O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Miér 17 Oct 2012, 4:40 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Entre la vida y la muerte.
• Autor: Yo :)
• Adaptación: No, salvo algunas partes en las que me baso en la saga "Crepúsculo". El personaje entra en la saga, pero todo viene de mi cabeza.
• Género: Romance, fantasía.
• Contenido: Puede que algo de drama, amor, personajes fantásticos, nada muy erótico, ni descriptivo en torno al sexo, etc.
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: Otras novelas que puedes ver en mi perfil :)





Prefacio:
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Tumblr_mbsj59Hx9i1qigj88o1_500_large

¿Quién lo diría? Yo era una simple chica, que llegaba a una simple ciudad, junto a una familia simple y con una vida simple, que no resaltaba sobre la de los demás. ¿Qué podía cambiar? El mudarme a Forks no involucraba nada, no cambiaría ni un aspecto en mí, por eso acepté hacerlo junto a mi familia. Todo iba a ser normal, rutinario, como siempre. Eso pensaba cuando le encontré. Y me enamoré. ¿Pero qué sucedería si a quien más amas, es quien más puede hacerte daño? ¿Harías completamente todo por la persona a quien amas? ¿Incluso morir? Antes no lo creía así, pero ahora puedo decir que lo he vivido.
Durante todo este tiempo enfrenté a la muerte innumerables veces, y creo que de seguro morir en lugar de la persona a quien amas era una buena forma de hacerlo. Por lo menos para mí lo era. Aún así no me arrepentía de haberme mudado a Forks. Porque le había conocido, y eso era lo que importaba. Porque morir en lugar de Jacob Black valía decididamente la pena. Morir en lugar de quien amas, era la mejor forma de morir. O eso pensé cuando el asesino abría sus fauces para acabar conmigo.



Esta novela se me ocurrió por un sueño. Suena raro, pero así es. Va a ser como si el personaje hubiera “entrado” en medio de los libros de Stephanie Meyer, más precisamente en la Saga Crepúsculo. Pero NO es una adaptación, solo tienen la misma temática, esta novela es enteramente creada por mí. Como ya dije, es probable que tenga elementos en común, porque es la misma temática. Es probable que la protagonista tenga rasgos muy parecidos a Bella, pero en realidad me inspiré en mí, que tengo características en torno a la personalidad bastantes parecidas a las de ella. Espero les guste, ya que mis anteriores novelas no han funcionado del todo, puede que por estar en un lugar equivocado. Gracias por leer y comentar, aprecio mucho las críticas constructivas que quieran hacerme.


¿LA SIGO?


Última edición por Manu. el Dom 17 Mar 2013, 3:08 pm, editado 2 veces
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Miér 17 Oct 2012, 5:35 pm

¡Hola! Primera lectora, de seguro que ya me conoces, soy una gran fan de tu otra novela. Bueno, en realidad, soy una gran fan tuya jajaja, amo tu manera de escribir.
Además, amo crepusculo, y me gusta mucho la idea de un amor entre Jacob y la protagonista.
Bueno, me despido hasta el próximo capítulo.
Atte: ¿Tu fiel lectora? jajajaja.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Jue 18 Oct 2012, 6:05 am

Cami Tomlinson escribió:¡Hola! Primera lectora, de seguro que ya me conoces, soy una gran fan de tu otra novela. Bueno, en realidad, soy una gran fan tuya jajaja, amo tu manera de escribir.
Además, amo crepusculo, y me gusta mucho la idea de un amor entre Jacob y la protagonista.
Bueno, me despido hasta el próximo capítulo.
Atte: ¿Tu fiel lectora? jajajaja.

Hello! Bienvenida! Claro que te conozco jajaja. Me alegro que seas fan de mi novela (: Mi primer fan! ah jajajajaja. Es que yo estaba buscando una novela así, parecida, pero no encontré por ninguna parte del foro. Las que veía, no me gustaban. Así que escribí esta! Un beso "fiel lectora", y me alegro que lo seas! x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 19 Oct 2012, 12:18 pm

“The city of Forks welcomes you”

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Twilight_Tours_in_Forks_large
El sol penetraba mi piel entregándome calor, mientras yo cerraba los ojos para disfrutar por última vez de esa recarga tan poderosa de energía.
Era un día soleado y muy agradable en el sur de California, los pájaros trinaban y el ambiente cálido arrastraba un mar de personas hacia la playa. Las veía caminar cansadamente junto a sus sillas, sombrillas, bolsos y equipos para nadar o jugar en la arena, mientras recorrían el camino de pedregullo por el que tanto había caminado.
Para ser sincera, les envidiaba. Hubiera dado todo por recostarme en las blancas arenas, sentir el sol abrasando mi piel o refrescarme en el océano que, implacable, se hallaba frente a mi casa… o mi antigua casa mejor dicho, ya que debía irme de ella, mudarme, alejarme del lugar donde viví toda mi vida.
¿Por qué debía alejarme de ese paradisíaco lugar? Pues no lo sé exactamente. Recuerdo únicamente la llamada que recibió mi padre, Louis, que procedía de un antiguo amigo que le ofrecía “un puesto incapaz de rechazar en la ciudad de Forks”, en palabras del mismo.
Debo admitir que al principio me sedujo la idea, ya que viviría en una ciudad, en un centro urbano, que nunca había visto ya que no existían en ésta parte de California. Aunque al buscar un poco más sobre la ciudad dónde viviría en Internet, la decepción opacó por completo el entusiasmo que sentía primeramente por el viaje.
En la península de Olympic, al noroeste del estado de Washington, existe un pueblecito llamado Forks cuyo cielo siempre permanece encapotado. En esta insignificante localidad llueve más que en cualquier otro sitio de Estados Unidos.
¿”Maravillosa ciudad de Forks”? Puedo asegurar que de maravillosa esa ciudad no poseía nada, a no ser si te agradan los lugares en los cuales el sol casi no se asoma por entre las nubes que oscurecen el cielo día a día; o el frío que te congela los huesos.
Para mí, que había vivido en un lugar en el cual el sol pocas veces se escondía bajo las nubes, definitivamente no lo era.
También debía tener en cuenta que Forks era el lugar de Norteamérica en el que se habían sufrido más muertes, desapariciones, accidentes o robos en los últimos años. Todos estos sucedían sin explicación alguna.
<< Perfecto para mí >> pensé, mientras me acomodaba en el asiento trasero del automóvil. Era la persona más propensa al peligro que existía, e iba a vivir en el condado más riesgoso de todo el país. Genial.
Pero que más da. Al ser menor de edad no tenía poder para desobedecer a mis padres, aunque nunca tuviera el deseo de hacerlo. No tenía una excelente relación con Louis y Susan, pero les quería demasiado como para dejarlos solos a la deriva, o decepcionarlos. Al fin y al cabo, era su única hija. Por eso me decidí a venir, a recorrer miles de kilómetros a una ciudad desconocida a comenzar de nuevo.
Lo único que deseaba en ese momento era encajar en la nueva ciudad, nuevo colegio, nueva casa, nuevos amigos… no pretendía sobresalir, obviamente. Me costaba mucho literalmente solo encajar o ser medianamente aceptada por los demás, por eso ni me esforzaba por ser “la mejor” en algo. Ni siquiera me preocupaba ese asunto. Teniendo altas calificaciones y una relación agradable con mi familia sería feliz. O algo parecido a eso.
Creo que no era del todo feliz solo por el hecho de que siempre deseaba hacer el bien para los demás, sin pensar en mí. Eso es algo bueno, hasta que eres capaz de sacrificarte y lastimarte a ti misma solo para conformar a los demás. Varias personas me lo habían dicho, para luego yo negárselo. Aunque en el fondo de mi corazón sabía que era cierto
- Oye _____, mira por la ventana – el sonido de la voz de Louis me sacó de mis pensamientos y mi ensoñación, y cuando le obedecí observé que atravesábamos un puente, y a ambos lados de él se encontraba un bosque espeso y nevado, lleno de vida.
Elevé mi mirada para observar el cielo que, con un color gris oscuro, amenazaba con una tormenta. Supuse que el sol ya no aparecería muy seguido en ese lugar y tendría que acostumbrarme. Que más daba, ya me había resignado y despedido del calor de California.
La carretera cada vez se volvía más empinada e irregular, haciendo que saltara varias veces de mi asiento debido a los baches en ella. El viaje se me tornó aburrido mientras miraba por las ventanillas del automóvil azul de Louis.
-Es aquí – la voz de mi madre, Susan, sonó emocionada, y al girar mi rostro hacia delante, observé el cartel que me invitaba a mi nuevo hogar.
“La ciudad de Forks te da la bienvenida”


Espero les guste♥️ (a mi única lectora :( pero bueno)


Última edición por Manu. el Miér 14 Nov 2012, 11:48 am, editado 3 veces
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Lucy Styles Sáb 20 Oct 2012, 5:34 pm

yo te sigo, hermsa, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 7:15 pm

HEEEE MANU! te vengo a joderrrr(? jojo asdklaskd NUEVAA LECTORA CHIQUI LINDA :] asdlñafkl :(L): La verdad es que yo AMO el frio y lugares asi porque son tan lindo :(L): Quiero ver cuando aparezca Black :$ Seguilaaa! *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Mar 23 Oct 2012, 12:56 pm

First night

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Tumblr_mcayo9eb1r1rxgjdxo1_500_large

- ¿______ te ha gustado? Lo hemos hecho especialmente para ti – Louis me observaba expectante, a la espera de mi contestación. Y yo ni sabía que decir.
- Ehm… pues es hermoso, muchas gracias papá. Y mamá, para ti también: gracias.
Mi habitación era de un color coral en su mayoría, tanto en las cortinas y almohadones, como la colcha que cubría mi cama. Las paredes, de un beige claro, le daban armonía al conjunto. Un escritorio beige con un ordenador algo destartalado sobre él se hallaba a mi derecha, y un ventanal enorme a su lado me permitía observar el bosque.
Era bonito, pero algo demasiado pomposo como para mí. Hubiera deseado algo más sencillo, pero notaba lo mucho que se habían esforzado en hacerlo perfecto, así que procedí a mentir, aunque no lo hiciera muy bien. Nunca sonaba convincente, aunque ahora parecía haberlo logrado, ya que no recibí ningún cuestionamiento.
- Nos alegra mucho que te haya gustado cariño. Ahora debo bajar el equipaje del auto. ¿Me ayudas Susie? – el asentimiento de mi madre casi inmediato los arrastró hacia las escaleras, dejándome sola para acomodarme en mi nuevo dormitorio. Ese era un aspecto que me agradaba de mis padres: siempre respetaban mis espacios.
Saqué toda mi ropa de la pequeña maleta y observé la poca cantidad que había traído. “Tendré que ir de compras” pensé, y suspiré frustrada. Es que odiaba ir de compras. De pequeña recuerdo que Susan me llevaba a observar los escaparates de las tiendas ya que pensaba que me divertía. Pero definitivamente no lo hacía, al igual que no lo hago ahora. Sin embargo seguía acompañándola, solo para contentarla.
Luego de introducir pulcramente mi pequeña cantidad de ropa en el armario, me decidí a ordenar todo lo demás: libros, películas, discos… mas bien mis pasiones. Amaba leer, podía pasar horas junto a un libro, y muchas veces prefería la compañía de las palabras y la imaginación ante la compañía humana. Con mis “amigos” no me sentía del todo cómoda, no encajaba. Pero junto a un libro, o una película, era quien yo era. Y nada más importaba. En torno a la música, era la que me alejaba de todo problema, todo embrollo que hubiera en mi sesera. Por eso era mi mayor distracción.
Luego de acomodarme en mi nueva habitación, decidí ir al primer piso a ayudar a mis padres, como siempre intentaba hacer.
Al bajar peldaño por peldaño, pude tener una mayor percepción de la casa que antes no había observado tan atentamente. Era algo antigua pero muy bonita. Tenía dos plantas, en la primera se hallaba la cocina, el living-comedor y el estudio, repleto de libros y cosas por explorar. La segunda planta constaba de mi dormitorio y el de mis padres, además del baño.
-¡Mamá! ¿Necesitas de mi ayuda? – Mis gritos retumbaron por todas las habitaciones - ¡Ya he terminado con mi habitación!
-Oh, ______, ven aquí. Mira, lo que he encontrado en el ordenador. ¡Es una fotografía de tu nuevo instituto!
Eso realmente no me interesaba, así que demoré lo más posible mi llegada, ralentizando mi paso. Comenzar el instituto era algo que no me motivaba en ningún aspecto, ya que sería conocer a todos los que me rodearían y ser la “chica nueva” para ellos.
Cuando llegué hasta el ordenador y mi madre me mostró la fotografía del lugar donde comenzaría mis estudios por la mañana, literalmente me sorprendí. Era bastante grande para ser parte de ésta ciudad, tan llena de verde, tan… inhabitada. Bueno, eso era algo al menos. Ya era bastante ser nueva en la ciudad, que tendría que comenzar en un colegio desconocido, con personas desconocidas y reglas desconocidas.
Ya más distendida, preparé una pizza para cenar junto a mis padres y luego intentar dormir, pues al día siguiente por la mañana, temprano, tendría que partir a ese lugar del cual no quería siquiera pensar.
<< Ya deja de torturarte, solo será el primer día y luego todo acabará >> intentaba tranquilizarme con mis pensamientos. Pero tuve que admitir que me engañaba a mí misma. Jamás encajaría, y no solo por mis notorias carencias físicas. No sintonizaba bien con la gente de mi edad. Bueno, en verdad no sintonizaba bien con la gente. A veces me preguntaba si las cosas que yo veía eran iguales a las que veía el resto del mundo. Puede que la cabeza no me funcionara como debería. Pero la causa no importaba, solo el efecto lo hacía. Y mañana solo sería el comienzo.
Cuando recosté mi cabeza sobre la almohada supuse que las pesadillas me atormentarían nuevamente. Hacía varios meses que me sucedía, tenía un único sueño que al principio me hacía despertar desorientada, pero me había acostumbrado a la sensación de temor así que ya no me alteraba.
Cerré los ojos y me aventuré, temerosa, en el mundo de los sueños otra vez.


Espero les guste chicas (: Y una duda, aquí alguien sabe usar Google Fonts o Source Code? El que lo sepa, podría ayudarme? Porque no entiendo cómo usarlo :S Un beso, las quiero♥


Última edición por Manu. el Miér 14 Nov 2012, 11:48 am, editado 1 vez
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Mar 23 Oct 2012, 1:51 pm

¡Hola manu! Me gustó mucho, perdón por no haberme pasado antes, es que la cosa esta no me avisó que habías subido un capítulo.
Con respecto a Source Code, sí, se usarlo, cualquier duda o si queres que te haga algo sabes que podes pedirme, no tengo ningún problema.
Besos (:
PD: amo tus novelas, no me canso de decirlo.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Mar 23 Oct 2012, 3:26 pm

Lucy Styles escribió:yo te sigo, hermsa, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias linda, un beso! Me alegro mucho xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Mar 23 Oct 2012, 3:28 pm

.Anyway. escribió:
HEEEE MANU! te vengo a joderrrr(? jojo asdklaskd NUEVAA LECTORA CHIQUI LINDA :] asdlñafkl :(L): La verdad es que yo AMO el frio y lugares asi porque son tan lindo :(L): Quiero ver cuando aparezca Black :$ Seguilaaa! *-*

Heeeeeeeello! Bienvenidaa sadsaljdlksaj. Yo me muero en un lugar así, osea, amor el sol, el calor y esas cosas! Me moriría en un lugar todo frío u.u Asdasdsad no sé cuando aparecerá :O un beso! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Mar 23 Oct 2012, 3:37 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Hola manu! Me gustó mucho, perdón por no haberme pasado antes, es que la cosa esta no me avisó que habías subido un capítulo.
Con respecto a Source Code, sí, se usarlo, cualquier duda o si queres que te haga algo sabes que podes pedirme, no tengo ningún problema.
Besos (:
PD: amo tus novelas, no me canso de decirlo.

Holi! No importa linda, me alegro (: Si, es que no entiendo nada. Ni siquiera para qué sirve u.u y como pila de gente saca las firmas de ahí, yo quería saber :S Me podrías explicar algo de eso? Un beso, muchas gracias!♥ xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Mar 23 Oct 2012, 4:17 pm

Manu. escribió:
Cami Tomlinson escribió:¡Hola manu! Me gustó mucho, perdón por no haberme pasado antes, es que la cosa esta no me avisó que habías subido un capítulo.
Con respecto a Source Code, sí, se usarlo, cualquier duda o si queres que te haga algo sabes que podes pedirme, no tengo ningún problema.
Besos (:
PD: amo tus novelas, no me canso de decirlo.

Holi! No importa linda, me alegro (: Si, es que no entiendo nada. Ni siquiera para qué sirve u.u y como pila de gente saca las firmas de ahí, yo quería saber :S Me podrías explicar algo de eso? Un beso, muchas gracias!♥ xx

claro, es fácil, primero tenes que ir a la página de source code y hacerte una cuenta, así podes ver los códigos (: Luego eliges lo que quieres, por ejemplo, una firma en html. Es exactamente como este foro, es decir, las cosas están por temas. Entonces elegís una firma html, y si queres usarla debes comentar en el tema donde la queres usar, y cuando comentas te aparece el código html. Te hago un ejemplo (:
Esta firma http://www.oursourcecode.net/t401-i-wanna-blow-your-mind . Ahí comentas y vas a ver este código, que cuando lo pongas en un tema lo vas a ver así:
The way you move ain't fair you know
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] 480588NINA2
I wanna blow your mind
You gave my life direction

Además, puedes modificar el código para elegir una imagen, las palabras que quieres que diga, los colores, etc.
Si no entendiste bien me avisas, a veces me enriedo un poco (: Besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Oct 2012, 4:34 pm

Desgraciadamente, no se usar nada xd skaldasjdas
JAJAJA me imagino el rostro que habra tenido al ver la habitacion de ese color xd La verdad es que tambien preferiria algo mas sencillo ya que en ese aspecto no soy muy cosquillosa. Y tambien odio las compras, por nada del mundo voy a comprarme si no es que mi mama me va a comprar :3 Seguila cuando puedas Manu :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Dom 28 Oct 2012, 11:17 am

My fist day in the school of Forks

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Tumblr_m0dfxxLyeB1r6f0j5o1_500_large
"New things are not necessary bad things"

El despertador resonó apenas una vez en mis oídos antes que mi mano se extendiera para apagarlo. No me resultó un esfuerzo levantarme de mi mullida cama, pues hacía horas estaba con los ojos abiertos de par en par. Como sospeché la noche anterior, los sueños me mantuvieron despierta por aproximadamente una hora y media. Ya me había acostumbrado, claramente.
Al abrir las cortinas esperando al sol haciendo que mi cuerpo se llenara de energía, lo único que pude percibir fue la frialdad y no la calidez esperada. Al abrir los ojos, algo confundida, pude ver la densa niebla apoderarse de toda la ciudad, y sentí claustrofobia. Aquí nunca podría ver el cielo, era como una especie de jaula.
Me vestí de manera sencilla, como siempre lo hacía: una camisa a cuadros, un pantalón de jean y unos zapatos deportivos, acompañados por mi mochila, componían la vestimenta de ese día. Satisfecha, me até mi largo y lacio cabello en una cola alta, dejando mi cerquillo fuera de ésta, y bajé a desayunar.
Mis padres me esperaban al pie de las escaleras, con un juego de llaves en sus manos. Su expresión era nerviosa, y más bien ansiosa.
- ¿Qué les sucede a ambos dos? – Fruncí el ceño ante la actitud extraña de Susan y Louis - ¿Ha pasado algo malo, papá? – no podía llamarle descaradamente Louis. El aludido me observó tiernamente al notar como la oración se teñía de preocupación.
- Ven, por favor – los seguí, tal como ellos me habían indicado. Me condujeron hacia la puerta de entrada, hasta llegar a la calle, donde un hermoso Chevrolet antiguo y con la pintura algo oxidada me aguardaba.
- ¿Te gusta? Si te parece muy antiguo lo cambiaremos, pero no teníamos el dinero suficiente para algo más moderno, o grande.
- Ey… está hermoso, muchas gracias. Se los agradezco de veras – sonreí al observar más detenidamente el automóvil de mis sueños. Louis no pudo evitar sonrojarse ante tal gratitud por mi parte, mientras Susan solo esbozaba una sonrisa torcida, que le daba un aspecto tierno.
- Pensamos que no te gustaría…
- ¡Pero si es increíble! El automóvil ideal para mí. Realmente, se los agradezco muchísimo. Pero no era necesario, en serio. No debían gastar dinero por mí…
- No digas eso hija. Solo es un regalo. Además Harry, mi amigo, me lo ha vendido por un precio imperdible. Una ganga – dijo mi padre, orgulloso por su compra.
- Deberás encontrar quien te enseñe a conducirlo – esta vez fue Susan quien me dirigió la palabra.
- Eso creo. Luego arreglaré eso papá. Ahora debo irme.
- Adiós _____, buena suerte en tu primer día- dijo mi madre.
- Mamá, ya no tengo cinco años. Me irá bien. – Susan levantó su mano mientras yo montaba mi bicicleta, para luego desaparecer entre las calles intrincadas de la despoblada ciudad. Luego de un corto camino, llegué a mi destino.
Dejé mi “vehículo” aparcado junto a la acera, para luego observar como una gran masa de adolescentes se movía hacia dentro del edificio. Me escabullí entre los ansiosos estudiantes y me dejé arrastrar por ellos hasta encontrarme en el extenso pasillo interior del colegio.
Me dirigí en un principio a la secretaría, donde una rolliza mujer de unos 35 años llamada Samie me dio mis horarios y la bienvenida a Forks.
Observé detenidamente la hoja para ubicar mi primer clase mientras caminaba, y según ésta seria literatura. Sonreí, pues al menos comenzaba con algo agradable.
Tan distraída caminaba hacia la sala que, sin darme cuenta, tropecé con un muchacho de mi misma edad.
-¡Oye! –giré mi rostro al sentir que era la persona a la que le hablaba ese extraño para encontrarme con unos ojos verdes que me observaban interesados.
- Lo siento, estaba distraída – murmuré, alejándome del chico, pero percibí que me seguía, para luego tenerlo caminando a mi lado.
-Eso lo noté. ¿Eres ______ _______, verdad?
-Si lo soy. Pero ¿cómo sabes mi nombre? – soné confundida.
- Bueno… las noticias en este pueblo corren rápido, ya sabes… los cotilleos son comunes aquí – sus mejillas se tornaron repentinamente coloradas cuando habló - No es común alguien nuevo en este pueblo. Todos nos conocemos desde pequeños, hace unos años que nadie viene a este pueblo a establecerse en él – mi silencio lo invitó a seguir hablando - ¿Así que la hija del famoso comprador del periódico de Forks, eh? Menudo padre has de tener.
Así que ese era el trabajo “imperdible” en Forks del cual no estaba enterada. Louis había invertido en una imprenta, del periódico local. Y yo era “la hija del famoso comprador del periódico”. Por lo tanto era indirecta y relativamente “famosa”. Maldita sea.
- Si, soy afortunada de tenerle. Es una gran persona, ya sabes…
-Claro, lo imagino. Oh, disculpa mi atrevimiento, no me he presentado. Soy Harold, pero solo dime Harry- sus ojos verdosos relampaguearon; eran realmente hermosos.
-Mucho gusto Harry. Supongo que estamos en el mismo grado ¿Qué clase tienes primero? – pregunté, incómoda por la extraña forma en que me miraba.
- Literatura, en el edificio 5, con Mason ¿y tú?
- La misma. Supongo que coincidiremos en varias clases entonces.
- Si, será genial – coincidí con eso: ese chico me parecía muy simpático hasta el momento. Además, fue muy amable, y conversador, para mi alivio. Así, le escuché hablar sobre los profesores, clases, y otros superficiales temas de conversación. Cada tanto, comentaba alguna cosa o asentía, para por lo menos parecer que le prestaba atención, cosa que no hacía en absoluto.
La mañana transcurrió tranquila y normalmente. Obviamente me sentí incómoda, debido a que todas las miradas se posaban en mí. Definitivamente ese era el día en el que más me había sonrojado. Si apartamos eso, no fue tan terrible como pensé. Coincidí la mayoría de las clases con Harry, y conocí a varios de sus amigos. Louis era un muchacho de ojos azules y cabello castaño, muy divertido y conversador; Danielle, con sus rizos color avellana, era tímida y muy parecida a mí, nos hicimos amigas de inmediato; y por último James, un muchacho de ojos azules y cabello rubio, que era muy agradable, aunque se me había insinuado varias veces.
A la hora de salida, le propuse a Danielle que me acompañara a casa, cosa que aceptó. Pero antes de irnos, me dirigí a la secretaría para entregar el comprobante de que había concurrido a clases.
La rolliza mujer esperaba detrás del escritorio, y me acerqué tímidamente a él. Luego de entregarle el documento, tomé mi bicicleta y, junto a Dani, fui a casa. A mi nueva casa.


Última edición por Manu. el Miér 14 Nov 2012, 11:49 am, editado 1 vez
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Dom 28 Oct 2012, 11:19 am

Chicas, perdón por no haber subido antes! Espero les guste el capítulo y se sumen más lectoras :) Adoré sus comentarios pero no creo poder responderlos aún porque tengo que estudiar u.u Las adoro, gracias por leer!♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.