vez.
- ¿En serio?
- En serio.- _____ la apartó, sosteniéndole la mirada cuando ella pareció a punto de volver a interponerse en su camino.
- ¿No has aceptado el trabajo?
_____ sabía a qué se refería. Delta quería un motivo más para tenerle manía, pero _____ ya había decidido que no le daría el placer. Negó con un movimiento de cabeza.
- ¿Has rechazado un puesto como ese… mi puesto?- preguntó Delta con expresión de incredulidad.
- Delta… Yo nunca podría sustituirte, ¿no lo sabes?- _____ le lanzó una mirada compasiva que la otra mujer correspondió con una cargada de veneno. _____ sonrió, esta vez de mejor humor. Había cosas que no cambiaban con el tiempo. Añadió.- Por suerte, nunca podría ser como tú.
- ¿Es un piropo, querida?- la voz de Delta sonó estridente a causa de la rabia.
- Es un hecho… Querida.- _____ pasó junto a ella, contoneándose como una de las modelos que Delta estaba acostumbrada a vestir tan elegantemente. Ignoró las murmuraciones a sus espaldas y se inclinó sobre el mostrador de Dennis. Era un buen tipo ese Dennis. Siempre había esperado a que ella recogiera sus cosas antes de apagar las luces. Le miró, aleteando las pestañas como cuando ambos fingían que eran estrellas del mundo de la moda y desfilaban hasta la puerta. Después, colocó ambas manos boca abajo, con los puños cerrados. Él le tocó los nudillos de una mano y _____ extendió la palma abierta hacia él. Dennis cogió la llave y la miró con tristeza.
- Entonces, es cierto que te vas.- comentó en el mismo tono.
- Ajá.
- ¿Y qué piensas hacer?
- Oh, ya me conoces…- _____ agitó las manos en el aire teatralmente.- Tengo un par de ofertas. Ya sabes, nada importante… La Casa Blanca quiere que me haga cargo del vestuario de la Primera Dama. Pero no se si ella estará a mi altura, ya me entiendes.
- Claro. Ahora eres una persona importante.- bromeó Dennis.
- Eso es. No todos los días intentan volarle la cabeza a una.- le guiñó un ojo con picardía, antes de besarle en la frente.- Te echaré de menos. Cuídate, ¿quieres?
- Lo mismo digo, preciosa.
_____ abandonó el edificio, sintiendo inmediatamente una gran sensación de alivio. Bien. El primer día de su nueva vida acababa de comenzar.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Mar 07 Feb 2012, 6:23 pm

SEEEEEE!!!!!
ESA VIVORA DE DELTA SE LO MERECIIAAAA
JEJEJE SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 08 Feb 2012, 1:18 pm

Geniaaaaal!:) siguela pronto xfazZ!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Annabeth Miér 08 Feb 2012, 5:36 pm

DIOS, woow....es, es GENIAL...se besaron y no voy a decir lo otro hahahha...me encantaron todos los cap y Delta se tragó sus palabras haha, siento no haberme pasado y sube más :]...no quiero que se acabe :[
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Miér 08 Feb 2012, 7:04 pm

mas caaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Miér 08 Feb 2012, 7:20 pm

CAPITULO 28

Nick escuchó atentamente lo que Adams decía. Le estaba costando un esfuerzo sobrehumano no explotar y comenzar a golpear todo lo que se le pusiera por delante. Echó un vistazo a través de la cristalera y sonrió con aparente calma a los dos hombres que le observaban al otro lado. El detective Straton y el detective Palestra. Trataría de recordar sus nombres en el futuro… si es que seguía en el departamento para entonces.
- ¿Y bien, Nick, has escuchado una palabra de lo que he dicho?- Adams se mostró cauteloso. Sabía que aquella tranquilidad de Nick no auguraba nada bueno.- ¿Nick?
El hizo tamborilear los dedos sobre la mesa, se rascó el mentón y se atusó el cabello. Todo en una secuencia perfecta que haría creer a cualquiera que no conociera a Nick Jonas, que estaba sosegado. Después, se inclinó frente a Adams y clavó sus ojos fríos como el acero en la cara sudorosa de su amigo.
- A ver si lo he entendido…- pronunció cada palabra arrastrándola peligrosamente.- ¿Intentas decirme que esos dos idiotas de ahí afuera, detuvieron a la persona equivocada e hicieron que la prensa divulgara la noticia de que habían capturado al asesino de Miller y Alex Hudson? ¿Es eso, Adams? ¿Dejaste que _____ regresara después que esos memos metieron la pata hasta el cuello?
- No, Nick. Sabes que te lo hubiera dicho de haberlo sabido.- replicó Adams, secándose el sudor con un pañuelo descolorido.- Straton y Palestra vinieron a verme hace un rato y me informaron que habían puesto en libertad al tipo por falta de pruebas.
Te he avisado lo antes posible, amigo.
- ¿Cómo pudieron cometer un error así?- Nick se pasó la mano nuevamente por el cabello, furioso y preocupado. En realidad, aterrorizado por las cosas que le estaba pasando por la cabeza en esos instantes.
- El tipo era un mendigo que merodeaba por la zona donde encontraron el cadáver de la chica. Al parecer, la encontró antes que los chicos que dieron la alarma, pero tuvo miedo de avisar a la policía. Le robó la cartera y unos pendientes y la dejó allí. Otro mendigo le denunció después que pelearan por una botella de licor.- Adams engulló un par de pastillas para la tensión arterial.- Y aún hay más, Nick. Pero esto no es oficial, así que nunca te lo he contado, ¿de acuerdo?
Nick asintió.
- Tenemos una pista que puede ser importante… Sobre el verdadero asesino.- bajó la voz antes de continuar.- Al parecer, existen pruebas bastante contundentes que relacionan a una persona en el lugar de ambos crímenes.
- ¿Tienes un nombre, Adams?
- Nick… Creemos que hay alguien que tenía suficientes motivos para querer acabar con L’Antino y con cualquier mujer que pudiera estar relacionada con ese fantoche. Y por Dios que espero que estemos equivocados, porque… Diablos, Nick. Esa persona es... Demonios, es Claire Evans.
Nick parpadeó, asimilando la información con tanta rapidez como le permitía la sorpresa.
- ¿Hablas en serio? ¿La esposa del Alcalde?
- Tenemos que andar con pies de plomo, Nick. No podemos actuar hasta que tengamos la plena certeza de que se trata de ella.
- ¿Qué…? Oh, no… Ya veo cual es la jugada.- Echó otra ojeada a los hombres tras la cristalera.- Ni pensarlo… Ni lo sueñes, Adams.
- No sé…
- ¡Oh, vamos, no me vengas con esas!- Nick golpeó la mesa con un sonoro puñetazo.- ¿Crees que soy idiota? Tú y esa pareja de inútiles queréis utilizar a _____ como cebo, ¿no es así? Esperarás a que esa chiflada millonaria vuelva a intentarlo contra ella y entonces, tendréis vuestra fantástica prueba para atraparla… ¡Solo que quizá _____ tenga que celebrarlo en el depósito de cadáveres!
- Te doy mi palabra de que no es así, Nick.
- ¡Mierda! Ojalá hubiera retenido a _____ donde estaba…
- Nick, no es lo que crees. Por todos los Santos, razona, hombre…- Adams le ofreció un caramelo y Nick le dirigió una mirada helada como respuesta.- Venga, Nick. No dramatices. Al fin y al cabo, ella está bien.
- No gracias a nosotros.- replicó.
- No tienes que echarte la culpa por todo, Nick… Se como te sientes. Es por Rosie, ¿no es eso? Crees que pasará lo mismo que sucedió con ella.
- Oh, déjalo ya, ¿vale?- bramó Nick.- ¿En serio crees que _____ se parece lo más mínimo a Rosie Morales? Te diré algo, Adams. Hace mucho tiempo que superé lo de Rosie, en realidad. Porque, ¿sabes una cosa, capitán? Se muy bien que no fue culpa mía. Rosie era una buena chica que se metió en líos. Traté de ayudarla. Ella era joven y bonita y tal vez no fui lo buen policía que debí ser. Pero no tuve la culpa. Eso es algo que ya he aceptado. Sin embargo, _____… Bueno, no se como explicártelo. Pero ella es diferente, ¿sabes?
Adams se estiró con cansancio en su butaca.
- Está bien, Nick. Dime qué quieres hacer. Lo haremos a tu manera.
- Quiero que le digas a esos dos…- las palabras le salían atropelladamente a causa de la furia. Señaló con el índice a los hombres y estos se apartaron de la cristalera como si el dedo de Nick fuera una pistola peligrosamente cargada.- Que le digas a esos dos que se aparten de mi camino. Y quiero que envíes una patrulla de vigilancia ahora mismo al apartamento de _____. Quiero que tengan los ojos bien abiertos hasta que yo llegue, ¿comprendido?
- Lo haría encantado, Nick. Pero hay un pequeño problema.- Le entregó el expediente de _____ y Nick le miró sin comprender.- _____ Baker se ha despedido de L’Antino. Le ofrecieron un puesto mejor y un aumento de sueldo, pero lo rechazó. También ha abandonado el apartamento que compartía con Alex Hudson. Y hemos llamado a su madre por si había regresado a ese pueblo…
- San Jorge.- le interrumpió impaciente.
- Eso es. Pero la señora Baker es bastante cabezota, ¿sabes? Dice que no hablará con nadie excepto con el detective Nick. Ese eres tú, ¿no?
- Dame el número…
Nick lo marcó, tan nervioso que los dedos le temblaban al pulsar los números.
Esperó unos segundos y fingió tranquilidad al escuchar la voz de Mary al otro lado.
- ¿Mary? Nick Jonas.
- ¡Nick, Gracias a Dios!
Después de varios minutos en los que tuvo que jurar por su vida que le devolvería a _____ sana y salva, Mary le proporcionó la nueva dirección de _____ en la ciudad. Nick se despidió con palabras alentadoras y prometió que la llamaría en un par de horas, mientras alargaba la nota con la dirección hasta Adams.
- Ya puedes enviar esa patrulla.- no esperó que respondiera. Salió como alma que lleva al Diablo y al tropezar con los detectives, apretó los labios. Los dos estaban charlando animadamente sobre el partido de béisbol de la noche anterior. Por un momento, Nick tuvo ganas de emprenderla a patadas con ellos. Allí estaban, como si nada… No parecía que el hecho de haber puesto en peligro la vida de _____ les quitara el sueño.
- Ey, Nick… ¿Aún sigues haciendo de niñera a esa costurera?
De acuerdo. Puede que solo fuera una broma de mal gusto. Nick lo pensó, tal vez se había pasado de la raya. A lo mejor no tenía que haber respondido de aquella manera. De verdad que lo pensó… mucho después, mientras se limpiaba de los nudillos la sangre de la nariz de aquel estúpido. Observó como seguían sangrando al apretar los dedos sobre el volante. Pero no le importó. En aquel momento, solo podía pensar en una cosa. Y era llegar cuanto antes al nuevo apartamento de _____.


___________________________________________________

Sólo dos caps más y se acaba :c y dedo decir que AME el final<3
Nos leemos mañana C:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Miér 08 Feb 2012, 8:42 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AAANDAAA PORFAAAAA UNO MAAAAAASSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 09 Feb 2012, 10:03 am

Awwws siempre las dejas en lo mejor!:) siguela pronto xfizZ!^.^ y gracias por subir!
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Jue 09 Feb 2012, 6:21 pm

oootrooo capiiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 09 Feb 2012, 7:53 pm

Jaja ya quiero leer el final para ver si esta tan bonito como dices!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Vie 10 Feb 2012, 9:56 am

ESPERANDO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 8 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.