O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 10 Feb 2012, 12:56 pm

espero no abandonen la nove


Última edición por luanna el Vie 03 Mayo 2013, 11:10 am, editado 1 vez
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 10 Feb 2012, 12:57 pm




Cap 68


Leonardo : entiendes por que somos enemigos??? (te pregunto muy seguro de lo que responderías)

Tu : si …………. Los vampiros destruyeron a tu hija , mataron a tu madre y fueron crueles con ustedes

Leonardo : son crueles ……………. Seres satánicos………….. Demonios del inframundo

Tu : solo destruyen, destruyen, destruyen

Leonardo: si y tu , te pareces en apariencia a mi hija ………….. pero a juzgar por tus acciones …………… eres casi similar a Luna …………… inocente y enamorada, pero por dentro ……….. una belleza cruel

Tu : no sere igual a ella , no le hare daño a mi `propia raza

Leonardo : se que no lo harás , así como se que serás mas fuerte que yo

Tu : no Leonardo , fuiste bueno con tu hermano ………….. antonio te pidió apoyo y tu no se lo negaste

Leonardo : pero no tuve valentía para acabar con esto , debi darle muerte a Fausto

Tu : no , Leonardo ……………… Fausto es una maldad infinita , un ser despreciable , que solo vive para hacerle daño a los demás ……………..

Leonardo : quizás me vayas a odiar por lo que te voy a pedir

Tu : `pídeme lo que quieras , y lo cumpliré , te debo obediencia

Leonardo : lo que te dire te dolerá a ti mas que a mi

Tu : que ……….. que es???

Leonardo : todos los vampiros son asi , sin excepción

Tu : Alex no hubiera sido asi

Leonardo : Alex no se crio como vampiro ……….. ella es y será especial

Tu : y que quieres pedirme ………….. que mate a Fausto …………….

Leonardo : no exactamente ………….. Quiero que dejes de tener condescendencia con ellos , como la tuve yo

Tu : no le tengo condescendencia a ellos por nada del mundo

Leonardo : no olvides que le diste de tu sangre a Skandar y a que fuiste demasiado amable con Adriana

Tu : solo fue por………….

Leonardo: por amor

Tu : el amor no existe …………..

Leonardo: eso díselo a tu corazón ……………… convéncete a ti misma que Skandar no es el perfecto ideal

Tu : no lo es

Leonardo : entonces por qué es inmune a ti …………….

Tu : no sabia que lo fuera

Leonardo : pues lo es y no solo a ti sino a tu propia sangre …………………

Tu : eso me tiene desconcertada

Leonardo :cambia tu conducta

Tu : lo hare , pero ahora que hacemos con ellos ……………. La FARMCLASS Se enfadara cuando se entere de que están cerca de nosotros

Leonardo: en un juego así …………… se debe empezar a mover cuidadosamente el ajedrez

Tu : a que te refieres

Leonardo : nosotros somos las fichas blanca , como la luna ………………. Y los vampiros las fichas rojas, como la sangre (lo dijo mientras sacaba un ajedrez con fichas de esos colores )

Tu : tu eres el rey blanco

Leonardo : y el rey rojo es Fausto

Tu : los alfiles blancos son Álvaro , fernando

Leonardo : y los alfiles rojos son Ofelia y Skandar

Tu : nuestras torres son los cazadores

Leonardo : igual en caso de ellos

Tu : los caballos blancos son Isabel y Antonio

Leonardo : y los caballos rojos son Victoria y los secuaces de Fausto

Tu : nuestras torres son??

Leonardo: torres y peones son los Lycanos en general, lo mismo en caso de los vampiros

Tu : espera , falta algo importante

Leonardo : que???

Tu : quien es la Reina blanca

Leonardo se acerco a ti y saco de su bolsillo una Reina blanca ………… y la puso frente a ti

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Amanecerncem

Tu : soy yo ………………verdad???

Leonardo : si , tu , pieza clave para nuestra victoria

Tu : y la Reina roja …………………?????

Leonardo : t/n …………….. Reinas son los hijos más poderosos de los patriarcas de cada clan ………………….. y Ofelia podrá ser la hija predilecta de Fausto , pero no es la mas poderosa , ella no nació vampiro , ella nació humana y después fue vampiro ……………… en este caso la línea de descendencia ……………. Favorecería a las siete hijas que Fausto tuvo con una vampiresa llamada victoria , ya te la mencione antes

Tu : si , algo asi

Leonardo se acerco a ti y te dijo

Leonardo : para comenzar a mover la piezas y luego iniciar la casería …………………….. tu tienes que acabar con tu rival mayor

Tu : las hijas de Fausto , equivalente a la reina roja

Leonardo : podras hacerlo

Tu pensabas : ellas son sangre de Fausto, les dolerá si las destruyo , pero son niñas …………….. niñas vampiro como Alex , si las destruyo …………………… Skandar me odiara ………….. me sentiré culpable

Leonardo : lo harás ???

Tu tomaste tu reina blanca y tumbaste la roja

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Canstock3535494d1

Tu : se que tendrá consecuencias graves e incluso muy severas ………………. Pero …………………….. si voy a ser justa y vencedora ……………….. acabare con esos demonios ………………………………………

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Vie 10 Feb 2012, 2:44 pm

que geniales los caps
me encantaron
siguela porfis
tu nove es super buena
me encanta
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 10 Feb 2012, 7:52 pm

estas LOCAAAAAAAAAAA



x nada del mundo la abandonaria q tiene un poco de cazeria

pero ....... sigo esperando q pase algo + con skandar ja ja ja:twisted:

muy malo je je todas saben a q me refiero aun asi la cazeria es sangrienta no nuuuuuuuuuuunca la abandonaria x el osito bimbo ja ja ja

SIGUELA LUNNA ERA,ES,Y SERA HERMOSA TU NOVE
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 11 Feb 2012, 1:43 pm


gracias lectoras

mañana colgare otro cap

tratare de que t/n y skandar se acerquen mas

pero quiero que sea muy gotico y frio el ambiente 8) :afro:

planeo un cap dedicado a ustedes dos ............

pero sera mas adelante
´
sean pasientes lectoras

lo mejor vendra despues ............

atte. luanna

:study: :study:

:grupo: :grupo: :happy:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 11 Feb 2012, 1:54 pm


Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Anotheremilystrangewier

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Emilythestrange2539

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Images96u

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 11 Feb 2012, 6:38 pm

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 48163 HO GENEAL TE ESPERO.....SOLO

SIGUELA8) :lol!: :lol!: :lol!:

Q HORROR EL MARTES ES SAN VALENTIN Y NO TENGO NI UN QUINTO AVER Q AGOAl borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 188110 Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 330479 :scratch:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Sáb 11 Feb 2012, 7:39 pm

gracias luanna por el cap
ehhh
sois una gran escritora
venga
siguela
porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 13 Feb 2012, 3:35 pm


gracias lectoras

gracias por seguir la nove

:D :D

diculpen por no haber colgado

uncap ayer :(

ahora mismo lo cuelgo

:D :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 13 Feb 2012, 3:35 pm



Cap 69 .


Minutos después de tu conversación…………..

Te fuiste a tu habitación , ibas a pensar en la orden a acatar

Normalmente estabas a gusto con el hecho de estar sola en tu habitación, pero esta vez estabas algo intimidada con saber que tus “vecinos” no eran tan normales

Tu pensabas : pronto vendrán las 7 hijas de Fausto ………….. solo es cuestión de esperar…………….. esperar a que estén aquí ……………… para después …………. Hacer mi tarea

Te decías a ti misma…………. Parte de ti no quería hacerlo, era demasiado cruel de tu parte , pero también habían motivos de sobra para continuar
Skandar quizás te odiaría por eso pero que hacer…………… fallarle a tu familia o a tu ……………. “Desconocido amigo”

Tu : que hago ………… las dudas me consumen ……………. Estoy tan segura de poder hacerlo …………… pero de pronto , aparecen los tontos sentimiento que me frenan ………….. skandar ……………… alex , mi hija que pensaría mi hija de todo esto …………..

Te recostaste en tu cama , con una respiración cansada y casi agonizante

Tu : creo que necesito un poco de maldad ………….. Llamare a mi tio Antonio ………… el es un experto en odiar a los Brelinch

Te levantaste y cogiste el teléfono ………………. Marcaste el numero de España

Timbraba el teléfono , y por fin contestaron

Tu: buenos ……………….

Isabel: días ……………. Hola t/n

Tu : hola Isabel

Isabel : te vi marcar el teléfono ………..

Tu : siempre estas pendiente de mi????

Isabel : no pero……………. Últimamente me has dado motivos para estarlo

Tu : motivos (preguntaste angustiada)

Isabel : si ……………. Ya me entere que los Brelinch están justo al frente de ustedes

Tu : si …………. Es muy tormentoso estar asi

Isabel : también he visto a ese muchacho ………….. al que ayudaste

Tu : lo has visto???

Isabel : si ……………. Por que lo haces t/n

Tu : hacer que???

Isabel : ayudarlo………….

Tu : no lo ayude ………… simplemente ……………. Fue cortesía

Isabel : cortesía …………. Espero no tengas la misma cortesía para con las hijas de Fausto

Tu : ahhh………… ya lo sabes

Isabel : si ……………. Ya lo vi ………… y también vi que estas dudando de qué hacer

Tu : si ………… por eso quiero hablar con Antonio

Isabel : imposible …….. el está molesto contigo

Tu : le contaste lo que viste

Isabel : si ………… es que me preocupo mucho

Tu : pero quedamos de que lo que ves sobre mi solo lo debes saber tu

Isabel : t/n ……………. No estás sola en esto ……………. Lo que tu hagas , sientas o decidas ……………… nos beneficia o perjudica a nosotros …………… tu familia

Tu : pero …………….. quiero que dejen de verme como una niña

Isabel :te vemos como una persona que no decide por si sola ……………. t/n ………….. ya es hora de que dejes tu lado humano atrás …………. Es hora de pensar como inmortal …………………..

Tu : Isabel ………… quiero hablar con Antonio

Isabel: t/n ………….. escuchame ……………… desde hace cuanto no usas tus poderes

Tu : no los quiero ………….. no los necesito ……….

Isabel: si los necesitas , si los quieres ………………… t/n, los necesitaras …….. esas niñas …………… no son niñas …………… son demonios ………….. fijamente ligados con el infierno ………….. no son humanas , …………. Ellas no tendrán compasión contigo

Tu : matarlas quizás sea inhumano

Isabel : es lo correcto …………… y a veces lo correcto no es lo que parezca mejor

Tu : tienes razón

Isabel : esas niñas son seres de apariencia inocente ………….. pero son igual de crueles que Fausto ………………….

Tu : si ………… eso lo se

Isabel: la FARMCLASS , sabe que los vampiros están frente a ustedes????………………

Tu : no , aun no

Isabel : te dire lo que he visto …………… Fausto planea llamar la atención de la FARMCLASS………………

Tu : para que???

Isabel: para que los maten de hambre

Tu : que estúpido …………. Eso no solo es para morir de hambre …………. Es para que los cacemos

Isabel : ese es el detalle que ellos no saben

Tu : tenemos que evitarlo

Isabel : y lo que evitara eso es la muerte de las herederas Brelinch

Tu : la reyna roja

Isabel : que ???

Tu : no , nada ……………. No te preocupes ………….. ya me convencí a mi misma …………… las matere ………… y ya o hay marcha atrás ………………….

Isabel : se te oye decidida ………………

Tu : si …………. Pero hay un problema ………………… Adriana , la hermana de Skandar…………. Puede ver el futuro

Isabel : si , creo haberlo visto …………. Yo me encargare de ella …………… la bloqueare , a ella y a todos los que tengan un poder similar con el tiempo

Tu : y yo desintegrare a las hijas de Fausto es el único modo de no dejar huella

Isabel : si ………. Es bueno el plan

Tu : me despido Isabel …………… envíales mis saludos a todos

Isabel : de acuerdo …………….. adiós

Y colgaste el teléfono

Estabas mas segura …………….. las herderas vendrían en cuestión de 1 o 2 días y tendras que actuar

Tu : es mi tarea …………. Y la cumpliré , a como dé lugar

Pero de pronto sentiste que te espiaban de una ventana de frente ´

Tu : lo que me faltaba …………. Un vampiro fisgón (renegaste de la mirada que te vigilaba)

De pronto volviste a sentir la presencia de ese mismo vampiro, pero esta vez estaba mas cerca

Tu pensaste que podría ser el maniático de Fausto ……………. Y te asomaste a la ventana

Tu : quien es ??

Y escuchaste una voz que salió de tu propia habitación por detrás de ti

Skandar : soy yo

Tu volteaste atónita…………….. Recociste inmediatamente su voz

Tu : que haces aquí???

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 13 Feb 2012, 3:36 pm


mañana cuelgo otro cap

gracias lectoras

son magnificas

:study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 13 Feb 2012, 3:37 pm

aun no logro pasar de pagina

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 13 Feb 2012, 3:37 pm

chicas

ayudenme

por fa

si no les seria mucha molestia

podrian pasar a la pagina 21 :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 13 Feb 2012, 3:38 pm


o si ............... es que pueden

a la pagina 22

quizas les paresca imposible

pero intentelo

gracias lectoras :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Lun 13 Feb 2012, 3:43 pm

luanna
el cap estubo genial ehhhh
tienes que seguirla porfa
como qeddo estubo super
ehhh
porfa siguela
;) :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 20 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.