O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Leave Me "Tú & Harry"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 27 Jun 2015, 4:42 pm

HouseOnAHill escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:New reader here! Wow...me encanto la sinopsis, fue muy dramatico...duele que el chico que amas te quiera solo como amiga u.u necesitas chicas para Zayn? Si es asi en un rato te envio mi ficha...besosXx

Hola hermosa,Sí necesito chica para Zayn,gracias por leer,te espero por aquí. 
Holaaa!! Bueno antes que nada decirte que me encanto el capi...Harry es totalmente distinto a ella jajaja espero que la sigas pronto, ya quiero saber como sigue. Aqui te dejo mi ficha para Zayn...gracias por dejarme con el.
ficha:
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Sáb 27 Jun 2015, 5:03 pm

Capítulo 2 #Parte
[only you can take the pain]


2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Tumblr_lry6opDK5l1r02ytt
Tomo mi abrigo del perchero y me observo al espejo, mis padres tenían razón, ahora estaba mucho más delgada, pálida y ojerosa no era la misma chica alegre de meses atrás ¿Cómo serlo? Harry había dejado un gran vacío al marcharse.
 
♣Flashback♣
-No entiendo esto de derivadas ___(Tn)-Veo que frunce el ceño y tira el lápiz sobre los papeles, estaba de mal humor.
-Es muy sencillo, si dejarás de verme como un experimento y prestaras atención entenderías de lo que hablo-Refuto y ruedo los ojos.
-Está bien…Está noche habrá una fiesta, deberíamos ir-Escucho en su tono de voz divertido y niego mirándolo.
-Sabes que no-Susurro y me levanto de la silla, para recoger los apuntes que se hallaban esparcidos en mi cama.
-Vamos, solo una hora, prometo traerte de vuelta-Lo miro atenta y niego.
-Primero que todo ¿Por qué quieres llevarme?-Pregunto curiosa y vuelvo a lo mío.
-Deseo ser tu mala influencia-Dice como si nada y se levanta de la cama para ayudarme-No soy tan malo, me conoces-Suspiro y dejo todo sobre el escritorio para asentir en su dirección.
-Iré, pero no permitas que me emborrache-Niego y muerdo levemente mi labio inferior-Y. Debes ayudarme a escapar-Río leve y veo que me mira divertido.
-Soy tu amigo, las chicas hacen eso-Susurra divertido y lo miro enarcando una ceja.
-Los amigos van a fiestas, no invitan a sus amigas-Refuto y él niega.
-Mejor vístete-Me mira y vuelve a la cama para esperar. Tomo un vestido corto color negro y me lo pongo en el baño, al salir le tiro la blusa que traía, para captar su atención y me observa de arriba abajo haciéndome sentir incomoda-Hey,di algo-Digo nerviosa y veo que sonríe ampliamente
-Tendré que cuidarte muy bien, estás hermosa-Escucho y sonrío-Mejor quédate callado, sal por la puerta y yo por la ventana, le diré a mamá que necesito descansar-Digo rápidamente y veo que se levanta para hacer lo dicho. Le digo a mamá que me relajaré y cierro la puerta de mi habitación con llave, tomo los zapatos y los lanzo por la ventana, para bajar por está con cuidado, de repente siento que Harry me ayuda y le agradezco, esperaba que está noche fuese agradable.
La música retumbaba en las afueras de la casa de Louis Tomlinson,uno de los mejores amigos de Harry, los conocía a todos y cada uno, nuestro cariño era mutuo, él siempre estaba diciendo que me amaba y todas esas cosas,Harry pasa su mano por mi cintura y entramos al lugar, siento que todas las miradas femeninas se centran en mi rizado amigo y una de ellas se lo lleva, por lo tanto me dirijo a un rincón apartado, me sentía como una especie rara, por lo que me levanto y decido comenzar a tomar…
 
La noche ya iba a terminar, Harry estaba a lo lejos con una de sus conquistas, mientras tanto yo estaba sentada en una de las escaleras a punto de caerme, estaba muy tomada, así que tomo mi libre albedrío y me paro en la mitad de la sala, para comenzar a bailar, los aplausos y silbidos estaban haciéndose presentes y eso me encantaba, sin embargo escucho su voz, muy a lo lejos, yo ya no estaba consciente, todo eran murmullos…
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 27 Jun 2015, 5:12 pm

Harry no le esta cuidando como debe
Y es una mala influencia jaja
Necesito que la sigas ya
Quieto saber qur pasa
BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 27 Jun 2015, 5:18 pm

Muy mal Harry dijiste que ibas acuidarla :(
woo una fiesta en la casa de Lou:)
Ame el cap
Siguelaaaaaaa!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Dom 28 Jun 2015, 7:04 pm

Este capítulo es corto porque es la continuación,pero comenten,La novela comenzará a ponerse buena  2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 961472736




♦Parte #2
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Tumblr_nadon60qQf1sgakteo1_500
Narra Harry
Estaba en una de las esquinas con Meredith una chica de cabello color rojo despampanante, sus labios se encontraban en mi boca, por lo tanto pensar se me complicaba. Los gritos y silbidos estaban llenando el ambiente, así que a regañadientes me separo un poco y abro los ojos como platos al ver a ____(Tn) En medio de la sala me separo de la chica e intento abrirme paso, para tomarla en brazos-Estás loca-Murmuro y veo que sonríe ampliamente, el licor estaba apoderado de ella y no podía negarlo se veía hermosa.
-Tengo sueño-Escucho que dice enredando las palabras y enreda levemente sus manos a mi cuello, no podía dejarla aquí, yo había prometido cuidarla y bueno, era malo cumpliendo promesas
-Te llevaré a mi casa, mamá no está-Susurro y maldigo, ella ya estaba dormida, por lo tanto me dispongo a llevarla.
Todo estaba oscuro, así que prosigo a subir las escaleras hasta mi habitación lentamente, amaba a mi amiga, ella era quien sabía todo de mí y aunque la veía como una mujer malditamente sexy,no podía verla como mi novia, ambos éramos como agua y aceite .
-Harry,ven-Esuchco su voz ronca y veo que se sienta a la orilla de mi cama, me acerco lentamente hasta ella y la miro divertido.
-Estás borracha-Digo divertido y veo que frunce el ceño, toma mi rostro entre sus manos y se dispone a susurrar.
-Quizás de esto no me acuerde mañana, pero aprovecharé que estoy poco cuerda-Asiente ante sus palabras y une sus labios con los míos, al principio correspondo torpemente por la sorpresa, pero sus labios encajaban perfectamente con los míos, me dejo llevar y la recuesto suavemente sobre la cama y de inmediato bajo mis labios a su cuello, su piel, su piel era suave y delicada, olía tan jodidamente bien, escucho que de su garganta sale un suave jadeo y me separo, esto no estaba bien, no así, no de esta manera…
 
Narra _____(Tn)
Aquello que había pasado esa noche estaba grabado perfectamente en mi memoria, sabía que Harry no era la clase de chico que desaprovechara oportunidades, pero esa vez él me había respetado, todos esos detalles eran los que habían quedado marcados en mi corazón y yo sabía que estaba irrevocablemente enamorada de él, recordarlo dolía, porque justo después de eso, ambos enfrentamos lo que sentíamos, justo después de aquello Harry había decidido meterse en mi mente, alma, cuerpo y corazón…
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Jun 2015, 2:28 am

Ame El Cap!
Siguelaaaaaaaaaa :)
Besos!!
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Lun 29 Jun 2015, 1:44 pm

Capítulo 3 
[the memories remain latent in my mind]


2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 762549_black-and-white-sad-crying-crying-eyes-cry-tears-black-and-white-gif-bw-eyes-gif-crying-girl

Suspiro ante aquel recuerdo, limpio una lagrima que caía por mi mejilla y salgo de casa, debía ir al trabajo que tenía temporalmente en una tienda de música, sonrío leve al ver a Angel,la novia de Louis, ella era realmente maravillosa y le tenía un gran aprecio, era mi mejor amiga. 
Flashback
El sol se posaba suavemente sobre mi piel, por lo tanto abro los ojos para incorporarme, esta no era mi habitación, más bien era la de Harry, me giro suavemente y lo veo dormido a mi lado, sonrío y opto por levantarme para arreglar un poco el desastre que era.
Entro a la ducha y dejo que el agua fría me refresque, necesitaba recordar algo de la noche anterior, quizá había hecho el ridículo, no quería ser la burla de todos. Salgo y me envuelvo en una toalla, para verme al espejo, observo mi reflejo y frunzo el ceño, imágenes borrosas de los labios de mi amigo invadiendo mi cuello y mis labios se hacían presentes y maldigo vagamente, había besado a Harry y él se había detenido, salgo de allí y me acerco hasta donde él se encontraba, para levantarlo.
-HARRY,HARRY DESPIERTA-Grito y lo muevo de un lado a otro, hasta que escucho un gruñido proveniente de su garganta.
-Deja dormir ___(Tn)-Escucho y niego, para seguirlo meciendo.
-Nos besamos, Harry NOS BESAMOS-Afirmo colérica y veo que él se incorpora rápidamente.
-Te…Tú…Te acuerdas?-Escucho el nerviosismo en su voz y tapo mi rostro con ambas manos para asentir.-No fue tan malo, estabas bebida, lamento si…-Un suspiro sale de sus labios y me dispongo a mirarlo.
-Es que…Harry estuvo mal y yo-Refuto intentando buscar las palabras y observo como se levanta para acercarse a mí y acortar la distancia entre ambos, sus labios, sus labios cerca de mí no dejaban que mi cerebro procesara ideas coherentes, siento que se separa y lo miro sonrojándome.
-No sé si esto sea lo correcto, pero quiero experimentar el amor, y sé,lo sé, contigo es la única persona con quien esto será posible, tú me conoces, solo tú ___(Tn)-Escucho atenta y abro los ojos de par en par, escuchar a Styles decir eso me tomaba por sorpresa, pero actúo rápido y lo abrazo fuertemente.
 
El resto del día transcurre entre risas y bromas entre ambos, estábamos en mi casa bromeando tontamente, hasta que Louis y una chica deciden unírsenos, siempre era así, los chicos venían bromeábamos y ellos en la noche disfrutaban de su vida plena y libre.
Luego de minutos Tomlinson decide presentarme a Angélica una chica de tez pálida, ojos color avellana, cabello de color castaño y curvas perfectas, le sonrío levemente y me presento, esperaba llevarme bien con alguien, pues amigas no tenía, lo cual era triste.
 
Angel solía ser sarcástica y algo fría, pero muy agradable una vez que la conocías, habíamos decidido ver una película, pero la verdad esto solo era un pretexto, a Louis ella le encantaba y eso era obvio, todo el tiempo se la había pasado abrazándola y susurrándole cosas al oído, lo mismo hacía Harry conmigo y era maravilloso.
Fin del Flashback
 
Aunque ella era la mejor amiga de mi ex novio yo le contaba mis íntimos secretos, confiaba demasiado en ella y me entendía lo cual era esencial en estos momentos.

-Hace mucho no te veía ____(Tn)luces…Estás bien?-Veo la preocupación en su rostro y asiento.No,no estaba bien, pero fingir era lo mejor en estos momentos, cuando una pieza de tu corazón se rompe es muy difícil recuperarte. 
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Jun 2015, 1:51 pm

Mi pobre rayis! Muy mal Harold mira como esta rayis! Siguelaaaaaaa!Besos!
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 29 Jun 2015, 3:13 pm

Dios! Perdon por no comentar!! Pero ya estoy de vuelta :)
Ame cada capi, Harry y rayis se besaroon *-*
Y Louis es muy tierno con su novia
Espero que la sigas pronto
Besos lindaXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 29 Jun 2015, 3:33 pm

Siento mucho no subir mi ficha antes pero no eh podido ni conectarme pero bueno aqui la dejo y espero sirva :)
cuidate xx
ficha:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 29 Jun 2015, 3:38 pm

Ya lei lso cpaitulos y dejame decirte que me encantaron!!!
debes seguirla lo más pronto posible eh!
cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Sáb 04 Jul 2015, 1:38 pm

Capítulo 4 
[Thanks for teaching me love]

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Giphy
Habíamos decidido ir a beber un café antes de partir cada una por su lugar, ella lucía hermosa como siempre, al parecer su relación con Louis iba mejorando cada día más, les tenía algo de envidia, pero de la buena yo también lo había intentado.
Flashback
-Que tonto eres-Suelto una carcajada al ver que Harry intenta tomarme por la cintura y me dispongo a correr. La familia de Louis y Harry habían decidido pasar el fin de semana en la casa del lago, Angel y yo éramos las invitadas de honor, todo eran risas y bromas como siempre.
-Está noche te tengo una sorpresa-Susurra Harry a mi oído y yo sonrío ampliamente, no sabía que era, pero seguro sería algo especial, lo conocía perfectamente.
Luego de que las horas pasarán decido buscar a Harry y frunzo el ceño, no lo encontraba y eso me molestaba.
-Harry dónde estás?-Dejo un mensaje de voz y muerdo leve mi labio inferior, estaba de malas. Escucho que mi celular suena y lo tomo rápidamente-Sí?-Susurro y escucho su voz al otro lado de la línea.
-Te espero cerca al bosque-Escucho que afirma y cuelga, suspiro y me pongo un par de converse, para hacer lo dicho.
Al llegar al lugar, me sorprendo, todo estaba decorado de manera romántica, sonrío ampliamente y niego mirándolo de pie junto a un árbol, no podía creer que aquel chico mujeriego hiciera esto para mí, en otra situación, siendo amigos lo hubiese creído, pero ahora, él demostrándome esa parte romántica a mí, me tomaba por sorpresa.-Harry esto es hermoso-Afirmo observando todo atónita y veo que se acerca a paso lento hacía mí.
-Todo esto te lo mereces, eres la única mujer a la que le entregaría mi corazón-Escucho atenta y me acerco lo suficiente, para besarlo, tener a Harry de esta manera me encantaba, él sabía lo importante que era en mi vida y yo sabía ahora lo mucho que me quería.-Gracias por entrar en mi vida ___(Tn) nunca dejaré que caigas, si lo haces yo lo haré contigo-Susurra sobre mis labios y asiento tontamente, estaba muy enamorada de este chico rizado, daría todo de mi por hacerle feliz….
Fin del Flashback

Suspiro y asiento ante lo que Angel me decía, no estaba prestándole atención por estar reviviendo mi pasado, esto me consumía cada vez más, pero recordarlo me hacía sentir que aquellos días felices habían sido reales. 
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Sáb 04 Jul 2015, 1:42 pm

LECTORAS:Les dejo dos capítulos que espero les gusten y escuchen está canción para este  https://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo


Capítulo 5
[I feel Hurt you]
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Tumblr_m4yqhtOLu71rn6ctuo1_500
1 Mes después
Luego de una jornada de trabajo decido regresar a mi apartamento, ya no vivía con mis padres y eso me aliviaba, aunque lo veía de vez en cuando ahora intentaba no hacerlo, no estaba alimentándome lo suficiente, así que mi peso era más bajo de lo que normalmente ya estaba, suspiro al llegar a casa y dejo mi bolso sobre uno de los sillones, voy a la cocina y tomo un vaso para servir algo de jugo de naranja ,llevo este hasta la sala y enciendo mi laptop, todo estaba en silencio, así que pongo un poco de música, veo que aparece una ventana de vídeo llamada y al instante mis nervios saltan a la vista “Harry Styles ”Ese nombre, él estaba conectado, lo acepto y enciendo la cámara.
-Harry-Fuerzo a que una sonrisa se haga presente.
-____(Tn) Estás bien?-Escucho en su tono de voz preocupación y asiento levemente.
-Solo estoy cansada, el trabajo es agotador-Susurro y lo observo, se veía muy bien.
-No estás bien, estás comiendo?-Dice algo molesto y se rasca el cuello, hacía eso cuando estaba nervioso
-Estoy bien, Harry, ¿Cómo está tu novia?-Pregunto intentando sonar amable y en su rostro aparece una gran sonrisa inmediatamente.
-Melany está embarazada, seré padre ¡Puedes creerlo!-Al escuchar aquello mi corazón se hace más polvo del que ya era, mis manos se tornan frías y siento las lágrimas aproximarse, pero solo asiento y medio sonrío.
-Felicidades, yo…Debo ir a cocinar-Susurro y sin darle tiempo alguno cierro la computadora, para comenzar a llorar, para muchas personas superar una relación era fácil, pero para mí no lo era, niego furiosa y me levanto para salir de allí, necesitaba pensar, necesitaba desahogarme.
                                                                                               
Narra Harry
Hace un par de semanas me había enterado de que Melany y yo seríamos papás, estaba muy emocionado, así que al contactar a ___(Tn) decido contarle, veo que sus ojos se llenan de lágrimas y decide irse, quizás había sido un estúpido, sabía que ella no estaba bien, aunque dijera lo contrario, se veía cansada y ojerosa. Suspiro al ver que se va y niego, esto estaba mal, No sabía qué hacer, estaba enamorado de Melany y tendríamos un hijo, tal vez lo mejor era alejarme del todo…
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 04 Jul 2015, 2:22 pm

¿Embarazada!
oh diso mio pobre rayis!! shoro sangre! TT-TT
debes seguirla pronto eh linda! siguela :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 04 Jul 2015, 2:40 pm

Wtf? Primero le dice que es la mujer de su vida y luego va a ser padre con una chica que no es ella? Osea...Harry es estupido o que le pasa? u.u ya quiero saber que pasara en el siguinte capi, estoy deseando aparecer. Por favor siguela yaaaa....necesito mas capis. BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  - Página 2 Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.