O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Anny Evans Miér 22 Jul 2015, 10:20 am

EmilyBorja:p escribió:soy genial! :o
Es que, quien es Alex? y luego... te digo que no me gusta sentirme incomoda, y Niall dskdskjskdjs
soy genial XD
siguelaaa
Jajajajajajaja y nunca mejor dicho
Ya verás... :3
Jajajajajajaja
sigo pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Anny Evans Miér 22 Jul 2015, 10:20 am

brixa escribió:Holaa! aun necesitas chicas?
Hola! Si quieres Pasame tu ficha y listo :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por brixa Miér 22 Jul 2015, 10:26 am

aqui esta ;)
MI FICHA:
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Travis Miér 22 Jul 2015, 8:48 pm

Aaaaaaaanny perdón si tarde pero creo que tu mas que nadie entiendes mi situación ah justo estoy desde el teléfono por eso este comentario esta horrible pero en fin, me he perdido dos capítulos ash me siento mal :c oh oh creo que Emily te anda bajando a Niall muñeca XD si no la conociera y no la quisiera como la quiera diría algo feo pero ñe XDD igh no entiendo a Louis, aparecí aunque Louis torpe que no me dejo hablar contigo u.u ash pero en fin, espero y la sigas pronto preciosa, sabes que te amo un montón con todo mi pequeño corazoncito *-* un beso grande.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 22 Jul 2015, 8:59 pm

Ohhh Vi pobreeee!
Ja! Soy una malota que sale del instituto para fumar y bueno se que tu te convertiras en malota como yo porque me encanta corromper a la juventud muajajajajajajaja okya
Emily te me relajas con Horan eh? Que yo sique te estoy vigilando jajajaja
Me encanto el capitulo Anny
Espero ansiosa el siguiente
Besos xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Dary Jue 23 Jul 2015, 5:18 pm

HOLA!, tarde pero aquí, la verdad no tengo inspeccionar para comentar algo así que síguela pronto ♥
Y si aun necesitas chicas cuenta conmigo, te mando mi ficha por MP
Besoooos ♥♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Anny Evans Sáb 25 Jul 2015, 7:09 pm

brixa escribió:aqui esta ;)
MI FICHA:
Ficha aceptada ,ya estás dentro y espero que te guste :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Anny Evans Sáb 25 Jul 2015, 7:10 pm

Zayn Malik. escribió:Aaaaaaaanny perdón si tarde pero creo que tu mas que nadie entiendes mi situación ah justo estoy desde el teléfono por eso este comentario esta horrible pero en fin, me he perdido dos capítulos ash me siento mal :c oh oh creo que Emily te anda bajando a Niall muñeca XD si no la conociera y no la quisiera como la quiera diría algo feo pero ñe XDD igh no entiendo a Louis, aparecí aunque Louis torpe que no me dejo hablar contigo u.u ash pero en fin, espero y la sigas pronto preciosa, sabes que te amo un montón con todo mi pequeño corazoncito *-* un beso grande.
Jajajajajajaja :')
Me encantan tus comentarios :')
Claro que ya la sigo
Y ya verás qué pasa :3
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Anny Evans Sáb 25 Jul 2015, 7:11 pm

Jenn Goodenough escribió:Ohhh Vi pobreeee!
Ja! Soy una malota que sale del instituto para fumar y bueno se que tu te convertiras en malota como yo porque me encanta corromper a la juventud muajajajajajajaja okya
Emily te me relajas con Horan eh? Que yo sique te estoy vigilando jajajaja
Me encanto el capitulo Anny
Espero ansiosa el siguiente
Besos xx
<3
Jajajajajajaja malota de poca onda XD
Ya veras ;)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Anny Evans Sáb 25 Jul 2015, 7:12 pm

Dary escribió:HOLA!, tarde pero aquí, la verdad no tengo inspeccionar para comentar algo así que síguela pronto ♥
Y si aun necesitas chicas cuenta conmigo, te mando mi ficha por MP
Besoooos ♥♥♥
Claro que necesito, te necesito
En fin, claro mandame tu fichis
Un besaco!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty CAPÍTULO 4

Mensaje por Anny Evans Sáb 25 Jul 2015, 8:05 pm


Capítulo 4
Entramos a la clase de ciencias, y en ella todo es igual o incluso más repelente en comparación con la otra clase. Esta es la que supuestamente será mi clase para todo el año. Y no es que me haga mucha ilusión.
Es una porquería de habitación rectangular, que al principio tiene una pizarra de los años cincuenta y unas tizas más rotas imposibles. ¿Para esto pagó mi papá?

-Bien, siéntense según cómo les sentó su tutor.- dice mirándonos.

Todos comienzan a sentarse según cómo les sentó su mente. Bueno, todos menos yo. Soy diferente a ellos. Lo sé perfectamente, y lo único que espero es aprobar y todo el rollo que tengo que hacer.

-Bueno, hola -dice Jenn y se sienta a mi lado.- Espero que no te importe, pequeña santita. Pero esta panda de imbéciles me cae mal, en cambio tú, bueno... Es pronto pero me caes bien.

Sonrío y asiento tímida. Me siento observada, y aunque me gire y noto que nadie me mira, por alguna razón mis ojos se posan en el rubito. En Niall.

-¿Qué? Te gusta, ¿eh? -Sonríe y me sonrojo.- Por Dios, se nota a kilómetros que sí. Venga, confía en mí.

-Emm... No -susurro mirándola.- Ni siquiera lo conozco pero es extraño, porque una parte de mí me dice que es diferente.

-Oh, vas para poetisa -dice irónica.- Se te notó cuando esa Emi, Emilia...

-Emily -la completo.

-Sí, esa, abrazó al rubito oxigenado -me mira sonriendo.- Tu cara se puso roja, muy roja. Y quizás no... Quizás no lo sepas, pero Emi es novia de él.

La miro con la boca abierta y los ojos como platos.

-¿Qué? Ella es mayor para él, ¡por Dios! -La miro estupefacta.

-Jajajajajajaja es mentira -se ríe altísimo.

La profesora, una rubia más bien rellena, se nos acerca y la mira con sus ojos verdes reflejando la furia.

-Algo que decir, ¿señorita Jenn? -La mira.

Jenn se ríe y pasa ambos brazos detrás de su cabeza.

-Claro que sí -dice de mala gana.- Pero no lo diré. Tengo que decirlo pero no lo haré. Esta clase es demasiado boba para mi inteligencia.

Todos comienzan a reírse, reírse de ella, y en parte, siento que se ríen de mí. Siento que todas esas miradas de burla me miran.

-Afuera de la clase hay una sala de castigados -la mira Nuria, la profesora.- Así que señorita, como siga así la expulso.

-No problem, estaré callada hasta nuevo aviso -dice riendo y me mira sonriendo.

Toda la clase se me pasa volando. Y toca la campana. Es hora de ir a casa de nuevo.  

-¿Te vienes a comer a mi casa? -Dice Vi llegando hacia mí.

La miro sonriendo y saco mi teléfono. No es gran cosa pero funciona, y con eso me conformo.

-Mmm claro, mi madre dice que sí -la miro.

Ella asiente y bajamos juntas.

-¿cómo es Niall? -Me mira.- ¿Es tonto o sólo lo aparenta?

La miro y me encojo de hombros. No sé qué decir.

-Es guapo, pero tiene una actitud de imbécil que se la pisa -dice sonriendo.- Venga vamos, tenemos que ir andando.

-Oye, Vi, te está buscando la profesora -dice una chica.

Ella se va corriendo. Sus zapatos resuenan en toda la escalera y todos se dan la vuelta a su paso. Como siempre, se le olvida que lleva falda, y va enseñando todo.

-Hola, soy Brixa -me mira sonriendo ella.- Voy con Vi a la otra clase.  Tú debes de ser _______...

-Oh, sí, soy yo -le estrecho la mano.

-Bueno, ¿qué tal tu primer día? -Me mira sonriendo.

Se nota que es buena chica, es muy estilosa, su ropa y su forma de hablar me dicen que es de buena familia, como yo.

-Bien, bien -la miro sonriendo.

-¡Venga vamos! -Dice Vi corriendo y tira de mi brazo haciéndome caer por las escaleras.

Todo da vueltas. El mundo entero parece girar en torno a mí. Y veo todo tan deprisa que no me doy cuenta.

-¡Perdón! -Dice Vi corriendo y me mira poniendo los dedos en su boca.

Me recuesto contra la pared y frunzo el ceño. No me gusta caer. Ni me gusta que todos hagan lo que están haciendo, mirarme.

-Vete -la miro fría.

Ella me mira nuevamente. Sus ojos muestran que lo siente. Pero mi cabeza no está para funcionar aún.

-Yo... Está bien -dice susurrando y se va corriendo dirección abajo.

-¿Qué miran  todos? ¿Nunca han visto una caída? -Dice Jenn llegando.

Todos vuelven a lo suyo y yo sigo recostada contra la pared. Mis piernas se mantienen cerca de mi pecho. Y las sujeto con ambas manos.

Nunca un golpe me había dolido tanto.

-Es lo que pasa por correr -dice Emi riéndose en alto al pasar.

-Y mírate tú, eso pasa por no hacer ejercicio -dice Jenn sonriendo.

-Já, muchas quisierais tener esto -se marca el cuerpo.

-Ya para Emi -dice Anastasia detrás de ella.- Te estás pasando, no te han hecho nada.

Ella la mira atónita. Le pasa los libros que tiene en sus brazos y baja las escaleras a su ritmo.

-Oye _____, yo... Lo siento mucho, osea no fui yo, todos saben que fue la torpe de Vi -se ríe y se agacha a mi altura.- Espero que te mejores... Osea sé que lo harás, pero bueno, tengo que ir.

Asiento y sale corriendo al mismo ritmo desmesurado de Vi.

Nunca entenderé por qué se llevan mal casi todos con Vi. Y conmigo.

-Oye, no te asustes pero... Estas sangrando -me dice Jenn y me toco la cabeza.

Siento algo pegajoso y caliente. Algo que me da asco. Y entonces no veo nada más.


Última edición por Anny Evans el Sáb 25 Jul 2015, 8:39 pm, editado 1 vez
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Anny Evans Sáb 25 Jul 2015, 8:09 pm

Bueno, este es el capítulo 4, espero que les guste :)


Última edición por Anny Evans el Sáb 25 Jul 2015, 8:36 pm, editado 1 vez
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por pixie. Sáb 25 Jul 2015, 8:12 pm


Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.

además hay algo que deforma el foro.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 25 Jul 2015, 8:54 pm

jajaja casi me emociono con lo de que soy novia de Niall fue un buen chiste -se cubre la cabeza y espera la granada de Vi- jajajaja no todas pueden tener mi cuerpo, lo se XD okya eso si fue malo jajaja no paro de reir! me encant, no mueraaas rayitaaa! siguela
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Most Dom 26 Jul 2015, 5:39 am

Prepárate Emi, tu venganza va a ser muy suculenta... Odio que nos traten así, espero que __ esté bien. Jenn es muy buena con ella, me alegra que tenga alguien con quien estar... Espero que sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 4 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.