O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Lun 26 Nov 2012, 1:00 pm

oh me encantó :3 que bueno que se conozcan louis y jacob ¡Yeah! ahora van a poder verse todos los dias : sonrisa pervertida : ah. Quedó genial Manu :3 seguila cuando puedas, besitos n_n
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 26 Nov 2012, 1:05 pm

Asi que Jacob conocia al padre de la rayis? :O sadas Ya se conocian entre suegro y yerno!(?) Es tan malditamente sexy :L Aunque me pregunto de que se sorprendia tanto de que ella fuera de Forksxd seguro por la coincidencia que era el que tuviera tantas similitudes con Bella :O Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 30 Nov 2012, 1:16 pm

I want to see you again

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Tumblr_mch5a1y3eU1qe72qoo1_500_large
"I miss you... so much"

Otra semana comenzaba. Otra vez sonaba el despertador, y otra vez lo apagaba. Todo era patéticamente igual, y comenzaba a cansarme de ésta vida.
Como todas las mañanas, desayuné y me vestí con la ropa que había dejado la noche anterior. Tomé mi bicicleta y me dirigí al instituto.
Las clases transcurrieron con normalidad, como siempre lo hacían. Los profesores me felicitaban por mi excelente rendimiento, pero era así solo porque no hacía nada más. Los pocos amigos que tenía, no me habían invitado a salir. Por lo menos no a salir en forma colectiva, ya que James ya lo había hecho. Pero ese era un caso aparte, ya que no tenía la misma idea de “salir” que yo. El la veía más bien como una cita. Y yo, ni pensarlo.
Durante el almuerzo, me mantuve perdida en mis pensamientos. Sí, aún no dejaba de pensar en ese chico: Jacob. Sus ojos, su voz, su sonrisa… algo me atraía de él. Pero no podía dejar que eso acaparara mi mente. Era solo un conocido, alguien cercano a mi familia, pero nada más. Varias veces mis amigos tuvieron que llamarme la atención, pues no prestaba atención a nada más que a mis pensamientos. No había caso.

Y así, transcurrieron los días. Hacía ya dos semanas desde el encuentro fugaz con Jacob, pero él seguía ocupando el centro de mi mente. Todavía observaba el jardín cada vez que llegaba a casa para comprobar que no estaba allí, con sus ojos pardos aturdiéndome. Esto ya era demasiado. Acababa de conocerlo, y aún así le añoraba. Era absurdo, y muy estúpido.
Así me levanté otro día, como cualquier otro. Perdida en mis sueños, oí Full Moon, de ‘The Black Ghosts’ sonar a modo de despertador, y suspiré. Abrí los ojos y me incorporé en la cama, estirando un poco mi agarrotado cuerpo.
Luego de tomar la ropa a tientas, vestirme y peinarme, bajé las escaleras despacio, arrastrando mis pies. Entré en la cocina y abrí la heladera para buscar algo para desayunar. Terminé alimentándome con un cuenco de cereales y un vaso de leche fresca. Tan absorta estaba en mi improvisado desayuno, que no percibí la nota de papel blanco que mi padre había dejado. Ni siquiera cuando apoyé mi bolso sobre ella, ni cuando cayó al suelo.
El viento golpeaba mi rostro cuando me dirigía al instituto en mi destartalada bicicleta. Nadie me había podido enseñar a conducir el coche aún. Tenía esperanzas de que alguno de mis amigos lo hiciera este fin de semana, pero no lo creía posible. Con la poca atención que me prestaban, no imaginaba a nadie ofreciéndose a eso. Pues, que va, me equivoqué.
Apenas pisé el húmedo y mojado césped, ya tenía a James junto a mí. Agh, que lata pensé en mi fuero interno cuando percibí en su rostro un dejo de excitación.
-Buenos días _____. ¿Cómo has dormido?
-Hola James, muy bien, gracias. ¿Y tú? – pregunté cortésmente mientras caminaba a su lado hasta la puerta de hierro oxidada del edificio.
-Bien, gracias. Oye, ¿sigues conduciendo esa vieja bicicleta a pesar de tener un coche?
-Es que no sé cómo conducirlo, a decir verdad.
-Pues puedo enseñarte – se ofreció. Sabía dónde terminaría eso y no estaba dispuesta a dejarle míseras esperanzas.
-No es necesario Jamie, gracias. Ya sabes, me encuentro a gusto en la bicicleta. Es más… práctica – me excusé tontamente. No sabía mentir, pero aún así me creyó.
-Oh, claro, como digas linda – me encogí ante la forma en que se refirió a mí, y procuré ser más veloz en ir a clase. Ese día comenzaba con Biología, y el profesor no toleraba retrasos. Otra excusa estúpida.
Las clases fueron bastante agradables, ya que no tenía Cálculo ni Gimnasia hoy. Agradecí a dios cuando el timbre final sonó, y corrí al encuentro de mi bicicleta, para no protagonizar más encuentros desagradables.
Mi vista se centró en la motocicleta aparcada en el jardín de mi hogar, y fruncí el ceño, sin saber quién podría ser. Solté mi bicicleta y subí las escaleras de un salto, que provocó que perdiera el control de mi torpe cuerpo y cayera. ¿Cuándo iba a aprender que mi equilibrio era pésimo?
-Hey, ¿te encuentras bien _____? – oír su voz me sorprendió, y a la vez me alegró. Intenté incorporar mi rostro para verle, y quedé embelesada cuando así lo hice.
Jacob Black se alzaba frente a mí con una expresión burlona debido a mi caída, y sus ojos pardos refulgían sin rastros de esa inusual tristeza que vi en ellos cuando le conocí. Una sonrisa divertida se extendía en su rostro, marcando sus pómulos y su dura barbilla. Su cabello parecía mojado, y se encontraba despeinado hacia un lado. Era simplemente hermoso, como no había visto a nadie jamás.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 30 Nov 2012, 1:18 pm

Cami Tomlinson escribió:oh me encantó :3 que bueno que se conozcan louis y jacob ¡Yeah! ahora van a poder verse todos los dias : sonrisa pervertida : ah. Quedó genial Manu :3 seguila cuando puedas, besitos n_n

Holi, me alegra que te haya gustado! Ñañaña eso espero♥ Muchas gracias,a cabo de subir capítulo, me quedó medio corto pero pronto la sigo o.o Besos.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 30 Nov 2012, 1:19 pm

.Anyway. escribió:Asi que Jacob conocia al padre de la rayis? :O sadas Ya se conocian entre suegro y yerno!(?) Es tan malditamente sexy :L Aunque me pregunto de que se sorprendia tanto de que ella fuera de Forksxd seguro por la coincidencia que era el que tuviera tantas similitudes con Bella :O Seguila cuando puedas :D

Si, se conocían♥ ñañañaña. Pronto lo verás, se sabrá todo lo prometo! Subí capítulo medio corto recién, espero que te guste y pronto la sigo Kande♥ xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Nov 2012, 1:24 pm

Me encanto el capitulo Manu :D Bueno, la rayis esta experimentando el sindrome "enamoramiento por el jodidamente sexy de Black" acdsadas QUEEEEEEEEEE LINDO QUE ES :3 Todas experimentamos eso, mas cuando se saca la remera(?)JAAJAJAJAJA me voy al chori, si lo sexd
James sigue insistiendo con ella? Dios, este chico ha perdido incluso antes de empezar la batalla xd sdas Y ahora se encontro de nuevo con Jacob! eso es excelente, muy adasdas excelente *-* Seguila cuando puedas :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Vie 30 Nov 2012, 1:28 pm

Me encantó Manu :3 Recién acabo de terminar de ver Amanecer parte II y terminé con alto dolor de cabeza ._. No me gustó demasiado, no sé, no fue tan buena como las demás películas, para mi gusto.
Pobre rayis, debe ser duro tener a esa figura sexual y no poder violárselo jajajajaja.
Síguela cuando puedas, besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Pretty- Jue 06 Dic 2012, 5:59 pm

Nueva Lectora
Hola, bueno me llamo Elizabeth, dime eli. Me encanta tu nove.
Síguela.
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 07 Dic 2012, 6:42 am

Strange things

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Tumblr_m6s0mjj2Ed1qjdudso1_500_large
"You can trust me"

-Uhm, sí lo estoy, gracias – balbuceé cuando logré despegarme de sus pupilas hipnotizantes.
-¿Te ayudo? – dijo, extendiendo su mano. La idea me tentaba, la de tocar su piel, pero quería demostrarle que no era tan torpe como parecía.
-No es necesario, yo puedo sola – intenté incorporarme y, cuando lo logré, le observé más detenidamente. Llevaba puesto una camiseta fina de algodón, de manga corta, y unos pantalones cortos algo raídos. Unas zapatillas algo desgastadas complementaban su vestimenta, algo escasa para las bajas temperaturas que azotaban el pueblito de Forks.
-Oye, ¿no mueres de frío? – pregunté, señalando sus ropas y alzando las cejas.
-Mmm, no. Aunque podrías saludarme en un principio ¿no te parece? – seguía con ese tono burlón en el rostro, que adapté también en el mío a la perfección.
-Hola Jacob, ¿cómo estás? – pregunté, de modo casual.
-Dime Jake, ya te lo he dicho. Muy bien, aunque no creo que sientas lo mismo – dijo, refiriéndose a mi caída.
-Ah, estoy acostumbrada. Ya sabes, soy algo torpe. El suelo y yo tenemos una buena relación, nos atraemos – reímos ambos, mientras entrábamos a mi casa. Louis no se hallaba allí, por contado, se encontraba en la imprenta.
Dejé mi bolso sobre el sillón y caminé hacia la cocina, mientras él me seguía.
-¿Qué te trae por aquí, Jake? – pregunté.
-Pues, mi padre quería darle un recado a Louis… aunque percibo que él no está – miró hacia ambos lados, como buscándole.
-No, se encuentra en la imprenta. Ya sabes, trabajando – musité. Él siempre lo hacía.
-Oh genial. Bueno, entonces si no te molesta, puedo esperarle y pasar el rato contigo hasta que llegue – suspiró y me sonrió luego.
-Claro, si tú lo deseas – reí, y abrí el refrigerador en busca de algo de sustento - ¿Quieres algo para comer?
-Bueno, está bien. Déjame ayudarte – musitó cuando vio mis maniobras para sostener la botella de jugo y la bolsa con pescado que había enviado Harry Clearwater a mi padre. Sin quererlo así, mi mano tocó la suya, y me estremecí. Quemaba. Su piel ardía.
Apartó sus dedos bruscamente de la parte superior de mi mano para tomar la bolsa y yo, anonadada, miré el lugar donde su piel entró en contacto con la mía. Abrí levemente la boca debido al asombro y la sorpresa, y fruncí el ceño.
-Tu piel… está caliente Jacob – balbuceé, ahora observándolo a él.
-¿Qué dices? No es cierto ____, debes estar tú congelada prácticamente. Mira que trasladarte en bicicleta hasta el instituto… - dijo, mirando hacia otro lado.
-No cambies el tema. Yo lo sentí – intenté acercar mi mano hacia él nuevamente, pero la alejó aún más.
En ese preciso instante, Susan irrumpió en la habitación, estableciendo de inmediato una conversación con Jacob. Él había conseguido una escapatoria. Yo, confundida como estaba, no dejaba de pensar en el roce de su cálida piel con la mía.

-¿Ahora me explicarás qué sucedió ahí dentro? – pregunté inquisitivamente mientras caminaba hacia el bosque a su lado.
-No… sabes que no lo haré – carcajeó, y miré hacia otro lado, ofuscada.
-Pues, si no piensas hacerlo, de alguna manera averiguaré por qué tu piel es tan… cálida.
-Nunca lo sabrás – musitó Jacob, inseguro.
-Soy persistente. Y paciente también – caminamos un poco más hasta recostarnos en un roble caído en la última tormenta que azotó Forks.
-Si sigues preguntando, tendré que irme – suspiró.
-¡No! – Exclamé, luego arrepentida – quiero decir… no es necesario, pero si así lo quieres.
-No quiero irme. No quiero alejarme de ti – balbuceó.
-Ni yo – dije sin pensar – bueno, cuéntame algo de ti. ¿En dónde estudias?
-Voy a la escuela de la reservación, ya sabes. Aunque me he retrasado unos años, y pienso reinsertarme el año entrante. Tú vas al instituto de aquí, de Forks ¿no es así?
-Pues sí… ¿cómo lo sabes? – no recordaba haber dicho eso antes.
-Yo sé todo, deberás acostumbrarte a eso – dijo, y le propiné un golpe en el brazo, que hizo me doliera un poco. Su piel, además de cálida, era dura, como si nada pudiera penetrar en ella. Irrompible.
-No preguntes – dijo, suspicaz.
-No lo haré – farfullé, y miré hacia otro lado.
-Es mejor que no lo hagas, por eso no te explico… – me miraba significativamente, cosa que hizo disipar todo tipo de molestia que haya tenido contra él.
-Si tú lo dices… además no me debes explicaciones Jake… apenas nos conocemos.
-Claro, está bien… creo debemos ir a la casa.
-Sí, tienes razón. Ya es muy tarde, y no debería estar aquí – le respondí mientras me paraba de un salto.
-¿Por qué no deberías? – preguntó curiosamente.
-Ay, Jake. ¿Es que no estás enterado de los avistamientos de lobos? Sí yo lo sé, que soy nueva por aquí… tu deberías saberlo. O por lo menos tenerlo en cuenta.
-Ah, claro, es eso – no oí una palabra más salir de su boca, pues comenzó a caminar rápida y nerviosamente hacia mi hogar, y lo seguí como pude.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Vie 07 Dic 2012, 2:11 pm

Asi que esta demasiado caliente? Sabes como lo toco todo? JAKSDHASDKLASJDASKLÑLASDJÑAS Dame caloorrrrrr(?) Bueno bueno, veo que Jacob tambien esta sintiendo algo por la rayis, pero la pregunta es ¿QUE SIENTE? Necesito explicaciones, necesito ver accion (?) Ah xd Seguila cuando puedas Manu *-* presiento que todo se volvera muy genial *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Vie 07 Dic 2012, 6:51 pm

oh me encantó :3 la zorra de candela siempre me gana y comenta primero xd jajajajaja okno. jacob es poco inteligente, asumió que es algo que no es normal y, por lo tanto, es obvio que ella no va a parar hasta averiguarlo, por lo menos yo no lo haría, cuando me quieren ocultar algo entonces me atrae cien veces más. amé el cap manu, besitos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Vie 07 Dic 2012, 10:08 pm

Cami Tomlinson escribió:oh me encantó :3 la zorra de candela siempre me gana y comenta primero xd jajajajaja okno. jacob es poco inteligente, asumió que es algo que no es normal y, por lo tanto, es obvio que ella no va a parar hasta averiguarlo, por lo menos yo no lo haría, cuando me quieren ocultar algo entonces me atrae cien veces más. amé el cap manu, besitos

JAJAJAJAJ sorry (? no es mi culpa de ser tan genial :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Dom 09 Dic 2012, 10:33 am

.Anyway. escribió:Asi que esta demasiado caliente? Sabes como lo toco todo? JAKSDHASDKLASJDASKLÑLASDJÑAS Dame caloorrrrrr(?) Bueno bueno, veo que Jacob tambien esta sintiendo algo por la rayis, pero la pregunta es ¿QUE SIENTE? Necesito explicaciones, necesito ver accion (?) Ah xd Seguila cuando puedas Manu *-* presiento que todo se volvera muy genial *-*

Jajajajajajajajajaj Jake está hottt sjdlsak No se sabe bien qué siente, pero ta jajajaja. Pronto las vas a tener! Ya estoy haciendo un capítulo tan emocionante que sdjkskjhjksdfjh. No el que le sigue, pero si es genial sdkjhsd. Pronto pronto la sigo, espero que se vuelva genial ;) Un beso Kande, gracias por leerla! x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Dom 09 Dic 2012, 10:35 am

Cami Tomlinson escribió:oh me encantó :3 la zorra de candela siempre me gana y comenta primero xd jajajajaja okno. jacob es poco inteligente, asumió que es algo que no es normal y, por lo tanto, es obvio que ella no va a parar hasta averiguarlo, por lo menos yo no lo haría, cuando me quieren ocultar algo entonces me atrae cien veces más. amé el cap manu, besitos

Me alegro que te haya gustado cami! saksadh jajajajajajajaja tenes razon, siempre comenta primero jajajajaajjajaa. Totalmente de acuerdo contigo, Jake es un poco... inocente jajaja. Yo no pararía, por algo la rayis no creo que lo haga... Me alegro que te haya gustado, un beso xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 10 Dic 2012, 12:58 pm

What are you?

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Guy_and_girl_riding_motorbike_with_sunset-1_large
"Please, stay. Because, right now, I can't live without you"

-¿Cuándo volveré a verte por aquí, Jake? – le pregunté, temerosa de su respuesta, cuando tomaba su motocicleta con gran facilidad para dirigirse a la reserva.
-Pues, no lo sé. Podrías visitarme tú algún día, ¿no? – una sonrisa se explayó por su hermoso y endurecido rostro.
-¿Quieres que recorra la distancia que separa Forks de La Push en bicicleta? – fruncí el ceño, imaginando mis dramáticas caídas durante ese viaje.
-Pero, el coche… - sonaba confundido.
-No sé conducirlo, en realidad – vi su expresión divertida y burlona – sí, suena estúpido tener un coche y no saber cómo conducirlo, pero así es.
-Está bien, mañana a la misma hora estaré aquí para enseñarte, y no se habla más del asunto. ¿Está bien? – sonreí instintivamente.
-Claro, como digas. Ahora sí, tendré que ver alguna forma de recompensarte por eso… - tomé mi cabello entre los dedos, pensativa. No me había percatado de que sonaba coqueto.
-No es necesario _____. Me alegra saber que sirvo para algo, ya sabes… no me agrada ser un inútil todo el tiempo.
-No creo que lo seas… bueno, solo un poco – reímos.
-Adiós, nos vemos luego. Me agradó verte hoy – se despidió.
-Adiós Jake. A mí también, no lo dudes – elevó su mano a lo lejos e igual hice yo. Me acerqué a la carretera para observarlo irse. No me moví de allí hasta que perdí su visión, y fue en ese momento cuando entré a mi hogar. Allí se hallaban mis padres, pero apenas dirigí unas pocas palabras hacia ellos, explicándoles que no estaba hambrienta y que no deseaba nada, solo ir a mi habitación. Y así lo deseaba. Tenía mucho que reflexionar sobre ese día, principalmente sobre Jacob. Me recosté sobre mi cama mientras introducía un disco en el grabador y me dejé llevar por mis pensamientos y por la música.
Era extraño como sentía una inmediata atracción hacia él, como con tan solo mirarlo todo desaparecía, como me sentía aferrada a él mediante cadenas. Era todo demasiado absurdo, pero aún así lo sentía. Y eso lo hacía más absurdo todavía.
También era absurdo su comportamiento. Me observaba como si me adorara y luego podía ver en su mirada… culpa, y arrepentimiento. Primero se acercaba, y luego se iba como si no quisiera estar allí. Esa actitud hacía que mi sesera se confundiera más que antes.
Y luego, sus fantásticos misterios. Cuando toqué su mano, el ardor se apoderó de mí. Era imposible que un humano tuviera esa temperatura corporal, que debería rondar por los 40º Celsius. Para esas instancias, yo estaría prácticamente muerta. Pero él no tenía siquiera indicios de encontrarse enfermo. Y la dureza de su piel, le hacía parecer impenetrable. ¿Tendría alguna especie de enfermedad que le hiciera verse así? ¿Qué nombre tendría?
Comencé a hacer suposiciones, imaginando qué podría causar esa anomalía. A pesar de pasar horas enteras reflexionando y jugando con mi creatividad, no pude encontrar una solución o una respuesta a mis preguntas. Ni siquiera supe con claridad en qué momento mis ojos se cerraron tan de golpe que comencé a soñar. Pero lo que si recuerdo es ese sueño, y puedo afirmar que esa fue la primera noche en la cual soñé con Jacob Black.
_____________________________________________________________________________________

Una semana había pasado desde ese día y aún así todo parecía haber pasado ayer. No me había comunicado con él desde entonces, aunque lo deseaba demasiado. A pesar de su promesa de visitarme al día siguiente, no apareció. Ni el otro. Ni el otro.
Mi corazón latía rápidamente al vislumbrar de reojo el número de teléfono garabateado desprolijamente sobre un post-it del refrigerador. No me había decidido a llamarle, pero había tomado una decisión: ese día le llamaría, dejaría de ser cobarde y le invitaría a hacer algo. No a salir, obviamente, pero si a… vernos. Quería verle. Le necesitaba demasiado, a pesar de ser un desconocido para mí. Ya me había acostumbrado a este tipo de sentimientos pero algunos me dejaban desconcertada. Finalmente había decidido a resignarme a buscar explicaciones, que de por seguro no encontraría.
Ese día fue prácticamente eterno a mi parecer. Los minutos en el salón de clases simplemente no pasaban, y las horas menos aún. La desesperación comenzaba a ganarme cuando oí el timbre final y salté de mi asiento, tomando mi bolso de golpe y asustando a Harry, que se sentaba a mi lado en Biología.
-¿Tienes prisa? – comentó cuando observó mi expresión ansiosa. Debía de ser notable a kilómetros que así era, ya que Harry no era demasiado perceptivo y esta vez lo había captado al instante.
-Eso creo – vacilé unos momentos – Sí rulos, definitivamente tengo prisa. Así que, adiós – sacudí su cabello desprolijo y refunfuñó para sus adentros.
Corrí la distancia que me separaba del patio delantero, donde se encontraba mi bicicleta para dirigirme a casa, pero me detuve en seco al observar la silueta que tanto anhelaba a mi lado. Se encontraba recostado sobre una motocicleta, vistiendo únicamente un pantalón de jean algo raído y una playera negra, a pesar de ser pleno invierno. Sonreía cálidamente, como siempre hacía, y me contagió su sonrisa velozmente. Llevaba el cabello mojado hacia delante, y fue en ese mismo instante cuando me percaté de que llovía y yo apenas tenía una blusa de tirantes.
-Hola Jake – grité, para que me oyera sobre los gritos de los demás estudiantes que ya se encaminaban a sus casas.
-Hey, ven aquí _____. ¡Vas a morir de hipotermia! – tan absorta me encontraba mirándole que no me había percatado de que tiritaba. Comencé a temblar con más fuerza y se acercó rápidamente hacia mí, para envolverme con sus brazos luego.
-G-gracias –murmuré, castañeteando los dientes con fuerza. Su calidez pronto hizo desaparecer cualquier rastro de frío que hubiera en mi cuerpo, y me pareció absurdamente increíble. Jacob era como su propio sol, cálido y radiante.
-Vamos a tu casa, no quiero ser el culpable de una muerte – me arrastro hacia su motocicleta y me detuve en seco.
-Oh no – murmuré aterrorizada, mientras intentaba detenerme en vano, ya que Jacob me arrastraba fuertemente hacia su vehículo.
-¿Qué sucede hermosa? – a pesar de la calidez de sus brazos, me estremecí, pero no era la causante el frío que ya había desaparecido.
-No pienso subirme a esa cosa – escupí – no quiero morir en un accidente de tránsito, prefiero ir a pie – me crucé de brazos.
-No seas absurda, la motocicleta es más veloz que tus pies, y morirás de frío. Vamos – subió al vehículo dejándome a la intemperie por un instante, me tendió la mano un segundo después – confía en mí.
Desgraciadamente, confiaba ciegamente en él sin quererlo así. Era algo impulsivo, que era incapaz de controlar. Por eso tomé su mano y la aferré débilmente, trepé por sobre la motocicleta y me abracé a su cuerpo, apoyando mi cabeza sobre su espalda y cerrando con veracidad los ojos.
-Quédate tranquila, _____ - susurró – nunca dejaría que te lastimes, lo prometo – esa promesa me mantuvo calmada esos segundos, que fueron suficientes para mí. Y así emprendimos el viaje a mi hogar, corazón junto a corazón.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 3 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.