O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WhatsApp¬ Zayn Malik

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Happiness22 Mar 04 Ago 2015, 2:29 am

Me ha gustado mucho el capitulo...
La rayis dirá que no tiene ninguna relación con Josh
Pero yo creo que Josh sí que quiere algo más con ella, no sé esa es mi impresión...

Aay Zayn estaría encantada de que me hablara jajaja y por supuesto que es un Dios griego... Jajaja
Espero que la continúes pronto quiero seguir leyendo

Muchos besos de tu fiel lectora happy Muaaaacks!!!
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 04 Ago 2015, 3:12 am

Obvio que Zayn es un dios grego...ni siquiera lo dudes jajaja okno:3
Josh esta enamorado de ella...se nota, o al menos quiere algo mas con ella
Pero rayis quiere con Zayn (yo lo se) y Josh se llevara un buen chasco u.u
Tienes que seguirla cuanto antes preciosa, me emcamto el capi
Zayn tan tierno preguntandole si tiene novio *-*
Siguela pronto, besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Jue 06 Ago 2015, 12:14 am

Capítulo 5. 
Me hice a un lado para dejar pasar a Josh, caminamos hacia el cuarto de tele, tome lugar donde anteriormente estaba acostada y el se sentó a un lado mío. 
-No tenía idea que venias- dije subiendo mis piernas al mueble,mientras las cruzaba. 
-Si bueno, quise  darte una sorpresa- dijo dedicándome una sonrisa. 
-Claro que me sorprendiste- Me acerque a darle un beso en la mejilla
- Traje unas películas- saco una bolsa de atrás de su espalda y me la dio. 
- Josh sabes que odio las películas de miedo- dije refiriendo exactamente a las dos películas que traía actividad paranormal 1 y 2 
- Créeme que lo se, lo hice para que así tuvieras muchas excusas y me abrazaras- me dio un beso en los labios tan rápido que no pude responderlo, se paro y puso la primera en el dvd. 
-Iré por palomitas quieres algo de tomar?-Asintió, me dirigí a la cocina y saque de la alacena el paquete de palomitas, quite la envoltura y las metí al microondas, busco un traste cuando escucho unas llaves tronar en el cristal de la mesa de centro de la sala, apuesto a que es mama, mis pensamientos se aclaran cuando la veo entrando a la cocina. 
-Hola linda- dice besando mi frente 
-Donde estabas?-le pregunto con una sonrisa al mismo tiempo que saco la bolsa de palomitas y las vacío en el traste. 
-Andaba con mi novio- me roba un puño de palomitas mientras ambas reímos ya que, mi mama esta mintiendo, por lo que se y e visto mama esta aun enamorada de papa, aparte de que así nos llevamos 
- que graciosa, ya dime- camino hacia el estante donde se encuentran los vasos y saco dos. 
-andaba con Beatrice- Beatrice es la mama de una compañera que estuvo conmigo desde jardín de niños, desde que entramos a preparatoria se muy poco de ella, pero cuando nos vemos aun nos llevamos de maravilla- y ese otro vaso?- pregunta frunciendo el ceño- no sabia que fueras tan cortes y me servirías algo de tomar- no puedo evitar reír mientras niego con la cabeza. 
-Es para Josh, llegó hace poco, veremos unas películas
-Si se me hacia muy bueno para ser verdad, bueno linda te dejo, tuve que levantarme temprano ya que tu papa llamo diciendo que fuera a hacer unos tramites y en verdad estoy cansada- toma su bolsa y la veo desaparecer, a lo lejos escucho mi teléfono con su tono típico de un nuevo mensaje, ni yo misma se porque me emociono, con un poco de dificultad vuelvo al cuarto de tele y tomo asiento a un lado de Josh. 
-Tu mama vino rápido a saludarme y subió inmediatamente.
- Si, le dije que habías llegado poco antes que ella, oye haz visto mi teléfono- pregunte ya que según yo lo avente a donde estaba sentada justo ahora cuando me pare, pero no lo veo por ningún lado. 
-Ten- dijo tendiéndomelo, vi la pantalla de bloqueo. Y vi un mensaje de el. 


Zayn Malik. 
"Y que entrenas?- Hace 7 minutos"


Decidí no contestarle, puse mi teléfono en mi bolsillo quitándole el sonido antes y me dispuse a ver la película que en verdad no tenía ganas de verla. 


-----------------------------------------------------------------


Ya iba mas de la mitad de la película, Josh se había acabo las palomitas y digo el ya que yo del miedo había dejado de comer por estar abrazada a él tapando mi cara, sentí que algo hormigueaba por mi hombro, aterrada di media vuelta lentamente, y lo que vi a continuación fue lo peor del mundo, desee no haber volteado, una mascara totalmente horrenda estaba justo detrás, solté un grito horrible ya que sentí  a Josh brincar en su lugar, y a la persona que estaba detrás de esa mascara soltar una gran carcajada, cuando logre tranquilizarme, sin darme cuenta ya estaba proporcionándole unos grandes golpes a James por su bromita. 
-hey ya tranquila- dijo soltando gemidos de dolor. 
- Tranquila que tranquila, pedazo de mierda- Sentí los brazos de Josh separarme y después escuche como los dos reían. 
- debiste haber visto tu cara fue épica- comento James levantándose del suelo saludando con un breve saludo típico de hombres a Josh, yo solo lo fulmine con la mirada. 
- me vengare James eso tenlo por seguro- lo fulmine y volví a sentarme en el mueble al mismo tiempo que quitaba la película y cambiaba de canales buscando algo en la televisión. 
- Solo venia a decirte que ya me voy- lo ignore por completo- ash que pesada, adiós bro- Josh le hizo una seña de despedida, poco después escuche la puerta de la entrada cerrarse y q los segundos el motor de su auto alejándose. 
-Hey no te enojes- se acercó q mi tratando de abrazarme, claro que estaba enojada con él sabe cuanto miedo me dan esas películas y luego James con su estupida broma.
-No estoy enojada- Mi tono de voz claramente era serio y con un toque molesto
-mírame a los ojos y dímelo- dijo girando delicadamente mi rostro para que lo mirara. 
-Sabes que me gana la risa- dije viéndolo directamente a los ojos mientras reíamos, lentamente se acercó y deposito un corto beso, seguimos viendo la televisión, estaba un maratón de Catfish, con Josh me acosté en el mueble tratando de quedar cómodos los dos, después de un rato, sentí que su respiración era un tanto calmada, subí un poco mi vista ya que es mas alto que yo, y pude apreciar su lindo rostro totalmente relajado, se había quedado dormido, después de un rato, comencé a sentirme cansada y sin darme cuenta me quede totalmente dormida, sintiendo un par de veces mi bolsillo vibrar. 








Perdón por tardar en subir, había estado un poco ocupada, estaré ausente este fin:( pero no se preocupen vuelvo con un maratón!! Espero ver sus comentarios, y les prometo responderlos después, solo que hoy olvide mi computadora, las quiero❤️
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Jue 06 Ago 2015, 1:36 am

Siguelaa
Besos
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Happiness22 Jue 06 Ago 2015, 1:53 am

Ameeee el capítulo!!
Cada son mejores :D
Que malo es james asustando a su hermana!!eso no se hace jaja
Siguela cuando puedas
Besooooos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 06 Ago 2015, 1:34 pm

Jajajka que buena la broma de James...aunque se paso, pobre rayis jaja okno:3
Josh es tan tierno con ella *-*
Tienes que seguirla, me encanto el capi. Siguela pronto. Besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Vie 07 Ago 2015, 9:24 pm

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 11855904_10204985473176278_6311440068857528924_n



Capítulo 6. 
Me despierto gracias a un dolor en mis piernas y unas caricias en mi cabello, al dar la vuelta veo que Josh deja de acariciar mi cabello y me sonríe. 
-Hola
-Hola, que hora es?-preguntó levantándome, fracasando ya que me tiene sujeta de la cintura así que vuelvo a caer a su lado y ambos reímos. 
-Pasan de las 10, creo que es hora de irme-apretó un poco mas su agarre mientras se pegaba a mi
-lastima que nos quedamos dormidos hubiéramos salido- dije haciendo una mueca 
- Que te parece si mañana te invito a desayunar y pasamos todo el día juntos-beso mi mejilla haciéndome cosquillas al pasar por mi oído 
-Tengo entrenamiento en la mañana- odiaba las practicas los domingos, pero eran las más importantes por así decirlo, y si quería mi beca para la universidad tenía que asistir.- que te parece si vamos a comer o por un helado algo-  voltee a verlo. 
- me parece perfecto- beso mi frente y ahí dejo sus labios un buen rato- bueno pequeña me voy- sin querer evitarlo lo abrace más fuerte, lo escuche reír, no supe como le hizo pero termino parado conmigo, yo abrazaba su cintura con mis piernas para evitar caer, saco la película de el dvd y la metió en su caja, aun conmigo colgada en su regazo. Siguió caminando hasta llegar a la puerta de la entrada,la abrió y dio unos pasos hacia el caminito de entrada,ya ahí me bajo.
-Adiós bonita- beso dulcemente mis labios, mientras me tomaba por la cintura abrazándome. 
-Adiós- susurre entre besos
-Paso por ti mañana a que hora te parece?
-A las 2 creo que esta bien, salgo como a la 1 y en lo que me baño y arreglo- el asintió y beso mi frente mientras se separaba de mi y caminaba hacia su carro, antes de subir volteo hacia donde me había dejado parada y me dedico una sonrisa al mismo tiempo que agitaba su mano en señal de despedida, le lance un beso y vi como entro a su auto, escuche como se encendía el motor y segundos después comenzó a andar, dio vuelta y lo perdí por completo de vista. 


Quería estar un rato sola, así que decidí quedarme sentada en los escalones de la entrada, metí mi mano al bolsillo y saque mi teléfono, sonreí al ver mi nuevo fondo, era una foto mía con Josh, yo estaba completamente dormida, y el besaba mi cabeza, estaba linda.Vi que tenía muchos mensajes en WhatsApp, no tenía ganas de contestar así que solo volví a guardar mi teléfono. 
Me quede viendo los pocos coches pasar mientras pensaba, yo en verdad quiero a Josh, el es tan lindo conmigo, me gusta estar con él y el tiempo se me pasa volando, tal vez no este lista para una relación oficial, pero en un futuro todo puede cambiar y tal vez solo tal vez podamos ser novios, por mi no hay ningún problema aparte existe una muy notable atracción por parte de los dos, sin darme cuenta un suspiro se escapo de mis labios, unos minutos después vi unas luces alumbrar por la calle, ya mas cerca vi que era el carro de James estacionándose, me pare y abrí la puerta esperando a que entrara conmigo. 
- Que tal te fue?- le pregunte con una sonrisa al momento que entro a la casa. 
-bien, fuimos a comer y así algo equis, perdona pequeña estoy muy cansado- beso mi frente y vi como subía, decidí hacer lo mismo, subí a mi habitación y me di un baño y me acosté a dormir, justo cuando estaba conectando mi teléfono para cargarlo y volver a dormir, ya que mañana me tenía que levantar temprano para entrenar, me llego un mensaje. 


Zayn Malik
"Hey ___ estas bien?:(- Hace un momento" 
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 08 Ago 2015, 1:51 am

Siguelaaaa :)
Besos!
#ChicadeLouis
Pd:cuando apareceremos las chicas que dejar sus fichas? (Tengo curiosidad :D)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 08 Ago 2015, 2:43 am

Josh es tan tierno con ella WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 1796689324
Aunque Zayn tambien preocupandose por ella *-*
Va a tener que tomar una dificil decision u.u
Siguela pronto, me encanto el capi
Besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Happiness22 Sáb 08 Ago 2015, 3:46 am

Holaaaaa!!!

Ay que tierno es Josh, cómo de nota que le gusta la rayis
Y la rayis siente algo por él.... Y que lindo Zayn preocupándose por ella también <3

Espero que la sigas pronto. Amo la novela

Muchos besooos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Mabu1D Sáb 08 Ago 2015, 8:47 pm

Holaaaa lo siento por desaparecer por 3 caps... Es que he estado algo ocupada con la escuela y el trabajo :c encima el año que viene entro a la unversidad y no me da el tiempo para hacer todo :c
Se que no te importa, pero te lo cuento igual xd
Me encataron los caps! Le dijo que no tenia novio! Lo peor de todo es que e esta enamorando de su amigo.... Jajjjajajajj james xd la mato del susto de seguro xd
Que lindo son la rayis y josh *corazones corazones corazones*
Jajajaja awwww zain se preocupa por ella *corazon x 100000000* okno xd
Que le diraaaa! ?
No puedo esperar a que se encuentren en persona!
Siguelaaaaaa please!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Dom 09 Ago 2015, 11:43 am

AngelMalfoy escribió:Siguelaaaa :)
Besos!
#ChicadeLouis
Pd:cuando apareceremos las chicas que dejar sus fichas? (Tengo curiosidad :D)
Hola chica de Louis jajaja, la verdad no tengo un capítulo fijo para que aparezcan, aparte me quiero centrar un poco mas en ____ y Zayn, pero no te preocupes pronto a parecerán besos❤️☺️
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Dom 09 Ago 2015, 11:46 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Josh es tan tierno con ella WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 1796689324
Aunque Zayn tambien preocupandose por ella *-*
Va a tener que tomar una dificil decision u.u
Siguela pronto, me encanto el capi
Besos y cuidateXx:)
Holaa, lo Se veremos ya con quien se queda:( de que TEAM eres? Jajajaja saludos y besos❤️☺️
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Dom 09 Ago 2015, 11:50 am

Mabu1D escribió:Holaaaa lo siento por desaparecer por 3 caps... Es que he estado algo ocupada con la escuela y el trabajo :c encima el año que viene entro a la unversidad y no me da el tiempo para hacer todo :c
Se que no te importa, pero te lo cuento igual xd
Me encataron los caps! Le dijo que no tenia novio! Lo peor de todo es que e esta enamorando de su amigo.... Jajjjajajajj james xd la mato del susto de seguro xd
Que lindo son la rayis y josh *corazones corazones corazones*
Jajajaja awwww zain se preocupa por ella *corazon x 100000000* okno xd
Que le diraaaa! ?
No puedo esperar a que se encuentren en persona!
Siguelaaaaaa please!
Holaaaaa, Se que sonara raro Jajajaja pero ya extraña ver tus comentarios, son pocas mis lectoras
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Dom 09 Ago 2015, 11:55 am

Holaaa, espero les haya gustado el capítulo , lo estuve escribiendo mientras iba en la carretera y así no lo pensaba subir hasta tener ya varios y hacer un mini maratón, pero se me hacia feo ya que las tendría un poco de tiempo sin cap ni responder comentarios y eso se me hacia un poco grosero de mi parte. 
También me gustaría que comentaran un poco mas:( no un simple síguela o así me gustaría que comentaran sus partes favoritas como les parecía que no les gusto y así. 
También paso para aclarar que mientras me dirijo a mi ciudad (voy en el autobús) les estoy tratando de escribir un capítulo von mi poca imaginación que tengo en este momento, lo de las chicas para los chicos, aun no se cuando aparecerán ya que me quiero centrar primero en Josh ____ y Zayn, en fin espero y les guste el capítulo cuando lo suba. 

Besos x
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 3 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.