O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally. |Liam Payne|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Dom 19 Abr 2015, 11:09 am

Capítulo uno.

―Despierta Camille, hemos llegado. ―musita mi madre, con una voz suave y angelical. Me cuesta trabajo despabilarme, pero por fin lo consigo.
― ¿Qué hora es? ―pregunto adormilada.
―Exactamente, las tres de la mañana. ―bostezo, y con todas las fuerzas del mundo, me paro del asiento, diviso el lugar, pero dentro del avión, no hay ni un alma, más que Loretta y yo; ni si quiera me di cuenta el momento en el que me dormí.
Ambas bajamos del lugar, vamos por nuestros equipajes, voy detrás de ella, porque no tengo idea a dónde vamos. Quiero saber en qué nos iremos y cuánto tiempo nos tardaremos en llegar, pero no me atrevo a hablarle, decidí hacerle la ley del hielo durante los 365 días, sé que puedo tolerarlo, cuando mi padre no estaba en casa, podía valerme por mí misma hasta un mes. El trayecto fue largo y silencioso-muy silencioso, una de las cosas que odio es el silencio, me gusta entablar un tema de conversación con quien sea, pero con ella jamás me atrevería a platicar. Nos dirigimos hacia la entrada y afuera,  se encuentra un sitio de taxis, no puedo creer que a tan altas horas de la madrugada sigan trabajando, finalmente ella toma uno, para poder irnos a su hogar.
―Te va a encantar Londres, el lugar es muy bonito, la casa en donde vivo es espaciosa, y en la escuela en donde estarás son muy agradables. ―trata de hacerme la plática animadamente, enfoco mi mirada a la ventana, haciéndole entender que no quiero charlar con ella.
― ¿No me vas a dirigir la palabra, nunca en tu vida?
―Tú no me la dirigiste por diecisiete años, no creo que sea tan difícil. ―murmuro para mí misma.
― ¿Qué?
―Nada.
― ¿Jamás lo vas a olvidar, cierto?
―No sé porque me quieres contigo, es inútil todo el esfuerzo que estás haciendo y el que piensas hacer, estábamos bien cuando aún no aparecías en nuestras vidas.
―Tú no sabes cómo pasaron las cosas. ―su expresión es seria, y dura, resultándome intimidante, pareciera que la mala de todo soy yo. ―Es fácil juzgar Camille, es fácil pensar que yo soy una mala madre, que jamás quise saber de ti, pero las cosas no fueron así, yo te amo y siempre te he amado, aún sin conocerte, me duele que no quieras ver las cosas como son, y te la vivas pensando que tú siempre tendrás la razón en todo.
― ¡Hey! Eso no es verdad, yo no me la vivo pensando en que yo siempre tengo la razón, sé que soy humana, y cometo errores, los cuales los suelo aceptar, nunca pongas palabras de mi boca. ―respondo molesta, sé que esta pelea no tiene sentido, pero no quiero quedarme callada, veo que el señor del taxi nos examina atento por el retrovisor, lo observo enfadada, e inmediatamente desvía la mirada.
― ¿Y por qué no me das una oportunidad? Déjame demostrarte, que yo de verdad me arrepiento, por aquellos actos que llegué a cometer hace años, y quiero estar contigo.―toma mi mano y hace que la mire directo a los ojos, no sé si está diciendo la verdad, una parte de mí, ansia abrazarla y decirle lo mucho que me ha hecho falta, pero otra, no quiere saber nada de ella.
― ¿Y por qué te fuiste? ―se queda callada unos segundos, pensando qué decirme.
― ¿Podemos platicar esto en un lugar privado? ―se acerca más a mí, y me susurra al oído. ―Además, creo que al señor le encanta meterse en conversaciones ajenas, no me había dado cuenta que tal vez, este trabajo es divertido, seguramente, al llegar a su casa, le contará a toda su familia los cotilleos que escucha durante todo el día. ―fijo mi mirada hacia él, nos sigue observado atentamente, suelto una carcajada y asiento.
El trayecto es algo corto, alrededor de diez minutos llegamos, la ciudad se ve tan tranquila, pocos autos pasan, y exagerando, llegué a ver a seis personas caminando por las calles. Después de aquella plática que tuve con Loretta, no llegamos a conversar, lo cual me resulta tranquilo, necesito pensar en varias cosas.
La cuadra me resulta bastante bonita, aún está obscuro, pero se puede llegar a ver toda la calle gracias a la iluminación, las casas son realmente grandes, como aquellas de en sueño, que solamente se ven en películas o también que siempre pedía en navidad, para que mis muñecas tuvieran un hogar digno. Las ansias me comen, tengo miedo de que nos estén esperando, aún no estoy lista para conocer a mis medios hermanos, y mucho menos a mí “padrastro” en estos momentos extraño tanto a mi papá, a pesar de que antes de irme con Loretta nos hayamos peleado, deseaba platicar con él lo más pronto posible.
―No te quedes a fuera, que te vas a congelar. ―me dice, sacándome de mi trance, en el que estaba completamente arrepentida, por haberme portado tan mal con mi padre. Mis piernas tiemblan, como aquella gelatina que hizo mi tía Daisy en navidad, y no sé si es por el frío o por los nervios.
― ¿Nos están esperando? ―indago preocupada.
―No, Bill y Leah querían esperarse para darte la bienvenida, pero les llamé antes, para avisarles que llegaríamos algo tarde y que debían dormir, para levantarse temprano para ir a la escuela. Aunque no tengo la menor idea de dónde se encuentran los demás, pero, no creo que nos estén esperando, tranquila, te ayudaré con tu equipaje. ―me regala una sonrisa, y me invita a pasar a su morada, ahora me siento más tranquila.
Me quedo boquiabierta, el lugar es enorme, la puerta de entrada es de madera sólida, las paredes son blancas y los ventanales son completamente de cristal, todo, está decorado a la perfección; están algunos cuadros y algunas fotos de la familia de mi madre, los muebles son de piel, a pesar de que este lugar sea enorme, huele delicioso, el aroma me resulta a aromatizante de durazno, mi favorito y presiento, que viven acá más de cuatro personas, estoy tan cansada que lo único que deseo es dormir.  
― ¿Te gusta? ―cuestiona Loretta, esperanzando un sí de mi parte, la miro, e inmediatamente asiento, esta casa es el triple de grande, a comparación de la morada en la que vivíamos mi padre y yo.
―Es muy bonita. ―confieso, y una pequeña sonrisa aparece en su rostro.
―Vamos, te enseñaré tu habitación.
Ambas nos dirigimos hacia el primer piso, y a mano derecha se encontraba mi cuarto, ella abre la puerta, me dispongo a entrar, una pequeña sonrisa se posiciona sobre mis labios, creo que es la pieza que siempre soñé. Mi habitación, es del tamaño de la sala de mi casa, una cama matrimonial, con uno juego de cobijas color azul cielo están ahí, las paredes pintadas de verde claro, un enorme ventanal que me deja mirar la vista de Londres, mi propio baño y un hermoso piso de cristal, una enorme tele de pantalla plasma, y un tocador enorme,  todo parece de ensueño.
― ¿Qué te parece?
―Es… es hermoso. ¿De verdad no lo compartiré con nadie, no estás bromeando? ―ella niega con la cabeza y le regalo una sonrisa. ―Gracias.
―No tienes de qué agradecer, decoré un poco antes de que llegaras, ¿quieres hablar ahora o te dejo descansar? ―a decir verdad, ella tiene un excelente gusto.
Me quedo pensando unos segundos, y por fin, asiento, sé que es ahora, o nunca que podré saber la verdad, sin ningún tipo de interrupción o algo parecido.
―Sí, quiero saberlo todo. ―da un largo suspiro y comienza a hablar.
―Bien,  yo tenía diecisiete años, y Walter diecinueve, él era muy guapo, uno de los chicos más codiciados de toda la escuela, para ser verdad, todas se morían por él, incluyéndome, recuerdo que comenzamos a hablarnos porque habían organizado una fiesta; traté de ponerme lo más bonita posible, quería que él me viera, quería, que él supiera de mi existencia. Inmediatamente, me di cuenta que era un patán, pero yo pensaba que lo podría cambiar, y supuestamente lo hice, al principio, todo era tan hermoso, sentía como si estuviera en un sueño hecho realidad, pero, poco a poco las cosas comenzaron a cambiar, él quería que yo me acostara con él, al principio yo no accedía, pero finalmente, lo hicimos, y bueno, te tuve a ti. ―poco a poco, pequeñas lágrimas iban descendiendo de su rostro. ―Yo no sabía qué hacer, mi madre se enteró, y le tuvo que decir a mi papá, obviamente buscaron a Walter, para que él se hiciera responsable de las dos.
― ¿Y qué dijo él?
―Lo que todo hombre joven dice cuando premia a una chica… “No soy el padre”. Las cosas cada vez se salían de control, y algunas veces llegué a pensar en deshacerme de mi vida, finalmente, él me buscó y me dijo, que se haría cargo de nosotras, y fue así, pero solamente por un tiempo; cuando tu naciste, volvió a recobrar mi vida, al verte por primera vez, todo fue tan maravilloso, no quería perderte nunca. Pero, todo fue empeorando, él me había dicho que iba a cambiar, y no fue así, todos los días se iba a tomar y llegaba ebrio a la casa, muchas veces llegué a encontrarlo con diferentes mujeres, y llegó el día en el que yo me harté, y me fui. Te dejé Camille, y fui la persona más estúpida del mundo, era tan joven, yo quería rehacer mi vida, quería irme, para seguir estudiando y regresar por ti, para darte un mejor futuro.
Después de cinco años, regresé, y ustedes se habían cambiado de casa, estaba tan desesperada por encontrarte, quería estar nuevamente contigo, hasta ahora, he sentido ese remordimiento por haberte dejado sola, sé que al irme tu padre pensó las cosas y se hizo responsable de ti, pero yo quería estar contigo, quiero arreglar los errores que llegué a cometer, quiero, que te des cuenta de lo importante que eres para mí, solamente dame una oportunidad, y verás que yo soy esa madre que siempre quisiste tener. ―ambas estábamos echas un mar de lágrimas, y ahora, no sabía que responder, es humano, y sé que todos cometemos errores, pero, no estaba segura si podría perdonarla, además me siento peor, saber que fui un error para ellos, me hace sentir una basura.
― ¿Me puedes dejar sola, por favor? ―le digo con mi voz entrecortada. Ella asiente, aún con lágrimas en sus ojos y se retira de la habitación.


Última edición por Cereal. el Sáb 27 Jun 2015, 9:02 pm, editado 1 vez
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Miér 22 Abr 2015, 9:21 pm

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1054092304
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por wanweird Dom 26 Abr 2015, 12:41 am

Es tarde y muero de sueño, Maggy bebé, así que no sé cómo quede mi comentario. Lamento que nadie haya comentado aún, mi amor, pero la escuela es una basura... Al menos eso es lo que me ha mantenido alejada de mis responsabilidades cibernéticas. YA QUIERO QUE CONOZCA A LIAM, AYUDA, pero la historia tiene un buen curso. Está súper fea la situación entre Loretta y Camille, porque la abandonó cuando era un bebé, pero es verdad eso de que todos cometemos errores. Es humano y bondadoso perdonar, y más si se trata de tu mamá, pero yo no podría hacerlo así de fácil. No sé qué hubiera hecho yo en sus zapatos. Me gustó mucho el primer capítulo, preciosa, síguela pronto por favor, quiero saber qué sucede. Te amo mucho Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 26 Abr 2015, 4:42 pm

Fue hermoso *-*
Jajjaja el taxista metiche xD
Oh entonces su padre era un patán? o_O
Ay yo quisiera vivir en Londres con una casa enorme es como un sueño
asdfghjklñ
Síguela
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Dom 26 Abr 2015, 10:52 pm

wanweird escribió:
Es tarde y muero de sueño, Maggy bebé, así que no sé cómo quede mi comentario. Lamento que nadie haya comentado aún, mi amor, pero la escuela es una basura... Al menos eso es lo que me ha mantenido alejada de mis responsabilidades cibernéticas. YA QUIERO QUE CONOZCA A LIAM, AYUDA, pero la historia tiene un buen curso. Está súper fea la situación entre Loretta y Camille, porque la abandonó cuando era un bebé, pero es verdad eso de que todos cometemos errores. Es humano y bondadoso perdonar, y más si se trata de tu mamá, pero yo no podría hacerlo así de fácil. No sé qué hubiera hecho yo en sus zapatos. Me gustó mucho el primer capítulo, preciosa, síguela pronto por favor, quiero saber qué sucede. Te amo mucho Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1477071114
Ver un comentario tuyo, me hace sentir re-contenta, así que no importa como quede tu comentario, o sea solo puedes ponerme, "Hola" y soy feliz como el pan de elote ;u; hablando de eso, tengo hambre. Nadie ha comentado porque mi novela está feita(?) además de la escuela; te entiendo tanto, la escuela apesta, o sea la odio con odio jarocho, hasta eso no ha estado tan pesada, pero ya el próximo año entro a la uni (estoy segura que tú también porque nuestra edad es casi igual) y en ese aspecto me siento atareada, o sea quiero puro diez, porque si no me aceptan en la unam creo que moriré. Pues ya quiero que te conectes más por favor o sea, quiero ver lo que publicas y acosarte como siempre lo hago. No te preocupes, todo a su tiempo, osea quiero que se conozcan en algo así bien casual xdd la verdad, yo tampoco sé que haría si me pasara lo mismo que a Camille, tal vez y sí la perdonaría, pero al mismo tiempo sentiría un poco de rencor(?) Me encantan ver tus comentarios, y ya vi que vas a hacer una novela y eso ME ENCANTA Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 2841648573 me dio un paro cuando vi tu firma y ¡¿PORQUÉ PROXIMAMENTE!? XQUE XQUE? en fin, estoy ansiosa para que lo hagas, y también te iba a decir, que la chica de tu firma (estoy segura que es actriz, modelo, no sé) se parece muchísimo a ti, wey son hermosas las dos pero se parecen, omg. Bueno, gracias por comentar mi Marie bebé, te amo mucho, mucho Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Dom 26 Abr 2015, 10:54 pm

Kat. escribió:
Fue hermoso *-*
Jajjaja el taxista metiche xD
Oh entonces su padre era un patán? o_O
Ay yo quisiera vivir en Londres con una casa enorme es como un sueño
asdfghjklñ
Síguela
Kisses xx.
Así son los taxistas... jajaja.
Pues, yo siento que la mayoría son así, cuando están jóvenes piensan que yolo con su vida y todo eso y ya hasta que crecen y maduran, asientan cabeza, idk xdd Ya somos dos linda, créeme que mi sueño es vivir en Londres, pero bueh vas a ver que algún día lo vamos a cumplir ¡yeih!
Muchísimas gracias por comentar<33
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por the1975. Mar 28 Abr 2015, 2:03 pm

Acá estoy, después de haberme leído lo que me faltaba y el primer capítulo al fin. Este es el momento que ponés la canción "Aleluya" y la cantás con ganas (?). Estoy con miles de cosas en la cabeza, con miles de responsabilidades y por eso no pude hacerlo antes, así que te pido por favor que me perdones.
Con respecto a la historia, me intriga saber cómo resultará todo. La madre la abandonó y piensa que así como así puede venir a recuperarla, yo no sé qué pensar. No digo que no le hable, pero tiene que entender que fueron muchos años perdidos que no se pueden recuperar. No sé, tengo que ver cómo continúa todo. De todas maneras, me encanta Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1477071114 .
Espero el próximo maggymag c: .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Mar 05 Mayo 2015, 12:27 pm

the1975. escribió:Acá estoy, después de haberme leído lo que me faltaba y el primer capítulo al fin. Este es el momento que ponés la canción "Aleluya" y la cantás con ganas (?). Estoy con miles de cosas en la cabeza, con miles de responsabilidades y por eso no pude hacerlo antes, así que te pido por favor que me perdones.
Con respecto a la historia, me intriga saber cómo resultará todo. La madre la abandonó y piensa que así como así puede venir a recuperarla, yo no sé qué pensar. No digo que no le hable, pero tiene que entender que fueron muchos años perdidos que no se pueden recuperar. No sé, tengo que ver cómo continúa todo. De todas maneras, me encanta Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1477071114 .
Espero el próximo maggymag c: .
¡Mi Pamm! ay, no sabes como me encanta verte aquí y con respecto a que no habías podido comentar, de verdad no te preocupes, sé que a veces no hay tiempo para estar en el foro y te comprendo completamente, pero lo importante es que estés bien ¿lo estas?
Me alegra mucho que te guste la historia, sé que al principio puede estar un poco aburrida, pero, creo que comenzará a estar un poco interesante después del sig capítulo, gracias por comentar PamelaPamm Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1477071114 te loveooo so muchh.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Vie 22 Mayo 2015, 9:53 pm

Capítulo dos.

Por cuarta vez, mi estómago vuelve a crujir, necesito alimento ahora mismo o de lo contrario, podría explotar, ya que estoy comenzando a sentir esos dolores que te dan cuando tienes hambre; desde hace más de una hora que me desperté, pero tengo miedo de bajar y encontrarme con toda la familia de aquella mujer.
Después de batallar tanto con mí subconsciente, decido ir a la cocina por algo de alimento, estoy con los pies descalzos, y los nervios a flor de piel. Llevo un pijama de franela bastante colorido, aquél que me había regalado la abuela en la navidad antepasada, es color azul cielo y unos lindos conejos impresos en dibujo, sosteniendo una zanahoria lo acompañan; en realidad, es mi favorito, me resulta bastante cómodo.
Al llegar a la cocina observo a mí alrededor, percatando que nadie se encontrara en la enorme casa, suspiro aliviada, y decido hurgar el refrigerador; supongo, que un cereal con leche no me haría nada mal. Tal vez no sería tan malo, viviría a costas de todo el mundo, sin que nadie me conociera, como un ratón que solamente sale de noche en busca de comida, río ante mi idea y decido servirme rápido, antes de que alguien llegue.
―Linda pijama. ―murmuran detrás de mí; inmediatamente volteo para saber quién es, y me quedo sin habla. Enfrente de mí, se encuentra un chico guapo- muy guapo, a decir verdad… más que eso, su mirada es tan encantadora, que podría estar segura que tiene a más de diez chicas cacheteando las banquetas, aquellos ojos azules me deslumbran y siento que mis mejillas están ardiendo, y lo más seguro es, que me encuentro más roja que un tomate.
―Así que tú eres la famosa Camille. ―me dice con cierta prepotencia, mirándome de arriba abajo, haciéndome enojar. Y es correcto, así de rápido se fue mi encanto hacia él.
―No, en realidad, vengo a robar tu casa, ve corriendo y delátame con las autoridades para que me encierren.  
― ¿Sabes? Si eso fuera cierto, lo último que haría, sería eso. ―me guiña el ojo, tratando de verse “seductor” ante mí, como si no conociera a los de esa calaña, ahora él me resulta tan estúpido.  
―Tus tontas insinuaciones me dan repugnancia. ―susurro sin importancia, poniendo en su lugar, las cosas que había ocupado para desayunar. Algo que me había enseñado Walter y la vida, es que jamás, debía de caer ante esas boberías de los hombres, lo único que lograba cuando ellos me ponían nerviosa, era subirles su ego, así que debía de ser dura y clara.
―No son insinuaciones linda, y si lo fueran, estoy seguro que te pondrías aún más nerviosa de lo que estás.
― ¿Eso piensas?
―Pues, digamos que eso, es uno de los efectos que suelo causar en todas las mujeres. ―nuevamente me guiña el ojo y me regala una sonrisa torcida.
―Tengo tanta hambre, que no te quiero responder como debería, además, no quiero desgastar mi valioso tiempo en alguien como tú. ―tomo mi plato lleno de cereal y me dispongo a subir las escaleras, dejando a aquél con la palabra en la boca.
―Paz y tranquilidad. ―me digo a mí misma, tomando el control de la televisión, subiéndole a todo volumen la música y comiendo felizmente de mi adorado desayuno. Si a alguien salí así, fue a mi padre, él a todas horas tenía y estoy segura que sigue teniendo un apetito voraz; siempre que veía los partidos, él compraba cervezas y  chucherías, algunas veces aprovechaba el momento e invitaba a sus amigos; pero en realidad, jamás necesitó de compañía, tal vez y esa fue una de las razones por la cual decidí irme, además de que si no lo hacía, lo meterían a la cárcel. ¡Mierda! Tenía que llamarle en cuanto llegara a Londres, ¿qué clase de hija soy? En cuanto Loretta me dijo que me iría con ella, arreglé las cosas con mi padre, sé que tener una hija, tan temprana edad era algo duro y lo más importante, para mí, fue que siempre estuvo ahí, realmente no tengo ningún mal recuerdo de él, salvo que es un poco irritante, pero para mí, siempre será el mejor padre del mundo, no me importa que él no haya dicho la verdad de su pasado, no quería atormentarme y yo lo sabía, la razón por la que estoy aquí, es que mi madre, es una de las mejores abogadas del país, al igual que su “esposo” ambos tiene un poder inimaginable en Londres, si me rehusaba en irme con ella, meterían a Walter a la cárcel, y nunca me perdonaría eso; busco mi celular, tecleo su número, para avisarle que llegué bien y decirle lo mucho que lo extraño.
Supongo que han de ser aproximadamente las tres de la madrugada allá, pero sé que si no lo hago ahora, lo olvidaré.
― ¡Camille! Cariño, que bueno que me hablas. ―dice animado. Al primer sonido de espera, me había contestado y está claro que no ha descansado por esperar mi llamada.  
―Pá. ¿No has dormido, cierto?
―No, quería saber cómo habías llegado, me quedé preocupado.
―Debes de dormir, no quiero que te pase nada, mañana debes de trabajar y pararte temprano. ¿De acuerdo?
―Ahora que sé que estás bien, me iré con mucha tranquilidad a mi cama, la casa se siente muy sola sin ti…  ―trato de controlar mis emociones y no llorar, no quiero que él sepa que estoy mal, pero al escucharlo tan débil, y decirme que me extraña, es mucho para mí. Me siento una ingrata hija por no haberlo llamado en cuanto mis pies aterrizaron en Londres.
―Te echo de menos.
―También yo. ¿Hablamos luego?
―Claro, descansa.
―Te amo princesa, espero verte pronto.
―Yo más papá, adiós.
Al terminar de hablar con él, mis ánimos caen al suelo, y varías lágrimas desbordan por mi rostro, esto es tan difícil, al colgar aprovecho para mandarle un mensaje a Elaine, avisándole que había llegado desde hace más de seis horas, es la única chica que podía llamarle amiga, sé que solamente ella me va a extrañar.  Y ahora que lo pienso, creo que será muy difícil hacer amigos en la nueva escuela, considero que es algo abrumador tratar de sonreír siempre, para caer bien con las personas, yo nunca he sido buena socializando y sé que menos ahora, que no pienso en regalarle una sonrisa a nadie de allá, seguramente, todos son unos prepotentes y creídos al igual que mi querido hermanastro.
En menos de diez minutos, me llega la contestación de mi amiga, diciéndome que me extrañaba mucho, y que la mayoría del instituto le había preguntado por mí, en especial Chad, cosa, que me hace poner los ojos en blancos y sonreír, las cosas habían pasado tan rápido, ni siquiera tuve tiempo de despedirme de las personas que estimaba. Iba a responder su mensaje, pero alguien da tres golpes a la puerta de mi habitación.
― ¿Puedo pasar? ―vocifera Loretta, ya que mi música está tan fuerte que sus gritos parecen murmullos.
Decido ignorarla y subir aún más el volumen, había amanecido con toda la mejor actitud posible, pero, cuando me encontré con el  chico “Guiñitos locos” y escuchar a mi papá así, se estropearon mis planes positivos.
― ¿Puedo pasar? ―grita más fuerte y yo sigo sin atenderla, tarareando la canción que escucho en ese momento. Hace la misma pregunta más de tres veces, hasta que logro desesperarla, abriendo la puerta de mala gana.
―Es de mala educación entrar a mi cuarto sin preguntar. ―manifiesto molesta.
― ¡Te estuve preguntando varias veces y ni siquiera me contestabas! ―responde del mismo tono que yo, creo que la hice enojar, tiene el ceño fruncido y se ve muy graciosa, trato de reprimir una risa, no quiero que me termine matando…
―Pues no te escuché.
―Deberías de usar auriculares, para que nadie más escuche lo mismo que tú.
― ¿Estás diciendo que te molesta mi música?
―No, no, es solo que…
―Ahora soy yo la que no te quiere escuchar.
― ¿Por una vez podrías actuar de acuerdo a tu edad?
―Pues si tanto te molesta como soy, deberías de llevarme nuevamente con mi padre, la única persona que le importo y no me deja sola.
― ¡Basta ya! ―me grita furiosa, al mismo tiempo varias lágrimas descienden de su rostro, y no puedo evitar sentirme tan mal. ¿Qué clase de monstruo soy?
―Perdón. ―susurro arrepentida, su rímel está derramado en sus mejillas, haciéndola ver fatal.
―Discúlpame a mí, la verdad, no sé qué hacer para que me perdones,  tú eres mi vida entera, no te quiero lejos de mí, nunca más.
―Mejor ya no hablemos de eso. ¿Hace poco que llegaste? ―le regalo una media sonrisa y trato de cambiar el tema, no me gusta ver a las personas llorar y menos por mi culpa.
―Sí, de hecho, venía por ti.
― ¿Por mí?
―Así es, todos ansían por conocerte, así que iremos a comer a Altitude 360. Es un restaurante precioso y estoy segura que te fascinará como a nosotros, siempre que sucede un acontecimiento importante vamos y estoy segura que hoy aplica. Así que ponte linda y en treinta minutos nos vamos. ―esboza una sonrisa e inmediatamente sale de mi pieza.
Aún no estaba lista en conocer a la familia Evans. ¿En qué lío te metiste Camille?


Última edición por Cereal. el Sáb 27 Jun 2015, 9:40 pm, editado 1 vez
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mayo 2015, 6:21 pm

Ugh pobre Camille, tiene un hermanastro molesto
Creo que yo no estaría lista para tener una familia nueva
Y creo que arrestar a su padre es muy extremista
Que mal que no tenía elección :/
Me pregunto como resultará la cena
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Vie 05 Jun 2015, 10:52 pm

Kat. escribió:
Ugh pobre Camille, tiene un hermanastro molesto
Creo que yo no estaría lista para tener una familia nueva
Y creo que arrestar a su padre es muy extremista
Que mal que no tenía elección :/
Me pregunto como resultará la cena
Kisses xx.
Pero, es sexy; en mis profundos sueños, desearía tener un hermanastro sexy para verlo todos los días ahreloca. Yo tampoco estaría lista para tener una familia nueva, o sea es raro como de la noche a la mañana cambia todo ¡Muchas gracias por comentar linda! no sabes lo feliz que me hace eso ;u; en fin. Te has ganado mi amor incondicional forever. Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1477071114 Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1477071114 Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por FOXX. Miér 08 Jul 2015, 12:18 pm


¡MAGGS!

He empezado a leer la novela y déjame felicitarte; es maravillosa. Todo de principio a fin es estupendo y cautivador. No se en que cabeza cabe eso de la madre, eso esta muy mal: no se puede abandonar a una hija y regresar por ella como si nada. Pero sin eso no hay historia, buh. ¿Hermanastro, entonces? Woo, si tuviera un hermanastro a si, me volvería loca xd.
Bueno, cariño, espero que la sigas rápido. Enserio. Muero por leer el siguiente capitulo.

Te ama, Kenly  Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 3800005825

FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Vie 10 Jul 2015, 9:44 pm

FOXX. escribió:

¡MAGGS!

He empezado a leer la novela y déjame felicitarte; es maravillosa. Todo de principio a fin es estupendo y cautivador. No se en que cabeza cabe eso de la madre, eso esta muy mal: no se puede abandonar a una hija y regresar por ella como si nada. Pero sin eso no hay historia, buh. ¿Hermanastro, entonces? Woo, si tuviera un hermanastro a si, me volvería loca xd.
Bueno, cariño, espero que la sigas rápido. Enserio. Muero por leer el siguiente capitulo.

Te ama, Kenly  Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 3800005825

Kenly de mi vida y de mi amor.
No sabes lo feliz que me haces en tenerte acá, me haces recordar cuando tenía la novela, de mi mayor debilidad y, lloro era una de mis fav Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 3619577255 muchas gracias por comentar, y por leer e interesarte en la novela, desde hace mucho se me había ocurrido esta idea, y no pienso en dejarla, la mamá está mensa, pero luego pienso, que yo a mi edad, no podría tener hijos, ni siquiera puedo cuidarme a mí misma, pero obviamente no haría lo que hizo la mamá de Camille; ya sé, somos dos, imagínate uno así para ti solita :roll: ahno. En cuanto pueda, subiré el sig cap, te amo mucho, mucho y no tienes idea de cuánto te extrañaba Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por FOXX. Lun 13 Jul 2015, 12:55 pm

Cereal. escribió:
FOXX. escribió:

¡MAGGS!

He empezado a leer la novela y déjame felicitarte; es maravillosa. Todo de principio a fin es estupendo y cautivador. No se en que cabeza cabe eso de la madre, eso esta muy mal: no se puede abandonar a una hija y regresar por ella como si nada. Pero sin eso no hay historia, buh. ¿Hermanastro, entonces? Woo, si tuviera un hermanastro a si, me volvería loca xd.
Bueno, cariño, espero que la sigas rápido. Enserio. Muero por leer el siguiente capitulo.

Te ama, Kenly  Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 3800005825

Kenly de mi vida y de mi amor.
No sabes lo feliz que me haces en tenerte acá, me haces recordar cuando tenía la novela, de mi mayor debilidad y, lloro era una de mis fav Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 3619577255 muchas gracias por comentar, y por leer e interesarte en la novela, desde hace mucho se me había ocurrido esta idea, y no pienso en dejarla, la mamá está mensa, pero luego pienso, que yo a mi edad, no podría tener hijos, ni siquiera puedo cuidarme a mí misma, pero obviamente no haría lo que hizo la mamá de Camille; ya sé, somos dos, imagínate uno así para ti solita :roll: ahno. En cuanto pueda, subiré el sig cap, te amo mucho, mucho y no tienes idea de cuánto te extrañaba Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 1477071114  

Por cierto siempre quise saber que pasas entre ella y Harry  Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 343344823 Me quede super clavadisima en mi mayor debilidad.
A mi me gustan los bebes, pero dicen que duele mucho tener uno, así que tampoco me atrevería a tener uno DX
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Lun 13 Jul 2015, 9:21 pm

@FOXX. Kenly, ay, pues, te diré en que terminaba, o cuáles eran mis ideas, bc no creo volver a retomarla; la ex-novia de Harry regresaba y hacía que él y rayis se separaran, entonces ella se acercaba más a Zayn, y aquél se ponía celoso, entonces se daba cuenta que quería a rayis, y ya, eso era todo lo importante :roll: me encantaba que comentaras siempre que subía, también me acuerdo de Love with you, la de Lucho, ahora que recuerdo, siempre has estado en todas mis novelas, por eso te amo más :'DDD
Jajaja o sea, ¿que tampoco te atreverías a tener uno cuando seas grande?  
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.