O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ser como tú. One Direction. - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ser como tú. One Direction. - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ser como tú. One Direction. - Página 2 EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
Ser como tú. One Direction. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
Ser como tú. One Direction. - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ser como tú. One Direction. - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ser como tú. One Direction. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
Ser como tú. One Direction. - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ser como tú. One Direction. - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 26 Mayo 2015, 11:06 am

aaaaaaaaaaaaah! me encanta!
descubri a las chicas y sus pensamientos sobre nosotras, ojala supieran que puedo matarlas se me hacen perder el control y culpare a mi condicion de neofita XD okno
Me encantoo! siguelaaaaaaa!

pd: el profe sabe que Ani es vampiro?? :o
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 26 Mayo 2015, 12:17 pm

Me encanto el Capitulo. Me hizo reir cuando Emily dijo lo de cara de muerta jijijiji. Eli me entiende, le fuera arrancado la cabeza a esas perras por meterse con el hombre de Gabby y Eli. jijji se que ellas lo haran pronto. Liam me estaba mirando OMG. *muere por un segundo encima de el escritorio* te vigilo Payne. Mierda el Profe sabe que soy vampira. Rayos deja de ser tan estupida y trata de actuar como una descerebrada Anni. Seguila pronto Linda. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Mar 26 Mayo 2015, 1:29 pm

Hi!!!! y bueno todo iba muuuy bien hasta que no se quien dijo que le está esperando mi chico osea Zayn, ¿osea que esa zorra maldita está con MI WACHO? RECLAMO  MI DERECHO!!! Y MI DERECHO ES ZAYN MALIK!!no veo la hora de vengarme de esas perras! y agarrarlas de sus senos aplastados y colgarlas de... (Mejor me calmo) Anni a Anni nadie me la toca!! he! la insultan y va a correr sangre a ella o algunas de mis hermanas y no va a ver más Paraiso! Voy con Gabby al mismo curso??? Listo declaro que esa aula la manejamos a nuestro antojo!!! pobre "MI ANNI" está sola como una perra abandona en un curso! Annie te mando señales de humo ¿podemos hablar por los pensamientos con las chicas? (esa es mi pregunta del año..es una pregunta que es la pregunta de todas ja)  ¿El profesor sabe que Annie es una chupa sangre? bueno a ver... ¿Cual de todas es la que borra la memoria? jajajaja na bueno debo decir que la novela me ha encantado (y no veo la hora de ver la pelicula jajajajajaja na mentira) Me encanta ser rebelde, y despreciar a la gente como esas superficiales... jajajaja bueno te dejo, siguela muuuy pronto por fi.
Besos!
xoxoEli!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Mar 26 Mayo 2015, 5:44 pm

Liaam! Se ha fijado en ella, que se vaya preparando... Vaya con las tías esas, por un aparcamiento no se morirà nadie. O quizàs sí... ;) Sígue pronto Gabby!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Jaaayleen. Miér 27 Mayo 2015, 9:48 am

holaaa...he amado el cap lindaaa..uh paynecillo esta enamoradillo....tienes que seguirla porfaaaaaaa...byeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Sáb 30 Mayo 2015, 1:15 pm

cuando la seguiras?!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 8:12 am

EmilyBorja:p escribió:aaaaaaaaaaaaah! me encanta!
descubri a las chicas y sus pensamientos sobre nosotras, ojala supieran que puedo matarlas se me hacen perder el control y culpare a mi condicion de neofita XD okno
Me encantoo! siguelaaaaaaa!

pd: el profe sabe que Ani es vampiro?? :o
Síi, tienes un poder muy útil jejeje
La sigo en un ratito!

Pd: pronto lo descubrirás :o
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 8:13 am

MarSabNia escribió:Me encanto el Capitulo. Me hizo reir cuando Emily dijo lo de cara de muerta jijijiji. Eli me entiende, le fuera arrancado la cabeza a esas perras por meterse con el hombre de Gabby y Eli. jijji se que ellas lo haran pronto. Liam me estaba mirando OMG. *muere por un segundo encima de el escritorio* te vigilo Payne. Mierda el Profe sabe que soy vampira. Rayos deja de ser tan estupida y trata de actuar como una descerebrada Anni. Seguila pronto Linda. Besos
Pronto verás lo que sucede con ese profesor...  Ser como tú. One Direction. - Página 2 2333868493
La seguiré en un rato Anni xxx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 8:14 am

-Cookie- escribió:Hi!!!! y bueno todo iba muuuy bien hasta que no se quien dijo que le está esperando mi chico osea Zayn, ¿osea que esa zorra maldita está con MI WACHO? RECLAMO  MI DERECHO!!! Y MI DERECHO ES ZAYN MALIK!!no veo la hora de vengarme de esas perras! y agarrarlas de sus senos aplastados y colgarlas de... (Mejor me calmo) Anni a Anni nadie me la toca!! he! la insultan y va a correr sangre a ella o algunas de mis hermanas y no va a ver más Paraiso! Voy con Gabby al mismo curso??? Listo declaro que esa aula la manejamos a nuestro antojo!!! pobre "MI ANNI" está sola como una perra abandona en un curso! Annie te mando señales de humo ¿podemos hablar por los pensamientos con las chicas? (esa es mi pregunta del año..es una pregunta que es la pregunta de todas ja)  ¿El profesor sabe que Annie es una chupa sangre? bueno a ver... ¿Cual de todas es la que borra la memoria? jajajaja na bueno debo decir que la novela me ha encantado (y no veo la hora de ver la pelicula jajajajajaja na mentira) Me encanta ser rebelde, y despreciar a la gente como esas superficiales... jajajaja bueno te dejo, siguela muuuy pronto por fi.
Besos!
xoxoEli!
No te preocupes Eli que pronto te vengarás de esas rubias plásticas y tendrás a tu hombre...  Ser como tú. One Direction. - Página 2 77880782
No, no pueden hablar con la mente entre ellas, aunque sería un puntazo... :(
La sigo en un ratito, besos xox
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 8:15 am

Most escribió:Liaam! Se ha fijado en ella, que se vaya preparando... Vaya con las tías esas, por un aparcamiento no se morirà nadie. O quizàs sí... ;) Sígue pronto Gabby!!
Has hablado muy bien Vi... quizás sí  Ser como tú. One Direction. - Página 2 2686721104
La sigo en un rato!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 8:15 am

mili_directioner<3 escribió:holaaa...he amado el cap lindaaa..uh paynecillo esta enamoradillo....tienes que seguirla porfaaaaaaa...byeee
Gracias linda, la sigo en un rato!!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 9:04 am

Capítulo III
Ser como tú. One Direction. - Página 2 25zhtms

Cuando el timbre sonó las chicas se levantaron lentamente y Eli se acercó a Gabby para susurrarle al oído.
 
-Vale que no necesito comer nada, pero como la comida sea una bazofia, me como a la cocinera.
 
La otra chica estalló en carcajadas pero se calló cuando sintió una mirada sobre ellas. Lentamente se giró y vio como las chicas del aparcamiento las miraban. Se puso nerviosa. Se le aceleró la respiración. Eli le agarró el brazo.
 
-Gabby, tranquila. Son dos niñatas.
 
La castaña escuchó a su amiga e intentó calmarse. Cerró los ojos y respiró profundamente. Cuando los volvió a abrir Eli sonrió, las esferas granates se habían vuelto de nuevo azules.
 
-Esto de tener los ojos claros está fatal. –comentó riendo mientras empezaban a andar para juntarse con las demás chicas –Vi como los tiene marrones le disimula un poco cuando está en modo vampiro.
 
Vieron a las otras tres chicas de lejos y les hicieron señas para que se acercaran. Se dirigieron a la cafetería y se sentaron en una mesa apartada bajo la mirada de todos.
 
-Tanta gente mirándonos me pone nerviosa. –susurró Emily jugando con sus manos.
-Tranquila Emi, respira. –Vi le puso una mano en la espalda e intentó calmarla.
-No sabéis qué me ha pasado en clase… -empezó Anni mirando a su alrededor.
 
La chica se acercó a sus amigas para susurrar y les contó el suceso con el profesor en clase.
 
-¿Crees que es vampiro? –preguntó Eli.
-No lo creo.
-Bueno, tendremos cuidado. Nunca te quedes sola con él. –la advirtió Gabby.
 
La chica asintió y Eli se ofreció a ir a buscar algo para comer cuando Emily empezó a hablar sobre los chicos de su clase.
 
La rubia se levantó e inspeccionó su alrededor. Se dirigió a la barra y cogió una bandeja. Mientras esperaba en la cola, un chico que estaba detrás le tocó el hombro.
 
-¿Eres una de las nuevas?
 
Eli se giró y le miró detenidamente. Era un chico alto, moreno, fuerte y sus ojos eran de color chocolate. Tenía barba de dos días y una sonrisa brillante en la cara.
 
La chica se dio cuenta de que le estaba mirando demasiado y se acordó de pestañear antes de asentir. Él sonrió de lado y añadió.
 
-Y eres la que nos quitó el sitio en el aparcamiento.
 
Eli se sobresaltó. No vendría buscando pelea, ¿no? Porque no le convenía meterse con ella.
 
-Oye niñato, es un aparcamiento. No tenía tu nombre así que yo aparco donde me da la gana. –contestó fríamente.
-Eh, tranquila fiera.
 
“Fiera. Si supieras con qué clase de fiera estás tratando no estarías tan sonriente”, pensó Eli.
 
-¿Es cierto que tu amiga casi le pega a la novia de Louis?
 
“¿La novia de Louis? ¡Louis y Zayn!”, recordó Eli.
 
-Y bien merecido se lo tendría, Zayn.
-¿Cómo sabes mi nombre? –preguntó él sorprendido.
-Eres el novio de la otra perrita, ¿no?
 
La rubia se adelantó y fue desplazando su bandeja para llenarla con un par de cosas. Él la siguió.
 
-Oye… No sé cómo te llamas. Pero no creo que tengas derecho a insultar a mi novia sin conocerla. –la defendió él.
 
Ella le miró con desprecio y soltó una carcajada. Se acercó a él mirándole fijamente y pudo notar cómo sus pupilas se dilataban. Se había puesto nervioso.
 
-Que te quede clara una cosa, Zayn. –susurró muy cerca de él y aguantando la respiración para controlarse –Yo hablo de quién quiero como quiero.
 
Se alejó un poco, sonrió y le lanzó un besito al aire.
 
Cuando iba a recoger la bandeja Zayn le agarró el brazo y casi se le cae una botella, pero la cogió justo antes de que tocase el suelo. Cuando se giró, Zayn la miraba con los ojos muy abiertos.
 
-¿Cómo has hecho eso?
 
Y entonces fue ella la que se puso nerviosa.
 
-Reflejos, supongo.
-Eso no son reflejos. Te moviste más rápido que la fuerza de la gravedad. –contestó él.
 
Ella le miró y sonrió sarcástica.
 
-Eso es imposible.
 
En ese momento se escuchó una voz irritante llamar al chico desde su mesa.
 
-¡Zayn, mi amor, deja de perder el tiempo y ven ya!
 
Eli se dio cuenta de cómo Angie, la novia de Zayn, la observaba con desprecio y se rió.
 
-Tu noviecita te reclama, parece que está celosa.
 
Cogió su bandeja y se dispuso a irse a su mesa cuando él la llamó.
 
-No me has dicho cómo te llamas.
 
Eli sonrió de lado y le miró fijamente a los ojos.
 

-Eliana, Eli para los amigos. –le guiñó un ojo y se fue.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mayo 2015, 9:50 am

OMG. Comamonos a esa perras que ya me estan exasperando ¡¡¡. Eli coquetenadole a Zayn ujule, Zayn tan tierno nervioso, lastima que este de novio de una de las prostitutas baratas. Al parecer Eli me reclama como suya ajjajaja. Tranquila Eli despues de Liam estas tu jijijijiji. Hoy me vi Crepusculo y casi me da un infarto, yo era como. Mierda se me parece a "Ser Como Tu" sobre todo cuando Bella empieza a investigar sobre Edward, yo como Mierda el profesor con Anni. Me puse nerviosa varias veces y no podia sacarme de la mente la Nove. CASI ME MUERO DE LOS NERVIOS. Creo que me leere los libros de Crepusculo. Seguila Pronto Linda. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Dom 31 Mayo 2015, 10:05 am

¡Mierda!Nadie comenté Es mi capitulo YO PRIMERA! Soy toda una atrevida y rebelde, voy a seducir a Zayn. Todo estaba bien, y el me hablo......EL ME HABLO!!!! Ser como tú. One Direction. - Página 2 2998878722 osea todo estaba bien, discutiendo con mi chico sobre el lugar en el ...¿como se dice? ha si aparcamiento, cuando aparece  esa Angie con su voz de.... una morsa dando a luz pero todas respiren que puede que haya llegado la perra areclamar lo suyo pero yo me fui con una SALIDA TRIUNFANTE!! o sea , le guiñe el ojo al moreno y ahora lo tengo en la palma de mi mano Ser como tú. One Direction. - Página 2 1098141585 (para nada, no soy para nada creída he) ya me voy a vengar de ti llegua muy pronto.  :fuckyou:
Bueno siguela me  ha encantado!!! AMO AMO TU NOVELA!!!!!Gabby i love you  Ser como tú. One Direction. - Página 2 2416783629


Firma Eli!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Dom 31 Mayo 2015, 10:07 am

Ser como tú. One Direction. - Página 2 25zhtms

Ame este gif
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 2 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.