O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por JOHANNASAID Mar 16 Jun 2015, 3:23 pm

por esta vez paso de participar en tu novela pero te prometo que si escribes otra novela voy a participar....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por SamoDePayne Mar 23 Jun 2015, 7:59 pm

Aquí mi ficha para Liam:

Nombre : Samantha
Apellido : Ceniceros Preciado
Edad: 19
Apodo : Lolo
Desc. Psicológica : Loca, tímida (al principio), valiente, malhablada, NUNCA hace lo que le dicen, AMA la Nutella, gatos, pandas, unicornios, y también el chocolate, agresiva (una bad girl), pervertida, pega como hombre o más fuerte, sabe box, chica gamer, Criaturita del Señor, si se enoja o la haces enojar debes tener cuidado, bromista, una sarcástica profesional, algo rencorosa, orgullosa, rebelde, ruda, guerrera, noble, humilde, AMA la comida y dormir, AMA cantar y lo hace bien, es algo así como una chica muy creativa y se especializa en el diseño (ya sea gráfico, de modas o interiores), en el dibujo y en la música, es como un ninja y a la vez muy torpe, tan distraída como Niall o quizás más, es Skater, cree en el karma, los amuletos, cuarzos (tiene muchos), mmm y no baila tan bien que digamos, tiene una harley.
-Descripción Física: Cabello negro liso hasta la cintura teñido de azul medio celeste, tez blanca, delgada, mido 1.75, tengo presión baja por lo que me puedo desmayar, nariz un poco pronunciada, labios rojos (naturales) y carnosos, ojos grandes y almendrados de color chocolate (como los de Liam), MUY cachetona.
Representante : Lauren Jauregui
Pareja : Liam Payne
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 01 Jul 2015, 3:04 pm

Ficha para Louis XD :
Aqui te dejo mi ficha, si faltra algo solo dime ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Anny Evans Jue 02 Jul 2015, 5:29 am


<3 Resultados <3


Holaaaaaaa! ¿cómo están?
No voy a enrollarme, así que ahora subiré los resultados.
Espero que quienes no queden no se enfaden, aunque lo entendería a la perfección...

- Vi & Kendall Schmidt
-Jenn & Tom Felton
-Emi & Louis
-Anastasia & Harry Styles
-Helen & Zayn
-______& Niall Horan
-(Espero respuesta) & Liam


Bueno esos son los resultados... Espero que no haya problemas.   Cualquier duda, aquí estoy :)


[size=55]αngel.[/size]


Última edición por Anny Evans el Jue 02 Jul 2015, 9:17 am, editado 1 vez
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Anny Evans Jue 02 Jul 2015, 8:42 am


Capítulo 1
Tengo ganas de correr.... Pero aún no sé a dónde.


Nueva. No del todo. Pero nueva al fin y al cabo.

Nueva.

Siempre me había aterrorizado ser la "nueva" en cualquier sitio. Además de la oscuridad, es mi segunda fobia. Es un sentimiento en mí que consigue hacerme sentir escalofríos que me recorren desde las puntas de los pies hasta el último pelo de mi cabeza.

Pero no soy nueva del todo. Estarán compañeros míos del colegio y así. Una pena que no me hable... Del todo con ellos. Dicen de mí cosas, susurran cosas cuando no estoy y las susurran cuando aparezco. ¡Tan patético todo!

Se creerán que me influye, que me importa en algo, que quizás me afectará que hagan esto. Pero no. Paso de todo. Y de todos.

Se creerán que quiero ser como ellos. Son falsos hasta los huesos. Dicen ser amigos entre ellos, pero sé que hablan por las espaldas de todos.

Con esto tampoco estoy diciendo que yo sea una santa. Santa no soy, y nunca lo seré. Simplemente no soy tan estúpida para hablar así de la gente. Obviamente mi tiempo es de oro. Mi tiempo vale demasiado la pena para gastarlo así.

-What are you thinking? (¿En qué piensas?) -Dice mi madre mirándome mientras conduce.

Aparto la vista y miro mi pelo en el espejo del coche. ¿Por qué será tan raro?  ¿Por qué cambiará de color cuando le viene en gana? ¿Por qué hasta la semana pasada parecía marrón y ahora está negro?

-Oh, nothing at all (En nada) -susurro con un hilo de voz.

Miro por la ventana. Estamos llegando y apenas sé que el instituto es como el colegio en grande. Y lo miro. Y veo todas esas paredes arrimadas unas en otras. Todo me produce una sensación difícil de explicar.

-We are here now(Estamos aquí) -pone el freno de mano.- Low, we arrived late, as usual  (Baja, que llegamos tarde, como siempre).

Hago lo que me dice, no sin antes hacerme un moño en el pelo con unas pinzas. Uno rápido y más o menos mal. Entonces la miro.

Ella siempre ha sido de sacar notas altas. Pero, ¿y ahora? ¿Podré yo?

Camino tan rápido como puedo, intentado no marearme por el calor que hace. Es un 11 de septiembre pero aún el calor abrasa como en mes de julio. Y yo que apenas respiraba en Murcia, pero aquí... Aquí ni se respira.

Entramos en secretaría, por dentro los pasillos son de un color rojo ladrillo y las habitaciones están colocadas a los lados. Parece viejo. Es similar a un internado. Creo que pudo haber sido uno...

-¿Vienen a la reunión de clase? -Dice una señora de pelo negro corto. No le llega más abajo de las orejas.

Asiento y mi madre la mira seria. No es que ella sea así. No. Así es mi familia entera. Y eso me confunde.

-En la sala de actos -dice mirándonos.- Afuera, a la izquierda y metida está.

Salimos sin decir palabra.  Miro mi camiseta, negra y blanca. Y el pantalón corto marrón... Como que no combino en nada. Y el moño.... Vaya, si va a parecer que acabo de despertarme.

Entramos en la sala. Un gran escenario es el centro de todo y hay muchos adultos en él. Me pregunto quién será el director.

Nos sentamos en la tercera fila desde el final. Vamos delante de tres chicos. Me giro para colocar mi mochila. Uno de ellos es rubio y de ojos azules. Se me queda mirando, y me giro rápidamente.  Es mono. Pequeñito. Pero su pelo es demasiado largo. Y esa nariz... Pero esos labios.

-Look (Mira)-me mira mi madre sería.

Comienzan a hablar y no me entero de nada. Hablo español, sí. Pero no a la perfección porque me lío aún mucho, demasiado. Confundo palabras y significados. Eso no me gusta. Por lo menos, este año parece que tendré a algunos de mi antiguo colegio.

Están algunos sentados entre ellos. Los grupos de los supuestos populares, los falsos amigos. ¡Qué asco!

-Bien, los de la clase de 1°A que vayan con Paco, será su tutor -anuncia el Director.

Un señor bajito, rechoncho y sonriente, con un pelo verde armarillo baja y nos mira.

-Vengan, pasen -dice y va diciendo nombres.- ________.

Me levanto y miro a mi mamá. Ella asiente como si atendiera.

-I will have your telephone until you come back (Tendré tu teléfono hasta que vuelvas) -me mira seria y se lo paso.

-Okey -la miro y me pongo en fila. La gente huele un poco mal. ¿No saben que existe algo llamado ducharse?

Vamos en filas, como niños pequeños. Soy la número siete. Si antes era la 13/14... Me toca acostumbrarme de nuevo...

-Hey, ¡____! -Llega Vi corriendo a donde mí. Su pelo, toda ella, no ha cambiado en nada.- ¿Qué tal las vacaciones?

Sus ojos me miran fijamente. Su carisma es distinta a la mía.  Su forma de ser es cambiante. Somos tan opuestas...

-Bien -la miro y esbozo una sonrisa- Deberias irte al final, el profesor...

Ay no, otra vez no. No. No. No. ¿Cómo se dice? No....

-Te va a regañar -digo al fin.

Esto me pasa demasiado a menudo. Es lo que tiene ser de mi familia.

-No te preocupes, ni siquiera vamos a la misma clase -hace una mueca con la cara.

Vaya... ¿esto me está pasando? Me tocará estar sola... Esto no es nada, pero nada justo.

-Joo -la miro.

-No te preocupes, en el recreo estaremos juntas, lo prometo -dice mirándome sonriendo.

-Gracias -sonrío.

Se gira, sonríe y vuelve a mirarme.

-¿Has visto a ese niñito rubio, de pelo largo y bajito? -Se echa a reír. Y lo veo.

Es el mismo de antes. El que se sentó detrás de mí. Gira un poco su cara, y me ve. Me mira y se sigue riendo con sus amigos.

-¿Qué ocurre con él? -La miro fijamente.

-Es muy mono, tan pequeño...-susurra. - Pero es un tonto, fijo.

-¿Te gusta? -La miro estupefacta.

-Jajajajajajaja. No, por dios. No. ¿Cómo me podría fijar en... Eso? -Me mira y se ríe.

-Ah... Vale -susurro.

-SEÑORITA, VAYA A SU FILA, ¡YA! - Dice mi tutor, o más bien, grita.

Vi se va. Entonces todos subimos las escaleras. Me pongo seria. Muy seria.

Nos enseñan las clases... Hasta que llegamos a la nuestra. Habitación 202.

-Siéntese, por orden de fila. -Nos mira.- Sé Que no se la saben, pero yo se las diré.

Nos sentamos. Me toca al lado de un chico, más bien niño, de gafas, que no para de mirarme sonriendo.

Me giro un poco y miro a todos. Caras conocidas, y caras desconocidas forman esta clase.

-Paco, soy Emily, ¿podrías bajar la persiana? -Dice una chica, muy parecida a Bárbara en la forma de ser.- Osea, es que me molesta.

-Está bien Emily -dice el hombre serio.

Hace lo que tiene que hacer. Y comienza a hablarnos.

Siento que me miran. Y es el. Me giro y lo veo. Es él. El rubio de antes.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 02 Jul 2015, 9:11 am

Ahhh al fin subiste!! Tanto tiempo esperando valio la pena jajaja
Me encanto, la entiendo. Creo que a todo el mundo le ha tocado ser el/la nuevo/a jajajd
Me encanto el capi
Ya quiero que la sigas
Me encanta en serio
Por cierto, quede con Harry cierto? Es que no lo pusiste y me confundi un poco :
Espero que la sigas, besos xx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Anny Evans Jue 02 Jul 2015, 9:18 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Ahhh al fin subiste!! Tanto tiempo esperando valio la pena jajaja
Me encanto, la entiendo. Creo que a todo el mundo le ha tocado ser el/la nuevo/a jajajd
Me encanto el capi
Ya quiero que la sigas
Me encanta en serio
Por cierto, quede con Harry cierto? Es que no lo pusiste y me confundi un poco :
Espero que la sigas, besos xx
Gracias por comentar preciosa
Siii quedaste con Harreh...
Ya lo corregi, miralo
Gracias de nuevo
Si.. Es un rollo ser la nueva xD
Bueno, besos!
Aparecerás en el siguiente capítulo ;)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 02 Jul 2015, 9:21 am

Anny Evans escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:Ahhh al fin subiste!! Tanto tiempo esperando valio la pena jajaja
Me encanto, la entiendo. Creo que a todo el mundo le ha tocado ser el/la nuevo/a jajajd
Me encanto el capi
Ya quiero que la sigas
Me encanta en serio
Por cierto, quede con Harry cierto? Es que no lo pusiste y me confundi un poco :
Espero que la sigas, besos xx
Gracias por comentar preciosa
Siii quedaste con Harreh...
Ya lo corregi, miralo
Gracias de nuevo
Si.. Es un rollo ser la nueva xD
Bueno, besos!
Aparecerás en el siguiente capítulo ;)
Uff menos mal, pense que no quede u.u
Esperare el proximo capi! BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 02 Jul 2015, 9:43 am

Alsjska El primer capitulo!! Me encanto!!
Niall ya se fijo en raya!! Le gusta ya todos sabemos se le noto nada mas verla jajajajaja
A todos alguna vez nos ha tocado ser la nueva a mi me toco en secundaria jajajaja
Burno me encanto de verdad :)
Espero ansiosa el siguiente capitulo!!
Besos mi hermosa Anny xx
Te quiero ya sabes <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Most Jue 02 Jul 2015, 10:11 am

Ser la nueva es un rollo. Por suerte __ conoce a alguien que yo no conocía absolutamente nadie, y ningún chico guapo como Niall se fijó en mí el primer día de instituto... Me encantó, entiendo a __ con eso de ser nueva, qué suerte que el rubio se haya fijado en ella, y yo tan suelta! Espero que subas pronto el próximo capítulo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 02 Jul 2015, 10:14 am

Me ha costado un monton leer... es q a veces desaparecen las letras o se mueven... debe ser la dislexia o el compusaurio whatever... me gustó mucho... enserio hablas ingles?? o fue solo para la nove? porque... no me resisto a corregir los errores gramaticales y de ingles solo hubieron 3 oraciones (si a veces caigo mal por eso)
Soy genial y digo lo que me molesta...bueno en la escuela solo me giraba y ya, no decia nada y los odiaba a todos eeeeeeeeeeen fin (debo dejar de contar tantas cosas personales) me gusta mucho siguela!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Travis Jue 02 Jul 2015, 10:38 pm

Hola bonita<3 asdfghjkl primer capitulo y ya me encanta ains, no sé, me hizo mucha gracia que hablaran ingles porque así aprendo más ahxd cuando conozca a Zayn no costara tanto XD asddur no sé la verdad que es ser nueva pero no quiero experimentarlo pobre raya Anny pero osea no es nueva nueva si no que es como nueva vieja ¿no? xd

El rubio*-* tengo una idea de quien es el rubio y yo más bien creo que si le gusta ♥ apareció Vi & Emily Ains<3 me encanto el capitulo muñeca te prometo editar esto cuanto antes, sigue la pronto pronto pronto por fiiiis tu la + mejor hermana.mayor del mundis<3 te amo linda, siguelaaaaaaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por SamoDePayne Mar 07 Jul 2015, 11:12 pm

Umm dejé ficha para Liam ¿me elegiste?
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Anny Evans Vie 10 Jul 2015, 5:17 am

Capítulo 2
Cuando sientes cientos de puñales clavándose uno a uno en lo más profundo de tu alma, cuando el aire ya no llega a tu garganta y las palabras sean suspiros que se escapan, entonces sentirás el verdadero dolor. Cuando des todo y ya nada sea igual, cuando tus ojos se pierdan y las lágrimas den todo, todo por un amor, entonces, sólo entonces sabrás lo que es dolor.


Ni se inmuta. El chico de los ojos claros ni se gira, ni se pone nervioso, ni nada. Si va a ser verdad lo que dijo Vi.... Es tonto. O al menos eso parece.

A ver, a mí que me miren me da casi igual, casi. Todo depende de cómo me mires. Y la forma en la que este chavalín me mira resulta un poco rara.

Por ejemplo, cuando voy a la empresa de mi papá, todos sus amigos me miran. Aunque mejor debería poner "amigos". Son más bien socios. Socios que siempre buscan su propio beneficio, aún si tuvieran que pisar a todos los demás. Eso no es amistad. Ni mucho menos.

Pero quizás... Si me esfuerzo mucho, no me importe nada. Mirar a esta clase es como mirar un zoo. Gente distinta, diferente... Entre ellos y a mí.

Miro a Vi, parece que es ella. ¿Qué hace en clase parada en la mitad?

Pero se gira y no es más que Emily.

Prometo que se parecen mucho de perfil... Bastante.

-Bien, ahora se irán presentando -dice Paco mirándonos.- Antes quiero que me llenen estas hojas que les voy a dar...

Y nos pasa unas hojas que bien podrían haber salido de un bosque por lo arrugadas que están.

-Hola, ¿me podrías dejar un boli? -Me mira una chica que se sienta atrás.- Es que el mío ya no va...

Busco rápido en mi estuche. Si mi estuche más parece un armario. Llevo hasta una linterna...

-Claro, toma -le doy el boli sin más.

"Rellenar el formulario". Supongo que es un buen título para una hoja con preguntas...

1.- Inserta nombre y apellidos.

     Britanny Nicole Evans Quel

2.- Edad y fecha de nacimiento.
 
    13,  y creo que 12/05/1999

4.- Número de hermanos.
 
     2
.....

Sigo sola todo esto y en algunas cosas hasta pongo de más. Me emociono con rellenar. Siempre.

-Bien, ahora irán levantándose y dirán sus nombres completos -dice Paco mirándonos.

Todos nos miramos. Ains, que no me miren así. No me gusta que me miren de ese modo.

-Yo comenzaré -dice Paco.- Luego irás tú, Anastasia.

-Hola, soy Paco -dice Paco y me parece hasta un poco ridículo todo.

-Hola. Soy Anastasia -dice ella mirando a todos.

-Hola. Soy.... -Así siguen todos hasta que llegan a mí.

-Hola, soy Britanny -digo seria.

-Hola, soy Jennifer -dice la chica de atrás.

-Soy Emily -contesta de mala gana ella.

-Soy Samantha -dice una chica de más al fondo.

-Me llamo Niall, sí, ese soy yo -contesta el rubio haciéndose el chulo.

-Soy Liam, ¿qué hay? -El de los rizos sonríe.

Y así continúan todos. Como dije antes, son extraños.

Y eso que a la mayoría les conozco. Pero no de este años, de hace muchos años atrás.

Termina la clase y nos dejan solos. En la misma clase.

-Hola, soy Jenn -dice mirándome.- Que gracias por el boli, eres la única a la que conozco de aquí, creo

-Ah, eso parece -río mirándola.

-Tu acento es diferente al de aquí... ¿Eres de Europa del Este o así? -Se ríe.

-Emm... No, soy de España... Pero, mi familia habla otros idiomas -la miro sonriendo.

-Mi familia solo habla español, y ya es mucho -sonríe.- toma, gracias por el boli.

-Oh, quédatelo, no lo necesito -la miro sonriendo.

-No es ni mi primer día de clase y ya me regalas cosas, me caes bien -ríe.

-Am... Gracias... Creo -digo sonriendo.

-¿En el recreo se puede salir afuera? -Me mira.

-Emm no, hasta unos cursos no -la miro.

-¿Puedes venirte conmigo en el recreo?

-Em... Claro, vale - la miro.

Y pasan las clases. Y siguen pasando. Y lo único que corre es el tiempo.

Nos dan hojas, "formularios", todo a rellenar.

Hasta que suena el recreo. Guardo todo rápidamente y lo dejo bajo la mesa.

-Corre, a prisa -me jala del brazo Jenn.

Y me lleva abajo.

-¿Qué... Vamos a hacer? -la miro estupefacta.

-¿te das cuenta de que aún no hay profesores? -Me mira sonriendo.- vamos a salir afuera...

-¿Qué? No, nos pueden expulsar - la miro.

-Tranquila, sólo corre -me mira.

Y salimos afuera. No sé muy bien qué es lo que hay de diferente entre afuera y dentro. Pero no sé qué es lo que ocurre.

-Hora de volver -Dice cuando mira su teléfono.

Me ha contado prácticamente toda su vida. Creo que me la sé hasta de memoria.

-Oh, mierda, joder -dice quejándose.

-¿Qué pasa? -La miro.

-Se me ha roto la zapatilla. Tengo que ir a casa. Cubreme -me mira.- Mm... Entra ahora que no hay profesores.

Y se va, así, campante.  Y me toca entrar, nerviosa estoy, demasiado.

¡Ay no! Ahora hay tres profesores en la puerta. ¿Qué hago?

Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 10 Jul 2015, 5:38 am

Ohh Jenn y la prota son unas malotas
Se escaparon de clase
Y ahora las pillaron esos profesores...
Eso les pasa por escaparse u.u
Espero que la sigas pronto, me encanto el capi
Por eso te suplico te ordeno que la sigas
Por mi si? Yo se que me quieres n.n okno:3
Siguela cuando puedas, besosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan  - Página 2 Empty Re: THE GIRL OF THE BOOK - N. Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.