O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 17 Jul 2015, 11:11 am

Matameee!! Pensaba que habia comentado los dos capitulos anteriores y resulta que no :( soy horrible lo se
Bueno me encantaron y este bueno va a leer la nota y se va a anterar de todo kabskawka madre mia estoy deseando leer que pasa cuando se entere.
No te preocupes Vi sube cuando puedas
Mil besos mi querida Vi xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 17 Jul 2015, 2:39 pm

woooow que hermoso, todos recordando todoo... yo alimentaba ahi  a mi gata aaaw
Angela perdio el collar y esta ahi wooow
y lo de la carta
rayos rayos rayos
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2015, 5:25 pm

Holi Vi. Lastima que no puedas su ir en toda la semana, te extrañare, pero es bueno que nos avises. Dejame decirte que me dio algo de nervios que hayan vuelto al anterior internado, rayos, lo unico que venia a mi cabeza era que se le hiban a caer las euinas encima, me daba algo de miedito. Angela dejo su collar ? Sospechoso lo de la nota. ¡¿PORQUE RAYOS NO HA LEIDO LA NOTA?¡ Quieres que muere de la intriga ? Te lo pasare solo por esta vez. J me parece tan tierno. ME ENCANTARON LAS FOTOS QUE ME MANDASTE. Ben esta bueno. jijijijijijiji. Espero Capitulo la proxima semana. Beshitos.
Pd: siento que mi mensaje esta algo opacado y distante, lo ciento pero es que tengo un dolor de panza insoportable. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Dom 19 Jul 2015, 7:20 am

Aunque sé más o menos lo que pondrá en al carta tengo ganas de ver cómo Ángela le explica a rayita el incendio.
Síguela cuando puedas nena, no te presiono porque sabes que a mí también me pasa.
Besos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2015, 8:02 am

Hola Vi!!!


Lo siento , lo siento , lo siento, lo siento ¡Dios disculpame! Disculpame por no haberme aparecido ni en la novela , ni haber contestado el mensaje , de verdad lo siento , como ya sabes (te lo envie por MP) tuve problemas con el internet y lo peor de todo es que nos estaban y/o nos estan atareando con demasiados deberes , esxposiciones entre otras cosas.No se ni como disculparme por mi ignorancia.Respecto a los capitulos me han fascinado , y no te imaginas cuanto.Aiñs !!! ¿Porque me dejas con la intriga? ¿Te estas vengando? ¿Verdad? Bueno ¡Lo siento! ¿Si?.Espero que me disculpes.
Un beso , un abrazo y miles de cariños para ti Mi hermosa Vi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 9:46 am

Jenn Goodenough escribió:Matameee!! Pensaba que habia comentado los dos capitulos anteriores y resulta que no :( soy horrible lo se
Bueno me encantaron y este bueno va a leer la nota y se va a anterar de todo kabskawka madre mia estoy deseando leer que pasa cuando se entere.
No te preocupes Vi sube cuando puedas
Mil besos mi querida Vi xx
<3
No te preocupes! No eres horrible!! No pasa nada por on comentar, yo no presiono:) 
Jeje para la nota vas a tardar aún, así que sufre Jenn :roll: Además, también hay tu cita con Tom +-+
La sigo ahora, voy a subir un capitulito antes de irme, un beso!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 9:48 am

EmilyBorja:p escribió:woooow que hermoso, todos recordando todoo... yo alimentaba ahi  a mi gata aaaw
Angela perdio el collar y esta ahi wooow
y lo de la carta
rayos rayos rayos
Jaja sabía que te gustaría, sí, allí dabas de comer a la gata!
Es una suerte que el collar no se haya quemado, y para la carta va a faltar un poco aún (una semana  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 77880782)
La sigo ahora, puedo subir un cap antes de irme:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 9:52 am

MarSabNia escribió:
Holi Vi. Lastima que no puedas su ir en toda la semana, te extrañare, pero es bueno que nos avises. Dejame decirte que me dio algo de nervios que hayan vuelto al anterior internado, rayos, lo unico que venia a mi cabeza era que se le hiban a caer las euinas encima, me daba algo de miedito. Angela dejo su collar ? Sospechoso lo de la nota. ¡¿PORQUE RAYOS NO HA LEIDO LA NOTA?¡ Quieres que muere de la intriga ? Te lo pasare solo por esta vez. J me parece tan tierno. ME ENCANTARON LAS FOTOS QUE ME MANDASTE. Ben esta bueno. jijijijijijiji. Espero Capitulo la proxima semana. Beshitos.
Pd: siento que mi mensaje esta algo opacado y distante, lo ciento pero es que tengo un dolor de panza insoportable. 
Anni! Así te gusta Ben? jeje el real no está tan bueno como el de la foto, es decir el real es horrible Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 343344823 Nah, no les caerá anda encima, no te preocupes! La carta no la leyó porque ha estado ocupada con adaptarse al internado nuevo. Àngela perdió el collar unos días antes del incendio. J es perfecto! Pero para la nota aún hay tiempo  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 77880782 Voy a haceros sufrir Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 77880782 No te preocupes, me gustan tus comentarios estén como estén, yo tambiñen tengo dolor de cabeza, es horrible Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 343344823, la sigo ahora!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 9:54 am

Gabe Horan escribió:Aunque sé más o menos lo que pondrá en al carta tengo ganas de ver cómo Ángela le explica a rayita el incendio.
Síguela cuando puedas nena, no te presiono porque sabes que a mí también me pasa.
Besos!
Gracias Gabby, qué bien que no me presiones! Odio la presión Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 167695056 Así que ya tienes idea... Bueno, para la nota falta un poco aún, el siguiente cap es intenso, lo subiré ahora!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 9:57 am

-Blue Jeans- escribió:Hola Vi!!!


Lo siento , lo siento , lo siento, lo siento ¡Dios disculpame! Disculpame por no haberme aparecido ni en la novela , ni haber contestado el mensaje , de verdad lo siento , como ya sabes (te lo envie por MP) tuve problemas con el internet y lo peor de todo es que nos estaban y/o nos estan atareando con demasiados deberes , esxposiciones entre otras cosas.No se ni como disculparme por mi ignorancia.Respecto a los capitulos me han fascinado , y no te imaginas cuanto.Aiñs !!! ¿Porque me dejas con la intriga? ¿Te estas vengando? ¿Verdad? Bueno ¡Lo siento! ¿Si?.Espero que me disculpes.
Un beso , un abrazo y miles de cariños para ti Mi hermosa Vi.
Karen!! Tranquila, no te preocupes! 
No tienes que pedir disculpas, es normal que tengas problemas con Internet, yo también los tuve durante un tiempo y fuiste paciente Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 2686721104 No!! no es venganza!! Aunque el próximo cap será intenso, el tema de la carta no lo sabréis hasta que vuelva (cosas de la vida...  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 77880782) Te disculpo, aunque no hay nada de qué disculparse! La sigo ahora, antes de irme:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty capítulo 16 (segunda parte)

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 11:19 am



CAPÍTULO 17:
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Tumblr_mnbejwx9e51sqde8vo1_400

Todos estaban mirando atentamente a __, quien se había quedado helada de repente. Niall y Joe estaban preocupados y los demás intrigados.

  • ·         -¿pasa algo?

  • ·         -Oh, nada, nada, es que me he acordado de algo. Sigamos.-dijo __ intentando evadir la conversación. El grupo se dirigió hacia las residencias de los chicos cuando les pareció oír pasos.

  • ·         -¿Eso han sido pasos?

  • ·         -Sí, creo que sí.

  • ·         -¿Quién más puede estar aquí? ¡Está todo en ruinas!

  • ·         -Pues alguien que también ha estado en ese internado.-oyeron una voz aparecer de repente.



Cuando Roger, Nico, Niall y __ se giraron para ver a la persona en cuestión, se quedaron realmente sorprendidos. David estaba allí, mirándolos fijamente, con una sonrisa pícara en la cara.

  • ·         -¿Cuánto tiempo, no? Os echaba de menos, especialmente a ti, rubio.

  • ·         -¡David! ¿Cómo es que has venido?

  • ·         -me paso el día aquí.

  • ·         -Seguro que el incendio te ha afectado mucho.-dijo __ apenada.

  • ·         -Para nada.-soltó el moreno dejando a todo el mundo sorprendido.

  • ·         -¿Qué?

  • ·         -Venga ya, Niall, sabes que odiaba estar allí. Siempre la misma gente, comida horrible, profesores estúpidos… Ese no es mi mundo.

  • ·         -¡¿No te da pena la gente que ha muerto?!-chilló Gabby

  • ·         -¡Àngela ha muerto!-exclamó __ con los ojos llorosos.

  • ·         -Àngela, ya lo sé. Esa chica me ha ayudado mucho con mi plan.

  • ·         -¿Qué plan?-__ se estaba estresando

  • ·         -¿Y a ti qué te importa?

  • ·         -David, no le hables así.-salió Niall en defensa de __. Los demás estaban callados, sorprendidos.

  • ·         -Vaale, ya la dejo tranquila, irlandés enamorado.

  • ·         -Cállate. Estás siendo muy desagradable.

  • ·         -Queremos respuestas, David.

  • ·         -Yo no os las pienso dar.

  • ·         -Venga ya, se nota que sabes por qué y quién ha provocado esta catástrofe.

  • ·         -Lo sé, sí, pero no os lo voy a decir.

  • ·         -¿Cómo te atreves?

  • ·         -¿Atreverme a qué? No tengo nada que deciros.

  • ·         -¡Éramos amigos!

  • ·         -Ay, rubio rubio… Te dejaba venir con nosotros cuando no estaba tu amiguito porque me dabas pena, pero no soporto a los acoplados.-Niall, rabioso, se acercó a él dispuesto a pelear.

  • ·         -Niall, para, que le ataques no servirá de nada.

  • ·         -Vete con tus nuevos amiguitos y déjame tranquilo.

  • ·         -No hasta que nos expliques todo.

  • ·         -No tengo nada que decirte.  

  • ·         -David…

  • ·         -¡Dejadme de una vez!

  • ·         -Esto no va a quedar así, David. Volveré.

  • ·         -No, Niall. Volveremos.-lo corrigió __

  • ·         -Volved, no os pienso decir nada.



Niall y __ dejaron a David solo, los demás les siguieron. Salieron del edificio en ruinas y se reunieron todos:

  • ·         -Menudo tío.

  • ·         -Ya. No sé cómo pude fiarme de él. Pensaba que era mi amigo.

  • ·         -No nos quiere decir nada, a pesar de que lo sabe todo.

  • ·         -Quizás los demás sepan algo.

  • ·         -Hay que reunirles, a poder ser mañana.-se apresuró a decir Niall

  • ·         -Sí. ¿Vosotros qué pensáis?-preguntó __ mirando a los demás. Se dio cuenta de que el grupo de Joe ya se había ido.

  • ·         -A mí me parece buena idea reunirles a todos. –dijo Louis

  • ·         -Pues no se hable más. Hay que hablar con todos.

  • ·         -antes quiero volver al internado. Tengo que comprobar que tengo una cosa.-dijo __



Los demás se negaron a volver, pero __ tenía que ir. Niall la acompañó y quedaron con los demás en el parque (donde las chicas habían tenido sus citas). Cuando llegaron, __ corrió hasta su habitación seguida de Niall.

  • ·         -Ayúdame, busca aquí.-pidió __ a Niall señalando unos cajones.

  • ·         -¿El qué?

  • ·         -Un sobre. –Niall y __ buscaron hasta que él lo encontró.

  • ·         -Ya lo tengo.

  • ·         -Vale. Dámelo. 

  • ·         -¿Qué es ese sobre?

  • ·         -Àngela me lo dio… Antes de morir. Creo que aquí hay las respuestas a todo.

  • ·         -Ábrelo.

  • ·         -No. Me esperaré a que todos estén para leerla juntos.

  • ·         -Me parece una buena idea.




Niall y __ miraron el sobre, intrigados y apenados. Pronto lo sabrían todo. 

Cap antes de irme:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Dom 19 Jul 2015, 12:36 pm

Mucha suerte en tu viaje nena, pásalo bien! 
Me gustó mucho el capítulo y... odio a David  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 599602417
Te quiero!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 20 Jul 2015, 1:07 am

Gabe Horan escribió:Mucha suerte en tu viaje nena, pásalo bien! 
Me gustó mucho el capítulo y... odio a David  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 599602417
Te quiero!
Justo ahora me dio tiempo a conectarme y responder tu comentario! Gracias por comentar Gabby! 
Todas (menos Jenn) odiamos a David, se ha portado fatal con Niall (con todos, pero Niall era su amigo). Tengo que irme, ya hablaremos por WA sí? Te quiero!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 20 Jul 2015, 1:19 am

Kajskahsja luego mas tarde edito y comento bien pero alsbsksb el gif de David me encanta *-* aiiis ya lo echo de menos y lo vi ayer ajajaja no oien a David pobre el es un amor bueno en la nove no mucho jajajaja
Besos mi querida Vi y disfruta de tu viaje :) xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 20 Jul 2015, 9:21 am

woooow ya se sabra tooodooo! que emocioon
...espera... significa que va a terminar pronto?
suerte en tu viaje Vi! hablamos cuando vuelvas!
prometo no torturar mucho a Niall en mi nove, solo lo necesario XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.