O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 17 Nov 2015, 6:31 pm

Fallen. escribió:
¡¡¡¡¿Aburrido? ¿aburrido? ¿ABURRIDO?!!!! pues si eso es aburrido yo desearía escribir así de aburrido, ¡¡¡¿corto de inspiración? ¿CORTO DE INSPIRACIÓN?!!! pues entonces yo desearía tener esa corta inspiración, ¿QUE ACASO RAYITA NO LE VIO LA CARA? ¿TAN OSCURO ESTABA? y dime tu criatura del demonio (coof coof harry coof coof) ¿QUE PENSABAS HACERLE A RAYITA? TE VOY A CORTAR LA VIDA!!! (bueno aunque técnicamente ya la tiene cortada) Y LAS PELOTAS TAMBIÉN!!! (eso si que no lo tiene cortado baba  7u7) ¿Y POR QUE LA VENÍS A LLAMAR MONSTRUO? ¿QUE TIENE ELLA DE MONSTRUO?, ¿quien estaba llamando a luz? y ¿y quien hizo ese desastre?, pinche louis que le viene a recordar a rayita que luz no es una persona normal y que puede morir, BASTANTE TIENE ELLA CON SU VIDA!!!! patry de re-tímida escondiéndose atrás de jared, linda louis no muerde (luego recuerda que es un lobo) ahno si muerde, a menos que quieras convertirte en loba para que te haga gritar 7w7. "Dime algo, Crystal. ¿No te parece estúpido darle cosas a los muertos?" ¿TE PICA LO QUE NO TENEI? TE ME CALLAS!!! TE PARTO LA MADRE SI VUELES A DECIR ESO!!!!, Mehmet me cae bien paso la prueba de PersonasQueMeCaenBien (aunque ni pinche idea de como decir su nombre), louis siempre mojándome toda con su manera de ser *-* QUIERO SABER QUE O QUIEN ES ESE COYOTE!!!. Así que tienes que seguirla lo mas pronto que puedas. BESOS!!!
Gabbe.xxx
Pero si es verdad ¡¡¡ :c
Si , estaba tan oscuro como Zayn 
Sin duda alguien quiere a Luz , alguien la está buscando 
Estoy contigo asique Louis deja de joder a la rayis 
Ese demonio lo voy a matar , ya veras !!!!
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 17 Nov 2015, 6:35 pm

JuanitaLuzStyles escribió:ashdjgasdasjashg
No fue aburrido!! A mi me gusto :3
Porque carajo me toca la peor parte a mi? A caso quieres que me traume?! D:
Yo ahora me pregunto... Que es Patry? Alguna vez descubrirán que soy yo? 
Síguela pronto Javi de mi vida!!
Besos
Luz :)
Eh XD Si , quiero que te traumer y a este pasovas directio a la locura... Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 1608199403 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 1608199403 ¿Qué? Fui honesta XD
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 17 Nov 2015, 6:37 pm

Malfoy. escribió:Que bueno Javs! Yo estaba indecisa también para subir mi fic de Draco Malfoy pero la subí y hoy es una de las más leídas de HP te deseo suerte y también te acosaré allá e.e la seguirás acá también?
Gracias Patry . Ojala tengo exita allá 
Sip . la seguiré aquí también 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 17 Nov 2015, 6:43 pm

Laura Sofia escribió:Cómo así aburrido?!? Darling seguro que no sabes qué es realmente aburrido, el capítulo está increíble!!! 
La pequeña batalla fue la parte más intensa, porque siempre se mete en cosas así hahaha
Dylan si que es un atrevido, robandole el desayuno a la pobre chica hahha eso me paso estos días,os hermanos son así, siempre hacen eso y me pone furiosa! Aunque esa venganza de raya me dio una idea hahahahah okno 
Uhs pobre Luz, siempre a ella le pasan esas cosas! Que voces serán esas ahh que curiosidad!!!!!!!!
Mmm ser que raya irá a vez lo de coyote, debes seguirla pronto, muchas preguntas pocas respuestas!!!!!!!!
Pliiiiiiisss siguelaaaaaa
PD: Mañana es mi último examen, y estoy muy feliz por eso pero estoy tan cansada que creo que voy a dormir por un mes!!! No se si te sientes así también hahahaa 
xx

Rayita es la perfecta buscadora de pleitos 
Hermanos , son insoportables aveces pero aun asi los queremos 
Luz que sera? 
jajaja , lo sé . La sigo pronto 
Genial...Yo empiezo la proxima semana :c 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 20 Nov 2015, 3:02 pm

Holaaaaaaa!!
New reader!
Soy Lizzye, dejame decirte que hace poco la emlece a leer y te lo juro me atrapo desde el primer capítulo, espero que la sigas pronto.
Hasta luego
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 20 Nov 2015, 6:19 pm

~Lizzye Styles~ escribió:Holaaaaaaa!!
New reader!
Soy Lizzye, dejame decirte que hace poco la emlece a leer y te lo juro me atrapo desde el primer capítulo, espero que la sigas pronto.
Hasta luego

Hola !¡ Bienvenida linda !¡ 
Un gusto Lizzye , Yo me llamo Javiera pero dime Javi o Javs 
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 20 Nov 2015, 9:07 pm

Lightwood escribió:
~Lizzye Styles~ escribió:Holaaaaaaa!!
New reader!
Soy Lizzye, dejame decirte que hace poco la emlece a leer y te lo juro me atrapo desde el primer capítulo, espero que la sigas pronto.
Hasta luego

Hola !¡ Bienvenida linda !¡ 
Un gusto Lizzye , Yo me llamo Javiera pero dime Javi o Javs 
la sigo pronto
besos
Javi xx

Estare esperando pacientemente por un cápitulo :) 
Un gusto Javi
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Sáb 21 Nov 2015, 12:47 am

¡Hola! ¡Estoy viva y estoy para quedarme! Así que a partir de ahora te prometo que comentaré cuando subas, y a propósito, ¡sube el siguiente capítulo!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 21 Nov 2015, 3:38 pm

Se :) Me :) borro :) la :) mitad :) del :) capitulo :) . Llevo escribiéndolo desde ayer y que se te borre....Agh !¡ . Intentare subirlo está noche . Por lo menos fue la mitad y no todo porque si hubiera sido todo lo mas probable es que mi computadora estaría quemándose en este momento
Les adelantare que habrá tres nuevos personajes , uno de ellos...Un ex de uno de los personajes ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 21 Nov 2015, 7:47 pm

Capitulo 013



Narra ____:
No pude oponerme a las palabras de Louis ya que me había cortado la llamada , Bufe , estaba indecisa . Por un lado la curiosidad me estaba matando , quería saber la verdad sobre ese coyote , y por el otro , No puedo dejar a mi padre y a Mehmet . 



-¿Pasa algo?-Me pregunto . Apreté mis labios y mire tentada la salida . Mehmet entre abrio su boca y sonrió- Quieres irte 



-No...Es algo personal



-¿Puedo ayudarte?-Dijo dispuesto . Estaba indecisa . No puedo confiar en alguien que acabo de conocer hace 5 minutos - Vamos , Yo no muerdo a menos que quieras



-¿Eso lo debería considerar un coqueteo?-Dije enarcando una ceja . Mehmet rió-



-Llámalo como quieras , _____ . Iré contigo -Dijo atrevidamente . Solte una risa -



-Sí , claro . No iras , no te conozco ¿Quien dice que puedo confiar en ti?-Dije sonriendole me di media vuelta pero sus dedos se enrollaron en mi brazo - No aceptas un no -Dije sin darme la vuelta-



-Iré contigo . Créeme , Nuestros padres no notaran que no estamos . Y si llegar a ocurrir , no nos harán nada . Recuerda que ellos quieren que estemos juntos -Dijo a mis espaldas . Apostaría que debe estar sonriendo . Me di media vuelta y gane la apuesta - 



-¿Tienes armas que me sean útiles? - La sonrisa de Mehmet se agrando y me guió hasta la parte de atrás . El se agacho y empezó a sacar las hojas que tapaban una puerta . Mehmet la tiro y lo único que veía era una especie de abismo oscuro  -



-¿Qué no vienes?-Me dijo retándome . Lo empuje para que se hiciera atrás y entre al abismo -



Escuche algo estrellarse con delicadeza en el suelo . Una luz parpadeo por unos segundos hasta que se hizo visible . Abrí mi boca al ver la cantidad de armas de fuego , espadas , balas de todos los metales  , estacas , agua bendita , cuchillos con su hoja fina e intacta . Mehmetse acerco y tomo un rifle 



-Te daría este pero es lo ultimo en rifles . Mi padre me mataría - Enarque una ceja y se la quite -



-Que belleza -Dije acariciando en cañón del arma -



-Gracias 



-Me refiero al arma , imbécil - Deje el arma sobre un mesón que había en el centro y busque un cinturón de armas . El problema es que ninguno se ajustaba a mi taña  - Oye Mehmet -El se acerco a mi lado- ¿No tienes algo que sea más o menos que me quede? Todo me queda grande



-Es porque los únicos que cazamos acá somos yo y mi padre . Mi hermana no es una gran cazadora , prefiere una vida humana común y corriente pero por lo menos sabe lo básico . Aquí no hay ninguna arma que pertenezca a Anahí  - Apreté mis labios entendiendo - Dámelo - Mehmet me quito el cinturón de mis manos . Lo puso en mi cintura y hizo un nudo ajustado y perfecto para mi cuerpo - Espero que este mejor



-Lo está , gracias -Dije sonriendole levemente a Mehmet . El me devolvió el gesto y fue a buscar más armas de fuego -



(.................)



Mehmet y yo salimos corriendo de su casa de camino al bosque . No sabía si Louis me iba a matar al ver que otro cazador esta a mi lado o lo iba a adorar ya que sé que Louis no nos odia al 100% pero si nos considera unos malditos asesinos sin piedad . Pude divisar entre la bruma cuatro figuras . tres hombres y una chica , La manada de Louis . Louis fue el primero en vernos . Louis no tenia ningún tipo de expresión . Aveces me gustaría saber que hay detrás de ese rostro de dureza y esa alma dura de líder que inspira a su pequeña pero fuerte manada . 



Mehmet y yo paramos de correr y empezamos a caminar apresurados . Louis se acerco con su manada atrás de él . Mehmet no sonrío , ni Louis tampoco . No había tensión y eso me provoca un poco de alivio  



-¿Otro cazador que tengo que soportar  bonita?



-Déjalo en paz , Lou . Está conmigo ahora . Es alguien de los míos como tu traes a los tuyos  -Dije mirando cortamente a su manada -



La única chica era Kaelia Reyes . Una chica de piel morena , grandes de color verde agua, cabello largo con ondas y un cuerpo bien formado gracias a sus habilidades lobunas . Louis recluto a está chica por ser la única sobreviviente de un incendio en un local donde ella fue una de los 6 sobrevivientes , Ella fue quien salvo a esos 5 cinco personas que la escucharon . Kaelia era una chica con problemas ya que por lo que se dice su tío abuso de ella en reiteradas veces antes de ser transformada por lo que ella vivía en la calle . Louis la transformo por la inteligencia y el liderazgo de esta chica 



Un chico de cabello color pimienta , piel morena y ojos grises  el ultimo en ser reclutado en la manada de Louis . Dominic Walker era un chico tímido que dependendia de las drogas para sobrevivir . Dominic sufría de una extraña enfermedad que lo hacia una bomba humana . A pesar de eso , Dominic era un peleador callejero a sus cortos 17 años de edad . Louis escogió a Dominic por su fuerza y coraje pra que formara parte de su manada 



Jeremiah Hightree fue el ultimo en ser reclutado . Jeremiah era el mujeriego del instituto . Pero Jeremiah fue un cazador hasta que se le fue desterrado del consejo por convertirse en una criatura . ¿Cómo? Simple , Jeremiah se metió con la chica incorrecta que resulto ser una mujer lobo y cuando paso parte de su lista de "otra más" . Ella lo mordió por la ira . La familia de Jeremiah siguiendo el código olvidaron que alguna vez tuvieron un hijo  . Lo ultimo que supe de la familia de Jeremiah es que su padre había muerto en batalla , su madre se fue de la ciudad y ahora es quien fabrica los anillos de la familia de los cazadores . Louis fue quien lo ayudo a usar sus nuevas habilidades y convertirse en un buen hombre lobo . Jeremiah es mi ex novio , mi ultimo novio , estuvimos juntos hasta que cumplí los 18 años hasta que yo decidí romper . ¿Por qué? simple 



Cuando decida estar con alguien es para que este a mi lado siempre , no me abandone en mis peores momentos y no se exaspere . Ni Jeremiah , ni yo , fuimos capaces de mantener nuestra relación 



-Lindo vestido -Dijo de una manera burlona mirando el vestido color violeta que usaba -



-¿Qué tienes?-Dije preguntándole sobre el caso del coyote-



-Debemos darnos prisa . Hay cazadores de animales . Tu precioso coyote en cualquier momento sera una deliciosa carne asada -Dijo Kaelia mirando al interior del bosque -



-Son humanos , Kaelia . Son lentos -Dijo Dominic- No digo que los subestime , chicos -Me dijo a mi a Mehmet- Podemos alcanzarlos con facilidad



-Si pero si una de sus malditas balas llega al pecho de ese coyote . _____ se quedara con la duda y nosotros también -Dijo Jeremiah - 



-Vamos -Dijo Mehmet . Louis estaba al frente junto a Mehmet , A mi lado se encontraba Jeremiah y atrás de nosotros estaban Kaelia y Dominic  . Sentí un codazo en mi brazo y mire a Jeremiah . Él me sonrió -



-¿Qué?-Dije divertida . Él miro a Mehmet y luego me miro a mi - 



-¿Nueva victima , Blackthorn?-Reí-



-Él va a mi trampa . Yo no lo induje a nada . Ya sé que soy irresistible 



-Sin duda no cambiaras nunca . Él no sabe a lo que va , no muchos logran controlarte 



-¿Debería considerarlo un cumplido? 



-Eres la chica Fenix , _____ . Todo lo poco que a logrado destruirte siempre logras renacer . Es cuestión de mirarte . Eres valiente , brava y hermosa . Puedes tener al chico que quieras a tus pies y quien mandara seras tu 



-Entonces...-Dije sonriendo-¿Cuando estábamos juntos era yo quien mandaba?



-Ninguno . Los dos no queríamos ser mandados . Creo que eso hizo que nuestra relación fuera estable 



-¡HEY PAR DE TÓRTOLOS! DEJEN SUS BOBERIAS ROMÁNTICAS Y MIREN ESTO -Grito Louis . Kaelia y Dominic se nos adelantaron y nosotros fuimos detrás de ellos . Jeremiah se adelanto con Kaelia y Dominic . Los tres saltaron a los arboles quedando Mehmet , Louis y yo en el suelo . Louis se agacho y nosotros lo imitamos -



Un hombre alto vestido como leñador llevaba una vieja y oxidada escopeta en su mano derecha . Louis no estaba atento al leñador , miraba entre los arboles . Lo mire . No supe en que momento sus ojos se habían tornado rojos . Volví mi vista al cazador



-El coyote no está muy lejos . Lo veo -Dijo Louis -Pero el cazador no se demorara mucho tiempo en encontrarlo 



-Suficiente para mi - Dije mientras apuntaba el arma a la dirección del hombre -



-¿Qué haces? No puedes matarlo -Me dijo Mehmet alarmado . No le tome importancia . Dirigí mi mano hasta el cinturón de armas y saque tres balas . Una la acerque a su nariz y Mehmet se alejo - ¿Acónito?



-Es mucho más efectivo que un dardo tranquilizador 



-Eso podría matarlo



-Está en una buena dosis . No lo matara , solo lo adormilara por unas buenas horas -Dije sonriendo -



-Por mi está bien -Dijo Louis . Mehmet asintió inseguro-



Pose el arma con cuidado sobre un tronco y me acosté en el suelo de estomago con el abdomen levantado . Los cazadores tenemos una pequeña habilidad , a diferencia de los humanos , nosotros explotamos nuestros sentidos lo más que podamos . Mi dedo rozo el gatillo .  Mire bien la dirección . No quería matarlo asique cambie mi dirección y dispare . La bala rozo su brazo derecho haciendo que soltara el arma . Él cayo de rodillas y dispare otra vez a su hombro . El acónito al parecer tomo rápidamente la conciencia del hombre ya que al parecer se desmayo 



Alguien salto cerca del hombre desmayado . Dominic se acerco al hombre . Toco su cuello y luego analizo las heridas provocadas por las balas de acónito . Dominic se levanto con elegancia y nos miro 



-Está vivo . Lograste un roce en su brazo con la bala . Suficiente para no matarlo pero para que él acónito este circulando en su sangre . Buena decisión , cazadora 



Jeremiah y Kaelia bajaron del árbol de un solo salto . Los ojos de los tres eran de un color amarillento típico de lobos . Él único diferente era el de Louis que eran rojos , los ojos rojos para los hombres lobos son correspondientes al alfa 



-Debemos movernos -Dijo Jeremiah . Los tres pasamos sobre el tronco viejo donde estábamos escondidos . Pero paramos en seco cuando vimos a Kaelia tocando su cuello de manera desesperada -



-¿Kaelia?-Dijo Dominic . Ella cayo al cuello al suelo . Su cuello tenia pequeñas quemaduras . Reaccione de inmediato y saque un cuchillo -



-NO ! -Me grito Louis pero ya había lanzado el cuchillo a dirección al cuello de Kaelia . Escuche un chillido pero no era de Kaelia . Kaelia estaba intacta . Un liquido hediondo salia de quien estaba provocando las quemaduras en el cuello de Kaelia . Kaelia cayo al suelo . Dominic y Jeremiah iban a ayudarla pero Louis y y yo los detuvimos . 



Escamas de color rojas y negra se empezaban a mostrar de aquel ser invisible hasta que mostraron un ser de dos metros y medio , con garras negras y putrefactas , ojos blancos saltones y cuernos en la altura de su cabeza . Miramos a sus espaldas y había otros más que salían entre las hojas del suelo del bosque  . Kaelia aún se estaba recuperando de las quemaduras en su cuello . Lleve mis manos a mi espalda pero había olvidado que no traía ni arco , ni flecha



Unos gruñidos se hicieron presentes . Era los de la manada de Louis con garras afiladas , colmillos filosos y poderosos que son capaz de desgarraste la piel , Louis estaba de la misma forma que Dominic y Jeremiah . Mehmet saco un cuchillo . Saque la katana que había empacado en el cinturón de armas 



Louis dijo algo que no logro entender gracias al cambio de voz que tuvo . La primera en atacar fue Kaelia sin importar sus quemaduras en el cuello . Ella rasguño el abdomen de este demonio provocando una herida profunda . Mehmet y yo corrimos hacia los demonios .Él demonio intento agarrarme pero como era más pequeña y más hábil lo esquive . Para matar a estos demonios necesito ir desde su cuello hasta el centro de unía sus cuernos 



-¡______!-Grito Mehmet . Él me tomo por la cintura elevando . En los aires pude enterrar la katana en el centro de los cuernos del demonio haciendo que soltara un chillido . Caí sobre el demonio muerto que estaba empezando a convertirse en un liquido hediondo . Mehmet me ayudo a levantarme - ¿Estas bien?



-Sí -dije apurada . Escuche otro chillido de otro demonio que caía hacia delante . Quien lo había matado era Jeremiah que tenía la camiseta y la mandíbula manchadas con el icor del demonio -



Dominic estaba teniendo problemas ya que estaba enfrentando el que había intento matar a Kaelia . Escuche el grito de Dominic . Iba a correr a ayudarlo pero Louis se encargo de eso asesinado al demonio por él 



-¿Dominic estas bien?-Dijo Kaelia . Dominic miro su hombro que tenia una fea quemadura . Él gruño impotente por no poder matar al demonio -



-Chicos...-Dijo Mehmet . Mire a su dirección y habían unos cuatro más con un solo propósito ; Matar -



-Déjenos a nosotros -Dijo Kaelia - Vayan por el coyote . No siento su olor 



-No voy a..-Dijo Louis-

-! HAZLO ! -Gritaron los tres miembros de su manada al unisono . Los tres estaban mirando a Louis . Louis asintio inseguro pero confiando en su manada-

Antes de irme , mire por ultima vez a la manada de Louis y lo seguí junto a Mehmet . En todos estos años que conozco a Louis nunca lo he visto preocupado por alguien , Louis es de facciones bastantes duras y frías pero él representaba a la perfección un líder ejemplar y aunque no lo diga , sé que está preocupado por cada uno de ellos pero sé que a la vez confía en ellos 

Mehmet y yo nos congelamos al ver que a un metro de nosotros el coyote nos estaba mirando fijamente a los tres . Sus ojos celestes me provocaron un escalofrió por toda mi columna . Escuche un gruñido de parte del coyote para luego mostrar sus afilados dientes . En un parpadeo el coyote empezó a correr . Louis gruño y empezó a correr pero en cuatro patas 

Mire a Mehmet y los dos empezamos a correr . El frió viento golpeaba mi golpeaba mi rostro haciendo que se me pusiera la piel de gallina . Mientras corría miraba los arboles , había algo característico que me atemorizaba . Todos los árboles tenían marcas de rasguños , rasguños afilados y brutales . A medidas que avanzábamos iba aumentando 

Mientras corríamos cada vez me era más difícil ver a Louis y al coyote. Con suerte podía ver un pelaje de color gris corriendo de una manera fugaz y un hombre lobo persiguiéndolo como si fuera su presa más codiciada . Mehmet y yo frenamos de golpe al ver que Louis y coyote se sumían dentro de la oscuridad de una cueva 

Saque una linterna rápidamente y fui la primera en entrar junto a Mehmet a mi lado . Perdí completamente de vista a Louis y al coyote . Solo escuchaba pasos apurados gracias al eco de la cueva . Los rasguños no solo estaban en los árboles del bosque , si no también dentro de está cuerva . Esta cueva debe ser su hogar . Olía a carne putrefacta y humedad 

-¡_____ por allá ! - Dijo Mehmet apuntando a una salida . Alcance a ver un gran salto pero no supe identifica si era Louis o el coyote . Mehmet tomo mi mano y me llevo con él hasta la salida -

Los dos nos congelamos al ver que Louis ya no era un hombre lobo , ahora es un lobo al 100%  . Eso significaba que debíamos tener cuidado . Los hombres lobo cuando son transformados completamente pierden el control con facilidad y solo obedecen a su sentido animal 

El coyote gruño y salto sobre Louis atacándolo . Mehmet me tomo por los hombros alejándome de la pelea y poniendo su brazo como una barrera que no debían traspasar . Varios quejidos y chillidos escuchaba de parte de ambos . Hasta que Louis le mordió el cuello y la lanzo lejos . Al borde de un precipicio   

El coyote tenia varias marcas de mordidas en su cuerpo y pelaje arrancado . Mire a Louis que mostraba sus dientes . Louis puso sus patas adelante y aulló

Sentí que todo a mi alrededor se sacudía. El aullido de un alfa podía ser escuchado a miles de kilómetros y podía sacudir a cualquier ser humano . El coyote cayó al precipicio dejando como el coyote el perdedor y a Louis como el ganador 

-¡ NO !-grite empujando a Mehmet . Me agache para mirar el terrible desenlace de está batalla . Pero no fue lo que yo me esperaba- 

Había una pequeña parte sobresaliente del precipicio . Suficientemente grande como para que un animal o un humano pudiera caer y salvarse de una caída letal . Pero el coyote no estaba . Había una chica inconsciente con su cuerpo sucio , su cabello estaba opaco , enredado y enmarañado con hojas secas en él . Sentí un escalofrió y lleve mis manos a mi boca 

Todo este tiempo el coyote no era un coyote ordinario 

Todo este tiempo ese coyote era la chica desaparecida hace meses 

Todo este tiempo el coyote era Gabriela Luzardo....

(...................)

-Y así fue como la encontré..-Dije finalizando mi barata historia al inspector Payne de como había encontrado a Gabriela . No podíamos llevarla al hospital aún , decidimos llevarla a la estación de policía para que sus cercanos se enteraran de que ella está viva-
 
Lo malo es que lo más probable que la internen en un hospital psiquiátrico  si dice la verdad . Quien creería  que fuiste secuestrada y fuiste sometida aun experimento que altera tu ADN , Que descubres que ya no eres una humana si no un coyote y tienes que aprender a vivir como un animal por varios meses , que peleaste con un hombre lobo que casi termina con tu vida pero fue el único que logro sacarte de tu estado animal y volverte a tu forma humana 

-Escuche señorita Blackthorn . Sé perfectamente que usted robo información confidencial de la policía sobre el caso Luzardo y que me mintió sobre su verdadera identidad  . Pero no la arrestare porque usted es la única que logro hacer en un par de días lo que no logro toda una estación de policía . Es usted una heroína señorita Blackthorn 

-Gracias 

-Entonces...Usted estaba con su novio cuando encontró a la señorita Luzardo 

-Sí , inspector -Había inventado que Mehmet era mi novia de hace tres años  , que los dos estábamos en una cita y escuchamos gritos de auxilio dentro de una fabrica abandonada y derruida , que en ese lugar se encontraba Gabriela inconsciente y en ese estado -

-¿Ella a dicho algo?-Negué con la cabeza- De seguro debe estar en estado de Shock -Dijo el inspector Payne para si mismo - Gracias por su ayuda señorita Blackthorn . La llamaremos en caso de que necesitemos su testimonio otra vez o por noticias de Gabriela si le interesan 

-Claro que e interesan , gracias inspector Payne 

-Puede retirarse . Ah , llámame Liam . Inspector Payne...No me gusta que me digan así -Asentí y le sonreí levemente antes de irme -

Afuera de la oficina de Liam . Estaba Mehmet con los brazos cruzados mirando el lugar . Me acerque él . Ninguno dijo nada hasta que salimos de la estación de policía caminando juntos  . Algunos rayis del sol se estaban empezando a mostrar y la oscuridad de la noche estaba empezando a desaparecer  . Louis se fue en cuanto pudimos  sacar a Gabriela . Iba a llamar a Louis para agradecerle por su ayuda y por la ayuda de Dominic , De Kaelia y de Jeremiah  

-No hacemos un mal equipo -Dijo Mehmet rompiendo el hielo - Me gustaría...Que fuéramos pareja 

-No lo sé , Mehmet....Está solo a sido nuestra primera pelea . No me conoces aún . Aún no estoy lista para una pareja , estoy bien sola por ahora -Mehmet paro pero yo seguí caminando -

-¿Puedo volver a verte?-Me dijo a mis espaldas . Pare y si girarme dije -

-¿Quieres morir?

-¿Por qué no?

-Estoy en un plan suicida si me necesitas 

-Quizás este ahí -Dije mientras volvía a reanudar mi caminata -

(................)

Volví a casa cansada . Me quedaban un par de horas para dormir . Papá no me dijo nada pero sé que quiere hablar conmigo sobre el caso de Gabriela Luzardo . Dormí un par de horas , Quería quedarme en casa por hoy pero no podía faltar por esos días que estuve inconsciente cuando me mordió el demonio . Baje perezosamente la escalera y me sorprendió al ver a mis hermanos vestidos con su equipo de combate 

-Ay no..-Dije alarmada -Díganme que no es hoy 

-Sera mejor que vayas a cambiarte a menos que quieras entrenar con un vestido -Dijo Dylan . Gruñí y subí las escaleras otra vez 

(.................)

-En el entrenamiento de hoy...-Dijo mi padre , o mejor dicho , Instructor ya que no le gusta que le digamos padre mientras estamos en nuestras horas de entrenamiento o tortura - Tendrán que rastrear a una persona 

-¿Rastrear?-Pregunto Max-

-¿Y a quien?-Pregunto Dylan . Mi padre se apunto a si mismo -

-¿Tú? Oh vamos ! Danos algo más difícil 

-No les haré la vida fácil , _____ . Hay un reloj en este lugar . Me iré y sonara en 10 minutos después . Si ninguno me encuentra en 45 minutos . Los haré saltar de árbol en árbol hasta que amanezca . ¿Entendido?

-Si , entrenador -Dijimos los tres al unisono de una manera perezosa . Papá activo el reloj y se hundió adentro del bosque . Pasaron los 10 minutos y los tres nos fuimos por caminos separados . Cada uno tenia diferentes técnicas de rastreo y se nos haría un poco más corto . Max no estaba muy entusiasmado con esto pero igual se sumo a este entrenamiento . Solo quiero encontrar a papá y volver a dormir un poco más 

(..............)

Narra Max 

Corrí solo un poco cuando quise parar . Me senté debajo de un sauce llorón y me puse debajo de el . Saque el bestiario que le robe a papá . Termine de leerlo está mañana y tengo varias pistas de dos casos que me interesan mucho , no de ellos , Sobre la mejor amiga de mi hermana  . Pero debo ser astuto . Cualquier pista incorrecta , cualquier  analogía o idea que no fuera cierta podía llevar mi investigación a la basura  

-Hola Max -Una voz dulce me saco de mis pensamientos . Mire arriba del sauce llorón y una melena de color cobre y unos ojos celestes me miraban . Judith Bluefree , mi mejor amiga , se encontraba de cabeza mirándome  . Subí al árbol y ella se sentó -  ¿Escondiéndote como siempre?

-Mi padre nos estaba entrenando pero no quise entrenar . Encontré algo mucho mas interesante que hacer -Dije mientras le mostraba el bestiario . Ella se acerco y se puso a mi lado - Mi hermana tuvo un incidente que pudo haberle costado la vida ¿Sabías?

-Algo , mis padres hablaron un poco sobre eso 

-Ese día...Había alguien muy interesado en ella, no era humano por sus ojos . Rojos...Como la sangre...No había maldad en su voz pero sentía una condena que me transmitía en ella y su condena era mi hermana 

-¿Sabes quien es?

-Sé lo que es . Es algo ¿no?-Dijo mientras buscaba cierta pagina . La encontró y se la mostró a Judith - 

-¿Estas seguro , Max? 

-Estoy seguro , Judith . Ahora la duda está en quien puede ser. Lo ultimo que recuerdo de él es . " Del montón de cenizas que soy , ella me convierte en fuego" -Judith suspiro - ¿Cursi , no?

-Hombres -Dijo Judith rodando sus ojos - Eso es romántico . Sea quien sea , Tu hermana tiene un admirador que siente algo muy fuerte hacia ella 

Judith y yo bajamos del árbol . Ella tocaba sus manos y su cabello . Estaba nerviosa . Cuando salimos entre el sauce llorón ella me paro  y se puso en frente de mi 

-Max...-Dijo ella nerviosa- Debo...preguntarte algo

-¿Que sucede , Judith?

-Estem...-Dijo ella mirando hacia otro lado- ¿Quieres...Quieres....?-Deje de prestarle atención cuando una parvada de cuervos venían hacia nosotros -

-JUDITH CUIDADO ! - Empuje a Judith al suelo y la protegí poniéndome encima de ella . Miles de rasguños fue lo que sentí y quejidos de curiosidad e Judith . Deje se sentir los rasguños y los chillidos de  los cuervos pararon . Me levante y mire el lugar -

Miles de demonios hechos de cenizas y yagas de fuego con ojos intensos . Judith saco su cuchillo de su bota al igual que yo . Busque la mano de Judith para que se quedara conmigo en todo momento . No iba a abandonar a mi mejor amiga 

Un demonio se abalanzo a nosotros pero Judith fue más rápida y le clavo el cuchillo entre su pecho hasta que su cabeza . Un demonio iba a atacarla pero le di un golpe en el pecho haciendo que se alejara y luego clave el cuchillo en su cabeza . Eran demasiados y las unicas armas que teníamos se estaba oxidando por el icor de los demonios 

-DEBEMOS SALIR DE AQUÍ AHORA - Le grite a Judith . Antes de que ella reaccionara la tome del brazo y la arrastre conmigo . Ambos corrimos lejos pero sentía los chillidos de los cuervos . Judith cayó en el suelo y soltó mi mano . Iba a ayudarla a levantarse pero tomaron su tobillo y la arrastraron con ellos -

- ¡ MAX ! -grito asustada - 

- ¡ JUDITH , NO ¡ - Sentí un fuerte y agudo dolor en el hombro y caí de rodillas mierras escuchaba a Judith gritar mi nombre una y otra vez   . Toque mi hombro y vi sangre -

Una figura alta apareció al frente de mi . Era un hombre y me dio la espalda . Empezó a correr a dirección donde aquellos demonios se habían llevado a Judith . Me levante del suelo y corrí tras él . Él dolor me estaba cegando pero la idea de que Judith muriera por mi culpa me mataba . Ahora sé lo que mi hermana sintió cuando perdió a Harry....

Fin del capitulo 014:
Chicas , les dejo con este capitulo . Pero debo darles una mala noticia . Como verán , yo también tengo una vida fuera del foro . Entre eso está la escuela y empieza la temporada de exámenes este lunes..Debo estudiar lo cual me complicara mucho subirles ya que debo salvar el año . Deseenme mucha suerte muchas y recen por mi jaja
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Dom 22 Nov 2015, 10:57 pm

omg que capítulo!!
primero que apareció gabriela :o pobre niña ah
segundo apareció un ex de raya e.e e.e e.e e.e
tercero pobre max!! le pasó lo mismo que a raya :'c no sé ustedes pero yo shippeo a Max con Judith 
MUCHA SUERTE EN TUS FINALES JAVS QUE LA SUERTE ESTÉ DE NUESTRO LADO YO TAMBIÉN TENGO QUE DAR UN FINAL PARA APROBAR UNA MATERIA Y LLEVAR UNOS DIBUJOS PARA APROBAR OTRA D': PRAY FOR NOSOTRAS AH
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Miér 25 Nov 2015, 10:51 am

Antes de nada te advierto de que este comentario va a ser cortito porque he quedado para estudiar en quince minutos y aun tengo que pasear a mi perro, ducharme, prepararme y... y aquí estoy, comentando en una novela jajajaja
En cualquier caso me ha gustado muchísimo el capítulo, me gusta la pareja de rayis, me cae bien. Y en cuanto a Max, no quiero que le pase lo mismo que a rayis, no quiero, simplemente no quiero. Aunque lo cierto es que no le pasará lo mismo porque Judith puede morir mientras que Harry no está muerto, bueno... en realidad si está muerto soloq ue es un vampiro y... ¡y no volveré a pensar en ello porque volveré a llegar a la conclusión de que vampiros y zombies son lo mismo solo que uno se conserva mejor que el otro! ¡ES QUE SON LO MISMO!
Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo. 
PD: Rezaré por ti porque da la casualidad de que ahora mismo tengo encendida una velita en mi mesa
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 29 Nov 2015, 7:06 am

Malfoy. escribió:omg que capítulo!!
primero que apareció gabriela :o pobre niña ah
segundo apareció un ex de raya e.e e.e e.e e.e
tercero pobre max!! le pasó lo mismo que a raya :'c no sé ustedes pero yo shippeo a Max con Judith 
MUCHA SUERTE EN TUS FINALES JAVS QUE LA SUERTE ESTÉ DE NUESTRO LADO YO TAMBIÉN TENGO QUE DAR UN FINAL PARA APROBAR UNA MATERIA Y LLEVAR UNOS DIBUJOS PARA APROBAR OTRA D': PRAY FOR NOSOTRAS AH
Aprecio Gaby !!! 
un ex...*cof* cof* donde hubo fuego cenizas quedan..*cof* *cof*
Max y Judith son la pareja mas tierno que he visto...pero le paso lo mismo que a la rayita 
gracias Patry , la voy a necesitas !!
PRAY FOR NOSOTRAS 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 29 Nov 2015, 7:23 am

Rachel116 escribió:Antes de nada te advierto de que este comentario va a ser cortito porque he quedado para estudiar en quince minutos y aun tengo que pasear a mi perro, ducharme, prepararme y... y aquí estoy, comentando en una novela jajajaja
En cualquier caso me ha gustado muchísimo el capítulo, me gusta la pareja de rayis, me cae bien. Y en cuanto a Max, no quiero que le pase lo mismo que a rayis, no quiero, simplemente no quiero. Aunque lo cierto es que no le pasará lo mismo porque Judith puede morir mientras que Harry no está muerto, bueno... en realidad si está muerto soloq ue es un vampiro y... ¡y no volveré a pensar en ello porque volveré a llegar a la conclusión de que vampiros y zombies son lo mismo solo que uno se conserva mejor que el otro! ¡ES QUE SON LO MISMO!
Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo. 
PD: Rezaré por ti porque da la casualidad de que ahora mismo tengo encendida una velita en mi mesa
Mehmet es alguien bastante frio pero protege mucho a la gente que considera que es "apto" de su confianza 
Nadie quiere que le pase a Max lo mismo que le paso su hermana 
Creo que la unica diferencia es que uno toma sangre y el otro come carne humana..? No lo sé , no voy a pensar en eso otra vez 
jajaja Genial , reza por mi que lo necesitare 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 29 Nov 2015, 6:48 pm

Capitulo 014



Narra Max:

No voy a permitirlo , no dejare que Judith muera . A pesar del dolor abrumador pude levantarme y correr . El dolor me cegaba y hacia que mis pasos fueran más lentos pero iba lo más rápido que podía . Me guiaba por los gritos de Judith que pedían ayuda . 

-MAX ! -me grito alguien a mis espaldas . Me gire y no había nadie . Mire arriba y era el mismo hombre encapuchado . Me lanzo una ballesta la cual pude atrapar . Él no está con los demonios , él quiere ayudarme -

El hombre dio un gran salto y empezó a correr rápidamente y lo seguí  . Me era muy difícil seguirlo y sobretodo distinguirlo , era demasiado rápido  . Hasta que paro y cuando parpadee vi que el salto al cuello de uno de los demonios . Una arcada vino a mi al ver esa escena 

Rápidamente reaccione al ver que demonio salto hacia mi . Le dispare sin duda haciendo que cayera mis pies . "Judith" . La busque rápidamente y ella estaba ahí tirada con un hilo de sangre que nacía en su cabeza y iba descendiendo hasta su cuello . Corrí hacia ella y la tome entre mis brazos . Toque su cuello . Un alivio vino a mi al ver que ella seguía con vida . 

Escuche un chillido y mire al ver que un demonio estaba a punto de atacarme si no fuera por el cuchillo que estaba calvado en su torso y subió hasta su cabeza . Intente ver su rostro pero lo único que pude ver era su mandíbula manchada de icor y sus ojos rojos sangre . Es él , el mismo chico que estaba preocupado por mi hermana , su guardián

Tenia que ayudarlo . Deje a Judith y le dispare a tres demonios que iba detrás de él . Cayeron derribados . El dolor no cesaba y todo mi brazo estaba manchado por mi sangre . Un fuerte dolor me invadió en el cuello . Sea lo que sea lo golpee con la ballesta haciendo que me soltara , era un demonio , Le di una patada contra su pecho haciendo que se apartara y antes de que se diera cuenta le dispare en la cabeza 

Me gire . Vi a ese chico mordiendo el cuello del demonio y luego arrancando su cabeza . Iba a advertirle que un demonio estaba detrás de él pero fue más rápido y lo lanzo lejos . Aproveche para dispararle al demonio . Me es raro disparar , solo entreno para darle gusto a mi padre , me sorprende la puntería que tengo  . Escuche un jadeo y vi que Judith estaba despertando lentamente  . Tire la ballesta y me acerque a ella

-¿Max?-Dijo ella adolorida y somnolienta-

-Shh...No temas , estoy aquí , estoy contigo Judith -Dije acariciando su cabeza . Ella me sonrío levemente -

Un dolor me invadió en la zona de toda la espalda sumándole de que me cortaron la respiración de golpe . Me habían apartado del lado de Judith . Un fuerte mareo me invadió pero reaccione a pesar de todo el dolor que sentía . Aún no comprendo como sigo en pie . Cuando mi vista se normalizo pude ver que el hombre que me estaba ayudando estaba siendo atacado y estaba siendo derrotado . 

No puedo permitir esto 

Me arrastre hasta donde había lanzado la ballesta . El demonio le había echo una herida profunda en el torso y ahora iba donde el cuello . Por un momento la imagen de mi hermana disparando como una maquina vino a mi mente . Recordé su coraje y su fuerza y dispare . El demonio cayo y luego siguió su compañero que estaba a punto de arrancarle la cabeza a quien me había ayudado . El chico quedo de rodillas tocando sus heridas , estuve a punto de acercarme para ayudarlo a levantarse . Pero él se levanto solo 

-Max estas herido..-Dijo Judith intentando levantarse .  Le regale una pequeña sonrisa para que se despreocupara . Judith intento caminar hasta a mi pero se cayó . Escuche una leve carcajada del chico quien me ayudo -

El hombre se acerco a Judith y la tomo en uno de sus brazos . Ella no tomo mucha atención a eso ya que tocaba su cabeza como si algo la hubiera golpeado muy fuerte . El me miro y empezó a caminar con Judith entre sus brazos de una manera apresurada . No entiendo

Un desconocido . Alguien con que solo he hablado una sola vez en mi vida salvo mi vida y la de mi mejor amiga . Cualquiera  nos habría dejado morir . ¿Por qué él no lo hizo? ¿Por qué nos salvo? ¿Quién es?

(.....................)

Narra ____:

No encontré a papá en los 45 minutos que nos dio . No me preocupe al ver a lo lejos que estaba mi padre con Dylan , los dos hablaban , lucían preocupados . Me vieron llegar pero sus rostros de preocupación aumentaron aún más . 

-¿Qué pasa?-Dije preocupada-

-¿Max no está contigo?

-Creí que Max ya había vuelto o que estaba con ustedes . Jamás estuvo conmigo 

-Oh no..-Dijo mi padre-Vayan por las armas chicos , ahora 

Mi hermano y yo asentimos y corrimos a la casa . Me cambie de ropa lo más rápido que pude mientras pensaba en las miles de ideas de donde podría esta Max . Por un lado estaba despreocupada , Max es muy escurridizo y podría estar escondido entre los arboles , Pero por otra parte estaba aterrada , Max es mi hermano menor y mi deber es protegerlo . Dylan estaba abajo guardando un par de armas de fuego en su cinturón . Tome dos cuchillos y los guarde en cada bota . Iba a tomar la katana pero Dylan la tomo por mi . Entonces tome el arco y flecha 

-¿Lista?

-Siempre 

Mi padre no nos dijo nada cuando salimos de casa 

-Es mejor no separarnos -Dije - No quiero a otro de mis hermanos perdido 

-Sé cuidarme solo 

-Y yo así . Pero separados no encontraremos nunca a Max . ¿Estamos juntos?-Dije ofreciéndole de mi mano en una tregua . Dylan al acepto -¿Al sur?

-Me parece bien 

(.............)

Narra Max : 

-Voy a curarte eso , Max -Dijo el chico que aún no sé su identidad . Judith ya despertó pero por mucho que ella se quejara de que no era ningún bebe él no la bajo -

Nos encontrábamos en un páramo donde las montañas estaban cerca . Me estaba aburriendo de todo este misterio , la duda , el incertidumbre me estaban carcomiendo por dentro . La ballesta aún la tenia en mis manos . Esto tenía que acabar ahora 

-¡ YA BASTA ! -Dije exasperado poniéndome enfrente de él apuntándole al centro del cuello . No lo mataría , pero le cortaría las vías respiratorias por un periodo tortuoso y luego moriría . Él bajo a Judith con cuidado y sus ojso rojos estaban fijos en mi y en mis movimientos -

-Max no lo hagas..-Me susurro Judith . La ignore -

-Temerario...Igual que tu hermana -Dijo sin miedo -

-¿Por qué nos salvaste? ¿De donde conoces a ____? 

-Max...Sus manos -Dijo Judith . Mire y justo en su mano izquierda en el dedo anular . Sucio , mugriento y con manchas de sangre se encontraba el anillo Blackthorn - Max...calma 

-¿Y ahora el anillo? ¿Quién demonios eres?

-No entiendes -Dijo Judith . Un dolor intenso vino a mis manos cuando Judith me dio una patada en la zona de mis manos -

-¿!Qué haces¡?-Le reclame . Ella me ignoro y saco un trozo de papel arrugado de su bolsillo trasero de su pantalón . Ella lo abrió y me lo mostro , no era un papel , era una fotografía - 

-Año 2010 , la foto de los cazadores más fuertes de esa generación . Mira quienes están allí -Ella apunto donde justo se encontraba mi hermana sus 17 años , con sus ojos con un brillo que no recuerdo y su cabello largo y rizado . A su lado , Un chico que la tomaba tímidamente de la mano que cargaba un arco y flecha , sus ojos esmeraldas y su cabello rizado como el de ella hace años , mucho más alto que ella - Los anillos , Max...

-El intercambio de anillos...-Susurro Max 

*Flashback*

-El mejor amigo de tu hermana se llamaba Harry , murió y ella cree que murió por su culpa . Murió hace 5 años . Eras un niño , Max , no debes recordarlo...

*Fin del Flashback*

Pensamos que se había ido cuando levante mi vista pero  estaba con la vista fija en el suelo apretando sus puños . Todas las pistas apuntaban a él , Judith lo descubrió todo 

-De verdad chicos....5 años y ustedes son los primeros en descubrirlo - Su voz se escuchaba melancólica.  Su mano izquierda tiro la capucha hacia atrás mostrando una melena rizada larga de color caramelo , una piel pálida . Lentamente levanto su rostro . Judith llevo sus manos a su boca sofocando un grito . No grite , pero estaba en shock -

-Eres tú...-Susurre- Todos estos años...Eres quien se sacrifico por mi hermana...Tú , le salvaste la vida . Y haz estado muerto por 5 años cuando en realidad eres...una criatura -Él no dijo nada -Ahora todo concuerda...Las piezas encajan perfectamente 

-Les debo explicaciones , Lo sé

-No nos debes nada , a quien le debes explicaciones es a mi hermana 

-Max..-Dijo Judith intentando calmarme -

-Les diré todo . Pero deben prometerme algo 

-No -Dije - No más promesas porque las promesas son lo primero que se rompen . Tienes que acabar con este enigma de una vez , No lo digo por ti , Lo digo por quien ha sufrido estos últimos 5 años , Lo digo por mi hermana y por ti , Harry.....

(.................)

Narra _____: 

Hemos buscado a Max por todos los lugares que se nos han ocurrido a mi y a Dylan . No hay rastros de Max . Me estaba empezando a preocupar por Max . Lo hemos buscado desde la mañana y ahora esta atardeciendo . Esto no me gusta , No me gusta nada 

-¿Donde podría estar?-Me susurre a mi misma -

-¡_____!-Alce mi vista y me sorprendí al ver a Mehmet que estaba en esta zona . Me acerque y el me abrazo . No lo rechace pero no entendía que hacia aquí - 

-Meh..Mehmet -Susurre . Me separe lentamente de su abrazo - ¿Qué estas?

-Supe lo de Max , varios cazadores lo están buscando pero no es solo Max quien desapareció.  Su mejor amiga , Judith Bluefree , Ella también está desaparecida 

-Debe estar con Max , eso es seguro 

-¡_____!-Dylan venia hacia nosotros . Miro a Mehmet un momento pero era seguro que iba hablar conmigo después - Encontré esto - Dylan me dio el objeto y cuando note lo que era , significaba que estábamos cerca 

Era el bestiario que Max le había robado a papá 

-¿Donde encontraste esto?-Dije alarmada-

-Bajo ese sauce llorón -Dijo Dylan . Los tres nos encaminamos a ese lugar y de inmediato note que mi anillo empezó a brillar levemente-

-Hay restos de actividad demoníaca . Se hace más intenso por allá -Dije apuntando al este . Seguí el camino que mi anillo me indicaba , al vez , miraba el lugar hasta que note que paramos y la luz roja de mi anillo se hacia intensa , se avanzaba aún más , iba a volverse debil . Eso significaba que el clímax  debió ser aquí - Es aquí 

-Debe a ver alguna pista -Dijo Dylan -

-Y la hay -Dijo Mehmet agachado viendo los arboles - Manchas de sangre 

-No quiero pensar en lo peor..-Susurre-

-Yo tampoco -Dijo Dylan -Pero aquí hay otra pista...Está además de ser una zona demoníaca , también es una zona donde se destacan una criatura en particular , Hijos de la noche 

-Genial -Dije sonriendo-

-Cuidado , _____. Si matas a un vampiro inocente..-Interrumpí a Mehmet-

-Ningún vampiro es inocente , Mehmet . Si se meten con mis hermanos están condenados a la muerte 

(..............)

Narra la escritora:

-No sabia que odiaba a los vampiros - Dijo Mehmet caminando al lado de Dylan . ___ estaba a unos cuatros o cinco pasos más adelante de ellos - ¿Es por la muerte de Harry?

-Si , Lo mataron unos hijos de la noche . Ella nunca se recupero de esa perdida 

-¿Y quien lo haría? Dicen que eran el uno para el otro , era muy unidos . Desde la muerte de Harry ella no ha tenido ninguna otra pareja de lucha 

-Ella vampiro que ve , vampiro que mata . Es el terror de los hijos de la noche , muchos desean la muerte de mi hermana 

-¿Y a encontrado a los responsables de la muerte de Harry?

-Hace muchos años que lo hizo -Mehmet asintió -

(...............)

-¿Enserio vives aquí?-Pregunto Judith mirando la cueva 

-No , pero vengo constantemente aquí . Casi todos los días . Me gusta la vista de este lugar - Max se encontraba sentado en una roca . El dolor intenso que domaba todo su cuerpo era lo que menos le importaba en ese momento . Miles de pensamientos cruzaban en la mente del chico de 12 años . Un dilema que lo atormentaba . ¿Decir la verdad o no?-

-Max -El miro atrás -Ven acá , tengo que curarte -Max se acerco -Quítate la chaqueta y rompete esa manga ensangrentada . Tú también Judith , tira tu cabello hacia atrás 

Max obedeció y se sentó . Harry Limpio la herida . Judith observaba atenta a los movimientos de alguien que ella admiraba por su fuerza pero a al vez que le asustaba 

-Tienes que decirle..-Dijo Max . Harry no le tomo atención- Ella..

-Está mejor sin mi -Dijo Harry secamente . Max lo miro enojado -Es la verdad , Max

-No sabes lo que dices . Tú no las has visto en estos últimos años . No recuerdo mucho de cuando era un niño , pero recuerdo que ella era feliz 

-¿Y no lo es? Por favor , Max . Ella tiene a Luz , a Jared , A ti , A Dylan y a su padre . Ella es fuerte y sé que salio adelante a pesar de todo 

-¿Y tú?-Dijo Judith- 

-A pesar de mi condición estoy bien . He aprendido en estos últimos años , He tenido mucha ayuda de algunas personas , He cuidado a tu hermana 

-Por eso me dijiste que eras su guardián -Dijo Max recordando las palabras de Harry . Él sonrió levemente. 

-Max...Por el bien de tu hermana no le digas nada 

-¿Por el bien de ella? Lo mejor seria decirle 

-Exacto , Lo mejor . Pero aveces lo mejor puede ser lo peor . Conozco a tu hermana , fui su compañero . A pesar de estos últimos años que no he estado con ella también pude ver un cambio drástico en ella . Sé que me mataría sin titubear y a la vez le estaría haciendo más daño del que ya le he hecho 

-Eso tiene sentido..-Dijo Judith . Harry tomo un pedazo de la chaqueta de Max y la rompió . Vendo su brazo con eso .  Max odiaba pensar eso pero sabía que Harry tenia un gran punto a su favor ; Su hermana no titubearía al descubrir que su mejor amigo se convirtió en un vampiro -

-Tienes suerte .No hay restos de icor demoníaco en tu sangre . Estarás bien . Termino de curar a Judith y los llevare a casa 

-¿No tienes miedo a ser descubierto?

-He estado ahí tantas veces sin ser descubierto , Max . Otra más nadie lo notara -Dijo revolviendo el cabello de Max - Tienes mucho de ella . Los dos son igual de tercos - Max se paro y Judith paso a que Harry la curara - 

-Por lo menos prométeme algo -Dijo Max - No le diré a ____ que tu estas vivo porque quien le dirá seras tú , eres el único que puede decirle 

-Max..

-No , Harry . ¿Sabes cuantas veces la escuche llorar? ¿Sabes cuantas veces vi que ella se quedaba mirando fotografías una y otra vez? ¿Cuantas veces escuche que ella escapaba de casa para ir a verte al cementerio? . Tienes que decirle la verdad , por lo que alguna vez ustedes tuvieron , por lo menos dicela y luego vete...Si quieres que ayudo a escapar o a retenerla . Pero...dile la verdad 

(..................)

-¿Escuchan eso?-Dijo Mehmet . Dylan , ___ y él estaban cansados de caminar sin éxito . Llevan horas buscando a Max y no tienen muchas pistas ni de su paradero , ni el de Judith -

-¿Qué?-Dijo ____ Alarmada . Mehmet puso un dedo sobre sus labios y caminaron en silencio los tres . Dylan estaba con la katana en mano y ___ preparando la flecha en el arco . Los tres se acercaron a una cueva , se quedaron callados y escucharon murmullos - 

-¿Serán Max y Judith?-Susurro Dylan-

-Lo vamos averiguar ahora-___ estaba punto de entrar pero Mehmet la detuvo sujetándola de la cintura -

-Debemos ser sigilosos , ____ -Dijo Mehmet . Ella lo fulmino con la mirada . Lo único que quería ella era que se acabara esta pesadilla -

-Esto lo haremos nosotros -Dijo Dylan -Ven , _____

Dylan avanzo . Mehmet no dijo nada . Ella le revolvió el cabello y beso su mejilla cortamente . Mehmet enarco una ceja por el gesto "raro" que había tenido ___ con él . Ella río levemente 

-Gracias por la ayuda , Mehmet 

-Creo que no le caigo bien a tu hermano 

-Déjalo . En todo caso , Cubrenos en caso de cualquier peligro

-¿Tengo otra opción?

-No -Ella se levanto y siguió a su hermano -

-Escucha -Dijo Dylan -Hay un par de flechas especiales . Con esas puedes cegar a cualquier criatura . Confió en ti , ____ . Es raro decir esto sabiendo que eres mi horrible y horrorosa hermana 

-Gracias..Creo 

Ambos hermanos entraron a la cueva . El anillo de ____ empezó a brillar de inmediato . Ella guardo la flechas y el arco y saco un cuchillo de su bota estando atenta a cualquier movimiento que considerada extraño que atentara contra su vida o la de su hermano mayor . Los murmullos se escuchaban cercanos . Ella y Dylan caminaron con cuidado . Pudieron ver una silueta . Pero pudieron ver a Judith con claridad . Fue el momento . Ella guardo el cuchillo y saco una flecha , Una de las especiales 

-Más a la derecha-Susurro Dylan . Ella obedeció y disparo -

Un gran chisporroteo seguido por una luz cegadora invadió el lugar . Ambos hermanos salieron de su lugar y ella saco otra flecha . La silueta se movió con rapidez pero de todos modos disparo y le dio justo en la zona del hombro 

-NO !-Grito Judith . Ambos hermanos miraron a Judith . ____ volvió a mirar donde estaba la figura y se estaba marchando . ____ Saco otra flecha y lo persiguió -

La cueva era muy grande y fácil de perderse pero los pasos delataban al demonio que ella tenía que matar . Su anillo brillaba con fuerza y su corazón golpeaba su pecho producto de la adrenalina 

-Eres tú verdad..-Dijo ella burlona- MUESTRA LA CARA , VAMOS , TU JUEGO ES CONMIGO NO CON MI HERMANO -Grito ella sin obtener respuesta -

Pero ella no notaba que alguien estaba a sus espaldas . Antes de que ella se diera cuenta ella estaba contra la pared con alguien que la estaba ahorcando 

-¿Me extrañaste , asesina? ¿Me recuerdas?-Dijo con una sonrisa burlona y con un solo propósito . Hacer tiempo para que el demonio que ella estaba buscando lograra escapar...

Fin del capitulo 015:
Sí , Sí , Lo sé . Sus sospechas son confirmadas en este capitulo . Harry esta vivo y la rayita lo está buscando inconscientemente para matarlo , Ay que bonito :D
espero que les guste el capitulo . Comenten por favor 
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 15 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.