O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ser como tú. One Direction. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ser como tú. One Direction. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ser como tú. One Direction. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ser como tú. One Direction. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ser como tú. One Direction. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ser como tú. One Direction. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ser como tú. One Direction. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ser como tú. One Direction. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ser como tú. One Direction. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 03 Jul 2015, 9:14 am

omg!!!!! como? que chico??? ay no, me va a dar algo... Anni matará a alguien... carajo! y yo lo vi todo... hay  q alejarnos de ellos y es enserio... :o :o :o siguelaaaaa ojala no matemos a nadie ninguna de las 2...
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Vie 03 Jul 2015, 12:12 pm

NO...NOO...PUE..DO... AHHAHAHAHA ¿a que chico va a matar? ¿y por que? osea ¿POR QUEE? O.O por favor síguela prontooo te lo suplicooo ya quiero saber a que chico se referían AAHAHHAHAH!!!
BESOS!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Vie 03 Jul 2015, 12:30 pm

Anni matando un chico? Gabby no me hagas eso! Jay y Justin ya vuelven a Italia... Y yo de mal humor, me define a la perfección, jeje... Pero me dio pena echarlos de casa! Yo quería estrenar cama.... Espero que sigas pronto Gabby!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Sáb 04 Jul 2015, 11:57 am

Se pone cada vez más buena la novela, ahora pobre Emi y Anny, por la culpa de los otros se llevaron flor de discurso. JA y Zayn me queria hacer frente, ¿se quería hacer el macho? jajaja que me haga frente de nuevo y lo hago polvo y despues lo barro haci nadie puede decir "donde hubo fuego, cenizas quedan"jajaja bueno siguela me ha encantado!.
Eli.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Vie 10 Jul 2015, 6:01 am

¡Holaaaa mis nenas!
Quería deciros que bueno, aunque esté de vacaciones estoy bastante liada y tengo que estudiar para un examen que me van a hacer en septiembre y así...  Ser como tú. One Direction. - Página 8 3619577255
Pero intentaré subir por lo menos una vez por semana. 
¡Seguiré ahora las novelas!
Gracias a todas por comentar, os quiero.
Besos, Gabby xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Vie 10 Jul 2015, 7:00 am

Capítulo X
Ser como tú. One Direction. - Página 8 345075c

Pasó una semana en la que Anni y Emily casi no hablaban con nadie en el instituto. Entraban, se sentaban, atendían en clase de vez en cuando y se iban. Ni siquiera esperaban a las demás chicas. En casa hablaban entre ellas y salían juntas de caza. Las mayores empezaban a preocuparse. No querían que esa situación acabase creando un problema más grave que separara a The Angels. Una tarde decidieron hablar con ellas.
 
-Emily, Anni, sentaos. –les pidió Eli sentándose entre Vi y Gabby.
 
Las chicas hicieron lo que les pedían y se sentaron en el sofá de enfrente.
 
-¿Qué pasa? –preguntó la pequeña.
-No, ¿qué os pasa a vosotras? –les preguntó Vi.
-Intento no matar a alguien. –contestó Anni muy seria.
-Eso no significa que no puedas relacionarte con los demás, Anni. –protestó Eli.
-No me apetece hacerlo.
-¿Emily?
-¿Qué? Vosotras no nos contáis cosas, nosotras tampoco. No te quejes, Eliana.
-Oye, no tenéis ningún derecho a… -empezó a hablar Vi.
 
La discusión continuaba. Las chicas se echaban en cara cosas que se habían callado durante mucho tiempo, aunque no tuviesen nada que ver. Gabriela estaba incómoda y se sentía mal, no quería que sus amigas discutieran así por algo que ni siquiera había pasado aún. Pero ella sabía que en el fondo Eli y Vi sólo estaban descargando su rabia por lo ocurrido en Australia contra Emi y Anni, porque intentaban que no hicieran lo mismo. La mayor de las chicas decidió poner fin a esa tontería.
 
-¡Basta ya! –exclamó.
 
Las cuatro chicas se callaron y la miraron. Gabby estaba muy seria.
 
-Se acabó. Se lo vamos a contar.
-Gabby…
-No hay queja que valga Eli.
-Pero no hace falta que lo sepan.
-Por supuesto que sí, Vi. Nadie aprende en cabeza ajena y por mucho que les digáis no van a dejar de hacer lo que quieran, son mayorcitas. No nos queda más remedio que contarle nuestro gran error y rezar para que ellas no hagan lo mismo.
 
Emily y Anni se miraron.
 
-Nos estáis asustando un poco. –anunció la segunda.
-No es para menos. –comentó Eli.
-¿Estáis seguras de que queréis saberlo? –preguntó Vi algo dudosa.
 
 
Las pequeñas sintieron y se prepararon para escuchar a sus amigas.
 
-Vale. –comenzó Gabby –Hace 100 años más o menos, nosotras vivíamos en Australia. Eli aún era una neófita, tendría tu edad ahora mismo, Anni. Vi y yo ya éramos vampiros maduros y por eso ayudábamos a Eli en todo lo que podíamos. Empezamos a ir al instituto y a relacionarnos con los vecinos, hicimos amigos, íbamos a fiestas y salíamos con chicos humanos. Llevábamos una mala vida, o bueno, mala para los humanos, porque a nosotras el alcohol y las drogas no nos afectaban en nada. Pero una noche, en una fiesta… -Gabby se calló al recordar las escenas tan horribles de aquel momento y Vi decidió seguir por ella.
-Una noche uno de nuestros mejores amigos nos invitó a una fiesta en su casa porque sus padres volvían al día siguiente. Por aquel entonces Gabby, Eli y yo salíamos con unos chicos humanos. Fuimos juntos a la fiesta y lo pasamos bien, como todas las fiestas a las que íbamos. Alcohol, drogas, besos, música, etc… Cuando algunas personas empezaron a irse nos dimos cuenta de que Kevin, el novio de Eli había desaparecido. Nosotros pensamos que se habría ido a casa y no le dimos importancia; pero diez minutos después, Mich, mi novio y primo de Kevin, nos dijo que dormían juntos y que no se habría ido sin avisarle primero. Así que Eli, Gabby, Austin, que era el novio de Gabby, Mich y yo empezamos a buscarle.
 
Eli puso una mano sobre el brazo de su amiga para hacerla callar y decidió acabar ella la historia.
 
-Resultó que el muy cabrón estaba en una habitación arriba poniéndome los cuernos con una de nuestras amigas. Me volví loca. No puedo describir lo que sentí en aquel momento. Odio, celos, rabia, sed, ganas de llorar sin poder y sobre todo ganas de arrancarle la cabeza a los dos. Estaba enamorada de un humano, un ser frágil comparado conmigo, un vampiro, y a pesar de eso, él me había roto el corazón. Él me había destruido a mí. No me pude controlar. Antes de que Vi y Gabby pudieran frenarme me abalancé sobre ellos y los maté a los dos. Al probar la sangre humana mi organismo despertó y la furia que contenía por dentro se desató. Vinyet y Gabriela les pidieron a Austin y Mich que huyeran, pero claro, ellos estaban tan acojonados y borrachos que no se movieron del sitio. No pudieron conmigo y… los maté también. Todos subieron por el gran estruendo que nuestra pelea estaba causando y al ver el panorama quisieron salir corriendo.
-En ese momento reaccionamos. –continuó Gabby –Nos dimos cuenta de que el daño ya estaba causado y que no íbamos a salir vivas de esa si alguien decía algo. Kane nos mataría por ser tan irresponsables. Así que decidimos matarlos a todos. En una noche matamos aproximadamente a 30 personas. Fue horrible, una masacre. La gente gritaba, corría, se empujaban, nos miraban con miedo, suplicaban… y morían. Nuestros amigos lloraban, nos preguntaban por qué hacíamos aquello, qué clase de animal éramos, nos llamaban demonios. Tenían razón. Éramos el demonio en persona con cara de ángel.
-De ahí viene el nombre del clan, The Angels. –aclaró Vinyet –Lo peor fue que resultó que los padres del chaval llegaban antes de tiempo. Al entrar en la casa y encontrarse con todo el mundo muerto y un montón de sangre por las paredes empezaron a gritar y tuvimos que actuar antes de que despertaran a todo el barrio. Matamos al padre de un solo golpe en la cabeza. Pero la madre parecía resistir a pesar de los golpes que le propinábamos. Eli decidió acabar rápido y beberse toda su sangre.
-La señora no me quitaba los ojos de encima. Me miraba directamente. Como si no tuviera miedo, aunque por dentro estaba muy asustada y no paraba de temblar. Acabé rápido. Cerré los ojos y simplemente lo hice. Después decidimos encender el gas de la cocina y quemar la casa. Pareció que todo había sido un accidente en la fiesta. El gas abierto, drogas, alcohol, un mechero que prendió una chispa y bum. La casa explota. Tuvimos que mudarnos sin que nadie lo supiera. Todos pensaron que morimos dentro y desde aquellas no volvimos a estrechar lazos con humanos. –terminó Eli.
 
Las pequeñas las miraban asombradas. Jamás se habrían imaginado que sus amigas mayores pudieran haber hecho algo tan horrible y que encima lo contaran con tanta calma. Ahora las entendían perfectamente y estaban dispuestas a ayudarlas a superarlo. Emily se levantó y se acercó a sus amigas. Acarició el pelo de Eli, le dio un beso en la mejilla a Vi y agarró la mano de Gabby. Anni las miró a las tres y sonrió.
 
-Habéis sido, sois y seréis siempre las tres mejores personas del mundo para nosotras. Estamos aquí para ayudaros, no somos unas niñas aunque lo parezca. Podéis contarnos lo que sea, ¿vale? Os queremos.
 

Emily asintió efusivamente y las cinco se abrazaron.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Vie 10 Jul 2015, 7:58 am

Me quedé realmente impactada con la historia. ¡Soy una asesina! Ahora lo entiendo todo, pero es tan  Ser como tú. One Direction. - Página 8 1857533193 :deos: No te preocupes por lo del tiempo, disfruta las vacaciones, estudia mucho y sube cuando puedas:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 10 Jul 2015, 8:09 am

omg mataron a tanta gente wow, estoy tratando de imaginarme todo hace 100 años, wow. Esto es demasiado... mataron a los padres tambien wow. soy un amor no? siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Vie 10 Jul 2015, 10:49 am

Yo simplemente me quede sin palabras con la historia, nose quede ¿loca? osea ¿hicieron todo eso? vaya esto es.....grande, ¿aun anni matara a esa persona? y ¿por que sera? y ¿quien sera? muchas preguntaaas O.O y sin respuestas ME VOY A MORIIR!!!! tendré toda la paciencia que pueda y tranqui esperare aquí SUERTE CON ESE EXAMEN!!!...
Besos!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 12 Jul 2015, 3:49 pm

OH MAI GASH.  Ser como tú. One Direction. - Página 8 1244184562 . Muero :bang2: . Que historia... Tan... Triste muack . Nah, me encanto que hayan matado a tantas personas, ijijijijiji. Matare a alguien Ser como tú. One Direction. - Página 8 350222609 . Nah, Quien es ? no me digas que es mi pequeño Gordito. Si es Liam, muero. Por lo menos si es Liam, dime que follamos primero antes de que lo mate Ser como tú. One Direction. - Página 8 2592836091 . Rayos lo lamento, hoy estoy toda. Alegre ?. Pero en fin, tranquila disfruta tus vacaciones, pero apenas tengas tiempo sube Capitulo Ser como tú. One Direction. - Página 8 3521255926 . Besos

Pd: Lamento si puse demaciados "Smileys", pero es que estoy como, fumada? y me estoy riendo de cualquier estupides, asi que me causaron risa y los puse. No me pongas cuidado estoy loca.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Jaaayleen. Dom 12 Jul 2015, 6:55 pm

LINDAAAAAAA...SIGUELAAAA AMEEE EL CAPPP.........AMOO TU NOVELAAA
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Lun 13 Jul 2015, 12:18 am

El muy pendejo me puso el cuerno ese Kevin teñido jaja, no puedo creer que no lo haya hecho sufrir más aun.. Digo que cosa tan fatal jaja era re mala. Esperó que zayn se cuide porque si se les ha cerca una de esas perras en celo lo castro y lo hago sufrir aún más todavía. Jaja que bueno que nos amigamos con las chicas. Sigue la besos eli
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Someone else Lun 13 Jul 2015, 12:46 am

Nueva lectora.
Me encanta tu historia.
Someone else
Someone else


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 14 Jul 2015, 5:41 am

Most escribió:Me quedé realmente impactada con la historia. ¡Soy una asesina! Ahora lo entiendo todo, pero es tan  Ser como tú. One Direction. - Página 8 1857533193 :deos: No te preocupes por lo del tiempo, disfruta las vacaciones, estudia mucho y sube cuando puedas:)
Es una historia impactante sí... jaja
La seguiré pronto Vi xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 14 Jul 2015, 5:41 am

EmilyBorja:p escribió:omg mataron a tanta gente wow, estoy tratando de imaginarme todo hace 100 años, wow. Esto es demasiado... mataron a los padres tambien wow. soy un amor no? siguelaa
La sigo pronto Emi xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 8 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.