O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 02 Nov 2015, 1:35 pm

hola hermosa! soy tu nueva y fiel lectora  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 2686721104/ me encanta tu novela! uff en verdad que me has dejado :O jaja espero que continues pronto el siguiente capitulo! ya quiero saber que pasara! 
besos :3
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 06 Nov 2015, 5:48 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ay no! Ya mismo me seguís la novela! que mierda fue esooooooo??!!
El día que te vea te meto el dedo con  baba en el oido, Javi e.e
Engañemos al sexy de Liam para conseguir esos archivos ;)
Jared vio los ojos rojos de Harry en las fotos OMFG!!!
Pero ahora me pregunto, que hace el en el cuarto de rayita?! que es lo que quieres demonio??!!
Por favor, seguila pronto antes que me muera de la intriga u.u
besos!
Luz :)
No , ya he sufrido bastante :c
Oh..Engañar al sexy de Liam 
Jared con solo esa foto ya puede tener una leve condena..yo solo digo 
la van a matar , se nps jodio la rayis ¡ eso va a pasar ! okey no pero quiza
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 06 Nov 2015, 5:56 pm

Rachel116 escribió:
¡Hola! Me llamo _____ Blackthorne. Hace un tiempito conocí a una chica llamada Rachel Jones, muy maja y simpática por cierto. Me dijo que era una gafe, que no conocía  ninguna persona con peor suerte que ella, y yo le dije que se equivocaba: la persona con peor suerte del mundo era yo. 
¡En serio rayita! ¡Llevo años diciendo que yo soy una gafa pero tu eres el wonderwoman de las gafes! ¡En serio que parece que tienes tan mala suerte que lo haces a propósito! En serio, no hay nada que no le pase a esta chica... En serio, yo alucino. 
¡¿Qué demonios es eso o quién es ese que hay bajo su cama?! ¡¿Y por qué demonios tenías que escribir algo así?! ¿Te das cuenta de que yo duermo sobre una cama? ¿¡Te das cuenta de que no voy a poder dormir de nuevo en una cama porque tengo miedo de que salga una mano!? En serio, primero mis amigos me obligan a ver Reflejos por lo que ahora tengo miedo a los espejos y tu vas e hacer que tenga miedo a las camas... ¡Ni Freddy Krueger había conseguido hacerlo! ¡Eres mala!
Y con mala quiero decir que escribes genial y que necesito y te suplico que subas cuanto antes el siguiente capítulo. 
Un beso.


Jjajaja XD es verdad , no hay nada que no le haya pasado 
bienvenida al club . A excepcion de que mis amigos me envian screamers por la noche c: 
gracias y la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 06 Nov 2015, 6:08 pm

Fallen. escribió:123456789....(empieza a contar para tratar de calmarse) ¿quien es ese coyote? ¿y por que me da mala espina?, JARED!!! POR EL AMOR A LO HORRIBLE!!! (hace poco vi hotel transylvania) DEJA DE ACTUAR ASÍ!!! DEJA DE SER NECIO Y TERCO!!! XFAVAR!!! es que yisus....louis hace que me babee es que enserio me lo imagino allí todo misteriosos y uuf ya me moje....OMG!!!! SANTA RABIA!!! SANTA RABIAAAA!!!! (tambien es de hotel transylvania xDD) RAYA ESTA AVERIGUANDO SOBRE MI!!!! ni yo misma se donde estoy JAJAJAJAJJA!!! liam papeh al fin hiciste tu hermosa y sexy aparición 7u7 y es un policía a bueno que me arreste todo el tiempo *va y comete algún crimen*  baba , ¿quimera? eso me suena pero igual no esta demás preguntar ¿que es eso? ¿es algo cool?, no mames jared vio los ojos rojos O.O me pregunto que ara, so RAYITA BLACKTHORNE ¿ACASO NO OÍSTE QUE TE DIJO HURACÁN? DIME TU ¿QUIEN ES LA ÚNICA PERSONA QUE TE DECÍA ASÍ? EH? EH? POR QUE NO TE PARASTE UN MOMENTICO Y LE PREGUNTASTE POR QUE TE DIJO HURACÁN!!!!, uuuf ame los dos capitulos javi LOS AMEEE CON LA VIDA!!!!, siguela pronto mi hermsa escritora  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 1477071114. BESOS!!! Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 1922094727

PD: por cierto se que es raro pero te lo tengo que deicr ajuro, me imagino a el: (aquí) como max, no me preguntes por que, ya que ni yo misma tengo idea pero es que el es tan dflkdfgjgdfhj que me lo imagino así todo bello en ese fic.

Gabbe.xxx
Hotel transilvania !!!! Me encanta !!! . Jared no dejara de actuar así hasta que sepa la verdad de rayita porque está seguro de que algo le oculta
Oh , Louis !!! baba baba baba baba
Eh XD Liam al fin aparecio y como un sexy investigador 
Por lo que sé , las quimeras son criaturas que tienen más de un ser sobrenatural en su ADN . Como hombre coyote-hombre lobo 
Más encima ahora que Jared tiene una pista no parara y no hay vuelta atrás para él 
Dime rayis ¿Quién era él único que te decía así? aunque pudieron a ver investigado yo solo digo 
La sigo pronto
besos
Javi xx
PD: mhmm..Si , sería un buen representante para Max . No sé , cada una se imagina a los personajes como quiera jaja 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 06 Nov 2015, 6:16 pm

Laura Sofia escribió:Hola! Lo siento por no comentar por tanto tiempo!!
Me han encantado los capítulos, enserio la única cosa que me deja loca es que siempre en la parte más intensa se acaba el capítulo! Hahaha e quedo el día entero pensando en lo que podría pasar!
Bueno eso de los coyotes si que me dejo curiosa! Será que Gabriela está em eso? Y qué querrán con Jared?? Ahhh
OHH GAD Liam aparecioooooooo Uhh a hahahaha Luna y Emma <3 me encanta !
.Goooooosshhh y ahora?!?!?! Siguela pronto pliiiis 
xx
Lau !!! te extrañe 
lo mejor para el final ¿no? jajaja
los misterios recién comienzan 
Liam apareció !!!!
Luna y Emma jajaja 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 06 Nov 2015, 6:19 pm

Malfoy. escribió:Javs este comentario será muy corto bc se rompió mi celular y estoy aprovechando el 4% de batería, amé el capítulo raya violenta con ese cuchillo xd jared anda algo raro, so espero que la sigas pronto xx
Raya di no a la violencia 
Jared anda algo raro y se meterá más a fondo en esto 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 06 Nov 2015, 6:23 pm

Sol Evans (lerman) escribió:hola hermosa! soy tu nueva y fiel lectora  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 2686721104/ me encanta tu novela! uff en verdad que me has dejado :O jaja espero que continues pronto el siguiente capitulo! ya quiero saber que pasara! 
besos :3
Hola!¡ Bienvenida !¡ Soy Javiera pero puedes decirme Javi o Javs . ¿Y Tú?  ¿Como te llamas?
la sigo pronto
besos
javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Lun 09 Nov 2015, 6:35 pm

Capitulo 013



Narra ____:
Sin duda era él , sus ojos no me engañaban , esos ojos rojos sangre .  Mi cuchillo arrebatado por él se acerco a mi cuello . Gruñí en objeción pero no me escucho y acaricio mi cuello con el cuchillo  . Apretaba mi muñeca con cada vez más fuerza . Sabía que si intentaba  hacer cualquier movimiento brusco podía hacerme daño pero hay algo que me quedo claro en el momento . Sonreí 

-Tú no quieres matarme -Dije sonriendo  . Apretó el cuchillo contra mi piel pero no me hizo ningún daño - No lo harás

-¿Cómo estas tan segura de eso? -Dijo aflojando la fuerza que tenía contra mi muñeca . No sabia si lo hacía a propósito o si lo estaba haciendo sin darse cuenta . Sea como sea no debo ser precipitada  -

-Haz tenido más de una oportunidad de asesinarme a sangre fría pero mírame , estoy aquí , con vida . No quieres matarme -Dije sonriendo . Él aplico aun más fuerza al cuchillo haciendo que sintiera una leve punzada en mi cuello . Su tacto frió se iba deslizándolo a mis manos y me tense al ver que toco las palmas de mis manos . Iba a zafarme y estuve a punto de tener la oportunidad si no fuera porque en un movimiento rápido volvió a tomar mi muñeca , con más fuerza que la vez anterior - Suéltame Monstruo ..-Gruñi -

-¿Qué le paso a tus manos?-Dijo ignorando mi gruñido . Me quede callada mirándolo y respirando de una manera fuerte -Contéstame !-Me ordeno -

- ¿Para qué? Lo que le paso a mis manos no es tu asunto 

-Eres mi asunto , Crystal -Dijo con seguridad . Una familiaridad también que me extraño . En ese demonio podía ver un lado humano pero no me puedo dejar engañar . Mire sus manos que estaba sujetando mi muñeca . Grandes , suaves y frías -

-Dime cual es tu propósito-Dije intentando distraerlo -

-Tú tienes algo que me pertenece hace mucho tiempo , Crystal . Eres una ladrona -"Ahora"Dijo mi mente . Con la mano que tenía libre le di una fuerte cachetada que aturdió al demonio por unos segundos haciendo que soltara mi mano . Le di una fuerte patada en el estomago haciendo que retrocediera . Me levante de la cama de un salto y saque la espada que tengo bajo el catre de la cama -

-Oh , quieres jugar -Dijo viéndome con la espada aunque la mire mejor y note que era una katana . Escuche un suspiro - Juguemos 

En un parpadeo sentí un fuerte dolor en la mano y el metal chocando contra el piso . La katana yacía en el suelo . Camino amenzadoramente hacia mi e intente golpearlo en la frente pero fue más rápido y me garro el brazo derecho , intente con el izquierdo pero hizo lo mismo . Me giro y hizo que me tirara al suelo . Levante mi pierna izquierda dándole una patada en la quijada . Me di una vuelta de carnero y me levante . Al lado mio en uno de mis cajones tenia una colección de cuchillos , lastima , odiaba usarlos porque era de una hoja muy hermosa y afilada . Tome do cuchillos 

Corrí hacia el y le clave los cuchillos en las costillas . Escuche un jadeo de dolor . Gire los cuchillos y los quite . Me dio un golpe en el pecho sintiendo un dolor intenso que intente ignorar . Iba darme un puñetazo en la cara pero lo esquive y pase debajo de el . Clave los dos cuchillos otra vez en su espalda . Se agacho un momento , estuve a punto de verle su rostro ya que note que estábamos caminando hacia la luz  . Pero me golpeo la pierna derecha haciendo que me agachara y me tomo del cuello haciendo que cortara todo paso de oxigeno . Me levanto y me azoto contra la pared haciendo que soltara ambos cuchillos y un intenso dolor se esparciera por todo mi cuerpo . Intente hacer contra peso contra él pero me fue inútil ya que ni siquiera se inclino . Mierda 

Respiraba de una manera agitada . Vi sus manchas de sangre pero no mostraba ningún signo de dolor , su sangre era negro como me lo esperaba , era roja . Eso significa  

El era una criatura , no un demonio 

-No eres un demonio -Dije . Dejo de ahorcarme pero aun me tenia sujeta del cuello . Sus piernas presionaban las mías haciendo que cualquier movimiento que hiciera contra él me fuera inútil . Admito que nunca vi a ninguna criatura pelear tan bien . El no dijo nada - Eres una criatura , un monstruo

-El único monstruo que está en este lugar eres tu , Crystal

-¿Cual es tu obsesiona de llamarme por mi segundo nombre? Nadie lo sabe 

-Ese es el problema de los secreto , Crystal . Tarde o temprano quedan al desnudo -Atrajo uno de los cuchillos con los que lo había apuñalado y lo levanto . Lo miro por un momento - Lindo - Lo destruyo con la palma de su mano haciendo que fuera un pedazo de metal inservible - ¿Donde está?

-¿Qué?-Dije sonriendo . No le iba a decir nada aunque me matara-

-El anillo de la familia Blackthorn , El anillo de tu familia . ¿Quieres que sea especifico? Quiero tu maldito anillo 

-Eres tú quien lo tuvo todo este tiempo . ¡ No te pertenece ! ¡ No te lo daré jamás ! 

-Ese anillo -Dijo viendo el anillo de Harry que colgaba en mi cuello como un collar - Tampoco te pertenece . Por lo poco que sé de los cazadores , El anillo con una llama de fuego pertenece a la familia Styles....-Se quedo callado por un largo tiempo - Ladrona-Me gruño- !Dame el maldito anillo!

-¿!Oh qué¡? -Dije a punto de escupirle en la cara . En ese mismo momento deje de sentir piernas y mis manos , era como si la sangre no circulara por esa zona y fuera como un muñeco . No podia mover ni los brazos , ni las piernas - ¿!Qué me haz hecho¡? -Grite . El me tomo de los brazos haciendo que retroceda junto a él y me tiro contra la pared con fuerza haciendo que me deslizara por ella . No podia levantarme , mis brazos y mis piernas me eran inútiles  -

-Tú me obligaste -Dijo buscando entre mi ropa . Mi anillo lo había dejado sobre mi velador . Estaba suplicando que no lo viera pero las suplicas mentales no me sirvieron de nada ya que lo encontro . Intente ver su rostro pero note que estaba con capucha . "Sus manos" Dije en mi mente . Intente memorizarlas -

-No tienes ningún derecho . Ese anillo no es de ninguno de los dos 

-Dime algo , Crystal . ¿No te parece estúpido darle cosas a los muertos? -No alcance a responder ya que escuche un estruendo de mi ventana y el ya no estaba 

Se había esfumado otra vez 

De a poco sentía como podía volver a manejar mis extremidades . Cuando recupere la movilidad de mis piernas y mis brazos me levante y corrí hacia mi ventana . Pensé en perseguirlo pero me seria una perdida de tiempo , ya debería estar muy lejos de aquí y con mi anillo . Es un maniático

-Maldición -Gruñí entre dietes . Patie una silla y me senté al borde de mi cama - Voy a matarlo . Juro que voy a matarlo 

(.....al día siguiente...) 

Mis extremidades me dolían y con suerte podía mover los brazos . Mire por la ventana y vi que estaba lloviendo . "Genial" . Me levante y camine con lentitud a la cocina . Saque unos huevos del refrigerador y me hizo unos huevos revueltos con tostadas . Cuando ya lo tenia servidos , me gire para servirme un Té , Pero cuando mire el plato donde se supone que el pan y el huevo me esperaban ya no estaban , mire y Dylan se los estaba comiendo mientras miraba la televisión 

-DYLAN !-Grite irritada . El me miro y luego miro el plato -

-Ah , si . Cocinas bien - Dijo para devolver su vista a la televisión-

-Idiota..-Gruñí . Max bajo bostezando con el libro de papá colgado en su brazo y su gata atrás de él  . El gato me gruño y rodee los ojos - Algún día te cocinare - Le dije al gato que se fue al lado de Max a meterse entre sus piernas con la cola levantada -

-No estas de buenas -Dijo Max mientras sacaba un bizcocho y galletas . Me sume a Max ya que no tenia animo de cocinar otra vez . Escuche pasos por las escaleras pero Max estaba tan pendiente a su lectura que no lo tomo en cuenta . No quería meter a Max en problemas asique le quite el libro y lo lance lejos , cayo debajo el refrigerador -¿QUÉ HA...?

-Buenos días chicos -Dijo nuestro padre . Max me miro alarmado y a la vez agradecido- 

-¿Que tienen de buenos?-Dije molesta aún -

-Te recomiendo que cambies ese humor . Está noche iremos a conocer a los hijos de Richard

-¿La futura pareja de ____?-Dijo Dylan . Mi padre asintió-

-Trato es un trato -Dije algo irritada . No tenía ni el más mínimo interés de conocer a Mehmet . No veo la obsesión de mi padre al querer emparejarme con alguien que ni siquiera conozco y eso es que es solo compañero de lucha , esto parece más una boda que planean sin mi consentimiento que una simple junta para que Mehmet y yo nos conozcamos -

Vestí con unos jeans azules , una blusa azul y un chaleco color banco más una gorra de color violeta y botas . Cuando baje Dylan aun estaba en sillón viendo la televisión . "Esto es por mi desayuno" Dije en mi mente . Camine a la cocina y agarre la botella de miel  . Camine y la verti sobre mi querido hermano . No dijo nada pero su cuerpo quedo rígido . Reí y en un salto me puse al frente de él 

-La venganza es dulce -Pase un dedo por su mejilla cubierta de miel y lo metí a mi boca - Como la miel 

Recogí mis cosas y salí de casa rápido .  Corrí entre la lluvia hasta que llegue a la universidad . No tan mojada como me lo esperaba . Me quite la gorra y sacudí mi cabello mojado . Alguien paso por mi lado y me empujo . Iba a reclamar pero vi quien era y me calme 

-Hey -Ella se giro y me sonrió - Yo te conozco...Eres la prima de Jared 

-Oh si -Dijo ella riendo- Disculpa por empujarte y no pedirte disculpas . Estoy algo perdida . ¿Cual era tú nombre?

-Me llamo _____ . ¿Y Jared? ¿Por qué no te mostró la universidad?

-Fue con una chica . Kat..Creo que se llamaba , sea como sea , prefirió a una chica antes que su amada prima Patry -"Patry" . Que descortés había sido , olvide preguntarle su nombre- 

-Déjalo , nunca lo he visto con una chica y Kat parece ser la indicada para Jared . Hacen una linda pareja . ¿Quieres ver la universidad? Podría enseñártela ¿Qué estudias? 

-Periodismo 

-Entonces , vamos - Patry era una chica muy graciosa ya que en ningún segundo pare de reír con ella . Le mostré algunos de sus futuros compañero pero quise evitarle uno en especial -

(.........En otro lado.....)

Luz se encontraba en los baños sola intentando secarse el cabello pero le era inútil . La rubia bufo . Cerro sus ojos masajeando su cien . Su cabeza le dolía un poco y se sentía algo mareada desde la mañana  

"Luz..." 

Ella abrió sus ojos de golpe y miro a todos lados . Una voz , una voz resonó en su cabeza y se supone que ella estaba sola . Miro todos los cubículos , todos estaban vacíos

"Luz..." 

Ella volvió a escuchar esa voz . era como un susurro de agonía , alguien que estuviera pidiéndole su ayuda pero para ella le era inaudito . Ella estaba sola supuestamente . Cerro sus sus ojos y apoyo sus manos en su cabeza 

"Luz , Luz , Luz "

Era como una tortura en su cabeza . Ella quería callar esa voz . Cayó de rodillas al suelo 

-POR FAVOR , PARA !!! -grito ella suplicante . La voces que la estaban llamando en su cabeza habían parado . Abrió sus ojos lentamente y suspiro . Ella no tenía ni idea de lo que había pasado . Quito sus manos sobre su cabeza y sintió un olor extraño . Un olor a sangre -

Ella salio del baño . El aroma a sangre fresca se hacia cada vez más fuerte y más poderoso a la medida que ella avanzaba . Los pasillos estaban vacíos . 

"Luz..." 

Aquella voz que atormentaba su cabeza había vuelto pero de una manera más suave . Empezó a repetir su nombre una y otra vez de una manera urgida . Hasta que ella paro cuando ella miro una puerta . Ella apoyo su mano sobre la cerradura . Se armo de valor y ella entro 

Ella ahogo un grito 

Un grito quería salir de su garganta  al ver el salón de música de la universidad cubierto de sangre , rasguños , las mesas desordenadas , papeles por todos lados e instrumentos rotos 

"LUZ , LUZ , LUZ "

Gritaba que atormentaba a su cabeza . Ella miro el piano con manchas de sangre y se acerco lentamente . Ella apoyo su cabeza lentamente sobre el piano . 

"Me encontraste , Luz .." 

Dijo la voz en su mente . Un grito se escapo de su garganta , Un grito desgarrador que resonó por toda la universidad , Un grito de agonía , De ayuda . Ella dejo de gritar y se tambaleo cayendo hacia el suelo de espaldas 

-LUZ ! - Dijo una voz familiar para ella . Unos brazos la rodearon y besaron su cabeza . Su mejor amigo , Jared , estaba a su lado y en shock al ver el lugar que encontró su amiga 

-Oh dios..-Escucho el susurro de alguien a sus espaldas . Dos chicas entraron , una de ella era _____ , la chica que la acompañaba sofoco un grito al ver la sala de música en ese estado . _____ entro y se abrazo a su amiga junto a Jared -

-¿Cómo...Cómo me encontraron?-Fue lo único que logro decir -

-Gritaste , Gritaste muy fuerte . De inmediato supe que eras tú -Dijo ______ acariciando el cabello mojado de su amiga . Luz estaba asustada y en shock . No era la primera vez que encontraba escenarios así , Desde la mordida del lobo , Sucesos extraños le han estado pasando y querían que pararan 

(.............)

Narra la escritora :

-La policía ya viene -Dijo Patry . Luz , Jared , ____ y ella estaban afuera . Luz no había hablado ninguna sola palabra desde que encontró el salón de música en ese estado . Había deducido que el maestro de música , el Maestro Blake , Había sido secuestrado -

-Ella no va hablar con la policía-Dijo Jared- No es la primera vez que pasa esto . Hay algo extraño que está pasando -Dijo Jared preocupado -

-Jared no es el momento para hablar sobre eso -Dijo _____ -

-_____-Dijeron a las espaldas de la chica . Ella se giro y vio a Louis . Patry abrió sus ojos al ver a Louis . Ella se alejo tres pasos y se puso detrás de Jared como si estuviera escondiéndose . Louis con suerte miro a Patry . Louis le indico que lo siguiera y ella obedeció . Louis y _____ subieron al techo de la universidad , un lugar que solo el conserje tenía acceso pero Louis era un hombre lobo , con una de sus garras podía abrir la puerta  -

-¿No crees que esto ya es extraño? ¿Los gritos? ¿Qué Luz sea la única en encontrar los escenarios de asesinatos o cadáveres? ¿El acónito no le afecte? ¿Qué sea inmune a la mordida de un hombre lobo ? Hace mucho tiempo estos no son coincidencias y lo sabes , Blackthorn 

-Lo sé , Louis , Lo sé . Sé que Luz no es humana gracias a todas estas malditas señales . Solo que no sé que criatura es 

-Se te está acabando el tiempo y lo sabes . Un día ella puede morir 

-! Louis basta ! -Dijo ella agotada de la idea de que todos sus cercanos iba a morir en cualquier momento - ! Déjame esto a mi ! 

-Bien -Dijo no muy conforme - ¿Quién era esa?

-¿Quién? ¿Patry?-Louis asintió- La Prima de Jared . Llego hace poco a la ciudad -Louis asintió - ¿Por qué?

-Curiosidad vana . Voy a investigar esto , Aunque es más que obvio que el maestro Blake está muerto - Louis corrió y salto desde el techo de la universidad al suelo . "Alfas , siempre solitarios" Dijo ____ en su mente -

La policía llego y Jared acompaño a Luz a la policía junto con Patry . _____ Salio de la universidad a su casa y tomo los libros de su padre . Ninguna criatura correspondía a las señales de Luz .  La cabeza de ___ le empezó a pesar y se quedo dormida entre los libros -

(................)

Narra _____:

-_____...Despierta , ______-La voz de Max hizo que abriera mis ojos . Los grandes ojos azulados de Max me miraban . Me levante y mire mi alrededor - Tenemos que ir donde los Linh -Maldicion . Olvide la  dichosa cena con Richard Linh y su hijo -

-Gracias por despertarme Max - Sacudí el cabello de mi hermano menor . Me levante y tome mi teléfono . Llame a Jared que me contesto cuando estuve a punto de colgar 

*Llamada telefonica*

-¿Jared? ¿Cómo está Luz?

-Interrogada por la policía otra vez . Estoy en su casa , Emma

-¿Emma?

-¿Que hicieron tú y Luz? Un policía en particular reconoció a Luz y la llamo "Luna" . Ya , confiesa -Reí -

-No lo diré , Jared . Ahora no puedo . ¿Pero todo está en orden?

-Si , descuida 

-Bien , te llamo luego . Adiós 

*Fin de la llamada*

Escuche a Jared oponerse pero no quise llamarlo de vuelta . Quería ponerme unos pantalones pero lo más probable  es que  mi padre me mande a cambiarme . Me puse un vestido color violeta , unas calzas y una chaqueta negra larga más unas botas . Baje y mis hermanos también lucían algo elegantes 

-Bien . Nada de bromas , te estoy vigilando _____-Dijo mi padre . Rodee mis ojos . Iba a hacer una noche larga -

(................)

-¿Tienes alguna idea?-Le susurre a Dylan mientras bajamos del auto . La casa de los Linh era bastante elegante , demasiado para mi gusto . Ninguno de nosotros quería estar ahí asique Dylan y yo hemos estado planeando como escapar - 

-Tranquila , ya se me ocurrirá algo . Debemos tener cuidado . Papá nos tiene vigilados -Dijo Dylan . A lo lejos  . Vi a Richard Linh , su cabello castaño oscuro y su piel pálida como la nieve y a su lado un chico y una chica . La chica tenia los ojos azules grandes , el cabello castaño largo con ondas y su piel pálida como la de su padre y a su lado vi al supuesto Mehmet . Era muy alto , de cabello negro , ojos azules igual de grandes que los de su hermana , su piel no era tan pálida como la de su padre y su hermana -

-Richard -Dijo mi padre dándole un abrazo a su viejo amigo . Sentí una mano fría tomando mi mano izquierda , mire y era Maxwell que sabia que no quería estar aquí . No sé que haría sin Max , es mi soporte en muchas cosas - Tú ya conoces a mis hijos . Dylan , _____ y Maxwell 

-Claro que sí . Pero tu no conoces a mis hijos , son gemelos . Ella es Anahí y el es Mehmet -Mire a Dylan que paso su mano por su cabello mirando a Anahí . "Maldito traidor" dije en mi mente - 

-¿Donde está tu esposa? 

-Vamos adentro -Dijo Richard llevándose a mi padre y dejándonos solos con los hijos de Richard . La chica le sonrió a mi hermano y se fue , Dylan fue a perseguirla como un perro faldero -

-Recuerdame nunca confiar en él -Me dijo Max . Reí levemente . Max soltó mi mano y fue adentro dejándome sola con Mehmet . Él se acerco y era un poco más alto que Jared -

-Entonces...-Dijo algo tímido- He oído mucho sobre ti . Dicen que eres una gran arquera y excelente con la katana-Dijo mientras caminaba hacia el jardín con él -Escucha , sé lo mucho que me estas odiando en este momento porque nuestros padres quieren que seamos compañeros de lucha

-¿Haz tenido uno alguna vez?

-Me gusta luchar solo . Pienso que un compañero solo estropiaria las cosas 

-Esto es estúpido ¿no? . En vez de que sea solo una supuesta reunión para que nos conozcamos  , parecieran que planean nuestra boda -Mehmet rió - Lo siento , Mehmet . Pero ya conoces mi respuesta 

-Lo sé...Pero admito que seria divertido tener una compañera como tú .  Debe ser interesante 

- Ni siquiera me conoces . Aunque no lo creas lo que más me gusta es el peligro asique cualquier plan suicida que sepas , ahí estaré . No me sorprende si me matara una batalla -Mehmet iba a decirme algo pero mi teléfono empezó a vibrar . Mire la pantalla y era Louis - ¿Qué?-Dije confundida . Mire a Mehmet y el asintio - Gracias-Conteste -

*Llamada telefonica*

-¿Ahora que quieres?

-Parece que la cazadora no está de humor 

-No tengo tiempo para ironías , Lou . ¿Qué pasa?

-¿Recuerdas a hombre coyote que iba por Jared el otro día? Está cerca , acabo de verlo . Pero hay un problema . Cazadores de animales , si quieres saber la verdad sobre si es un coyote ordinario o no . Te veo a las afueras del bosque en 7 minutos

-Louis no puedo..

-7 minutos bonita . Toma la decisión rápido 

*Fin de la llamada*

Fin del capitulo 013:
Aburrido , lo sé . Estoy algo corta de inspiración pero aquí está
Espero sus comentarios . Las que están entrando a sus exámenes les deseo la mejor suerte del mundo 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Mar 10 Nov 2015, 12:15 pm

Esa?!? más respeto con tu futura mujer Tomlinson (?
Pobre Luz se va a volver loca
La raya toda una power ranger peleando xd
Me encantó el.capítulo javs seguilA pronto all the love xx (me estoy juntando mucho con harry ahr)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Miér 11 Nov 2015, 3:53 pm

¡¡¡¡¿Aburrido? ¿aburrido? ¿ABURRIDO?!!!! pues si eso es aburrido yo desearía escribir así de aburrido, ¡¡¡¿corto de inspiración? ¿CORTO DE INSPIRACIÓN?!!! pues entonces yo desearía tener esa corta inspiración, ¿QUE ACASO RAYITA NO LE VIO LA CARA? ¿TAN OSCURO ESTABA? y dime tu criatura del demonio (coof coof harry coof coof) ¿QUE PENSABAS HACERLE A RAYITA? TE VOY A CORTAR LA VIDA!!! (bueno aunque técnicamente ya la tiene cortada) Y LAS PELOTAS TAMBIÉN!!! (eso si que no lo tiene cortado baba  7u7) ¿Y POR QUE LA VENÍS A LLAMAR MONSTRUO? ¿QUE TIENE ELLA DE MONSTRUO?, ¿quien estaba llamando a luz? y ¿y quien hizo ese desastre?, pinche louis que le viene a recordar a rayita que luz no es una persona normal y que puede morir, BASTANTE TIENE ELLA CON SU VIDA!!!! patry de re-tímida escondiéndose atrás de jared, linda louis no muerde (luego recuerda que es un lobo) ahno si muerde, a menos que quieras convertirte en loba para que te haga gritar 7w7. "Dime algo, Crystal. ¿No te parece estúpido darle cosas a los muertos?" ¿TE PICA LO QUE NO TENEI? TE ME CALLAS!!! TE PARTO LA MADRE SI VUELES A DECIR ESO!!!!, Mehmet me cae bien paso la prueba de PersonasQueMeCaenBien (aunque ni pinche idea de como decir su nombre), louis siempre mojándome toda con su manera de ser *-* QUIERO SABER QUE O QUIEN ES ESE COYOTE!!!. Así que tienes que seguirla lo mas pronto que puedas. BESOS!!!
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 12 Nov 2015, 2:58 pm

ashdjgasdasjashg
No fue aburrido!! A mi me gusto :3
Porque carajo me toca la peor parte a mi? A caso quieres que me traume?! D:
Yo ahora me pregunto... Que es Patry? Alguna vez descubrirán que soy yo? 
Síguela pronto Javi de mi vida!!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Vie 13 Nov 2015, 8:28 pm

Chicas un pequeño anuncio . He decidido subir la novela a Wattpad , estaba muy insegura pero creo que es bueno tomar un pequeño riesgo ¿no? mi user es cinder_99 asique también actualizare ahí . No se preocupen si ven la nove en otra pagina con otro user porque soy yo jaja 
Besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Sáb 14 Nov 2015, 4:05 pm

Que bueno Javs! Yo estaba indecisa también para subir mi fic de Draco Malfoy pero la subí y hoy es una de las más leídas de HP te deseo suerte y también te acosaré allá e.e la seguirás acá también?
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Lun 16 Nov 2015, 10:33 am

Cómo así aburrido?!? Darling seguro que no sabes qué es realmente aburrido, el capítulo está increíble!!! 
La pequeña batalla fue la parte más intensa, porque siempre se mete en cosas así hahaha
Dylan si que es un atrevido, robandole el desayuno a la pobre chica hahha eso me paso estos días,os hermanos son así, siempre hacen eso y me pone furiosa! Aunque esa venganza de raya me dio una idea hahahahah okno 
Uhs pobre Luz, siempre a ella le pasan esas cosas! Que voces serán esas ahh que curiosidad!!!!!!!!
Mmm ser que raya irá a vez lo de coyote, debes seguirla pronto, muchas preguntas pocas respuestas!!!!!!!!
Pliiiiiiisss siguelaaaaaa
PD: Mañana es mi último examen, y estoy muy feliz por eso pero estoy tan cansada que creo que voy a dormir por un mes!!! No se si te sientes así también hahahaa 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Mar 17 Nov 2015, 6:23 pm

Malfoy. escribió:Esa?!? más respeto con tu futura mujer Tomlinson (?
Pobre Luz se va a volver loca
La raya toda una power ranger peleando xd
Me encantó el.capítulo javs seguilA pronto all the love xx (me estoy juntando mucho con harry ahr)
Mas respeto Tomlinson que estás frente a tu futura esposa 
A este paso...Si , se volvera loca XD 
La raya toda una guerrera peleando 
la sigo pronto
besos
Javi xx
PD: Si te juntas con Harry...¿Presentamelo? XD 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 14 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.