O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Jue 14 Ene 2016, 1:31 pm

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1857533193 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2841648573 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2841648573 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2841648573 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2841648573 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1857533193 ES QUE NO!!! NATE TE DIJE QUE LE HICIERAS CASO A PILAR!!!  ¿QUIEN MURIÓ?  muack *se pone a llorar* javs ¿a quien mas vas a matar?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 3258640905 ¿por queee? NO QUIERO SUFRIR MAAAASS!!! ME BASTA CON LA MUERTE DE HARRY!!!! ESA YA ES SUFICIENTE ¿NO CREES QUE YA ES SUFICIENTE? Y BASTA YAAA DE TANTA MUERTE EN UN SOLO FIC!!!!  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 4242539333 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1129725545 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2785603980 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 4120812466 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1187795894 "van a por todos" "pero sobre todo van por ti" "eres la siguiente"  NO PUEDE SER!!!!! DÉJENLA EN PAZ!!!  NOO!!!! JAVS ¿POR QUE NOS TORTURAS? ¿CUANDO VAS A VOLVER A SEGUIRLA? ¿39849385 SIGLOS DESPUÉS? ¿alguien que me duerma y me despierte cuando la siga? ¿alguien? NECESITO ESTAR DOPADA CADA CIERTO TIEMPO!!!! estoy sufriendo  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 3498867727 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 3797107778 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1327349762
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 15 Ene 2016, 3:58 pm

Capitulo 020



Narra ____:

Nunca mi estomago estuvo tan agradecido por algo dulce . El lugar donde Luz me había traído era bastante simple pero era ella tenía razón , aquí vendían los mejores hot cakes del mundo . Mientras comíamos hablábamos

-¿Y recuerdas a William?-Me dijo Luz bebiendo un poco de café . Arrugue mis ojos - Ese chico fue tu primer amor

-!Tenia 14 años! -Dije - Era un idiota y lamentablemente fue mi primer y único corazón roto . El peor error de mi vida haberme fijado en ese chico  . Pero Will no fue mi primer amor , Ni siquiera sé si he tenido un primer amor 

-¿Nunca te has enamorado? -Dijo ella . A pesar de toda mi experiencia con chicos , ninguno a logrado llevarme a esa magia llamada "amor" . Me limite a negar con la cabeza -

-¿Tú si?-Luz negó también- Ni siquiera sé cómo debería sentirme cuando este enamorada . Sé que puede ser algo tortuoso y algo empalagoso...Sin duda , No quiero eso 

-¿O sea que no planeas enamorarte? ¿Le tienes miedo al amor?

-No es eso . Solo que simplemente no estoy para lidiar con un sentimiento como ese 

-Algún día llegara y lo sabes 

-Estoy bien como estoy con mis distracciones de una sola noche -Dije terminando de comer el ultimo hot cake . Comería más pero hoy tenía que visitar a Harry y luego entrenar con mi padre  - ¿Y no hay nadie interesante? 

-Nadie -Dijo ella - No enamorada de Thomas . Estuve con él por esa apuesta que hice con Jared ..Hablando de Jared aún no me ha pagado lo que me debe -Dijo . Reí levemente . Luz intento sonreír pero fue más una mueca - 

-¿Qué pasa?-Le pregunte . Ella cerro sus ojos como si estuviera intentando olvidarse de algo , frunció el ceño . Sus facciones se veían concentradas pero a la vez como si algo la estuviera perturbando y ella intentaba de que eso no la afectara - ¿Luz..?-La llame suavemente . Su respiración se volvió agitada y pesada para luego abrir sus ojos . Ella gimió y miro donde estaba , se relajo al ver que estaba enfrente de ella - ¿Qué pasa?

-No entiendes..-Dijo ella con la voz quebradiza - Por un momento solo sentí dolor . No era un dolor físico como un corte o algo así  , era un dolor agonizante que..-Ella negó con la cabeza - Estoy cansada -Soltó de la nada - No tengo ni idea de lo que me está pasando . Primero fue mi novio , luego el profesor de música que está muerto..

-Luz espera..-Dije . Sabía que Luz había visto algo . Quizá ella no era un criatura...Quizá ella era psíquica- ¿Cómo sabes que el profesor de música está muerto ?   

-Porque lo siento..-Soltó dijo ella mirando a otro lado - Sé que está muerto . No sé como pero simplemente lo sé -Dijo ella agobiada . Sabía que si seguía intentando sacar información para averiguar lo que ella es , ella podría colapsar - No es primer vez que siento esto . No me creerías que la primera vez que lo sentí fue -Ella apretó con fuerza sus puños , tanta , que sus nudillos se pusieron blanquecinos - 2010 , Octubre del 2010 . Fue la primera vez que sentía que algo quería salir...grite con tanta fuerza que mi padre estuvo conmigo toda esa noche . Fue una pesadilla..Después de eso no volvió a pasa hasta que me ataco ese animal 

La muerte de Harry

Me quede callada . Luz. había logrado sentir la muerte de Harry , Había logrado predecir la muerte de Harry o el peligro que el estaba corriendo por salvarme a mi . No sé lo que sea Luz pero es algo que nunca he visto , algo que hasta a mi me intimida . Pero a pesar de eso , no importa lo que cueste , sabre lo que es 

-Calma..-Susurre intentando sonar firme- 

-Me estoy volviendo loca..-Dijo ella al borde de las lagrimas - No me gusta lo que estoy sintiendo ahora porque es lo mismo que sentí con la muerte de Thomas , El profesor que desapareció . Me siento como si tuviera algún tipo de maldición 

-No es una maldición , Es un don que no sabes controlar -Dije firme . Por un momento olvidándome de que no debo revelar nada sobre el mundo de las sombras - Sea lo que sea podemos averiguarlo . Confía en mi 

Luz asintió levemente y cerro sus ojos . Me levante de mi lugar y me senté en el sillón . Acaricie su espalda y la abrace . He investigado y no hay nada con que concuerde con lo que siente Luz , absolutamente nada y eso me aterra...

(..........)

Cuando calme por fin pude lograr que Luz se calmara nos fuimos de ahí . Ella tenía que ir a la universidad asique fuimos por caminos separados . Yo tenía que ir también pero necesitaba hablar con Jared , había que no iba estar en la universidad ya que sus clases serían en dos horas más . Caminaba hasta su casa pensante por las palabras de Luz . Si lo que Luz dijo era verdad...Posiblemente habría una muerte . Levante mi vista para ver cuanto me quedaba de camino pero sentí mi cuerpo temblar al ver quienes estaba ahí

La policía junto con el equipo forense 

Había una cinta amarilla rodeando la casa de Jared  junto con un gran equipo de policía fuera de ésta . "No me gusta lo que estoy sintiendo ahora porque es lo mismo que sentí con la muerte de Thomas , El profesor que desapareció " . Su voz me hizo estremecer..Una muerte 

-Jared..-Susurre . Tire mis cosas al suelo y corrí hacia la saca . Pase la cinta amarilla . Sentía como mi corazón golpeaba con una fuerza descomunal contra mi pecho , el miedo circulaba y las lagrimas querían salir . Me sentía que estaba reviviendo la misma pesadilla de hace cinco años - 

-SEÑORITA -Dijo un policía intentando detenerme pero no tuve lo fuerza suficiente ya que lo derribe con un solo golpe en el pecho . Sentía las miradas de los policías pero no me importaba nada . Por favor , Jared no , Jared no.. suplicaba dentro de mi mente . Entre a la casa y fue ahí cuando sentía que no podía respirar y mis ojos me empezaban a arder - 

-Jared..-Susurre temerosa mirando toda la casa desesperada - ¿Jared..? -Dije más fuerte -

Absolutamente nada 

Toque mi cuello y empece a caminar dispuesta a buscar a mi mejor amigo . "No más muerte pro favor.."Suplicaba en mi mente algo inevitable . Toque con fuerza el anillo de Harry intentando apaciguar el pánico que me atacaba y me hacía temblar . Inhalaba y exhalaba para que no derramara ninguna lagrima . Una mano se poso en mi hombro y me gire rápidamente

-Hey ¿Estas bien ? - Susurro . Mordí con fuerza mi labio inferior y lo abrace con fuerza  . Todo el pánico que sentí , todo el miedo , había desaparecido siendo reemplazado por seguridad . Jared no respondió ya que estaba sorprendido de mi presencia aquí  . Me aparte con lentitud , mi cuerpo aun temblaba pero ahora estaba mejor , mucho mejor que antes - 

-Mucho mejor ahora -Susurre sonriendo levemente . Jared me sonrió y beso cortamente mi frente . Nunca me había alegrado de que alguien estuviera vivo . Pero...Si no era Jared...¿Entonces quién?-

-Jared la policía..-Me gire lentamente y me encontré con los ojos castaños de Patry . Ella se mostró sorprendida aquí , Solo intente sonreír - Dios , ______ . Luces horrible - Dijo ella y tenia razón . Sonreír que perdía a Jared , fue la mismo que sentí cuando Harry moría entre mis brazos . La única excepción era que Harry había muerto y Jared estaba vivo -

-Lo sé -Susurre . Mire a Jared que a pesar de que no le incomodaba que yo estuviera aquí se mostraba confundido - ¿Qué paso?-Susurre suavemente . Jared apretó sus labios  y recién pude notar la curación en su rostro debajo de su pómulo izquierdo  .  Inconscientemente toque su mejilla con cuidado . El cerro sus ojos ante mi contacto - ¿Quién te hizo esto?

-Fue un accidente -Excuso mirándome . Conocía a Jared , Sabía que mentía - 

-Señor Parlentier..-Dijo un policía a mis espaldas . Me di meda vuelta y me mostré confundida al igual que él - ¿____-?

-¿Liam? 

-¿Qué estas haciendo aquí?

-¿Se conocen?-Pregunto Jared-

-Algo así -Dijo Liam - Necesito hacerte unas preguntas Jared 

-¿Qué está pasando?-Le pregunte a Liam . Jared tomo mi mano y me alejo de Liam . Pasamos por la cocina y luego salimos al jardín trasero . No grite , pero era una escena grotesca - 

El padre de Jared estaba atado a un árbol , con el cuello cortado y varios cortes en su cara , brazos y manos . Pero me llamo la atención la flecha que estaba justo en el corazón del Padre de Jared . Mire a mi amigo que no mostraba ninguna expresión pero su vista estaba pegada en el cuerpo de su padre que lo estaba desatando 

-Lo lamento..-Susurre-

-No lo hagas -Respondió frió - 

-Señor Parlentier -Dijo Liam a sus espaldas - Es hora - Jared me miro y yo solo asentí . Él y Liam se fueron a otro lugar . Salí afuera . No entiendo , En el rostro de Jared ni siquiera vi un rastro de pena . Siempre el padre de Jared me pareció extraño y  aveces me sorprendía la frialdad de Jared hace él la vez que vine a quedarme a dormir a su casa cuando estaba bajo los efectos del acónito  -

-¡ VAMOS , DÉJENME ENTRAR !

-Niño , tienes que calmarte 

-MI MEJOR AMIGA ESTÁ ALLÁ ADENTRO Y NO CREAN QUE LA DEJARE SOLA -Escuche gritos afuera y salí . Vi a un chico rubio , piel pálida y ojos azulados como el cielo .  intentando entrar pero dos policías lo sostenian con fuerza  . Me acerque con rapidez y toque el hombro del policía - 

-Está bien , está conmigo -Dije . No sabía quien era este chico pero quería ayudarlo . El rubio me miro confundido pero a la vez preocupado -

-¿Y tú quien eres?-Dijo el policía -

-Soy amiga del hijo de la victima . Si yo pude entrar , El también -Dijo apartándolos con fuerza del chico y tomando su muñeca para llevarlo adentro  . Cuando ya estábamos suficientemente lejos lo solté - 

-Oye , Gracias -Dijo sonriéndome-

-No hay problema 

-¿Niall? -Dijeron a mi espalda . Niall miro sobre mi hombro y se acerco a Patry para abrazarla . Ella suspiro y se acurruco en su pecho mientras que Niall le murmuraba un par de cosas . Sin duda , Niall es el mejor amigo de Patry -

-¿Disculpa?-Dijeron a mis espaldas . Me gire para ver a una mujer morena de unos 43 años , ojos color chocolate , un poco más bajita que yo , cabello color rizado castaño más o menos claro atado en una coleta baja . Ella vestía como parte del equipo forense  . Ella me sonrió - ¿Mariam?

-¿Perdón?-Dije algo confundida -

-Oh , Lo siento . Solo que te pareces mucho a tu madre - Me quede callada - Soy Silvia Hale . Tu padre y yo somos muy buenos amigos . Tal vez no me recuerdes porque la ultima vez que te vi , bueno , habías perdido a tu compañero de lucha 

-Lo siento pero no la recuerdo..-Susurre . Ella me sonrío comprensiva y tomo mis manos - ¿Usted sabe quien soy?

-Sé que eres ____ Blackthorn , la cazadora más fuerte de tu generación , la chica fénix . Desearía seguir hablando contigo pero tu padre y tu hermano estás en el forense y quiere hablar contigo , con los dos 

-¿Y por qué? 

-Creo que es mejor que Matthew te lo diga -Dijo ella preocupada - Te veré después . Tengo un cadáver que retirar . Mis condolencias a tu novio 

-No es mi novio , es mi amigo -Ella río y acaricio mi mejilla cortamente antes de irse . Eso fue extraño . Salí afuera donde habían varios policías conversando y notificando la noticia , los vecinos intrusos habían salido para saber que había pasado .  A lo lejos pude ver una cabellera castaña que me estaba mirando , un segundo..-

-¿Rachel? -Dije en voz alta . La castaña me indico con la cabeza que la siguiera y salio de toda la gente que estaba mirando con curiosidad lo que había pasado . Camine saliendo de este lugar . ¿Pero Cómo...? ¿Rachel que hacia aquí ? . "No es obvio ? Aquí hay algo más que un simple asesinato " - RACHEL !!! - Rachel paro de caminar . Miro que estábamos suficientemente lejos , entonces ella se acerco y me abrazo cortamente . Siendo honesta , lo necesitaba . Habían pasado demasiadas cosas y eso que aún faltaban 20 minutos para el medio día - 

-Lamento tu perdida..-Me susurro- Supe que lo conocías 

-Sí...-Susurre con una mueca - Pero no entiendo...¿Qué haces aquí? Tú no lo conocías 

-Hay..-Dijo ella nerviosa , pero había algo más que nunca había visto en un vampiro a menos de que estuviera a punto de matarlo ,  Había miedo en su voz - Hay algo que tienes que ver..-Dijo ella con su pegada al piso - 

-¿Qué tiene que ver tu mundo con el padre de mi mejor amigo? Qué yo sepa , nunca me entere que..

-Calla -Me ordeno- Necesito que me escuches . Van por ustedes , pero sobretodo , Van por ti . Eres la siguiente 

-¿!La siguiente de que¡? -Dije confundida . Que venga Rachel a decirme todas estas cosas me estaba mareando . Rachel miro entre la oscuridad y hay apareció una chica que me era familiar . Ella tenía su vista pegada en el piso mientras avanzaba hacia nosotras - ¿Pilar?

-Debes escuchar a Rachel y creo que debes ver a tu padre . Estas en peligro , ______ , van asesinarte 

-¿!Pero quién¡?-Dije exasperada . No tenía miedo , No le temía a la muerte de hace años -

-Los vampiros..-Dijo Rachel . Solté una carcajada -

-He matado cientos de vampiros durante toda mi vida , más de uno intento asesinarme y terminaron por suplicarme que los matara . No tengo miedo 

-Sera mejor que midas tus palabras -Dijo Pilar mirándome seriamente - Soy una cazadora pero también soy una vampira , Conozco lo peligrosa que es mi gente 

-Sera mejor que vayas a hablar con tu padre..

(............)

-Ponte esto -Me dijo Silvia dándome una túnica color celeste , una liga para el cabello y unos guantes de látex . Hacia demasiado frió en el forense  , diría que la temperatura aquí es casi cero ya que salía humo de mi boca cada vez que hablaba o respiraba . Me puse lo que me dio Silvia y asentí lista -

Rachel , Pilar , Dylan , Mehmet , Richard y mi Padre estaban allá dentro esperándome . No sabía lo quera que querían mostrarme con tanta urgencia pero me estaba empezando a asustar . Las luces parpadeaban , el color azul de las paredes estaba sucia y la cerámica limpia del lugar hacia que todo fuera más frió . Silvia me miro por ultima vez y entramos . No mire a quienes estaban ahí . Habían 5 cuerpos tapados con una sabana los que se robaron mi atención 

-¿Qué es lo que está pasando? -Susurre mirando a mi padre . Mi padre me miro y me pidió que me acercara . Intentando estar firme me puse al lado de mi padre y de mi hermano . Mire cortamente a Dylan para luego mirar a mi padre    -

-Vamos con el primer sujeto -Dijo Silvia quitando la sabana blanca que impedía revelar la identidad del sujeto . Cuando quitaron la sabana me quede callada pero me sorprendí-

-¿Floyd? -Susurre - Lo conozco , estudiaba en la universidad . Era un chico muy solitario y se rumoreaba que vendía drogas 

-El fue transformado en vampiro -Dijo Silvia - Para luego ser asesinado . Solo fíjate bien , _____ . El corte en el cuello , signos de estrangulamiento y eso no es lo peor - Silvia retiro la sabana hasta mostrarme el torso de Floyd -

IRE 

Estaba escrito en el torso de Floyd pero como una herida abierta que no logro curarse . Pero no lo entendía , Los vampiros tenían la capacidad de curarse por si solos . Si Laura no logro asesinar a Floyd y él se convirtió ¿Por qué no se curo?

-Está hecho con una cuchillo bendito -Dijo mi padre - Vamos con el segundo - Le dijo a Silvia . Ella camino hasta la segunda camilla donde yacía el segundo cuerpo y lo destapo ; Era Thomas 

-Thomas , el novio de Luz  . Ella fue quien lo encontró - Silvia asintió y bajo aún más la sabana revelándome el torso-

MOS 

-El tercero -Dijo Dylan . Silvia paso a tercera camilla y me sorprendí al ver quien estaba ahí . "Sé que está muerto . No sé como pero simplemente lo sé " Las palabras de mi amiga vinieron de inmediato a mi mente . Luz sabía que el profesor estaba muerto . Las mismas heridas que tenían Floyd y Thomas . Silvia me mostró el torso revelando otra palabra escrita en su toroso como una herida  - 

POR

-El profesor de música de la universidad..-Susurre- Luz tenía razón..-Nadie le dio importancia a lo que dije y pasamos al cuarto sujeto . Silvia suspiro -

-Estos últimos 2 son los más recientes -Ella saco la sabana y me lleve las manos a la boca . Era Kat , la chica que estaba loca por Jared . Las mismas heridas , Silvia bajo la sabana y me mostró otra labra escrita en su torso -

TI 

-Iremos por ti..-Susurre - Es un mensaje -Susurre con la voz quebradiza . Trague saliva , al ver la crueldad de quienes habían echo a personas inocentes -

-Aún no acaba -Dijo mi padre mirando a Silvia . Ella asintió y quito la sabana de quinto y ultimo Sujeto ; El padre de Jared , Howard . Las mismas heridas y Silvia bajo la sabana por quinta vez consecutiva-

BLACKTHORN 

-Iremos por ti , Blackthorn..-Susurre -

-Este tenía algo distinto -Dijo Rachel - Tenía una flecha clavada en el corazón 

-¿Reconoces está flecha , Hija?-Dijo mi padre tomando una bolsa de plástico donde estaba una de mis flechas que siempre uso 

-Son mis flechas..-Susurre-

-El mensaje es claro -Dijo Dylan -Vienen por _____

-Vienen a matarte -Dijo Pilar - Debes tener cuidado , _____ . Estos son vampiro peligrosos , quieren venganza por que tú mataste a su clan 

-Los mate -Dije firme - Porque ellos asesinaban a humanos inocentes y ahora por querer transmitirme un maldito mensaje . Ellos cinco están muertos. Es mi deber , Pilar . Soy una cazadora de demonios , mi deber es asesinar -Dije mirándola . Pilar no bajo su vista . El ambiente estaba tenso , muy tenso , todos preocupados por mi -  No lo haré -Susurre . Todos me miraron - Ellos pueden encontrarme y matarme , pero no lo harán , No si yo los encuentro primero...

Capitulo 020 terminado :
Qué linda manera de transmitir un mensaje XD Espero que les haya gustado el capitulo chicas 
Y otra cosa ¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIII !!! MURIO EL PADRE DE JARED !!!! okey , ya , me calmo . Pero es que enserio , era un hijo de puta 
Espero sus comenterios jaja
besos
Javi xx
PD : Yo ya había advertido que quienes no comentaba , las sacaba de la novelas asique pilar...Pilar si no comentas en los próximos 2 capítulos me veré obligada a sacarte de la novela . Lo siento pero las cosas son así..

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Giovi! Vie 15 Ene 2016, 10:01 pm

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 4162775227 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1054092304 Como siempre, me dejaste con ganas de más... 
Siguelaaaaa
Giovi!
Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 16 Ene 2016, 10:04 am

Yo ya no puedo mas, ya no se que decir, no se nada, es que cada vez que leo me dejas sin aire, creo que cada vez que lea tus capis tendré que tener una bombita de oxigeno al lado y de paso leo rápido por que tengo ganas de saber mas y estoy desesperada, me desespero feo y es que odio que el cap se me termine rápido  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1054092304 ¿por que tiene que terminarse rápido?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 3258640905 espero tanto para otro cap para que se me esfume en una tronada de dedos, LA INJUSTICIA!!!! exijo leer como mi hermanita, cada vez que subes un cap es para matarme ¿cierto? y hacer que convulsione y parezca una chica epilepsica, TU me vuelves epilepsica, te amo y te odio javs, te amo-rodio  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 3373640616 , yo sabia, es que luz debe ser eso por que ¿que otra cosa seria? aun que aun no esta confirmado, tiene que ser eso  ahorita viene y estoy bien equivocada pero es que no se me viene otra cosa y la pregunta que redonda en mi cabeza ¿como es que luz puede hacer eso? ¿su familia antepasada tenia poderes o que? estoy con la curiosidad a mil, luz sintió la muerte de harry, es que si tan solo raya hubiera descubierto eso en aquel tiempo tal vez harry hubiese vivido y yo fuera feliz, pero así tuvo que pasar *se va a llorar* , ME IBAS A MATAR MAS!!!! es que si jared hubiera muerto NO LO SOPORTARÍA!!!! estaba que me comía los dedos pensando en quien iba a morir y de paso que no quería mas muertes pero esta muerte fue hermosa, es que el se lo merecía crju, en vez de luz yo soy la que voy a terminar colapsando uno de estos días, liam bebito me encanta  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2686721104 aaaaaawww niall preocupado por patry basta es hermoso  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1796689324 rachel y pilar las loveo toda por avisarle a raya, deseo saber que aria harry  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1652753781 ¿dejaría que la mataran? ¡¡¡CLARO NO!!!! ¿gabbe tu estas loca? ¿como vas a a pensar eso? es que ya no se ni que pensar de harry, mi cabezita va a explotar, hasta yo misma me respondo en mi mismo comentario ¿que loqueria es esa javs?, dejame decirte que eso de haber colocado las palabra en cada cuerpo fue algo MUY ingenioso de tu parte, eso debe estar en una pelicula por que si, es que ¿te imaginas eso? así todo esos cuerpos con esas palabras y heridas abiertas y los cuerpos todos pálidos y en ellos una advertencia, debe ser aterrador Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2871837316 ESO ME ENCANTAAA!!! ¿sabes que? me voy para hollywood a dar esta hermosa y aterradora idea crju, ES QUE DE VERDAD LO LEO Y LO RE-LEO Y LO VUELO A LEER Y ME FASCINA SIEMPRE!!!! "No lo haré -Susurre . Todos me miraron - Ellos pueden encontrarme y matarme , pero no lo harán , No si yo los encuentro primero..." ASDFGHJKLÑ!!!!! raya ERES MI HEROÍNA VALIENTE!!!! ella debe protagonizar la peli de disney "Valiente" ahr. NECESITO MAS CAPIS QUE ME VUELVAS EPILEPSICA!!!. Síguela pronto. Besos.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 16 Ene 2016, 12:51 pm

Al fin se murió el muy hijo de su fruta madre del padre de Jared!!! Siiiiiii!!!!
Okay.... creo que todo lo que tenia para comentar ya te lo dije anoche xD
So.... seguila!! Tenes que! Ay dios, muero....
Besooooos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Sáb 16 Ene 2016, 4:08 pm

Por fin murió el puto de Howard, ok sone muy desalmada pero se lo merecía. Por un momento pensé que era Jared y casi me infarto o sea con Jared no él es intocable (?
Neil cada día te amo mas teñido ♡
Raya cuidate plox no te hagas la super heroína power ranger porque te van a boletear mija
Necesito que la sigas pronto Javs siempre me dejas con ganas de leer más
All the love xx (ser Harry girl y amar a Hazz me afectó)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Dom 17 Ene 2016, 12:48 am

A estas alturas del partido me creo cualquier cosa. ¿Quién me dice a mí que la nota no es de Haroldo y que solo quiere llamar la atención de rayis para que se junten? Yo ya me creo lo que sea.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ene 2016, 8:34 pm

Giovi! escribió:Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 4162775227 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1054092304 Como siempre, me dejaste con ganas de más... 
Siguelaaaaa

e.e Que puedo decir jajaja 
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ene 2016, 9:14 pm

✩BrujaEscarlata✩ escribió:
Yo ya no puedo mas, ya no se que decir, no se nada, es que cada vez que leo me dejas sin aire, creo que cada vez que lea tus capis tendré que tener una bombita de oxigeno al lado y de paso leo rápido por que tengo ganas de saber mas y estoy desesperada, me desespero feo y es que odio que el cap se me termine rápido  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1054092304 ¿por que tiene que terminarse rápido?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 3258640905 espero tanto para otro cap para que se me esfume en una tronada de dedos, LA INJUSTICIA!!!! exijo leer como mi hermanita, cada vez que subes un cap es para matarme ¿cierto? y hacer que convulsione y parezca una chica epilepsica, TU me vuelves epilepsica, te amo y te odio javs, te amo-rodio  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 3373640616 , yo sabia, es que luz debe ser eso por que ¿que otra cosa seria? aun que aun no esta confirmado, tiene que ser eso  ahorita viene y estoy bien equivocada pero es que no se me viene otra cosa y la pregunta que redonda en mi cabeza ¿como es que luz puede hacer eso? ¿su familia antepasada tenia poderes o que? estoy con la curiosidad a mil, luz sintió la muerte de harry, es que si tan solo raya hubiera descubierto eso en aquel tiempo tal vez harry hubiese vivido y yo fuera feliz, pero así tuvo que pasar *se va a llorar* , ME IBAS A MATAR MAS!!!! es que si jared hubiera muerto NO LO SOPORTARÍA!!!! estaba que me comía los dedos pensando en quien iba a morir y de paso que no quería mas muertes pero esta muerte fue hermosa, es que el se lo merecía crju, en vez de luz yo soy la que voy a terminar colapsando uno de estos días, liam bebito me encanta  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2686721104 aaaaaawww niall preocupado por patry basta es hermoso  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1796689324 rachel y pilar las loveo toda por avisarle a raya, deseo saber que aria harry  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1652753781 ¿dejaría que la mataran? ¡¡¡CLARO NO!!!! ¿gabbe tu estas loca? ¿como vas a a pensar eso? es que ya no se ni que pensar de harry, mi cabezita va a explotar, hasta yo misma me respondo en mi mismo comentario ¿que loqueria es esa javs?, dejame decirte que eso de haber colocado las palabra en cada cuerpo fue algo MUY ingenioso de tu parte, eso debe estar en una pelicula por que si, es que ¿te imaginas eso? así todo esos cuerpos con esas palabras y heridas abiertas y los cuerpos todos pálidos y en ellos una advertencia, debe ser aterrador Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2871837316 ESO ME ENCANTAAA!!! ¿sabes que? me voy para hollywood a dar esta hermosa y aterradora idea crju, ES QUE DE VERDAD LO LEO Y LO RE-LEO Y LO VUELO A LEER Y ME FASCINA SIEMPRE!!!! "No lo haré -Susurre . Todos me miraron - Ellos pueden encontrarme y matarme , pero no lo harán , No si yo los encuentro primero..." ASDFGHJKLÑ!!!!! raya ERES MI HEROÍNA VALIENTE!!!! ella debe protagonizar la peli de disney "Valiente" ahr. NECESITO MAS CAPIS QUE ME VUELVAS EPILEPSICA!!!. Síguela pronto. Besos.
Gabbe.xxx

e.e . Siendo honesta , no sabía que mi novela pudiera causar ese efecto en las personas . ¿Sabes , Gaby? Amo tus comentarios , son tan largo y adoro los comentarios así jaja . No eres la unica que le pasa eso , Me pasa con mis novelas favoritas también 
No , No quiero volverte epiléptica XD 
Yo también te amo , Gaby XD 
Luz puede ser una psíquica , si , pero hay algo que no estas tomando en cuanta . ¿Qué clase de psíquica puede ser inmune a la mordida de un hombre lobo?  te dejo pensando e.e muajajaja ok no 
Aunque viendo eso de que si Luz hubiera aprendido a usar su don antes , quiza Harry estaría vivo todavía
Jared está a salvo por ahora , por ahora..
Es la primera vez que me alegro de matar a alguien en mi novela XD El padre de Jared se lo merecia 
Liam es bello al igual que Niall , los dos son un <3 
Rachel y Pilar serán de bastante ayuda para la raya 
Y Harry...Ya veremos que pasara con Harry . De Harry se puede esperar cualquier cosa 
Lo sé , Lo sé e.e  o sea okey no . Es una idea que me vino unos días antes de escribir el capitulo . La idea era esa , que fuera aterrador y creppy , muy creppy 
La rayis  lograra salvarse...? Eso lo veremos 
La sigo pronto , Gaby
Besos
Javi xx
 



Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ene 2016, 9:17 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Al fin se murió el muy hijo de su fruta madre del padre de Jared!!! Siiiiiii!!!!
Okay.... creo que todo lo que tenia para comentar ya te lo dije anoche xD
So.... seguila!! Tenes que! Ay dios, muero....
Besooooos!
Luz :)

Tenía que morir , todos deseábamos que muriera , ¡¡¡ hasta yo !! 
La sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ene 2016, 9:26 pm

Malfoy. escribió:Por fin murió el puto de Howard, ok sone muy desalmada pero se lo merecía. Por un momento pensé que era Jared y casi me infarto o sea con Jared no él es intocable (?
Neil cada día te amo mas teñido ♡
Raya cuidate plox no te hagas la super heroína power ranger porque te van a boletear mija
Necesito que la sigas pronto Javs siempre me dejas con ganas de leer más
All the love xx (ser Harry girl y amar a Hazz me afectó)

Descuida , Howard se merecía morir 
Jared es hermoso <3 está a salvo por ahora 
Rayis no te hagas la valiente que las cosas no pueden funcionar como tu quieres 
La sigo pronto
All the love a ti también jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ene 2016, 9:31 pm

Rachel116 escribió:A estas alturas del partido me creo cualquier cosa. ¿Quién me dice a mí que la nota no es de Haroldo y que solo quiere llamar la atención de rayis para que se junten? Yo ya me creo lo que sea.

Puede ser , acá todo es posible XD jaja 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Mar 19 Ene 2016, 5:19 pm

Lightwood escribió:
✩BrujaEscarlata✩ escribió:
Yo ya no puedo mas, ya no se que decir, no se nada, es que cada vez que leo me dejas sin aire, creo que cada vez que lea tus capis tendré que tener una bombita de oxigeno al lado y de paso leo rápido por que tengo ganas de saber mas y estoy desesperada, me desespero feo y es que odio que el cap se me termine rápido  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1054092304 ¿por que tiene que terminarse rápido?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 3258640905 espero tanto para otro cap para que se me esfume en una tronada de dedos, LA INJUSTICIA!!!! exijo leer como mi hermanita, cada vez que subes un cap es para matarme ¿cierto? y hacer que convulsione y parezca una chica epilepsica, TU me vuelves epilepsica, te amo y te odio javs, te amo-rodio  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 3373640616 , yo sabia, es que luz debe ser eso por que ¿que otra cosa seria? aun que aun no esta confirmado, tiene que ser eso  ahorita viene y estoy bien equivocada pero es que no se me viene otra cosa y la pregunta que redonda en mi cabeza ¿como es que luz puede hacer eso? ¿su familia antepasada tenia poderes o que? estoy con la curiosidad a mil, luz sintió la muerte de harry, es que si tan solo raya hubiera descubierto eso en aquel tiempo tal vez harry hubiese vivido y yo fuera feliz, pero así tuvo que pasar *se va a llorar* , ME IBAS A MATAR MAS!!!! es que si jared hubiera muerto NO LO SOPORTARÍA!!!! estaba que me comía los dedos pensando en quien iba a morir y de paso que no quería mas muertes pero esta muerte fue hermosa, es que el se lo merecía crju, en vez de luz yo soy la que voy a terminar colapsando uno de estos días, liam bebito me encanta  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2686721104 aaaaaawww niall preocupado por patry basta es hermoso  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1796689324 rachel y pilar las loveo toda por avisarle a raya, deseo saber que aria harry  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1652753781 ¿dejaría que la mataran? ¡¡¡CLARO NO!!!! ¿gabbe tu estas loca? ¿como vas a a pensar eso? es que ya no se ni que pensar de harry, mi cabezita va a explotar, hasta yo misma me respondo en mi mismo comentario ¿que loqueria es esa javs?, dejame decirte que eso de haber colocado las palabra en cada cuerpo fue algo MUY ingenioso de tu parte, eso debe estar en una pelicula por que si, es que ¿te imaginas eso? así todo esos cuerpos con esas palabras y heridas abiertas y los cuerpos todos pálidos y en ellos una advertencia, debe ser aterrador Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2871837316 ESO ME ENCANTAAA!!! ¿sabes que? me voy para hollywood a dar esta hermosa y aterradora idea crju, ES QUE DE VERDAD LO LEO Y LO RE-LEO Y LO VUELO A LEER Y ME FASCINA SIEMPRE!!!! "No lo haré -Susurre . Todos me miraron - Ellos pueden encontrarme y matarme , pero no lo harán , No si yo los encuentro primero..." ASDFGHJKLÑ!!!!! raya ERES MI HEROÍNA VALIENTE!!!! ella debe protagonizar la peli de disney "Valiente" ahr. NECESITO MAS CAPIS QUE ME VUELVAS EPILEPSICA!!!. Síguela pronto. Besos.
Gabbe.xxx

e.e . Siendo honesta , no sabía que mi novela pudiera causar ese efecto en las personas . ¿Sabes , Gaby? Amo tus comentarios , son tan largo y adoro los comentarios así jaja . No eres la unica que le pasa eso , Me pasa con mis novelas favoritas también 
No , No quiero volverte epiléptica XD 
Yo también te amo , Gaby XD 
Luz puede ser una psíquica , si , pero hay algo que no estas tomando en cuanta . ¿Qué clase de psíquica puede ser inmune a la mordida de un hombre lobo?  te dejo pensando e.e muajajaja ok no 
Aunque viendo eso de que si Luz hubiera aprendido a usar su don antes , quiza Harry estaría vivo todavía
Jared está a salvo por ahora , por ahora..
Es la primera vez que me alegro de matar a alguien en mi novela XD El padre de Jared se lo merecia 
Liam es bello al igual que Niall , los dos son un <3 
Rachel y Pilar serán de bastante ayuda para la raya 
Y Harry...Ya veremos que pasara con Harry . De Harry se puede esperar cualquier cosa 
Lo sé , Lo sé e.e  o sea okey no . Es una idea que me vino unos días antes de escribir el capitulo . La idea era esa , que fuera aterrador y creppy , muy creppy 
La rayis  lograra salvarse...? Eso lo veremos 
La sigo pronto , Gaby
Besos
Javi xx
 



Asdfghjklñ es que siempre tengo que expresarme, por que tengo que soltar todo la chukera de emoción que tengo dentro, por que si lo expreso grito, pego, paleteo y pues como que esta mejorsito escribirlo toda "tranquila" sumergiéndome en mi dolor y curiosidad y emoción y de toda vaina encima de mi, ¿VOS QUERES QUE MI MENTE SE CARCOMA SOLITA? no se me habría ocurrido esa pregunta y venis vos a hacer que mi mente busque las diez mil respuestas pero ninguna le halle sentido  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 343344823 eres malevola javs, ¿jared esta a salvo solo por ahora? ya me dio todos los tipos de infartos existentes en el mundo mundial y del universo Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1187795894 muack Si, luz pudo haberlo salvado  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1926951358 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1129725545  esa era la palabra creppy 7u7 quedo muy creppy 7w7 pinche harry que ya ni se que es lo que pueda hacer  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2333868493 
Y yo amo que te gusten mis comentarios Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2686721104  hago testamentos cuando los fics me vuelven loca, y pos este me vuelve maniática  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1796689324
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Mar 19 Ene 2016, 7:15 pm

Hola baby! Bueno, la próximas vez comentaré antes que repondrás los comentarios,lo juro!
Será que ponerme feliz con la muerte de ese imbecil me hace un ser humano malo? Hahaha no puedo evitar, estoy feliz porque él es un imbecil y porque pensé que era Jared el que estaba muerto, casi me pongo a llorar!!!
Fue un alivio cuando el apareció vivo!
OHH Diiios odio cuando las cosas se ponen así, espero que nada malo le pase rayaa!! 
Espero ansiosa el próximo capítulo!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 19 Ene 2016, 8:36 pm

✩BrujaEscarlata✩ escribió:
Lightwood escribió:
✩BrujaEscarlata✩ escribió:
Yo ya no puedo mas, ya no se que decir, no se nada, es que cada vez que leo me dejas sin aire, creo que cada vez que lea tus capis tendré que tener una bombita de oxigeno al lado y de paso leo rápido por que tengo ganas de saber mas y estoy desesperada, me desespero feo y es que odio que el cap se me termine rápido  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1054092304 ¿por que tiene que terminarse rápido?  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 3258640905 espero tanto para otro cap para que se me esfume en una tronada de dedos, LA INJUSTICIA!!!! exijo leer como mi hermanita, cada vez que subes un cap es para matarme ¿cierto? y hacer que convulsione y parezca una chica epilepsica, TU me vuelves epilepsica, te amo y te odio javs, te amo-rodio  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 3373640616 , yo sabia, es que luz debe ser eso por que ¿que otra cosa seria? aun que aun no esta confirmado, tiene que ser eso  ahorita viene y estoy bien equivocada pero es que no se me viene otra cosa y la pregunta que redonda en mi cabeza ¿como es que luz puede hacer eso? ¿su familia antepasada tenia poderes o que? estoy con la curiosidad a mil, luz sintió la muerte de harry, es que si tan solo raya hubiera descubierto eso en aquel tiempo tal vez harry hubiese vivido y yo fuera feliz, pero así tuvo que pasar *se va a llorar* , ME IBAS A MATAR MAS!!!! es que si jared hubiera muerto NO LO SOPORTARÍA!!!! estaba que me comía los dedos pensando en quien iba a morir y de paso que no quería mas muertes pero esta muerte fue hermosa, es que el se lo merecía crju, en vez de luz yo soy la que voy a terminar colapsando uno de estos días, liam bebito me encanta  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2686721104 aaaaaawww niall preocupado por patry basta es hermoso  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1796689324 rachel y pilar las loveo toda por avisarle a raya, deseo saber que aria harry  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1652753781 ¿dejaría que la mataran? ¡¡¡CLARO NO!!!! ¿gabbe tu estas loca? ¿como vas a a pensar eso? es que ya no se ni que pensar de harry, mi cabezita va a explotar, hasta yo misma me respondo en mi mismo comentario ¿que loqueria es esa javs?, dejame decirte que eso de haber colocado las palabra en cada cuerpo fue algo MUY ingenioso de tu parte, eso debe estar en una pelicula por que si, es que ¿te imaginas eso? así todo esos cuerpos con esas palabras y heridas abiertas y los cuerpos todos pálidos y en ellos una advertencia, debe ser aterrador Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2871837316 ESO ME ENCANTAAA!!! ¿sabes que? me voy para hollywood a dar esta hermosa y aterradora idea crju, ES QUE DE VERDAD LO LEO Y LO RE-LEO Y LO VUELO A LEER Y ME FASCINA SIEMPRE!!!! "No lo haré -Susurre . Todos me miraron - Ellos pueden encontrarme y matarme , pero no lo harán , No si yo los encuentro primero..." ASDFGHJKLÑ!!!!! raya ERES MI HEROÍNA VALIENTE!!!! ella debe protagonizar la peli de disney "Valiente" ahr. NECESITO MAS CAPIS QUE ME VUELVAS EPILEPSICA!!!. Síguela pronto. Besos.
Gabbe.xxx

e.e . Siendo honesta , no sabía que mi novela pudiera causar ese efecto en las personas . ¿Sabes , Gaby? Amo tus comentarios , son tan largo y adoro los comentarios así jaja . No eres la unica que le pasa eso , Me pasa con mis novelas favoritas también 
No , No quiero volverte epiléptica XD 
Yo también te amo , Gaby XD 
Luz puede ser una psíquica , si , pero hay algo que no estas tomando en cuanta . ¿Qué clase de psíquica puede ser inmune a la mordida de un hombre lobo?  te dejo pensando e.e muajajaja ok no 
Aunque viendo eso de que si Luz hubiera aprendido a usar su don antes , quiza Harry estaría vivo todavía
Jared está a salvo por ahora , por ahora..
Es la primera vez que me alegro de matar a alguien en mi novela XD El padre de Jared se lo merecia 
Liam es bello al igual que Niall , los dos son un <3 
Rachel y Pilar serán de bastante ayuda para la raya 
Y Harry...Ya veremos que pasara con Harry . De Harry se puede esperar cualquier cosa 
Lo sé , Lo sé e.e  o sea okey no . Es una idea que me vino unos días antes de escribir el capitulo . La idea era esa , que fuera aterrador y creppy , muy creppy 
La rayis  lograra salvarse...? Eso lo veremos 
La sigo pronto , Gaby
Besos
Javi xx
 



Asdfghjklñ es que siempre tengo que expresarme, por que tengo que soltar todo la chukera de emoción que tengo dentro, por que si lo expreso grito, pego, paleteo y pues como que esta mejorsito escribirlo toda "tranquila" sumergiéndome en mi dolor y curiosidad y emoción y de toda vaina encima de mi, ¿VOS QUERES QUE MI MENTE SE CARCOMA SOLITA? no se me habría ocurrido esa pregunta y venis vos a hacer que mi mente busque las diez mil respuestas pero ninguna le halle sentido  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 343344823 eres malevola javs, ¿jared esta a salvo solo por ahora? ya me dio todos los tipos de infartos existentes en el mundo mundial y del universo Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1187795894 muack Si, luz pudo haberlo salvado  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1926951358 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1129725545  esa era la palabra creppy 7u7 quedo muy creppy 7w7 pinche harry que ya ni se que es lo que pueda hacer  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2333868493 
Y yo amo que te gusten mis comentarios Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 2686721104  hago testamentos cuando los fics me vuelven loca, y pos este me vuelve maniática  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 1796689324

creeme , cuando leo ; Pateo una silla , grito , hago caras , lloro...que no hago XD 
jejeje e.e . Ese es mi trabajo , okey no , pero luz puede ser muchas cosas 
Nadie está a salvo en está novela , absolutamente nadie 
De Harry me espero todo XD 
jajaja , amo tus comentarios 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 21 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.