O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Ser como tú. One Direction. - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Ser como tú. One Direction. - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Ser como tú. One Direction. - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ser como tú. One Direction. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ser como tú. One Direction. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Ser como tú. One Direction. - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ser como tú. One Direction. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ser como tú. One Direction. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ser como tú. One Direction. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun 2015, 5:50 pm

MUERO LENTAMENTE. QUE FUE ESO ? MIERDA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO LAS MATE ¡? okno me calmo, Liam mi pequeo y inosente chico, es tan tierno. Louis Gabby se hace la ruda, CONQUISTALA HOMBRE. Porque se dijeron eso a lo ultimo ?. Use mi opder con el Profe ? Mierda es alguien peligroso ? Vi lo dice por que antes se habia enamorado de un humano ? las demas chicas tambien estaban enamoradas de humanos ? Siguela Pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Vie 19 Jun 2015, 6:30 pm

solo dire unas cosas son unas "cagonas" esas prostitutas.. haaa me da bronca saben donde se pueden meter el pincel por el ano. jajajaja por que me detuvieron las tenia que agarrar a piñas y hacerlas moco. jajajaja siguela me encanta.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 23 Jun 2015, 6:04 am

EmilyBorja:p escribió:Ooooh Louis arriesgadooo, acercarete a nosotras es peligroso Tomlinson, deberias saberlo y hacerle caso a Gaby. Chicas hijas de su madre! No me pinten el carro! :@ Las pueso matar saben..o mejoor meterme en sus cabezas huecas y descubrir sus secretos y mas profundos miedos y torturarlas una a una y luego matarlas a sangre fria (si puedo hacer eso cierto? Ganas no me faltan)

Perdon la tardanza...es q ya sabes trabajo trabajo y eso...esta semana estuve traduciendo para unos gringo misioneros (la mayoria doctores) y hemos ido a lugares sin mucha electricidad, ni mucha agua ni señal telefonica pero bueno ya he llegado! XD me encanta como escribes! Siguela
No te preocupes, nos vengaremos de ellas wajajaja
La sigo en un rato y no te preocupes por la tardanza Emi!xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 23 Jun 2015, 6:04 am

MarSabNia escribió:
MUERO LENTAMENTE. QUE FUE ESO ? MIERDA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO LAS MATE ¡? okno me calmo, Liam mi pequeo y inosente chico, es tan tierno. Louis Gabby se hace la ruda, CONQUISTALA HOMBRE. Porque se dijeron eso a lo ultimo ?. Use mi opder con el Profe ? Mierda es alguien peligroso ? Vi lo dice por que antes se habia enamorado de un humano ? las demas chicas tambien estaban enamoradas de humanos ? Siguela Pronto. Besos
Sí usaste tu poder, y lo de si es peligroso... Tendrás que comprobarlo wajajaja
La sigo pronto, un besito!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 23 Jun 2015, 6:05 am

-Cookie- escribió:solo dire unas cosas son unas "cagonas" esas prostitutas.. haaa me da bronca saben donde se pueden meter el pincel por el ano. jajajaja por que me detuvieron las tenia que agarrar a piñas y hacerlas moco. jajajaja siguela me encanta.
Lo son, lo son, la próxima vez te dejaremos machacarlas jajaja
La sigo ahora!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Mar 23 Jun 2015, 8:57 am

Capítulo VII
Ser como tú. One Direction. - Página 6 5dmomo

Las chicas llegaron a casa en un abrir y cerrar de ojos. Salieron del coche y Eli se quedó mirando la pintada de las rubias.
 
-¡Dios, qué rabia! Os juro que las cogía y… ¡Ag!
-Tendremos que limpiarlo, ¿no?
-Voy a por agua y algo para frotar. Anni acompáñame. –le pidió Emily a la chica.
 
La castaña asintió y las dos entraron en la casa. Gabby se acercó a Eli y le puso una mano sobre los hombros. A su vez, Vi se acercó a ellas y susurró.
 
-¿Qué vamos a hacer? Emily no paraba de preguntarme esta mañana sobre la relación de un humano con un vampiro. No le conté nada de lo nuestro, pero creo que sospechan. No podemos dejar que pase otra vez.
 
Las dos chicas suspiraron. Gabby miró al cielo.
 
-Vi tiene razón, Gabby. No podemos volver a hacerle daño a alguien, no así. –murmuró Eli.
-Está bien, está bien. ¿Creéis que no lo sé? ¿De qué intentáis convencerme? ¿De que somos unos monstruos condenados a vivir para siempre? Ya lo sé chicas. Llevo así más tiempo que vosotras.
-Lo sabemos Gabby, no te estamos diciendo eso, ni tampoco que fuera culpa tuya. Fuimos las tres, la cagamos y mucho. No hemos vuelto a Australia desde entonces y han pasado muchos años. Casi nos matan y por salvarnos tuvimos que matar a otras personas. Fue un desastre… -contestó Vi.
-Es cierto, recuerdo la cara de la madre del chico. Estaba muerta de miedo y aún así no me apartaba la mirada de los ojos.
-Tenéis razón, pero yo no puedo hacer nada. Ya lo he advertido. ¿Qué más queréis que haga? No me da la sensación de que ese chico sea de los que se dan por vencidos.
 
Las tres chicas se miraron y luego cada una desvió la mirada pensando en la historia que no querían volver a repetir.
 
Mientras, dentro de la casa, Emily y Anni habían hablado exactamente sobre lo mismo sólo que desde su punto de vista.
 
-No me puedo imaginar qué será. ¿Estarían enamoradas y al convertirse en vampiro tuvieron que dejar a sus novios? ¿O se enamorarían de un vampiro cuando eran humanas? ¿O de un humano cuando eran vampiros? –Emily fantaseaba sobre el pasado de sus amigas mayores.
-O quizás se comieron a sus novios.
-¡Anni, qué desagradable! –exclamó la pequeña.
-Ay, Emi, qué pesadilla. ¿Por qué no les preguntas a ellas y ya está?
-¡Pero si lo intenté! A la mañana me encontré con un chico muy guapo por el instituto y estábamos buscando a Vi, cuando ella me encontró le dije que me había gustado él y empezó a decirme que las relaciones entre humanos y vampiros no podían salir bien. Le pregunté que por qué lo decía y no me lo quiso decir, no puedo leerle la mente porque saben evitarme y ya viste lo que le dijo a Gabby en el coche. Pensaba que tú me lo contarías, pero si tampoco lo sabes…
-Espera, espera, ¿lo saben todas menos nosotras?
-Sí, supongo.
-Pues me parece fatal, tenemos que conseguir que nos lo cuenten.
-Está bien. Vamos.
 
Cogieron un cubo y una esponja y salieron de nuevo. Eli levantó con cuidado el agua del cubo y empezó a mojar la puerta del coche como si fuese una máquina de agua a presión, con la fuerza la pintura empezó a desprenderse y Anni acabó de quitarla frotando con la esponja, que quedó llena de pintura roja. Vinyet recogió la esponja del suelo, la encerró entre sus manos y después de soplar sobre ella la convirtió en una pequeña plantita que dejó en la hierba a un lado del camino. Eli regó la planta con el agua que tenía entre las manos y luego creó una ráfaga de aire caliente para secar el agua del coche y de las manos de las chicas.
 
Una hora después decidieron ir a cazar. Se adentraron en el bosque y llegaron hasta una cascada. Se separaron para no llamar demasiado la atención. Gabby se subió a un árbol para buscar animales desde arriba y divisó un ciervo, así que lo siguió hasta que la caza fue segura y lo atrapó. Emily y Vinyet se escondieron detrás de unas rocas y vieron como Gabby saltaba sobre el ciervo, haciendo que los otros salieran corriendo y ellas los siguieron hasta alcanzarlos en unos segundos. Anni se dedicó a coger pájaros por las ramas, de tal forma que fue dejando un camino de pajaritos muertos por el suelo. Eli estaba siguiéndole la pista a un cervatillo de la manada que se había escapado, de repente escuchó la rotura de una rama y el animalito también lo oyó. Ella se precipitó para atacar antes de que el cervatillo se escapara pero una figura a la que no se podía distinguir debido a la rapidez de sus movimientos se le adelantó y se escuchó un chillido y el crujido del cuello del animal al romperse. Eli se quedó inmóvil. ¿Intrusos en su territorio? ¿Y estorbándoles la caza? De repente la figura de un chico se levantó de encima del animal y se giró sonriente. Un segundo después, el cuerpo de una chica aterrizaba a su lado tan ligeramente como una pluma en el suelo. Ambos sonreían.
 
-Todo tuyo. En realidad, te he hecho un favor. –habló el chico.
-¡Justin! ¡Jay!
 
Eli se apresuró a abrazarlos a ambos y de un momento a otro aparecieron las chicas. Mientras se saludaban Eli se disculpó.
 
-Lo siento, pero creo que esto es mío. –comentó acercándose al animal muerto.
-Qué aproveche.
-¿Qué vais a hacer por aquí?
-¿Os vais a quedar mucho tiempo?
-En realidad no, sólo un par de días. –explicó Jay –Kane (*↓) nos ofreció un trabajo y le pedimos un par de días para venir a ver cómo estabais. Le gustaría venir pero está un poco ocupado.
-No pasa nada, decidle que algún día iremos a visitarlo.
-Claro, ¿y ahora qué? ¿Nos vais a enseñar vuestra casa y un poquito del pueblo en el que vivís? ¿O vamos a quedarnos aquí entre bichos y plantas?
-Que seas un chico pijo de ciudad no significa que a los demás no les guste la naturaleza Justin. –le picó su novia.
 

Las chicas se rieron, él la abrazó por la cintura haciendo que se girara y ellos también se rieron. Todos se dirigieron de nuevo a casa de las chicas entre carreras, empujones y risas. Y es que cuando estaban todos juntos, como en los viejos tiempos, se olvidaban del mundo alrededor y sólo querían pasarlo bien. En el fondo, también eran personas.

--------------------
 
(*↑)
Creo que lo he nombrado en el primer capítulo, pero
no lo he explicado. Kane en esta novela sería como
Aro en Crepúsculo, es el jefe de la corte que mantiene
el orden entre los vampiros y humanos (aunque no es tan malo y se lleva bien con las chicas).
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 23 Jun 2015, 9:12 am

que habra pasado??? cuentenmeeeeee! no sean asi niñaaas! Viiiii! cuentenmeeeee!! que les cuesta? aunque sea para fines didacticos? :D se enamoraron de alguien y los mataron? la madre de quien los vio? todo paso en australia??? bueno ya lo descubriré... entre tanto... Jay y Justin volvieron! aunque se quedaran un par de dias que bueno que vienen :D
me encantoo siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Mar 23 Jun 2015, 9:16 am

Amé el cap! Entiendo a Emi y Anni, aunque lo que estamos escondiendo Eli, tú y yo me da mal rollo. Qué bien que hayan llegado Justin y Jay, y traigan noticias del jefe:) Síguela pronto♡
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Mar 23 Jun 2015, 11:41 am

Jay y Justin llegaron!!! Tuvimos que limpiar lo que esas perras nos hicieron un día de estos las voy a garrar de sus senos operados y las voy a colgar de un estendedero y ahí van a ver lo perra que soy. Ahora que cagada nos mandamos en Australia, acaso mi chico me fue infiel y le corte el pen* por que miren que soy CAPAZ!!! Bueno espero el siguiente capítulo
Siguela
Besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2015, 7:06 pm

Jijijijijij QUIERO PASARLA BIEN MATANDO A ALGUNAS PERRAS POR AHI QUE NO DIRE SU NOMBRE PARA NO AFECTARLAS. Jijijijijiji Todas aqui sabemos que son las quenos pusieron "PUTAS" en el coche. JAY Y JUSTIN LLEGARON *baila y se cae de culo* Gabby pon una foto de Kane, siento que Anni lo "amaba" y no lo he vist. AME EL CAPITULO. Que paso en Australia? Como se llamaban los enamorados? tan malo les fue a las chicas con los anteriores chicos? PORQUE LIAM NO ME HA BESADO? rayos muxhas preguntas lose, pero soy muy nerviosa y me dejas intrigada. Siguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Miér 24 Jun 2015, 7:48 am

Mis niñas, hoy tengo un día bastante ocupado, pero intentaré seguirla mañana y resolver algunas de vuestras dudas. Mientras tanto, gracias por leer y por comentar siempre, os quiere
Gabby xx


Como Anni me ha pedido, dejaré una foto de Kane, sería así.
Spoiler:
(Es Klaus, de "Crónicas Vampíricas")
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 24 Jun 2015, 8:00 am

Está bien, sube cuando puedas :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Miér 24 Jun 2015, 6:11 pm

ME ENCANTOO estuvo GENIAL!!! dios mio las preguntas de emily hacen que me de una curiosidaaad gigante sobre lo que paso QUIERO SABERLOOOOO!!!!!!! por que no se lo cuenta? así hacen que se eviten cosas malas no? todo mal con que no se lo cuenten AH!! síguela...
besos!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 28 Jun 2015, 8:10 am

Gabbe_Storan escribió:ME ENCANTOO estuvo GENIAL!!! dios mio las preguntas de emily hacen que me de una curiosidaaad gigante sobre lo que paso QUIERO SABERLOOOOO!!!!!!! por que no se lo cuenta? así hacen que se eviten cosas malas no? todo mal con que no se lo cuenten AH!! síguela...
besos!!!
Muchas gracias linda! La seguiré en seguida xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 28 Jun 2015, 10:01 am

Capítulo VIII
Ser como tú. One Direction. - Página 6 20a3rr7

Pasó una semana y en la casa de The Angels no volvió a tocarse el tema de las relaciones vampiro-humano.
 
Las chicas habían salido de caza y después de eso habían bajado hasta el pueblo para dar un paseo, pero Anni y Emily decidieron subir antes que las otras tres. Fueron caminando normalmente en lugar de a velocidad de vampiro por si alguien las veía. Pero cuando estaban cerca de su casa escucharon un ruido como de pisadas. Se miraron entre ellas disimuladamente. Anni puso en la mente de su amiga una imagen de ellas dos peleando para que supiera qué tenía que hacer.
 
-¡Anni, eres idiota!
-¿Idiota yo? ¡Si eres tú la que nunca se entera de lo que le dicen!
-¡Eso es porque no sabes explicarte!
 
La chica le dio un empujón y Anni fingió que casi se caía, así que se paró, se posicionó en frente de su amiga y le dio un empujón a ella. Emily se dejó caer al suelo. Anni se acercó y le dio una patada.
 
-Eso para que aprendas con quien meterte.
 
Se dio la vuelta y se fue, pero en realidad de quedó escondida detrás de un árbol. Emily le leyó la mente y empezó a gimotear. De repente, se escucharon pasos apresurados y unos chicos aparecieron al lado de la rubia.
 
-¿Estás bien?
-¿Harry? ¿Qué haces tú aquí? –preguntó Emily como si no acabara de leerle la mente.
-Nada, dar un paseo…
-Ah, claro.
-Anda, levántate. –Liam ayudó a Harry a levantar a la niña del suelo.
-Vaya con tu hermana, ¿no? Sí que te ha dado fuerte. –intervino Niall.
-Siempre estamos así.
-Pues un día te va a hacer daño de verdad. –le dijo Zayn.
-No lo creo.
-Si a mí me pegasen así todos los días no sería capaz ni de salir de la cama, estaría lleno de moratones. –comentó Louis –Pero parece que tú estás perfectamente ¿no?
 
“Mierda, está sospechando algo”, pensó Emily.
 
Le llegó a la mente una imagen de ella diciendo que se tenía que ir. Anni le estaba aconsejando que se marchara.
 
-Bueno chicos, me tengo que ir, pero gracias por preocuparos. –se soltó de los dos castaños.
-¿Quieres que te acompañemos a casa? –preguntó Harry.
-¡No! –exclamó ella –O sea, no por dios, no quiero molestaros más.
-Como quieras. –murmuró Liam.
 
La chica sonrió y se apresuró a salir de allí. Se encontró con su amiga unos metros más adelante.
 
-Casi la liamos, Emi. ¿Qué hacían aquí?
-Seguirnos.
-¿Qué? –se asombró Anni.
-Querían saber dónde vivíamos.
-Joder, joder, joder. Las chicas nos matarían si llegan a saber que ellos estaban por aquí.
-Lo sé.
 
Llegaron a casa y ya estaban un poco más tranquilas, parecía que los chicos habían dado la vuelta. Se sentaron en el sofá y empezaron a ver la tele para pasar el tiempo. De repente escucharon el timbre sonar.
 
-Qué raro, las chicas tienen llave, ¿no? –preguntó Emily.
-A lo mejor se las olvidaron. –supuso Anni.
 
La mayor se levantó para ir a abrir pero la rubita le agarró el brazo y la frenó en seco.
 
-¿Qué pasa Emi?
-No son ellas.
-¿Qué?
-Mierda, joder.
-¡Emily! ¿Qué pasa? –preguntó Anni exaltada.
-Son ellos.
-¿Cómo que son ellos? ¿Los chicos?
 
La pequeña asintió frotándose la frente. Anni se dirigió a la puerta maldiciendo a la vida. La abrió y se encontró con cinco chicos sonrientes.
 
-Hola. –saludaron ellos.
-¿Qué hacéis aquí?
-Paseando encontramos esta casa y nos pareció raro, pero supusimos que era vuestra porque estabais por aquí.
-Sí, es nuestra, ya lo sabéis. Adiós.
 
Iba a cerrar la puerta pero Louis la empujó para que no lo hiciera.
 
-Eh, ¿no nos vas a dejar pasar? ¿Ni siquiera un ratito? Qué maleducada…
-Gabriela, Eliana y Vinyet no están. –contestó mirando a Louis, Zayn y Niall.
-¿Y? Tú y Emily sí. –contestó Harry.
-Anni, déjalos pasar 5 minutos. –habló la pequeña apareciendo por detrás.
 
La chica la miró con los ojos abiertos y la otra asintió, así que Anni abrió la puerta y los dejó entrar. Los chicos se sentaron en el sofá donde les indicó Emi y empezaron a charlar con ellas. Al principio las chicas estaban algo tensas y aprovechaban cualquier ocasión para intentar que se fueran, pero no daba resultado. Así pasó media hora y ellas empezaron a divertirse con los chicos. Hasta que Emily cambió su cara por un rostro de preocupación.
 
-Emily, ¿qué te pasa? –preguntó Niall.
-Tenéis que iros. –exigió la chica levantándose.
-¿Por qué? –preguntó Louis.
-Por favor, iros ya.
 
Los chicos se levantaron confundidos. Anni la miró agitada y Emily le susurró.
 
-Están aquí.
-Chicos, vamos, debéis iros. Mañana nos vemos en el instituto. –los apresuró Anni.
-¿Pero nos podéis decir qué está pasando? –quiso saber Louis.
 
Emily miró a los chicos, luego a Anni y anunció.
 
-Es demasiado tarde.
 
Justo en ese momento se escuchó cómo se abría la puerta y un silencio sepulcral hasta que alguien se decidió a hablar.
 

-¿Qué hacen ellos aquí?
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 6 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.