O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Starring Role {Niall Horan}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Tranquila

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 10 Jul 2015, 1:21 pm

theblackparade escribió:
gaby sheeriadirectioner escribió:Ame el primer cap estubo jodidament perfecto... me encanta la forma en la que escribes... estubo muy emosionante... me encantaria que la siguieras cuando puedas...  :luuv: Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 1676952631 Waffle
pd: me quedo con Zayn... mi bad boy  Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 2871837316
Estoy jodidamente feliz de que creas que el capitulo fue jodidamente perfecto.
y perdon pero ya me habian mandado otras fichas 
perdon Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 1187795894
Tranquila... no importa esta bien, no por eso dejare de leerla... ESTA NOVELA ENSERIO ME GUSTA, ME ATRAPA MUCHISIMO... ES GENIAL... SIGUE ASI Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 2841648573 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 2841648573 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 3275125450 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 4229596405
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 10 Jul 2015, 1:31 pm

ME ENCANTO EL CAP FUE...FUE MUY EMOCIONANTE  muack muack muack Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 3373640616  luchooo, culon no te me vayas  :latigo:... siguela cuando puedas... lo haces enserio emosionante...  Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 3797107778 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 3797107778 ¿Como le haces?  :crayin:me la pase llorando con la muerte de Lou
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Dom 12 Jul 2015, 5:55 pm

 Look innocent enough doesn't it?
No matter where you meet strangers be careful if they are too friendly.

Casual Affair


“Hey, a casual affair
That could go anywhere
And only for tonight

Take any moment, any time
A lover on the left
A sinner on the right”

-Eres tan hermosa.- gimio en mi oido para despues dejar pequeños besos por todo mi cuello.
-Shh, no digas nada.- dije sonriendo satisfecha al verlo bien, su cabello estaba pegada a su frente por el sudor, sus labios estaban hinchados por besarnos tanto y sus hermosos ojos marrones estaban llenos de lujuria.
Voltee a ver el reloj en su pared
“11:20”
-¡Mierda!- exclame al realizar que ya estaba 20 minutos tarde para la fiesta de cumpleaños de mi hermano que nuestra madre había preparado.- Me tengo que ir.- dije levantándome de la cama, la sabana que estaba usando para tapar cayendo en el suelo dejándome completamente desnuda.
Rapidamente tome mi ropa del suelo y voltee a ver a Alex.
-Fue un gusto haberte conocido Alex, pero ya me tengo que ir.- dije rápidamente dándole una pequeña sonrisa a Alex.
Voltee rápidamente hacia la puerta lista para salir cuando su voz me detuvo.
-¿Me llamaras?- Su voz estaba tan llena de esperanza que no tenia el corazón para decirle que no.
-Tal vez.-
Sonrei una ultima vez y sali del cuarto.
.
.
.
 Caminaba lentamente dejando que la lluvia me mojara, tenia mis audífonos puestos escuchando Panic! At the Disco.
“Oh,
Well imagine,
As I'm pacing the pews in a church corridor,
And I can't help but to hear,
No, I can't help but to hear an exchanging of words:
"What a beautiful wedding! What a beautiful wedding!" says a bridesmaid to a waiter,
"And, yes, but what a shame, what a shame the poor groom's bride is a whore."

Cante en voz baja sacudiendo mi cabeza al ritmo de la música.
Despues de un tiempo fue cuando lo sentí, la mirada de alguien.
Pare un momento quitándome los audífonos y voltee a ver a todos lados pero no había nadie, voltee a ver atrás una vez mas para después seguir caminando pero un brazo la detuvo.
La persona que la había atrapado puso rápidamente en su nariz una tela mojada y Anastasia cayo desmayada.
.
.
.
-Ana vamos hermosa despierta.- una voz conocida dijo dándole unas palmaditas en el cachete.
Anastasia empezo a despertar para encontrarse con Francisco, el chico con el que había dormido en la fiesta de su mejor amiga.
Estaba en una cama, sus brazos y piernas amarradas a los postes de la cama y estaba completamente desnuda.
Francisco comenzó a tocarla mientras que Anastasia soltaba gritos que eran ahogados por una banda en su boca.
Rapidamente salian lagrimas de sus hermosos ojos azules sintiendo como la tocaba, se sentía débil contra el.
Y cuando todo acabo ella solo quería morir.
.
.
.
La policía había llegado a rescatarla pero ya era muy tarde, ya el daño estaba hecho y nadie lo podía cambiar.
-Oh Ana.- dijo su hermano al verla para después rápidamente abrazarla dándole un beso en la frente, dejando que Anastasia llorara libremente en sus brazos.-Vamos a llevarte a casa.-
El camino a su casa fue callado, de vez en cuando el silencio se rompia por los sollozos que Anastasia soltaba y al llegar salió corriendo directo a su cuarto donde se encerró ignorando los gritos de su tia y sus padres.
Salto a su cama sus sollozos siendo tapados por su almohada.
Despues de lo que se sintió como una hora, se paro  con una idea en su mente.
Camino hacia su baño donde se encontraban las medicinas de su hermano para dormir y camino hacia su cama con la botella en su manos.
Medito por un tiempo si tenia el valor para hacerlo, si tenia el valor para quitarse la vida y con un pequeño suspiro abri la botella y se tomo todas las pastillas restando solo unas.
Su vista empezo a ponerse borrosa, y sus ojos empezaron a cerrarse hasta que finalmente dio su ultimo suspiro y cayo en los brazos de la muerte.
 
Copyright Little Wonka © All rights reserved
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 12 Jul 2015, 6:09 pm

Oh diosss pobre Ana :_( nooo!!!
Matare a Francisco!!! Como se le ocurre hacer eso?? Odio a ese hombre lo torturare por hacerle eso a mi linda Ana!!!
Ahora ella sera guardiana?? A quien cuidara?? Aksbsjsbs
Esperare ansiosa el siguiente capitulo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 12 Jul 2015, 6:10 pm

Maldito Francisco...ni siquiera me dejo ir a la fiesta de mi hermano. Pero eso no es lo importante...me secuestro el cabron y por su culpa me suicide. Y ahora que estoy muerta deberia vengarme u.u la muerta me tiene que dejar que me vengue de ese cabron (bueno la muerte no, la escritora jaja) por favor siguela nada mas puedas, no nos puedes dejar asi. Mil besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por moonchild Lun 13 Jul 2015, 10:31 am

Oh por deos, pobre Ana, que horrible lo que pasó. Maldito sea Francisco ojalá que pagues por lo que hiciste. Ana a vengarse, y bien bueno que será. Ya quiero que la Muerte aparezca junto con su típico tono de aburrimiento. ¿Qué elegirá Ana, ser guardiana o andar merodeando entre el mundo de los vivos? ¿O hay excepciones si una persona se suicida?
Siguela lindura :)
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Lun 13 Jul 2015, 5:25 pm

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 599602417 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 599602417 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 599602417 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 599602417 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 599602417  Francisco es un hijo de playa ¿Como puede ser tan asi?... Me enoje con el... pobre chica, soy muy sencible al suicidio. Es muy triste, siempre me pongo a llorar como loca... me duele mucho... Ame tu cap, fue muy triste y Francisco es un descraciado con todas las letras... Sigue cuando puedas. Esto se pone cada vez mejor Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 4242539333 ...
pd: me gustaria saber como haces para hacer ese efecto, como un cuadro y muchas cosas bonitas de fondo... esta buenisimo... me encantaria aprender.
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Lun 13 Jul 2015, 8:49 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh diosss pobre Ana :_( nooo!!!
Matare a Francisco!!! Como se le ocurre hacer eso?? Odio a ese hombre lo torturare por hacerle eso a mi linda Ana!!!
Ahora ella sera guardiana?? A quien cuidara?? Aksbsjsbs
Esperare ansiosa el siguiente capitulo
Besos xx
ikr!
hay que hacer una campaña de odiamos a Francisco!
tal vez tal vez no, no sabras hasta que suba el otro cap mwuahaha
Allons-y!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Lun 13 Jul 2015, 8:54 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Maldito Francisco...ni siquiera me dejo ir a la fiesta de mi hermano. Pero eso no es lo importante...me secuestro el cabron y por su culpa me suicide. Y ahora que estoy muerta deberia vengarme u.u la muerta me tiene que dejar que me vengue de ese cabron (bueno la muerte no, la escritora jaja) por favor siguela nada mas puedas, no nos puedes dejar asi. Mil besos y cuidateXx:)
oops? 
Es que no sabia como matarte y andaba deprimida escuchando a p!atd y salio asi >.<
tal vez dejare que te vengues o tal vez no mwuajaja (mi risa tan malévola)
mañana subo cap!
Allons-y
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Lun 13 Jul 2015, 8:59 pm

bad girl. escribió:Oh por deos, pobre Ana, que horrible lo que pasó. Maldito sea Francisco ojalá que pagues por lo que hiciste. Ana a vengarse, y bien bueno que será. Ya quiero que la Muerte aparezca junto con su típico tono de aburrimiento. ¿Qué elegirá Ana, ser guardiana o andar merodeando entre el mundo de los vivos? ¿O hay excepciones si una persona se suicida?
Siguela lindura :)
Besos xx


- Pili
ya van 2 personas que me dicen que se vengue, ya hasta lo estoy considerando cx
Ya se la muerte es genial!
Lo sabras mañana cuando suba capitulo!
Allons-y!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Lun 13 Jul 2015, 9:03 pm

gaby sheeriadirectioner escribió:Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 599602417 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 599602417 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 599602417 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 599602417 Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 599602417  Francisco es un hijo de playa ¿Como puede ser tan asi?... Me enoje con el... pobre chica, soy muy sencible al suicidio. Es muy triste, siempre me pongo a llorar como loca... me duele mucho... Ame tu cap, fue muy triste y Francisco es un descraciado con todas las letras... Sigue cuando puedas. Esto se pone cada vez mejor Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 4242539333 ...
pd: me gustaria saber como haces para hacer ese efecto, como un cuadro y muchas cosas bonitas de fondo... esta buenisimo... me encantaria aprender.
ikr!
perdon si te hice llorar >.<
mañana subo cap!
pd. son codes, son como los que pones en las firmas
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Mar 14 Jul 2015, 2:02 pm

 Look innocent enough doesn't it?
No matter where you meet strangers be careful if they are too friendly.

Casual Affair Parte 2


“If you were here I'd never have a fear.
So go on live your life.
But I miss you more than I did yesterday.
You're so far away.
So c'mon show me how.
'Cause I mean this more than words can ever say.”

Oscuridad.
Era todo lo que habia, las personas aqui se veian deprimidas simplemente caminando sin saber a donde iban.
Anastasia estaba confundida, ¿Dónde estaba?
¿Este era el infierno?
Volteo a todos lados intentando buscar una salida de aquel lugar que llenaba su corazón de miedo.
Correr era lo único que podía hacer, desesperadamente buscando algo que la ayudara a saber donde estaba y por que estaba ahí.
Miraba para todos lados viendo a las personas caminar lentamente como zombies cuando vio una luz. Una luz lejana que brillaba como el sol.
Rapidamente comenzó a correr hacia ella hasta que llego a lo que parecía una cabaña, las luces estaban encendidas y con cuidado camino hacia la casa tomando la perilla de la puerta y abriéndola.
Se encontró con una escena, una memoria.
Era cuando su tia le regalo esa muñeca que tanto quería cuando era una niña caminando hacia la cocina se encontró con otra memoria.
Su hermano y ella acababan de llegar de la escuela para encontrarse con sus padres peleando como siempre.
Ella recuerda como su padre se había cansado de lo que estaba diciendo su madre y como le dio una cachetada.
Su hermano y ella no sabían que hacer, simplemente estaban parados con cara seria sin mostrar algún sentimiento.
Cuando la memoria termino camino lentamente hacia las escaleras y entro a la primera habitación.
Este no era una memoria sino  era su futuro.
Era su graduación de preparatoria.
Su cara estaba llena de felicidad mientras sostenía su diploma.
Luego todo cambio y se mostraba una familia, una niña de 5 años saltando en los brazos de Anastasia y un niño juando soccer con su padre.
-Esta pudo ser tu vida Anastasia Lopez.-alguien dijo detrás de ella haciéndola saltar del susto.
Volteo para encontrarse con una joven mas o menos de su edad, vestida en un vestido negro largo con una capucha que ocultaba su cara.
-¿Quién eres?- solto Anastasia después de unos momentos de silencio incomodo.
-Soy la muerte.- dijo en tono aburrido como si fuera obvio quien era.- Ya se que estas confundida, no sabes donde estas y blah blah blah, asi que yo tengo que aclarar todo.-dijo mirándose las uñas las cuales estaban pintadas de color negro.- Estas en el purgatorio, el lugar a donde todos los suicidios van.-Se quito lentamente la capucha para mostrar su cara palidad y su cabello azabache.- Pero al parecer tu eres especial, tu tendras la opción de escoger si quieres ser guardian o si quieres quedarte aquí en el purgatorio con todas las demás almas torturadas.-
-¿Guardian?.-
-Si, los guardianes son los que cuidad a los humanos y blah blah blah.-dije rodando su ojos como si hubiera dicho la pregunta mas tonta.- ¿Quieres ser uno si o no?.- pregunto viéndola fijamente
-Si lo que sea para salir de este lugar.- respondió rápidamente.
-Aquí esta tu folder.- y con eso desapareció.
El lugar rápidamente cambio a una habitación completamente blanca con olor a medicinas.
En sus manos se encontraba un folder que tenia en letras grandes.
“Harry Styles”
Copyright Little Wonka © All rights reserved
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 14 Jul 2015, 2:09 pm

OMG!! Voy a cuidar a Harry...aunque se veia venir jajajaja okno:3
No me puedo imaginar como seria ese lugar si no hubiera escogido guardian
Dios...ya quiero ver que pasara
Y sabes como nos conoceremos todas las chicas jaja
Siguela pronto preciosa
Me encanta tu nove
Siguela YA, besos y cuidate:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Mar 14 Jul 2015, 4:55 pm

wooooo que emocion... ES ASOMBROSOO.... QUE SUERTUDA ES ANNA... me alergra mucho que no se quede asi... y mucho despued del suicidio.
Deberian hacer una pelicula de todo esto... a hollywood se le acaban las ideas...  y tu eres perfecta con esta historia... amo tu punto de vista del cielo en la novela es perfectoo... a mi me encantaria que fuera asi...AMOO COMO ESCRIBES Y LO QUE ESCRIBES SIGUE ASI.
PD: No fue tu culpa, no te disculpes. Yo soy la sencible.
pd2: siguela cuando puedas.
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 14 Jul 2015, 8:20 pm

Labsksbaka me encanto el capitulooo
Ana va a ser un guardiaaan!!!! Ssiii y cuidara a Harry!!!!
Estoy deseando seguir leyendo, saber que pasara
Espero que puedas subir prontooo
Siguela
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 3 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.