O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Lun 30 Nov 2015, 9:32 pm

YO LO SABÍA, FIESTA EN MI CASA BITCHES HARRY ESTÁ VIVO Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 1606340316 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 918334782 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 918334782 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 918334782 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 918334782 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 918334782 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 1440745896  
AHORA NECESITO QUE LA SIGAS URGENTE MUJER COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ LINDA JAVS TE GUSTA VERME SUFRIR  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 2998878722 ESTOY MURIENDO DE INTRIGA SEWGUILA PRONTO PLOX  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 2998878722
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Montgomery Mar 01 Dic 2015, 3:56 am

¡¡¡¡¡HOLA!!!!!

Primero que nada, que sepas que soy tu fan de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
YA leí mi mejor amigo es un vampiro (por cierto, hay segunda temporada?) y diooooooos mio, moría, lo prometo.
Y ahora esto y veo como has mejorado y WOW chica estoy alucinando demasiado, como si la marijuaana hubiese invadido mi cuerpo y mi sangre JEJEJEJE

Y WOW tienes nueva lectora, así que como no subas cap en mi honor me INDIGNO Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 961472736 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 961472736 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 961472736 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 961472736 


SIGUELA,
Besos

Maria xx.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Mar 01 Dic 2015, 12:02 pm

Gooooosshh ok primero que todo vamos a tener una charla, la pregunta es: ¿me quieres matar o que ? Enserio ese capítulo fue qbayaksjshaha sentí toda la adrenalina del momento que Judith y Max fueron atacados hasta el último momento!
Max me parece muy maduro para un niño de 12 años, sospecho que él sea más maduro que yo... Hahahaha. Pero creo que él tiene un poco de razón en eso de que Harry debe hablar con Rayis, aunque espero que ella no lo mate antes... Una parte mía quiere que ellos se encuentren y la otra dice "No way!" 
Siguela pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Miér 02 Dic 2015, 9:47 am

AY YISUCRAIS!!!! HE APARECIDO!!!! ME EMOCIONE UN MONTÓN!!! CASI SE ME SALE EL CORAZÓN DE LA BOCA!!! Y TODOS LOS ÓRGANOS TAMBIÉN!!!! JAVI TE AMOO!!! ES QUE TE AMOO!!!! MUCHO!!!! ME ENCANTAA!!! mehmet me cae rebien....es un chico cool...a la santa baina me he peleado con louis es que no se en que estaba pensando, por dios gabriela ¿como piensas pelear con alguien como louis? ¿estas enferma de la cabeza? ¿eh? no vuelvas a hacer eso, mmmh me he quedado con liam 7u7 eso me gusta....MAX!!!! ES VALIENTE ES HERMOSO ES HEROICO ES TODO!!!! AY!!!! AY!!!!!! HARRY QUERIDO!!! MI VIDA!!! MI AMOR!!! MI TODO!!!! YA LO SABIA!!! DE ALGUNA FORMA ME LO SUPONIAA!! YA LO SABIA!!! (sigue cantando como loca) amo a max haciendo bien las cosas desde tiempos inmemorables (desde que comenzó el fic xD) max tiene bastante razón, STYLES TIENES QUE HABLAR CON RAYITA!!! aunque a la vez lo entiendo pero a la vez no ay no se yo misma me enredo sola....¿que? ¿COMO? ¿QUEEE??? ¿ESPEREN POR QUE RAYOS LA LLAMAS ASESINA? CADA VEZ ME DECEPCIONAS MAS!!! BIEN PENDEJO QUE ESTAS!!!! pero esto: "Hacer tiempo para que el demonio que ella estaba buscando lograra escapar..." me confundió toda...no entiendo osea entonces ¿quien la agarro? osea ¿quien escapa? ay no ahora no se cual de los dos es harry :c so...el que va a escapar eso ha de ser PERO JAVI DECIME QUE FUE EL QUIEN LE QUITO EL ANILLO Y NO OTRO!!!! TIENE QUE SER ASÍ!!!! ASÍ NO PINCHES SE PUEDE!!!...SÍGUELA PRONTO!!!!. BESOS!!!
GABBE.XXX
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Dic 2015, 10:10 am

Malfoy. escribió:YO LO SABÍA, FIESTA EN MI CASA BITCHES HARRY ESTÁ VIVO Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 1606340316 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 918334782 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 918334782 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 918334782 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 918334782 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 918334782 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 1440745896  
AHORA NECESITO QUE LA SIGAS URGENTE MUJER COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ LINDA JAVS TE GUSTA VERME SUFRIR  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 2998878722 ESTOY MURIENDO DE INTRIGA SEWGUILA PRONTO PLOX  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 2998878722
Harry está con vida....Por ahora
Intentare seguirla pronto 
jaja besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Dic 2015, 10:17 am

Montgomery escribió:¡¡¡¡¡HOLA!!!!!

Primero que nada, que sepas que soy tu fan de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
YA leí mi mejor amigo es un vampiro (por cierto, hay segunda temporada?) y diooooooos mio, moría, lo prometo.
Y ahora esto y veo como has mejorado y WOW chica estoy alucinando demasiado, como si la marijuaana hubiese invadido mi cuerpo y mi sangre JEJEJEJE

Y WOW tienes nueva lectora, así que como no subas cap en mi honor me INDIGNO Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 961472736 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 961472736 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 961472736 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 961472736 


SIGUELA,
Besos

Maria xx.
Hola !!! bienvenida y gracias . Me siento alagada al tener una fan jaja
Te responderé por mp esa pregunta ;)
jajaja , quizá lo piense ;)
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Dic 2015, 10:21 am

Laura Sofia escribió:Gooooosshh ok primero que todo vamos a tener una charla, la pregunta es: ¿me quieres matar o que ? Enserio ese capítulo fue qbayaksjshaha sentí toda la adrenalina del momento que Judith y Max fueron atacados hasta el último momento!
Max me parece muy maduro para un niño de 12 años, sospecho que él sea más maduro que yo... Hahahaha. Pero creo que él tiene un poco de razón en eso de que Harry debe hablar con Rayis, aunque espero que ella no lo mate antes... Una parte mía quiere que ellos se encuentren y la otra dice "No way!" 
Siguela pronto!
xx
Intente hacer un momento critico en la lucha de Max y Judith 
Max a pesar tener solo 12 años él es muy madura e inteligente . Y si , creo que cree un personajes más maduro que yo asique no eres la única que se siente así jajaja 
Conociendo a la rayis...Todo es posible 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Dic 2015, 10:30 am

Fallen. escribió:
AY YISUCRAIS!!!! HE APARECIDO!!!! ME EMOCIONE UN MONTÓN!!! CASI SE ME SALE EL CORAZÓN DE LA BOCA!!! Y TODOS LOS ÓRGANOS TAMBIÉN!!!! JAVI TE AMOO!!! ES QUE TE AMOO!!!! MUCHO!!!! ME ENCANTAA!!! mehmet me cae rebien....es un chico cool...a la santa baina me he peleado con louis es que no se en que estaba pensando, por dios gabriela ¿como piensas pelear con alguien como louis? ¿estas enferma de la cabeza? ¿eh? no vuelvas a hacer eso, mmmh me he quedado con liam 7u7 eso me gusta....MAX!!!! ES VALIENTE ES HERMOSO ES HEROICO ES TODO!!!! AY!!!! AY!!!!!! HARRY QUERIDO!!! MI VIDA!!! MI AMOR!!! MI TODO!!!! YA LO SABIA!!! DE ALGUNA FORMA ME LO SUPONIAA!! YA LO SABIA!!! (sigue cantando como loca) amo a max haciendo bien las cosas desde tiempos inmemorables (desde que comenzó el fic xD) max tiene bastante razón, STYLES TIENES QUE HABLAR CON RAYITA!!! aunque a la vez lo entiendo pero a la vez no ay no se yo misma me enredo sola....¿que? ¿COMO? ¿QUEEE??? ¿ESPEREN POR QUE RAYOS LA LLAMAS ASESINA? CADA VEZ ME DECEPCIONAS MAS!!! BIEN PENDEJO QUE ESTAS!!!! pero esto: "Hacer tiempo para que el demonio que ella estaba buscando lograra escapar..." me confundió toda...no entiendo osea entonces ¿quien la agarro? osea ¿quien escapa? ay no ahora no se cual de los dos es harry :c so...el que va a escapar eso ha de ser PERO JAVI DECIME QUE FUE EL QUIEN LE QUITO EL ANILLO Y NO OTRO!!!! TIENE QUE SER ASÍ!!!! ASÍ NO PINCHES SE PUEDE!!!...SÍGUELA PRONTO!!!!. BESOS!!!
GABBE.XXX
Yo también te amo Gaby <3 all the love xx jajaja 
Mehmet es el tipico chico rudo y callado que quiere ayudarte a pesar de todo  
jajaja , Pues si , pero Louis , la rayis y Mehmet te devolvieron a tu estado normal 
Max es valiente , inteligente y maduro . Max se supo ganar todos nuestros corazones 
Harry está con vida...por ahora 
Max tiene razón , siempre la tiene aunque eso puede traer grandes consecuencias 
A la rayis la agarraron y quien escapa es el Hazza 
;)...Advina..Ok no XD 
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Dic 2015, 10:33 am

Mis chicas !!! Les tengo noticias 
Está semana no podre subir porque rendiré muy ultimo examen además estoy muy complicada con problemas en el colegio sobretodo está semana . Pero está semana rindo el ultimo examen , me entregan los resultados , paso de curso y seré toda suya , de los chicos y de Dylan O'brien jajaja 
Antes de irme . ¿Les gustaría un adelanto de lo que va a pasar el próximo capitulo?
Besos y deseenme suerte 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Dom 06 Dic 2015, 7:06 pm

Javs bella! No te preocupes, los estudios están primero
si podes subirlo me encantaría, sino podes no hay drama xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Lun 07 Dic 2015, 11:00 am

Tranquila, entendemos que tienes una vida fuera del foro y que los estudios son lo más importante. Y sí, y creo que hablo por todas al decir que nos encanaría un adelante del siguiente capítulo. 
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Lun 07 Dic 2015, 12:22 pm

Te entiendo completamente...así que todo bien y tranqui que los estudios son lo primero.....así que tomate todo el tiempo que quieras...y pues si tienes tiempo nos encantaría un adelanto. Espero que salgas excelente en ese examen y muchaa SUERTEE!!!. Besos.

Gabbexxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 07 Dic 2015, 3:11 pm

LIBRE SOY ¡¡¡ LIBRE SOY !!! HOY RENDÍ EL ULTIMO EXAMEN Y ESTOY FELIZ !!!! MAÑANA ME VOY DE PARRANDA..un minuto , olviden lo ultimo jajaja . Si parranda le llaman salir con amigos y lo más probables es que hagan un desastre donde vayan pues si , me voy de parranda jajaja 

Podre subir hoy . Ay que lindo :') pero les dejo el adelanto igual

*Adelanto *

-Sueltame !!! - Grito Patry asustada e intentando sonar demandante -

-Que cosita tan menudita eres . ¿Crees que podrás contra mi? - Patry de un arranque de rabia y de valentia le escupió en su cara . Su agresor la miro y la golpeo fuertemente haciendo que ella cayera al suelo mojado del callejón y su mejilla ardiera 

*Fin del adelanto*

;)
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Lun 07 Dic 2015, 4:09 pm

Que bueno Javs! Acá parranda es salir tipo a un boliche e.e
Omg ese adelanto, me atragante con la galletita xd
O sea Lui aiuda Neil raya o alguien que me salve D':
Seguila pronto Javs quiero saber si muero o no ahr xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 08 Dic 2015, 7:26 pm

Capitulo 015




Narra ____:

No entiendo , yo la había asesinado . Sus frías manos impedían que respirara y hacían que sintiera una fuerte quemazón en la garganta  , un dolor insoportable . Ella sonreía de forma malévola . Mis manos intentaban apartarlas de mi cuello antes de que me matara pero era inútil . "Dylan" . La imagen de mi hermano mayor guardando las armas de fuego en sus bolsillos vino a mi mente . Quite mis manos sobre sus muertas manos y saque la pistola que era desconocida para mi y punte a su cuello , dispare 

Ella me soltó pero me sorprendió al ver que no la mato , la electrocuto  . Intente mantenerme firme mientras mis pulmones estaban desesperados buscando aire . La vampira con las pocas fuerzas logro quitarse los cables que estaban clavados en su piel y tiro de los cables haciendo que me quitara la pistola

-¿Sorprendida , cazadora ?-Dijo burlona

-Consternada . Creí que te había eliminado . ¿Qué haces aquí?-Dije con agresiva-

-No intentes nada conmigo cazadora . Cualquier movimiento en falso y podría devorarte el cuello . Dicen que la sangre de cazador es lo más delicioso que existe 

-Me gustaría verte intentarlo -Dije acercándome peligrosamente al igual que ella-

-YA BASTA LAS DOS -Las dos miramos al mismo tiempo . Me mostré confundida . ¿Cómo sabia que yo estaba aquí ?

-¿Rachel?-Pregunte incredula-

-Laura deja en paz a la cazadora 

-¿Dejarla en paz? JA ! debería asesinarla 

-Pero no lo harás al igual que ella no te matara 

-¿Quién lo dice? -Dije desafiante . Siendo honesta no tengo ganas de pelear , solo quería largarme de aquí junto a Max -

-¡______!-Dijo mi hermano a mis espaldas . Miro a las dos chicas que estaban a mi lado - ¿Y estas vampiras son...? Un minuto...Yo te conozco -Dijo mirando a Rachel - La vampira del consejo , sabía que te conocía-Rachel sonrió . Mire a Laura que apretaba sus labios y su vista estaba fija en mi hermano que sangraba -

-No te atrevas..-Gruñí entre dientes-

-Tranquila , asesina . Soy una vampira , No una sanguinaria . Solo bebo la sangre de porquerías humanas -Sin duda . Odio a está chica y ella me odia -

-Solo recuerda...La vida da muchas vueltas , hija de la noche . Un dedo que le pongas encima a los que amo y acabare contigo y con todo lo que amas , uno a uno

-Me gustaría ver eso , cazadora...-La chica le dio dos leves palmadas a mi mejilla antes de sonreírme y desaparecer -

(...................)

Cuando Laura se fue , Rachel nos miro como si nos estuviera advirtiendo de algo . Salimos de la cueva y nos dirigíamos a casa . Estaba cansada y solo quería dormir . Todos estábamos callados , el ruido de las ramas era como el mayor ruido de la historia . Max y Judith se miraban demasiado , pero no con esa dulzura y travesura , se les veía preocupados . Max se apoyaba de Judith . Me eran tiernos esos dos , diría que serian la pareja perfecta de cazadores 

-¿Estas bien?-Mire a mi lado .Mehmet se había adelantado y ahora estaba caminando a mi lado-

-Estoy agotada -Dije sonriendo levemente - No todos los días tu hermano se pierde en el bosque con su mejor amiga y aparece herido 

-¿Ellos son pareja de cazadores?

-Ojala . Me husta Judith para Max , El la apoya y Ella lo apoya . Son muy parecidos y distintos a la vez . Judith es más aventurera que Max , Max es más estudioso que Judith . Los dos hacen una pareja excepcional 

-Esos podríamos ser tu y yo pero cierta persona no quiere..-Dijo como si nada . Yo pare de caminar y él me enarco una ceja - 

-No me conoces , Mehmet . Sé necesita mucho para ser mi pareja . Necesitas soportarme en primer lugar ,  Saber pelear , Y estar preparado para todo . Tres requisitos que no son para nada fáciles

-Me gustan los desafíos...

-No daré el sí tan fácilmente

-No me quedare con el remordimiento de que no lo intente   

-Suerte con eso , entonces , la necesitaras 

-¿Podrían parar?-Dijo Dylan a mis espaldas- Enserio , esto da asco . Si quieres estar con mi hermana entonces hazlo 

-¿Ves? Ya tengo la autorización de tu hermano mayor 

-No es mi hermano preferido -Dije sin importancia . Dylan me miro boqui abierto - Oh , vamos 

-¿Qué dices Max?-Dije Mehmet . Los tres miramos a Max que cuchicheaba con Judith - 

-¿Qué?-Dijo él-No te escuche , lo siento

-Preguntaba si te gustaría que tu hermana y yo fuéramos pareja de cazadores 

-Es la decisión de ______  , no la mía-Dijo Max seriamente - 

-Al fin , alguien que me apoya y no me ofrece como si fuese un pavo de navidad -Dije mirando a Dylan -

-Tú empezaste 

-Oh , cállate  

-¡ MAX ! - No me di cuenta cuando note que estábamos a solo un par de pasos de casa . Mi padre y otros cazadores estaban ahí afuera de la casa junto también con los padres de Judith . Mi padre se acerco corriendo junto con el padre y la madre de Judith -

-¿!Donde demonios te habías metido¡? No sabes el susto que me diste..Dios..-Dijo mirando el hombro de mi hermano- ¿Que te paso? ¿Donde estaban ustedes dos?

-Estoy bien-Dijo Max pesadamente caminando a dentro de la casa . Los padres de Judith se la llevaron de ahí . Mire a Dylan preocupada , A Max le pasa algo , una cosa que solo él y Judith saben -

-Mehmet sera mejor que te vayas..-Dije mirando la dirección donde se había ido Max -Mi hermano me necesita 

-Claro - Él beso mi mejilla antes de irse y se fue junto a Richard que también estaba ayudando a la búsqueda de Max . Dylan se acerco a mi lado y poso uno de sus brazos sobre mis hombros -

-Algo pasa -Dijo Dylan- 

-¿Qué crees que sea?

-No lo sé..¿Vamos hablar con él?

-No ahora...Max tiene los sentimientos a flor de piel . Dejaremos que se calme 

-¿Y si no nos quiere decir?

-Somos sus hermanos mayores . Nuestro deber es entrometernos en lo que no nos incumbe - Dije cansada . Mi padre se fue hablar con los demás sobre que Max y Judith habían aparecido y estaban con vida -

Entre a casa y subí a mi habitación mientras tiraba las armas que había empacado en algún rincón de mi habitación . Me tire a mi cama . Este día me dejo agotada . Me quite las botas y las tire a un rincón junto con la chaqueta . Pense en mis amigos que deben estar preocupados por mi pero les inventare algo . "Mentiras" Estoy harta de las mentiras , Aveces me gustaría contarles la verdad pero no puedo porque sé que los expondría a un peligro mayor 

(.................)

Narra Max :

Escuche el azote de la puerta cuando entre a mi habitación . Sentía fuerte puntadas en mi cabeza . No debo decirle nada , no ahora , es él quien debe decirle la verdad . ¿Pero si ella la descubre antes..? Estaré muerto 

-Te ves agobiado -Me gire bruscamente y bufe al ver que era Harry quien estaba ahí -

-¿Qué haces? Pueden descubrirte . Debes irte 

-No me han descubierto por 5 años , no me descubrirán ahora

-Porque creen que estas muerto -Dije acercándome a él . Parecía que le divirtiera con toda está situación  - No es gracioso

-Max , despreocúpate . Yo..

-¿Max estas ahí?-Dijo mi hermano Dylan entrando . "NO"grite en mi mente . Dylan abrio la puerta completamente pero mire a todos lados y no vi a Harry . ¿Donde se fue?- ¿Estas bien?

-Eso creo..-Dije mirando a todos los rincones de mi habitación -

-Papá te necesita . Quiere hablar contigo y curarte esa herida de paso . ¿No tienes nada , no? ¿Seguro que estas bien?

-Descuida , Dylan . Judith me curo , estoy bien 

-Bien..Papá te espera -Dijo inseguro . Dylan es muy cosquilloso , sabia que él creía que había algo que no andaba bien . "Actúa natural Maxwell" me dije en mi mente -

- Iré en un minuto-Dylan asintió y cerro la puerta . Le puse seguro y mire a todos lados - ¿Sigues aquí?

Silencio absoluto..

(.........en otro lado..........)

Narra la escritora :

Jared se encontraba en la sala de computación de la universidad . Necesitaba respuestas sobre esa fotografía de su amiga , donde aquellos ojos salían a sus espaldas no con intenciones puras , si no con intenciones oscuras , o al  menos es lo que representaban aquellos ojos . Jared intentaban encontrar cualquier signo de que aquellos ojos tuvieran lógica , o quizá era un fallo de su cámara pero la reviso sientos de veces , está en perfecto estado 

-Tiene que a ver una respuesta -Dijo Jared mirando la foto otra vez con cuidado desde la computadora . Ingreso la fotografía a google a ver si le salia algo . Las respuestas se estaban cargando . Sintió un aire frió a sus espaldas y se giro lentamente como si algo maligno estuviera a sus espaldas-

Pero no , no era algo maligno , Era una chica . Pero no cualquier chica , Era la chica que había desaparecido , Gabriela Luzardo . Jared le sorprendido verla ya que nunca escucho de que la habían encontrado , mucho menos que se encontraba con vida . La chica era mucho más linda en persona pero no lucia feliz , estaba enojada y furiosa 

-¿Eres Jared Parlentier? -Dijo ella intentando manejar sus emociones . El chico se paro , era mucho más alto que ella . Supuso que eso era un si . La chica le sonrió cínicamente y le dio un puñetazo. Jared cayó al suelo tocando su mandíbula . Iba a responder completamente sorprendido y enojado pero la chica lo tomo por el cuello de la camiseta  - ERES UN MALDITO ¡ TÚ ME SECUESTRASTE Y ME CONVERTISTE EN UN MONSTRUO !

-¿! DE QUE HABLAS ¡?-Dijo Jared completamente confundido y desconcertado . YO NI SIQUIERA TE CONOZCO -Las habilidades de Gabriela estaban empezando a surgir pero ella intentaba controlarse con todas sus fuerzas . Como sus sentidos había mejorado , incluyendo su audición , Escucho un tintineo en los bolsillos de Jared . Ella metió la mano dentro de forma agresiva y le mostró agresivamente la pulsera que Jared había encontrado hace un tiempo atrás -

-ENTONCES PORQUE TU TIENES MI PULSERA -Dijo ella - ARRUINASTE MI VIDA

-YO NO TE SECUESTRE - Dijo apartándola de él bruscamente. Ella se alejo unos pasos atrás mientras Jared se levantaba del suelo con un fuerte dolor en su mandíbula -

Jared miro a Gabriela que estaba respirando fuertemente . Escucho un gruñido y su sangre se heló al ver que los ojos de Gabriela eran de un color celeste en vez de un color avellana . La chica lucia enojada pero a la vez intentando calmarse 

-GABRIELA -Ambos miraron a la puerta . Jared vio a Tomlinson . Nunca hablo mucho con Louis , con suerte se miraban y se saludaban . Louis era de esos tipos rudos que no se junta con nadie , como si fuera alguien aislado de la sociedad . La chica le gruño y luego miro a Jared que estaba asustado y confundido con lo que estaba pasando . Louis la tomo del antebrazo con fuerza y la saco de ahí . 

Mientras dejaban a Jared completamente confundido . ¿Por qué ella creía que fue él quien es el responsable de su secuestro . " Arruinaste mi vida " su grito resonó en su mente . No entendía nada y ni siquiera sabía que si quería entender porque algo en el interior de Jared decía que estaba pisando terreno peligroso 

(.....................)

-SUÉLTAME-Dijo ella apartándolo con fuerza - EL ME ARRUINO LA VIDA . ME CONVIRTIÓ EN UN MONSTRUO

-CIERRA LA MALDITA BOCA - Le grito Louis exasperado empujándola contra los casilleros de la universidad . Las garras de Gabriela estaban empezando a mostrarse . Se estaba empezando a descontrolar - ¿Qué demonios te pasa? No puedes venir como si nada y golpear a un chico que ni siquiera lo conoces . Jared es solo un pobre idiota , un humano . No pudo hacerte nada y ni lo haría 

-Entonces porque tenia esto?-Dijo mostrandole la pulsera a Louis - Él me secuestro 

-Deja de sacar conclusiones , coyote . No fue Jared . Hay muchas que no sabes y que nunca debiste saber . Pero claro , La ilusa humana quiso jugar a los cazadores 

-NO ME LLAMES ASÍ -Dijo ella a punto de atacarlo . Salto sobre Louis pero él la agarro de cuello y la puso contra los casilleros ahorcándola . Los ojos de Gabriela volvieron a ser los mismos y estaba intentando que Louis la soltara -

-No juegues conmigo Gabriela , porque te ira mal , muy mal -Dijo aumentando la fuerza contra el cuello de Gabriela . Un poco más y le quebraría el cuello 

-LOUIS YA BASTA - A Louis se le heló la sangre más una puntada de en el pecho  . Soltó a la chica no muy convencido . Gabriela cayó al suelo y toco su cuello mientras sus pulmones luchaban por oxigeno. Louis se giro bruscamente a confrontar-

Patry Gallagher se encontraba mirando la escena . Ella tenía miedo y no sabía de donde había sacado esa valentía . Pero no podía ver como una chica era asesinada ante sus ojos . Lo ojos de Louis la miraron con advertencia . Quiso dar un paso atrás pero su cuerpo no se le permitió . En vez de eso , Ella se acerco a Louis . Lo miro con odio y horror al ver que estuvo apunto de asesinar a una chica "inocente" . Patry se acerco a Gabriela y la ayudo a levantarse 

-¿Estas bien?-Pregunto preocupada . Gabriela asintió - Tu y yo hablaremos después -Antes de que Louis dijera algo saco a Gabriela de la universidad 

Ahora los primos Parlentier Gallagher estaban en problemas . Serios problemas sin saberlo...

(............en otro lado........)

 Narra _____: 

Dormí todo el maldito día . Incluso seguiría durmiendo si no fuera por mi molesto celular . Ya había sonado miles de veces , incluso lo tire contra la pared , no entiendo como no se rompió . Conteste 

-¿Qué?-Dije irritada-

-¿A si le contestas a tu mejor amiga?-Dijo Luz gritando por la ¿música?-

-¿Estas en una fiesta? ¿Estas borracha? 

-Solo un poco , voy en la primera ronda 

- ¡Te estas emborrachando y no me invitaste¡ 

-Te llamaba para eso . Hay una fiesta en la casa de un chico , la casa es vieja pero la fiesta está..-Escuche un chillido de parte de Luz - Lo siento , pero si te interesa tener una noche de diversión te envió la dirección 

Lo medite un momento . Estos últimos días han sido algo agitados . Necesito relajarme ¿Y que mejor que con un poco de diversión con mi mejor amiga? 

-En 10 minutos estaré allá 

Le corte a Luz y me levante de la cama . Me puse unos jeans , una musculosa roja y una chaqueta escocesa amarrada en la cintura . Salí de mi habitación , todas las luces de la casa estaban apagadas . Salí con completa libertad y tome prestado el auto de Dylan. Luz me envió la dirección y maneje hasta allá . No era muy lejos de mi casa pero si era una casa algo vieja , adoro las casas viejas  . Me estacione un par de calles cerca de la casa y camine hasta allá 

Miles de chicos borrachos salían de la casa . La música a todo volumen , cuerpos sudorosos , drogas , alcohol . Ya hacia tiempo de que no voy a una fiesta . Camine un par de pasos y vi unas cervezas en una hilera . Me agache y recogí una . La abrí y mis labios saborearon el liquido amargo . Sonreí y suspire al sentir un leve ardor en mi garganta . Dí otro sorbo a mi cerveza cuando escuche un grito ami lado , La cerveza casi se me sale por la nariz por la sorpresa . Luz lucia un conjunto de jeans desgastados y ajustados y una blusa blanca con brillantes incrustados , su cabello estaba suelto y sus ojos estaban maquillados 

-LLEGASTE -me grito entre toda la música-PENSÉ QUE NO IBAS AVENIR

-NECESITABA ESTO -grite entre toda la música - ¿DE QUIÉN ES LA FIESTA?

-NO LO SÉ PERO NO IMPORTA . VAMOS A BAILAR -Dijo tomando fuertemente mi ante brazo y arrastrándome con ella hasta donde todos bailaban al sonido de la música . Solo me relaje y quise bailar con mi mejor amiga 

(...................)

Narra la escritora :

-Niall , Niall -Dijo su mejor amiga buscándolo . Ella le había ayudado a organizar la fiesta pero no lo encontraba por ninguna parte . Patry quería marcharse , no se sentía muy cómoda y había tenido un día agitado y su mente no la dejaba descansar ni un solo segundo . La imagen de Louis a punto de matar a esa chica pasaban por su mente y una otra vez , pero aún así , Patry se negaba a que Louis fuera un asesino - 

Caminaba entre medio de las personas borrachas , drogadas y parejas besándose y a punto de tener sexo enfrente de todo el mundo por la falta de habitaciones . Ella logro a divisar a Niall entre medio de toda esa gente con una pelirroja cobrizo . La chica era hermosa y sin duda Niall la quería para él está noche . Patry sabía perfectamente que hacer . Ella se acerco de la manera más coqueta que pudo y beso a Niall en la mejilla , luego rozo sus labios en su cuello 

-¿Amor y ella quien es?-Dijo Patry intentando aguantarse la risa . Niall se puso rígido y la pelirroja estaba desconcertada -

-¿Amor? Me dijiste que no tenías novia..-Niall estuvo a punto de hablar pero Patry se interpuso-

-Sí , el dice muchas cosas . Necesitamos privacidad ¿Podrías quitarte teñida?

-Soy natural -Dijo ella antes de irse . Niall estuvo a punto de perseguirla pero Patry lo tomo de la muñeca haciendo que le tomara atención - 

-Me arruinaste la que me iba a entretener está noche , gracias -Dijo con un notorio sarcasmo . Patry río - ¿Qué pasa?

-Me iré a casa . No me siento muy bien 

-¿! Y para eso me interrumpiste ¡?

-Te agradezco que te preocupes por mi -Dijo ella con un notorio sarcasmo . Niall suspiro y revolvió su cabello - Te veo mañana si la casa aún sigue en pie . ¿Al menos conoces a alguien de acá?

-La pelirroja cuenta como una -Patry rodó sus ojos -

-Suerte -Dijo antes de irse -

(..........horas después.........)

Narra _____: 

Creo que ya había bebido lo suficiente como para declararme borracha . Bueno , Luz estaba peor que yo...Un momento ¿Y Luz? . Bueno ,sabe cuidarse sola . Me senté en el suelo de la cocina a beber un poco de vodka . El alcohol me estaba domando . Estaba sudando de tanto bailar y mi respiración era agitada . Mire un poco el panorama y sonreí divertida . Jared estaba con una rubia de cabello rizado hasta la cintura . La chica lo besaba como si el mundo de fuera a acabar . Ambos chocaron contra una de las mesas rompiendo unos vasos . No se si reír o vomitar . La chica le sonrío y le susurro algo , pude ver la sonrisa de Jared . La chic se fue . Y solo ahí Jared me vio , parecía ver un fantasma 

-Hey , tranquilo , soy yo -Dije con mi voz quebradiza . Creo que era por el alcohol . Jared se sentó a mi lado . Desde acá podía sentir que estaba igual de borracho que yo - ¿Quién es?

-Su nombre es Nora , es lo único y que me espera en una habitación en 7 minutos -Dijo Jared satisfecho - ¿Y tú? a estas horas siempre estas con alguien en una habitación 

-Como si el sexo clandestino fuera un delito . Sabes bien mi sistema , los tres somos así . Aventuras de una noche y luego adiós 

-¿Salud por eso?-Dijo tomando de la botella que estaba bebiendo . Reí de una manera que no reconocía y asentí . Jared bebió y luego me dio la botella para que yo bebiera . Me termine la botella de un solo sorbo-Alguien tenia sed 

-Bueno -Dije intentando pararme pero los tacones de 5 centímetros me lo impidieron , sumándole que estoy borracha . Termine en el suelo . Reí como una tonta - Debo irme a casa . Mi padre me matara y mañana tendré una resaca de mierda 

-¿Borracha?

-Puedo caminar 

-Ni lo pienses -Al parecer . Jared no estaba tan borracho como yo creí . Jared se levanto con un poco de dificultad y me tiro del brazo para que me levantara . Caminamos entre la gente . Mi cabeza me daba putadas y ordenes de que tenia que parar e irme a casa pero no quería , ni Jared me lo iba a permitir . Estaba demasiado agotada como para reclamar -

Subimos las escaleras y no sé cuantas puertas Jared cerro . Hasta que encontramos una recién desocupada . Jared y yo entramos ahí . Me tire a la cama . Mientras que Jared encendía las luces y cerraba la puerta con seguro . Gruñí por la luz . Jared se tiro conmigo a la cama . Los dos nos quedamos callados , mire el reloj . Eran las 4 de la mañana . Suspire y me acurruque en el pecho de Jared 

-Huele a sexo aquí -Dijo Jared . Yo estalle de risa haciendo que sintiera una leve puntada en mi cabeza - 

-Eres un idiota -Dije posando mi rostro contra su cuello . Lo sentí tensarse - Estas tenso 

-¿Qué tipo de tensión? -Pregunto relajado y a la vez tenso-

-No lo sé...¿Sexual? -Pude escuchar una leve risa de Jared -Deberías ir con Nora

-Nora no es tan importante -Dijo sentándose en la cama . Con un poco de dificultad también lo hice . Jared recogió una de las cervezas que estaban en el suelo y bebió el resto de lo que quedaba . Suspiro - 

-¿Tú , Jared Parlentier , negando sexo? ¿Quién eres y que le hiciste a mi amigo?-Dije tocando su frente-

-Prefiero mil veces estar junto a ti que cualquier otra chica . Tú eres mejor que todas ellas -Dijo apoyando su frente contra la mía . No lo aparte . Mis dedos viajaron a su mejilla . Toque su piel lentamente . Jared me miro y luego miro mis labios . Fue cuando en un impulso lo bese -

El beso era lento y apasionado . La lengua de Jared invadió mi boca y me atrajo más cerca de él . Sus labios buscaban esto , era como una especie de desesperación . Gimio cuando tiro de su nuca para que estuviera más cerca . Con los pocos pensamientos cuerdos que me quedan mi mente empezó a gritarme "¿Qué estas haciendo?" . Me separe de Jared con lentitud . No se mostraba desconcertado , ni confundido , mucho menos arrepentido 

-Lo siento , Jared . Yo..-Antes de que dijera algo . Los labios de Jared se estamparon otra vez junto a los míos . Me quede rígida . El calor que sentía , Ese cariño y esa pasión que Jared me estaba ofreciendo . Sé que me arrepentiré pero le seguí el beso a Jared , callare a mi mente por un momento y solo por está noche , estaré al lado de Jared...

Capitulo 015:
NO !!! * le tira un zapato a la rayis* Nunca te metas con tu mejor amigo , ni nunca te enamores de un mejor amigo . Uff..Okey chicas , hoy su escritora anda vaga , salio con sus amigos de parranda y escribio este capitulo a duras penas . El adelanto que di sera el inicio del próximo capitulo entonces XD espero que les guste y suerte a todas en las que siguen luchando por pasar jaja . Espero sus comentarios para que siga escribiendo está hermosa novela jaja
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 16 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.