O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Vie 18 Sep 2015, 12:18 pm


Menos mal que al final todo ha sido una alucinación. ¡Menos mal! Pero que horror, en serio, no sé cuál ha sido peor, la alucinación de rayis sobre su propia muerte, o la de Jared respecto a su madre. Menudo par de alucinaciones... Ahora la pregunta es, ¿quién puso el acónito en las bebidas?
¡¿Te dije o no te dije que sabía que sexy Harold no estaba muerto?! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía desde el principio! ¡Y ahora queda confirmado! ¡Porque sé que ese chico es mi sexy Harry Styles! ¡LO SABÍA!
No sé si podré esperar hasta el sábado... ¡que emoción! ¡ya quiero saber lo que va a pasar!
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Vie 18 Sep 2015, 1:47 pm

Creo que mi relación con raya está mejorando! Bueno, ella intentó matarme y luego yo le puse acónito en la bebida que hizo con que ella tuviera alucinaciones tristes de su pasado, somos casi hermanas!
Patry perdón por mi comportamiento! Hahahaha no volveré a hacer eso 
Las alucinaciones de Jared fueron muy tristes, enserio, no me imaginé que debe ser el dolor de perder a la mama y aún más que sea el propio papá que la mata! Y él que siempre está por ahí alegre y sonriendo (así me lo imagino) 
Eso Luz has que Raya abra los ojos!! "Él te quiere a ti" ufff eso sí que es de asustarse!
Y que la mamáde raya mato a su mejor amiga! Bueno yo entiendo cómo es importante código de los cazadores, pero yo no sería capaz de matar a mi mejor amiga!
La última parte Uhh ffuuck! Harrehhhh (aunque no aparezca su nombre ya me imagino que sea él) Debí empujarlo mientras pude! Ahhh quiero que se encuentren, pero me pongo a pensar que ella como cazadora lo odiaría, y no soporto eso!! Ahhh 
Espero muy ansiosa que llegue el sábado! Uhh
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Sep 2015, 9:37 pm

Malfoy. escribió:Que capítulo tan drcjkhgbkb
Que bueno que fue una alucinacion de raya y que esté bien
Laura linda no provoques a mi macho, es mío ahr (?
Omg yO SABÍA QUE ERA MI LINDO HAZZ ÉL ESTÁ VIVO RFVJHVBKJ :'D
Javs linda seguila pronto te lo imploro xx  

Otro capitulo con emociones  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 2018004571
La raya está bien por suerte . Por ahora....
Laura no provoques a Louis , Que ya tiene dueña e.e
NADA CONFIRMADO...a menos que..
La sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Sep 2015, 9:46 pm

Rachel116 escribió:
Menos mal que al final todo ha sido una alucinación. ¡Menos mal! Pero que horror, en serio, no sé cuál ha sido peor, la alucinación de rayis sobre su propia muerte, o la de Jared respecto a su madre. Menudo par de alucinaciones... Ahora la pregunta es, ¿quién puso el acónito en las bebidas?
¡¿Te dije o no te dije que sabía que sexy Harold no estaba muerto?! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía desde el principio! ¡Y ahora queda confirmado! ¡Porque sé que ese chico es mi sexy Harry Styles! ¡LO SABÍA!
No sé si podré esperar hasta el sábado... ¡que emoción! ¡ya quiero saber lo que va a pasar!
Un beso.

Por suerte fue todo una alucinación por el consumo de acónito 
Ambas alucinaciones acabaron con ellos 
Y la pregunta es...¿Quién fue que puso el acónito en las bebidas?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 3232760151
NADA CONFIRMADO..solo fue alguien sin nombre por ahora 
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Sep 2015, 10:00 pm

Laura Sofia escribió:Creo que mi relación con raya está mejorando! Bueno, ella intentó matarme y luego yo le puse acónito en la bebida que hizo con que ella tuviera alucinaciones tristes de su pasado, somos casi hermanas!
Patry perdón por mi comportamiento! Hahahaha no volveré a hacer eso 
Las alucinaciones de Jared fueron muy tristes, enserio, no me imaginé que debe ser el dolor de perder a la mama y aún más que sea el propio papá que la mata! Y él que siempre está por ahí alegre y sonriendo (así me lo imagino) 
Eso Luz has que Raya abra los ojos!! "Él te quiere a ti" ufff eso sí que es de asustarse!
Y que la mamáde raya mato a su mejor amiga! Bueno yo entiendo cómo es importante código de los cazadores, pero yo no sería capaz de matar a mi mejor amiga!
La última parte Uhh ffuuck! Harrehhhh (aunque no aparezca su nombre ya me imagino que sea él) Debí empujarlo mientras pude! Ahhh quiero que se encuentren, pero me pongo a pensar que ella como cazadora lo odiaría, y no soporto eso!! Ahhh 
Espero muy ansiosa que llegue el sábado! Uhh
xx

¡ Lo único que las separa es la sangre pero nada más !  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 3098243176 Aunque no fuiste tú...no sé sabe aún 
Jared oculta un gran dolor que nadie lo sabe . Pero siempre se mantiene alegre y relajado 
Luz hará lo posible sin que ella misma lo sepa...
La mamá de la rayis mato a su mejor amiga por obedecer el código...Pero creo que acá ninguna sería capaz de asesinar a su mejor amiga por un código
NADA CONFIRMADO...es un personaje sin nombre por ahora 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Sep 2015, 10:05 pm

Hola chicas !!! . Veran acá en chile estamos de fiesta . Hoy estuve con mi familia todo el día y estoy algo cansada . No podre subirles hoy . Pero puede que mañana o el lunes quizas les suba . Ademas así las chicas que faltan , comentan cx
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 20 Sep 2015, 4:24 pm

Escribiré esto por segunda vez  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 4120812466
..... *Me olvide que iba a decir* Creo que ya me acorde!


Javi, yo si te mataría por el código de los cazadores :3 jajaja mentira, si sabes que te amooo xD  :luuv: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 1676952631 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 1477071114 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 1922094727
Ame el cap con cada cabello teñido de mi cabeza!! Estuo tan wooow! Te lo juro, lo ame pero como siempre ME DEJASTE CON LAS GANAS DE MÁS CAPITULOOO! Como puedes hacer eso?! Como que falta Harry? Y que la quiere a rayita? Que carajos vi?! Acaso lo vi a el? El me hablo o que?!   Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 2785603980
ay pero Dylan me acompañara hasta mi casa y a la estación de policías *-* De todas formas no confió mucho en Dylan, ten tus manos donde las vea sexy espécimen humano!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 4229596405
Mi novio se muriooooo! Nooooo! Como diria Sofia Vergara en Dos locas en fuga... Jesus Angel, guer ar iu guen ai nid iu!?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 3514117543 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 3514117543 *A la madre mis años estudiando ingles, así suena más gracioso*
Les dije que el padre de Jared era malo! MAAAALOOOO!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 383902993
Javi, tenes que seguirla más que pronto! O sino morireeee. Ay dio meoh! Ten piedad de esta pobre alma en pena y sube capituloo  :alfie:
Besos de gatito  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 2206569979
Luz  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 1620280664
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 21 Sep 2015, 7:17 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Escribiré esto por segunda vez  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 4120812466
..... *Me olvide que iba a decir* Creo que ya me acorde!


Javi, yo si te mataría por el código de los cazadores :3 jajaja mentira, si sabes que te amooo xD  :luuv: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 1676952631 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 1477071114 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 1922094727
Ame el cap con cada cabello teñido de mi cabeza!! Estuo tan wooow! Te lo juro, lo ame pero como siempre ME DEJASTE CON LAS GANAS DE MÁS CAPITULOOO! Como puedes hacer eso?! Como que falta Harry? Y que la quiere a rayita? Que carajos vi?! Acaso lo vi a el? El me hablo o que?!   Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 2785603980
ay pero Dylan me acompañara hasta mi casa y a la estación de policías *-* De todas formas no confió mucho en Dylan, ten tus manos donde las vea sexy espécimen humano!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 4229596405
Mi novio se muriooooo! Nooooo! Como diria Sofia Vergara en Dos locas en fuga... Jesus Angel, guer ar iu guen ai nid iu!?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 3514117543 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 3514117543 *A la madre mis años estudiando ingles, así suena más gracioso*
Les dije que el padre de Jared era malo! MAAAALOOOO!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 383902993
Javi, tenes que seguirla más que pronto! O sino morireeee. Ay dio meoh! Ten piedad de esta pobre alma en pena y sube capituloo  :alfie:
Besos de gatito  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 2206569979
Luz  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 1620280664

:O Ya , Luz . Yo te quería  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 3619577255
Tú sabes y sabrás muchas cosas a futuro 
jajajaja . Las manos donde la vea , Dylan
jajajaja Luz...tu sabes que amo matar y que ni los protagonistas están a salvo conmigo 
subo pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Jue 24 Sep 2015, 8:17 am

Y aquí sigo esperando el capítulo...
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Monica malik<3 Vie 25 Sep 2015, 1:26 pm

Los capitulos estan de infarto cada vez se ponen mejores ya quiero saber quien es el, aunpue ya tengo mis sospechas. La novela esta quedando exelente y que bueno que la vas a publicar mas seguido espero y continues el otro capitulo pronto un beso
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Vie 25 Sep 2015, 2:03 pm

ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA JAVIIIIIII!!!! ya no se como expresarme .-. pero tengo un mollejero de emociones en el estomago LA SELVA TROPICAL LA TENGO ADENTRO!!!!, todo lo hizo laura, LAURA TODO MAL!!!!! pero fue muy ingeniosa, jared  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 3619577255 :sad: pobre jared :c su mama la mato su propio esposo y...y el vio todo COMO ES QUE SIGUE SIENDO UN CHICO NORMAL!!!!, javi ¿quienes o quien se enteraron de que jared estuvo encerrado en una alacena? (por cierto que es una alacena?), AY AY LUZ!!!! LUZ LE DIJO QUE HARRY LA QUIERE A ELLA!!! NO BASTA!!!! si luz no estas loca ESTAS MAS CUERDA QUE UN CUERVO!! jaja ¿entiendes? mas que un cuervo, okay eso no tiene sentido ignora esa parte, pero digo cosas sin sentido por tu culpa javi solo tuya y de nadie mas, esa escena debio ser fea .-. no mas que la parte de la muerte de harry y su funeral y *llora* todo eso, OMG OMG OMGGGGG HE APARECIDOOOOOOOOOOO!!!!!!! PEGUE UN GRITO UN SALTO UN TODOO AQUÍ MISMO!!! bueno no aparecí fui nombrada pero JAVI YO PENSABA QUE IBA A SALIR COMO A LA MITAD O MAS TARDE!!!!! y allí apareció mi nombre, javi ¿que paso conmigo? ¿que acaso también fui....fui....mordida?, ay el final EL FINAAAL!!!! HARRY VEEN YO TE CUIDO TODO!!! okno, yo no se como ha aguantado todo eso  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 343344823 , SIGUELAAAAAA PRONTOO POR FAVOOOOOR!!!!. MUCHO BESOS!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Vie 25 Sep 2015, 2:05 pm

Ya paso sábado .-. y no has subido nada :C ¿por que? POR QUE NO MIENTES TANTOO!!!!! :c
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 26 Sep 2015, 12:03 am

Capitulo 007



Narra ____:

Ya era de mañana . El día estaba soleado a pesar de tener algunas nubes grises que tapaban el sol . Baje las escaleras somnolienta pero me extraño ver a Dylan ya vestido comiendo una manzana mientras estaba revisando su celular 


-¿Que haces despierto?-pregunte sacando un poco de fruta picada , leche y cereales - 


-Buenos días para ti también -dijo con ironía . Lo ignore y me senté en la mesa- Ella está bien . Le dieron unos calmantes 


-¿Papá sabe el caso de Thomas?


-No se le he dicho . Investigue un poco y no fue un hombre lobo , tampoco un vampiro 


-¿Un demonio?


-También lo pensé pero tendría que revisar el cuerpo . Los demonios siempre dejan algún tipo de rastro. ¿No te parece extraño? Recuerdo que tú y Louis dijeron una vez que ella grito y después murió un chico ¿no?-asentí- ¿Y ahora esto? 


-Es humana , Dylan . Si no fuera humana , lo sabría hace mucho tiempo 


-Es muy extraño todo esto . Iré a verla después de que vaya a dejarte a la Universidad -Levante mi vista . No me agradaba para nada la idea de mi hermano cerca de mi mejor amiga - No estaré con ella por placer , ______ . Esa chica oculta algo y yo lo voy a averiguar 


-Si sé que le hiciste algo te juro por lo más sagrado que te matare


-Si , si -dijo no dándole importancia a mis palabras- Ve a la ducha  . No tengo todo el día 


Me levante de la mesa molesta y me fui a la ducha . Me puse un vestido de color blanco con una chaqueta verde militar y unas botas .Por ultimo mire mis manos que estaba sin guantes . Toque la palma de mi mano y apreté mis labios . Me puse los guantes de cuero rápidamente que solo dejaban ver mis dedos . Nadie nunca vera mis manos sin estos guantes , nunca .   Mientras arreglaba mi cabello recordé lo de anoche , el ataque . Su aroma , su toque . ¿Que quiere de mi? ¿Por qué no me asesino cuando tuvo la oportunidad? Aunque lo intento en una ocasión disparándome con las flechas....! Las flechas ! 


Recuerdo a la perfección que no se llevo las flechas cuando me disparo y yo las escondí de Dylan 


-Tengo que ir por ellas -me dije a mi misma . Tome mi bolso y baje las escaleras corriendo . Dylan extendió los brazos en una forma de decirme que ya era hora de que bajara . Le tire mi bolso y me miro confundido - VUELVO ENSEGUIDA ! -grite . Antes de reprocharme salí de la casa y corrí al bosque -


Miraba los arboles con atención mientras corría . Esto era lo malo del bosque . Todos los arboles son iguales y como era de noche no podía percibir bien los detalles . Seguí corriendo hasta que tropecé con una raíz sobresaliente de un árbol haciendo que cayera colina abajo . Ramas , rojas y hojas rasguñaban mis piernas . Protegí mi cabeza y rostro hasta que pare de rodar llegando a una superficie lisa del bosque . Me levante lentamente y sacudí mi cabeza y ropa . Mire donde estaba . Era ahí 


-Bendita sea esa caída -dije . Mire el suelo y pude ver los cartuchos de las balas . Efectivamente , era aquí . Recuerdo que las escondí detrás de un arbusto y ahí estaba el arbusto que parecía estar intacto . Me abalance contra el arbusto y busque  desesperada 


No había nada 


Busque en otro arbusto con la esperanza de que me hubiera equivocado de arbusto pero no . Era más que seguro . Él vino aquí y se llevo sus flechas 


-MALDITA SEA -dije enojada . Cerré mis ojos . Inhale y exhale para luego levantarme del suelo . Camine hasta donde había tenido mi caída y corrí a casa . De lejos pude ver la camioneta de Dylan . Me miro confundido otra vez -


-¿Que te paso?-dijo mirando que mi vestido estaba algo sucio , tenía un par de rasguños en las piernas y el cabello con hojas secas - 


-No es nada . Me caí 


-Me habría gustado ver eso - Dijo sonriendo . Lo empuje con una sonrisa y camine hasta el asiento del co-piloto . Dylan subió al auto y empezó a conducir hasta la universidad . Llegamos en 15 minutos . Tome mi bolso y Dylan me tomo del brazo - Recuerda la reunión de los cazadores . Sera la primera reunión de Max 


-Lo sé . Sabes que nunca falto a las reuniones  de la conclave -Salí del auto y le sonreí a mi hermano como despedida . Camine hasta la entrada y vi a Jared que salía de ahí molesto -Hey , Jared - camine hasta el y me sonrío levemente-¿Que pasa?


-Mi Prima ya llego acá . Se está inscribiendo


-¿Y por qué estas molesto?


-Es...sobre Luz . Están diciendo muchas cosas sobre ella -Dijo apretando su mandíbula- 


-Idiotas..-dije enojada - 


-¿Cómo crees que este?


-Hable con mi hermano . Dijo que ella está bien , Le dieron unos calmantes y debería estar durmiendo ahora . Dylan debe estar conduciendo a su casa ahora para verla 


-La iré a ver también después de clases . ¿Vienes conmigo?


-No puedo...Mi familia tiene un compromiso hoy . Es como una tradición -dije en un tono de intentar que me crea la mentira . Ya perdí la cuenta de cuantas veces le mentí a Jared-


-Una lastima...¿Que te paso? -dijo mirando mi vestido-


-Una caída , no es nada -dije sonriendo- Tengo que ir a clases . Estaré sola hoy 


-Yo siempre estoy solo . Sufre en silencio , Blackthorn -Dijo intentando fingir enojo . Levante una ceja y lo empuje - 


-Me adoras . Todos me adoran . Solo mírame -dije dando una vuelta completa-Soy el encanto y la belleza en persona 


-No sé que voy hacer contigo -dijo revolviendo mi cabello-Eres un caso único 


-¿Pero soy uno de los mejores?-Dije en una forma egocéntrica . Jared tomo mis manos jugando con ellas-


-Creo que mejor que eso 


(................en otro lado..........)


Narra la escritora :


Luz se levanto de la cama . Sus ojos le pesaban y estaba mareada . Pero siguió caminando . Miro las fotografías desde que era una niña hasta ahora . Luz era el ejemplo de una líder . Hermosa e inteligente . Es una de las personas que obtiene lo que quiere cuando lo desee . Ella camino con ojos cerrados por su casa refregando sus ojos , masajeando su cabeza y su cien . Dejo de tocar el piso frio de su casa a sentir que tenía algo que le provocaba rasguños en los pies . abrio sus ojos . No estaba en su casa


Estaba en el bosque 


Pero ella no estaba sola . A lo lejos ella podía ver una figura de un hombre . Estaba sentado en una roca , con una capucha que cubría su cabeza y escondía sus ojos . Ella solo podía ver su nariz y sus labios . Tenía las manos enguantadas con un anillo de plata parecido al que su amiga ____ siempre traía en su cuello 


-¿Como estás , Luz?- Pudo sentir su piel erizandoce completamente . Su corazón latía acelerada . Ella sollozo -


-Vol...vol...-ella sacudió su cabeza -Volviste -ella intento acercarse . Pero el puso una mano indicando distancia - ¿Por qué te fuiste? ¿Y sin decirnos nada? Ni siquiera nos dijiste adiós , te esfumaste como el humo...-dijo ella- 


-Escucha , Luz...Yo no puedo volver , no ahora 


-¿Cómo? ¿Que hiciste?


-Es algo que.....con el tiempo lo sabrás . Pero necesito tu ayuda


-¿Por qué te escondes con esa capucha?-Él guardo silencio-


-Necesito tu ayuda , Luz....Necesito que contactes a alguien 


-¿Quieres a _____ , no?-Él sonrió-¿Por qué no vas por ella? ¿Por qué escucho tu voz en mi cabeza? Me estoy volviendo loca-dijo ella asustada-


-No lo estas , créeme . Tienes...


-¿Qué?


-Ciertas habilidades


-¿Habilidades? ¿Qué estas diciéndome? 


-La quiero a ella , Luz....Por favor . Ayúdame....-susurro  . La voz se fue haciendo más lejana cada vez más . Todo fue en cámara lenta . Tiro la capucha hacia atrás y levanto su vista lentamente . Luz se llevo las manos a la boca -


Sus ojos rojos como la sangre


-LUZ , DESPIERTA , LUZ - Ella abrió sus ojos asustada . Estaba en su habitación , con las cobijas y sabanas tiradas en el suelo o esparcidas por la cama . Dylan estaba al frente de ella mirándola preocupado . Ella sollozo . Todo se veía tan real -


-¿Qué paso?-susurro ella-¿Que haces aquí? ¿Quien te dejo entrar?


-Tu padre me dejo entrar , le mentí diciéndole que somos compañeros de universidad . Me quede viendote dormir hasta que empezaste a tirar las sabanas y las cobijas . Luego gritaste 


-¿QUÉ ESTÁ PASANDO ACÁ?-Dijo un hombre entrando . Era el padre de Luz con un rifle . Su padre miro a su hija-


-No papá-dijo ella-Tuve una pesadilla , eso es todo . Dylan me despertó 


-¿Fue solo eso?-Dijo mirando a Dylan . El trago duro y asintió- Te estaré vigilando , niño -El padre de Luz miro a su hija por ultima vez y  cerro la puerta de la habitación . Luz tomo el frasco de pastillas que le habían dado , lo abrió y no calculo cuantas pastillas se metió a la boca . Solo lo hizo , trago y luego tomo agua -


-¿Cuando fue que tomaste estas pastillas?


-Hace media hora -dijo ella confundida-No interesa


-¿Qué soñaste?


-No fue nada-murmuro ella-Solo son....sueños


-No fue un sueño cualquiera-Dijo tomando su mano-


-¿Por qué debería confiar en ti? No nos conocemos lo suficiente 


-No pero podrías confiar en mi . No soy tan malo como dice mi hermana 


-Vi...-Dijo ella-No....El se fue -Dylan no la entendía . Creía que estaba diciendo incoherencia por la cantidad de medicamento que ha tomado , creía que podría estar dopada - No volverá 


-¿Thomas?-Dijo intentando tener una idea-


-Thomas....Yo lo sabía -Dijo ella alarmada- Thomas , el estaba condenado -dijo mirando a Dylan-


-¿Qué quieres decir?


-Por favor...Quédate -Dijo ella tomando su mano -


-¿Si?


-Sí...-Dijo ella acercándose-Te necesito a mi lado , no te vayas


-¿No?-Dijo Dylan cayendo ante la belleza de la chica-


-No te vayas....Thomas -Dijo ella mirándolo . Dylan de inmediato reacciono . Ella cree que él es Thomas . No estaba enojado , es más , la entendía . Ella se recostó en las piernas de Dylan -


-Y...estas dopada -Dijo confirmando lo que creía -


- Por favor , Tom...-Le suplico-


-Me quedare -Dijo Dylan- ¿Qué soñaste , Luz?


-Harry...-Dijo ella-Harry quiere mi ayuda- Dijo ella somnolienta por culpa de los fármacos-


-¿Qué Harry? 


-Harry....La quiere a ella -Dijo ella -Thomas...


-Estoy aquí , Luz -Dijo él-


-La quiere a ella , La quiere a ella....La quiere a ella -susurro antes de quedarse dormida en las piernas de Dylan . Dylan acaricio el cabello de la chica . Analizaba cada palabra de lo que ella dijo . Todo fue muy confuso para él . Pero ahora el otro misterio que lo invadía era ¿Qué Harry? ¿Quien es "ella" ? 


(........Horas después......) 


Narra _____:


Ya era de noche . Dylan aún no llegaba y eso me preocupaba . Papá estaba alterado . Ni siquiera nos habíamos arreglado . No vi mucho a Jared en la universidad y mis pensamientos siempre estuvieron con Luz . La puerta se abrió bruscamente llamando la atención de mi padre , De Max y mi atención . Era Dylan


-¿!DYLAN DONDE DEMONIOS ESTABAS¡?-Pregunto mi padre alterado- SABÍAS QUE TENÍAS QUE ESTAR PUNTUAL EN CASA 


-Lo siento , papá...-Dijo Dylan-


-¿!LO SIENTO¡? ES TODO LO QUE TIENES QUE DECIR 


-BASTA PAPÁ-Dijo Max-Dylan ya está aquí . Nos arreglamos y nos vamos . No es para tanto escándalo - Dijo levantándose de su asiento y subiendo las escaleras al lado de su gato . Papá suspiro -


-Vayan a arreglarse -Dijo nuestro padre . Dylan y yo subimos las escaleras y lo detuve antes de entrar a su habitación -


-¿Ella como está?


-Aún en shock por la muerte de Thomas . Estaba dopada 


-Ay no...-Dije- A la mierda esa reunión . Tengo que estar con ella -Dije bajando los primeros tres escalones . Pero Dylan me agarro del brazo y me obligo a subir otra vez- 


-Ya viste como se puso papá solo porque llegue algo tarde . Imagínate si se entera que escapaste . Iras pero si quieres ir a ver a Luz . Puedo cubrirte cuando ya hayamos llegado pero no te recomiendo que la veas 


-¿Lo harías?-el asintió-Gracias..-susurre- ¿Y no paso nada más?


-No..-dijo pensante- Solo...estaba dopada 


-Bien . Me iré a la ducha . Tenemos que apresurarnos antes de que papá se enfurezca aún más


Camine al baño y me dí una ducha rápida . Me vestí completamente de negro . Usaba una falda con unas calzas negras , una blusa de hilo con las mangas cortadas y una chaqueta de cuero negra . Me puso mis botas y luego mis guantes . Cepille mi cabello arreglándolo como un tomate  . Tocaron mi puerta y sin mirar conteste 


-Adelante - Pude ver a mi padre que entro a la habitación y me miro . Solo sonreí -Hola 


-Hola -Dijo él . Me di media vuelta para mirarlo- Muchos dicen...Que te pareces más a mi pero....veo tanto de Mariam en ti que me es imposible ver algo de mi en ti . Luces hermosa , Hija 


-Gracias papá


-Escucha hija -dijo mi padre sentándose en mi cama-Sé que estos últimos años te han sido difíciles . Desde...que Harry murió no volviste hacer la misma nunca más . Te volviste alguien mucho más fuerte pero perdiste esa alegría que te destacaba  . Sé que puedo ser muy duro aveces , que aveces soy más un cazador de demonios que un padre para ti y tus hermanos . Pero....Verte con los años y ver lo muchos que has crecido y te has fortalecido . Quiero que sepas lo orgulloso que estoy de ti y de tus hermanos....Tu madre creo que lloraría . Dylan se convirtió en un cazador más  fuerte que yo , Tú la mejor arquera  y la cazadora más ágil , Y Max , mi pequeño Max es uno de los cazadores más inteligentes . Los 3 son un equipo 


-Desearía que mamá y Harry estuvieran conmigo 


-Hiciste todo para salvar a Harry . La vida nos quita a nuestros seres amados y la muerte se carga de inmortalizarlos en nuestra memoria 


-No sabía que tenías esa perspectiva de la muerte


-Todos tenemos a una visión distinta . Cuando Mariam murió estaba seguro de que sería un desastre como padre 


-Admito que no somos los hijos más tranquilos 


-Claro que no lo son


-¡ PAPÁ YA VAMONOS ! -grito Max-


-ME REPROCHAS PORQUE LLEGUE TARDE AHORA LLEGAREMOS TARDE POR TI -Grito Dylan . Papá rió . Se acerco y beso mi frente - 


-Eres mi sol , ____ . Tú y tus hermanos son mi todo . Los 3 son los mejores 


-Lo sabemos 


Mi padre y yo bajamos las escaleras y caminamos a la salida de la casa . Íbamos en la camioneta de mi padre . Una 4x4 todos terreno de color negro . Como el mundo no sabe de nuestra existencia el lugar es secreto . Llegamos al frente de un antiguo y abandonado edificio al interior del bosque . El lugar con solo mirarlo te provocaba escalofríos . Entramos y tuvimos que subir hasta el piso número 5 . Solo podías caminar unos 3 pasos  luego de eso había una pared que te impedía el paso con una pequeña abertura


-Ya saben que hacer -Dijo mi padre . Iba a quitarme el guante pero mi padre me detuvo- No,  ______ . Este año Max sera quien lo haga 


-¿Yo?


-Si , es tú primera reunión . ¿Recuerdas lo que te enseñe? - Max no dijo nada . Solo tomo un cuchillo de su bota y nos miro . Mi padre asintió . Max se hizo un corte profundo en la mano derecha y formo un puño con su mano . Estiro su brazo hasta la pequeña abertura . 4 gotas de sangre cayeron en la piedra de la pared . Aún recuerdo la primera vez que lo hice . La adrenalina hizo que el dolor  desapareciera -


Las gotas de sangre se evaporaron y se escucho un estruendo . Max dio un paso atrás y se puso a mi lado  . Las paredes se abrieron dejando el paso de un pasillo con las paredes deterioradas y mohosas . Mi padre camino al frente seguido por mi , por Max y luego por Dylan . El camino siempre es largo hasta que a lo lejos se ven antorchas que te permiten ver los pilares blancos y limpios . Por la arquitectura del lugar siempre he pensando que era una antigua iglesia .


-SU ATENCIÓN . LA FAMILIA BLACKTHORN -Dijo un cazador que siempre anunciaba las entradas de las familias -


Todos las miradas se posaron en nosotros y los murmullos empezaron . Cada mormullo para mi era como una pequeña molestia que se acumulaba cada vez más . "Ella era la compañera de Harry"  "Dicen que ella lo mato"  "Sigo diciendo lo mismo . La que debió morir es ella" . Los murmullos a pesar de ser una molestia , siempre los ignoraba . A pesar de eso,  Mi familia es muy respetada en el consejo por su antigüedad , Porque los mejores cazadores han pertenecido a mi familia  , Por su agilidad e inteligencia . Mi padre es uno de los 7 ministros de los cazadores . Junto a su mejor amigo , Richard Linh 


Dylan fue con sus amigos y Max también . Yo me fui al balcón y me apoye contra un pilar . Suspire . Tantos recuerdos ahí . Sonreí 


*Flashback*


-No puedo creer que lo hicieras -Dije con asco-


-Eres igual que yo


-Si pero estamos hablando de June . Le dices "hola" y ya estas en su cama


-Yo no te reproche cuando estabas con Luke


-Oh , vamos . Sabes que yo no tengo nada serio con nadie . Lo de Luke y yo no es nada serio 


-Yo tampoco tengo nada serio con June . Solo estamos saliendo , nada más . No entiendo porque estas enojada contigo 


-No se nota 


-¿Estas celosa?


-¿Qué?


-Estas celosa


-Claro que no . Harry...Mírame . Soy mucho mejor que June , no podría estar celosa de ella . Solo me preocupa....Cuando saliste con June te vi tan feliz . Tengo...-El me miro esperando que terminara-No lo diré-dije caminando de nuevo adentro pero me tomo del brazo fuertemente haciendo que chocara con el-Miedo..-dije rindiendome-


-¿De que?


-De que te June te hipnotice tanto que llegue a olvidarte de mi . Pero veo que ya lo logro -Empuje a Harry peor me fue inútil-Suéltame


-No


-Suéltame -repetí-¿Por qué no te vas con June mejor? A si yo me voy con Luke 


-¿Como podría reemplazar a mi huracán con alguien como June? No podría olvidarte y no solo por que somos compañeros de caza . Eres mi amiga , la única persona que valoro más que a mi misma . Si te pierdo , me volvería literalmente loco


-¿Y crees que con palabras bonitas solucionaras todo?


-En las películas funciona-rodee mis ojos y empuje a Harry otra vez -Pero no eres una película , eres un huracán . El hircana que vino a desordenar mi vida -alce una ceja-Dejare de decir cursilerias hasta que me perdones 


-No -dije acostandonme en su pecho-


-Yo creo que si-Dijo acariciando mi cabello y abrazándome-¿Te quedarías conmigo?


-Si..-susurre-más allá de un siempre


*Fin del flashback*


Sonreí ante ese recuerdo . Mire las estrellas mientras tocaba mi collar . Mi Harry , Mi Ángel para un final . Me senté en el suelo mientras aún miraba las estrellas . ¿Cuantas noches me tomara contar las estrellas? Sera cuando mi corazón este curado de su pena 


-Él está aquí -Dijo alguien detrás de mi . Me gire y no había nada . Mire a mi lado y me asuste al ver que una chica estaba sentada a mi lado . Ella estaba sería . Era una chica contextura gruesa , curvas peligrosas , busto prominente pero no exagerado . Posee unas delgadas cejas , ojos de color cafe acompañados con unas largas y rizadas pestallas , nariz respingada , piel pálida , cabellera de color castaño claro , ondulado no muy largo - Tú debes ser la hija de Matthew Blackthorn 


-¿Te conozco? -pregunte confundida-


-Maria Pilar Ducharne . Soy la protegida de Dave Clarck , aunque odio este termino 


-No te había visto aquí en otros años 


-Si...Dave no le gusta que venga al consejo . He oído mucho de ti


-Si viniste a preguntar sobre los rumores sobre la muerte de Harry Styles no responderé nada , pierdes tu tiempo 


-¿Por qué preguntarte algo que ya sé con exactitud? Harry murió asesinado por hijos de la noche y por lo que sé es que intentaste salvarlo y no lo abandonaste hasta que murió 


-Era mi amigo , mi compañero . Me lo arrebataron 


-La herida sigue abierta -Dijo ella mirándome-Escucha . No miraría tanto las estrellas como una niña cursi si fuera tú . Los muertos están entre nosotros , siempre lo han estado 


-Como almas


-No necesariamente . Sobretodo Harry 


-¿Qué me estas diciendo?


-La verdad -Dijo ella levantándose y caminando adentro  . Por lo que pude ver , no era muy alta . Ella se robaba la mirada de las personas que estaban a su lado . La gente ya estaba caminando a sus puestos . Me levante del suelo y me fui al primer puesto de la fila de la derecha . Dylan y Max vinieron después . "La verdad" Busque a la chica y me sonrió levemente 


-¿Dylan sabes quien es ella?-Le pregunte mirando a la chica . La miro -


-Nunca antes la había visto 


-Atención , el consejo de los cazadores va a comenzar . Les pedimos que guarden silencio . En estos últimos años...-Y así inicio otro aburrido consejo . Estaba luchando conmigo para no dormirme . El bolsillo de mi chaqueta vibro . Saque mi celular . Era Luz  . Mire a mi padre por ultima vez que estaba hablando ante los cazadores . Me levante de mi asiento y camine hasta el balcón -


*Llamada telefónica* 


-Luz -En vez de su voz . escuche sollozos -¿Luz? ¿Estas bien?


-No...-dijo ella llorando-


-Calma . ¿Que pasa?


-Debes irte . Por favor , vete lejos de aquí . Van a matarte 


-¿Quienes?


-Me están usando a mi como sebo , no los escuches , ni vengas por mi . ¿Me escuchas?


-¿!Pero quienes¡? -dije alterada-


-Cuídate , _____...


*Fin de la llamada telefonica*


- LUZ , LUZ !! -le grite a mi teléfono . Es tarde....


Fin de capitulo 007:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Sáb 26 Sep 2015, 12:41 pm

Omfg amé el capítulo!!
Antes que nada quiero decir que amo al gato de Max es igual a mi gato todo el día pegado a mí *-*
Mi HAZZ ESTÁ VIVO SRTCKLVCG FIESTA EN MI CASA BITCHES
Ya quiero que se revele el misterio de Luz muero de intriga y lo que me da curiosidad es el motivo por el cual la raya usa guantes ¿Soy la única?
Espero que la sigas pronto ggvkif y comenten playas que quiero capítulo mañana,all the love xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 26 Sep 2015, 2:10 pm

Donde carajo me metí?! Quien me tiene?! Me mataran?!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 360532865
Confundí a Dylan con Thomas agsjfash perdón mi amor, es que los dos están para chuparse los dedos *-* okya jajajaja
Aaaaww es la primera reunión de Max :3
Mi gatito viene cuando lo llamo o me va a buscar para que le de alimento o le abra la puerta, pero no esta siguiéndome todo el día... solo me busca cuando le conviene   Tinker Bell (Spooky si ves esto, te amo mi nigga :3)
Los recuerdos, ay diiiooooooosss!! Que beio fue eso!
Ay la conciencia mundana del mono! Vi a Hazza en uno de mis sueños O.O pero... habrá sido un sueño de verdad?? O el se metió en mi dopada cabeza??
Hablando de eso... Dylan ahora me tacho de dopadicta u.u (suena mejor que drogadicta jaja) 
Debes seguirla prontoooo!! Necesito saber que va a pasar despues de mi llamada super misteriosa y escalofriante!
Besos babosos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 9 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.