O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por tu amor 1D Vie 07 Feb 2014, 5:50 pm

Si tu supieras.. 
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Large

Qué harías si la vida, o más bien algo de magia, te diera una oportunidad de ser la mujer perfecta: cuerpo perfecto, rostro perfecto, cabello perfecto y aumentarte unos cuantos años. Sería genial no? más aun si te dan la oportunidad de conocer y convivir con tu ídolo, el chico que más anhelas tener.  Pues eso les sucedió a Clary y a su mejor amiga. Pasaron dos meses maravillosos, conocieron el amor y entablaron nuevas amistades. Pero, al final, todo tiene un final

Y toda la magia, tiene un precio que pagar...... 


Última edición por tu amor 1D el Dom 09 Feb 2014, 5:14 pm, editado 4 veces
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por tu amor 1D Vie 07 Feb 2014, 6:00 pm

 Nombre: Si tu supieras..
Autor: yo.
Adaptación: no. 
Genero: Romance, ficción, drama.
Advertencia: por favor comenten :( necesito a una chica para Louis tomlinson.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por Mari@ Vie 07 Feb 2014, 6:12 pm

olis,  puedo ser la chica para louis, en un rato te dejo mi ficha
PDT:me gusto la sinopsis
Mari@
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por Mari@ Vie 07 Feb 2014, 6:15 pm

Aqui te dejo la ficha

FICHA PARA LOUIS:
Mari@
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por tu amor 1D Vie 07 Feb 2014, 6:22 pm

Mari@ escribió:Aqui te dejo la ficha

FICHA PARA LOUIS:
Hola Linda! muchas gracias por comentar en serio , tu ficha esta aceptada, solo una cosita, en la novela tienes 14 años asi que no voy a poder poner la parte de tu historia de tu ex novio, espero no te moleste :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por Mari@ Vie 07 Feb 2014, 6:28 pm

tu amor 1D escribió:
Mari@ escribió:Aqui te dejo la ficha

FICHA PARA LOUIS:
Hola Linda! muchas gracias por comentar en serio , tu ficha esta aceptada, solo una cosita, en la novela tienes 14 años asi que no voy a poder poner la parte de tu historia de tu ex novio, espero no te moleste :)
ok, no importa
Mari@
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por tu amor 1D Vie 07 Feb 2014, 7:29 pm

Capítulo 1.
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Large
-      
    La famosa banda del momento “One Direction” se tomará los próximos dos meses para organizar todos sus próximos planes como: su nuevo álbum titulado “Midnight Memories” y organizar todo para su próxima gira. Es casi un hecho que se presentaran aquí en Londres, así que estén atentas en los próximos meses directioners!- Dijo el tipo de las noticias con una amigable sonrisa, yo por mi parte solté un grito de emoción, sosteniendo fuertemente la cuchara con la que estaba comiendo el cereal.
-          Y ahora, que te pasa loca?- me preguntó Logan mi hermano menor, siendo tan odioso como siempre.
-          Calla Logan, están hablando de mis novios en televisión.- le dije enfadada. El hiso una expresión graciosa sacando la lengua.
-          Ew, esos me van a amargar el desayuno.- le dio un sorbo a su vaso con leche.
-          Logan cállate o voy a hacer que te metas el tazón de cereal por…- le decía enfadada pero mi mamá nos obligó a callar.
-          Por dios! Parecen bebes los dos! Tu Clary ya tienes 14 y Logan tu igual estas lo bastante grandecito como para seguir comportándote así..- nos dijo en reproche a ambos. Me tragué mis palabras junto con el cereal y fui a cepillar mis dientes. Salí de casa ya que Logan me tenía harta con sus comentarios sobre lo gays que son One direction, mejor me voy ya aunque llegue muy temprano a la escuela. Miré la pantalla de mi celular que tenía a mi debilidad Harry Styles como fondo, le sonreí.
-          Hola cariño, como estas hoy?- le dije a mi teléfono en tono divertido.
-          Acaso hablas con las rocas Clary?- escuche una voz conocida detrás de mí, me giré para ver a mi mejor amiga Mari partiéndose de risa.
-          No tonta, estoy hablándole a Harry.- señalé le pantalla de mi teléfono. Su expresión no cambio mucho.
-          Oh ya veo, tu “novio” Harry.- dijo comprendiendo.
-          Sí, mi novio.-  ambas reímos, nos dispusimos a aminar juntas hacia la escuela. Al llegar nos fijamos en una señora, pasando a la tercera edad, que tenía una falda que le llegaba a los tobillos, su cabello era rizado y estaba algo enmarañado, sus sandalias estaban muy descubiertas, tanto que parecía que solo llevaba dos pedazos de suela atados a sus pies, estaba pegando un cartel en el poste junto la entrada, alcance a leer las letras “ Crees en la magia?” se leía claramente con letras negras y grandes, tuve curiosidad y al parecer mi amiga también, porque la miraba con la misma intriga que yo, las dos nos acercamos a aquella mujer y su letrero, son vio y pude notar sus grandes ojos verdes, y algunas arrugas en su rostro.
-          Disculpe señora, puedo saber qué es esto?- preguntó mi amiga amablemente, la señora le regalo una amigable pero algo misteriosa sonrisa, debajo del cartel se apoyaba también en el poste, un cubito de plástico con tarjetas dentro, la señora tomo una de ellas, se la dio a Mari, para luego mirarme, guiñarme un ojo, y salir por la puerta de entrada. Mari y yo miramos la tarjeta con curiosidad:
Loni
Se lee la mano, tarot… y otros Truquitos…
Junto al Wallstreet plaza, numero 54.
Todo él quien va, tendrá su más grande anhelo”
-          Wow..- exclamamos al mismo tiempo.
-          Será cierto eso de “todo el quien va, tendrá su más grande anhelo..”- dijo mi amiga citando la tarjeta, en tono misterioso.  Su tono me hiso reír.
-          Pues no sé.. pero mejor guardamos esto, ya sabes, para alguna emergencia.- dije en el mismo tono que ella, me dirigí a mi casillero, me encontré con un montón de fotos de mis ídolos y sonreí, guarde la pequeña tarjeta en el bolsillo de mi pantalón, en fin, que puedo perder por guardarlo, no es que algún día se me ocurra ir.
 
Al terminar las clases Mari y yo estábamos rendidas, en la escuela yo era su única amiga, y ella la mía, todas las demás nos parecían demasiado… reduciéndolo a una palabra, sangronas. El profesor de historia nos dejó un trabajo larguísimo sobre la segunda guerra mundial, y es para pasado mañana.
-          Mari, si te vienes a mi casa a hacer lo de historia?- le propuse.
-          No, mejor tu ven a la mía, así podemos estar solas, mis papás no están. Ya ves, nunca están.- se encogió de hombros.

-          Bueno.- sonreí, tomé mi teléfono y le mandé un msm a mi mamá avisándole. – ya, vamos.- le di un empujoncito para comenzar a andar, así salimos de la escuela esa tarde, escuche las risas de mi mejor amiga que después me devolvió el empujón, no creíamos que esa tarde, nuestras vidas cambiarían para siempre.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por Mari@ Sáb 08 Feb 2014, 11:54 am

siguela, porfis
quiero saber que pasara después
la viejita muy misteriosa Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. 2278276204 
mis padres nunca estan :( 
jajjja Logan como molesta a Clary
siguela
*kiss
Mari@
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por tu amor 1D Sáb 08 Feb 2014, 9:37 pm

Hola Mari! muchas gracias por comentar :)
Capítulo 2. 
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Large
Mari miró cansada el reloj en su estantería, que marcaba las 6.07 pm. 
- Bah, son las 6, no podemos tomar un descanso?- se recostó en su cama con la cabeza colgando. 
- No terminaremos Mar..- dijo Clary en tono de reproche, aunque ella igual estaba muy cansada.
 - Tengo una idea genial!.- Mari salto de la cama como si se hubiera prendido en llamas. 
- Qué?- Clary igual se puso de pie. 
- Si vamos a que nos lean la mano? Ya sabes con la vieja esa loca, tal vez sea divertido..- propuso con una pícara sonrisa en el rostro.
 - Acaso estás loca?! No! No! No. Ya dije que no?- el rostro de Clary mostraba desaprobación. 
- Ay vamos.. estoy muy aburrida, tu igual. Por favor por favor, di que sí. – se puso de rodillas ante su amiga en tono suplicante. 
- Vamos no hagas eso tonta. De seguro esa vieja solo quiere sacar dinero, apuesto que nada es verdad.- se cruzó de hombros. 
- No perdemos nada con tratar, además, el Wallstreet plaza está muy cerca, podemos llegar caminando, aun no oscurece.- trataba de convencerla. Clary se quedo pensando unos instantes, no lo quería reconocer pero esas cosas le daban un poco de miedo, además al ver a esa mujer a los ojos, tuvo un mal presentimiento, como si algo malo fuera a pasar. Suspiró, después de todo la magia no existe, y no perdería nada con ir a divertirse un poco. 
- Está bien, vamos antes de que se haga más tarde.- al fin accedió. 
- Yey!- Mari dio un salto de alegría. Se dirigieron a su armario y se colocaron abrigos, Mari le prestó uno a Clary. Mari tomo las llaves de su casa de la chimenea y se dispusieron al Wallstreet plaza. Buscaron el número 54 en la calle indicada, lo hallaron, ni siquiera era un lugar bien establecido, era algo que parecía la entrada a algún lugar, tenía el espacio para una puerta pero en lugar habían unas cortinas sicodélicas y unas cuencas que simulaban una entrada, arriba se leían las letras “Loni” fluorescentes pegadas al muro, además del numero 54 a un lado.
-          Supongo que este es el lugar.- exclamó Clary mirando con atención la fachada del lugar.
-          Creo que supones bien.- le aseguró Mari. Indecisas entraron en aquel lugar, cruzaron las cortinas y dentro, un olor a incienso invadió sus fosas nasales, tanto que podían sentir el incienso en sus gargantas.
-          Hum.. – dijo Mari en busca de alguien. – Alguien aquí?- preguntó. El lugar estaba bastante fuera de lo común, habían calacas por todas partes, unas cuantas velas encendidas, varios libros, que parecían más gordos que la biblia.
-          Creo que no hay nadie aquí…- dijo Clary, la verdad este lugar no le daba mucha seguridad.- mejor vámonos.- sugirió. Mari asintió, pero justo cuando se iban a marchar, un niño chaparro salió por un único pasillo. Parecía de unos 5 años y estaba bastante sucio y haraposo.
-          Buscan a Loni?- les preguntó. Mari y Clary se miraron entre sí.
-          Pues sí.. ella está aquí?- preguntó Mari.  La expresión del niño cambio a una de preocupación, entonces comenzó a negar con la cabeza, como si les quisiera advertir algo, pero las muchachas no tuvieron tiempo de reaccionar ya que en pocos segundos la señora que habían visto esa mañana en su escuela se encontraba junto al niño, su cara no mostraba mucha sorpresa, más bien algo de satisfacción.
-          Vaya.. son las niñas que me encontré esta mañana.- dijo con una sonrisa amigable.
-          Si señora.. nos preguntábamos si podía leernos la mano.- Mari le dijo, siendo tan educada como siempre lo era con desconocidos.
-          Oh.. por supuesto que podría leerles la mano, pero hay mejores cosas que podría hacer, por supuesto que les convendrían más.- nos propuso sin quitar esa sonrisa.
-          Oh es que no traemos suficiente dinero.- dijo Clary excusándose.
-          No importa querida, que no le cobraré con dinero.- miró a Clary a los ojos penetrantemente, había algo en esa mujer que a Clary no le agradaba del todo, solo que no podía adivinar que era.
-          Pues puede entonces predecir nuestro futuro?!- preguntó Mari con emoción. Loni soltó una risita.
-          Algo mucho mejor cariño, por favor, pasen- las invitó al pasillo de donde había salido. Mari estaba por pasar pero Clary la detuvo, la atrajo cerca de ella y le susurro:
-          No creo que sea bueno idea Mari, esta mujer no me da muy buena espina.- le dijo dudando.
-          Clary por dios! Solo es una mujer, además solo necesito confirmar que en el futuro seré la Señora de Tomlinson.- Mari suplicaba. 
-          Bah, está bien.- accedió. Loni condujo a Mari y a Clary por el pasillo, largo y oscuro, habían algunos estantes con libros, y muchas velas, lo que a Clary le llamó la atención era que las velas eran negras, no blancas como solían serlo normalmente.
Al final del pasillo se distinguía una pequeña habitación con una tenue luz, llegaron a está, tenía una mesa en el centro que tenía cuatro cojines en cada esquina, como asientos, también habían varias velas negras encendidas. La mujer les indico con la cabeza que pasaran adelante. Mari y Clary ya estaban dentro, Loni aun estaba fuera, detrás de ella mujer se encontraba el niño que las había recibido,  Loni se giro para susurrarle algo fuera del alcance auditivo de las dos amigas:
-          Ya sabes lo que tienes que hacer.- le dijo con malicia. El niño asintió, pues era la única alternativa que tenía. Mari y Clary comenzaban a arrepentirse, la verdad es que el mismo ambiente era tétrico, estaban pensando en irse cuando dio la casualidad que ese cuarto era el único con una puerta  en esa casa, Loni entro en la habitación y la cerró tras de sí, con una sonrisa satisfactoria en el rostro. Clary tragó saliva fuertemente, ahora estaba completamente convencida de que había sido un error hacerle caso a Mari.
-          Por favor, siéntense.- las invito a sentarse en los cojines.
-          Creo que fue una mala idea venir, Mari mejor vámonos.- exclamó Clary, tomó a su amiga por la muñeca que estaba bastante temblorosa y se dirigió a la puerta, su sorpresa fue al tratar de girar el pomo, que estaba forzado.
-          Que es esto?- le dijo a la mujer intrigada.
-          Una vez entraron, tendrán que terminar lo que comenzaron.- le dijo con cierto enfado, pero al mismo tiempo mantenía ese tono de suspenso y malicia. Las amigas se miraron entre si, maldita sea la hora en que habían visto ese cartel. – ahora, por favor siéntense.- continuó. Las niñas no tuvieron más remedio que acatar sus órdenes, se sentaron una en cada cojín frente a la mesa. Loni tomó el asiento frente a ella.
-          Oh pero nenas, no crean que soy una mala mujer, por favor, díganme, que es lo que más anhelan en el mundo.- les dijo, sus palabras no eran del todo amenazantes, sin embargo el tono en el que  las decía les producía mucha inseguridad y temor. – vamos hablen, no tengo todo el día.- cambió a un tono mas desesperado.
-          Y..yo.. lo que más quiero en el mundo es, tener alguna oportunidad, para estar con el chico que más anhelo en el mundo.- Mari habló primero, su voz era temblorosa y queda.
-          Bien, y tu?- se dirigió a Clary, la verdad es que no lo había pensado antes, pero solo tenía catorce años, no tenía muchas aspiraciones aun.
-          Supongo que lo mismo.- dijo en el mismo tono que su amiga. Loni asintió, tomó las muñecas de ambas y las presionó con sus dedos, la muñeca de Mari estaba prisionera en su mano derecha, y la de Clary en la izquierda.
-          Que está haciendo?- le dijo Mari tratando de zafarse.
-          Cállate estúpida, estoy intentando ver de que están hablando.- le dijo. Entonces dejó de presionar mucho y cerró los ojos, parecía concentrarse en algo. Por debajo de la mesa, Clary tomó con su mano libre, la mano libre de Mari y le dio una calmante sonrisa, pensaba:
“Mari, si no sobrevivimos a esta loca maniática, quiero que sepas que siempre has, eres y serás mi mejor amiga.” Pero mejor se quedó callada. Loni reacciono en algunos segundos y soltó una carcajada.
-          Me lo hubiera imaginado, que chiquillas tan tontas, enamoradas de los de la banducha esa, si les doy mi opinión no son más que monos intentando cantar, pero cada quien.- dijo con un tono divertido en su voz. Las chicas estaban confundidas, como era que esa mujer supo eso con solo tomarles las muñecas? Después de todo tal vez era una bruja de verdad. No tuvieron tiempo de sentir enojo acerca de los insultos que la mujer les había lanzado a sus chicos.
-          Bien, ya veo cuales son los chicos que “anhelan” y descuiden, de todo lo que tengo que hacer para cumplir su, pequeño deseo.- les dijo. La confusión no cabía en las chicas, esta mujer trataba de ayudarlas o perjudicarlas?. – Ahora, denme sus muñecas.- la mujer abrió sus palmas para que le dieran de nuevo sus manos. Lo dudaron unos segundos, pero ya no podían negarse. Esta vez Loni las tomó con mucha más fuerza que antes. – bien, esto tal vez duela un poco.- entonces sacó un cuchillo que tenía escondido entre su falda y después hizo un corte rápido y punzante en el antebrazo de Clary, para después hacer lo mismo con el de Mari. Ambas soltaron chillidos de dolor, para luego soltarse a llorar en serio.
-          Usted va a matarnos?!- chillo Mari entre sollozos.
-          Por favor soy muy joven para morir..- suplicó Clary.
-          Cállense gallinas chillonas, no voy a matarlas solo necesito un poco de su sangre!- gritó Loni. Las niñas se calmaron un poco. Loni tomo sus brazos e hizo presión en las heridas, haciendo que varias gotas de sangre cayeran en la mesa de cristal, las chicas de nuevo soltaron un chillido de dolor. Loni soltó sus brazos, cerró sus ojos, concentrándose de nuevo. Estuvo así unos dos minutos, en donde las niñas solo miraban confundidas y asustadas. Entonces de golpe abrió los ojos.
-          Listo.- solto Loni.


-          Que hizo? No creo que haya pasado nada.- dijo Clary pero entonces no reconoció su propia voz, era como de alguien mucho mayor. Vio a Mari y casi no reconoció a la chica que tenía ante sus ojos, que la miraba con la misma sorpresa que ella. Era Mari, pero parecía tener ahora unos 18 años.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por Mari@ Dom 09 Feb 2014, 2:49 pm

Ame el capi, tenes que seguirla
quiero saber que pasara despues
la viejita no era normal
*kiss y siguela porfis
Mari@
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por tu amor 1D Dom 09 Feb 2014, 5:14 pm

Hola Mari! gracias por comentar,espero que te guste :)
Capítulo 3.
Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Large
- qué diablos?!- soltó Mari mirando a su amiga fijamente.
- Mari pareces una veinteañera!- exclamó Clary sorpresivamente.
- Clary tu también!- le dijo Mari de la misma forma.
- que fue lo que hiso?- Clary le preguntó a Loni sin salir de su asombro.  Ella se encogió de hombros.
-  Lo necesario.- dijo vagamente. - Ahora siéntense mocosas, van las restricciones y condiciones.- dijo sonriendo con malicia.
- cuales condiciones?- preguntó Mari con desconfianza. - no se supone que nos tendrías que haber dado las condiciones antes de hacernos eso?- se señaló a sí misma.
 - Siéntense.- les ordenó de mala gana. Las chicas en sus nuevos cuerpos se sentaron en de nuevo en los cojines. - así mejor. Escuchen, tendrán este maravilloso cuerpo por 2 meses, en esos dos meses verán la forma de enamorar a sus chicos esos, al terminar los dos meses, si no lo han hecho, sus almas van a pertenecerme a mí. No me importa si no quieren hacerlo van a tener que hacerlo, firmaron su sentencia en cuanto aceptaron venir.  En cuanto a como lo van a hacer, pueden conseguir con un contacto mío, títulos falsos de "Community managers" pueden meterse a trabajar con su agencia o algo, yo que sé. O pueden hacerlo de la forma que quieran, pero escuchen: si al terminar los dos meses no han conseguido al menos un "te amo" por parte de ellos, será el fin de sus miserables vidas.  A, casi lo olvidaba, mi magia no es lo suficiente mente potente, así que, todas las noches de ocho de la noche a ocho de la mañana, tendrán sus cuerpos auténticos. A excepción de las noches de los sábados, conveniente ¿no?- guiñó un ojo. Clary y Mari solo la escuchaban boquiabiertas.
- usted está diciendo que si en dos meses no logramos que Harry y Louis se enamoren de nosotras, ¿vamos a morir o algo así?- Clary le preguntó atónita.
- así es.- asintió Loni.
- tengo una duda... ¿cuántos años se supone que tenemos? - preguntó Mari.
- tienes 20. Ambas.- les dijo.
- y tendremos este cuerpo solo hasta las ocho de la noche? y volverá a aparecer a las ocho de la mañana?- ahora preguntó Clary.
- así es. A excepción de las noches de los sábados, esa es una ventaja, pueden enamorarlos con otros encantos y para hacer eso necesitaran una noche con el cuerpo, si saben a lo que me refiero.- les guiñó un ojo. Mari miro desconcertada a Loni, captando el doble sentido en sus palabras. Loni se puso de pie y de un pequeño cajoncito en un estante sacó dos collares, colgaban de largas cadenas plateadas, dos dijes, uno azul turquesa y el otro rojo escarlata. No parecían más que canicas, redondas y pequeñas. La mujer le dio la color turquesa a Clary, y la escarlata para Mari.
- y esto qué es?- Clary preguntó confundida. 
- es un dije especial, pónganselo, mientras lo traigan puesto, no tendrán dificultades con el cuerpo.-
- eso es todo?- le preguntó Mari. Loni se puso de pie y tomó un pedazo de papel, comenzó a escribir algo en él para después extenderlo hacia Mari.
- esa es la dirección de mi amigo, el que les mencioné. Puede ayudarlas a conseguir un puesto en la agencia donde estén sus chicos, tal vez no necesiten ese título falso.-  explicó Loni.
- Señora Loni, una cosa más. Em... que les diremos a nuestros padres?- preguntó Clary.
- No se usen su ingenio, ya les di muchas ventajas. Pueden mandar una carta diciendo que se van de casa o a un campamento, no sé. Pueden pensar para eso tienen cerebros queridas. - les dijo. - Ahora les recomiendo que se vayan, mientras más rápido comiencen mejor.- les sugirió.
- bueno.?- dijo Clary, ahora no sabía que iban a hacer. Se pusieron de pie y se dirigieron a la puerta, pero aun estaba forzada.
- oh si lo olvidaba..- dijo Loni. - Tomy ya abre la puerta!- grito hacia ella. A los pocos segundos de escucho el ruido de unas llaves y la puerta se abrió, dejando ver al niño detrás que se confundió un poco al ver a dos mujeres saliendo en lugar de a las  otras que habían entrado. Las chicas recorrieron de nuevo el lago pasillo oscuro para llegar al recibidor, seguidas con Loni y Tomy.
- Pueden irse ya.- les dijo Loni. - si tienen alguna duda o dificultad, pueden venir.- les dijo con serenidad. Ninguna sabía que contestar, aun no entendían del todo que estaba pasando. Miraron sus nuevos cuerpos y sus ropas pequeñas les quedaban muy apretadas, los pequeños sostenes ya no les fijaban bien, ni las blusas ni pantalones, y los zapatos estaban muy apretados.
- Loni.. tenemos un pequeño percance.- dijo Mari señalando sus ropas.
- oh ya veo...- las examinó. - aguarden.- les dijo y fue a uno de los estantes, saco dos faldas floreadas largas, como la suya. Dos pares de sandalias , dos blusas negras, y hasta dos sostenes, y se los pasó.- tomen es lo único que tengo, o pueden salir con la ropa que traen.- las chicas miraron dudosas la ropa que la mujer les ofrecía, era mejor que lo que traían puesto así que accedieron. Loní las dirigió  a un cuarto de baño y allí se pusieron las ropas. Todo les quedaba a la perfección, aunque Loni se viera vieja en el rostro, la verdad es que su  cuerpo era delgado y pequeño, como el de ellas ahora. Hasta los sostenes les sentaron, eran de vieja, pero les servían más que los que traían. Salieron del cuarto de baño y se inspeccionaron la una a la otra.
- y bien?- le pregunto Mari a Clary.
- Pareces una hippie.- le dijo Clary. Mari puso una expresión molesta. - una sexy hippie.- continuó Clary. Mari soltó una carcajada.
- igual tu nena.- le dijo.
- Listo niñas?!- les gritó Loni desde el recibidor. Ambas salieron y miraron a Loni. - Nada Mal...- les dijo. - ahora sí, no pierdan más tiempo es mejor que ya se vayan. Y de nada.- dijo sonriendo. Salieron por la cortinita al aire libre de incienso, respiraron profundamente.
-que aremos ahora Clary?-  le dijo Mari preocupada, bueno, no estaba mal tener veinte años y ser un cuero pero, había que ver los daños colaterales.
- lo primero..- dijo calmada para después comenzar a gritar a dar saltos. - OH POR DIOS MARI NO PUEDO CREER QUE ESTO ESTE PASANDO CONOCIMOS A UNA BRUJA QUE QUIERE NUESTRAS ALMAS! VAMOS A TENER QUE ENAMORAR A HARRY Y LOUIS!.... vamos a tener que enamorar a Harry y a louis.- Clary se tranquilizo, y parecía que por fin su cerebro había procesado todo lo ocurrido.- oh por dios Mari, conoceremos a los chicos! vamos a tener que enamorarlos! es lo mejor que me ha pasado en la vida!! claro sin contar lo de morir en dos meses y eso..- decía con emoción, solo hasta llegar a la última parte en donde su voz se apagó un poco.  
- lo se! parece sacado de una película o algo...- dijo Mari.
- Vamos al paso 1: Ir a tu casa.- Clary tomó un aire serio.
- a mi casa? para que quieres ir a mi casa?-  Mari preguntó confundida. Clary sacó su celular y vio la hora frente a su foto de pantalla de Harry Styles: 7.45.
- pues, según lo que nos dijo la VJ, el hechizo, o lo que sea, se rompe en 15 minutos, en esos quince minutos llegamos a tu casa, inventas que te vas de viaje conmigo por dos meses, y tomamos algo de dinero. Hacemos lo mismo en mi casa, vamos después de ir a la tuya, tengo algunos ahorros..- dijo Clary.
- tú crees que se crean eso del "viajo por dos meses con mi mejor amiga?... y quien es VJ?- Mari le dijo a su amiga confundida.
- "Vieja-loca" será como una clave, bien? yo creo que sí las convencemos e imploramos...-
- Pues vamos a tratar.- Mari se encogió de hombros.
- dios Mari no me acostumbro a verte así...- le dijo riendo.
- yo tampoco, es como si estuviera hablando con... bueno lo estoy haciendo.- ambas rieron.
 
Mari y Clary se encontraron en el pórtico de casa de Mari. Por suerte, sus padres aun no llegaban y ella traía llaves, se había acordado de sacarlas de su chaqueta antes de cambiarse de ropa. El reloj marcaba las 7.53, así que pronto sería la transformación, justo a tiempo para hablar con sus padres y tomar dinero.  Mari con las manos temblorosas temiendo que sus padres fueran a llegar, introdujo la llave en la cerradura y la giró a la izquierda, dándole varias vueltas hasta que la puerta se abrió. Entraron a su casa y se dirigieron al cuarto de Mari. 7:57.
Mari abrió uno de los cajones de su buró y saco una pequeña llave, luego sacó una cajita e introdujo la llave en ella, la cajita contenía un fajo de billetes, algo grande. Clary abrió los ojos en forma de sorpresa.
-de donde sacaste tanto dinero?- le dijo sorprendida.
- Una de las únicas cosas buenas de que mis padres trabajen tanto, es que me dan una generosa mesada...- le explicó. Tomaron una maleta, en donde Mari guardo algo de ropa y usos personales, el papel con la dirección del amigo de Loni y claro el dinero. Cruzaron frente al espejo de su tocador cuando escucho que sus padres habían llegado, vaya era temprano aun para que llegara, usualmente lo hacía a las 10 u 11 e la noche. Cuando vieron su reflejo, ahora eran de nuevo las chicas de 14 años y mejores amigas: Clary y Mari. Y las ropas les quedaban guangas y grandes, pero no daba tiempo de cambiarse de  atuendos. Salieron de su habitación y se dirigieron a la sala de estar, en donde su madre estaba dejando sus cosas del trabajo.
- Hola mama..papa- dijo Mari.
- ah Hola cariño, hola Clary.- sus padres las saludaron a ambas con una sonrisa. - porque están vestidas así?- pregunto su madre extrañada mirando sus atuendos.
- em... - dijo Mari tratando de encontrar una excusa.- porque llegaron tan temprano?-prefirió cambiar de tema.
- terminamos todos los asuntos pendientes así que nuestro jefe nos dejó salir temprano. Maravilloso no?- dijo recostándose en el sillón.
- si! oigan.. quiero hablarles de algo..- dijo mirando al suelo.
Las chicas estuvieron varios minutos explicándole a los padres de Mari que pasarían dos meses en la casa de campo de la madre de Clary, que irían ellas dos, la madre de Clary y su hermano, unos amigos les mandarían los apuntes de la escuela. Le suplicaron que la dejara ir. Partían mañana mismo.
- no se cariño... dos meses es mucho tiempo..- le dijo su madre dudando. - creo que tendría que hablar con la madre de Clary primero. Las chicas se tensaron y se miraron entre sí.
- tengo una idea!- soltó Clary.- Yo iré a mi casa con Mari, hablare con mi mamá para que le hable a usted y le llamamos por teléfono desde mi casa...- dijo.
- no quieren que las lleve yo a tu casa?- propuso.
- oh no, no es necesario prefiero caminar gracias. Esque mm.. estoy tratando de bajar de peso.-  se excusó torpemente.
- pero su tú no estás gorda Clary.- le dijo la padre de Mari.
- si em.. además quiero tomar aire fresco.- dijo nerviosa.
- oh no. Estas mintiendo Clary, ya sé que está pasando.- dijo la madre de Mari en un tono muy serio. Ambas chicas se tensaron y se pusieran lo más nerviosas que habían estado, apunto de confesarlo todo. - es que quieren habar sobre chicos y no quieren que yo las oiga. Está bien vayan caminando chicas.- dijo después de reír. Las chicas soltaron un suspiro de alivio y soltaron risas falsas. Mari tomó su mochila.
- bueno, entonces esta es la despedida papis- les dijo Mari.
- de que hablas niña, ni siquiera te he dado permiso aun. - su papá se cruzo de brazos.
- en el caso de que si me dejen, que es lo más probable.- dijo y extendió los brazos hacia su mama para abrazarla. Ésta suspiro y se puso de pie para abrazar a su hija, así estuvieron varios segundos.
- adiós cariño, quiero que te cuides mucha. Ambas háganlo.- les dijo sonriendo.
- gracias mamá.- le dijo Mari. - te quiero mamá, mucho.- le dijo tratando de contener las lágrimas. Esta era probablemente la última vez que los veía, aunque casi nunca estaban con ella, Mari amaba a sus padres muchísimo. Luego paso con su papá, rodeó con sus delgados brazos el torso de su padre, el le devolvió el abrazo y la alzó un poco del piso.
- te quiero mucho papá...- le susurro en el oído.
- y yo a ti princesa..-  le respondió. Mari se separó de sus padres y tomó su pequeña maleta del suelo, les regalo una última sonrisa y ella y Clary salieron de la casa no muy felices.
- te das cuenta de que esta será tal vez la última vez que veamos  a nuestros padres Clary?- le dijo a su amiga con lágrimas en sus ojos, ella asintió lentamente.
- si.. pensándolo bien.. Loni nunca nos dijo que es lo que sucederá si logramos enamorar a los chicos antes de los 2 meses..- se dio cuenta Clary.
- es verdad.-
 
Llegaron a casa de Clary alrededor de las 8:45 pm. Clary tocó el timbre y pasaron unos segundos para que su mama atendiera.
- dios niña ahí estas. Estaba a punto de llamarte, porque llegaste tan tarde?- le dijo algo enojada.
- lo siento mamá.. tenemos que hablarte de algo.- le dijo a su mama con una sonrisa nerviosa.
Mari y Clary le explicaron exactamente lo mismo que a la mama de Mari a la mama de Clary. Solo que esta vez dijeron que Clary iría a pasar dos meses en la casa de campo de los padres de Mari.
- acaso están locas?! Clary como se te ocurre que voy a dejar que te vayas por dos meses! accedería si fuera un fin de semana pero, no dos meses querida.
- Mamá por favor... soy una niña buena... siempre hago lo que me pides, te pido permiso para todo. Si quieres le hablo a la mamá de Mari para que hables con ella.- dijo Clary en tono suplicante.
-bien, quiero hablar con ella..- dijo su madre. Mari telefoneó el teléfono de su casa y le paso el teléfono a la madre de Clary. Ambas niñas imploraban porque ninguna de las dos dijera nada que las delatara en la mentira.
Llamada telefónica: (MM: mama de Mari, MC: Mamá de Clary)
MM: Hola?
MC: Buenas noches.. habla la madre de Clary.
MM: ah si! hola como estas?
MC: bien y tu?
MM: bien gracias. Hablas por lo del viaje, no es así?
MC: Si, es por eso, tú crees que sea una buena idea?
MM: pues yo creo que sí, las niñas resolvieron lo de la escuela, no veo cual es el problema.
MC: Pues si.. además se la pasarán increíble dos meses juntas en una casa de campo.
MM: si.. son buenas chicas, yo creo que si es una buena idea.
MC: bien entonces, está confirmado.
MM: si, justo mañana.
MC: de acuerdo, muchas gracias, hasta luego.
MM: gracias a ti, adiós.
Dicho esto, colgaron los teléfonos, Mari y Clary estaban convencidas de que eso había sido un milagro, o simplemente eran muy suertudas.
- pues bien hija, tienes el permiso.- le dijo su mamá. Mari y Clary fingieron dar brincos de emoción, Clary le agradeció infinitas veces a su madre, repitiéndole cuánto la amaba. Subieron a la habitación de Clary, ella también tomó una maleta con algo de ropa, artículos personales, y sacó el dinero de sus ahorros, que no era tanto como el de Mari, pero serviría de algo. Ahora llegaba de nuevo la parte difícil, despedirse de su madre y su hermano. Su padre los había abandonado cuando tenía 5 años, y no había vuelto desde entonces. Clary entró en el cuarto de Logan, que jugaba un videojuego.
- Logan...- lo llamó.
- que quieres!- dijo desesperado tratando de matar a un zombie.
- quiero que pauses tu juego, debo decirte algo importante. - le dijo. El niño rezongando, pauso el videojuego.
- qué?- dijo de mala gana.
- Me voy a ir a la casa de campo de Mari por dos meses, vengo a despedirme de ti...- le dijo. Se acercó a él y lo abrazó, su hermano no tuvo más remedio que devolverle el abrazo. - te quiero tonto..- le dijo a su hermanito.
- eres rara.... pero igual te quiero Clary..- le dijo. Clary difícilmente salió de la habitación y bajo las escaleras junto con Mari.
- mama.. dormiré en casa de Mari, mañana partiremos temprano.- le dijo a su mama que preparaba la cena. Ella se dirigió a su hija:
- adios nena, que les vaya muy bien, te cuidas mucho ¿si?- le dijo acariciando su rostro.
- si mamá, te quiero mucho.- dijo y la abrazó muy fuerte, su mamá le devolvió el abrazo.
- yo también Clary..- le susurro. Clary lentamente se separó de su madre y le echó un último vistazo antes de irse, sonrió, y salió de su casa junto con Mari.
Ambas suspiraron, conteniendo un nudo en la garganta.

- Clary... en donde pasaremos la noche?- 




Hola chicas que hayan leído! se que este capitulo fue un poco aburrido pero el próximo se pone mejor..
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por tu amor 1D Miér 26 Feb 2014, 5:51 pm

Comenten amores!
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3. Empty Re: Si tu supieras... (Harry Styles) Capítulo 3.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.