O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Vida después de la muerte (Harry&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Vida después de la muerte (Harry&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Vida después de la muerte (Harry&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Vida después de la muerte (Harry&Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Vida después de la muerte (Harry&Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Vida después de la muerte (Harry&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Vida después de la muerte (Harry&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Vida después de la muerte (Harry&Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Vida después de la muerte (Harry&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida después de la muerte (Harry&Tu) Empty La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Mensaje por Barbiih Sáb 15 Jun 2013, 10:43 pm

*~Sinopsis~*


Jamás creí que esto me pasaría a mí, que me tocaría morir el día de mi cumpleaños… Hola soy Tn_____ Ta_____ y por un estúpido error morí el día de mi cumpleaños N° 16.

Trágico, ¿Verdad?, pero me pasa por no obedecer a mis padres… hay mis padres, cuanto los extraño, si solo les hubiera echo caso y no hubiera salido de mi casa enojada, todo sería como antes, pero no me arrepiento de todo, ya que gracias a eso, conocí el amor…

Tal vez suene raro, ya que estoy muerta, pero es verdad, pero para ser feliz tuve que dejar ir a Max mi ex novio y hacer que el me deje ir y que buscara el amor en otra persona como lo hice yo.

Si quieres saber cómo fue mi trágico accidente, como conocí el amor y como fue y es mi vida en el cielo, lean esta historia… 
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

La Vida después de la muerte (Harry&Tu) Empty Re: La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 15 Jun 2013, 11:53 pm

Me llamo muchisimo la atencion tu nove
Soy tu primera fiel lectora
Espero con ansias el primer capitulo
Que hasta la sinopsis me dejo con intriga
Pd. De casualidad necesitas chica para Louis? Si no necesitas como quiera seguire leyendo tu novela
Besos
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

La Vida después de la muerte (Harry&Tu) Empty Re: La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Mensaje por Barbiih Lun 17 Jun 2013, 8:07 pm

Hermosa, mañana te subo un capitulo...! y bueno, la nove tuvo muchos Vistos y solo un comentario! así que, si hay lectoras fantasma, preferiría que no la leyeran, no me gustan...! y mira, la nove tambien la subo en esta pagina... por si qieres leer mas capitulos,ya que no se si seguire subiendola por esta pagina, pero bueno, hay eta por si te interesa, si no, leela por aqui numas! :D https://www.facebook.com/media/set/?set=a.576327625719181.1073741840.402053253146620&type=3
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

La Vida después de la muerte (Harry&Tu) Empty Re: La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Mensaje por Cecyvgs Lun 17 Jun 2013, 11:44 pm

Ya veras que con el tiempo vendran mas lectoras
No te des por vencida
Las lectoras fantasmas son de lo peor pero pues que se hace?
Tu sigue subiendo capitulo aqui pliss!! Para mi es mas emocionante
Ya tendras lectoras, ya lo veras
Por favor no la canceles
Wuwuw espero ansiosa el capitulo de mañana
(Aunque puedo leer la novela en el link que me pasaste no quiero porque quiero que sigas subiendo capitulos aqui :p)
Chaoo y no te desanimes
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

La Vida después de la muerte (Harry&Tu) Empty Re: La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 6:24 am

Hola, nueva lectora! Me pareció muy interesante, deberías seguirla y si necesitas chica para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Vida después de la muerte (Harry&Tu) Empty Re: La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Mensaje por Barbiih Dom 28 Jul 2013, 3:27 pm

Cecyvgs escribió:Ya veras que con el tiempo vendran mas lectoras
No te des por vencida
Las lectoras fantasmas son de lo peor pero pues que se hace?
Tu sigue subiendo capitulo aqui pliss!! Para mi es mas emocionante
Ya tendras lectoras, ya lo veras
Por favor no la canceles
Wuwuw espero ansiosa el capitulo de mañana
(Aunque puedo leer la novela en el link que me pasaste no quiero porque quiero que sigas subiendo capitulos aqui :p)
Chaoo y no te desanimes

 Bueno, ahora la seguire por ti!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

La Vida después de la muerte (Harry&Tu) Empty Re: La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Mensaje por Barbiih Dom 28 Jul 2013, 3:34 pm

Cap. 1


Narras tú:
Me desperté ansiosa ya que era mi cumpleaños, me bañe y me vestí con un pantalón negó y una pollera blanca y mis zapatillas y baje…
-Hola mi pequeña- Dijo mi madre sonriente
-Ma, ya te he dicho que no soy pequeña, ya tengo 16- Dije harta de que siempre me tratara como bebe.
-Perdón, Hola _____- Dijo mi madre un poco triste
-Hola ma
-¿Qué harás hoy?- pregunto ella
-Saldré con Max
-Por qué mejor no te quedas en casa?- pregunto mi madre
-Por qué lo aria?-pregunte yo respondiendo a su pregunta con otra pregunta
-Hija, es tu cumpleaños, pásalo en tu casa con tu familia
-Nop, Max llegara en unos minutos
-Que disfrutes tu día- Dijo desanimada
-Gracias
Luego de 7 minutos de espera llego Max, me dijo que me tenía una sorpresa, salimos de mi casa  y nos fuimos en su auto… llegamos a un lugar muy lindo, lleno de flores, con un lago en un costadito y un mantel con una canasta llena de comida…
-Max, esto es hermoso!
-Igual que tu bonita
-Que dulce eres, sabias que te quiero un montón?
-Claro que si hermosa, y tu sabias que yo también te quiero mucho?
-Pues… claro que sí!- Sonreía mucho, de verdad estaba emocionada
-Bueno, ahora solo falta decirte… ¡Feliz cumpleaños mi niña!- Dijo gritando lo último, me abrazo y alzo en el aire.
-Eres un tierno bonito- lo abrase igual de fuerte
-Bueno, hermosa a comer…
-De acuerdo

Todo estaba perfecto, tanto que como dicen “Todo lo bueno tiene un final” y en este caso paso lo mismo, nos pusimos a discutir, igual que siempre por tonteras, hasta que él se sobrepasó con las palabras tanto que me dolió, me pare y me fui, camine y camine enojada hasta mi casa, solo quería gritar y desquitarme, se supone que este día era especial, pero hasta ahora era una pesadilla!
 
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

La Vida después de la muerte (Harry&Tu) Empty Re: La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Mensaje por Cecyvgs Dom 28 Jul 2013, 9:24 pm

Wuwuwuwu si la seguiras por mi yeii
Me encanto el capitulo pero que es max de ella?
:( se tuvieron que enojar el dia de su cumpleaños
Siguelaa pliss
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

La Vida después de la muerte (Harry&Tu) Empty Re: La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Mensaje por Barbiih Dom 28 Jul 2013, 11:40 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuwuwu si la seguiras por mi yeii
Me encanto el capitulo pero que es max de ella?
:( se tuvieron que enojar el dia de su cumpleaños
Siguelaa pliss

 Pues, Max es su novio xD
Gracias por leerla y perodon por los capitulos cortos, pero como la escribo en WRD las paginas se me hacen cortas ñ.ñ
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

La Vida después de la muerte (Harry&Tu) Empty Re: La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Mensaje por Barbiih Dom 28 Jul 2013, 11:41 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola, nueva lectora! Me pareció muy interesante, deberías seguirla y si necesitas chica para Zayn avísame :D

 No necesito chicas, ya las tengo listas jijij pero de todas formas gracias
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

La Vida después de la muerte (Harry&Tu) Empty Re: La Vida después de la muerte (Harry&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.