O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ser como tú. One Direction. - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ser como tú. One Direction. - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ser como tú. One Direction. - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ser como tú. One Direction. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ser como tú. One Direction. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ser como tú. One Direction. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ser como tú. One Direction. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ser como tú. One Direction. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ser como tú. One Direction. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Dom 28 Jun 2015, 10:21 am

Sabía que nos seguirían hasta casa... Y Emi y Anny han sido demasiado buenas dejándolos pasar... Ahora ya saben dónde estamos y aguien les ha pillado en la casa... Mal asunto! Sígue pronto Gabby que quiero saber más!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por daddyeol Dom 28 Jun 2015, 10:41 am

AY, AY. Me gusta mucho. Admito que no soy precisamente de las que leen novelas de One Direction porque no nos engañemos, no me gustan mucho 1D, pero esta novela está bien y es entretenida así que la seguiré. ^^
daddyeol
daddyeol


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 10:48 am

Aaaaaaah me he metido en un super liooooo aaaaaah me mqtaran yo lo se, Vi aboga por mi!!!!!  :o :s Anni es mayor que yo, ha salido de peores..no? Nos mataran a ambas??? :o  al menos conoci a Harry y puedo morir en paz.. no espera! Aun no se el secreto! No puedo morir en paz! Y todo es au culpaq ppr no contarmelo! Si lo supiera no tendria q alejarme para investigar y meterme en lios! Si, eso mw juatifica, no me maten...porfas.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Dom 28 Jun 2015, 5:52 pm

DIOS MIOOOOO!!!!!!!! me dejaste con MAS intriga aun O.O es que re-necios que son los chicos (si tan solo me necearan a mi así baba ) que le aran a anni y a emily? aaay vamos la culpa no es de ellas :c ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!! SIGUE SIGUE SIGUEEEEEE...
besos y MAS besos!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 29 Jun 2015, 4:58 am

Most escribió:Sabía que nos seguirían hasta casa... Y Emi y Anny han sido demasiado buenas dejándolos pasar... Ahora ya saben dónde estamos y aguien les ha pillado en la casa... Mal asunto! Sígue pronto Gabby que quiero saber más!
Los chicos son demasiado atrevidos jajaja
La seguiré pronto Vi!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 29 Jun 2015, 4:58 am

daddyeol escribió:AY, AY. Me gusta mucho. Admito que no soy precisamente de las que leen novelas de One Direction porque no nos engañemos, no me gustan mucho 1D, pero esta novela está bien y es entretenida así que la seguiré. ^^
Hola! Bienvenida! 
Muchas gracias por leer, me alegro de que te haya gustado :')
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 29 Jun 2015, 4:59 am

EmilyBorja:p escribió:Aaaaaaah me he metido en un super liooooo aaaaaah me mqtaran yo lo se, Vi aboga por mi!!!!!  :o :s Anni es mayor que yo, ha salido de peores..no? Nos mataran a ambas??? :o  al menos conoci a Harry y puedo morir en paz.. no espera! Aun no se el secreto! No puedo morir en paz! Y todo es au culpaq ppr no contarmelo! Si lo supiera no tendria q alejarme para investigar y meterme en lios! Si, eso mw juatifica, no me maten...porfas.
Tranquila Emi, no te matarán jajajaja
La seguiré pronto, besitos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 29 Jun 2015, 4:59 am

Gabbe_Storan escribió:DIOS MIOOOOO!!!!!!!! me dejaste con MAS intriga aun O.O es que re-necios que son los chicos (si tan solo me necearan a mi así baba ) que le aran a anni y a emily? aaay vamos la culpa no es de ellas :c ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!! SIGUE SIGUE SIGUEEEEEE...
besos y MAS besos!!!
La intriga es buena  Ser como tú. One Direction. - Página 7 3136398239
La seguiré prontito, besos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Jaaayleen. Lun 29 Jun 2015, 6:16 pm

hollaaaaa....ameeee los capp sorry por no comentar solo no tenia internet .....buenop....siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...amo tu nove
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 30 Jun 2015, 5:44 am

mili_directioner<3 escribió:hollaaaaa....ameeee los capp sorry por no comentar solo no tenia internet .....buenop....siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...amo tu nove
Tranquilaa, gracias por pasarte. La seguiré pronto linda xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2015, 2:58 pm

Mierda, mierda, y mas mierda. Rayos porque los dejamos pasar? porque nos siguieron? que mierda tenian en la cabeza Emily y Anni ? Jay y Justin estaban ahi. Puta mierda. QUE EMOCION. Tienes que seguirla Pronto.

Pd: lamento no haber comentado antes, pero hasta ahora me prestan el computador :/. Te imaginas una semana si el computador? casi me vuelvo loca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Miér 01 Jul 2015, 10:33 am

HUUU listo e armo el quilombo.. si justito ellos pasaron por ahí cualquiera lo tenemos en nuestra palma de la mano están rogando por un poquito de atención de nosotras!!. Y Zayn está tan buenoooo!! Bueno siguela firma 
Eli
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Vie 03 Jul 2015, 6:17 am

MarSabNia escribió:
Mierda, mierda, y mas mierda. Rayos porque los dejamos pasar? porque nos siguieron? que mierda tenian en la cabeza Emily y Anni ? Jay y Justin estaban ahi. Puta mierda. QUE EMOCION. Tienes que seguirla Pronto.
Pd: lamento no haber comentado antes, pero hasta ahora me prestan el computador :/. Te imaginas una semana si el computador? casi me vuelvo loca.
No te preocupes Anni, a mí a veces también me pasa jajaja
La sigo en un rato, besos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Vie 03 Jul 2015, 6:18 am

-Cookie- escribió:HUUU listo e armo el quilombo.. si justito ellos pasaron por ahí cualquiera lo tenemos en nuestra palma de la mano están rogando por un poquito de atención de nosotras!!. Y Zayn está tan buenoooo!! Bueno siguela firma 
Eli
La seguiré en un ratito, espero que te guste!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Vie 03 Jul 2015, 8:50 am

Capítulo IX
Ser como tú. One Direction. - Página 7 V6ho3l

Anni y Emily se miraron horrorizadas. La habían cagado mucho.
 
-Yo… Esto… Ellos ya se iban. –se apresuró a decir Emily.
-¡Alto! –exclamó la otra chica -¿Qué creéis que estáis haciendo?
-Nosotras no…
-Silencio. –intervino la chica rubia –Ya habéis hecho bastante. Déjalas Vinyet.
-¡Pero Eli…!
-Vi, Eli tiene razón. Basta ya. –agregó Gabby –Y vosotros podéis iros.
-¿Por qué tenemos que irnos? –preguntó Zayn.
-Eso, no hicimos nada malo. Estábamos hablando. –Niall apoyó a su amigo.
 
Gabriela miró a las dos chicas pequeñas con advertencia.
 
-Jay y Justin pueden llegar en cualquier momento.
-¿Quiénes son Jay y Justin? –preguntó Harry.
-¿Y por qué tenemos que irnos antes de que lleguen? –inquirió Liam.
-Porque no soportan a los niñatos como vosotros. –contestó Eli.
-¿Y tú cómo sabes que somos unos niñatos?
 
Zayn se acercó a ella, pero Vinyet lo frenó.
 
-Vi, no.
-Fuera. –dijo la chica.
-¿Pero qué…?
-Ha dicho que fuera. –añadió Gabby.
 
Los chicos se encaminaron a la puerta de salida. Louis se acercó a Gabriela.
 
-Vaya manera de recibir a unos invitados.
-No sois nuestros invitados.
 
Los chicos salieron y cuando estaban bajando las escaleras del porche Gabby los llamó y, mirando a Louis directamente a los ojos, aclaró.
 
-La próxima vez que tenga que deciros que no os acerquéis a nosotras no va a ser de una manera tan amable.
 
Sonrió cínicamente y entró cerrando la puerta.
 
-¿En qué se supone que estabais pensando? –se escuchó gritar a Vinyet.
-Nosotras no…
-¡Nos siguieron! –Anni terminó la frase que Emi había empezado.
-¿Pero estáis locas? ¡Jay y Justin podrían haber venido! –exclamó Eli furiosa -¿Y entonces qué? ¿Qué habríais hecho? ¿Dejar que los mataran a todos y entonces tendríamos que mudarnos otra vez?
-No habíamos pensando en eso… -confesó Emily arrepentida.
-Lo sentimos. –añadió Anni.
-¡Y tanto que lo vais a sentir! ¡No quiero que volváis a acercaros a ellos! –informó Vinyet.
 
Las dos chicas levantaron la mirada y abrieron la boca dispuestas a protestar.
 
-No hay protesta que valga. Y no intentéis usar vuestros poderes con nosotras para hacernos cambiar de opinión porque no va a funcionar. ¿Está claro?
 
Emily y Anni asintieron. Eliana y Vinyet subieron a los cuartos enfadadas. Gabriela estaba poyada en el marco de la puerta. No había dicho nada hasta ahora. Por una parte entendía a las pequeñas, los chicos eran encantadores y ellas se habían dejado llevar. Pero las mayores tenían razón, no podían arriesgarse. No otra vez. Gabby pensó que deberían contarles lo ocurrido en Australia a las pequeñas, pero las otras dos no creían que eso cambiara mucho la situación así que prefirieron no decir nada. Emily y Anni la miraban suplicando algo de compasión. Ella suspiró.
 
-Lo siento chicas pero no puedo hacer nada. Eli y Vi tienen razón. Esto os lo habéis buscado solas.
 
La pareja de novios apareció de un momento a otro. Justin tenía cara de mosqueado.
 
-¿Por qué huele tanto a humano por aquí? –preguntó nada más entrar.
-Sí, yo también lo huelo. –añadió Jay.
 
Eli y Vi bajaron las escaleras en menos de dos segundos.
 
-¿Qué? Yo no huelo nada. –comentó Vi.
-Yo tampoco. –la secundó Eli.
 
Emi y Anni miraban al suelo.
 
-Hey, ¿qué os pasa a vosotras dos? –preguntó Jay.
 
Ellas titubearon pero aseguraron que estaban bien. Gabriela miró a las dos chicas mayores y asintió.
 
-Tenemos que contárselo.
-Gabby… -susurró Vi.
-Eh, sea lo que sea podéis confiar en nosotros. Somos vuestros amigos. –dijo Justin.
-Lo sabemos, sentaos por favor. Tenemos que contaros algo.
 
La pareja lo hizo y las chicas también. Todas dejaron que fuese Gabby la que explicara la historia porque no estaban seguras de hasta qué punto quería llegar. Jay y Justin se asombraron, pero no dijeron nada durante todo el relato.
 
-Y por eso huele a humano. –finalizó Gabriela.
 
Se hizo un silencio un poco incómodo. Para todos menos para Emily, que se dedicaba a leerles la mente a la pareja para intentar adivinar su reacción.
 
-Vaya… No sé qué decir. –comenzó Justin.
-Sólo di que no se lo vais a contar a Kane, por favor. –les suplicó Eli.
-¿Pero saben que sois vampiros? –se escandalizó Jay.
-No, no, no. Pero aún así… A Kane no le gustaría y no queremos problemas con la Corte. –comentó Vinyet.
-Está bien, tranquilas, no diremos nada. Pero prometednos que si pasa algo nos vais a avisar, nosotros nos vamos ya a Italia. –las informó el chico.
-Claro que sí. Gracias por todo chicos.

Los chicos se levantaron y se despidieron con un abrazo cada uno. Cuando Anni abrazó a Jay, esta profirió un gritito. Todos se sobresaltaron y Emily se apresuró a leerle la mente a la joven. Haciendo que se llevase las manos a la boca.
 
-¿Qué pasa? –quiso saber Anni asustada.
 
A Jay le temblaban las manos cuando se tapó la cara con ellas. Justin la agarró por los hombros.
 
-Cielo, ¿qué has visto?
-No dejéis que lo haga… -Jay miró a Emily porque sabía que ella también lo había visto.
-¿Hacer qué? ¿Qué está pasando? –preguntó Eli.
-He visto a Anni… -comenzó Jay –Matando a un chico.
-¿Qué? –exclamó Vi -¿Qué chico?
-No se le veía la cara. –aclaró la otra –Pero fuese quien fuese, no dejéis que lo haga. Os va a traer problemas.
-Está bien, gracias Jay.
 
Gabby acompañó a los novios a la entrada para dar por finalizada la conversación. Cuando volvió todas las chicas estaban en silencio y Anni se frotaba las manos. Levantó la vista y miró a la castaña.
 
-No tengo ni idea de quién puede ser Gabby, lo juro. Yo no quiero matar a nadie.
-Lo sé Anni, tranquila.
-Ahora más que nunca no debes acercarte a esos chicos Anni. –le dijo Vi –Por nuestro bien.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 7 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.