O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Starring Role {Niall Horan}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por moonchild Mar 07 Jul 2015, 8:16 pm

Ficha:

Halo!:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 07 Jul 2015, 9:18 pm

Alabskaha me encanto el primer capitulo!!
Jesse como se te ocurre y la escusa esa de no es lo que parece oh por favor quien se cree eso?
Muriooo que horrible bueno era obvio ya que sera un angel o lo que sea pero aun asi que penaa
La muerte es una mujer osea que diva me encanta que sea una chica labskabans
Espero ansiosa la siguiente parte :)
Me encanto de verdad
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Miér 08 Jul 2015, 11:23 am

Ame el primer cap estubo jodidament perfecto... me encanta la forma en la que escribes... estubo muy emosionante... me encantaria que la siguieras cuando puedas...  :luuv: Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 1676952631 Waffle
pd: me quedo con Zayn... mi bad boy  Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 2871837316
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Miér 08 Jul 2015, 4:06 pm


Capitulo 1 Parte 2
Dancing with Mr. D


Will it be slow or will it be fast? 
And one of these days he's gonna set you free 
La carne y piel de su cuerpo fue derritiendose lentamente dejando al final sus huesos.
En su cuello se encontraba un collar de dientes, su capucha se movia con la brisa del viento.
Con mis manos temblorosas me tape la boca intentando contener un sollozo que intentaba escapar de mi boca.
-No tengas miedo querida, no te hare daño.- dijo, una de sus manos tomando la mia.- Simplemente vengo a darte la opcion que se le es dada a todos.-
-¿Que opcion?-
-La opcion de caminar entre los vivos como un espiritu, esperando año tras año encontrar una salida de este mundo o la opcion de ser un guardian.- dijo calmadamente, viendo junto a mi como los paramedicos se llevaban mi cuerpo intentando revivirme.
-¿Que es un guardian?-
-Son los espiritus que ayudan a un humano a ir por el buen camino, claro unos humanos son mas dificiles que otros pero en fin cual sera tu decisión.-
-Yo.. yo quiero ser una guardiana.-
Y asi fue como me converti en lo que soy ahora.
Ayude a miles de personas, unas fueron mas cortas que algunas ya que tragicamente se quitaron las vidas.
Y hoy Jake, una de las personas que me tocaba ayudar fallecio a causa del cancer y la muerte vendra a recuperar su alma y vendra a darme otra persona para cuidar.
-Jayden querida es un gusto volver a verte.- dijo alguien haciendome saltar de sorpresa. 
Voltie para encontrarme con una joven de ojos grises, la piel blanca como la nieve, labios morados sin circulacion y cabello negro corto hasta los hombros.
-Muerte ¿como has estado?- la saluded como si fuera mi vieja amiga.
-Como siempre, pero bueno no vine para hablar sobre como estoy.- dijo con voz de aburrida levantando las cejas.- Aqui esta el folder.- dijo aventando un folder blanco y con eso desaparecio.
"Niall Horan"
Dentro del folder se encontraba una foto de un bebe hermoso, cabello castaño, ojos azules, tez blanca y estaba gordito.
Rapidamente apareci junto a el.
-Hola pequeño, bienvenido al mundo.- susurre tomando una de sus manitas.-Juro que siempre estare para ti, hasta la muerte.-





theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Miér 08 Jul 2015, 6:43 pm

Jenn Goodenough escribió:Alabskaha me encanto el primer capitulo!!
Jesse como se te ocurre y la escusa esa de no es lo que parece oh por favor quien se cree eso?
Muriooo que horrible bueno era obvio ya que sera un angel o lo que sea pero aun asi que penaa
La muerte es una mujer osea que diva me encanta que sea una chica labskabans
Espero ansiosa la siguiente parte :)
Me encanto de verdad
Besos xx
jldsajfsl me encanta que te encante el capitulo!
ikr fuck you Jesse
y la verdad es que siempre me e imaginado a la muerte como mujer!
ya la subi espero que te guste <3!
Allons-y
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Miér 08 Jul 2015, 6:48 pm

gaby sheeriadirectioner escribió:Ame el primer cap estubo jodidament perfecto... me encanta la forma en la que escribes... estubo muy emosionante... me encantaria que la siguieras cuando puedas...  :luuv: Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 1676952631 Waffle
pd: me quedo con Zayn... mi bad boy  Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 2871837316
Estoy jodidamente feliz de que creas que el capitulo fue jodidamente perfecto.
y perdon pero ya me habian mandado otras fichas 
perdon Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 1187795894
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 08 Jul 2015, 6:53 pm

Kansjakan me encanto la segunda parte !! Ser guardian tiene que estar muy bien aunque ver como van muriendo esas personas a las que proteges tiene que ser algo triste :(
Ohh ya es la guardiana del bebito Niall akshajsk oiss fue muy tierno lo que le dijo a Niall *-*
Esperare ansiosa el sigiente capitulo!!
tengo que decir que adoro como subes los capitulos
Siguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 09 Jul 2015, 3:58 am

Aww ahora tiene que cuidar del precioso de Niall n.n
Pero tiene que ser doloroso cuando las personas a las que cuidas, mueren frente a ti...
Dios, espero que la sigas pronto
Me encanto la segunda parte
Y tienes que seguirla ya por favor
SIGUELA YA, besosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Jue 09 Jul 2015, 1:06 pm

Jenn Goodenough escribió:Kansjakan me encanto la segunda parte !! Ser guardian tiene que estar muy bien aunque ver como van muriendo esas personas a las que proteges tiene que ser algo triste :(
Ohh ya es la guardiana del bebito Niall akshajsk oiss fue muy tierno lo que le dijo a Niall *-*
Esperare ansiosa el sigiente capitulo!!
tengo que decir que adoro como subes los capitulos
Siguela pronto
Besos xx
que bueno que te gusto ^-^ 
yep de hecho en esa parte me base en una cancion cx
subire el otro capitulo mas tarde 
Allons-y! ^-^
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Jue 09 Jul 2015, 1:09 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Aww ahora tiene que cuidar del precioso de Niall n.n
Pero tiene que ser doloroso cuando las personas a las que cuidas, mueren frente a ti...
Dios, espero que la sigas pronto
Me encanto la segunda parte
Y tienes que seguirla ya por favor
SIGUELA YA, besosXx
haha yeah la verdad no sabia como describir a Niall por que nunca he visto una foto de cuando el era bb asi que perdon por si se escucho tonto como lo describí >.<
Voy a subir un capitulo mas tarde 
^-^
Allons-y!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por moonchild Jue 09 Jul 2015, 2:05 pm

Oh God! Debe cuidar del pequeño Niall, que luego será un Niall grande. Awwww so cute! Un Niall bebé, me enamoré.
Cómo suceden las cosas, ella viendo como todos los que cuida cumplen el ciclo de la vida mientras que se queda allí sin hacer nada.
Plz, siguela, quiero saber que pasará.
Estuvo genial la segunda parte.
Besos xx.


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por theblackparade Jue 09 Jul 2015, 2:44 pm

Louis Tomlinson


I Don't Care If You're Contagious.

 “And they'll never take us alive.
(Can you chase away the darkness?)
To live in love and die.
Last night she recited every reason she's fine.
So if we're heading there together at the same time,
you sing while I drive.”

No pude evitar verla sonreir mientras me contaba una historia que probablemente ya me había contado hace miles de veces, pero aun asi la escuche.
-Louis deja de verme asi, estas conduciendo.- dijo con una risista hermosa, simplemente sonreir volteando a ver al camino de nuevo.
-Perdon, es que tu hermosura me distrae.- dije causando que me diera un golpe jugueton en el hombro mientras soltaba una risita.
Despues todo se quedo cayado mientras escuchábamos la radio con nuestras manos entrelazadas mientras conducía.
-Sabes mi madre quiere que vayamos a visitrarla.- dije volteando a verla rápidamente para después volver a ver el camino.
-Tal vez podemos ir a verla cuando te den esas vacaciones que hemos esperando tanto.-dijo dándole un pequeño apretón a nuestras manos.
Voltee a verla una vez mas preguntándome como fue que una persona como yo se consiguió a una persona tan hermosa y cariñosa como ella.
-LOUIS CUIDADO.-grito sacándome de mi pensamientos y voltee a ver el camino y lo ultimo que vi antes de saltar en frente de ella fue una luz brillante.
.
.
.
.
-Louis despierta por favor, por favor no me hagas esto.- escuche a alguien decir mientras me sacudían, podía escuchar como las gotas de la lluvia golpeaban el suelo fuertemente.
Abri mis ojos intentando moverme y ahí fue cuando lo sentí, todo mi cuerpo dolia, sentio como si una docena de camiones me hubieran arrollado.
-Louis bebe resiste por favor resiste.- era Eleanor, su maquillaje estaba arruinado gracias a la lluvia y a las lagrimas que salian rápidamente de sus ojos.
-¿El?-
-Estoy aquí bebe, no te voy a dejar, ya viene la ambulancia estaras bien.- dijo tratando de sonar fuerte pero su voz se rompió a mitad de la frase.
Voltee a ver a un lado y ahí se encontraba una mujer en un vestido largo de color negro, su cabello era largo hasta la cintura y era negro azabache, sus ojos eran grises y tenia cara de aburrida.
Camino con pasos elegantes hacia mi para después agacharse y poner una mano en mi cara.
-Tu tiempo se acabo.-
Y con eso todo el dolor desapareció, mi visión se fue apagando y después.
Estaba parado junto a mi cuerpo.
Dias después …
“And they'll never take us alive.
(Can you chase away the darkness?)
To live in love and die.
Last night she recited every reason she's fine.
So if we're heading there together at the same time,
you sing while I drive.”

Podia escuchar a Eleanor sollozando desde el otro cuarto, recitando cada razon por la que iba a estar bien.
-Y estare bien por que e-el hu-hubiera que-querido que lo su-superara.-
Camine lentamente hacia su cuarto y desde la puerta vi como lloraba abrazando el oso de peluche que le había regalado para su cumpleaños.
Cerre mis ojos, no podía seguir viéndola sufrir.
Camine lentamente hacia ella, y la bese por ultima vez.
-¿Cambiaste tu decisión?-
-Si.-dije sin voltear a verla- Quiero ser un guardian.-
-Perfecto, aquí esta tu nueva persona por cuidar.-dijo apareciendo enfrente de mi, un folde en sus manos que decía en letras grandes Jennifer James Goodenough.
● Gracias a Nirvana✝
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 09 Jul 2015, 3:23 pm

OMG!! Louis murio! Incluso sabiendo que es solo en la nove se me saltaron las lagrimas u.u pobre El, me siento mal y ahora cuidara de Jenn...y que pasara? Chan chan chan secreto jajajaja okno:3 tengo muchisimas ganas de aparecer y ver si muero o ver si me cuidara...tengo ganas de saberlo jajaja okya paro jaja tienes que seguirla ya por favor, me encanta tu nove y tu forma de escribir. Siguela por favor, besosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por moonchild Jue 09 Jul 2015, 3:33 pm

Yeeesus ahora es el Lou, mi niño ha muerto. Su novia quedó destrozada, que horrible. Le tocó Jenn, uhm... *voz de presentador* ¿cómo lo tomará Louis? ¿Qué pasará?, velo aquí, sólo en Only Web Novel's. Okay ya corto la cosa.
Siguela bb, kisses xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 09 Jul 2015, 3:35 pm

Alsjskanskajaka nooo Tommo muriooooo pero sera mi guardiaaan!! Louis va a cuidar de mi *-* que lindo!!
Aiiis llore me supo muy mal que Louis muriera y tan triste la escena con Eleanor me la imagine tan destrozada aiiisss
Ya quiero saber que mas va a pasar con todo
Espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Me encanto este capitulo!!
Siguelaa
Mil Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Starring Role {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Starring Role {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.