O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ser como tú. One Direction. - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ser como tú. One Direction. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ser como tú. One Direction. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ser como tú. One Direction. - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ser como tú. One Direction. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ser como tú. One Direction. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ser como tú. One Direction. - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ser como tú. One Direction. - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ser como tú. One Direction. - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Jue 27 Ago 2015, 3:04 pm

GABBY ME VAS A MATAR!!!! ¿ENTIENDES? A M-A-T-A-R!!!!! ME TENDRÁS QUE PAGAR EL SEPULCRO POR MATARME!!!! Y VIVIRÁS CON ESO TODA TU VIDA!!!! ESTOY QUE EXPLOTO DE EMOCIÓN!!! Y...Y...Y DE TERNURA....PEGUE UN GRITO RE-GIGANTE QUE TODOS ME MIRARON CON CARA DE POKER...¿o fue con mala cara? AHNO SE, NO ME IMPORTA!!! SOLO SE QUE ME VAS A MATAR DE TODOS LOS PAROS CARDÍACOS QUE EXISTEN EN EL MUNDO MUNDIAL!!!!!!! ESTO ES MUCHO PARA UN CORAZÓN TAN DÉBIL!!!!! es que lo que le dijo niall a vinyet me da el ataque EL ATAQUEEE!!!!!! la manera en como le acaricio el tatuaje y como vinyet le acaricia la mejilla MUERO TODA DE NUEVO!!!! ES QUE POR DIOS MIO DE MI YO SOY NIALLGIRL Y ESTE CAP ME HA MANDADO AL HOSPITAL!!!!! ES QUE ME LO IMAGINE ALLÍ TODO BELLO SENTADO HABLANDO CON VINYET Y ÑLKJHGFFDSA *llora, hace un tsunami, se tira al piso, se vuelve a parar y se pone a brincar en la cama de la felicidad, viene la madre con una chancla y la regaña, baja se pone de nuevo en el comentario, vuelve a gritar, le tiran la chancla en toda la cabeza, sigue riendo por que el cap es hermoso, vuelve a llorar*
Niall se quedó mirándolo un rato más y luego la miró a ella a los ojos.
 -Me encantaría ser como tú. –susurró.
 Vi frunció el ceño y levantó la mano delicadamente para acariciar la mejilla del rubio.
-Pues a mí, volver a ser como tú. AY JESUS DAME TRANQUILIDAD POR QUE SI NO, VOY A DONDE VIVE GABBY Y LA ABRAZO ASÍ DE FUERTE!!!! DAME PAZ POR QUE SI NO ME MUERO ACÁ MISMO!!!!!!! DAME PACIENCIA PARA AGUANTAR HASTA EL OTRO CAPITULO!!!! DAME TODO LO QUE SE PUEDA PARA AL MENOS PODER LLEGAR AL FINAL!!!! POR QUE SI NO MI VIDA SE ACABA Y LA CULPA SERA DE GABBY!!!!!!. Enserio gabby esta novela es hermosa la amo menos mal y la encontré Ser como tú. One Direction. - Página 13 1796689324 .Te envió un beso así de GIGANTE!!!! y siguela pronto para que no muera y no quede en tu conciencia.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Jue 27 Ago 2015, 3:13 pm

ES QUE NO!!!! BASTA!!!! LO VOLVÍ A LEER Y ES MUCHO CON DEMASIADO!!!! GABBY ENSERIO QUE ME IMAGINE A NIALL ACARICIÁNDOLE EL TATUAJE Y..... baba  NO!!!!!! ES MUCHO!!!! ENTRE EL Y TU ME VAN A MATAR!!!!!!!!  baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba gabby una pregunta ¿como haces esto? COMO HACES QUE QUE QUIERA QUE ESTA NOVE NO TENGA FIN POR LO HERMOSA QUE ES Y POR QUE LA AMO MUCHO Y POR TODO LO QUE PONES Y TODO DE TODOOOOO!!!!!!!!! bai me exilio del mundo .-. ME EXILIO!!!!!! exijo que.... LLEVEN A GABBY A LA CORTE POR COMETER EL DELITO DE QUERER MATARME!!!!!. Ya me calmo ufff no volvere a leer el capi por que te comentare mil veces mas y pos sera muy raro xDD pero es que enserio esto es una pasada AMO ESTO!!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 27 Ago 2015, 9:30 pm

Holaaa! 

Primero una disculpa asi grandotota por no comentar ultimamente, no he tenido mucho internet porque sali de viaje, imaginate que vuelvo q casa en diciembre asi que no se cuando tendre internet asj bastante igual me han dado subiendo loa caps en mi nove y asi lo siento tanti tanto pero ya estoy aqui y ya me iguale. 
Wooow Harry gusta de mi harry gusta de mi -incerte voz de niña chiquita- aunque no lo quiera aceptar wl orgulloso! aaw Louis y Zayn son solteroos para Gabby y Eli wooow han pasado muuuchas cosas Vi picarona nos dolataste con Niall :s jaajaj solita jajaj el no sabia jajaja bueee en algun momento tenia que enterarse... me estoy... enamorando wow hdhdksk esto es tan sjdhal bonis :3 siguelaaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 28 Ago 2015, 3:58 pm

Aqui Yop. Hola Gabby, como estas ?..... Jjijijij paresco muy formal. ME ENCANTO. Niall es un amor quiesiera comerchocolate con el algundia *se distrae pensando en el futuro*. Casi muero cuando Vi le conto que eramos vampiras de golpe, pero claro alguna personita les dice que Liam (El cual espero ansiosa que bese optra vez a esa personita) no les contara nada. Rayos ya quiero ver cuales son las reacciones de las demas chicas cuando las besen los chicos. Vi y Niall son un amor, me causan demaciada ternura. Sabes Gabby, hoy estabamos en el Cole y mis compañeros me hicieron llorar a mares. te queria contar eso <----. Tambien quiero contarte un chiste para que te rias u7n poco. Habia una vez una papa y un platano peliando con pistolas, y la papa era papapapapapapapapa y el platano platanoplatanoplatanoplatanoplatano y la papa papapapapapapa y el platano platanoplatanoplatanoplatano, entonces el platano se canso y lanzo una grana... !!!!!!!PATACON¡¡¡¡¡¡¡¡. Jajajajajajajajajjajajajajaja, okya. Espero que subas pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Mar 15 Sep 2015, 7:18 pm

¿porque no subes?
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Miér 16 Sep 2015, 10:23 am

¡Hola chicas!
Siento muchísimo la tardanza, pero con el examen que tenía que hacer y esto de la vuelta al colegio se me ha complicado todo.
Así que traigo un capítulo algo largo para compensaros en las que todas tendréis una parte. 
Os agradezco si me entendéis, os quiere
Gabby xx


Capítulo XVIII
Ser como tú. One Direction. - Página 13 95semg

Acabaron la semana sin muchas novedades.
 
Liam y Anni seguían viéndose a escondidas. Él no podía dejar de querer estar con ella, sabía que no era nada sobrenatural, que lo que sentía por ella simplemente se llamaba amor. Ella, sin embargo, sí estaba unida a él de una manera especial; había investigado, cuando un vampiro se enamora de un humano se convierte en el protector de esa persona y ella lo sabía, si eso era amor, estaba enamorada. No paraba de sentir esa sensación de que debía protegerlo a todas horas y que no permitiría que nadie le hiciese daño.
 
*****
 
-Me gusta estar contigo, Anni. –aseguró el chico mientras se levantaba del suelo.
-A mí también. –apoyó ella mirando hacia arriba –A veces me olvido de que no soy humana.
 
Ambos sonrieron y él le tendió la mano. Ella la cogió y se levantó, pero Liam tropezó y para no caer se apoyó en un árbol, clavándose una astillita. Se la quitó rápidamente y frotó su mano contra la camiseta, tras su espalda, pero era tarde, Anni la había visto. La sangre que brotó de la pequeña herida escurría por su mano hasta su muñeca mientras el chico se limpiaba.
 
-Lo siento mucho Anni, soy un torpe. –se disculpaba una y otra vez.
 
La chica cerró los ojos y respiró hondo. Cuando los volvió a abrir la mano de Liam ya no sangraba.
 
-No te preocupes, son cosas que pasan. –contestó ella sin importancia.
-¿De verdad que estás bien?
-Claro Liam, si quiero estar contigo tengo que controlar estas cosas. –susurró mirándose las manos.
 
Él se acercó y le acarició el pelo. Ella le miró y el castaño aprovechó para besarla.
 
*****
 
Vinyet y Niall quedaban algunas tardes sin que sus amigos lo supiesen. Él quería conocer más sobre ella, sobre su vida pasada y cómo vivía ahora, quería saberlo todo sobre los vampiros, pero en especial, quería saberlo todo sobre ella. Y ella sabía que, por mucho que lo intentase esconder, sus sentimientos hacia él eran obvios. Sabía lo que se sentía al enamorarse de un humano, ya le había pasado en Australia, pero no quería volver a terminar igual.
 
*****
 
-¿Cómo vamos a subir a un árbol tan alto? Me voy a caer, Vi.
-Confía en mí. –pidió ella tendiéndole la mano.
-Pero…
-Niall, confía en mí, no te pasará nada.
 
El rubio cogió la mano de la chica, ella lo colocó sobre su espalda con un movimiento rápido y justo después saltó para trepar al árbol y llegar a una rama gruesa en la que estarían seguros.
 
-Qué raro es que sea la chica la que te lleva a caballito…
 
Vinyet se rió.
 
-Tú también puedes llevarme a mí.
-Pero no puedo subirte a un árbol gigante. –reprochó él divertido.
-Cierto, eso no puedes hacerlo.
 
Ella se volvió a reír pero Niall se puso serio y continuó.
 
-Espero poder hacerlo algún día.
 
Ella dejó de reír y lo miró.
 
-Niall no, otra vez con ese tema no.
-Lo siento, pero ya sabes lo que pienso.
-Y tú sabes lo que pienso yo, no sabes lo que estás diciendo.
 
Los dos miraron al frente, dos parajillos revoloteaban entre las ramas y los chicos los miraban ensimismados. Niall pensando en lo maravilloso que sería andar por las ramas como ellos y Vinyet pensando en lo mucho que desearía ser un pájaro, simplemente porque ellos se mueren.
 
*****
 
Zayn y Eliana habían empezado a acercarse poco a poco. Él se sentía atraído hacia ella y no sabía cómo decírselo. A veces le daba la sensación de que el sentimiento era mutuo, pero cuando hacía algo demasiado cercano con la chica, se apartaba y se volvía fría. Intuía que algo no iba bien, que ella no acababa de confiar en él… o en ella misma. Y ella sabía de sobra que lo que le pasaba con Zayn es que tenía miedo de hacerle daño como pasó en Australia. Se había dado cuenta de que le había cogido demasiado cariño y no podía arriesgarse a perder la cabeza y… acabar arrancándole la suya.
 
*****
 
-Hola, ¿te importa que me siente? –preguntó Zayn al lado de la silla.
-Claro que no.
 
Eli se encontraba en la biblioteca haciendo un trabajo y el chico aprovechó para hablar con ella.
 
-¿Quieres que te ayude?
-Que va, termino en seguida, este tema se me da bien. –contestó ella.
-Normal, seguro que estabas allí… -bromeó él.
 
La chica lo miró seriamente y él supuso que la había cagado.
 
-Zayn, la Revolución Francesa  fue en 1789, no soy tan vieja. –informó antes de echarse a reír.
-Bueno, si tienes 120 años tampoco estabas tan lejos… -se defendió él antes de reír también.
 
La mano de la rubia descansaba sobre la mesa mientras leía unos párrafos del libro y Zayn se arriesgó acercando la suya para acariciarla, pero en el momento en el que las manos se rozaron ella la apartó a la velocidad de la luz.
 
-Zayn, no…
-Pero Eli, esto es una tontería, ¿cuánto tiempo más vas a seguir así?
 
La chica se calló un momento y luego añadió antes de levantarse.
 
-Mira, ¿sabes qué? Creo que el trabajo está perfecto, ya he terminado. Hasta luego.
 
*****
 
Emily y Harry hablaban de vez en cuando pero ninguno de los dos hacía alusión a aquel extraño momento que habían vivido juntos por primera vez. Él seguí negando sus sentimientos hacia la pequeña rubia y aseguraba que la veía como su hermana pequeña y que quería protegerla. Y ella… ¿qué decir de un vampiro que lee la mente? No le podían ocultar nada. Sabía que Harry sentía cosas por ella pero que estaba confuso y a ella le pasaba exactamente lo mismo.
 
*****
 
-Hola Emi. –saludó el rizado poniéndose en la cola de la cafetería detrás de la chica.
-Hola Harry, ¿qué tal?
-Bueno, bastante aburrido, las clases son un asco, ¿y tú?
-Pues igual, me aburro mucho.
 
Se formó un incómodo silencio y Harry decidió romperlo de cualquier manera.
 
-Tienes el pelo diferente, ¿te lo has cortado?
-No, no me peiné al salir de la ducha. Eli me apuraba. –respondió divertida.
-Pues… estás muy guapa.
 
La chica lo miró sorprendida.
 
-Muchas gracias Hazza, tú también estás muy guapo.
-Boh, pero eso siempre mujer.
-¡Vaya egocéntrico! –Emi se rió y él rió también.
-Ya, es lo que tiene ser guapo y listo.
-Bueno, lo de listo está por verse… -lo picó ella.
-Venga, cuando quieras y donde quieras.
-Eso sería como una cita.
 
Ahora fue él el que la miró sorprendido.
 
-¿U…una cita?
-Claro, tú y yo quedando solos… -explicó la chica.
-Emi, sé lo que es una cita. -ella soltó una carcajada.
-Entonces qué, ¿aceptas?
-Está bien, acepto.
 
*****
 
 
Y por su parte Gabriela y Louis seguían con su relación de amor-odio. Él sentía que cada día la castaña le sorprendía más, era como una bolsa llena de sorpresas y a él le gustaba. Y ella no quería tomar demasiadas cercanías. Todo giraba en torno a Australia y ninguna de las chicas podía quitárselo de la cabeza, no querían volver a sufrir una hecatombe semejante.
 
*****
 
-Gabby, ¿podemos hablar un momento?
 
La chica se giró antes de subir al coche y vio a Louis detrás.
 
-Claro.  –se dirigió a las chicas dentro e informó –Chicas, podéis iros, subo andando.
 
Ellas asintieron y se marcharon, así que Louis y Gabriela empezaron a caminar.
 
-Bueno, dime. –empezó ella.
-Verás yo… Quería pedirte una cosa.
-Vale, ¿qué es?
-Me gustaría que me hablaras sobre vosotras.
-Ah, pues venimos de Italia aunque ninguna nació allí y… -Louis la cortó.
-No, no sobre vosotras en particular sino sobre… vampiros.
 
La castaña se calló un momento.
 
-¿Y eso por qué?
-Curiosidad.
-Louis… que nos conocemos. –insistió ella.
-Gabby yo… Mira, yo creo que sabes que me gustas y quiero estar contigo, pero eres un vampiro y por lo tanto debo conocer cosas sobre vosotros. Sé que tú no, que no quieres, que crees que sois malas o algo y que no quieres hacerle daño a nadie, pero yo confío en ti, confío en que puedes hacerlo y en que podemos estar juntos.
 
La chica no contestó nada y Louis se puso nervioso.
 
-Porque tú… tú quieres estar conmigo, ¿no?
-Louis yo… Es todo muy difícil, tienes que entender que…
-No. –la interrumpió de nuevo –No hay nada que entender Gabriela, es simple. ¿Quieres o no?
 
La chica se acercó a él, Louis cerró los ojos y ella rozó los labios con los suyos.
 
-Sí quiero Lou. Quiero pero no puedo. –susurró.
 
Louis abrió los ojos al sentir una brisa de aire en su cara y, como sospechaba, Gabriela ya no estaba allí.
 
*****
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Miér 16 Sep 2015, 10:34 am

Wow, menudo Zasca para Louis.. Emi y Harry tendrán una cita! Entiendo a Eli, es normal que no quiera arriesgarse, y me hace gracia que An y Liam se vean a escondidas. Y Niall, quiere ser vampiro, pero no me gusta mucho la idea, por lo que parece. No te preocuoes por no haber subido, te entiendo perfectamente pues yo estoy en la misma situación que tú. Espero saber pronto de ti!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Vie 18 Sep 2015, 6:18 pm

¡¡¡ZAYN!!! ¡¡¡ZAYN!!! jajaja me da cosa decirle no a Zayn!! mi moreno! pobre! lo rechase de alguna forma, quiero saber como sigue la relación entre el y yo siguela!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 24 Sep 2015, 8:27 pm

Omg Hazza me ama, lo sabia XD Esto eesta cada vez mas interesante! Ya quiero que Calum aparesca a ver que sucedeee.. siguellaaa

pd: perdon la tardanza , no he trnido tiempo de leer ultimamentr
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Vie 25 Sep 2015, 1:30 pm

LIAM ES TAN TIEERNO!!! que me vuelvo diabetica, niall si es terco .-. NIALL NO ES TAN COOL COMO TU PIENSAS!!!!, so solo por la parte de los poderes pero hasta allí, JAJAJAJA acá las cosas pasan al revés ella subió a niall siendo chica cuando se supone que los chicos son mas fuertes, emily invito a harry a una cita cuando debería ser al revés, y que sea así hace que me ENCANTE MAS!!!, ay eliana no seas así :C pero la entiendo pero a la vez es injusto pero a la vez nose .-., gabby por favor, -Sí quiero Lou. Quiero pero no puedo. –susurró., GABBY ESO ME ENCANTOOO!!!. SIGUELAA!!. Besos.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Oct 2015, 10:56 am

Hola Gabby. ME ENCANTO <-- Eso es quedaqrse corto. Desapareci por un largo tiempo y creo que voy a estar desaparecida por un mas largo tiempo, esuq eestoy leyendo un libro en fisico y esas cosas. Pero en fin dejo de aburrirte con esas tonterias. Liam es tan tierno, me encanto que nos vierasmos a escondidas y me beso. ME BESO. Estoy tan felizzzzzzzz. Seria genial aque Niall estuviera con nosotras el resto de la eternidad, yo apruebo eso. Harry es un encanto, ¿como piensa engañar a Emi? de todas maneras es tierno como trata de esquivarle. Eli deberia considerar a Zayn el muy pobre quiere algoi y es lindo como trata de acerlo. Lou va a morir de un infarto por tanto suspenso, al igual que yo si no la sigues. Besos. S.A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 05 Oct 2015, 12:40 pm

Ya va a ser halloween y no subeees:dogefeels: no te presiono  ni nada pero quiero mi cita!!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Jaaayleen. Dom 11 Oct 2015, 10:38 am

siguelaaaaaaa gabyyy porfiss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Dom 13 Dic 2015, 5:59 am

Chicas, sé que ha pasado mucho tiempo que no me conecto y de verdad que lo siento mucho.
En este curso mis padres me han quitado el ordenador para que me centre en las clases porque este año me cuestan más. El caso es que en el transcurso el ordenador ha pasado a ser de mi hermano pequeño y sin querer borró todo lo que yo tenía sobre las novelas.
Como no es justo que estéis esperando como un mes a que yo pudiera subir un capítulo, lo dejo. Lo siento muchísimo, de verdad, gracias a todas por haber estado ahí Ser como tú. One Direction. - Página 13 3619577255
Os querré siempre, Gabe xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por andreina_directioner Dom 13 Dic 2015, 6:24 am

no pasa nada cariño :)
andreina_directioner
andreina_directioner


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 13 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.