O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Sáb 30 Mayo 2015, 2:06 pm

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 1054092304 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 1054092304 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 1054092304 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 1054092304 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 1054092304 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 1054092304 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 1054092304 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 1054092304
Ángela y Thomas.
Pero llegaron la nuevo internado!!!!!!!!!!!!
Y somos amigos!!!!!!!!!!
Y a Louis le encanto porque soy traviesa  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 3136398239
Me encanta Viii, síguela pronto, estaré esperando jeje xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Dary Sáb 30 Mayo 2015, 2:39 pm

Aloja, tengo una gran duda, ¿el resto de los chicos y chicas ya no aparecerán?, espero que si, me han encantado los tres capítulos, típico, llegas nerviosa a un nuevo colegio, y todos son agradables, o la mayoría, y bueno, Niall y la Rayis son perfectos, siempre encajan en todas partes, y bueno, eso, síguela pronto y deberías hacer más sorpresas de este tipo, en ambas noves, deberías pensarlo para el alumno nuevo. síguela, besoooos ♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 30 Mayo 2015, 3:18 pm

Aiisss sigo traumada por la muerte de Thomas Augusto!! Mi telenovelerooo lo extrañareee y a Angela tambien, me caia bien esa chica :___( bueno nos separamos echare de menos a la raya y a Niall por suerte mi Tom vive cerca y nos seguiremos viendo!! Llegaron al internado nuevo eiii me encantaron los capitulooooss!! Ame la sorpresaaa!!
Espero que la puedas seguir pronto
Siento el triste comentario pero estoy fuera de casa:(
Besos mi querida Vi!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mayo 2015, 4:12 pm

Rayos si los internados de aqui tuvieran esas habitaciones. Yo seria la primera en la lista para estar ahi. Me encanto la sorpresa. Sobre todo por que ya reclame a Ryan como MIO. NO LO TOQUEN CHICAS. Son tan tiernos hablando de las hicas de como se gustan, TAN TIERNO CHAD. Yo tambien tendria una foto de Ryan en mi cel. Tengo una pregunta. ¿ Con Quien Estoy En La Habitacion ?. En fin seguila pronto. Besos


Pd: asi que Joel e.e. Me tienes que contar. Que suertuda al tenerlo en el mismo colegio. Yo soy tan demalas que Brayan estudia en el colegio al otro lado de el pueblo. Aparte que soy muy timida con el :(. Tendre que arreglar eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Sáb 30 Mayo 2015, 5:35 pm

oh por dios!!! murieron? :ccc
oh fuck! :ccc
no es cierto :c
awww todos estaran juntos despues del incendio <3 el amor <3
mas chuuuu niall y ___ juntos cx en un mismo internado cx <3<3<3
jajjaja todos hablamos de nuestros crushes <3 me siento mal por karol :c bueno pero es liam c: y es tan lsñdhgñlsdhkgñdlfsñl
y los chicos tambien lsakdfhnlsñhfd estan embobados <3
siguelaaa please!!
#Chica de Liam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 30 Mayo 2015, 9:11 pm

wow me encanta!!
muchos murieron :c ah bueno, Mabel mato a Zayn así que supongo que no es tan malo matar a algunos compañeros(? okno si es malo pero bueno..
siguela!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por karol. Dom 31 Mayo 2015, 3:32 pm

Vi, mi hermosa y bella Vi. Mil disculpas por haberme desaparecido. Enserio :c estuve muy ocupado todos estos dias y mi vida esta en una balanza ultimamente :s espero que puedas entenderme. Entre otras noticias AME todos los capitulos, estuvieron expectaculares, enserio. Alex es tan... asdfghjkl. Mabu es una suertuda al tener al Payne xd, el bendito incendio me dio un heart attack. Ya quiero que Alex me hable, no lo se, que tal vez tenga un cambio de look y se ponga zerci o que se yo hahahahaha. Quiero aclararte que si no ves algun comenario mio por aqui son por razones personales, ultimamente no he podido comentar ni entrar al foro y eso me lleva mal, sorry. En fin, siguela bella. Besos, karol.<3
xoxo.


Última edición por karol. el Mar 02 Jun 2015, 4:17 pm, editado 1 vez
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Vajda Dom 31 Mayo 2015, 4:43 pm

¡tengo poderes! Ya te lo he dicho amiga mía! Hermoso todoooo, que suerte tiene rayita, en definitiva es una maravillosa muchacha, Niall lo mas tierno de la vida ¡tiene la foto de rayita de fondo! Que lindo todo y tras del hecho sus hermanos también se quieren. Me gusta mucho eta nove, se esta desarrollando de una manera espectacular, de hecho, lo que dijo Ashton es tan cierto, no soy el centro de atención y considera que soy guapa, moriré de amor
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty comentarios

Mensaje por Most Jue 04 Jun 2015, 11:45 am

Comentarios:
~xXNiallHoranXx~:

Gabe Horan:

dary:

Jenn Goodenough:

MarSabNia:

Mabu1D:

EmilyBorja:p:

Karol.:

StrongerLiz:


Chicas, sé que soy la peor escritora del mundo, pero me han pasado tantísimas cosas esta semana! Con J, con las clases, etc. La verdad es que sólo me queda una semana para acabar el curso, que no quiero que termine porque perderé a J, pero bueno. Estoy llena de exámenes, espero que podáis entender que no he podido ni responder los comentarios hasta ahora. Lo bueno del caso es que dentro de una semana, como ya habré acabado, tendré mis tres meses de vacaciones para subir tanto como quiera, tendré mucho tiempo libre baba Si puedo os subo un cap este fin de semana!

PD: Le dediqué un One Shoot a J, si alguna quiere pasarse, aquí hay el link: La Vida De Joe
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2015, 12:17 pm

Si verdad ese chico (el que me gusta) es todo en P***  , pero ya lo estoy comenzando a olvidar ¡Gracias a Dios! . No te imaginas estos días osea Miércoles y Jueves , y creo que también Mañana no he ido a el colegio porque ando enferma , me duele los huesos , tengo fiebre , me arden los ojos ¡Los tengo rojos! , y de verdad que parezco que voy a morirme un día de estos . Gracias yo también espero que ma vaya bien en el nuevo colegio , pero faltan meses para eso.Ese chico es todo un amor ¿verdad?.Ella es una P**** TOTAL , ¡CON TODAS LAS LETRAS! .Ni creas , no te disculpes , yo tambien estaria como tu , si me pasa todo eso.Yo mandaría a la mierda esos exámenes , pero no puedo porque soy una cobarde ,y me mandarian un reporte y mis padres me darian un repelada que ni te imaginas .Espero que salgas bien en todos tus examenes.Si me han encantado .Besos.XXX.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 04 Jun 2015, 12:43 pm

es que Mabel esta escribiendo una nove donde Zayn se suicidó .____. esta chevere de hecho ;)
tomate el tiempo que necesites y sube cuando puedas XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2015, 4:07 pm

Tranquila Vii, sigue cuando puedas. Te dan tres meses ? Aqui los Profesores hicieron paro, y solo nos daran unas trtes semanas :/ que asco. Buenos mal que ya casi es fin de semana. Besos





Pd: Ok definitivamente somos muy demalas con los chicops que nos gustan. Aparte de que tambien hay una vibora... esa p**** ya me tiene hasta la coronilla, ella si estudiua en el mismo colegio que el se la pasa todo el tiempo restragandomelo en la cara. Z****, aunque la vez pasada, yo le hice algo parecido jijijiji se lo tenia merecido. Pobre de ti con Joel, porque se va a cambiar, tu porque no te cambias con el ? golpea a esa por meterte con lo tuyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Malba13 Sáb 13 Jun 2015, 7:42 am

Viiiii, lo siento muuuuuuchooooo muack muack  soy una muy mala amilectora por no leer pero estas semanas han sido un infierno para mi, estoy en la cuerda floja con los examenes y no me he podido conectar a internet hasta hoy! a si que espero que me perdones.
Por cierto tus capitulos me matarón!! La rayis y Niall son super mega tiernosss!!! Y CHAD ME TIENE DE FONDO DE PANTALLA Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 2018004571 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 2018004571 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 2018004571 Me ha encantado tu maratón y TODOS los capitulos a si que tan solo siguelaaaaaaaaaaaaa

Besos y abrazos de tu amilectoraa!
Alba
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 14 Jun 2015, 8:33 am

COMENTARIOS:
~xXNiallHoranXx~:

EmilyBorja:p:

MarSabNia:

Malba13:



Bueno, mis queridas chicas, ya he vuelto! Terminé el curso, por fin, tengo tres largos meses de vacaciones, así que voy a subir muy a menudo:) Dentro de un rato subiré cap, espero que os guste. Gracias por leer:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Dom 14 Jun 2015, 9:48 am

Cap!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.