O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WhatsApp¬ Zayn Malik

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 09 Ago 2015, 12:20 pm

xnllhz escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:Josh es tan tierno con ella WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 1796689324
Aunque Zayn tambien preocupandose por ella *-*
Va a tener que tomar una dificil decision u.u
Siguela pronto, me encanto el capi
Besos y cuidateXx:)
Holaa, lo Se veremos ya con quien se queda:( de que TEAM eres? Jajajaja saludos y besos❤️☺️
Soy del team Zayis (Zayn y rayis) esos dos acabaran juntos asi que desde el principio sere de su equipo hajaja
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Lun 10 Ago 2015, 7:08 pm

Capítulo 7. 
Me levanto gracias a que la alarma no deja de sonar, indicando que ya son las 8:30 de la mañana y tengo que levantarme para desayunar y después irme a entrenar, lentamente me levanto para dirigirme al baño y hacer mis necesidades después me lavo la cara, al salir del baño me dirijo a mi armario para sacar la ropa que me pondré, escojo un sencillo short negro con líneas blancas a las orillas y los lados, junto a un top blanco y arriba de este una blusa naranja, con la frase típica de "Just Do It" camino hacia mi buró y saco un par de calcetas/tines blancos y vuelvo para ponerme mis tenis especiales de Baloncesto, me los coloco sin abrochar ni nada y camino hacia mi peinador, me hago una trenza agarrando un mechón de mi cabello hacia el lado izquierdo, y termina en una coleta, ya lista, tomo mi mochila para entrenar y bajo a la cocina, hay se encuentra Marie la señora que ayuda a mama con la limpieza de la casa y a hacer de comer.
-Buenos Dias Marie- me senté en una silla en la barra que había hacia la cocina 
-Buenos días ____- Marie es una señora ya un poco grande, es muy linda persona, mama la contrato ya hace varios años y no hemos tenido problemas.
-Que hiciste de almorzar?-pregunte con una sonrisa. 
-Hot Cakes espero te gusten- me acerco un plato con dos hotcakes y un vaso con una malteada, le sonreí y le dije un suave gracias y me dedique a almorzar mientras platicábamos de como había estado su día libre y como iban las cosas con su familia y cosas así me pregunto también de Josh y de la sorpresa de Allie y le estuve contando todo, termine y recogí mi plato dejándolo en los trastes sucios, tome mi botella de agua y la llene, la deje en el congelador para que estuviera fría, vi el reloj de la pared 9:27 am, aún tenía demasiado tiempo, el entrenamiento es dentro de una hora así que subí rápido a mi cuarto y tome mi celular del buró, me tome una selfie y la subí a snapchat, después abrí WhatsApp y conteste todos los mensajes. 


Allie❤️
"Que planes tienes hoy?- Recibido 9:17 am"


"Josh me invito a comer y pasar el día con el, porque?- Enviado 9:28 am"


Zayn Malik. 
"Hey ____ estas bien:(?- Hoy a las 00:12 am


"Si jajaja porque?-Enviado 9:29 am"


Josh<3
"Hey Bonita parece que hoy no podremos salir que te parece mañana?- Recibido 9:28 am"


"Bueno- Enviado 9:30 am"


Estaba un poco molesta ya que en estos días, si yo no le hablaba  el tampoco lo hacia, y un día esta como si nada y al otro me bota sin explicaciones por días como ahora que viene y me cancela, decidí textearle a Allie. 


"Hey no hagas planes tarde de chicas;)-Enviado 9:31 am"


"Que paso con Josh?:/- recibido 9:31"


"Cancelado jaja, después del entrenamiento paso por ti a eso de las dos:)- enviado 9:32 am"


"Aquí te espero, pero parece que mis papas saldrán- Recibido 9:32 am"


"Y las gemelas?- Enviado 9:32 am"


"Saldrán con sus amigas, así que tarde de nosotras dos sin interrupciones;)- recibido 9:33 am"


Allie se desconecto, al parecer aunque Josh me había  cancelado yo tenía planes, ya no tenía mensaje de nadie así que bloquee mi celular y baje, encontrándome con James con una cara de pocos amigos. 


-Oye me prestas tu carro?


-claro agarrarlo- me tendió las llaves y yo le di un beso en la mejilla que ni el se esperaba. Ya no tenía nada que hacer así que tome mi mochila junto a mi botella de agua y una toalla para el sudor, y salí de la casa rumbo a mi entrenamiento. 


--------------------------------------------------------------------------------
Tres horas después ya estoy en casa, estacionando el carro de James, entro a casa e inmediatamente subo a mi cuarto, gritando que ya llegue, al llegar a mi cuarto dejo mi mochila en la cama y conectó mi celular para poner música a todo volumen, tomo una toalla y me meto a bañar 


Al salir busco que ponerme y escojo algo sencillo http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=118324311. 


"Voy saliendo de mi casa, llego en 10-Enviado 1:57 pm"


Zayn Malik
" Pensé que te había pasado algo como ya no te conectaste:(" Recibido 11:46 am 


"Te vez linda en tu foto de snap:)- Recibido 11:49 am"








Hola, perdón por este capítulo, esta muy chafa:( estoy pensando en hacer capítulos cortos por así decirlo de puras platicas de Zayn y _____ que piensan?:(
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Mar 11 Ago 2015, 1:35 am

Zayn ya empezando a coquetear jajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!!!!!
Pd:como tu quieras :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Happiness22 Mar 11 Ago 2015, 2:28 am

Holaaaa!!!

El capítulo está muy bien, a mí me ha gustado :D
Con respecto a tu pregunta, la verdad que me da igual porque a mi me gusta tal y como están, pero si es verdad que me gustaría ver más conversaciones entre Zayn y la rayis... Puedes hacer capítulos como los que llevas hasta ahora y también puedes poner alguno de vez en cuando en conversaciones centradas solo en los protagonistas.,,, pero bueno como tu quieras ya que tu eres la escritora y tu mandas jeje

Muuuuchos besos hermosa
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 11 Ago 2015, 3:53 am

Aww Zayn le dijo linda...que tierno jaja okno:3
Creo que Josh oculta algo...jummm espero que no
Respecto a tu pregunta, me da igual ya que tu eres la escritora y eres la que decide. Besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Vie 14 Ago 2015, 7:18 pm

[size=18]Hola, mil disculpas enserio pero es que ya entre a la prepa y me encargan muchísima tarea y llego super estresada y ala no aparte me lastime la espalda t no puedo hacer mucho que digamos:( pero les prometo subir capítulo este fin, enserio mil disculpas. 
E
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 15 Ago 2015, 12:04 am

No pasa nada!
Uh te lastimaste la espalda? Espero que te mejores!
Esperare el prox cap!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Dom 16 Ago 2015, 9:32 pm

Capítulo 8. 

Han pasas al alrededor de tres meses desde que comencé a hablar con Zayn(de nuevo), tres meses que se resumen algo así:
Me desvelo por platicar con el, estoy a una semana de salir de vacaciones de verano, Allie comenzó a salir con un chico, que aún no me presenta porque según ella hasta que no sea formal puede que le de mala suerte y no salgan nunca mas, los chicos también han empezado a salir con unas chicas que conocimos en una de nuestras tantas salidas y quedaron flechados y hasta la fecha no es oficial, solo un montón de citas, dejándome a mi sola en mi nueva rutina, escuela, dormir, hacer tareas, gimnasio y entrenar, así todos los días menos los fines de semana, se preguntaran por Josh, bueno después de unas semanas después de que me cancelo, me entere que salía con una chica de su curso, y como dicen estaba jugando con los dos bandos, inmediatamente que me entere, decidí hablar con el, y quedamos como amigos, con unos bonitos recuerdos, pero me alegro terminar bien, si no hubiera sido incomodo, ahora me dedico a revisar mi celular cada minuto esperando que mi pantalla me marque la notificación de su mensaje, durante este tiempo, nos hemos conocido mas, nos mandamos una que otra selfie o fotos de lo que hacemos y así, eso sin mencionar las notas de voz de en vez en cuando, recuerdo la primera vez que me mando, no pude superar en toda la noche y parte del otro día su voz. 

~Flash back~ 
Zayn Malik. 
"Es que te lo juro mi pronunciación es rara- 14:27 pm. "

-Jajajajaja manda Vn para escucharla- 14:27 pm. 
-Prometo no reírme- 14:28 pm. 

Zayn Malik te a enviado un Audio. 

Hola ___, que haces!- cuatro palabras y yo estaba mas que emocionada, se oía tan bien mi nombre cuando el lo decía, aparte su voz, dios! Cuando cambio? Se escucha tan varonil. No podia dejar de reproducirlo Por dios que pasa conmigo? 

"Es tu turno de mandarme un audio jaja;)- 14:30pm"
"Audio por audio Jajajaja-14:31 pm"

 Grabando audio:
Te lo juro que no me reí, me gusto tu voz. 

"Tu voz es linda, me gusta:) jaja 14:33pm"

~Fin del Flashback~

Después de ese dia, cuando tenemos flojera de escribir o no podemos nos mandamos audios, y así platicamos por medio de audios, duermo después de un mensaje de el y me levanto con un mensaje de el, se esta haciendo costumbre revisar mi teléfono y encontrarme con su mensaje, ya hablamos tanto, que hasta se aprendió mis horarios y sabe que días entreno y a que horas, así como yo los de el, enserio no me canso de platicar con el. 
Unos toques en mi puerta interrumpieron mi momento de tranquilidad, era James. 

-Hey _____ vamos por unos helados yo invito
-Vamos, solo deja cambiarme-señale mi pijama, el asintió y salió, tome el primer pantalón que encontré, junto a una sudadera equis, me coloque mis vans, cepille un poco mi cabello y baje. 
Ya no vi a james en la sala así que supuse que ya estaba esperándome, salí y camine hacia el auto. 
- pensé que tardarías mas 
- No me iba a arreglar mucho, así que andando- James arranco y emprendió camino hacia el centro comercial donde dentro se encontraba el negocio de los helados. 
-Si quieres conectar tu celular- Asentí y rebusque en mis bolsillos, sin éxito ya que por cambiarme rápido y todo lo deje en mi cama. 
- y si ponemos la radio?- escuche su risa. 
- lo olvidaste verdad?- Asentí mientras que el soltaba una carcajada y ponía el radio, unos minutos después, estábamos entrando al estacionamiento del centro comercial, encontramos un lugar y rápidamente estaciono el auto y bajamos. 
Caminamos hacia dentro del centro comercial, pasando por distintos locales, yo caminaba rápido ya que había demasiada gente y no veía muy presentable que digamos, encontré el local y rápidamente entre, poniéndome en donde iba la fila hacia la caja, momentos después James llego a mi lado, con su vista fija en el teléfono, por estar observándolo, di un giro bruscamente chocando con alguien. 
-Disculpa- dijimos al mismo tiempo, al ver su rostro no pude evitar ponerme nerviosa, pero ni yo sabia porque, ella por suerte no me reconoció, pero yo si, era la mismísima 

Waliyha Malik. 




Lo prometido es deuda, lo siento por este caso tan feo, aclaró que quice que pasara el tiempo pas poner lo de las chicas, y las conversaciones, espero les guste.  
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 17 Ago 2015, 4:03 am

Sabia que Josh ocultaba algo u.u pero me alegro de que hayan terminado bien :)
Rayis cada vez siente mas cosas por Zayn *-*
Y ahora se encuentra con Waliyha WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 2841648573 WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 1857533193
Quizas eso quiere decir que se encontrara con Zayn ya mismo...dios, no nos deje con esa intriga
Espero que la sigas pronto, ya quiero saber que pasara en el siguiente:)
Besos y cuidate WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Lun 17 Ago 2015, 4:17 am

Sabia que Josh no era de fiar! Jugo con rayis! Bueno ahora rayis tiene camino libre paea estar con Zayn!
No nos dejes con la intriga!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Happiness22 Lun 17 Ago 2015, 4:25 am

Holaaa!!

Me encantó el capítulo, que bueno que ya hablen más...a la rayis le está gustando Zayn...oh!! se encontró con la hermana de Zayn...eso significa que en breve se encontrará con Zayn!!!

siguela por favor!!
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Mabu1D Miér 19 Ago 2015, 8:51 pm

perdoooon por tadar en comentar-!!!!
:c maldita escuela :c
no puedo creer que josh haya estado jugando con ella :C
pero bueno, al menos quedaron bien, y lo mejor de todo es que zayn tiene el camino libre xd
ajajajja que lindo debe ser tener un audio de zayn diciendo tu nombre :3
espera que?
waliyha! omg!
dios! siguelaaaaaaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Sáb 29 Ago 2015, 1:30 pm

Hola! Primero que nada mil disculpas, e estado sp estresada esta semana de inicio el fin iba a subir pero me fui al rancho y cumplió mi mama y muchas cosas, les prometo subir entre hoy y mañana que termine la tarea y de forrar cuadernos, enserio mil disculpas:(.
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 29 Ago 2015, 3:22 pm

Estas viva! No pasa nada! Esperooo el caaaap!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Sáb 29 Ago 2015, 10:40 pm

Capítulo 9.
Mi estomago se apretó, indicando mi nerviosismo así como mi corazón se aceleró, el estaba aquí? Que yo recuerde había dejado Chesterfield hace un mes masomenos y ahora se encontraba en Oxford estudiando con una nueva beca deportiva a más de tres horas de aquí, no podía estar aquí, no estaba lista mentalmente para verlo.


Todos mis pensamientos de como seria nuestro encuentro se esfumaron inmediatamente cuando Waliyha y su grupo de acompañantes pasaron por un lado mío dirigiéndose a la salida, ella en ningún momento me dirigió la mirada ni nada que me indicara que sabia quien era yo o por lo menos me recordara, solté el aire que ni si quiera yo sabia que tenía acumulado y  comencé a caminar detrás de James que ya estaba haciendo su pedido esperándome, tanto había tardado en mi momento de shock?


-de que quieres tu helado?- la verdad es que hasta se me habían quitado las ganas de el helado, mi corazón seguía latiendo rápidamente y mi estomago lo sentía hecho un nudo. 
-La verdad es que ya no tengo ganas- trate de sonreír pero apuesto que salió más como una mueca, el asintio y pago su pedido, esperamos en una esquina a que se lo entregarán y así caminamos de vuelta al carro. 
-Estas muy callada
-Eso no es cierto estoy normal


Mentira, no había dejado de pensar en Waliyha y tampoco podía dejar de pensar que aunque no quisiera admitirlo en verdad me había ilusionado que Zayn se encontrara aquí, que patética. 
James solo asintió y encendió la radio, en el camino solo pude pensar en como hubiera sido nuestro encuentro, justo en este momento me daba cuenta cuanto ansiaba verlo. 
-Ya puedes bajar- no me había dado cuenta en que momento habíamos llegado, pero supongo que ya había un rato ya que James ya tenía apagado el coche y se encontraba fuera de este, de mi lado con la puerta abierta. 


Subo rápidamente a mi habitación, tan rápido como pude tome mi celular y lo desbloquee entrando a WhatsApp abriendo su mensaje Sin ver los demás. 


Zayn Malik
"Hey niña ewk como te fue hoy?-Hace 45 minutos"


Sonreí como tonta por el apodo que me puso hace unos meses. 


Flash back


Zayn Malik
"hola que haces?- Hace un momento"


"Hola- Enviado"
"Voy llegando de jugar jaja y tu?- Enviado"


Zayn Malik
"Jaja manda foto- Hace un momento"


"Ando toda ewk, al rato que me bañe y así jaja- Enviado"


Zayn Malik 
"Niña ewk- Hace un momento"


"Te registrare como niña ewk-Hace un momento"


"Imagen- Hace un momento"


"Ash se ve feo:( se veía mejor ____- enviado"


Zayn Malik 
"Eres mi niña ewk;)- Hace un momento"


Fin Flashback 


Desde entonces se que me tiene registrada así, y no me incomodaba en lo absoluto, me gustaba en realidad, era único ya que todos me decían ____ y el con su típico niña ewk. 


"Fue un día aburrido en realidad- Enviado"


La ultima hora de mi día había tenido de todo menos aburricion, pero claro algo me decía que no debía contarle que vi a su hermana y me decepciono no verlo a el, eso era algo que solo yo sabría. 


Allie❤️
"Años sin saber de ti maldita- hace 49 min"


"Hasta que sabes que existo-Enviado"
"Morire pronto?:)-Enviado" 


Zayn Malik
"Es por que no te hable;) jajaja- Hace un momento"


Y era justo en este momento donde Zayn y yo coincidíamos en estar conectados y nadie haría que dejáramos de hablar amenos que uno de los dos se desconectara por equis razones y así poder contestarle a los demás, en mi caso cuando lo veía en línea, sabia que me contestaría de inmediato así que no me preocupaba por salir de su chat y esperaba su respuesta, así como sentía que el hacia lo mismo ya que inmediatamente me marcaba como leído el mensaje y me llegaba su respuesta.  


"Si claro, ya estaba muriendo jaja- enviado"


Zayn Malik 
"Es sábado, porque no saliste?- Hace un momento"


"Sabes que no me llama mucho la atención:/-Enviado"


"Prefiero quedarme a ver películas o algo así- Enviado"


Zayn Malik
"Mentira, esperabas mis mensajes;)x haha- Hace un momento. 


Sonreí inconscientemente y un suspiro se me escapo, si el supiera.








Primero que nada, perdón y mil veces mas perdón, tratare a de subir mañana, pero no se si pueda, no termine de forrar cuadernos y mañana tengo entrenamiento, aparte me quieren hacer una comida por mi cumpleaños:( el capítulo no me gusto en lo absoluto, pero se los debía, me gustaría ver que opinan sinceramente, y que les gustaría entre Zayn y Rayis, ya que estas dos semanas nada de imaginación a salido de mi cabeza, en fin besos:* 
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 4 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.