O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Monica malik<3 Sáb 26 Sep 2015, 2:41 pm

Que emocionante se pone cada vez mejor. Que pasara con Luz? Y Harry? Voy a morir de angustia, cuanto suspenso. Siguela tengo que saber que pasa un beso linda
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 26 Sep 2015, 7:07 pm

NECESITO A ALGUIEN EN MI VIDA, ACÁ A MI LADO QUE LEA ESTE FIC!!!!! POR QUE TU FIC, TU MANERA DE ESCRIBIR, TU SUSPENSO, TU MISTERIO Y TU FORMA DE DESARROLLARLA ESTÁN HACIENDO QUE MI ALMA SE ESTE CARCOMIENDO SOLA!!! COMO UN DINOSAURIO CON HAMBRE AL VER UN HUMANO (acabo de ver jurassic world), COMO UNA BUENA PERSONA AL MATAR A ALGUIEN Y SU MENTE LO ESTE TORTURANDO AL PENSAR EN ELLO TODO EL TIEMPO!!! ASÍ ES ESTO!!! ESTO ES UNA TORTURA!!!! ME EXILIO!!!!, ¿QUE RAYOS ERES LUZ? ¿UNA VIDENTE? DIOS!!!! ¿QUE TIENES EN TU MENTE?, HARRY!!! TU ERES OTRA TORTURA MAS EN MI VIDA!!!! SOLO LLÉGALE DIRECTO, ASÍ, DE FRENTE Y BESALA!!! O NO SE CON QUE FIN VAS!!!! ¿QUE RAYOS HABLAS? ¿QUE HABILIDADES TIENE LUZ? Y ¿POR QUE? DÉJATE DE MISTERIOS!!! ESTÚPIDO DYLAN ANDATE AL CARAJO!!! POR QUE TUVISTE QUE DESPERTARLA!!! PUEDES IRTE MURIENDO YA!!!!!! luz, querida vuelve a dormir ¿si?, DYLAAAN QUEMOLLEJA DE BRUTOO (¿espera el no conocía a harry? por que si es así entonces no es bruto xD) ¿COMO QUE NO PASO NADA CON LUZ? DYLAN TE VOY A ASESINAR!!! SI PASO!!! Y MUCHOOOO Y ¿VIENES A DECIR QUE: SOLO ESTABA DOPADA? TODO MAL!!! AY NO MANCHES ESE FLASHBACK ME MATO!!! (como cada parte, pedazo, letra de este fic) ¿MARIA? NO SE QUIEN ERES PERO TE AMOO!!! AGH!!! Y TE AMARÍA MAS SI TU TAMBIÉN DEJAS EL ESTÚPIDO MISTERIO Y LO SOLTARAS YA!!! SIN PELOS EN LA INSERVIBLE LENGUA!!!.LUUUZ!!!! LUUZ NO QUIEREN MATARLA AHÍ SI ESTAS MAL, PINCHE LUZ!!! DEJA DE ALEJAR MAS A RAYA DE HARRY!!!!! NO TE ECHES A PERDER!!!. SÍGUELA JAVI!!! ¿MAÑANA? PUES MAS TE VALE Y SUBAS EL CAP QUE DIJISTE!!! AL DIABLO LOS EXÁMENES!!! (okno mentira primero tus exámenes y después SUBES CAPITULOO). BESOS!!!

PD: Javi enserio que necesito a alguien en mi vida que lea este fic, una prima, una amiga, una hermana, un tío, una tía, un etc, PARA ASÍ PODER GRITAR Y EXPRESARME COMO DE VERDAD QUIERO!!!! y escribirlo no me sirve de nada .-. :C

PD2: Y te digo que si tuviera a esa persona que lea este fic la alteraría, a ella (o el) y a todos a mi alrededor (o que este cerca), no se, sera que es un don, pero cuando yo me altero todo el que este a mi alrededor también se altera, a pasado muchas veces .-.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 26 Sep 2015, 9:22 pm

chicas, voy a confesarlo....
JAVI ME VA A MATAR! D:
Fue lindo compartir estos capítulos con ustedes pero la escritora me quiere muerta u.u
Pero YOLO!
PD: Javi te sigo amando
PD2: Javilover 4ever! (aun me acuerdo de eso xD)
PD3: Hakuna matata! Una forma de ser! Hakuna matata! lalalalanomeacuerdomáslalalala :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Dom 27 Sep 2015, 1:19 am


¡Está vivo!¡Está vivo! ¡Está vivooooooo! ¡LO SABÍA! ¡SEXU HAROLDO ESTÁ VIVITO Y COLEANDO! Bueno, en realidad vivo no está porque es un vampiro y está muerto... ahora que lo pienso, ¿qué diferencia hay entre un zombie y un vampiro? Digo, exceptuando el hecho de que uno come carne humana y el otro sangre humano, son prácticamente lo mismo, bueno, los zombies no están tan bien conservados como los vampiros, pero al final ambos son muertos vivientes así que al fin y al cabo son lo mismo... Mmmmm estas son las preguntas importantes de la vida.
En serio Luz, no hay cosa que no te pase... todo el tiempo metida en líos, ¡vas a acabar muy mal! En serio, ¿dónde está? ¿quién la ha cogido? ¿O acaso esto es un plan de Harry? O tal vez sea plan de la persona que puso el acónito en las bebidas.... ¡¿Quién es?!
Espero que puedas subir capítulo, aquí en España ya es domingo así que.... ¡vamos sube un nuevo capítulo! ¡YAAAAAA!
Un beso.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Dom 27 Sep 2015, 10:36 am

Hoy es domingo Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 1608199403  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 1857533193 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 1233900128 y nose pero alguien dijo que subiría cap si hay comentarios, y los hay :D
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 27 Sep 2015, 6:52 pm

Malfoy. escribió:Omfg amé el capítulo!!
Antes que nada quiero decir que amo al gato de Max es igual a mi gato todo el día pegado a mí *-*
Mi HAZZ ESTÁ VIVO SRTCKLVCG FIESTA EN MI CASA BITCHES
Ya quiero que se revele el misterio de Luz muero de intriga y lo que me da curiosidad es el motivo por el cual la raya usa guantes ¿Soy la única?
Espero que la sigas pronto ggvkif y comenten playas que quiero capítulo mañana,all the love xx

Mi gato es así . Me inspire en mi gato para hacer el gato de Max :D 
NADA CONFIRMADO...creo que en este capi se confirma 
El misterio de Luz sera revelado....algún día . Mientras que el de las manos de rayis prontamente ;)
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 27 Sep 2015, 6:59 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Donde carajo me metí?! Quien me tiene?! Me mataran?!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 360532865
Confundí a Dylan con Thomas agsjfash perdón mi amor, es que los dos están para chuparse los dedos *-* okya jajajaja
Aaaaww es la primera reunión de Max :3
Mi gatito viene cuando lo llamo o me va a buscar para que le de alimento o le abra la puerta, pero no esta siguiéndome todo el día... solo me busca cuando le conviene   Tinker Bell (Spooky si ves esto, te amo mi nigga :3)
Los recuerdos, ay diiiooooooosss!! Que beio fue eso!
Ay la conciencia mundana del mono! Vi a Hazza en uno de mis sueños O.O pero... habrá sido un sueño de verdad?? O el se metió en mi dopada cabeza??
Hablando de eso... Dylan ahora me tacho de dopadicta u.u (suena mejor que drogadicta jaja) 
Debes seguirla prontoooo!! Necesito saber que va a pasar despues de mi llamada super misteriosa y escalofriante!
Besos babosos
Luz :)

.....Que puedo decir , me gusta matar c: okey no XD
chicos , chicos . Soy la abogada del diablo aquí asique los dos están  baba baba baba
¿Como crecen , no? :')
típico de gatos . Te buscan cuando quieren comida o amor..(Lilly , Bandido , Richard si ven esto los amo ) 
Esos recuerdos que te llegan al corazón  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 1477071114
¿!Mundana¡? ! Cazadores de sombras ! okey , me calmo..Puede ser cualquiera , nada confirmado . Deja las drogas Luz 
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 27 Sep 2015, 7:05 pm

Monica malik<3 escribió:Que emocionante se pone cada vez mejor. Que pasara con Luz? Y Harry? Voy a morir de angustia, cuanto suspenso. Siguela tengo que saber que pasa un beso linda
xxMonica

¿Que pasara con Luz? No digo nada de Harry porque está muerto  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 3619577255
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 27 Sep 2015, 7:33 pm

Fallen. escribió:NECESITO A ALGUIEN EN MI VIDA, ACÁ A MI LADO QUE LEA ESTE FIC!!!!! POR QUE TU FIC, TU MANERA DE ESCRIBIR, TU SUSPENSO, TU MISTERIO Y TU FORMA DE DESARROLLARLA ESTÁN HACIENDO QUE MI ALMA SE ESTE CARCOMIENDO SOLA!!! COMO UN DINOSAURIO CON HAMBRE AL VER UN HUMANO (acabo de ver jurassic world), COMO UNA BUENA PERSONA AL MATAR A ALGUIEN Y SU MENTE LO ESTE TORTURANDO AL PENSAR EN ELLO TODO EL TIEMPO!!! ASÍ ES ESTO!!! ESTO ES UNA TORTURA!!!! ME EXILIO!!!!, ¿QUE RAYOS ERES LUZ? ¿UNA VIDENTE? DIOS!!!! ¿QUE TIENES EN TU MENTE?, HARRY!!! TU ERES OTRA TORTURA MAS EN MI VIDA!!!! SOLO LLÉGALE DIRECTO, ASÍ, DE FRENTE Y BESALA!!! O NO SE CON QUE FIN VAS!!!! ¿QUE RAYOS HABLAS? ¿QUE HABILIDADES TIENE LUZ? Y ¿POR QUE? DÉJATE DE MISTERIOS!!! ESTÚPIDO DYLAN ANDATE AL CARAJO!!! POR QUE TUVISTE QUE DESPERTARLA!!! PUEDES IRTE MURIENDO YA!!!!!! luz, querida vuelve a dormir ¿si?, DYLAAAN QUEMOLLEJA DE BRUTOO (¿espera el no conocía a harry? por que si es así entonces no es bruto xD) ¿COMO QUE NO PASO NADA CON LUZ? DYLAN TE VOY A ASESINAR!!! SI PASO!!! Y MUCHOOOO Y ¿VIENES A DECIR QUE: SOLO ESTABA DOPADA? TODO MAL!!! AY NO MANCHES ESE FLASHBACK ME MATO!!! (como cada parte, pedazo, letra de este fic) ¿MARIA? NO SE QUIEN ERES PERO TE AMOO!!! AGH!!! Y TE AMARÍA MAS SI TU TAMBIÉN DEJAS EL ESTÚPIDO MISTERIO Y LO SOLTARAS YA!!! SIN PELOS EN LA INSERVIBLE LENGUA!!!.LUUUZ!!!! LUUZ NO QUIEREN MATARLA AHÍ SI ESTAS MAL, PINCHE LUZ!!! DEJA DE ALEJAR MAS A RAYA DE HARRY!!!!! NO TE ECHES A PERDER!!!. SÍGUELA JAVI!!! ¿MAÑANA? PUES MAS TE VALE Y SUBAS EL CAP QUE DIJISTE!!! AL DIABLO LOS EXÁMENES!!! (okno mentira primero tus exámenes y después SUBES CAPITULOO). BESOS!!!

PD: Javi enserio que necesito a alguien en mi vida que lea este fic, una prima, una amiga, una hermana, un tío, una tía, un etc, PARA ASÍ PODER GRITAR Y EXPRESARME COMO DE VERDAD QUIERO!!!! y escribirlo no me sirve de nada .-. :C

PD2: Y te digo que si tuviera a esa persona que lea este fic la alteraría, a ella (o el) y a todos a mi alrededor (o que este cerca), no se, sera que es un don, pero cuando yo me altero todo el que este a mi alrededor también se altera, a pasado muchas veces .-.

Gabbe.xxx

Bueno entonces comparte el fic  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 91771400 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 502098704 okey no jajaja . Promo mode on 
Vamos con el capi
El misterio de Luz se sabra...algún dia pero ese día no es hoy XD
Si Harry estuviera vivo peronoloestá  Le diria :.....HARRY NO SEAS *** Y VE POR ELLA AUNQUE LO MÁS PROBABLE ES QUE TE MATE uff...Seguimos
Pero ese "desconocido" dijo una verdad . Luz tiene ciertas habilidades *pone las manos como el señor Burns*
Dylan ¿Por qué la despertaste? No importa si grita XD Y si , él conocía a Harry asique te dejo pegarle 
Ese Flashback te llega al  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 1477071114
Sabremos más de María pronto . Ella traera más misterios 
No se sabe nada...Pero los cazadores , sobretodos cazadores como rayita , siempre tienen enemigos aunque ellos no lo sepan...
Ya estudie asique estoy más relajada y puedo escribir un capitulo 
La sigo pronto 
besos
Javi xx
PD: Yo tengo el don...No , no tengo ningun don XD jajaja



Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 27 Sep 2015, 7:36 pm

JuanitaLuzStyles escribió:chicas, voy a confesarlo....
JAVI ME VA A MATAR! D:
Fue lindo compartir estos capítulos con ustedes pero la escritora me quiere muerta u.u
Pero YOLO!
PD: Javi te sigo amando
PD2: Javilover 4ever! (aun me acuerdo de eso xD)
PD3: Hakuna matata! Una forma de ser! Hakuna matata! lalalalanomeacuerdomáslalalala :3

*Le tapa la boca* No le hagan caso , chicas . Está loca  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 2686721104
yo también te sigo amando , Luz jaja
besos
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 27 Sep 2015, 7:39 pm

Rachel116 escribió:
¡Está vivo!¡Está vivo! ¡Está vivooooooo! ¡LO SABÍA! ¡SEXU HAROLDO ESTÁ VIVITO Y COLEANDO! Bueno, en realidad vivo no está porque es un vampiro y está muerto... ahora que lo pienso, ¿qué diferencia hay entre un zombie y un vampiro? Digo, exceptuando el hecho de que uno come carne humana y el otro sangre humano, son prácticamente lo mismo, bueno, los zombies no están tan bien conservados como los vampiros, pero al final ambos son muertos vivientes así que al fin y al cabo son lo mismo... Mmmmm estas son las preguntas importantes de la vida.
En serio Luz, no hay cosa que no te pase... todo el tiempo metida en líos, ¡vas a acabar muy mal! En serio, ¿dónde está? ¿quién la ha cogido? ¿O acaso esto es un plan de Harry? O tal vez sea plan de la persona que puso el acónito en las bebidas.... ¡¿Quién es?!
Espero que puedas subir capítulo, aquí en España ya es domingo así que.... ¡vamos sube un nuevo capítulo! ¡YAAAAAA!
Un beso.


NADA CONFIRMADO !!!...aunque con tu duda me dejo un buen rato pensando y hasta ahora estoy pensando XD . Preguntas existenciales para fans sobre novelas y series sobrenaturales 
Luz...Deja de meterte en problemas 
¿Quién se la llevo? 
la sigo pronto
besos
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Dom 27 Sep 2015, 9:51 pm

Capitulo 008



Narra ____:


Mire a todos y luego a la pantalla . ¿Ahora en que demonios se metió? ¿Quién demonios se la llevo? . Esto es mi culpa , quizá supieron que es alguien cercana a mi . ¿Pero que querrían de una simple humana? . No hay tiempo para pensar , es hora de actuar como la cazadora que soy . Revise mi teléfono viendo la aplicación de rastreo que tenía . Mi padre me obligo a instalar o si no , no me compraba el maldito teléfono . Ahora no sabe cuanto le agradezco . 

-¿El Manicomio Westerfield?  -Dije mirando la dirección que me había dado mi celular - Es imposible . Luz odio los hospitales , no hablar de los manicomios - Guarde el telefono y cuando iba a salir me tope con una chica que se opuso a mi camino de una manera rápida -

La mujer era joven . Su piel era algo pálida pero tenía un tono tostado . De estatura media , ojos color cafés pero se notaban que eran de contacto  , cabello largo rizado , muy delgada y de varias curvas . La chica no debía superar los 17 años 

-No puedes ir -Me dijo - Es una trampa

-¿Y usted quien es?

-No lo hagas , por ti , por tu familia . Vienen por ti 

La mujer parecía no fingir . Lucía asustada pero no debía guiarme por una desconocida que puede que este loca . Mi mejor amiga está en peligro y yo voy a salvarla . La empuje levemente y pase por su lado corriendo . Llegue al punto de juntos . Mire a mi padre pidiéndole perdón y de nuevo corrí . Pude sentí la atención de los cazadores sobre mi pero no me importo . Los pasillos se me hicieron eternos hasta que llegue a la salida . Saque una daga que tenía en el bolsillo y me quito el guante derecho . Mire mi mano con vergüenza y me hice un corte profundo . Apreté mi mano fuertemente . La primero gota cayó

-¡_______! - Mire atrás y vi que eran Dylan y Max que venían corriendo detrás de mi . Mire mi mano de una manera urgida . La segunda gota recién estaba comenzando a formarse - ¿Que paso?

-Tengo que irme , Dylan 

-Hermana cálmate -Dijo Max en un tono sereno - ¿Qué paso? - La segunda gota de sangre cayó . La tercera se estaba formando . Apreté mi mano aun más fuerte haciendo que los nudillos tomaran un color blanquecino

-Es mi lucha , Chicos . Ella me necesita - La tercera gota cayó -

-¿Es Luz? ¿Qué paso?

-No lo sé . Ire por ella 

-Vamos contigo -Dijo Max-

-NO ! -Me opuse de inmediato - Es peligroso

-Somos cazadores , ______ . Nuestra familia es una de las mejores familias de cazadores . Somos la familia Blackthorn ¿Recuerdas? . Somos un equipo , los tres -dijo Dylan intentando ayudarme . Sabía que las intenciones de Dylan no eran malas . La cuarta gota de sangre cayó y el ruido que indicaba que las paredes se estaban comenzando a mover se escucho . Max me dio un pañuelo ya manchado con su sangre . Me limpie rápidamente mirando la herida . Mis hermanos miraron mi mano , la escondí de inmediato-¿Qué tienes en la mano?

-Nada -Dije rápidamente . Me puse el guante como pude a mis espaldas-Chicos , estaré bien 

-¿Nos nos escuchaste? Iremos contigo-Dijo Max decidido -

-Lo siento..-susurre mirándolos a ambos . Mis hermanos me miraron confundidos . Hasta que actué con rapidez ,. Golpee el estomago de Max con una patada tirándolo lejos pero asegurándome de no hacerle tanto daño . Tome a Dylan por el cuello e hice que su frente chocara con mi pierna noqueandolo -

Las puertas ya estaban abierta y se cerrarían en menos de un minuto . Iba a salir pero sentí que me tiraron del brazos tirándome al suelo  . Dylan y a darme un golpe en la frente pero alcance a rodar en el suelo evitando su golpe , me pare rápidamente y le di una patada en la espalda . Con Dylan tuve menos delicadeza que con Max . Lo alejo un poco de mi . Intente correr pero Max tomo mi tobillo y caí al suelo . Dylan aprovecho y me inmovilizo de los brazos . "Lo siento , Dylan" . Le dí en las partes nobles , escuche su quejido de dolor y de paso el de Max . Hombres , entre ellos comparten su dolor 

Dylan me soltó y le dí un codazo en el pecho . Max intento golpearme pero lo esquive con facilidad . Iba a darme un puñetazo en el estomago pero lo detuve . Di vuelta su brazo y lo lleve a la espalda . Lo subí lentamente pero para no provocarle tanto daño . Lo empuje junto a Dylan 

No me había dado cuenta que las paredes ya se estaban cerrando . Corrí a ellas y salí de ahí con éxito . Si mi padre me hubiera visto , me hubiera matado . Pero debe entender que mis amigos también son mi familia . Mis Hermanos me miraron con odio y yo con vergüenza . Querían ayudarme , pero tenía que hacer esto sola 

-Lo siento chicos...Los amo 

-VETE A LA MI..-No pude escuchar muy bien lo que dijo Dylan ya que las paredes se habían cerrado . Debía irme antes de que ellos hicieran lo mismo que yo . Corrí hasta llegar al auto de papá . Lo abrí ya que lo había dejado sin seguro . Mi padre , al igual que Dylan , siempre lleva armas consigo . Tome un arco y Flecha , una espada de origen japones y una pistola que no sé para que servia 

Intente llamar a Luz pero su teléfono estaba apagado  . "Genial" . Por mucho que físicamente luciera sin miedo , por dentro estaba aterrada con la idea de que Luz le hubiera pasado , o que este muerta . Últimamente estos asesinatos misteriosos me tienen algo alterada . Sobretodo que van por chicos de mi edad . La chica desaparecida que probablemente este muerta , La muerte de Thomas y ahora Luz . No , mi amiga no formara parte de ellos 

El manicomio Westerfield quedaba algo lejos del consejo . Al centro del ciudad . Necesitaba el auto de papá pero mi padre tenía las llaves del auto y no era un idiota . No tenía copias escondidas 

-Piensa , _____ , piensa -Dije tocando mi frente . Si iba corriendo llegaría demasiado tarde - Harry..-dije en una idea- ¡ Harry !

*Flashback*

5 años atras..

-¿Estas seguro de que sabes hacer esto?-Le dije mientras miraba como intentaba accionar un auto que supuestamente estaba descompuesto - Es chatarra , Harry

-¿Chatarra? ¿A esta preciosura? No me subestimes , Blackthorn -Dijo mientras se deslizaba debajo del auto-Rojo con tierra 

-No lo lograras -De inmediato escuche el sonido de un motor accionándose . Abrí mis ojos en grande . Pero antes de decir algo . Escuche un estruendo y luego empezó a salir mucho humo . No pude evitar reírme-

-Te estoy escuchando 

-Me alegro -dije golpeando levemente una de sus piernas - No lo lograras

-Claro que lo lograre . No por nada soy el mejor cazador 

-Ser cazador e intentar arreglar un auto viejo y abandonado no tienen nada que ver , Hazza

-Mi querido Huracán . Ya sabes lo que pasa cuando me subestimas

-No lo lograras - repetí . Escuche de nuevo ese ruido y espere el estruendo pero nada-

-Entra al auto -me ordeno mientras se deslizaba para salir -

-Imposible - susurre . Entre al auto que estaba lleno de polvo . Escuche el motor rugir y entre abrí mi boca - No lo creo -dije sonriendo-

-¿Decías , Blackthorn?-dijo mientras iba al asiento del co-piloto . Mire a Harry . Arete mis labios para no reír-¿Qué?-en ese momento explote de risa . Harry miro su rostro . Estaba cubierto de suciedad y mancha de aceite en la cara -

-Te ves ridículo-Dije intentando no llorar por la risa . Pude sentir algo pegajoso tocando mi mejilla y pare de reír . Mire el espejo retrovisor donde Harry se había visto . El idiota compartió su suciedad conmigo  -Idiota-dije riendo -  

-¿Sabes que haré con este auto?-Dijo con un brillo en sus ojos

-Conozco esa mirada..-Dije sonriendo- ¿Qué planeas?

-Cuando cumplas tus 18 años nos iremos de viaje 

-¿Qué? ¿En este auto?

-Puedo arreglarlo . Tú siempre quisiste conocer más . mucho más . Nos iremos por el tiempo que quieras

-¿Estas jugando? Porque si es un juego te voy a golpear

-¿Tengo cara de chiste?-Dijo mirándome seriamente

-¿Quieres que te responda?-Harry paso su mano por su rostro y luego lo paso por el mio - 

-¿Cual sera nuestra primera parada?

-La playa más cercana . Estoy cansada de los días nublados 

-Como quieras . De paso conoceré alguna chica ahí..-Golpee su pecho riendo-

-Te odio

-Dicen que las mentiras son el cáncer del alma , ____

-¿Te amo?

-No , pero lo harás - Dijo egocéntrico . Rodee mis ojos y me acosté en su pecho . Mi vida no podía ser más perfecta -

*Fin del Flashback*

Eso fue unas semanas antes del asesinato de Harry . Me fue inevitable sonreír . Pero no hay tiempo de recordar . Me puse debajo del auto y vi un par de cables . Los tome y suspire con miedo . No sé nada de mecánica 

-¿Rojo con tierra? -Dije y pude escuchar el motor encenderse - Gracias Harry..-Salí debajo del auto y entre al auto de papá . Acelere lejos de ahí . Apreté el manubrio ansiosa rezando que Luz estuviera bien . El camino se me hizo eterno , aún así violando las leyes del transito , pero llegue al Manicomio abandonado Westerfield . Apague el motor y me asegure de ir bien armada -Lista -Me dije como apoyo-

Corrí cruzando la calle hasta llegar a las entradas del manicomio . Las puertas estaban abiertas . Cuando las abrí un rechinido tenebroso se escucho por todo el hospital . Mire adentro . El lugar si que era espantoso . Estaba sucio , lleno de polvo , hojas secas , papeleo antiguo , grafitis , luces parpadeantes , sillas rotas y camillas en muy mal estado en medio del camino . Una fuerte brisa vino a mi . Camine lentamente . El lugar olía a sangre , suciedad , azufre y quemado . Habían charcos que delataba que estaba aquí . Lo seguro era ir por las escaleras pero las escaleras estaban bloqueadas con muebles gigantes 

-Que extraño..-Susurre . Al lado habían un ascensor . Era obvio que no iba a funcionar pero apreté el botón de todos modos y las puertas se abrieron . Escuche alguien correr detrás de mi y me gire con rapidez 

No había nada 

Entre al ascensor insegura . Los botones -1 , -2 y 2 estaban arrancados , Solo estaban 1 y 3 . Apreté el botón número 3 . Las puertas se cerraron . 1.....2.....3...

Las puertas se abrieron 

Apunte con el arco y flecha y no había absolutamente nada 

(.............)

Narra la escritora:

Ella salio del ascensor sin bajar la guardia . El segundo piso era más aterrador que el primero . El primer instinto de cualquiera hubiera sido correr pero ella se mantuvo quieta y valiente . Pero no se dio cuenta que no estaba sola . ____ vio una sombra de una chica detrás de ella y se giro rápidamente y disparo . La flecha se clavo en la pared del ascensor . Justo en ese entonces todas las luces parpadearon de un modo brusco . ____ vio otra sombra , pero de una chica rubia 

-¿Luz? -dijo ella acercándose lentamente -

Podía ser Luz . La chica estaba en una esquina en la pared con su cabello largo rubio que tocaba el suelo . La chica empezó a sollozar y luego a llorar 

-¿Luz?-repitió-No temas . Soy yo , ____ , vine por ti 

La chica no contesto , solo siguió llorando . ____ llego al punto de que un paso más ya iba a tocarla . Ella se agacho dejando sus armas de lado . Su mano se levanto para tocarla pero se alejo . ¿Qué le diría ahora al ver que su amiga está totalmente armada y vestida de negro? . Ella decidió que ya era el momento de acabar con está falsedad

-Luz...-Dijo ella rendida- Hay tantas cosas que debo decirte -Ella toco su hombro y ahí la chica paro de llorar - ¿Luz? 

Pero en vez de Luz se encontró con un rostro escalofriante . Sí , era ella , pero su boca estaba destrozada y ensangrentada  y sus dientes habían sido reemplazados por unos largos colmillos  y sus ojos estaban en blanco . Esa no era su amiga , Era un demonio que había tomado la forma de su amiga

Ella cayó 

El demonio grito de una manera que dejo aturdida a _____ y la tiro lejos de él . Ella choco con un pilar sintiendo un dolor intenso en la espalda . Era una trampa 

Las armas de ____ estaban lejos de ella . El demonio quiso atacarla pero ella se movió y saco la espada que traía . Sus ojos de color amarillo se reflejaron en la afilada hoja . Pero no estaban solos

Habían más , muchos más y con un objeto . Asesinarla 

El ascensor se abrió dejando ver a una chica . Que era ella misma con dos cuchillos en sus manos . a la diferencia del otro es que no tenía tan mal aspecto , solo los ojos de en blanco . Sonidos de cuervos ella escucho a lo lejos y cuervos rompieron las ventanas y la atacaron . Rasguñaban rostro que luego tomaron otra forma . ____ Tomo el arma que estaba en su cinturón y disparo al aire alejando a lso cuervos de ella 

Pero los dos demonios se le abalanzaron 

____ apuñalo a una pero no le hice ningún efecto , solo salía un icor negro y apestoso . El demonio idéntico a ella se le tiro encima e intento morder su cuello . Ella lo levanto de una patada alejándolo de ella . Le disparo tres veces pero solo aturdió al demonio. Los cuervos que habían entrado eran demonios con forma real . Grandes garras , piel de carbón con grietas y ojos rojos como la sangre la miraban . Debían ser unos 12 , 14 de ellos . 

No tenía escapatoria 

Miro arriba y vio un tubo de metal . Podía soportar su peso por un momento . No tuvo mucho tiempo para pensar ya que la orda demonios se le tiro encima . Ella corrió hacia ellos pero salto al tuvo y dio una vuelta . Pero no fue completamente exitosa ya que un demonio alcanzo su pierna izquierda y le hizo un rasguño profundo . Un dolor desgarrador fue lo que sintió haciéndola gritar 

Sabía a la perfección que una gota de veneno demonio podía acabar con la vida de un cazador pero poco le importo . Se defendería hasta el final . Ella cayó cerca de su arco y sus flechas tiradas en el suelo y las tomo . Empezó a disparar como una maquina . Pero el veneno ya estaba teniendo efecto en ella , sintió un ardor consumiendo su cuerpo , empezó a sudar .

Estaba tan concentrada en los otros demonios . Qué uno de ellos , el que tenía la forma de Luz ,  se escabullo de una manera escurridiza entre las sombras . Ella no lo notaba , estaba acabando con los últimos . Conocía esos demonios , eran ágiles pero podías matarlos con cualquier cosa y no volvían . Cuando estaba a punto de lanzar una de sus ultimas flechas . El demonio salto sobre ella . Ella se movió como un gato pero por culpa de la adrenalina no noto que el demonio consiguió lo que quería 

La había mordido en el brazo derecho 

Antes de que el demonio pudiera reaccionar . Clavo la espada en su cráneo haciéndolo chillar . Las piernas y los sentidos de ____ estaban empezando a fallar , El dolor le era cada vez más fuerte haciendo que soltara quejidos de dolor en cada movimiento que ella hacia . Era como si en vez de sangre era fuego ardiente que estuviera circulando en su cuerpo y quemandola viva .

En cuanto ese murio . El demonio con su forma salto sobre su espalda e intento morderle el cuello pero con la misma espada también le dio en el cráneo . Pero antes de morir , el demonio clavo sus uñas en una de las curvas de ellas 

La pierna , el brazo sangraban y sus venas tomaban un color morado que la estaba domando . Ella estiro su brazo y tomo la ultima flecha que le quedaba . el ultimo demonio dio un salto sobre ella pero antes de que pudiera caer sobre ella . La flecha se clavo en su cara y el demonio se hizo ceniza 

Ya no quedaba nada 

Ella sonrío . Lo logro . Pero de inmediato soltó su armas y cayó al suelo . Ella grito fuertemente . El veneno la estaba matando por dentro , sus latidos estaban acelerados . Este era el destino de todo cazador , morir en una batalla . El ardor cada vez era más fuerte , le dolía respirar y sentía sabor a sangre en la boca 

-Harry...-susurro ella intentando moverse pero cada movimiento era como si le estuvieran clavando cuchillos . No se sentía mal , pero no quería morir así , sola . Pero ella creía que estaba bien , era su destino , como el de todos los cazadores . Ella lanzo otro grito por culpa del dolor que la estaba enloqueciendo , no podía respirar , su vista cada vez le era más oscura . Era como si la obligaran a dormir en una agonía de dolor 

Ella movió su cabeza intentando respirar mejor pero solo le trajo más dolor . Ella gimió de dolor seguido por un grito . Ella cerro sus ojos para no volver abrirlos más intentando sumirse en su muerte 

Pero alguien la tomo entre sus brazos . Alguien tan frió , aún más , como el hielo . Ella abrió sus ojos . De inmediato supo que estaba  empezando a alucinar por culpa del veneno , ella sonrío 

-Hola..-dijo ella sonriendo . No dijo nada , estaba atónito , nunca imagino verla así -

-No..-dijo él-Estoy aquí ¿si? No me ire , no me ire , no me ire si tú no te vas

-Estoy bien..-dijo ella en un susurro- Por favor , quédate a mi lado...Quiero..-Cada palabra era como una puntada a su garganta- 

-No hables como si estuvieras despidiéndote

-Estoy bien , Harry..-dijo mirando los ojos verdes con toques rojos de su amigo - Estoy en los brazos de la única persona que me importo más que yo misma , mi corazón...puede morir en paz

-No digas eso

-Aunque seas una alucinación...eres y siempre seras la mejor de todas -dijo ella sonriendo . Sonriendo mientras perdía su vida cada vez más , aceptando la invitación de la muerte... 

Capitulo 008 terminado:
:O LES DIJE QUE EN ESTÁ NOVELA NI LA PROTAGONISTA ESTÁ ASALVO !!! 
Okey pero no nos centremos en eso...¿oh si?
espero que les guste el capitulo y espero sus comentarios 
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Lun 28 Sep 2015, 10:59 am

*Espera un minuto* *trata de calmarse* *empieza a darse fresquito rápidamente con las manos* *se empieza a hiperventilar* *empieza con un ataque respiratorio* *cae en el suelo* *se queda sin respiración* *la llevan al hospital muerta en vida* javi te dedico esta canción (aquí) , ¿quien era esa mujer? y ¿como sabia sobre la situación? rayita ¿no pudiste detenerte a pensar en eso? era desconocida, pero sabia lo que te estaba pasando  y hacia donde ibas, ¿QUE? le hecha una paliza a sus hermanos ¿para que no vayan? vaya manera de hacerlo, NECIA!!! SI LOS HUBIESES DEJADO IR NO TE ESTUVIERA PASANDO ESTO!!!! bueno no puedo decir nada por que ella no sabia lo que iba a pasar, y así somo todos a pesar de que nos advierten igual lo hacemos, NO SE POR QUE SOMOS TAN NECIOS!! ESTÚPIDOS HUMANOS!!! y de nuevo tu con tus flashback matándome de diabetes (digo por lo tierno y dulce que son), ¿el ascensor funcionaba? mas raro todavía, bueno supongo que las criaturas lo hicieron funcionar ¿no? a bue yo solo suponía, NO MAMES!!! ¿POR QUE QUIEREN MATARLA? ¿QUE LES HIZO? NADA!!!  a parte de matar a uno que otro de ustedes NO LOS MATO A USTEDES!!! bueno loa mato ahora pero fue SU culpa por meterse con la menos indicada, ¿entonces donde esta luz? ¿aun esta en su casa? me imagine TODO Y CADA PARTE de la pelea con los energumenes, desnaturalizados y estúpidos esos, y mi mente lo proyecto todo como una película, LLEGO HARRY!!!! LA VIO!!!! AL FIN HICIERON CONTACTO!!! AL FIN!!! y viene raya a pensar que es una alucinación, ¿POR QUEEE??? NO ES UNA ALUCINACIÓN!!!, ¿que va a pasar después? ¿harry la va a curar? ¿raya despertara bien, y vera a harry? ¿vera que esta vivo? (bueno no exactamente) ¿QUE VA A PASAR? ¿cuando subirás de nuevo capitulo? ¿mas tarde? ¿mañana? AY SEÑOL!!!!! AUN ESTOY PROCESANDO EL QUE HARRY HAYA IDO POR ELLA!!! AY NO PUEDO!!! NO PUEDO!!! *empieza a hiperventilar de nuevo* *le dan un aparato respiratorio* *no le sierve* *se muere* javi tu me mataste, ahora si que me mataste, yeso que apenas vamos POR EL CAPITULO 8!!!!! YISUS COMO SERA CUANDO VAYA POR EL CAPITULO 20!!! no se que pasara conmigo, y TIENES QUE SEGUIRLA!!!! ya no me puedes matar por que ya estoy muerta pero...IGUAL PUEDES HACER QUE VUELVA A MORIR!!!!. La espero con MUCHAS ansias y desesperadamente. BESOS!!!!

PD: Entonces matare a dylan por ser tan despistado el muy.........HIJO DE SU TÍA!!!! .-. -.-

PD2: JAJAJJAJA yo le digo don, pero ni a la mitad de don llega, digo ¿que parte de alterar gente es un don? nooo xD.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Sep 2015, 6:18 pm

omg omg omg  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 1431322064
HAZZ ESTÁ VIVO LO SABÍA ADFKLSFL Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 1440745896  
la raya si que es testaruda lE DIJERON QUE NO VAYA Y LA MUY PLAYA VA Y SOLA QUE TENES EN LA CABEZA RAYA EH?!
ahora quedé con la intriga a mil que le hará Harold D: te ruego que la sigas pronto si no queres que termine muerta por ahí ah 
xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Miér 30 Sep 2015, 12:05 pm


¿Quién era esa chica que sabía que era una trampa? Su descripción me suena... aunque no quiero sacar conclusiones precipitadas al respecto.
¡Menudo capítulo! ¡Que intenso! De verdad, ha sido muy intenso. Primero el cómo rayis ha luchado contra su familia. Ha sido increíble, y no puedo dejar de pensar que si los hubiese llevado con ellos tal vez ahora no estaría en esta situación pero a la vez podrían ser ellos quienes se estuvieran muriendo.
La siguiente escena en el maniconio ya me ha dejado sin palabras... En serio, describes muy bien no lo solo los escenarios, sino también las acciones. Me imaginaba a esos demonios de dientes afilados y Dios... te aseguro que me daba un repelús increíble de solo pensar en ello.
¡Sabía que estaba vivo! ¡Y no me vengas con lo de NADA CONFIRMADO! ¡Es él! ¡Es él! ¡ES ÉL Y LO SÉ, Y TU LO SABES Y TODAS LO SABEMOS! ¡No nos vengas con lo de que tal vez sea una ilusión del veneno o de que su muerte esté cerca! ¡Ni se te ocurra!
De verdad, espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo, ¡estoy enganchadísima!
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 10 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.