O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Leave Me "Tú & Harry"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Vie 26 Jun 2015, 11:33 am

HouseOnAHill

Ficha
 Nombre: Don’t Leave Me 
 Autor: Yo
 Adaptación:No 
 Género: Drama-Romance
 Advertencias: No dejen de leerla,solo eso.
 Otras páginas: No
 HouseOnAHill


HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Vie 26 Jun 2015, 12:14 pm

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Tumblr_nminy9AuLy1uqb396o1_500
Sinopsis
Su despedida estaba matándome, pero él solo deseaba ser mi amigo, no quería aceptarlo, pero mi fingida sonrisa le dejaba en claro que lo haría. Sonrío y le doy un gran abrazo y me separo de él, me acerco a su novia y le beso una de sus mejillas despidiéndome, se marchaba con ella, yo ya era parte de su pasado, suspiro al verlos desaparecer tras la multitud de pasajeros y me dirijo al baño del aeropuerto, entro a un cubículo y allí me quiebro lentamente. 



PD:NECESITO CHICAS.
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 27 Jun 2015, 2:13 am

HOLAAAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA!! 
EN MINUTOS TE DEJO MI FICHA PARA LOUIS!!
BESOS!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 27 Jun 2015, 2:17 am

Ficha:Nombres y apellidos:
Angélica Elizabeth Black Queen
Apodo : Angel
Edad: 20
Signo del Zodíaco: Leo
Profesión: modelaje en Vicotria Secret
Rol: la diva
chico: Louis
aspecto fisico:algo alta, palida, delgada con buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.
aspecto psicologico: Arrogante, burlona, sarcastica, fria, engreida, astuta, calculadora, elegante, vengativa, celosa, coqueta, seductora tambien es divertida, consejera, leal, tierna y dulce cuando se lo propone.
amigos : Harry Styles(es su mejor amigo y ex novios pero quedaron como mejores amigos) luego las chicas de la nove
familia: criada en una mancion con la riqueza y el lujo, Angel odia que su padre no sea afectuoso con ella y su gemelo pero si con su hermano menor, por lo que se fue de su mancion dejando mas rota a su familia a los 18 y se fue a Londres donde conocio a Harry, fueron novios solo por divercion pero ahora son los mejores amigos.
Padre :Edward Black : rubio, ojos avellanas, pálido, trabajacomo director de una empresa juntando la tecnológica y biológia juntas, es arrogante, astuto y calculador pero tiene un buen corazón con su familia apesar de que Angélica no lo note,siempre dandoles todo y apoyandoles .
MADRE : Jean Black : castaña, ojos grises azulados, palida, trabaja como diseñadora de moda, adora a sus hijos y los aconseja.
Hermano gemelo : Jackson Black, es igual a su hermana pero con el cabello rubio y obiamente mas musculoso, es divertido, amable y sin preocupaciones es el gemelo "bueno"  pero tambien puede ser mala persona si se meten con su gemela o mas bien su familia,es demasiado celoso de su hermana como ella de el.
hermano menor : Benjamín o Ben Black, castaño de ojos grises azulados, palido tiene 5 años le gusta molestar a sus hermanos tanto como para jugar y reir con ellos,es dulce, tierno y despreocupado pero odia bañarse.
Mascota : Stella es una gatita blanca de ojos celestes, usa una tiara y un collar de oro.
Mascota de Jack y Ben : Rex,un perro de pelaje negro, ojos marrones, usa un collar de pinches falsos para darle un aspecto de perro rudo,cuando es tierno.
nacionalidad: los Angeles
habilidades:mentir y seducir  a la perfección,tambien sabe actuar muy bien,camina como si fuera una reina o una modelo(el cual es su trabajo)
defectos: demasiado ego,no es muy inteligente pero tampoco hueca,no puede controlar la arrogancia por lo que le cuesta hacer amigos por lo que nunca tuvo salgo su gemelo y Harry,es desconfiada  y no soporta los retos.
gustos:la moda, tacones, maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, chismes, centros comerciales, pijamadas, fiestas, hablar del chico que le gusta.
Disgustos : bichos, mentiras, misterios, mujeriegos, zorras, color naranja, ropa fuera de moda,que su vestimenta lleve algun dibujo, que le digan que hacer y no tener atencion
estilo de ropa : blusas ajustadas y con algo de escote,faldas,short tejanos  cortos o tejanos ajustados,botas con tacones,plataforma o tacones,vestidos cortos y siempre con un bolso y NUNCA usar una prenda de vestir con algun dibujo,lo odia como el color naranja y amarillo.
represente en la novela: Oriana Sabatini
Foto:
http://images.cosmo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/oriana-402x582.jpg

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Image004
2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Image007
ahi termina mi ficha, se que no es  genial pero bueno jaja,espero que te guste! dime si necesitas algo mas!
espero tu primer cap,realmente ame la sipnosis !!
Besos :-)
PD:PERDON X LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA (se que tengo faltas jaja)


Última edición por AngelMalfoy el Sáb 27 Jun 2015, 3:30 am, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 27 Jun 2015, 2:40 am

ah me olvide decirte que si no comento cuando subis cap comentare al dia siguiente es que estoy de vacaciones y se me complica un poco pero juro serte FIEL lectora :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 27 Jun 2015, 3:24 am

New reader here! Wow...me encanto la sinopsis, fue muy dramatico...duele que el chico que amas te quiera solo como amiga u.u necesitas chicas para Zayn? Si es asi en un rato te envio mi ficha...besosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Sáb 27 Jun 2015, 3:06 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:New reader here! Wow...me encanto la sinopsis, fue muy dramatico...duele que el chico que amas te quiera solo como amiga u.u necesitas chicas para Zayn? Si es asi en un rato te envio mi ficha...besosXx

Hola hermosa,Sí necesito chica para Zayn,gracias por leer,te espero por aquí. 
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Sáb 27 Jun 2015, 3:07 pm

AngelMalfoy escribió:HOLAAAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA!! 
EN MINUTOS TE DEJO MI FICHA PARA LOUIS!!
BESOS!!

GRACIAS POR LEER,Serás la chica de Louis,besos,te esperó por aquí. 
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 27 Jun 2015, 3:48 pm

HouseOnAHill escribió:
AngelMalfoy escribió:HOLAAAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA!! 
EN MINUTOS TE DEJO MI FICHA PARA LOUIS!!
BESOS!!

GRACIAS POR LEER,Serás la chica de Louis,besos,te esperó por aquí. 
Wow gracias espero tu primer cap :)
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Sáb 27 Jun 2015, 3:59 pm

Capítulo 1 [You and me against the world]


2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Tumblr_inline_nd3ys0NTNF1sj7hp5

♥Flashback♥
Estaba de pie frente a la oficina del director, hace un par de minutos este me había mandado a llamar con su secretaría, me parecía extraño porque mis calificaciones y mi conducta siempre habían sido buenas, aun así debía hacer lo que me pedían que era venir a verle.
-Pase-Escucho una voz algo desgastada por los años y hago lo que me dice, al hacerlo veo que de espaldas en una de las sillas se encontraba Harry, él era mi mejor amigo así que frunzo el ceño y miro al director quien se dispone a mirarnos.-El joven Styles tiene calificaciones que definitivamente no le están ayudando para permanecer en el equipo de fútbol, así que como usted es una de nuestras alumnas más calificadas creemos que será una buena tutora-Dice lenta y pausadamente y sonríe un poco al finalizar.
-Mhm-Asiento y miro de reojo a Harry, yo sabía perfectamente la condición de mi amigo, pero también sabía lo cabezota que podía llegar a ser
-Eso era todo, pueden retirarse-Escucho que dice el director e inmediatamente me levanto para salir.
-Hey, espera debes ayudarme-Escucho que dice mi amigo y me giro sobre los talones para observarlo.
-Lo sé Harold, pero ahora debo ir a clases-Murmuro con una sonrisa sobre mis labios, pero siento que sus grandes manos se posan sobre mi cintura atrayéndome más a él, no podía negar que aunque le conociera desde que él tenía cinco años y yo cuatro, su cercanía me ponía nerviosa.
-Deja de tocarme-Digo divertida e intento separarme, pero sabía que era inútil.
-Quiero tocarte de otras maneras, ya sabes-Afirma y escucho su carcajada, él solía bromear con el sexo, era lógico, yo era una chica inteligente, virgen e inocente, en cambio él era un adonis, mujeriego y perezoso.
-No te bromees así Edward, es molesto-Niego y me separo para continuar con mi camino a clases…
♥Fin del Flashback♥

Todos esos recuerdos eran lo que me hacían preguntar ¿Cómo pude ser tan tonta? La respuesta era simple, Harry era él y yo simplemente era una más, una ingenua chica que sabía sus secretos, pero que de nada servía si no estaba conmigo…
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 27 Jun 2015, 4:05 pm

Hola! no se si llego tarde pero bueno xD puedo salir y con Niall OwO oh dios dime que si, si no morire okno xdd' espero me encanto el primer cap :33
cuidatexx
PD: Soy tan burra que no dije ni mi nombre, soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Sáb 27 Jun 2015, 4:09 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola! no se si llego tarde pero bueno xD puedo salir y con Niall OwO oh dios dime que si, si no morire okno xdd' espero me encanto el primer cap :33
cuidatexx
PD: Soy tan burra que no dije ni mi nombre, soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs xx
Hola hermosa,BIENVENIDA,Mándame tus datos.  2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  477734387
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 27 Jun 2015, 4:12 pm

HouseOnAHill escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hola! no se si llego tarde pero bueno xD puedo salir y con Niall OwO oh dios dime que si, si no morire okno xdd' espero me encanto el primer cap :33
cuidatexx
PD: Soy tan burra que no dije ni mi nombre, soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs xx
Hola hermosa,BIENVENIDA,Mándame tus datos.  2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  477734387
mañana te los mando ahorita no puedo! xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por HouseOnAHill Sáb 27 Jun 2015, 4:13 pm

Gabriela de Tommo escribió:
HouseOnAHill escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hola! no se si llego tarde pero bueno xD puedo salir y con Niall OwO oh dios dime que si, si no morire okno xdd' espero me encanto el primer cap :33
cuidatexx
PD: Soy tan burra que no dije ni mi nombre, soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs xx
Hola hermosa,BIENVENIDA,Mándame tus datos.  2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  477734387
mañana te los mando ahorita no puedo! xdd'
Bueno,los esperaré 2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  77880782
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 27 Jun 2015, 4:30 pm

Pobre rayis:(
Ame el cap
Siguelaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

2 - Don't Leave Me "Tú & Harry"  Empty Re: Don't Leave Me "Tú & Harry"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.