O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 EmptyHoy a las 7:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 EmptyMiér Abr 17, 2024 11:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar Abr 16, 2024 11:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 EmptyVie Abr 12, 2024 2:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue Abr 11, 2024 8:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar Abr 09, 2024 12:12 am por 14th moon

» B's space.
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 EmptySáb Abr 06, 2024 10:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun Abr 01, 2024 12:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally. |Liam Payne|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por FOXX. Mar Jul 14, 2015 8:16 pm

Cereal. escribió:
@FOXX. Kenly, ay, pues, te diré en que terminaba, o cuáles eran mis ideas, bc no creo volver a retomarla; la ex-novia de Harry regresaba y hacía que él y rayis se separaran, entonces ella se acercaba más a Zayn, y aquél se ponía celoso, entonces se daba cuenta que quería a rayis, y ya, eso era todo lo importante :roll: me encantaba que comentaras siempre que subía, también me acuerdo de Love with you, la de Lucho, ahora que recuerdo, siempre has estado en todas mis novelas, por eso te amo más :'DDD
Jajaja o sea, ¿que tampoco te atreverías a tener uno cuando seas grande?   
Maggs te seré sincera; una parte de mi sabia que "Ashley" creo que se llamaba así ¿no? regresaría a chingar un poco y bueno Zayn siempre estuvo flechado de rayis.  Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 2333868493
Si, yo también recuerdo que siempre comentaba y luego tu respondías y yo volvía a responder y tu lo hacías de nuevo. Si, también estaba en esa y tampoco la terminaste (Y se veía que tenia una trama realmente buena) ¿Esa si la retomaras? Y si he estado en todas tus novelas, hasta en esa que ibas a hacer de Zayn ¿recuerdas?
Yo también te amo  Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1477071114 , mucho.
No se, pensaría mucho para tener uno, digo dicen que duele mucho.

pd: ¿viste que pase de pagina?
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Miér Jul 15, 2015 5:39 am

@FOXX. Ay, eres un amor, jajaja sí, se llamaba Ashley, perdón, creo que sí estaba muy predecible :'c yo siempre he querido hacer un fic en el que los protagonistas no se queden juntos bc yolo, ahno.
Jajajaja y espero que sea siempre así c': (Ow, Kenly, me haces caer en depresión con eso que dices) la verdad, a mí también me gustó mucho esa novela, y tal vez, si la vuelva a retomar (algún día) la de Zayn, es ¿cuando se iba a casar, y se enamoraba de una chica que es periodista, no?
Yo no quiero pensar en eso todavía, estoy muy chiquita, o sea.
gracias por pasarme de página eres la mejor Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1857533193 Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1477071114   
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por FOXX. Miér Jul 15, 2015 7:54 pm

Cereal. escribió:
@FOXX. Ay, eres un amor, jajaja sí, se llamaba Ashley, perdón, creo que sí estaba muy predecible :'c yo siempre he querido hacer un fic en el que los protagonistas no se queden juntos bc yolo, ahno.
Jajajaja y espero que sea siempre así c': (Ow, Kenly, me haces caer en depresión con eso que dices) la verdad, a mí también me gustó mucho esa novela, y tal vez, si la vuelva a retomar (algún día) la de Zayn, es ¿cuando se iba a casar, y se enamoraba de una chica que es periodista, no?
Yo no quiero pensar en eso todavía, estoy muy chiquita, o sea.
gracias por pasarme de página eres la mejor Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1857533193 Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1477071114   

Ja, tengo una buena memoria xd Yo también quiero hacer una novela que termine de esa manera, y de hecho tengo como varias ideas. Tengo un pequeño fetiche de hacer una novela así y que todas las lectoras digas ¿Que? Siempre he querido hacer sufrir a alguien de esa manera (MUAJAJAJAJA)  Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 917567405
Pues si algún día retomas una de tus novelas me mandas una señal de humo para ir hasta el tema y presentarme. Y si, era esa la de Zayn. Déjame decirte que se veía como para desvelarse y acabar de leer esa novela.
Bueno si, todavía es muy pronto para pensar en eso v:

Sabes que te amo  Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1608199403
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Kida Dom Ago 09, 2015 1:35 am

Te dije que me pasaría a stalkearte Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 285151902 te quiero mucho cerealito, espero que la sigás pronto Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1676952631

___________________________________________

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 A9Ig8CL Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2015 8:28 am

aqui llega key solo para joder ahr so perfect esta novela no puedo con mi vidaa. Me siento mal por el padre de Camille por cierto es un bello nombre n.n esta solito. Loretta no me cae, hasta el nombre suena anti que decirte. Y este pibe quien se cree ¿ashton kutcher? le tira los perros a la camille sali ameo le pertenece a liam bb jajaja ya me adelantaba e.e quiero maaasss alimenta el ser lector q hay en mi maggs. Bss Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1477071114 love u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Lun Ago 10, 2015 5:16 am

FOXX. escribió:
Ja, tengo una buena memoria xd Yo también quiero hacer una novela que termine de esa manera, y de hecho tengo como varias ideas. Tengo un pequeño fetiche de hacer una novela así y que todas las lectoras digas ¿Que? Siempre he querido hacer sufrir a alguien de esa manera (MUAJAJAJAJA)  Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 917567405
Pues si algún día retomas una de tus novelas me mandas una señal de humo para ir hasta el tema y presentarme. Y si, era esa la de Zayn. Déjame decirte que se veía como para desvelarse y acabar de leer esa novela.
Bueno si, todavía es muy pronto para pensar en eso v:

Sabes que te amo  Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1608199403
Ya me di cuenta, la verdad yo ya ni me acordaba de esa novela, y solamente subí la sinopsis y no la seguí, que triste fue eso :c Jajajaajajja ow Kenly, eres una chica mala, pero te entiendo completamente, yo también quiero hacer lo mismo, pero no puedo, siempre me pasa lo mismo, hace rato estaba viendo una película que se llama experta en bodas con JLo, y bueno, quería que ella se quedara con otro que no era el protagonista, pero al mismo tiempo quería que si se quedara con él, en fin, soy una mujer de la mala vida, siempre lo he dicho. Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 77880782
Tú también, si vuelves a hacer una novela, dame señales de humo para pasarme, sabes que siempre seré tu lectora y y te amo, también ¿te acuerdas cuando íbamos a hacer una novela juntas en la que igual era con mi hermoso Liam? Te juro que tengo tantas ganas de rotamarlas, pero no sé luego se me va la inspiración y pues no :c
¡Por cierto! ¿ya no te has metido a twitah?  
Y sabes que yo te amo mucho más Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1477071114 Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1477071114 Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Lun Ago 10, 2015 5:21 am

Grimes. escribió:Te dije que me pasaría a stalkearte Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 285151902 te quiero mucho cerealito, espero que la sigás pronto Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1676952631
¡Ally! Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1857533193 Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1857533193 Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1857533193 haces que me emocione, jajaja, muchas gracias por pasarte, me haces sentir feliz como una lombriz, y bueno, yo te quiero más Ally, y te prometo que ya pronto la seguiré Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Lun Ago 10, 2015 5:27 am

Lurk. escribió:aqui llega key solo para joder ahr so perfect esta novela no puedo con mi vidaa. Me siento mal por el padre de Camille por cierto es un bello nombre n.n esta solito. Loretta no me cae, hasta el nombre suena anti que decirte. Y este pibe quien se cree ¿ashton kutcher? le tira los perros a la camille sali ameo le pertenece a liam bb jajaja ya me adelantaba e.e quiero maaasss alimenta el ser lector q hay en mi maggs. Bss Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1477071114 love u
Tú jamás jodes bby, eso quiero que lo sepas Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1477071114 yo no puedo con mi vida que comentes, de verdad, eres como esa cereza del pastel que hace todo bonito (ah,maggy pensando en comida desde 1998) ¿Cuál es el bello nombre? ¿Camille? xdd si es ese, a mi también me gusta, de hecho, a si se llama mi sobrina, y la amo Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 4098373783 jajaja Loretta no es una mala mujer o bueno, fue algo mala al principio. Ay, me hiciste reír, enserio, Ashton Kutcher está que se cae solito, es hombre me encanta, enserio, pero desgraciadamente existen chicos que se creen ¡puuf! lo máximo. Ya pronto te alimentaré, te lo prometo y muchas gracias por comentar Key bebé, te amo muchis.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por baekhyun. Lun Ago 24, 2015 10:13 pm

Adivina quien llegó  o sea omg maggs bby me encanta esto *-* es tan kdsjhgskdjhg que morí lentamente con cada cap que leí, algo me dice que Camille pasará las mil y una en esa casa xd ily! espero que la sigas
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Sáb Dic 26, 2015 8:24 pm

bugg. escribió:Adivina quien llegó  o sea omg maggs bby me encanta esto *-* es tan kdsjhgskdjhg que morí lentamente con cada cap que leí, algo me dice que Camille pasará las mil y una en esa casa xd ily! espero que la sigas
Que bueno que llegaste Dany Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 1857533193 (soy re-lenta)
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.