O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ser como tú. One Direction. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ser como tú. One Direction. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ser como tú. One Direction. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ser como tú. One Direction. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ser como tú. One Direction. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ser como tú. One Direction. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ser como tú. One Direction. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ser como tú. One Direction. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ser como tú. One Direction. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 14 Jul 2015, 5:42 am

Gabbe_Storan escribió:Yo simplemente me quede sin palabras con la historia, nose quede ¿loca? osea ¿hicieron todo eso? vaya esto es.....grande, ¿aun anni matara a esa persona? y ¿por que sera? y ¿quien sera? muchas preguntaaas O.O y sin respuestas ME VOY A MORIIR!!!! tendré toda la paciencia que pueda y tranqui esperare aquí SUERTE CON ESE EXAMEN!!!...
Besos!!!
Muchas gracias Gabbe! La seguiré pronto xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 14 Jul 2015, 5:43 am

MarSabNia escribió:
OH MAI GASH.  Ser como tú. One Direction. - Página 9 1244184562 . Muero :bang2: . Que historia... Tan... Triste muack . Nah, me encanto que hayan matado a tantas personas, ijijijijiji. Matare a alguien Ser como tú. One Direction. - Página 9 350222609 . Nah, Quien es ? no me digas que es mi pequeño Gordito. Si es Liam, muero. Por lo menos si es Liam, dime que follamos primero antes de que lo mate Ser como tú. One Direction. - Página 9 2592836091 . Rayos lo lamento, hoy estoy toda. Alegre ?. Pero en fin, tranquila disfruta tus vacaciones, pero apenas tengas tiempo sube Capitulo Ser como tú. One Direction. - Página 9 3521255926 . Besos

Pd: Lamento si puse demaciados "Smileys", pero es que estoy como, fumada? y me estoy riendo de cualquier estupides, asi que me causaron risa y los puse. No me pongas cuidado estoy loca.

No te preocupes Anni, me encantan tus comentarios  Ser como tú. One Direction. - Página 9 2686721104
La seguiré pronto, besos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 14 Jul 2015, 5:43 am

mili_directioner<3 escribió:LINDAAAAAAA...SIGUELAAAA AMEEE EL CAPPP.........AMOO TU NOVELAAA
La seguiré pronto linda!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 14 Jul 2015, 5:44 am

-Cookie- escribió:El muy pendejo me puso el cuerno ese Kevin teñido jaja, no puedo creer que no lo haya hecho sufrir más aun.. Digo que cosa tan fatal jaja era re mala. Esperó que zayn se cuide porque si se les ha cerca una de esas perras en celo lo castro y lo hago sufrir aún más todavía. Jaja que bueno que nos amigamos con las chicas. Sigue la besos eli
Tienes razón, debería haber sufrido más jajaja
La sigo pronto Eli, besos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 14 Jul 2015, 5:45 am

Someone else escribió:Nueva lectora.
Me encanta tu historia.
Bienvenida! Gracias por leer, la sigo pronto!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Jue 16 Jul 2015, 2:53 pm

¿POOR QUE NO LA SIGUES?  Ser como tú. One Direction. - Página 9 343344823 Ser como tú. One Direction. - Página 9 1054092304 Ser como tú. One Direction. - Página 9 1129725545
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 19 Jul 2015, 7:13 am

Gabbe_Storan escribió:¿POOR QUE NO LA SIGUES?  Ser como tú. One Direction. - Página 9 343344823 Ser como tú. One Direction. - Página 9 1054092304 Ser como tú. One Direction. - Página 9 1129725545
La seguiré en un rato Gabbe, perdón por la espera!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 19 Jul 2015, 8:57 am

Capítulo XI
Ser como tú. One Direction. - Página 9 9va34n

The Angels estaba más unido que nunca. Las chicas se apoyaban entre ellas y se lo contaban todo. Habían aprendido a vivir como adolescentes normales, sino fuera porque tenían que cazar para mantenerse con fuerza casi parecían humanas. Ya no usaban sus poderes, ni entre ellas ni con humanos, a no ser que fuera un caso extremo.
 
Empezaron a llevarse bien con algunos chicos y chicas de sus clases, pero nada más allá de relaciones de compañeros. Claro que, en toda regla hay una excepción y en este caso eran los chicos. Gabriela y Vinyet aún mantenían distancias con Louis y Niall, pero habían aprendido a llevarse bien con ellos y confiaban en que las otras chicas supieran llevarlo. Emily y Harry habían formado una buena relación, pero ella siempre lo frenaba cuando veía que la cosa iba demasiado bien. Eliana estaba en un triángulo amoroso y le encantaba; adoraba ver la cara de perra de Angie babeando por Zayn mientras él hablaba con ella. Zayn siempre estaba pendiente de Eli y Angie de Zayn. Por último Anni se mostraba fría con Liam pues tenía miedo a que le pasara algo parecido a sus amigas y no quería cumplir la predicción de que mataría a un chico.
 
*****
 
Era viernes y todos estaban más eléctricos que nunca pues la siguiente semana se la daban de vacaciones.
 
*EN CLASE DE ANNI Y LIAM*
 
Anni estaba fingiendo que atendía al encerado cuando una bolita de papel cayó sobre su mesa. Miró a su alrededor pero nadie la estaba mirando. Intentó abrir la nota disimuladamente y leyó “Hola guapa”. Volvió a mirar a su alrededor, nada. El profesor se dio cuenta y preguntó.
 
-Anni, ¿buscas algo?
-¿Qué? No, no, no, lo siento profesor.
 
El hombre se acercó a ella y le tendió la mano.
 
-Dámela.
 
Ella agachó la cabeza y depositó el papel sobre la palma del profesor. Este lo leyó y miró al resto de sus alumnos.
 
-¿Quién ha sido? –preguntó con tono desafiante.
-Yo.
 
Anni levantó la cabeza con rapidez y miró hacia atrás. Liam. Se había puesto de pie con mucha seguridad.
 
-Liam, Anni, estáis castigados. A las 18:00 en la biblioteca.
-¿Qué? ¡Si no he hecho nada! –protestó ella.
-Ahora sí, replicar.
-¡Pero esto no es justo!
-No hay más que hablar.
 
El profesor se dio la vuelta y sonó el timbre que finalizaba la clase. Todos se levantaron y Liam se acercó a Anni.
 
-Oye, lo siento, en realidad no fui yo, ni siquiera sé quién fue. Sólo quería librarte de la bronca y al parecer lo hice peor. –confesó.
 
Anni se sorprendió. No había sido él y aún así se sacrificó por ella.
 
-Muchas gracias Liam. Y no te preocupes por eso. –le sonrió y luego se marchó.
 
 
*EN CLASE DE EMILY, VINYET Y LOUIS*
 
La clase estaba siendo bastante aburrida. Emily apoyó el codo en la mesa y la cabeza sobre su mano. Vinyet meneaba un bolígrafo mecánicamente. De repente, Louis, que estaba sentado detrás de ellas les tocó el hombro. Vinyet se sobresaltó y soltó el boli mientras susurraba.
 
-¿Tú eres tonto? Me has asustado.
 
Louis se quedó callado.
 
-Ahora di qué querías.
 
Emily le dio un codazo a Vi y al girarse contempló al profesor delante de ellos.
 
-Sí, te dirá lo que quería. En el pasillo. Fuera los tres.
-Pero…
-Sin peros Louis, fuera.
 
Vinyet y Emily se levantaron y se dirigieron a la puerta, no les importaba mucho que las echaran de clase. Louis las siguió. Antes de salir, el profesor anunció.
 
-Y por cierto, estáis castigados. A las 18:00 en la biblioteca.
 
 
*EN CLASE DE HARRY Y NIALL*
 
-Me aburro. –le susurró el rubio a su compañero.
-Y yo. –susurró el rizado de vuelta.
-¿Jugamos al veo veo?
-Vale, empiezo yo.
 
Harry cogió un lápiz y una goma y escribió en la mesa “azul”. Niall comenzó a buscar a su alrededor objetos azules. Sabía que no se lo pondría fácil así que se fijó en cosas pequeñas.
 
-¿Los cordones de los zapatos de Sarah? –susurró.
 
Harry negó sonriente.
 
-¿El escudo de la sudadera de Jimmy?
 
Harry negó de nuevo. El rubio falló unas cuantas veces más hasta que lo vio.
 
-¿La tapa del bolígrafo que está usando Michael?
 
El rizado asintió y Niall suspiró. Pensó que debía ponérselo más difícil aún y empezó a buscar algo. Se fijó en que la carpeta que la profesora tenía sobre la mesa tenía una pegatina amarilla así que cogió el lápiz y escribió “amarillo” sobre la mesa. Mientras Harry buscaba y Niall se reía, ninguno se dio cuenta de que la profesora se acercaba por detrás.
 
-Amarilla va a ser la hoja de expulsión que os voy a cubrir a los dos. –anunció.
 
Los chicos se asustaron y dieron un bote en la silla.
 
-Os salváis porque va a terminar la clase, pero estáis castigados. A las 18:00 en la biblioteca.
 
 
*EN CLASE DE GABRIELA, ELIANA Y ZAYN*
 
Zayn estaba sentado en primera fila y no paraba de mirar para atrás. Eliana se reía porque sabía que la miraba a ella y Gabriela bufaba, estaba harta de que todas las clases fueran así entre esos dos. Angie, que estaba sentada una fila delante de las chicas, también estaba harta así que quiso fastidiarlas. Cogió un bolígrafo y lo vació. Luego arrancó una bolita pequeña de papel, la chupó y la metió dentro. Cuando el profesor se giró para resolver un problema en el encerado Angie sopló a través del bolígrafo y rápidamente se lo lanzó a Eli. La bola impactó contra la mano del profesor y todos susurraron “ooooh”. El profesor se giró y buscó el autor de esa travesura. Cuando divisó a Eliana la miró furioso.
 
-Yo no…
-No te excuses, ni lo intentes. ¡Fuera de clase!
-Pero profesor yo no…
-¡Fuera he dicho!
-Profesor, mi hermana no ha hecho nada. –protestó Gabriela.
-¿Tú también? ¡Fuera las dos!
-¡Pero si no hemos hecho nada! –exclamó levantándose de la silla.
-Gabby, está bien, vámonos. –la calmó Eli levantándose también.
 
Angie se llevó la mano a la boca para disimular su risa y Zayn se dio cuenta.
 
-Profesor, es cierto, no han hecho nada. Yo lo he visto.
-¿Tú también tienes ganas de replicarme? ¿Y lo has visto dices? Deberías estar atendiendo, no mirando hacia atrás. ¡Fuera con ellas! Es más, estáis castigados los tres. A las 18:00 en la biblioteca, ¿entendido?
 

Los tres chicos asintieron. Angie estaba furiosa, Zayn tendría que haberse callado. Eli se dio cuenta y antes de cerrar la puerta le guiñó un ojo. Estaría castigada, pero al menos se había quedado a gusto.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 9:04 am

Nos vamos a reunir todos en la biblioteca!! Sí!!! Aunque menudos profes,no hemos hecho nada y ya nos castigan, aunque haría más cosas si el castigo es reunirme con todos... Me alegra que hayas podido subir cap, espero que pronto la sigas para saber qué pasará en esa biblioteca a las 18 h... 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 19 Jul 2015, 9:04 am

woooow todas castigadaaas! pinches profesores injustos! pero, estamos castigadas juntas y con ellos y se me hace que será algo así como el club de los cinco (the breakfast club) jkasakjask genial 
gracias por subir ya habías tardado mucho ;)
siguela
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 19 Jul 2015, 9:10 am

Most escribió:Nos vamos a reunir todos en la biblioteca!! Sí!!! Aunque menudos profes,no hemos hecho nada y ya nos castigan, aunque haría más cosas si el castigo es reunirme con todos... Me alegra que hayas podido subir cap, espero que pronto la sigas para saber qué pasará en esa biblioteca a las 18 h... 
Sii, espero poder seguirla antes esta vez, gracias por todo Vi!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 19 Jul 2015, 9:10 am

EmilyBorja:p escribió:woooow todas castigadaaas! pinches profesores injustos! pero, estamos castigadas juntas y con ellos y se me hace que será algo así como el club de los cinco (the breakfast club) jkasakjask genial 
gracias por subir ya habías tardado mucho ;)
siguela
Lo sé, lo siento, no tuve mucho tiempo :(
La seguiré lo más pronto que pueda xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Dom 19 Jul 2015, 8:40 pm

Sólo diré: TOMA PERRA!!COMO TE QUEDO EL OJO?! Pero que se cree esa perra?! Mientras que zayn este en la palma de mi mano... Todo bieen!! Que se joda por llegua. Sigue la me ha encantado
Re biolar la piba.
Saluuudos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 20 Jul 2015, 2:54 pm

OH MAI GASH. M e como a besos a Liam. Jjijijij todos estamos castigados. Ya quiero leer el proximo Capitulo. Me encanto por que castigaron a Harry y Niall. Yo aveces juego a lo mismo con una amiga en clase de quimica. Tienes que seguirla. Beshitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Lun 20 Jul 2015, 6:54 pm

OOOH QUEDARON TODOS CASTIGADOS!!! QUE BELLO!!! sera una hermosa reunión en la biblioteca, sabra dios que pasara AHAHA SIGUEEE!!!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 9 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.