O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Ser como tú. One Direction. - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ser como tú. One Direction. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ser como tú. One Direction. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ser como tú. One Direction. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ser como tú. One Direction. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ser como tú. One Direction. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ser como tú. One Direction. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ser como tú. One Direction. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ser como tú. One Direction. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 30 Mayo 2015, 9:04 pm

OMG! Zayn esta sospechando??
Hablo de chicos, tan yo... pero decia cosas como: "ese chico estaba lindo" o " ese chico me dio hambre" ?
siguelaaaa por fiiis
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Dom 31 Mayo 2015, 5:44 am



Vaya ese Zayn, ya sospecha, cuidado chicas. Y Gabby con los ojos... Eli lo vale, qué se cree Zayn, es toda una defensora de sus amigas. Jaja huele a guerra, que se parepare Angie (Angie, como mi mejor amiga, no sé cómo mirarla  la cara mañana). Sólo te pido que la sigas pronto, y que me encantó el gif de Cara:) 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 1:43 pm

MarSabNia escribió:OMG. Comamonos a esa perras que ya me estan exasperando ¡¡¡. Eli coquetenadole a Zayn ujule, Zayn tan tierno nervioso, lastima que este de novio de una de las prostitutas baratas. Al parecer Eli me reclama como suya ajjajaja. Tranquila Eli despues de Liam estas tu jijijijiji. Hoy me vi Crepusculo y casi me da un infarto, yo era como. Mierda se me parece a "Ser Como Tu" sobre todo cuando Bella empieza a investigar sobre Edward, yo como Mierda el profesor con Anni. Me puse nerviosa varias veces y no podia sacarme de la mente la Nove. CASI ME MUERO DE LOS NERVIOS. Creo que me leere los libros de Crepusculo. Seguila Pronto Linda. Besos
Yo vi Eclipse en la tele y luego Amanecer y fue como  baba Ser como tú. One Direction. - Página 3 2841648573 Ser como tú. One Direction. - Página 3 1796689324
La seguiré lo más pronto que pueda, besitos nena xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 1:44 pm

-Cookie- escribió:¡Mierda!Nadie comenté Es mi capitulo YO PRIMERA! Soy toda una atrevida y rebelde, voy a seducir a Zayn. Todo estaba bien, y el me hablo......EL ME HABLO!!!! Ser como tú. One Direction. - Página 3 2998878722 osea todo estaba bien, discutiendo con mi chico sobre el lugar en el ...¿como se dice? ha si aparcamiento, cuando aparece  esa Angie con su voz de.... una morsa dando a luz pero todas respiren que puede que haya llegado la perra areclamar lo suyo pero yo me fui con una SALIDA TRIUNFANTE!! o sea , le guiñe el ojo al moreno y ahora lo tengo en la palma de mi mano Ser como tú. One Direction. - Página 3 1098141585 (para nada, no soy para nada creída he) ya me voy a vengar de ti llegua muy pronto.  :fuckyou:
Bueno siguela me  ha encantado!!! AMO AMO TU NOVELA!!!!!Gabby i love you  Ser como tú. One Direction. - Página 3 2416783629


Firma Eli!
Por supuesto Eli! Saliste como una diva y como una diva te ganarás a Zaynie  Ser como tú. One Direction. - Página 3 3136398239
La seguiré en cuanto pueda, lof u tu xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 1:46 pm

EmilyBorja:p escribió:OMG! Zayn esta sospechando??
Hablo de chicos, tan yo... pero decia cosas como: "ese chico estaba lindo" o " ese chico me dio hambre" ?
siguelaaaa por fiiis
Todos los chicos lindos nos dan hambre, no crees?  Ser como tú. One Direction. - Página 3 1250123322
La seguiré prontoo
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 1:47 pm

Most escribió:


Vaya ese Zayn, ya sospecha, cuidado chicas. Y Gabby con los ojos... Eli lo vale, qué se cree Zayn, es toda una defensora de sus amigas. Jaja huele a guerra, que se parepare Angie (Angie, como mi mejor amiga, no sé cómo mirarla  la cara mañana). Sólo te pido que la sigas pronto, y que me encantó el gif de Cara:) 
La seguiré lo más pronto que pueda, y nerd también. Pero ya sabes la sorpresita que tengo preparada jeje
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 1:53 pm

¡Hola chicas! 
Bueno, como estos días he estado muy ocupada estudiando y no he podido preparar capítulos para subir, quiero recompensaros con un vídeo que he hecho sobre la novela.
Al no tener sinopsis ni nada, me daba pena así que he hecho uno que sea como la sinopsis. 
Espero que os guste, besitos a todas xx
Gabby



Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mayo 2015, 2:02 pm

NO ME DEJA VER EL VIDEO. VOY A MORIR DE LOS MERVIOS Y LA ANSIEDAD SI NO LO VEO. NOOOOO. Me pasas el link Gabby. Porr fisssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Dom 31 Mayo 2015, 2:06 pm

Dios mío Gabby, eres una ccrack, me he enamorado del vídeo! Ya me dirás cómo lo haces, es realmente precioso. Cómo que nos quieren vengar unos vampiros malos? Solas, sin protección y para colmo alejándonos de los chcios? Ains me dejas muy intrigada, màs te vale que la sigas prontito...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 2:11 pm

MarSabNia escribió:NO ME DEJA VER EL VIDEO. VOY A MORIR DE LOS MERVIOS Y LA ANSIEDAD SI NO LO VEO. NOOOOO. Me pasas el link Gabby. Porr fisssss
https://www.youtube.com/watch?v=enwOv01vHwU
Es eseee Anni  Ser como tú. One Direction. - Página 3 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 2:11 pm

Most escribió:Dios mío Gabby, eres una ccrack, me he enamorado del vídeo! Ya me dirás cómo lo haces, es realmente precioso. Cómo que nos quieren vengar unos vampiros malos? Solas, sin protección y para colmo alejándonos de los chcios? Ains me dejas muy intrigada, màs te vale que la sigas prontito...
Ya verás, al final triunfará el amor   Ser como tú. One Direction. - Página 3 1054092304
La seguiré en cuanto pueda cielo!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 31 Mayo 2015, 2:28 pm

me encanto el videooooo que miedoooo ya quiero ver q pasa..xq se quieren vebgar e nosotros??? :o y no nos ayudaran en italiaaaa :o  me emocioné siguela pronto... cuando as pero pronto porfii
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mayo 2015, 2:45 pm

AME EL VIDEO. Como nos puedes deajr asi ? Estoy intrigada. Que Pasara ? Quien busca a las chicas ? Los chicos tambien seran vampiros ? Que noticias traen Jay y Justin a las hicas ? Las chicas no podran proteger a los hicos ? Cuando se enteran ellos que son vampiras ? El profesor tiene algo que ver con los dos que las buscan o son de los primeros vampiros ? Cuando le remperemos la cara de "Barbie" a Angie y su combo ? Me las comere ? Cuando vas a seguirla ?. Y la pregunta del million Cuando Besare A Liam ? jajajaja. Muchas reguntas lo se, tengo mas pero pienso que te aburrire. EL VIDEO ESTA HERMOXO. MAS QUE ESO. HERMOXO LE QUEDA CORTO. Seguila Pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 2:52 pm

EmilyBorja:p escribió:me encanto el videooooo que miedoooo ya quiero ver q pasa..xq se quieren vebgar e nosotros??? :o y no nos ayudaran en italiaaaa :o  me emocioné siguela pronto... cuando as pero pronto porfii
Lo descubrirás pronto, la seguiré en cuanto pueda Emi!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 31 Mayo 2015, 2:52 pm

MarSabNia escribió:AME EL VIDEO. Como nos puedes deajr asi ? Estoy intrigada. Que Pasara ? Quien busca a las chicas ? Los chicos tambien seran vampiros ? Que noticias traen Jay y Justin a las hicas ? Las chicas no podran proteger a los hicos ? Cuando se enteran ellos que son vampiras ? El profesor tiene algo que ver con los dos que las buscan o son de los primeros vampiros ? Cuando le remperemos la cara de "Barbie" a Angie y su combo ? Me las comere ? Cuando vas a seguirla ?. Y la pregunta del million Cuando Besare A Liam ? jajajaja. Muchas reguntas lo se, tengo mas pero pienso que te aburrire. EL VIDEO ESTA HERMOXO. MAS QUE ESO. HERMOXO LE QUEDA CORTO. Seguila Pronto. Besos
Ojalá pudiera responderte a todo, pero te enterarás con el tiempo Ser como tú. One Direction. - Página 3 2333868493
No te preocupes la seguiré lo más pronto que pueda Anni, besos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 3 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.