O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Ser como tú. One Direction. - Página 12 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ser como tú. One Direction. - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ser como tú. One Direction. - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ser como tú. One Direction. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ser como tú. One Direction. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ser como tú. One Direction. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ser como tú. One Direction. - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ser como tú. One Direction. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ser como tú. One Direction. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ser como tú. One Direction.

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Miér 19 Ago 2015, 5:48 am

Madre mía,  van a hablsr con nosotras,  eso me asusta... Y cuando Louis y Zayn han roto con esas dos pesadas me ha dado un ataque de felicidad! Espero que sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Miér 19 Ago 2015, 1:07 pm

AY AY AY AY!!!!! el cap estuvo ñlkjhgfdssdhjk, OH YEAH!!!!!! louis y zayn terminaron con esas tontas pff y de paso cuando angie dijo: "Y lo peor es que todo esto es por culpa de la niñata esa nueva, la tal Eliana. ¡Antes éramos la pareja perfecta! Pero no, esto no se va a quedar así." Noo, ni se te ocurra hacer algo por que no sabes con quien te estarías metiendo, soo este harry es un miedoso (digo por que bue yo soy peor) JAJAJAJJA osea no quiere que le digan que gusta de emily JAJAJAJAJAJA, ya quiero que vayan a hablar con las chicas ñlfdlfkjfjfhfh espero el otro capi. BESOS!!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 19 Ago 2015, 7:07 pm

MATENME MUY LENTAMENTE. Volvi a mi estado normal de alicoramiento, nah mentiras, solo que por fin me siento mejor. ME HA ENCANTADO EL CAPITULO. Los chicos terminaron con esas brujas, jijijijiji. se lo merecian, ellas me estaban exasperando, ademas asi tenemos mas oportunidades de comernoslas. LIAM ACEPTO QUE GUSTA DE MI. *Baila por todas la casa*. o Dios estoy tan, pero taaan Feliz. Ya quiero otro Capitulo. Yo tampoco creo que estemos visitando a una Tia, los chicos habalaran con nosotras. Rayos solo espero besar a Liam. Siguela Pronto Gabby. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 22 Ago 2015, 6:15 am

Most escribió:Madre mía,  van a hablsr con nosotras,  eso me asusta... Y cuando Louis y Zayn han roto con esas dos pesadas me ha dado un ataque de felicidad! Espero que sigas pronto!
La sigo pronto Vi! Ser como tú. One Direction. - Página 12 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 22 Ago 2015, 6:16 am

Fallen. escribió:AY AY AY AY!!!!! el cap estuvo ñlkjhgfdssdhjk, OH YEAH!!!!!! louis y zayn terminaron con esas tontas pff y de paso cuando angie dijo: "Y lo peor es que todo esto es por culpa de la niñata esa nueva, la tal Eliana. ¡Antes éramos la pareja perfecta! Pero no, esto no se va a quedar así." Noo, ni se te ocurra hacer algo por que no sabes con quien te estarías metiendo, soo este harry es un miedoso (digo por que bue yo soy peor) JAJAJAJJA osea no quiere que le digan que gusta de emily JAJAJAJAJAJA, ya quiero que vayan a hablar con las chicas ñlfdlfkjfjfhfh espero el otro capi. BESOS!!!!

Gabbe.xxx
Gracias Gabbe, me alegran tus comentarios  Ser como tú. One Direction. - Página 12 2686721104
La sigo pronto! 
Besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 22 Ago 2015, 6:17 am

MarSabNia escribió:MATENME MUY LENTAMENTE. Volvi a mi estado normal de alicoramiento, nah mentiras, solo que por fin me siento mejor. ME HA ENCANTADO EL CAPITULO. Los chicos terminaron con esas brujas, jijijijiji. se lo merecian, ellas me estaban exasperando, ademas asi tenemos mas oportunidades de comernoslas. LIAM ACEPTO QUE GUSTA DE MI. *Baila por todas la casa*. o Dios estoy tan, pero taaan Feliz. Ya quiero otro Capitulo. Yo tampoco creo que estemos visitando a una Tia, los chicos habalaran con nosotras. Rayos solo espero besar a Liam. Siguela Pronto Gabby. Besos
Besarás a Liam muy pronto jejeje... baba
La sigo en un rato! Besos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 22 Ago 2015, 8:12 am

Capítulo XVI
Ser como tú. One Direction. - Página 12 2r47gvo

Dos días después, las chicas decidieron que debían ir al instituto. Habían aprovechado esta semana para cazar, para relajarse y sobre todo para hablar y tenerlo todo claro.
 
-Sigo sin entender cómo puedes estar enamorada de alguien que apenas conoces. –declaró Emily.
-Emi, los sentidos de los vampiros están muy desarrollados, no somos como los humanos. No necesitamos tiempo para conocer a una persona y sentir que estamos enamorados, simplemente lo sabemos. –explicó Gabriela.
-¿Y cómo… cómo lo sabes?
-Lo ves y se te iluminan los ojos. Pero no de granate como cuando tienes sed, sino que te brillan con más fuerza. Te pones nerviosa, sientes que necesitas respirar aunque sabes que no lo necesitas, se te olvida todo y sólo piensas en él… -contestó esta vez Vinyet.
-Vaya…
 
Eli la miró y se dio cuenta de que estaba pensativa.
 
-Emi, ¿te pasa algo?
-¿Qué? ¿A mí? No, no, nada. –respondió rápidamente y continuó caminando.
 
Las demás se miraron y se dedicaron una sonrisa triste. Sabían lo que pasaba. Emily se estaba enamorando.
 
Cuando estaban a punto de cruzar la puerta del instituto escucharon unas voces que las llamaban pero continuaron andando.
 
-¡Eh, chicas! –exclamó Niall desde atrás.
 
Ellas no les hicieron caso y entraron en el instituto.
 
-Creo que han pasado de vosotros. –comentó Harry divertido.
-Al final te pego. –le advirtió Zayn con una mirada asesina.
-Uhhh, qué miedooo… -el ruloso fingió temblar y echó a correr cuando el moreno hizo el amago de pegarle, pero el chico lo persiguió hasta entrar en el edificio.
-¿Qué hacemos ahora? –preguntó Niall.
-Seguir insistiendo. –afirmó Louis.
-Pero no quieren hablar con nosotros, tío.
-Es normal Niall, después de lo del otro día pensarán que es algo malo. O que lo vais a decir por ahí. –las defendió Liam.
-Está bien, pues intentémoslo.
 
Entraron en sus respectivas clases y siguieron el día como de costumbre.
 
A segunda hora Liam no paraba de mirar a Anni y ella se sentía muy mal ignorándolo después de lo que había pasado el otro día. Puede que las chicas desconfiaran de los otros porque se habían ido corriendo y puede que Louis no tuviera claro qué tipo de ser eran ellas, pero Liam sí. Liam lo sabía porque ella se lo había contado y él le había asegurado que no diría nada. Tenía que hablar con él a solas. Entonces se le ocurrió una idea. Miró fijamente a Liam y le envió una imagen de ella diciéndole que le pidiera al profesor si podía ir a la enfermería porque se encontraba mal. Liam se giró al instante, sabía que era ella. Anni asintió y el chico levantó la mano.

-¿Sí, Liam? –preguntó el profesor parando la explicación.
-¿Podría salir a la enfermería? Me encuentro un poco mal. –explicó el chico poniéndose una mano en la frente.
-Está bien.
 
Entonces Anni levantó la mano.
 
-Yo le acompaño profesor, por si se encuentra peor por el camino. –propuso.
 
El hombre la miró con el ceño fruncido y Anni le hizo ver en su cabeza cómo decía que sí.
 
-Está bien Anni, vete con él.
 
La chica sonrió y los dos se levantaron y se dirigieron a la puerta. El profesor los seguía con la mirada, se sentía algo raro y no sabía por qué. Los chicos salieron y se alejaron un poco de la clase.
 
-¿Qué pasa, Anni? –preguntó Liam parándose en el medio del pasillo.
-Siento mucho lo de la mañana. Mis amigas no se fían, creen que vais a decir algo sobre nosotras… -explicó con la cabeza agachada.
 
Liam le acarició el pelo.
 
-Hey, no pasa nada. Lo entiendo. Debéis vivir en tensión continuamente. Tiene que ser difícil no ser como todos.
 
La chica levantó la mirada con un brillo de emoción.
 
-Sí, sí, es eso. ¡Justamente eso!
 
Liam soltó una carcajada debido a la efusividad de ella.
 
-Yo no voy a decir nada, puedes estar tranquila. Y los chicos tampoco, quieren hablar con vosotras. Les gustan tus amigas, no van a hacer nada que las perjudique. –informó.
-¿Les gustan mis amigas? –Anni se sorprendió.
-Sí, es obvio que Zayn y Louis dejaron a sus novias por Eli y Gabby. A Niall le gusta Vinyet y Harry, aunque no quiera admitirlo, siente cosas por Emily.
-¿Louis y Zayn dejaron a Ashley y Angie? –Liam asintió –Genial, ¡tengo que decírselo a las chicas!
 
El chico volvió a reírse cuando la vio aplaudir contenta. En esos momentos, compartiendo cosas y sentimientos, Anni le parecía tan normal… Nadie diría que esa chica rubita de ojos verdes era en realidad un vampiro que te arrancaría la cabeza con una facilidad sorprendente. No parecía la misma que aquel día en el callejón. De repente, la chica chasqueó los dedos delante de su cara.
 
-Eh, Liam. ¿En qué piensas?
 
Liam agachó la cabeza y se sonrojó.
 
-En ti.
-¿Qué? –preguntó ella.
-Anni, me gustas. Sé que es difícil y que no debería decirte esto aquí, en el pasillo del instituto, pero me gustas. Me gustas como eres y me da igual si eres un vampiro o no.
 
Después de confesarlo, Liam cerró los ojos con fuerza. Tenía un poco de miedo a la reacción de ella y no quería verla si salía corriendo. Pero los abrió cuando sintió un cálido beso en su mejilla. Ella sonreía. Sin pensarlo se acercó a ella y la besó, pero unos segundos después ella se apartó.
 
-Lo siento. –se disculpó –No quiero hacerte daño. Mejor vamos más despacio. –le pidió con una sonrisa en la cara.
-Claro, lo siento Anni. No me di cuenta de que… -la chica lo interrumpió.
-Tú también me gustas Liam.
 
Él la miró sonriente y ella le devolvió la sonrisa.
 
-¿Te puedo dar un abrazo…? –pidió el castaño con un poco de vergüenza.
-Los que quieras.
 
Liam la abrazó y luego la levantó en sus brazos dándole una vuelta. Se miraron a los ojos y encontró ese brillo especial que tanto le gustaba de los ojos de ella.
 
-Gracias por no salir corriendo. –dijo la chica.
 
Él se rió y luego contestó.

-Gracias a ti, por confiar en mí.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 22 Ago 2015, 10:06 am

BASTA!!!! ESTO ES BELLO!!!! MUY BELLO!!! IORO!!! SE HAN DECLARADO LOS DOS!!! MUERO!!! ESTE ES EL FIN DE MI VIDA COMO LA CONOCES!!!! BALE NADA LA BIDA!!! ES QUE....ES QUE....TODO ES HERMOSO!!!! no sabia que ellos se enamoraban de una vez soo mas información QUE COOL!!!! pobre emily :/ JAJAJJAJAJAJAJAJA ZAYN Y HARRY JAJAJAJ ES QUE JAJAJAJAAJJAJA son unos tontos (oie pero unos tontos bien comestibles  baba ia mi mente produce cosas que mi mami no me dejaría decir Ser como tú. One Direction. - Página 12 285151902 pero no es mi culpa) LA TERNURA DE LIAM PIDIENO PERMISO DE SI LA PUEDE ABRAZAR OSEA LA BELLEZA!!!! Y...Y...Y COMO TERMINO EL CAP DE: "gracias por confier en mi" HAHAHAHAHHAHAH ÑLKJHGFDSAGHKLÑÑ!!!! tienes que seguirla LO ESPERO CON ANSIAS!!!!. BESOS Y ABRAZOS DE MI PARTE!!!
PD: amo que te alegren mis comentarios  Ser como tú. One Direction. - Página 12 2686721104 Ser como tú. One Direction. - Página 12 1796689324 es que esta novela es genial.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Sáb 22 Ago 2015, 10:35 am

DIOS MÍO! Ser como tú. One Direction. - Página 12 2841648573 Ser como tú. One Direction. - Página 12 1244184562 Anni y Liam, al fin!! Qué ilusión que por fin se hayan declarado de una vez y ella sienta que puede confiar en él. Gabby amé el capítulo de hoy, espero que la sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 23 Ago 2015, 4:27 pm

AHORA SI QUE ALGUIEN ME ENTIERRE UNA ESTACA DE PLATA EN EL PECHO PORQUE ME MUERO. AAAAAHHHHH *LLORA, BAILA, CORRE Y GRITA, MIENTRAS TODOS LA VEN MAL* POR FIN DIOS, RACIAS, YO SABIA QUE NO ERAS TAN MALO CONMIGO, UNA SIMPLE VAMPIRA TORPE, FEA Y INUTIL. DIOS QUE EMOCION. ME BESO, porque lei bien, cierot?. ME BESO, RAYOS GRITE Y PAPA ME REGAÑO CUANDO LEI ESA PARTE, NO PUEDO DEJAR DE4 ESCRIBIR EN MAYUSCULA. RAYOS NO SABEN CUANTO AMO A LIAM. ME LO COMERIA A BESOS. Ya me calmo, me ENCANTO EL CAPITULO, casi lloro de la emocion, te lo aseguro. No se que mas escribir, estoy todavia en shock. Siguela Pronto Gabby, gracias or darme ese tan esperado beso con Liam. YO PARECIA UNA NIÑITA CUANDO LE COMPRAN UN CHOCOLATE. Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Lun 24 Ago 2015, 2:11 pm

Zayn dejo a la perra por mi OMG!!! Me ha encantado! me gusta como Liam confía en nosotras y aunque Harry sea un terco sabemos que le encanta Emily.Jjajaja siguela besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Miér 26 Ago 2015, 9:00 am

Aquí os dejo un nuevo capítulo chicas, espero que os guste. 
Gracias a todas por comentar: 
Gabbe, adoro tus comentarios.
Vi, porque eres mi más fiel lectora.
Anni, eres la más alocada y me río mucho contigo.
Y Eli, te agradezco que leas mis novelas.
Os quiero!xx


Capítulo XVII
Ser como tú. One Direction. - Página 12 2rh699j

-Anni, ¿por qué estás tan contenta? –le preguntó Eliana a su amiga cuando se sentaron en la mesa de la cafetería.
-No, por nada. Un buen día. –contestó ella.
 
Entonces Emily ahogo una exclamación de sorpresa.
 
-¡No es posible! ¿Cómo lo has hecho, Anni?
-¡Emily! –reprochó la castaña cuando se dio cuenta de que su amiga le había leído la mente.
-¿Hacer qué? –preguntó Gabby preocupada.
-Nada. –contestó rápidamente Anni.
-Ha besado a Liam. –confesó la pequeña.
 
Anni le dedicó una mirada asesina y le envió la imagen de que la iba a matar al llegar a casa.
 
-¿Que has hecho qué? –preguntó Eliana.
-Yo…
-¿Tú confías en Liam?
-Claro que sí Gabby. Sé que no va a decir nada, lo he visto en sus ojos.
-¿Qué has visto? –se interesó la pequeña rubia.
-Sinceridad.
-Bueno Anni, somos tus amigas y sabes que te apoyaremos en todo, pero entiende que estemos preocupadas. No somos unas chicas normales que no acepten tu relación porque no nos guste tu novio… No podemos arriesgarnos a que nos maten por descubrirnos. –explicó Gabriela poniéndole una mano en el hombro.
-Lo sé Gabby. Pero de verdad, creedme, no lo haría si no estuviera convencida de que no va a decir nada. –se defendió ella.
-Está bien, pero ten mucho cuidado Anni. No queremos que esto acabe mal. –dijo Emily.
-Sí, tranquilas. Pero una cosa, Liam no es mi novio. Y otra cosa, me dijo que Louis y Zayn dejaron a sus novias… ¡Por vosotras! –anunció mirando a Eli y Gabby –Que a Harry le gustas, Emi. Y que… Eh, ¿y Vinyet?
 
Las cuatro chicas miraron a su alrededor.
 
-¡Pero si vino para aquí conmigo! –confirmó Emily.
-Ay dios, ¿dónde estará esta mujer? –se preguntó Gabriela.
 
*****
 
Mientras sus amigas se sentaban Vinyet se acercó a la barra para coger algo de comer, pero en ese momento algo le llamó la atención. Un avioncito de papel había chocado con su cabeza. Se agachó a recogerlo y se dio cuenta de que tenía un mensaje.
 
Te espero en 5 minutos en la segunda clase de arriba, donde nos conocimos.
Ven, por favor.
Niall
 
La chica miró a su alrededor. Ni rastro del rubio. Dirigió su mirada a la mesa de sus amigas. Estaban las cuatro entretenidas en una charla, quién sabe sobre qué. Despacio se encaminó a la puerta de la cafetería. Salió sin que nadie la parase y, sin ser vista, subió las escaleras del segundo piso. Abrió la puerta de la segunda clase con un poco de inseguridad, pero se tranquilizó al ver dentro al chico rubio de ojos azules con una sonrisa en la cara.
 
-Hola.
-Hola. –saludó ella.
-Me alegro de que hayas venido.
-Me pediste que lo hiciera.
-Lo sé, gracias.
 
La chica pasó y cerró la puerta a sus espaldas. Se acercó a él y se sentó sobre una mesa.
 
-Bueno, ¿qué querías Niall?
-Verás Vi, yo… Bueno, los chicos hemos hablado y sabemos… lo que sois.
-¿Lo que somos? –la chica se puso tensa.
-Sí, pero no, no. No te preocupes ni nada, no pensamos decírselo a nadie.
-¿Ah…no?
-No, de verdad. –el rubio la miró a los ojos –A nadie.
-¿No nos tenéis miedo? –preguntó la chica sorprendida.
-¿Miedo?
-Hombre, no todo el mundo está así de tranquilo ante un vampiro. La mayoría de la gente no cree ni que existan.
-¿Sois vampiros? –se sorprendió el chico dando un paso atrás.
 
Vinyet se llevó una mano a la boca. Pensaba que el chico lo sabía porque Liam se lo habría contado. La había cagado.
 
-Esto… yo… ¡Dijiste que lo sabías!
-Sabíamos que no erais humanas, pero no exactamente que fuerais vampiros… -confesó el chico con una mueca –Pero bueno, igualmente no diré nada si no quieres.
 
La chica suspiró.
 
-Gracias.
-No las des.
 
Se creó un pequeño silencio que el rubio rompió.
 
-¿Qué se siente?
-¿Cómo?
-¿Qué se siente siendo un vampiro?
-Mmm, pues no lo sé. ¿Qué se siente siendo un humano?
-¿No eras humana antes? –se sorprendió Niall.
-Hace 200 años, casi no me acuerdo cómo me sentía. –comentó la morena divertida.
-¡¿200 años?!
-Sí.
-Vaya… Qué bien te conservas. –le dijo él haciéndola reír.
-Si fuera mérito mío te lo agradecería.
-Qué fuerte, estoy con un vampiro. –Niall seguía asombrado.
-No es nada tan especial como parece. Te sientes más fuerte, más ligero, más poderoso… Pero también más peligroso, más agresivo, más asesino… No tiene ninguna ventaja.
-¿Cómo que no? ¡Vivir para siempre! –argumentó él.
-Para siempre no, a los vampiros también nos matan. Y eso no es una ventaja, ves como todos tus seres queridos se mueren y tú sigues aquí. Tienes que mudarte continuamente porque es imposible que una chica tenga el aspecto de 18 años durante mucho tiempo y te sientes mal cuando tienes que vivir en secreto.
 
Él la miró de arriba abajo.
 
-¿Y el tatuaje?
 
Vinyet se miró la muñeca. Ella tenía una patita de animal, sus amigas otros dibujos.
 
-Te lo hacen cuando te conviertes en vampiro. Es tu fortaleza, acumula tu poder y te ayuda a controlarlo.
-¿Poderes mágicos? –preguntó el chico.
-Algo así. Es sobrenatural, por eso se irrita cuando lo toca un humano. –explicó ella.
-¡Por eso cuando te conocí me pareció que se ponía rojo! –recordó él y ella asintió -¿Y cuál es tu poder?
-Puedo convertir basura en plantas. Y también ayudar a que una pareja se enamore, aunque este no funciona del todo si ellos no quieren.
-Es genial…
 
El chico se acercó a ella y le acarició la mano hasta llegar a la muñeca. Entonces pasó el dedo suavemente por encima del tatuaje y este empezó a ponerse colorado.
 
-¿Te duele?
-No.
 
Niall se quedó mirándolo un rato más y luego la miró a ella a los ojos.
 
-Me encantaría ser como tú. –susurró.
 
Vi frunció el ceño y levantó la mano delicadamente para acariciar la mejilla del rubio.
 

-Pues a mí, volver a ser como tú.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Most Miér 26 Ago 2015, 9:13 am

Gabby!! MUCHAS GRACIAS!! No se cómo has averiguado que estoy muy mal estos días, pero Dios este capítulo fue tan hermoso, tan perfecto, tan  Ser como tú. One Direction. - Página 12 2841648573 Ser como tú. One Direction. - Página 12 961472736 Ser como tú. One Direction. - Página 12 1608199403 Ser como tú. One Direction. - Página 12 1244184562 Ser como tú. One Direction. - Página 12 2785603980 Ser como tú. One Direction. - Página 12 3275125450 :rhianpls:.  Niall es tan perfecto y divino, tan maravilloso. Me hiciste llorar de felicidad!! Muchas gracias por este hermoso capítulo, espero que sigas pronto! Muchas gracias por ser tan buena amiga!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Gabe Horan Jue 27 Ago 2015, 8:43 am

Most escribió:Gabby!! MUCHAS GRACIAS!! No se cómo has averiguado que estoy muy mal estos días, pero Dios este capítulo fue tan hermoso, tan perfecto, tan  Ser como tú. One Direction. - Página 12 2841648573 Ser como tú. One Direction. - Página 12 961472736 Ser como tú. One Direction. - Página 12 1608199403 Ser como tú. One Direction. - Página 12 1244184562 Ser como tú. One Direction. - Página 12 2785603980 Ser como tú. One Direction. - Página 12 3275125450 :rhianpls:.  Niall es tan perfecto y divino, tan maravilloso. Me hiciste llorar de felicidad!! Muchas gracias por este hermoso capítulo, espero que sigas pronto! Muchas gracias por ser tan buena amiga!
No des las gracias cariño!
Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Gracias a ti!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por -Cookie- Jue 27 Ago 2015, 10:31 am

¡ACA HAY AMORRR! se puede oler, sentir etc!! los chicos  nos quieren a nosotras y nignuna chica que empieze con "A" sientanse tocadas Zorras! me ha encanto el capitulo que lindo que Liam le guste Anni 
Debes seguirla besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ser como tú. One Direction. - Página 12 Empty Re: Ser como tú. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.