O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WhatsApp¬ Zayn Malik

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Sáb 19 Sep 2015, 2:22 pm

Mil disculpas por no haber actualizado, e estado muy ocupada,y esta semana de exámenes mas estos últimos días me enferme muy feo, que estoy llendo y viniendo al hospital, les prometo subir cuando se me quiten los dolores, las quieero:)
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 19 Sep 2015, 2:38 pm

Bueno, recuperate pronto! La salud es lo primero (o eso dice mis padres jaja) espero paciente el capítulo :)
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Dom 20 Sep 2015, 7:10 am

Chicas! Pueden pasarse por esta novela es de una amiga mia y no tiene lectoras aparte de mi
https://onlywn.activoforo.com/t87993-a-nightmare-on-elm-street-only-rule-survive-are-you-ready-one-directiontu
Si les gusta comenten y sean buenas lectoras porfa
Gracias :)
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Sáb 26 Sep 2015, 7:35 pm

Capítulo 12 
No supe en que momento mi teléfono murió, supongo que fue en el momento en que Harry Junto a Niall (un chico de su salón, que últimamente se juntaba con nosotros) tomaron mi teléfono y se lo llevaron para jugar,ver vídeos y esas cosas, mientras yo no podía hacer nada ya que tenía practica y llegaría tarde lo que implicaba que me regañarían mas un castigo de condición física que la verdad no tenía ganas de hacer, todo esto si me decidía ir a buscarlos. Por suerte cuando subí al auto de Josh para ir a Starbucks como había dicho Allie, vi su cargador conectado y rápidamente lo tome y conecte mi celular, escuche a Josh reír y no pude evitar yo también hacerlo, ya que me imagine como había sido mi urgencia por tener algo de batería. 


-Que tal tu entrenamiento?- me abroche el cinturón de seguridad y me gire a verlo regalándole una sonrisa. 


-muy cansado la verdad, pero ya es la ultima semana, de hay tendré vacaciones- le sonreí al mismo tiempo que veía que Allie se acercaba al auto. 


-Al fin el último examen- extendió sus brazos haciendo una seña al aire, no pude evitar reír, Josh arrancó el coche y emprendimos camino hacía Starbucks. 


-Estoy esperando con ansias que sea viernes- Josh paro en un semáforo, y nos giramos a ver a Allie


-créeme yo también las prácticas me tienen agotada sumándole los entrenamientos- masaje mi cabeza, me fijé si de suerte mi celular ya había encendido, pero nada aún me marcaba que le faltaba pila, resoplé y volví a dejarlo donde estaba. 


-A pero la niña quería químicos


-Hey cuidado yo también estoy en químicos- Josh la señaló con el dedo al mismo tiempo que volvía a retomar el camino Allie rodo los ojos. 


-Si como sea yo escogí lo más fácil según y véanme ya quiero salir de ese infierno- los tres estallamos en carcajadas, el camino ya era menos, nos fuimos escuchando música, Josh dio vuelta y entro al estacionamiento de Starbucks después de encontrar lugar, apago el carro y mientras me quitaba el cinturón de seguridad vi de reojo que le abría la puerta a Allie y se dirigía a la mía, le di un ultimo vistazo a mi teléfono. 


-No te importa si dejo mi teléfono dentro?- salí del auto y me giré a verlo, estábamos un poco cerca ya que el espacio entre su carro, la puerta abierta y el carro que se encontraba estacionado a un lado nos impedía poder estar con un espacio personal considerable. 


Lo vi negar con la cabeza, diciendo un "En lo absoluto" asentí y comencé a caminar hacia dónde estaba Allie parada, entrelazamos nuestros brazos y comenzamos a caminar hacia la cafetería con Josh detrás. 


-Y que tal tu relación con el chico misterioso


-Ya hemos quedado un par de veces, creo que es el bueno- su sonrisa era evidente, no la había visto así desde que terminó con Alex su ex. 


-No puedo esperar para conocerlo- lo decía enserio, estaba ansiosa por conocer al chico que traía así de contenta a mi amiga, tenía que agradecerle. 


Entramos y lo primero que vi fue una melena rulosa cerca de la caja registradora junto a una chica.
Esperen una chica?! De verdad estoy viviendo para contarlo, Harry nunca había salido con nosotros junto con alguna conquista, o salía con ella o con nosotros nunca juntos, según él no tenía caso que se juntara con nosotros ya que no duraría mucho, esto enserio era nuevo para mí, Allie al parecer lo noto ya que se giró a verme con los ojos muy abiertos y la boca ligeramente abrierta. 


-Dime que no soy la única que vio eso- incapaz de responder solo negué con la cabeza, sentí una mano posarse en mi espalda empujándome suavemente haciendo que caminara, ya que me quede estorbando en la entrada. Caminamos hacia La Caja registradora y ya acercándonos puedo ver a Louis también junto a una chica, no creí que fueran tan enserio ese par, Louis notó nuestra presencia y le susurró algo a Harry y así se giraron hacia nosotros. 


-Ya pidieron?- Josh camino hacia la caja, y nosotras nos quedamos unos paso atrás.
-Justo pedimos-Harry tomó a la chica de la cintura y camino hacia nosotras- Ella es Anastasia- la chica nos dedico una sonrisa nerviosa y bajo un poco la mirada. 
-díganme solo ana- nosotras asentimos y la saludamos con un beso en la mejilla. Ella es realmente linda. 
-Soy ______ pero dime ____- le sonreí y camine hacia Louis para saludarlo. 
-Hola enana- Louis me envuelve en un cálido abrazo. 
-como has estado?- desde hace como un mes creo, que no lo había visto. 
-muy bien, mira te quiero presentar a alguien-Asiento y me giro a mirar a la chica que está medio escondida detrás de su hombro. 
-ella es Angélica
-mucho gusto soy ________ pero dime ____- la chica asintió y me dedico una sonrisa nerviosa, las entiendo, yo también estaría así si mi quedante, novio o lo que fueran me presentara con sus amigos, me dirigí a la caja registradora donde se encontraba Josh, me detuve a mirar los pays y rebanadas de pastel que ahí se encontraban. 
-Que vas a pedir- Josh se hizo a un lado para que me acercara a la chica que me iba a atender. 
-Me das un caramel frappuccino grande con leche normal y una tarta de moras- la chica asintio.
-A nombre de quien?
-_______- con un marcador puso mi nombre en el vaso 
-se te ofrece algo más?- negué con la cabeza 
-Serán $5.95-busque mi cartera en mi bolso y ya estaba por sacar el dinero cuando Josh me lo impidió. 
-Yo las invito, no te preocupes- rodé los ojos, enserio no me gustaba que me invitaran cuando son mis amigos y más si yo traía dinero.
-Me iré a sentar  mientras nuestros pedidos están- El asintió y vi cómo Allie ya estaba pidiendo, camine hacia la barra donde se encontraban las parejitas platicando cada quien, me senté a un lado de Harry pero él ni cuenta se dio, en este momento extraño mi teléfono, pero gracias al idiota que tengo por un lado, está en el coche cargando, ya que dudo que alguien de aquí tenga cargador. 
Comenzaron a nombrar a Harry y Louis entregándoles sus pedidos, no había mucha gente, algo extraño la verdad. Allie se sentó a un lado mío cuando los demás nos dijeron que nos esperaban arriba mientras nos entregaban los pedidos, no podía estar más aburrida Allie y Josh miraban fijamente su celular sin prestarme atención en lo absoluto, me puse a repasar el lugar con la mirada, en comparación a los demás Starbucks de la cuidad era chico, ya que como era de dos pisos la gente se distribuía arriba y abajo. 
-________- me levante a tomar mi plato con la tarta y mi frappe, volví a sentarme donde estaba, no tenía caso subir sola ya que sería peor que estar sentada aquí abajo, arriba las muestras de afecto serían frente a mis ojos y con Allie y Josh simplemente me ignoraban. 
Como me hace falta mi celular. 




(-)


Pasan de las 5 de la tarde y nuestra platica, incluyendo las bromas y recuerdos de secundaria no termina, bueno no había terminado hasta que a Josh le marcaron de su casa sus hermanas, ya que tenían un compromiso familiar y el se había olvidado por completo, como era el único que podía llevarme de regreso a mi casa, me tenía que ir, y la verdad no me quejaba ya que Allie ya tenía rato que se había ido y quedarme con las parejitas no me parecía buena idea, además ya quería mi celular, en todo el día no le pude contestar a Zayn, y espero con ansias hablar con el, lo sé soy patética. 


-haber donde quedamos la próxima vez- Louis me dedico una sonrisa y beso mi mejilla en forma de despedida, termine de despedirme y camine hacia la puerta de las escaleras, donde Josh ya la tenía abierta para que yo pudiera salir.
Caminamos en silencio hasta su carro, me subí e inmediatamente prendí mi teléfono, enserio que ya lo quería. 


Prendí datos y entre a whatsapp. 


Zayn Malik. 
"Hey ____ estas molesta?:(-Hoy a las 10:36 am"


"estás bien?-hoy a las 14:57 Pm"


"Mujer dime que no te pasó nada- hoy a las 15:03 Pm"


"Ok- hoy a las 17:05 Pm."


No pude evitar sonreír ante su insistencia, que le pasa solo fueron unas horas, enserio que se desespera rápido, iba a contestarle cuando Josh me habló, tratando de ganar mi atención. 
 
-Conozco esa sonrisa boba a la pantalla, y no puedes negar que lo que digo es mentíra- le sonreí al mismo tiempo que mis mejillas se sonrojaban, si el supiera. 










Regresé! Después de un largo tiempo, tratare de subir todos los fines, solo si veo sus comentarios, las extrañe como no tienen idea!:( 
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Dom 27 Sep 2015, 1:58 am

Aww yo también extrañe tus caps y a ti también :)
Aparecí! ! Woooo gracias (me emocioné) espero realmente que puedas escribir mi personaje(lo más parecido que esta en la ficha, por que se que es difícil que sea igual pero con que se parezca me conformo :D)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Directioner Emma Mar 29 Sep 2015, 12:25 am

Hola soy brenda pero me podes decir breen, me encanto la novela y espero la sigas pronto...
Saludos y besos  WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 2787663562 WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 1676952631
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Dom 04 Oct 2015, 2:23 pm

Capítulo 13 
Josh me dejo ya hace un rato en mi casa, me di una ducha y me puse mi piyama, mañana sería martes y la verdad no quería ir a la escuela, pero viendo el lado bueno era la última semana, lo que significaba que no hacíamos nada y algunos maestros faltaban dejándonos así, salir más temprano. Termino de cepillar mi cabello y apago la luz lanzándome a la cama al mismo tiempo que busco mi celular. 


Zayn Malik
"Que enojon me saliste jajaja-Enviado 20:09 " 
"Me quedé sin batería lo siento:(- Enviado 20:09 "
"Estoy viva-enviado 20:10"


Su última conexión fue hace 36 minutos exactos, así que dudo que conteste, bloqueo mi teléfono y lo pongo en la mesita alado de mi cama, escucho ruido abajo así que decido salir a ver qué pasa. Conforme salgo y empiezo a bajar las escaleras me doy cuenta que el ruido viene de la cocina.
Al entrar ahí veo a James tratando de cocinar ya que el tener un sartén con lo que parece huevo todo quemado y pegado no creo que cuente como cena o saber cocinar en lo absoluto, él no a notado mi presencia así que decido cobrar venganza de una de sus muchas bromas, camino poniendo detrás de él acercándome a su oreja. 
-QUE HACES!!- james brinca en su lugar al mismo tiempo que el sartén sale volando y aterriza en la pared del fondo de la cocina, suelto una sonora carcajada por su cara de asustado y como hizo que saliera volando el sartén, el al instante me fulmina con la mirada y sé que esa es mi señal de salir corriendo. 
Corro lo más rápido que puedo y al salir de la cocina trato de regresarle la puerta con fuerza para que choque con ella, y en efecto así pasa, pero eso no evita que se incorpore rápido del golpe y vuelva a corretearme, como nunca en mi vida había hecho subo los escalones muy rápido tropezándome en los últimos, escucho los pasos de James corriendo detrás de mí, agradezco que mi cuarto sea de las primeras puertas, la abro completamente e ingreso cerrándola con seguro, escuchando segundos después como James la golpea, mi respiración cabe mencionar que es más que agitada, pero al instante suelto una carcajada al recordar la cara de James fue épica. 
Trató de no tropezar guiándome con la poca luz que entra por el espacio de las cortinas que están cerradas y me vuelvo a acostar en mi cama, enciendo la televisión buscando algo entretenido, le di vueltas a todos los canales más de tres veces y mi búsqueda no dio resultados así que decido mejor apagarla, me acomodo bien bajo las sábanas y tomo mi teléfono, sonriendo inconscientemente al leer 


Mensaje de ZM~


Lo desbloqueo y rápidamente abro whatsapp


Zayn Malik 
"No soy enojon-recibido 20:13 "
"Me alegro que estés bien, como te habrás dado cuenta estaba preocupado haha :)x- Recibido 20:13"
"Que tal tu día-recibido 20:14"


"Muy bien la verdad:)-Enviado 20:16"
"Tarde con mis amigos después de mucho tiempo-Enviado 20:16"
"Y tú qué hiciste?-Enviado 20:16"


Zayn Malik 
"Salí con una amiga:)-Recibido 20:18"


Ese mensaje me deprimió, de pronto me dio mucho coraje conmigo por estar todo el día pensando en él y que por sus mensajes me dé a entender o yo piense en historias falsas que nunca ocurrirán, y que él se preocupe por mí como una amiga más. 


"Qué bueno me alegro;)-enviado 20:18"


Decidí dejar mi teléfono, era aún temprano pero ya se me habían quitado las ganas de todo, no tuve otra alternativa más que dar vueltas en la cama hasta quedarme dormida. 




Hola! Les tenía pensado poner una nota por así decirlo para aclarar cosas que aparecen o aparecerán en la novela para que puedan entender bien y no arruinar el capítulo tratando de explicarlo, pero se me olvido Jajajajaja, el capítulo esta pésimo:( pero quería subirles algo espero y les guste:(


Besosx 
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Lun 05 Oct 2015, 12:56 am

Nah no pasa nada! Creeme leei cosas mas cortas y peores, el tuyo esta bien! 
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Sáb 24 Oct 2015, 8:12 pm

Les pido mil disculpas por no subir en todos estos días e estado muy ocupada:( ya subiré pero les tengo una pregunta....
Les gustaría que la suba en wattpad?? Espero sus respuestas 
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 24 Oct 2015, 9:10 pm

Me da igual me conformo con que sigas con la novela :)
(Pero prefiero que subas la novela aca jajaja)
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 6 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.