O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally. |Liam Payne|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Lun 06 Abr 2015, 11:31 am

Prólogo.

El timbre resuena por toda la casa, escucho una, dos, tres veces y nadie atiende. No quiero pararme, es mucho traslado de mi habitación a la entrada, de mala gana lanzo mi iPod junto con los auriculares y me dispongo a bajar.
Al llegar a la entrada, noto que mi papá se había adelantado, y él, en esos momentos atendía a aquella persona misteriosa. Me dispongo a subir nuevamente, pero, comienzo a escuchar una serie de gritos de parte suya. Con suma precaución me asomo para saber qué es lo que sucede; observo, que él se encuentra con una mujer de mediana edad, es bonita, su cabello es dorado como el oro, sus ojos son azules, y aquella señora me resulta familiar.
Me escondo detrás de la puerta para poder escuchar la conversación que tienen ellos dos y también saber porqué se están peleando, trato de no hacer mucho ruido para que ninguno se dé cuenta de mi presencia.
― ¡Tú no te la vas a llevar Loretta! ―grita con desesperación mi padre.
― ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tú? ―suelta una carcajada. ―Tengo todo el derecho de llevármela, es mi hija.
―Ella no querrá irse contigo, además no puedo creer que vengas a reclamar con que es tu hija después de diecisiete años.
―Ya te expliqué por qué me fui, necesitaba tiempo para mí, para pensar las cosas y saber qué estaba haciendo con mi vida, además tú no me diste otra opción.
―Eso no tiene ninguna justificación.
― ¡Claro que sí la tiene! Te ibas todos los días con tus amigos, jamás sentí un apoyo de tu parte, llegabas ebrio a la casa, yo tenía a Camille en mis brazos… ―es demasiado fácil escuchar aquella conversación de aquellos dos, ya que ninguno se rehusaba en dejar de gritar; poco a poco se le va quebrando la voz y escucho un sollozo de su parte.
― ¿Qué querías que hiciera si en ese entonces no quería tener a la niña? ―su voz suena dura, y es ahí cuando comprendo todo.
Me tapo con mis manos la boca, tratando de no llorar, ella es… mi madre. ¿Después de tanto tiempo ha regresado por mí? Recuerdo que siempre le preguntaba a papá sobre ella, y él no sabía qué contestar, solo que, nos había dejado a los dos y no le había importado su familia. Todos eran unos mentirosos; no quería escuchar más, no puedo creer que era un error en la vida de ambos, pero yo no pedí haber nacido, trato de subir, pero al intento me tropiezo con  las escaleras y dejo soltar un quejido. Ambos entran a la casa y corren hacia mí.
― ¡Suéltenme! ―levanto el rostro para mirarlos con decepción. ―No puedo creer que todo el tiempo haya vivido en una mentira. ―con todas mis fuerzas, trato de pararme, no quería saber nada de nadie. No pasa lo mismo de hace un rato y me dirijo a mi habitación; ellos comienzan a seguirme, diciendo un sinfín de explicaciones, soy más rápida, doy un portazo, me tiro al suelo poniéndome en cuclillas a llorar y a maldecir a todo el mundo, hasta quedarme dormida.

Siento que alguien me acaricia el cabello, abro mis ojos, para poder mirar a mi lado y saber quién es la persona que hace eso. Al voltear, una variedad de emociones se cruzan en mí.
― ¿Qué haces aquí? ¿Y papá? ―le pregunto molesta, ella se da cuenta que estoy despierta e inmediatamente quita su mano de mi nuca.
―Él se encuentra abajo. Yo solo quiero hablar contigo, escúchame por favor, necesito contarte por qué me fui de aquí, porqué te dejé sola.
―No tienes ni la menor idea de cuantas veces te necesité, en el primer grado me hacías tanta falta, era tan deprimente ver a mis amigas con sus mamás, protegiéndolas, cuidándolas, dándoles ese amor incondicional, lo único que podía hacer en ese tiempo era lamentar, y desear que nunca te hubieras ido, siempre creí que te marchaste por mi culpa, y sigo creyéndolo, ¿porqué has venido? ¿porque me tienes lástima? no gracias, odio que me la tengan, soy independiente y si pude estar diecisiete años sin ti, puedo hacerlo aún más. ―siento un gran nudo en la garganta, pero no quiero llorar delante de ella.
―Perdóname, por favor… yo también te he necesitado tanto, siempre me preguntaba cómo te encontrabas, anhelaba tanto en tenerte nuevamente conmigo, no había ningún día que no te pensara. ―hace una pausa y continua hablando. ―Lo que piensas son tonterías, tú jamás serás un error en mi vida, es todo lo contrario, pero entiéndeme, a esa edad no sabía qué hacer con mi vida y por eso quiero reparar todo el daño, he venido por ti, quiero que te mudes conmigo a Londres.
En seguida, mis ojos se abren más de lo normal y quiero decirle que está completamente loca, no me pienso ir, jamás dejaría mi hogar, para irme allá y mucho menos con ella...
―Nunca me iré contigo, a ningún lugar, ¿Qué pasaría si me abandonas de nuevo? ¿O acaso es el viejo truco, en el que me llevarás a pasear y cuando me duerma, me llevarás al bosque y me dejarás ahí?
― ¡Camille! Eso solo lo hacen con los animales.
―Ni si quiera lo deberían de hacer con ellos, también sienten. ―me cruzo de brazos indignada, recordando lo crueles que llegan a ser las personas.
― ¿Por qué cambias de tema? Estamos hablando de ti.
―Me niego ir allá, no dejaré a mis amigos, mi escuela, nada. ¿Escuchaste bien? No dejaré NADA por ti.
―Bien, pues no me importa, aún eres menor de edad y harás lo que yo diga. Tengo una orden, en la que dice que yo tengo autoridad hacía ti y digas lo que digas mi decisión está tomada.
―Te odio tanto. Y hagas lo que hagas no me iré de aquí.

―Pasajeros del vuelo 589 con destino a Londres, favor de ingresar a la puerta 6. ―menciona por el anunciador una de las encargadas del aeropuerto.
―Vamos. ―dice Loretta, con una amplia sonrisa.
―No quiero.
―Te puedo llevar cargando cariño, no estás tan pesada y quieras o no, te irás conmigo.
― ¡Te odio! ―bramo malhumorada y decido dirigirme por mí misma hacia el avión.
No puedo creer como de un día al otro cambie tanto la vida de una persona, al principio, me negaba rotundamente a irme a vivir con Loretta a Londres, no es que no me gustara el lugar, sino que, odiaba a las personas con las que iba a estar más de un año, mi vida iba a cambiar, mis amigos, mi escuela, todo, me duele irme.
Suelen decir, que las cosas pasan por alguna razón, y aun no entiendo cuál es la mía, yo me sentía tan cómoda en donde estaba, no sé por qué tuvo que llegar ella a arruinarlo todo, lo único que quiero, es que todo sea una pesadilla, en la que pronto despierte.  
Soy un spoiler feliz:


Última edición por Cereal. el Sáb 27 Jun 2015, 8:36 pm, editado 1 vez
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Lun 06 Abr 2015, 9:34 pm

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 1903305068
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por wanweird Mar 07 Abr 2015, 12:14 am

OMG QUÉ LE PASA A LORETTA, TODO MAL HACE. Mira, viéndolo desde mi perspectiva fangirl yo con todo gusto habría hecho mis maletas y volado a Londres, pero qué poca madre ocultarle la verdad a Camille y aún más, qué ganas de su mamá de presentarse sin más y llevársela como si fuera un perro. Me hace recordar a la película de No se aceptan devoluciones (como lloro siempre que la veo, caray) y lo mal que me siento cuando sucede lo del juzgado y así. El único consuelo que me queda es el imaginarme a quién se encontrará en Londres. MÁS TE VALE QUE SUBAS, MARGARITA, YO QUIERO QUE COMIENCE LA ACCIÓN. Te amo :papada:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Mabu1D Mar 07 Abr 2015, 3:38 am

Holaaaa.... Primero antes que nada dire... Me encanta el nobre de Camille... Es tan lindo :3
Bueno el prologo estuvo genial... Super genial.... No sabia si reir o llorar cuando lei "los pasajeros con del vuelo...." xd
Y se nos fue nomas cami :c pobre su papa :c
Siguela corazon!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Mar 07 Abr 2015, 9:18 pm

Puta Loretta, no se puede la puede llevar así!
Qué pasó con su papá?!
―Te odio tanto. Y hagas lo que hagas no me iré de aquí. 
―Pasajeros del vuelo 589 con destino a Londres, favor de ingresar a la puerta 6. ―menciona por el anunciador una de las encargadas del aeropuerto.
JAJAJAJAJA morí de risa con esa parte xD
Tienes que seguirla!
Amé el prólogo!
Kisess xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Miér 08 Abr 2015, 9:31 pm

wanweird escribió:
OMG QUÉ LE PASA A LORETTA, TODO MAL HACE. Mira, viéndolo desde mi perspectiva fangirl yo con todo gusto habría hecho mis maletas y volado a Londres, pero qué poca madre ocultarle la verdad a Camille y aún más, qué ganas de su mamá de presentarse sin más y llevársela como si fuera un perro. Me hace recordar a la película de No se aceptan devoluciones (como lloro siempre que la veo, caray) y lo mal que me siento cuando sucede lo del juzgado y así. El único consuelo que me queda es el imaginarme a quién se encontrará en Londres. MÁS TE VALE QUE SUBAS, MARGARITA, YO QUIERO QUE COMIENCE LA ACCIÓN. Te amo :papada:
Cómo me gusta ver tu comentario acá, me haces sentir feliz como el pan de elote, no sé yo también me hubiera ido a Londres, bc es un lugar muy bonito y yo quiero viajar ahí; uh esa película fue una de las más bonitas, la niña se llama igual que yo Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 4098373783 yo lloro con la parte de al final, recuerdo cuando aún no la había visto y una amiga me contó el final, y como la odié, ya sé imagínate a quién se encontrará en Londres y tendrá miles de hijos, ah mentira. Me gritaste con tus mayúsculas(?) ;-; jajaja LUEGO SUBIRÉ, CUANDO TU SUBAS LA NOVELA DE NIALL Y ZAYN, QUE NO SEGUISTE NUNCA, AH. Cómo me obsesionaste con ese fic, shoro. Te amo más Marie bebé Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Miér 08 Abr 2015, 9:35 pm

Mabu1D escribió:Holaaaa.... Primero antes que nada dire... Me encanta el nobre de Camille... Es tan lindo :3
Bueno el prologo estuvo genial... Super genial.... No sabia si reir o llorar cuando lei "los pasajeros con del vuelo...." xd
Y se nos fue nomas cami :c pobre su papa :c
Siguela corazon!
Que linda eres, ya somos dos, de hecho mi primo le puso así a su hija y sentí bonito. Me hace muy bien ver tu comentario tan bonito, es que ella aún no puede decidir porque es menor de edad y no puede yolear a gusto(?) Ya sé, pobre de su papá, gracias por comentar linda, en cuanto pueda subo<33
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Miér 08 Abr 2015, 9:38 pm

Kat. escribió:
Puta Loretta, no se puede la puede llevar así!
Qué pasó con su papá?!
―Te odio tanto. Y hagas lo que hagas no me iré de aquí. 
―Pasajeros del vuelo 589 con destino a Londres, favor de ingresar a la puerta 6. ―menciona por el anunciador una de las encargadas del aeropuerto.
JAJAJAJAJA morí de risa con esa parte xD
Tienes que seguirla!
Amé el prólogo!
Kisess xx.
Es que sí se la puede llevar porque es su mamá, y bueno, tal vez en el siguiente capítulo sabrás mejor porqué y todo eso; eres un amor con patitas, yo amé tu comentario, gracias por leer y en cuanto pueda la sigo linda<33
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por wanweird Jue 09 Abr 2015, 11:32 pm

No me hables del desgraciado de Zayn Malik. Cada que entro a mi cuarto y veo su cara en mis paredes canto la canción esa de "Sho romperé tus fotos, sho quemaré tus cartas, para no verte más... parA NO VERTE MÁAAAS". Seh. The story of my life, tbh. Voy a subir una novela pero aún no sé qué rollo con el pollo, so, espérame betch. Te amo.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Vie 10 Abr 2015, 10:05 pm

wanweird escribió:
No me hables del desgraciado de Zayn Malik. Cada que entro a mi cuarto y veo su cara en mis paredes canto la canción esa de "Sho romperé tus fotos, sho quemaré tus cartas, para no verte más... parA NO VERTE MÁAAAS". Seh. The story of my life, tbh. Voy a subir una novela pero aún no sé qué rollo con el pollo, so, espérame betch. Te amo.
Ay, te amo siempre me haces reír con un comentario tuyo, te entiendo me pasa lo mismo, también la canción de MENTIRAS, ME ENAMORASTE A BASE DE MENTIRAS... ay, me pondré a llorar, pero no te preocupes Marie bebé, el día que yo esté casada con Liam y tú con Niall, Zayn se dará de topes en la pared, porque pudo habernos conocido en un concierto pero no lo hizo Jaque-mate. Ay, pues ya sube y piensa bien porque ya quiero acosarte y leerte Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 1857533193 sacas cada idea tan hermosa que no me sorprendería nada, que tan bueno fuera, te amo más<33
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Dom 12 Abr 2015, 11:04 pm

Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 1022085747
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por wanweird Lun 13 Abr 2015, 12:07 am

lloro perros, sube ya Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 2256176263
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Miér 15 Abr 2015, 9:36 pm

Subiré, en cuanto conozca a Santa Claus Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 2256176263
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Cereal. Sáb 18 Abr 2015, 8:25 pm

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 1054092304


Última edición por Cereal. el Dom 19 Abr 2015, 11:23 am, editado 1 vez
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2015, 8:38 pm

Ah capítulo 1!
edito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.