O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien debe quedar ____(Tn)

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) Vote_l100%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) Vote_l100%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) Vote_l100%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) Vote_l100%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) Vote_l100%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) Empty Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por tatiana♥ Mar 30 Abr 2013, 6:03 pm

Ficha
Nombre: como no amarlos (?
Autor: yoop todo sale de mi cabecita
Genero: drama, romance
Advertencias: solo que no quiero lectoras fantasmas



Sipnopsis
Que harías si conocieras a los chicos de 1D? Eso mismo le preguntaba Valentina a su amiga ____ (Tn) quien se encontraba a días de viajar a Londres puesto que allí seria su nuevo lugar de estudio...que pasaría si los 5 chicos mas deseados por miles de adolescentes se fijaran en ti y los 5 se enamoraran de ti?? Dura decisión que deberá tomar ____ (Tn) a cual de los cinco ella escogerá DESCUBRELO aquí en Como no amarlos?



Capitulo: 1 La despedida
Bueno yo soy ____(Tn) y vivo en Los Ángeles con mi padre ya que cuando era pequeña mama murió, la verdad es que la extrañaba demasiado ella era mi consejera y fue muy difícil para mi acostumbrarme a vivir sin ella pero papa me decía que las cosas pasan por algo aunque yo no entendía por que ella en fin….
Yo era algo rebelde aunque debo decir que no mucho solo un poco lo normal, era alocada y amaba a Valentina mi mejor amiga ella siempre estaba para ayudarme y lo mejor de todo es que compartíamos casi los mismos gustos menos el de su boy band favorita que se llamaba One Direction la verdad es que un par de canciones de ellos me parecían lindas pero nada mas, mientras que Valen era adicta a ellos siempre me hablaba de los gustos y de la vida de ellos como si me importara pero igual le prestaba atención si es que quería seguir viva.
Físicamente era de tez blanca yo diría que demasiado y el color de mis ojos eran azules, estos eran complementados a la perfección con el color rubio de mi cabello, era muy delgada pero tenia curvas y bueno Valen siempre recalcaba en mi lo difícil que era con los chicos pero yo aun esperaba al indicado.
Me levante en la mañana temprano como siempre me lave los dientes, bañe y vestí muy sencilla la verdad es que mis ánimos no eran los mejores por que jumm ni yo misma lo sabia
Me dirigí a la sala donde se encontraba papa sentado leyendo el diario como siempre me despedí de el y Salí hacia la escuela cuando llegue allí me encontré a mi amiga escuchando algo en su Ipod así que decidí asustarla un poco
-buu- le dije asustándola
-Heyy me asustaste feo- dijo poniéndose una mano en el pecho
-no seas exageradita-dije riendo como loca maniática
-ok ok AMIGAAA –dijo parandose como esquizofrénica a abrazarme
-ahh ya te extrañaba boba-dije correspondiendo su abrazo
-ya bueno vamos a clase-dijo y así nos dirigimos a las aburridas clases de mate, química, fisica entre otras La mañana paso normal con Valen no me aburría así que fue divertido me despedí de ella y me dirigí a casa cuando llegue papa estaba allí lo cual, se me hizo extraño
-papa que haces aquí-le pregunte esperando su respuesta y por cierto con cara de confusión
-____ (Tn) debemos hablar nena siéntate-me dijo mirándome fijamente
-si claro papa sobre que-dije sirviendo del jugo de naranja que se hallaba en la mesa
-me transfirieron a Londres y espero que vengas se que será difícil pero igual debemos irnos-me dijo con algo de preocupación
-papa solo dime una cosa volveremos aquí- le dije con un nudo en la garganta lo único que me dolía dejar era a mi gran amiga
-si se que es por valentina y que te duele dejarla pero ella puede ir en vacaciones y si no puede yo dejare que vengas tu-me dijo abrazándome cálidamente
-como lo planteas si voy-dije con una pequeña sonrisa-
-bueno el viaje es mañana temprano así que si quieres ve donde Valen-me dijo y sonrió la verdad es que el siempre me consentía demasiado y no le gustaba verme sufrir.
Llegue a casa de mi amiga y la salude hablamos de cuanta estupidez se nos ocurría hasta que por fin decidí contarle
-emmm Valen me voy-dije con la cabeza gacha
-Buu por que tan rápido-me dijo haciendo puchero
-no me refiero a irme de tu casa-dije mirándola
-entonces explícate mujer-dijo riendo
-bueno a papa lo transfieren a Londres y debo ir con el se que será difícil y no quiero ir pero tengo que hacerlo en vacaciones podes ir y si no vengo yo lo siento dije que jamás nos separaríamos pero ves como es la vida-dije todo muy rápido y sin respirar
-AMIGA aprovecha mira que vos sos hermosa y quizás podas volverte una modelito bien cotizada y conocer a los CHICOS que envidiaaa- dijo abrazándome la verdad es que pensé que reaccionaria mal pero cuando supo que seria a Londres se puso muy feliz
Fue así como me despedí de mi mejor amiga lo que yo no sabia es que mas adelante amaría Londres
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.