O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 26 Ene 2016, 9:26 pm

NOOOOOOO!!! LOUIS, MI VIDA!! Porque rayita tenia que ser tan terca!? Pudieron haber aparecido todos juntos para salvarla, toda la manada de louis, todos los cazadores.... aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh! y más ah's
Que onda los ojos de Gaby?? Gaby que hiciste?! Para mi ella se convertia en coyote, porque ahora parece que es algo más?! Que tantos secretos y misterior va a tener esta novela? e.e
Tenes que seguirla ya ya ya ya ya ya ya ya ya
Quiero saber que va a pasar con rayis
Besos!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Giovi! Jue 28 Ene 2016, 11:12 am

Siguela!!!!!!!!!
Giovi!
Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Jue 28 Ene 2016, 11:14 am

Rayis, te lo digo de todo corazón: ¡eres idiota a más no poder!
Como pierda a mi Lucho, ¡Haroldo te pierde a ti porque seré yo quien acabe contigo! ¿Entendido? ¡Deja de lado esa faceta de super cazadora/ninja y asume que siempre que intentas hacer algo sola te sale el tiro por la culata!
Y ahora, por favor, ¡sigue cuanto antes la novela!
Un beso. 
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Spidey ♥ Jue 28 Ene 2016, 7:37 pm

VAMOS A CALMARNOS!!! *la una única que tiene que calmarse aquí soy yo* ¿QUE RAYOS ACABO DE LEER? *se va a leer de nuevo* SI!!!! MIS PROPIOS OJOS VIERON QUE SI ES LO MISMO!!! ESA PELEA!!!! RAYA DEFENDIÉNDOSE!!! ESA GENTE TRATANDO DE MATARLA!!! LA GRAN MATASON SE LLAMA EL CAP!!! asdfghjklñ enamora como lo narras  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 1796689324 amo como describes una pelea y la situación Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 1796689324 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 1796689324 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 1796689324 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 1796689324  es muy hermoso.
MIJA!!! HARRY EDWARD STYLES COX ESTA VIVO!!!! ¿entiendes? VI-VO!!! de una manera diferente pero lo esta, ya veré como le entra la chukera cuando vea a harry en persona, te apuesto una banana (yo y mi obsesión de apostar bananas, es que son vida ¿no crees que las bananas son vida? ya me fui del tema dentro del paréntesis así que cerrare paréntesis por que si no, no saldré nunca del paréntesis, te diste cuenta que casi hice un trabalenguas con la palabra "paréntesis" okay ya, cierro paréntesis) a que cuando raya vea a harry pensara que es un sueño y se negara así bien feo (como las LS se niegan de que louis es padre) y llorara y le dará epilepsia como a mi me da siempre, creerás que acabo de saber que es una quimera por un momento pensé que era un chico hijo de padres ángeles lo se estaba mal, Y GABBE (osea yo, me de me) Y LOUIS LLEGARON AL SALSEOO A SALVAR EL DÍA!!!!! YO LO HICE!!! y louis también, pero ESTOY MURIENDO!!!! MUERO!!!! AYUDA!!! ME MUERO!!!! esas flechas geniales de raya me recordó a arrow 7u7 eso es cool, ¿Y DONDE RAYOS ESTABA HARRY? ¿POR QUE AL MENOS NO SE ASOMO? osea al menos que su melena se viera, o un pedazo de su pierna, o de su manos, o de su uña, o de su ojo, o de su alma que no tiene, ¿ACASO QUIERE QUE RAYA MUERA? HARRY NO MAMES!!!, nate ha sido un chico malo, I HATE YOU NATE!!!! OJALA Y TE AHOGUES CON SANGRE!!! ¿SE ENTREGO? PAREN EL MUNDO!!!! ¿RAYA CRYSTAL BLACKTHORN SE ENTREGO? bueno todo lo hizo por mi y por louis, SI SOMOS NECIOS!!! ¿POR QUE FUIMOS? ahno estoy bipolar al menos ayudamos, ¿que van a hacer con raya? ¿harry estará ahí? ¿al menos esta vez si aparecerá mas cerca de raya? como dije el pedazo de su pelo, una mano, una pierna, ALGO DE HARRY TIENE QUE APARECER CRJU!!!! me muero por el reencuentro de harry y raya, pero a la vez me da miedito por como reaccione raya, es que las veces que han hablando de eso dicen que ella puede matarlo, SEÑOR!!! NOSE NI QUE PENSAR!!!, javs ¿hasta cuando colocaras misterios? ¿ahora me convertí en otra cosa también? osea ya me confundí toda, lo cual es normal en mi como siempre, pero osea nose, aveces pienso que hubiera sido mejor haber encontrado este fic cuando ya haya estado terminado, por que es que leo un cap y quiero mas, y es una tortura leer cap por cap, es como cuando vez una serie y el cap terminar re-misterioso y tienes que esperar otra semana, luego recuerdo que si hubiera pasado así no hubiese pasado por esta aventura y no te hubiese dejado estos testamentos que te dejo por inspiración, y se me pasa (mil veces diciendo la palabra "hubiese"), y gracias a dios que tuve acá al lado la bombita estuve inhalando todo el cap, hasta se me había olvidado como se respiraba con eso te digo todo, tuvieron que enseñarme de nuevo, ESTE FIC TIENE MAS DRAMA QUE LA ROSA DE GUADALUPE!!!!! ES MAS LA ROSA DE GUADALUPE QUEDA BOLUDA ANTE ESTO!!!! estoy destinada al escarlata, hasta mi username dice escarlata, amo esa palabra "escarlata" suena tan hermosa, siempre pensé que todo hubiese sido mejor si el negro se llamara escarlata y el rojo negro así todo es mas cool ¿entiendes? es que esa palabra es vida, hasta le da belleza a "bruja escarlata" lo adorna muy bello,y de paso utilizo a ella como mi representante hasta con su poder y todo, y me fui del tema otra vez osea no todo mal, por cualquier cosa me desvió yo, te digo que a cada micro segundo vivo cambiando el tema, primero hablamos de bananas y después hablamos de los extraterrestres, le doy un giro de 360 grados a las conversaciones, como ahora que de nuevo me fui de tema, ya van 34987585867 veces que me salgo del tema, es mas ya hasta te debo tener mareada de tanta estupidez que puedo decir en un solo testamento, aburrida también debes estar de mis pendejetes, ¡¡¡TODO FUE EPICO!!!!, yo necesito saber que le pasara a raya, y si harry se dignara a aparecer al menos a apreciar la vista, por que el me carga la vida triste con sus misteriosidades, y sus desapariciones y apariciones, ASÍ QUE SÍGUELA CUANDO PUEDAS!!!! SI PUEDES AHORITA ES MEJOR!!!! no mentira, pero HAZLO LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!! ANTES QUE MI MENTE DESAPAREZCA POR LA CARCOMESON QUE ME DA!!! LO AME!!! ME ENCANTO!!!! DE TODO!!!. Te loveo mucho javs, besitos.

Gabbe.xxx

PD: sorry si te aburrí pero es que todo eso salio solito, si me salia algo relacionado con una papa kawai lo hubiese colocado, es que así soy.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Jue 28 Ene 2016, 11:51 pm

Okey chicas . He pensado seriamente en esto pero..¿Les gustaría un maratón? serian solo dos o tres capitulo pero es algo ¿no? jaja . Ustedes deciden ;)
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Malfoy. Vie 29 Ene 2016, 6:05 am

Si Javs de mi corazón, necesito esa maratón como el aire que respiro (ahre poeta la boba) por más corta que sea plox
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Rachel116 Vie 29 Ene 2016, 1:07 pm

SIIIIIIIII CLARO QUE QUEREMOS UNA MARATÓN
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Laura Sofia Vie 29 Ene 2016, 6:45 pm

Yeeeeeeeeeeees! Pleeeeeeaaaaseeeee!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Ene 2016, 7:12 pm

Laura Sofia escribió:Ok, estoy en shock, todo fue muy rápido! Y todavía no creo en lo que pasó!
Ok, debo decir que fue súper increíble cuando rayis sonrió porque la katana estaba bendita, enserio pensé que ella no pelearía lo máximo de sí! Fue increíble 
Cuando aparecieron las dos personas, por un momento pensé que Dylan y Mehmet se habían suelto, pero fue una amazing su presa que fueron Louis y Gabi! Y aún más con la luna llena!
Eres muy mala, cuando pensé que todo había acabado, bum, vino el 3,2,1 y Nate! Fue esa la parte en que, básicamente ,entre en shock, mi expresión facial durante el resto del capítulo fue esta  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 664986724 hahahaha 
Debes seguirla pronto, no debes dejar que rayis termine así! Sé que dije que quería matarla, por ir sola a pelear, pero estoy arrepentida de eso!
xx

La rayis fue más inteligente llevando está vez una katana bendita a su lado
BOOM ! Era Louis y Gaby 
y cuando creiamos que era todo paz y tranquilidad..llega Nate a matar a todos 
jajaja . ¿La rayis lograra salvarse de está?
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Ene 2016, 7:16 pm

Malfoy. escribió:Nooooo D': voy a quedar viuda antes de tiempo (?
Raya se que tu instinto poder ranger fuerza mística está en tus venas y tenes un as bajo la manga (?
No sé pero espero que Harry llegue y la salve *-*
Java te imploro que la sigas pronto porque tengo esa intriga que me carcome viva y tengo esa necesidad de seguir leyendo
All the love xx

Jajaja . Veremos si Louis logra salvarse de está 
vamos rayis !! . sabemos que tienes ese instinto suicida pero ella es fuerte 
Harry aparecerá...? ¿Podrá salvarla antes de que sea demasiado tarde ? 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Ene 2016, 7:19 pm

JuanitaLuzStyles escribió:NOOOOOOO!!! LOUIS, MI VIDA!! Porque rayita tenia que ser tan terca!? Pudieron haber aparecido todos juntos para salvarla, toda la manada de louis, todos los cazadores.... aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh! y más ah's
Que onda los ojos de Gaby?? Gaby que hiciste?! Para mi ella se convertia en coyote, porque ahora parece que es algo más?! Que tantos secretos y misterior va a tener esta novela? e.e
Tenes que seguirla ya ya ya ya ya ya ya ya ya
Quiero saber que va a pasar con rayis
Besos!
Luz :)
Pudieron hacerlo pero no..Lograron ayudarla pero luego llego Nate y torturo a Louis y a Gaby frente a los ojos de la rayis 
Misterios , Misterios , Misterio . Está novela está llena de misterios 
Gaby..¿Qué hiciste? ¿Qué no sabemos aún..? Mhmm..
la sigo pronto 
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Ene 2016, 7:21 pm

Giovi! escribió:Siguela!!!!!!!!!
;) 
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Ene 2016, 7:23 pm

Rachel116 escribió:Rayis, te lo digo de todo corazón: ¡eres idiota a más no poder!
Como pierda a mi Lucho, ¡Haroldo te pierde a ti porque seré yo quien acabe contigo! ¿Entendido? ¡Deja de lado esa faceta de super cazadora/ninja y asume que siempre que intentas hacer algo sola te sale el tiro por la culata!
Y ahora, por favor, ¡sigue cuanto antes la novela!
Un beso. 
Rayis terca e idiota desde tiempos inmemorables 
Si muere Louis...Será mejor que corras , Rayis 
la sigo pronto
besos
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Ene 2016, 7:40 pm

✩BrujaEscarlata✩ escribió:VAMOS A CALMARNOS!!! *la una única que tiene que calmarse aquí soy yo* ¿QUE RAYOS ACABO DE LEER? *se va a leer de nuevo* SI!!!! MIS PROPIOS OJOS VIERON QUE SI ES LO MISMO!!! ESA PELEA!!!! RAYA DEFENDIÉNDOSE!!! ESA GENTE TRATANDO DE MATARLA!!! LA GRAN MATASON SE LLAMA EL CAP!!! asdfghjklñ enamora como lo narras  Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 1796689324 amo como describes una pelea y la situación Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 1796689324 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 1796689324 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 1796689324 Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 1796689324  es muy hermoso.
MIJA!!! HARRY EDWARD STYLES COX ESTA VIVO!!!! ¿entiendes? VI-VO!!! de una manera diferente pero lo esta, ya veré como le entra la chukera cuando vea a harry en persona, te apuesto una banana (yo y mi obsesión de apostar bananas, es que son vida ¿no crees que las bananas son vida? ya me fui del tema dentro del paréntesis así que cerrare paréntesis por que si no, no saldré nunca del paréntesis, te diste cuenta que casi hice un trabalenguas con la palabra "paréntesis" okay ya, cierro paréntesis) a que cuando raya vea a harry pensara que es un sueño y se negara así bien feo (como las LS se niegan de que louis es padre) y llorara y le dará epilepsia como a mi me da siempre, creerás que acabo de saber que es una quimera por un momento pensé que era un chico hijo de padres ángeles lo se estaba mal, Y GABBE (osea yo, me de me) Y LOUIS LLEGARON AL SALSEOO A SALVAR EL DÍA!!!!! YO LO HICE!!! y louis también, pero ESTOY MURIENDO!!!! MUERO!!!! AYUDA!!! ME MUERO!!!! esas flechas geniales de raya me recordó a arrow 7u7 eso es cool, ¿Y DONDE RAYOS ESTABA HARRY? ¿POR QUE AL MENOS NO SE ASOMO? osea al menos que su melena se viera, o un pedazo de su pierna, o de su manos, o de su uña, o de su ojo, o de su alma que no tiene, ¿ACASO QUIERE QUE RAYA MUERA? HARRY NO MAMES!!!, nate ha sido un chico malo, I HATE YOU NATE!!!! OJALA Y TE AHOGUES CON SANGRE!!! ¿SE ENTREGO? PAREN EL MUNDO!!!! ¿RAYA CRYSTAL BLACKTHORN SE ENTREGO? bueno todo lo hizo por mi y por louis, SI SOMOS NECIOS!!! ¿POR QUE FUIMOS? ahno estoy bipolar al menos ayudamos, ¿que van a hacer con raya? ¿harry estará ahí? ¿al menos esta vez si aparecerá mas cerca de raya? como dije el pedazo de su pelo, una mano, una pierna, ALGO DE HARRY TIENE QUE APARECER CRJU!!!! me muero por el reencuentro de harry y raya, pero a la vez me da miedito por como reaccione raya, es que las veces que han hablando de eso dicen que ella puede matarlo, SEÑOR!!! NOSE NI QUE PENSAR!!!, javs ¿hasta cuando colocaras misterios? ¿ahora me convertí en otra cosa también? osea ya me confundí toda, lo cual es normal en mi como siempre, pero osea nose, aveces pienso que hubiera sido mejor haber encontrado este fic cuando ya haya estado terminado, por que es que leo un cap y quiero mas, y es una tortura leer cap por cap, es como cuando vez una serie y el cap terminar re-misterioso y tienes que esperar otra semana, luego recuerdo que si hubiera pasado así no hubiese pasado por esta aventura y no te hubiese dejado estos testamentos que te dejo por inspiración, y se me pasa (mil veces diciendo la palabra "hubiese"), y gracias a dios que tuve acá al lado la bombita estuve inhalando todo el cap, hasta se me había olvidado como se respiraba con eso te digo todo, tuvieron que enseñarme de nuevo, ESTE FIC TIENE MAS DRAMA QUE LA ROSA DE GUADALUPE!!!!! ES MAS LA ROSA DE GUADALUPE QUEDA BOLUDA ANTE ESTO!!!! estoy destinada al escarlata, hasta mi username dice escarlata, amo esa palabra "escarlata" suena tan hermosa, siempre pensé que todo hubiese sido mejor si el negro se llamara escarlata y el rojo negro así todo es mas cool ¿entiendes? es que esa palabra es vida, hasta le da belleza a "bruja escarlata" lo adorna muy bello,y de paso utilizo a ella como mi representante hasta con su poder y todo, y me fui del tema otra vez osea no todo mal, por cualquier cosa me desvió yo, te digo que a cada micro segundo vivo cambiando el tema, primero hablamos de bananas y después hablamos de los extraterrestres, le doy un giro de 360 grados a las conversaciones, como ahora que de nuevo me fui de tema, ya van 34987585867 veces que me salgo del tema, es mas ya hasta te debo tener mareada de tanta estupidez que puedo decir en un solo testamento, aburrida también debes estar de mis pendejetes, ¡¡¡TODO FUE EPICO!!!!, yo necesito saber que le pasara a raya, y si harry se dignara a aparecer al menos a apreciar la vista, por que el me carga la vida triste con sus misteriosidades, y sus desapariciones y apariciones, ASÍ QUE SÍGUELA CUANDO PUEDAS!!!! SI PUEDES AHORITA ES MEJOR!!!! no mentira, pero HAZLO LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!! ANTES QUE MI MENTE DESAPAREZCA POR LA CARCOMESON QUE ME DA!!! LO AME!!! ME ENCANTO!!!! DE TODO!!!. Te loveo mucho javs, besitos.

Gabbe.xxx

PD: sorry si te aburrí pero es que todo eso salio solito, si me salia algo relacionado con una papa kawai lo hubiese colocado, es que así soy.
VAMOS A TOMAR AIRE !! jaja 
Este capitulo estuvo al fin la pelea donde la rayis se defendía de todos esos vampiros que querían matarla 
me alegro que te guste como narre y escribo jaja <3
cuando la rayis se entere de que Harry está vivo...Uff , aquí se arma bardo 
XD las bananas is love 
En los próximos capítulos iré explicando lo que son las quimeras y todo eso jaja 
Y llegaron tú y Louis a salvar la noche y ayudar a la rayis con su batalla..!!!..Lo malo es que ahora los dos se están muriendo 
Esas flechas son bellas e.e
Y Harry...Harry no apareció en está pelea..Desgraciado *Se cruza de brazos*
Y para colmo la rayis se entrega !!! Ay dios , Fue un gusto conocerte rayita 
Ya lo dije . Si la rayis se entera que Harry este vivo , oh peor aún , que lo vea..Ella podría matarlo . No sé sabe lo que pasara 
jejeje e.e . Ya sabremos que eres 
Entiendo tu sensación . Estoy viendo la serie y a pesar de que no se parece a los libros me gusta y estoy como..Tengo que esperar hasta el próximo martes ¡¡¡ Y es lo mismo con Teen wolf !!! . Pero amo los testamentos que me dejas como comentarios y me encanta responderte a ti y a todas las chicas que leen la novela 
La bombita , Bombita de aire XD
Está historia tiene de todo e.e
¡¡ A mi también me encantan la palabra escarlata !! De hecho . Estoy escribiendo un fanfic donde la protagonista se llama Scarlet y le dicen pequeña escarlata por el color de su pelo jaja 
La rayis lograra estar viva ? Harry aparecerá a tiempo? primero que todo ¿Harry aparecerá ?  :o
la sigo pronto ;)
besos 
Javi xx
PD: Sabes que me gustan mucho tus comentarios jaja . No te preocupes ;) 


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Ene 2016, 7:42 pm

El maratón sera entre el lunes y martes . A mas tardar el miércoles pero lo tendrán !!! ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33 - Página 23 Empty Re: Blood Hunter | Harry Styles | Capitulo 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.