O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
WhatsApp¬ Zayn Malik EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
WhatsApp¬ Zayn Malik EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
WhatsApp¬ Zayn Malik EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
WhatsApp¬ Zayn Malik EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
WhatsApp¬ Zayn Malik EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
WhatsApp¬ Zayn Malik EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
WhatsApp¬ Zayn Malik EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
WhatsApp¬ Zayn Malik EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
WhatsApp¬ Zayn Malik EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WhatsApp¬ Zayn Malik

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Vie 31 Jul 2015, 11:23 am

Autor: Carolina Hernández (yo)
Adaptación: No

 Género: Romance, Drama


Advertencias: Ninguna, solo disfruten de un fic con un toque muy romántico y algo diferente a las demás




Sinopsis~

El primer timbre que escuche de mi teléfono lo tome como cualquier otro. Primero que pensé que sería mi mama preguntando a que hora regresaría, ya que era el cumpleaños de mi mejor amiga y estaba en su casa festejando, luego pensé que podría ser alguna de mis amigas que preguntaban como me había ido con la sorpresa que tenía preparada. Pero al presionar el botón de bloqueo/desbloqueo apareció una tira que indicaba un mensaje de WhatsApp. 

ZM~: Hola tu- Hace un momento. 

ZM~: Como haz estado?- Hace un momento. 

Decidí seguir en la platica ignorando el mensaje de quien sea que haya hablado.
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 31 Jul 2015, 11:28 am

Hiii!! Primera lectora!! Me emcanto la sinopsis...te hable en el otro tema que creaste pero te lo quitaron, no se si viste que te envie mi ficha para Harry, por su necesitabas chicas jeje espero y la sigas pronto y me aceptes, me gustaria estar en la nove! Besos y cuidate:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Vie 31 Jul 2015, 11:32 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Hiii!! Primera lectora!! Me emcanto la sinopsis...te hable en el otro tema que creaste pero te lo quitaron, no se si viste que te envie mi ficha para Harry, por su necesitabas chicas jeje espero y la sigas pronto y me aceptes, me gustaria estar en la nove! Besos y cuidate:)

Hola! me alegra ver tu comentario de nuevo, te mande mensaje pero te me adelantaste jajaja claro ya tienes a Harry, ya estas dentro, Besos:)
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 31 Jul 2015, 11:37 am

xnllhz escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:Hiii!! Primera lectora!! Me emcanto la sinopsis...te hable en el otro tema que creaste pero te lo quitaron, no se si viste que te envie mi ficha para Harry, por su necesitabas chicas jeje espero y la sigas pronto y me aceptes, me gustaria estar en la nove! Besos y cuidate:)

Hola! me alegra ver tu comentario de nuevo, te mande mensaje pero te me adelantaste jajaja claro ya tienes a Harry, ya estas dentro, Besos:)

Thank youuuuu!! Esperare el primer capi (de nuevo ya que en el otro tema ya lo pusiste jaja) y el segundo jaja besos
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Vie 31 Jul 2015, 11:41 am

WhatsApp¬ Zayn Malik 11696318_10204944128662691_905359594641194754_o

Capítulo 1.
Ya tengo todo perfectamente preparado para la sorpresa de Allie mi mejor amiga, hoy es su cumpleaños, y con la ayuda de  los chicos planee que se la lleven al cine mientras yo me dirijo a su casa a arreglar su cuarto para que cuando llegue vea la sorpresa(como en la imagen). Su mama muy buena gente me ayudo a que ella no sospechara nada y a poder entrar a su cuarto, hace ya unas horas le avise que no podría ir al cine ya que me castigaron y blabla claramente mentira todos están al tanto de mi plan. Justo ahora estoy arreglando mi cabello y viendo que es lo que me pondré ya que en una hora pasara su mama a unas calles de mi casa y ahí la veré para irme junto a ella a su casa y que sus hermanas me ayuden con su regalo. 
Termine de alaciar mi cabello y camine hacia mi cama, ya estaba en esta es conjunto que me pondría. 

Termine de alistarme y vi que tenía una llamada perdida de la mama de Allie eso indicaba que ya estaban por llegar, tome todas las cosas que necesitaba junto a mi bolso, me coloque perfume y salí de mi habitación cerrando la puerta consigo. Me despedí de mi mama y le dije que yo regresaba que no se preocupara por recogerme, ya tomaría el autobús de regreso, no planeo regresar muy tarde. Salgo de casa y camino dos cuadras para llegar a donde quede de verme con la señora Adams, unos minutos después vi el carro acercarse, subí al asiento de atrás ya que también venían las gemelas, salude con un simple hola y una sonrisa y seguimos el camino a su casa escuchando la platica que se desarrollaba entre Jennifer la gemela dos diría Allie. 
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya mero terminaba de inflar los globos agradecía que las gemelas quisieran ayudarme si no, no terminaría hoy, Josh me hablo avisándome que pasarían por unos smoothies y ya vendrían a dejarla así que me quedaba prácticamente media hora y aun no pegaba las fotografías a los globos ni lo globos al techo, nos pusimos de acuerdo mientras ellas pegaban las fotos yo pegaba los globos que ya estaban en el techo, alrededor de 15 min después terminamos justo cuando mi teléfono comenzó a sonar avisando un nuevo mensaje. 

Josh<3
 Ya vamos a dejarla llegamos en 15. 

Volví a bloquear mi teléfono y me asegure de tener todo en orden, salí de su cuarto y camine al de sus hermanas, estuvimos platicando hasta que escuche el motor de un carro, salí corriendo a la habitación de Allie y cerramos la puerta tal como estaba para que no sospechara, escuche murmullos y después que la puerta se abría. 

-Sorpresa!-grite con una enorme sonrisa y una cartulina que decía feliz cumpleaños junto a varias fotografías nuestras,ella gritó de la sorpresa y corrió a abrazarme. 
-eres una maldita, estaba enojada contigo por que no fuiste-dijo mientras me abrazaba. 
-parecen un par de lesbianas abrazándose- nos separamos riéndonos del comentario de Harry 
-eres un idiota- conteste sonriendo al momento en que me acercaba a los chicos a saludarlos con un beso en la mejilla, el primero fue Harry, detrás de el venia Louis este al verme me abrazo, tenía tiempo que no lo veía ya que el entro a otra escuela, al separarme de él salude a Josh. 
-Hola-dijo dedicándome una sonrisa de lado mientras se acercaba y me tomaba de la cintura depositando un beso cerca de mis labios. 
-hola-respondí abrazándolo, mi relación con Josh si es que así se le puede decir consiste en besos y abrazos sin ser nada, como para pasar el rato, sin compromisos, es muy lindo eso si, pero aun no somos nada en especifico mas que amigos si se le puede decir así. Al terminar de saludarlo entramos todos al cuarto de Allie, Harry y Louis inmediatamente tomaron lugar en su cama mientras los demás veíamos como acomodarnos. 
-Que tal estuvo la película- pregunte mientras me sentaba en las piernas de Josh que había logrado acomodarse bien en la cama. 
-estuvo padre, lo mejor fueron los gritos de Harry durante las partes de miedo-todos soltaron una carcajada, ya me imagino sus gritos de niña que comúnmente hace. 
-Lo mejor fue cuando me querían sacar de la sala-empezó a reír- si casi no se escuchaban- todos soltamos una risa, comenzamos a hablar de muchos temas, de como había hecho yo la sorpresa, que tanto habian hecho en el cine antes de la película y después de ella, nos tomamos fotos y entre Allie y yo cumplimos nuestro sueño, ella tener boobs y yo tener trasero, ya que pinchamos unos globos y ella se los puso en donde deberían de ir sus bubis y yo donde se supone tendría mi trasero. 
-hey ____ chi-cho-ca-mos- Allie corrió hacia mi y chocamos yo con mis bubis reales y ella con las suyas falsas, tropecé con Josh que estaba parado a un lado de nosotras y caí a un lado al clóset de Allie.  
- son unas idiotas- escuchamos a Louis y tome lo primero que encontré y se lo avente, escuche que mi teléfono sonó indicando un mensaje de texto, ya pasaban de las 11,eso significaba que ya no había autobuses y mi mama no vendría por mi. 
-Lo siento me tengo que ir-comencé a juntar mi bolso junto a las cosas que traje para arreglar el cuarto. 
-Porque tan temprano que aguafiestas-comento Harry lanzándome un cojín 
-pasan de las 11 y ya no hay autobuses genio
-tranquila ___ yo te llevo-comento Josh con una sonrisa, no pensé en el ya que no me gusta incomodar a las personas y el no vivía muy cerca de mi casa que digamos,no muy agusto asentí mientras dejaba mi bolso en una esquina, al voltear Josh me hacia señas que me sentara en sus piernas y así lo hice. 


Media hora mas tarde nos estábamos poniendo de acuerdo para una salida ahora si todos ya que por problemas Niall no pudo venir ni Liam que prefirió irse con sus amigos unos años menores. Iríamos a TGIF el otro fin de semana. 

Tome mi teléfono y me tome una foto con Josh dando un beso en mi mejilla mientras yo sonreía, la puse como perfil dé WhatsApp y volví a guardar mi teléfono, a los segundos sonó, primero pensé que sería mama preguntando a que hora regresaría, luego pensé que sería Ashley o Sam preguntando como me había ido con la sorpresa, presione el botón de Bloqueo/desbloqueo y vi dos mensajes. 


ZM~: Hola tu- Hace un momento. 
 
ZM~: Como haz estado?- Hace un momento. 

Decidí seguir en la platica ignorando el mensaje de quien sea que haya hablado.
 


Última edición por xnllhz el Vie 31 Jul 2015, 2:34 pm, editado 1 vez
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Vie 31 Jul 2015, 12:09 pm

Bueno como ya no puedo con Harry, entonces me pidio a Louis, mi ficha esta en el antiguo link
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Vie 31 Jul 2015, 12:15 pm

Ficha:Nombres y apellidos:
Angélica Elizabeth Black Queen
Nombre corto:Angélica Black
Apodo : Angel
Edad: mayor que rayis pero menor que Louis
Signo del Zodíaco: Leo
Profesión: modelaje en Vicotria Secret
Estatus en la escuela:popular
Rol: la fashion, glamourosa, diva popular
chico: Louis
aspecto fisico:algo alta, palida, delgada con buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.
aspecto psicologico: Arrogante, burlona, sarcastica, fria, engreida, astuta, calculadora, elegante,desconfiada, vengativa, celosa, coqueta, seductora tambien es divertida, consejera, leal, tierna y dulce cuando se lo propone pero eso es con el tiempo.
amigos : Harry Styles y Zayn Malik (ex novia de ellos y ahora mejor amiga) luego las chicas de la nove ya que no le agrada tener amigas.
familia: criada en una mancion con la riqueza y el lujo, Ángel odia la naturaleza salvo las flores a diferencia de toda su familia, ella ama a su familia pero no soporta que sean amables y confien en todo el mundo (salvo por su padre que no confia en casi nadie) o que hagan salidas familiares simples, ella le gusta los viajes en avion primera clase,cruceros y esas cosas .de pequeña iba a desfiles y concursos de belleza(aun va).
Padre :Edward Black : rubio, ojos avellanas, pálido, trabaja como director de una empresa juntando la tecnológica y biológia juntas, es arrogante, astuto y calculador pero tiene un buen corazón con su familia ,siempre dandoles todo y apoyandoles .
MADRE : Jean Black : castaña, ojos grises azulados, palida, trabaja como diseñadora de moda, adora a sus hijos y los aconseja.
Hermano gemelo : Jackson Black, es igual a su hermana pero con el cabello rubio y obiamente mas musculoso, es divertido, amable y sin preocupaciones es el gemelo "amable"(mientras Ángel es la gemela "perversa") pero tambien puede ser mala persona si se meten con su gemela o mas bien su familia,es demasiado celoso de su hermana como ella de el.
hermano menor : Benjamín o Ben Black, castaño de ojos grises azulados, palido tiene 5 años le gusta molestar a sus hermanos tanto como para jugar y reir con ellos,es dulce, tierno y despreocupado pero odia bañarse.
Mascota de Angel : Stella es una gatita blanca de ojos celestes, usa una tiara y un collar de oro.
Mascota de Jack y Ben : Rex,un perro de pelaje negro, ojos marrones, usa un collar de pinches falsos para darle un aspecto de perro rudo,cuando es tierno.
nacionalidad: los Angeles
habilidades:mentir y seducir a la perfección,tambien sabe actuar muy bien,camina como si fuera una reina o una modelo.
defectos: demasiado ego,no es muy inteligente pero tampoco hueca,no puede controlar la arrogancia por lo que le cuesta hacer amigos por lo que nunca tuvo salgo su gemelo, Zayn y Harry,es desconfiada y no soporta los retos.
gustos:la moda, tacones, maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, chismes, centros comerciales, pijamadas, fiestas, hablar del chico que le gusta., patinaje sobre hielo.
Disgustos : bichos, mentiras, misterios, mujeriegos, zorras,naturaleza, color naranja, ropa fuera de moda,que su vestimenta lleve algun dibujo, que le digan que hacer y no tener atencion
estilo de ropa : blusas ajustadas y con algo de escote,faldas,short tejanos cortos o tejanos ajustados,botas con tacones,plataforma o tacones,vestidos cortos y siempre con un bolso y NUNCA usar una prenda de vestir con algun dibujo,lo odia como el color naranja y amarillo.
represente en la novela: Oriana Sabatini
Foto:
http://images.cosmo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/oriana-402x582.jpg
Nueva y fiel lectora
ahi termina mi ficha, se que no es genial pero bueno jaja,espero que te guste! dime si necesitas algo mas!
realmente me encantaría aparecer en tu nove!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos :-)

___________________________________________


Última edición por AngelMalfoy el Vie 31 Jul 2015, 1:18 pm, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 31 Jul 2015, 12:47 pm

Bueno ya sabes que me gusto mucho el capi...Harry es tan asustadizo jajaja okno:3
Y Zayn se pondra celoso de ese tal Josh :roll:
Tienes que seguirla pronto si? Me encanto
Siguela YA, besos y cuidate WhatsApp¬ Zayn Malik 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Mabu1D Vie 31 Jul 2015, 1:30 pm

me encanto! ya te lo dije en el otro tema!! ñlksdjfñalkjdf
no habia visto la foto ya que estaba desde mi celu cuando lo lei por primera vez...
esa eres tu? o tu amiga? bueno digo... voy a estudiar para ser lic. en criminalistica y a cosas como fotos le tengo que prestar mucha atencion... ok me fui del tema... note la almohada de los wandis por ahi  atras xd la foto esta muy buena y la idea aun mas!
necesito que la sigas mujer!!!!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Vie 31 Jul 2015, 3:10 pm

AngelMalfoy escribió:Ficha:Nombres y apellidos:
Angélica Elizabeth Black Queen
Nombre corto:Angélica Black
Apodo : Angel
Edad: mayor que rayis pero menor que Louis
Signo del Zodíaco: Leo
Profesión: modelaje en Vicotria Secret
Estatus en la escuela:popular
Rol: la fashion, glamourosa, diva popular
chico: Louis
aspecto fisico:algo alta, palida, delgada con buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.
aspecto psicologico: Arrogante, burlona, sarcastica, fria, engreida, astuta, calculadora, elegante,desconfiada, vengativa, celosa, coqueta, seductora tambien es divertida, consejera, leal, tierna y dulce cuando se lo propone pero eso es con el tiempo.
amigos : Harry Styles y Zayn Malik (ex novia de ellos y ahora mejor amiga) luego las chicas de la nove ya que no le agrada tener amigas.
familia: criada en una mancion con la riqueza y el lujo, Ángel odia la naturaleza salvo las flores a diferencia de toda su familia, ella ama a su familia pero no soporta que sean amables y confien en todo el mundo (salvo por su padre que no confia en casi nadie) o que hagan salidas familiares simples, ella le gusta los viajes en avion primera clase,cruceros y esas cosas .de pequeña iba a desfiles y concursos de belleza(aun va).
Padre :Edward Black : rubio, ojos avellanas, pálido, trabaja como director de una empresa juntando la tecnológica y biológia juntas, es arrogante, astuto y calculador pero tiene un buen corazón con su familia ,siempre dandoles todo y apoyandoles .
MADRE : Jean Black : castaña, ojos grises azulados, palida, trabaja como diseñadora de moda, adora a sus hijos y los aconseja.
Hermano gemelo : Jackson Black, es igual a su hermana pero con el cabello rubio y obiamente mas musculoso, es divertido, amable y sin preocupaciones es el gemelo "amable"(mientras Ángel es la gemela "perversa") pero tambien puede ser mala persona si se meten con su gemela o mas bien su familia,es demasiado celoso de su hermana como ella de el.
hermano menor : Benjamín o Ben Black, castaño de ojos grises azulados, palido tiene 5 años le gusta molestar a sus hermanos tanto como para jugar y reir con ellos,es dulce, tierno y despreocupado pero odia bañarse.
Mascota de Angel : Stella es una gatita blanca de ojos celestes, usa una tiara y un collar de oro.
Mascota de Jack y Ben : Rex,un perro de pelaje negro, ojos marrones, usa un collar de pinches falsos para darle un aspecto de perro rudo,cuando es tierno.
nacionalidad: los Angeles
habilidades:mentir y seducir a la perfección,tambien sabe actuar muy bien,camina como si fuera una reina o una modelo.
defectos: demasiado ego,no es muy inteligente pero tampoco hueca,no puede controlar la arrogancia por lo que le cuesta hacer amigos por lo que nunca tuvo salgo su gemelo, Zayn y Harry,es desconfiada y no soporta los retos.
gustos:la moda, tacones, maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, chismes, centros comerciales, pijamadas, fiestas, hablar del chico que le gusta., patinaje sobre hielo.
Disgustos : bichos, mentiras, misterios, mujeriegos, zorras,naturaleza, color naranja, ropa fuera de moda,que su vestimenta lleve algun dibujo, que le digan que hacer y no tener atencion
estilo de ropa : blusas ajustadas y con algo de escote,faldas,short tejanos cortos o tejanos ajustados,botas con tacones,plataforma o tacones,vestidos cortos y siempre con un bolso y NUNCA usar una prenda de vestir con algun dibujo,lo odia como el color naranja y amarillo.
represente en la novela: Oriana Sabatini
Foto:
http://images.cosmo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/oriana-402x582.jpg
Nueva y fiel lectora
ahi termina mi ficha, se que no es genial pero bueno jaja,espero que te guste! dime si necesitas algo mas!
realmente me encantaría aparecer en tu nove!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos :-)

___________________________________________
Listo Louis es todo tuyo linda besos!:)
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Vie 31 Jul 2015, 3:13 pm

Mabu1D escribió:me encanto! ya te lo dije en el otro tema!! ñlksdjfñalkjdf
no habia visto la foto ya que estaba desde mi celu cuando lo lei por primera vez...
esa eres tu? o tu amiga? bueno digo... voy a estudiar para ser lic. en criminalistica y a cosas como fotos le tengo que prestar mucha atencion... ok me fui del tema... note la almohada de los wandis por ahi  atras xd la foto esta muy buena y la idea aun mas!
necesito que la sigas mujer!!!!
besos

Que gusto que te haya gustado enserio me alegra! y bienvenida de nuevo!
La foto se me había olvidad ponerla jajaja lo siento, la que aparece es la gemela 1 Madelyn jajaja, tratare de poner mas fotos para ayudarte, la almoada es de mi amiga jajaja amamos a los onedis bueno ya la sigo besos:)
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Vie 31 Jul 2015, 3:17 pm

Capítulo 2.

-entonces la otra semana en TGIF grito Harry hacia el balcón donde Allie se encontraba.
-Que si entiende, ya nos pondremos de acuerdo cuando ___ cree el grupo de WhatsApp.
-Y yo porque, puedes hacerlo tu- le grite con una sonrisa
-esta bien-rodó los ojos-los quiero, gracias por el día
-te amo-gritó louis metiendose al mustang de Josh
-te hablo al rato-le hice señas y me metí en el carro, nos toco en los asientos de atrás ya que al primero que dejaríamos es a Harry y después a mi, ya que Louis vive cerca de la casa de Josh.
-Pásate tu al rompe culos ___- el "rompe culos" como ellos le llaman es el asiento de en medio de atrás denominado así ya que esta duro y no como los otros dos,no esta para nada cómodo.
-vamos primero a dejar a Harry-comento subiéndose Josh a su carro esperando que Harry se subiera. Entre risas y todo, llegamos a la casa de Harry, se despidió con un beso en la mejilla de mi y yo aproveche y me pase para adelante.
-ahora a tu casa- me dijo Josh con una sonrisa mientras tomaba mi mano y emprendía camino a mi casa. En el camino vamos escuchando música en la estación de radio local, Louis va atrás checando su teléfono, estoy muy cansada lo único que quiero hacer es llegar y dormir, pasan de la 1 de la mañana y yo tenía permiso hasta las 10. -
-llegamos-dijo Josh estacionándose en la en la entrada de mi casa
-me puedes pasar mis cosas por favor-me gire hacia Louis-adiós- deposite un beso en su mejilla, me volví a girar y deposite otro en la de Josh
-no me diste bien mi beso-comento con una sonrisa, volví a acercarme y el giro su cabeza y así le di un corto beso en los labios y sali riéndome.
-me mandas un mensaje cuando llegues a tu casa-cerré la puerta por completo y camine hacia la entrada de mi casa, vi como el auto se alejaba a una alta velocidad y unos segundos después ya no estaba en mi campo de visión, abrí la reja y camine por el pasillo para la entrada de la casa, la puerta estaba medio abierta así que fácilmente entre, todas las luces estaban apagadas lo que solamente me indica que ya están dormidos, sin hacer mucho ruido me dirigí a mi habitación, cerré la puerta detrás de mi y prendí la luz, lo que hice inmediatamente fue ponerme ropa más cómoda, apague la luz y me lance a mi cama, mi teléfono sonó varias veces indicando nuevos mensajes. Abrí WhatsApp y entonces me apareció como primer mensaje el de el Zayn.


Tenía años que no hablaba con el, es mas no recuerdo nunca haber tenido una conversación con el en persona, ni recuerdo como conseguí su numero, miles de recuerdos vinieron a mi mente, recuerdos que ni yo misma sabia que existían. Mi historia con el si así se le puede llamas es de cuando teníamos 8 años, no había muchas actividades deportivas que me gustaran así que mi mama decidió meterme al equipo de baloncesto de James mi hermano, pero yo era la única niña, toda mi niñez conviví con niños, y es lo mas normal del mundo hasta la fecha, recuerdo al pequeño zayn, me atraía es mas me gustaba siempre me gusto, tenía todas las características físicas de un hombre para que me llamara la atención, sin darme cuenta ya tenía abierto su chat y instintivamente contestaba su mensaje,una parte de mi se alegraba inmediatamente al ver que aun se acordaba de mi,ignorando el de Allie incluso el de Josh respondi

 

-Hola! Como estas?- Hace un momento.










HOLAAAA! lo siento por el capitulo, no me gusto mucho, si tienen alguna duda haganmela saber y se las contesto sin ningún problema, una pregunta de donde son y que hacen en su tiempo libre?

Yo soy de MExico y practico Basquetbol y Football Flag, bueno besos las quiero
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Vie 31 Jul 2015, 3:26 pm

Bueno yo soy de Argentina pero ahora estoy en España, bueno en mi tiempo libre estoy con mi novio, en el centro comercial o patinando sobre hielo (en invierno) e ir a la playa (en verano), escuchado musica y salir a las discotecas.
Por cierto. .. SIGUELAAAAAAAAAA
BESOS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 31 Jul 2015, 3:33 pm

Primero, tu pregunta: Yo soy de España y en mi tiempo libre hay veces que salgo a correr, otras hago natación y otras las paso con mis amigos
Segundo, el capitulo: Me encanto...Rayis se acuerda de Zayn, que lindo *-* Ignoro a Josh por el, eso es que aun le gusta jajaja creo que aqui el que se pondra celoso es Josh no Zayn jaja okno:3 Espero que la sigas pronto por favor, ya quiero saber que hablaran n.n besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Happiness22 Vie 31 Jul 2015, 4:28 pm

Holaaaa!!!'

Me encantó el segundo capítulo, tu novela es muy interesante... Ahora te dejo mi ficha para Niall

Nombre: laura Johnson
Apodo: Happy o Lau
Edad:22
Descripción fisica: tengo el pelo negro con mechas azules, ojos verdes con vetas marrones, piel palida y cuerpo delgado

Descripción psicológica: soy muy amable, me gusta mucho ayudar y escuchar a los demás. Soy mi timida pero cuando cojo confianza ya se me quita. Cuando me enfado tengo muy mal genio, tanto que doy miedo.

Historia: vivo en una pequeña casa en el centro de la ciudad, mis padres murieron en un accidente de avión cuando yo tenía 16 años, a partir de ahí me puse a trabajar en un bar de camarera para poder pagarme la casa y los estudios.

Gustos: el chocolate, comer, tocar el piano, leer, dormir, ir de fiesta y dar largos paseos para pensar y relajarme

Disgustos: la mentiras, arañas y serpientes cuabdo veo alguna me pongo a gritar como una loca.

Pareja: Niall

Bueno esta es mi ficha, si falga algo me dices...yo soy de España y en mi tiempo libre suelo leer e ir al gimnasio o a clases de Zumba

Millones de besos de tu fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.