O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ser como tú. One Direction. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ser como tú. One Direction. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ser como tú. One Direction. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ser como tú. One Direction. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ser como tú. One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ser como tú. One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ser como tú. One Direction. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ser como tú. One Direction. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ser como tú. One Direction. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 5:26 am

• Titulo: Ser como tú.
• Autor: Gabby, yo.
• Adaptación: inspirado en Crepúsculo.
• Género: romance, suspense, drama...
• Contenido: quizás alguna palabra vulgar.
• Advertencias: ninguna, si surgen os avisaré.
• Otras páginas: no.

¡Hola chicas! Aquí dejaré las presentaciones de los personajes y después de esto ya será el primer capítulo. Si algo que he puesto en vuestro personaje no os gusta decídmelo. 
Empecemos.


VAMPIROS

Gabriela
Ser como tú. One Direction. 1z39oxy

-Acerca de 400 años de vampiro, pero físicamente 18.
-Es considerada por las chicas como la jefa del clan, “la mamá”, porque es la más mayor de todas. Es decir, no es que sea la que manda ni que las obligue a hacer cosas pero todas las chicas le piden consejo para todo y siempre le hacen caso pues es muy sabia y le tienen mucho respeto. Ella fundó el clan “the angels”, que es cómo se conoce a las cinco chicas. Gabby las fue conociendo una a una y las llevó con ella a donde iba, enseñándoles a ser mejores vampiros y más respetuosas con los humanos buenos. El nombre de “the angels” surgió porque uno de los jefes que vigilan el equilibro entre los vampiros y los humanos le dijo una vez a la chica que era irónico como tenía alma de demonio y carita de ángel; esto pasó ya que Gabby llama mucho la atención y puede llegar a ser muy mala si se lo propone, pero tiene un gran corazón.
-No se convirtió en vampiro por decisión propia y de hecho lo odia. Después de que su padre fuese obligado a marchar a la guerra un grupo de vampiros arrasaron su pueblo matando a todo el mundo, incluso a su madre, abuelo y hermano, excepto a ella; porque pensaban que les podía ser útil al ser una chica joven y guapa. Lo que no sabían sería que Gabby no podría ser doblegada porque poseía una fuerza más grande de lo normal en un vampiro y además tenía un poder muy especial que era el escudo, mediante el cual no le afectaba ningún poder de los demás vampiros y podía proteger a quien quisiese también. Desde entonces Gabby buscó sed de venganza durante muchos años pero finalmente comprendió que no valía la pena vivir así.
-Tatuaje: http://www.sheinfashion.com/wp-content/uploads/2013/09/Yin-Yang-Tattoo-for-Wrist.jpg



Emily
Ser como tú. One Direction. 2dlrfqo

-Neófita, 20 años de vampiro y 14 físicamente.
-Es divertida, le gusta ayudar y es amable con la gente. Desde que se convirtió en vampiro tiene pesadillas porque todavía se está iniciando. Suele robar donaciones de sangre en hospitales para no tener que matar animales o gente, aunque de vez en cuando, dada su condición de neófita, le es inevitable. Su poder es meterse en la mente de las personas y puede hacerlas cambiar de opinión.
-Emily creció con su familia rodeada de música porque su padre tenía una tienda de instrumentos. Un día un conductor borracho produjo un accidente y su familia murió, pero un chico que no sabe quién fue la convirtió y la salvó. Desde entonces ha intentado averiguar quién fue y así conoció a las demás chicas vampiros. Se acercó para obtener información y acabó siendo aceptada por ellas y uniéndose a “the angels”.
-Tatuaje: http://risebros.com/tatuajes/items/tatuaje-para-mujeres-7892.jpg
 


Eliana
Ser como tú. One Direction. 11hch0g

-120 años de vampiro y 18 físicamente.
-A Eli le gusta mucho divertirse con sus amigas y meterse en líos sin importarle como acabe la situación, total, ¡no se va a morir! A pesar de eso, es una chica algo tímida y no suele confiar rápidamente en la gente para contarle sus cosas. Es fuerte, ya que su poder es el control de los elementos, como por ejemplo encender fuego, controlar el agua o el viento, etc.
-Un día que llegó a casa, todo se encontraba a oscuras y, para su desgracia, encontró los cuerpos de su hermano y su madre tirados en el suelo llenos de sangre y divisó a su padre mostrando los colmillos. Ahí se dio cuenta de que realmente existían los vampiros y que su padre había sido transformado por uno. Unos segundos después, él ya estaba mordiéndola y arrebatándole su vida humana para después desaparecer. Eli conoció a Gabriela y Vinyet en un bar, cuando ellas la salvaron de ser asesinada por su enemiga Charlise y desde entonces les está muy agradecida; fue la tercera integrante de “the angels”.
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/179378776/large.jpg



Vinyet
Ser como tú. One Direction. Fadljq

-200 años de vampiro, 15 físicamente.
-Vi es una chica cariñosa, sensible y curiosa. Tiene tendencia a hablar sin pensar las cosas primero y por eso se mete en algunos líos. Aunque con la gente que no conoce se comporta tímidamente cuando se abre puede hacer verdaderas locuras. Le encanta su poder porque tiene que ver con el amor; ella puede convertir la basura en plantas y enamorar a dos personas si quiere, es decir, puede trabajar como Cupido.
-Era hija única de criados de una familia rica de Irlanda. Se enamoró del hijo de la familia con la que trabajaba, un chico guapo y rompecorazones. Él le siguió el juego pero, al darse cuenta de sus intenciones, ella decidió que una de las criadas que era un vampiro la convertirse y así olvidarse de su vida humana, la cual sólo le había aportado desgracia. Gabby es su mejor amiga, quien la ayudó desde el primer momento que la conoció y la guió en su nueva vida. Pasó de ser “the angel” a “the angels” y luego se le unieron las demás chicas al grupo.
-Tatuaje: http://www.dansmonboudoir.fr/wp-content/uploads/2014/08/small-tattoo-designs.jpg



Anni
Ser como tú. One Direction. 2viqqo9

 -90 años de vampiro, 16 físicamente.
-Ella aún está en su etapa final de neófita y por eso se divierte jugando con los humanos que se va a comer, aunque generalmente, las chicas, no matan por diversión como otros vampiros. Es alocada y risueña, aunque a veces está de malhumor y es desconfiada. Es una chica impaciente y le gusta mucho viajar. No soporta que le repitan lo mismo muchas veces, por dios, ¡no es tonta!
-A la corta edad de 12 años se enteró que sus padres eran adoptivos y se fue de su casa para buscar a sus verdaderos padres. El problema es que nunca los encontró porque a su familia la habían asesinado unos vampiros. Trató de volver a su antigua ciudad, pero encontró algunos problemas. Sus padres adoptivos tuvieron que vender su cuerpo para poder pagar deudas y luego de que unos cuantos hombres la utilizaran vino uno y le dijo que podía ayudarla así que ella aceptó sin saber la vida que le esperaba. Después de convertirse en vampiro, se vengó de todos los que le habían hecho daño. Desde entonces vivió sola hasta que conoció a las chicas. Un día, Anni utilizó su poder de hacer recordar a la gente cosas que nunca sucedieron para poder aprovecharse de la comida de las chicas, pero finalmente se hicieron amigas y se unió al clan “the angels”.
-Tatuaje: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/23/50/9c/23509c5df4aac5cce9f77f3aa1c983cf.jpg    



Jay y Justin
Ser como tú. One Direction. 20iutjp
Ser como tú. One Direction. 2hz0fo1

-Ella es tierna y bromista. Cuando está enfadada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere. Es una chica muy sociable y siempre trata de ayudar a los demás, pero le afecta mucho lo que diga la gente. Tiene el poder de ver el futuro de la gente al tocarla. Él es divertido y presumido. Cuida mucho de Jay y llevan juntos desde que él se convirtió. Son amigos de las chicas y, aunque viajan por todo el mundo, pasan mucho tiempo con ellas. Él puede manipular a la gente al tocarla.
-Ya a la edad de 16 años, Jay se quedó sola con sus dos hermanos, pero consiguieron salir adelante. Una noche que volvía del teatro sintió que alguien la seguía pero cada vez que se daba la vuelta no había nadie. De repente un hombre apareció frente a ella y lo único que se le veía eran sus colmillos y unos ojos muy rojos. No tuvo tiempo para escapar cuando sintió un fuerte dolor en su cuello; nunca supo quién la transformó. Conoció a Justin, su pareja, un día en el bosque cuando acababan de convertirle. Ella le ayudó y poco a poco fueron enamorándose.
-Tatuaje ella: http://www.tatuajesparamujeres.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/Flor-Mandala-Tinta-Blanca.jpg
-Tatuaje él: http://bodyart.batanga.com/sites/bodyart.batanga.com/files/tatuajes-de-aviones-y-mas-tatuajes-del-aire-6.jpg
 


HUMANOS

Louis
Ser como tú. One Direction. 34r857n

-18 años.
-Es un chico divertido y alocado. Le gustan los retos y es un poco arrogante, no soporta que alguien le diga que no puede hacer algo porque entonces irá y lo hará. Le gusta romper las reglas y jugar al fútbol. Va al Master College al igual que sus amigos. 



Harry
Ser como tú. One Direction. 33d8dva

-17 años.
-Es un chico orgulloso y algo serio, a pesar de eso es muy fiel. Es presumido y no suele jugar al fútbol, pero le encantan las cámaras y la fotografía. Al igual que sus amigos, acude al Master College.



Zayn
Ser como tú. One Direction. 25hq2c6

-18 años.
-Es un chico reservado al que le encanta dibujar; se pasa la vida haciendo garabatos en todas partes aunque de vez en cuando también juega al fútbol. Es algo tímido pero cuando coge confianza es un chico muy agradable. También estudia en el Master College.



Niall
Ser como tú. One Direction. 250v5mq

-17 años.
-Es un chico muy tierno y divertido. Le gusta hacer reír a los demás con sus gracias y hacer sentir bien a la gente, no soporta ver a nadie triste. A él también le gusta mucho jugar al fútbol y también va al Master College con el resto de sus amigos.



Liam
Ser como tú. One Direction. K32mhg

-18 años.
-Es un gran chico, amable, responsable, trabajador, dispuesto a ayudar en todo momento, escucha a sus amigos y les aconseja. Le gusta mucho leer y todos lo consideran como “el padre” del grupo porque siempre les está cuidando. Estudia en el Master College también.



La casa donde viven las chicas sería algo así, en el bosque; daos cuenta de que al ser vampiros tendrían que vivir alejadas del pueblo, como en Crepúsculo.

http://www.forodefotos.com/attachments/casas-modernas/2009d1220397377-foto-de-casa-en-el-bosque-casa-en-el-bosque.jpg


Última edición por Gabe Horan el Dom 24 Mayo 2015, 8:00 am, editado 1 vez
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Dom 24 Mayo 2015, 6:03 am

Gabby! Ya estoy aquí!! Me encanta la casa, y las presentaciones, es estupendo:) Espero que pronto subas el primer capítulo, me encanta y sólo acaba de empezar... 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 6:22 am

Most escribió:
Gabby! Ya estoy aquí!! Me encanta la casa, y las presentaciones, es estupendo:) Espero que pronto subas el primer capítulo, me encanta y sólo acaba de empezar... 
Lo subiré pronto, y en nerd también! xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Jaaayleen. Dom 24 Mayo 2015, 7:57 am

amee los personajes....espero ansiosa el primer cap linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 8:03 am

mili_directioner<3 escribió:amee los personajes....espero ansiosa el primer cap linda
Graciaas Jay, intentaré subirlo pronto quizás hoy si puedo xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 9:46 am

Capítulo I
Ser como tú. One Direction. 33tgi93

-No te sientes tan recta. Ningún humano lo hace.
 
La chica se encorvó un poco.
 
-Y pestañea.
 
Pestañeó.
 
-Y mueve los hombros hacia arriba y hacia abajo, se supone que estás respirando.
 
Elevó los hombros y los dejó caer lentamente.
 
-Y de vez en cuando tose o algo. Esas cosas que hacías cuando eras humana, Emily.
 
La pequeña vampiro del clan escuchaba los consejos de sus amigas para camuflarse entre los humanos.
 
-No pensaba que fuera tan difícil ser un humano… -murmuró frustrada.
 
Sus amigas se rieron.
 
-Para ellos no lo es. –le contestó Eliana.
-Yo todavía no entiendo por qué tenemos que ir al instituto. –protestó Anni lanzando una piedra al aire y cogiéndola de nuevo.
-Oye, eso podría decirlo yo que aparentemente tengo 18 años, tú tienes 16. Debes ir al instituto. –le reprochó Gabby.
-¡Pero en Italia no fuimos!
-En Italia sólo estuvimos un mes, Anni.
-Qué vida más injusta. ¿Voy a tener que ir al instituto para siempre? Sólo llevo 90 años siendo vampiro y ya estoy aburrida de dar siempre lo mismo. –hizo una mueca de desagrado y las chicas se rieron.
-Oye, no te quejes. Yo llevo 200 años en el mismo curso. –le dijo Vinyet dándole una colleja –Y deja la piedrecita, vas a romper algo.
-Como rompa algo la quemo. –advirtió Eli divertida.
-¿Sí? ¿Cómo hiciste con tu vecina en Nueva York? Pobre mujer… La quemaste viva sólo por pedirte que bajaras la música. –Anni se rió al ver la cara de horror que Eli estaba poniendo.
-¿Cu…cuándo hice yo eso?
-¡Anni, no utilices tus poderes contra Eli! –le riñó Gabby. La castaña tocó a su amiga e inmediatamente, la imagen de una señora quemándose desapareció de su mente.
-Eres una… ¡Te vas a enterar!
 
Eliana se abalanzó sobre Anni, pero, en una milésima de segundo, la pequeña ya estaba escapando. Empezaron a dar vueltas alrededor del sillón en el que Emily estaba sentada y la pobre quedó toda despeinada. Gabriela y Vinyet se reían.  
 
-¡Iros a pelear a fuera! –exclamó Emily, harta de tanta carrerita.
 
Las dos chicas frenaron en seco y una brisa despeinó a la pequeña rubia de nuevo, quien las miró enfurecida.
 
-Como volváis a…
 
Eli la interrumpió lanzando un soplido que se convirtió en un viento que lo desordenó todo. La niña se levantó del asiento y apretó los puños mientras Anni y Eli se reían.
 
-Oh, oh. –susurró Vi divertida.
 
Antes de que las chicas escaparan al bosque seguidas por la pequeña Emily, Gabriela exclamó.
 
-¡Luego vais a recoger todo esto, eh!
 
Se agachó y colocó un libro de nuevo en la estantería.
 
-¿Te ayudo? –se ofreció Vi acercándose.
-Que va, que lo recojan ellas cuando vuelvan.
 
La chica asintió y las dos se dirigieron a la cocina. Gabby abrió la nevera y cogió un cartoncito de zumo de naranja.
 
-¿Te ayuda en algo comer comida humana? –le preguntó Vi.
-En realidad no, pero está rico. –contestó riendo y haciendo reír a la otra también.
 
Se sentaron en los taburetes de la isla que había en el centro.
 
-¿Hablaste con el director del instituto? –Gabby asintió -¿Y cómo quedó la cosa?
-Después de insistir mil veces en que éramos hermanas y que nuestros padres se habían muerto, me dejó firmar los papeles. Le enseñé los carnets que nos hizo Kane cuando estuvimos en Italia y ya podemos empezar la semana que viene. Eli y yo estamos en la misma clase, Anni en otra y tú con Emily. No podemos dejarla sola, por si acaso.
-Claro, me parece bien. Ah, por cierto, hablé con Jay esta mañana, me dijo que llegarán mañana o pasado.
-Genial, ¿se van a quedar aquí? –preguntó Gabby mientras tiraba el cartoncito.
-Creo que no, Justin quería ir a Grecia, pero pasarán algún tiempo con nosotras.
-Balmore, no es la gran cosa, normal que no quieran vivir aquí, pero es tranquilo.
-¿Quién no quiere vivir aquí? –preguntó Eli entrando en la cocina.
-Jay y Justin. –le contestó Vi.
-Eh, en eso no hay problema, yo les hago cambiar de opinión en un tris. –comentó Emily chasqueando los dedos.
-Emi, eso es decisión suya, yo tampoco sé todavía qué hacemos aquí pudiendo quedarnos en Italia con Kane. –comentó Anni.
-Que pesadita eres con Kane, ¿no estarás enamoradita? –la picó Eli.
-La enamoradita es Emily. –se defendió la otra.
-¡¿Pero yo qué hice ahora?!
 
Esas dos estaban todo el día picándose y, de una manera u otra, la pobre Emily siempre acababa en el medio. Se peleaban un poquito y luego ya volvían al principio.
 
-No os cansáis eh… -se rió Gabby.
-Hay que practicar, la lucha es importante. –se rió también Eli.
-Pues practica, que menuda paliza te di fuera. –esta vez fue Anni la que picó.
-Eh, vale ya, a recoger el salón las tres. –les dijo Vi.
 
Las chicas se dirigieron al salón mientras Eli y Anni se abrazaban por los hombros y Emi murmuraba que ella no había tenido la culpa. Vi y Gabby se miraron y sonrieron, en el fondo vivir con ellas era divertido.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Dom 24 Mayo 2015, 10:02 am

Sólo llevas un capítulo y ya me he viciado a la historia! Gabby! Me ha encantado! Es gracioso como enseñamos a Emily a comportarse, y cómo las chicas se pican entre ellas. Ya nos han ingresado en el insti, esto es fantástico, ya tengo ganas de saber cómo nos irá allí. Síguela pronto Gabby!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 24 Mayo 2015, 11:11 am

me encantooo!!
Yo tratando de ser humana, casi imposible. 
Y me describes bien, de verdad soy así, me enojo fácilmente es cierto, y ellas me hacen bullying! ¬¬ okya, de verdad si estuviera enojada si tuviera que arreglar lo que otros desarreglaron. Ya quiero que vayan al institutoooo :s que nervios ojala no haga quedar mal a nadie...o que no mate a nadie XD 
Sigueeeelaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 11:50 am

Most escribió:
Sólo llevas un capítulo y ya me he viciado a la historia! Gabby! Me ha encantado! Es gracioso como enseñamos a Emily a comportarse, y cómo las chicas se pican entre ellas. Ya nos han ingresado en el insti, esto es fantástico, ya tengo ganas de saber cómo nos irá allí. Síguela pronto Gabby!
Vi! ME alegro que te guste desde el principio jejeje
La seguiré pronto, aunque está semana la tengo con muchos exámenes importantes :'(
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 11:51 am

EmilyBorja:p escribió:me encantooo!!
Yo tratando de ser humana, casi imposible. 
Y me describes bien, de verdad soy así, me enojo fácilmente es cierto, y ellas me hacen bullying! ¬¬ okya, de verdad si estuviera enojada si tuviera que arreglar lo que otros desarreglaron. Ya quiero que vayan al institutoooo :s que nervios ojala no haga quedar mal a nadie...o que no mate a nadie XD 
Sigueeeelaaa
Síii! Me alegro de que te guste mucho Emi.
Intentaré seguirla lo más pronto que pueda, un beso!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2015, 3:45 pm

Legue Por fin. Les puedo asegurar que visitar a familiares un Domingo es lo peor. Nos demoramos demaciado. Gracias Linda. Literalmente grite (mi Padre me regaño). Ame el Capitulo, me encanta como Eli y yo peleamos. Pobre Emily. Ser Humano ES AGOTADOR. Las chicas tan tiernas aguantando nuestras peleas. Seguila Pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 4:01 pm

MarSabNia escribió:Legue Por fin. Les puedo asegurar que visitar a familiares un Domingo es lo peor. Nos demoramos demaciado. Gracias Linda. Literalmente grite (mi Padre me regaño). Ame el Capitulo, me encanta como Eli y yo peleamos. Pobre Emily. Ser Humano ES AGOTADOR. Las chicas tan tiernas aguantando nuestras peleas. Seguila Pronto. Besos
La seguiré lo más pronto que pueda.
Sí, te comprendo, a mí también me resulta agotador visitar a familiares... 
Besitos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Dom 24 Mayo 2015, 8:13 pm

holaaaaa faaamilia!!!! ya llegue soy eliana shepard y  vengo por lo que me pertenece Zayn malik.... haaay me  encanta que entre las chicas nos llevemos bien como hermanas..... me encanta la novela... que pasara cuando entren al colegio???? siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 25 Mayo 2015, 10:09 am

-Cookie- escribió:holaaaaa faaamilia!!!! ya llegue soy eliana shepard y  vengo por lo que me pertenece Zayn malik.... haaay me  encanta que entre las chicas nos llevemos bien como hermanas..... me encanta la novela... que pasara cuando entren al colegio???? siguela me ha encantado
Intentaré seguirla cuanto antes, me alegro de que te haya gustado Eli  Ser como tú. One Direction. 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Lun 25 Mayo 2015, 3:36 pm

Capítulo II
Ser como tú. One Direction. 394ba

Las chicas se levantaron y bajaron a la cocina después de vestirse.
 
-Tías, no dormí nada esta noche. Estaba súper nerviosa por el instituto, ¿habrá chicos guapos? ¿Tengo mucha cara de muerta? –preguntó Emily tocándose la cara.
 
Las demás se miraron y rieron a carcajadas.
 
-¿Qué? ¿Qué he dicho? –se calló y se miró al espejo –Oh, claro, cara de muerta…
-Fue buena esa Emi. –se rió Eli.
-Estás igual que si hubieras dormido. Sabes que eso no nos afecta. –la tranquilizó Vi.
-Es cierto, a veces se me olvida que soy un vampiro.
-Pues chica, es un dato que deberías recordar. Sobre todo cuando vas a pasarte todas las mañanas entre humanos. –comentó Anni mordiendo una manzana.
-¿Estarás bien Emily? –le preguntó Gabby apretándole el hombro –Es duro para un neófito, por eso Vi estará siempre contigo.
 
Vi le sonrió a la pequeña y esta le devolvió la sonrisa.
 
-¿Estáis? Vamos a llegar tarde ya el primer día. –se quejó Eli mirando el reloj.
-¿Y qué nos pueden hacer? ¿Castigarnos sin recreo? Somos vampiros… -se burló Anni.
-Calla y camina.
 
Gabby la cogió por el brazo y la abrazó por el hombro mientras la otra se reía. Todas se dirigieron al coche.
 
-¡Yo conduzco! –exclamó Eli corriendo hacia el coche negro.
 
Se subieron todas y Eli puso la música muy alta y encendió el coche, saliendo a toda velocidad por la carretera del bosque.
 
-Si no fuéramos inmortales, tendría miedo de subir en un coche contigo. –comentó Gabby y las chicas se rieron.
-Eli, reduce. Puede haber humanos. –advirtió Vi en el momento que la otra bajaba la velocidad.
 
Llegaron al instituto. El día estaba frío en Balmore y muchos chicos habían ido al instituto en coche así que había pocos aparcamientos.
 
-¡Ahí ahí! –exclamó Emily señalando una plaza libre. Eli aceleró un poco y aparcó.
 
Cuando bajaron del coche vieron como un coche rojo aparcaba un par de plazas más allá y de él bajaban unos chicos que se juntaban con otros y un par de chicas y que las miraban fijamente.
 
-¿Por qué nos miran? –preguntó Vi susurrando.
-¿Porque somos nuevas, a lo mejor? –contestó Eli irónicamente.
-O porque saben que somos vampiros. –agregó Anni riendo en voz baja.
 
Las demás le dedicaron una mirada asesina.
 
-Vale vale, lo siento, ya me callo. -se disculpó levantando las manos.
-Oh, oh. Dos chicas creyéndose las reinas del instituto que no están pensando cosas muy bonitas sobre nosotras. –informó Emily al leerles el pensamiento a las dos chicas que se acercaban a ellas.
-¡Eh, vosotras! –exclamó una. Las chicas se dieron la vuelta –Sí, vosotras. Las nuevas. ¿Sabéis de quién es esa plaza? –preguntó con orgullo.
-¿Me ves cara de que me importe? –le contestó Eli meneando la llave del coche en el aire.
-Ignorando tu sorprendente acto de chulería te diré que es de nuestros novios. –añadió después de mirar a Eli de arriba abajo.
-¿Tienes novio? Vaya, eso sí que es sorprendente. –se burló Anni haciendo reír a las otras cuatro.
-Oye niñata, ¿quién te crees? –habló la chica acercándose peligrosamente a ella.
 
Anni le siguió el juego y controlándose para no arrancarle la cabeza se acercó también. La miró profundamente a los ojos y la intimidó.
 
-Alguien mejor que tú, eso tenlo por seguro.
 
La otra chica rubia no decía nada.
 
-Ashley, vámonos. Van a entrar todos y Zayn y Louis nos están esperando.
 
La tal Ashley se separó un poco de la chica y miró a su amiga.
 
-Sí, está bien, Angie. Vamos, no perdamos más el tiempo con estas raritas.
 
En cuanto se giró, los chicos que habían bajado del coche rojo silbaron desde lejos y ellas se apresuraron como perritas en celo.
 
-Dios, ni una hora y ya tenemos problemas. –comentó Vi.
-Ellas se los han buscado. Esa es mi Anni, choca. –la apremió Eli poniéndole la mano en frente.
 
La chica se la chocó y Gabby las empujó hacia la entrada. Al llegar al vestíbulo consultaron sus clases y tuvieron que separarse.
 
-Quedaremos aquí para ir a la cafetería en el recreo, ¿vale? –anunció Vi.
 
Las demás estuvieron de acuerdo y cada una se fue por un lado. Vinyet y Emily subieron al segundo piso, Anni se fue por la derecha y Gabby y Eli por la izquierda. Al entrar en la clase todas fueron a sentarse al fondo.
 
Anni dejó la mochila encima de la mesa, se estiró en la silla y se cruzó de brazos. Cuando el profesor entró en el aula ella seguía en la misma posición.
 
-Vale chicos, buenos días. Como es el primer día empezaremos con algo facilito. Tengo una pregunta para vosotros. ¿Alguien sabe cómo se llama la ciencia que estudia la diversidad de los seres vivos en el mundo?
 
“Taxonomia”, pensó Anni.
 
-¿Nadie?
 
“No pienso levantar la mano”, pensó de nuevo. Y, como si lo hubiera invocado, el profesor la miró y sonrió. “¿Será un vampiro? Nah, no lo es.”
 
-Señorita, ¿es usted nueva? –Anni asintió –Muy bien, ¿sabe la respuesta?
-Taxonomia. –contestó la chica sin moverse de su posición.
-Asombroso. ¿Y por casualidad no sabrá quién fue Gregor Mendel?
-El padre de la genética. –contestó de nuevo sin dudar.
-Increíble. ¿Sabe cada cuánto tiempo de promedio parpadean las mujeres?
 
Es cierto, Anni, pestañea”, pestañeó dos veces y respondió.
 
-Cada cuatro segundos. –y antes de que el profesor abriera la boca, añadió –Y los hombres cada tres.
-Maravilloso… Una última pregunta, ¿sabe qué le da el color rojo a la sangre?
 
“¿Sospecha algo sobre mí? No, no creo, será casualidad”.
 
-La eglobolina.
-Impresionante. ¿Cuál es su nombre?
-Anni.
-Anni. –el profesor repitió el nombre mientras sonreía y le dedicaba una mirada maravillada –Bienvenida al Master College.
 
La chica se puso un poco nerviosa. Todos la miraban. 23 humanos. 23 olores. Y todos mirándola. El profesor volvió a hablar para dirigirse a la clase. Los alumnos volvieron a girarse. Todos menos uno. Un chico castaño de ojos marrones que la miraba detenidamente. Algo de ella le había llamado la atención. No sabía si era su pelo castaño con algunos mechones más rubios. Sus mejillas pálidas. Su pose de chica mala pero que en realidad se lo sabía todo. O… Sus ojos. Eran dos esferas brillantes que parecían desprender algo, algo especial, pero no sabía exactamente el qué. La chica le miró y sus ojos brillaron. Ahora parecían más oscuros, incluso más brillantes.
 
-Payne, por favor, atienda. –el profesor le llamó la atención y Liam tuvo que girarse de nuevo.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.