O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Mar 2013, 3:27 pm

NOMBRE:Diferente a las demás (Jacob Black y tu)
Autor:Anais15
Género: Romance, acción un poco de todo
Advertencia: Habrá días que no escriba por el tema de los estudios pero intentaré publicar todos los días ;)
Adaptación : Todo viene de mi mente :P
Otras Páginas: No solo esta



SIPNOSIS

Te contaré una pequeña leyenda que existe más haya del tiempo, más haya del espacio.

Cuenta la leyenda que la diosa Selene la diosa lunar mandó a su pequeña hija a la Tierra en forma humana como un bebé recién nacido , ella al nacer no recordaría quien era ni de donde provenía, ella al cumplir los 18 años sería la diosa de los licantropos mandando en una manada, pero esto ocurriria si ella encontraba la manada perfecta la indicada. Pero si ella no lo encontraba estaría destinada a vagar por el mundo repitiendo la misma historia, hasta encontrar la manada perfecta.

Los licantropos la reconocerán por una pequeña mancha de nacimiento en su mano en forma de estrella de cinco puntas.


Pero esto es solo una leyenda, no es real... pero ¿Y si fuera real?¿Y si esta leyenda es verdadera? Quien sabe.
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Sáb 02 Mar 2013, 3:27 pm

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA SIPNOSIS :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 02 Mar 2013, 4:43 pm

OMG LO AME SOY TU PRIMERA FIEL LECTORA
AMO LAS NOVELAS DE LOBOS x.x
Ocupas chicas?
ya no puedo esperar por leer el primer episodio :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Dom 03 Mar 2013, 2:29 pm

nadia bernal Horan escribió:OMG LO AME SOY TU PRIMERA FIEL LECTORA
AMO LAS NOVELAS DE LOBOS x.x
Ocupas chicas?
ya no puedo esperar por leer el primer episodio :D

WIIIIIIIIIIII NEW READER jejej ahora subo el primer cappp
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Dom 03 Mar 2013, 3:07 pm

CAPITULO 1


FLASHBACK

Tp: Pequeña nos tenemos que mudar - dijo mirandome a los ojos mientras mi madre le agarraba de la mano como muestra de apoyo
Yo: ¡MUDARNOS! p-p-pero papá aquí estan mis amigos, mi instituto, MI NOVIO - mi padre me interrumpio
Tp: Hija es que me han trasladado es por mi trabajo... - ahora fui yo la que no le dejo acabar
Yo: Trabajo , trabajo , trabajo y más trabajo ¿Es que solo te preocupa eso? - dije rabiosa
Tm: Cariño tenemos que apoyar a tu padre , gracias a su trabajo tu comes , gracias a su trabajo gastas el dinero en ropa , gracias a su trabajo vas a ir a la universidad en el futuro próximo , gracias a su trabajo puedes ir a fiestas... - no le deje acabar
Yo: Y gracias a su trabajo no paso tiempo con el , gracias a su trabajo ME TENGO QUE IR DE ESTE MALDITO SITIO A OTRA CIUDAD POR CULPA DE SU ESTÚPIDO TRABAJO - dije con rabia - ¿Y a donde se supone que iriamos?
Tp: Nos vamos a Forks - dijo en bajo
Yo: ¿A DÓNDE? - dije poniendo el grito en el cielo , le había escuchado pero no me podía creer que nos fueramos a Forks un sitito lluvioso- Osea , que nos iriamos del SOLEADO California para irnos al LLUVIOSO Forks - dije en un tono calmado pero amenazador
Tm: Si - dijo cortante - Ahora quiero que empieces a hacer las maletas porque nos iremos el sábado
Yo: ¿El sábado? - dije confundida - El sábado, hoy es jueves así que nos iriramos en tres días - dije aguantando las ganas de llorar
Tp: Lo siento mucho hija
Yo: No lo sientas porque el daño ya está echo - dije llorando mientras corria a mi habitación


<< FIN DEL FLASHBACK>>

Y ahora estoy sentada aquí en el coche , chateando con mis amigas por el móvil, y escuchando música a través de los auriculares, mirando los últimos rayos del sol que se internan en California para irme a un sitio lluvioso. En estos últimos días las pase con mis amigas ya que tuve que romper con mi novio Dave uno porque me había puesto los cuernos y dos porque pasaba de tener una relación a distancia.

La verdad si te soy sincera no soy una chica normal más bien anormal,siento que no encajo con las demás chicas soy diferente en resumen . Y es que no soy fea que decirte: Castaña , ojos verdes, un cuerpo normal, labios sonrosados , tez morena debido al bronceado de la playa en conclusión soy normal físicamente en la personalidad soy distinta me gusta la noche observar lo hermosa que es la Luna y admirarla , no me gusta comenzar de nuevo en lugares nuevos porque se me da fatal hacer amigos nuevos , no me gusta hablar en público soy tímida. En el instituto era una especie de bicho raro pero me da igual soy como soy y a quien no le guste que no mire .

Tp: Ya casi hemos llegado - dijo sonriendo
Yo: UUUUUhh que ilusión - dije irónica
Tm: Por favor ____(tn) - dijo resoplando - además harás nuevos amigos, tendrás nuevos novios no es el fin del mundo
Yo: Lo que tu digas - dije mirando por la ventana

No hay nada que ver salvo que el día estaba oscuro , gente por aquí gente por allá.

Tp: Pequeña , hoy tengo una cena con mi nuevo jefe y seguramente vendrá su hijo que tiene la misma edad que tu por favor quiero que te comportes - dijo serio
Yo: De acuerdo
Tp: _____(tn) POR FAVOR - me conoce demasiado para saber que no me comportaré bien
Yo: Esta bien me comportaré bien - dije mirandole

Nos bajamos la casa era de lo más normal , me metí en mi habitación de pronto vi que mi habitación da para otra habitación , osea la de mi vecino o vecina mire bien , a lo mejor es la de un chico guapo pero para mi sorpresa era una chica que me vio tras la ventana decidí saludar para no dar mala impresión

Yo: Hola - dije sonriendo - soy tu nueva vecina - dije timida
XXXX: Hola - dijo sonriendo
Yo: ______(tn) Steven - dije asomandome por la venta
XXX: Bella Swan - dijo sonriendo aún se ve que es tímida
Yo: Puedes llamarme solo ___(tn)
Bella: Y tu puedes llamarme solo Bella
Tm: ____(tn) por favor ven a ayudar - dijo gritando desde abajo
Yo: Bueno Bella me reclaman nos vemos luego adiós - dije despidiendome con la mano
Bella: Nos vemos

La tarde me la pasé ayudando y redecorando la casa , después me vestí para la gran cena un vestido rojo corto con unos tacones negros y el pelo suelto dejando que mi cabellera castaña formara sus pequeñas ondas un poco de rimel , sombra y pintalabios rojo después baje ayude a mi madre a preparar la cena hasta que tocaron el timbre

Yo: ABRO YO - dije mientras me dirigia hacia la puerta

De pronto ví a un hombre en silla de ruedas , de rostro arrugado , cuerpo corpulento , facciones duras mientras que el otro chico era de mi edad , pelo negro , sonrisa de un actor de cine , piel morena pero no muy morena y un cuerpo de ESCÁNDALO me quede embobada mirandolo.

Señor mayor: Buenas noches soy Billy Black - dijo sonriendo- Y este es mi hijo Jacob Black
Yo: Encantada ____(tn) Steven usted debe de ser el jefe de mi padre - dije sonriendo
Billy: Exacto - dijo sonriendo también

El otro chico solo me saludo con un beso en la mejilla , nos sentamos todos en la mesa para cenar , Jacob no dejaba de mirarme en toda la cena me sentia incómoda con su mirada pero mi padre me sacó de mis pensamientos.

Tp: _____(tn) ¿Por qué no le enseñas el pequeño jardín a Jacob?

En pocas palabras queria que nos fueramos para que ellos pudieran hablar de negocios, Jacob y yo nos fuimos al jardín nos sentamos en el pequeño banco de mi jardín.

Jacob: Bonita mancha de nacimiento - dijo sonriendo- ¿es una estrella de cinco
puntas?
Yo: Sí asi es - dije sonriendole
Jacob: ¿Puedo verla? - dijo sonriendo
Yo: Claro - le tendi mi mano

Jacob observo la estrella , por un momento esbozó una gran sonrisa pero a los cinco minutos abrió los ojos como platos en su rostro note sorpresa

Jacob: No puede ser - dijo en un hilo de voz
Yo: ¿No puede ser que? -dije confundida
Jacob: Tu...


FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 03 Mar 2013, 4:14 pm

Aaaaaaaaaaaaa
MUJER POR QUE LA DEJAS HAY!!!!
NO NO NO ESO NO ES DE DIOS x.x
SIGUELA SIGUELA ALAJSDLSJS
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por gatita56 Dom 03 Mar 2013, 5:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena a por cierto me llamo paloma doime como quieras y pasate por mi noves
https://onlywn.activoforo.com/t36070-mi-pasado-amor-jacob-black-y-tu?highlight=jacob+y+tu
el secreto del internado sol
medianoche en cruz santa
gatita56
gatita56


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Lun 04 Mar 2013, 11:39 am

nadia bernal Horan escribió:Aaaaaaaaaaaaa
MUJER POR QUE LA DEJAS HAY!!!!
NO NO NO ESO NO ES DE DIOS x.x
SIGUELA SIGUELA ALAJSDLSJS

JEJEJEJ me alegra que te gustara el capp ahora mismo la sigo :(L):
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Lun 04 Mar 2013, 11:41 am

gatita56 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena a por cierto me llamo paloma doime como quieras y pasate por mi noves
https://onlywn.activoforo.com/t36070-mi-pasado-amor-jacob-black-y-tu?highlight=jacob+y+tu
el secreto del internado sol
medianoche en cruz santa

Ahora mismo la sigo :(L): me llamo Anais pero llamame Annie o Ana como quieras ahora me paso :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Lun 04 Mar 2013, 12:37 pm

CAPITULO 2

Yo:¿Qué pasa conmigo? - dije curiosa

Jacob me soltó la mano y me miro a los ojos , se veia que me queria contar algo pero a los pocos segundos dijo.

Jacob: Esto... nada olvídalo- dijo mirandome a los ojos
Yo:Que me digas , ¿Qué ocurre? - dije enarcando la ceja
Jacob: No nada dejalo - dijo nervioso
Yo: Pensé que podiamos ser amigos - dije enfadada
Jacob: Estaré encantado de serlo - dijo sonriendo - solo que no es nada es una boberia dejalo estar por favor
Yo: Esta bien no insistiré- dije molesta
Jacob: ¿Estas molesta? - dijo riendo
Yo: No lo estoy - dije cabreada
Jacob: Sí lo estas , no lo niegues porque estas poniendo unos morros, pareces un hamster - dijo riendo mas fuerte aun
Yo: Aisg , vamonos a dentro esta empezando a hacer frío
Jacob: Antes de que entremos , Al lado vive una amiga mia ¿Ya la conociste?
Yo: Si Bella Swan ¿No?
Jacob: Si , esa es
Yo: ¿Te gusta? - dije poniendo voz coqueta
Jacob: No- dijo seco , pero se puso sonrojado
Yo: Si ¿No? Y yo soy tonta te gusta y mucho - dije riendo
Jacob: Que no me gusta , posiblemente eres tonta - dijo riendo
Yo: Si te gusta estas rojito ¡OYE! lo de tonta sobra - dije riendo también
jacob: Bueno vale si me gusta , pero... a ella yo no le gusto - dijo triste
Yo: ¿Quién le gusta ella?
Jacob: Le gusta Edward Cullen -dijo rabioso- Un estúpido chupa...- de pronto se callo

Yo en ese momento no dije nada porque pensé en el mal sentido , Jacob estaba enfadado lo veia en su rostro empezó a arrancar las hierbas del jardín , de pronto ví la luna es hermosa

Yo: Animate anda - dije poniendo una mano sobre su hombro- Además mira que hermosa está la luna hoy
Jacob: sí es hermosa - dijo sonriendo
Yo: Te ayudaré con Bella - dije guiñandole el ojo- Tu ya veras que le dejará de gustar el Edward ese , mirate pero si eres un bombón de chico más de una estara rendida a tus pies
Jacob: No lo creas , aunque me cueste admitirlo Edward es muy guapo , así que mas de una ¿Eh? a lo mejor tu estarás en mi lista de chicas rendida a mis pies
Yo: Jacob no te lo creas mucho ¿Eh? - dije riendo , aunque en el fondo me derrito por el
Jacob: Mucho rollo , ¿Cuando comienzas las clases? - dijo sonriendome
Yo: Mañana - dije triste
Jacob: ¿Por qué te pones triste?
Yo:No se me da bien hacer amigos nuevos y mucho menos adaptarme a nuevos lugares
Jacob: ¿A qué instituto iras?
Yo: En el instituto Forks High School Home Of Spartans

Al oir el nombre Jacob emitió un ruido de frustración pero por lo bajo luego me miro y dijo.

Jacob: Estarás con Bella , mañana por la mañana te llevo en mi moto si quieres - dijo sonriendo
Yo: Estaré encantada de que me lleves guapito de cara - dije riendo
Jacob: ¿Lo ves? estas coladita por mi
Yo: En tus sueños Black

A la mañana siguiente me despertó el despertador a las seis y media , ¡ODIO ESE SONIDO! es tan molesto, odio el despertador , lo apague me levanté , me duche me hice una cola, mire por la ventana hoy llovería así que me puse una sudadera unos jeans apretados, me maquille para quitarme la cara de zombie que llevaba y me hice una coleta caballo dejando algunos pelos rebeldes al aire libre.

Tp: Buenos días pequeña - dijo sonriendo
Yo: Buenos días - dije adormilada
Tm: Vamos desayuna que llegarás tarde - dijo mientras me besaba en la frente
Yo: Si...si - dije aún haciendome a la idea de que estaba desayunando y no en mi cama
Tp: Por cierto ____(tn) Jacob ya está fuera esperandote - dijo sonriendo
Yo: Jacob .. si - dije mientras tomaba la leche- Ya está fuera pero...pero... ¿No le has dicho que pase?
Tm:Si se lo dijimos pero dijo que preferia esperar afuera - dijo riendose al ver mi cara

Me tome rapido la leche y me fui corriendo a lavarme los dientes , me mire una y otra vez en el espejo queria dar buena impresión a Jacob , creo que me gusta, estaba celosa porque a el le gusta Bella pero yo le quitaré a Bella de la mente. Baje abrí la puerta no pude evitar morderme el labio al verlo es tan ¡SEXY! encima de la moto con su camisa blanca donde se le marcaban los pectorales,los pantalones vaqueros pitillo y esa sonrisa blanca y perfecta.

Jacob: Si que tardas en arreglarte- dijo riendo - la próxima vez haré caso a tu madre y entrare dentro
Yo: No seas quejica Jackie, una chica siempre tiene que estar arreglada- dije enseñandole la lengua
Jacob: Mujeres - dijo rodando los ojos
Yo: Te he oido - dije riendo
Jacob: Anda calla y sube - dijo dandome el casco
Yo: ¿Y el tuyo? - dije mirandolo con preocupación
Jacob: No lo necesito - dijo con indiferencia
Yo: Si te pasa algo...- no me dejo acabar
Jacob: No me pasará nada

Nos subimos a la moto , fuimos a mucha velocidad , pero me aferre a su cuerpo era una sensación de calidez y protección me encantó . Llegamos al instituto cada vez estaba más nerviosa.

Jacob: Baja ¿No me digas que te estaba entrando sueño? - dijo riendo
Yo: Un poco - dije sonriendo- Es que se está muy calentito a tu lado - dije riendo
Jacob- rió- anda no digas boberias
Yo: Quedate conmigo no conozco a nadie me va a dar algo voy a estar en un rincón sin amigos y sola - dije poniendo voz de niña pequeña

Ante mi comentario Jacob rió , fijo que pensaba que estaba diciendo boberias , pero yo pensaba así de pronto vi a Bella bajar de una camioneta al verme me sonrió, Jacob se quedo embobado mirandola , ¡DIOS! una oleada de celos me subio por todo el cuerpo Bella se acercó a nosotros

Jacob: Hola Bella - dijo dandole un beso en la mejilla y un abrazo
Bella: Hola Jake - dijo sonriendo- Hola ____(tn) mi nueva vecina - dijo sonriendo
Yo: Si , hola - dije intentando sonreir
Jacob: Hazme un favor y quedate con ____(tn) es la nueva , y no me deja ir - dijo riendo
Yo - le enseñé la lengua-Por favor Bella
Bella: Tranquila ven conmigo
Jacob: Y otro favor Bella...- no le dejaron acabar porque llegaron en un coche

Un grupo de chicos y chicas , son hermosos , piel blanca como la nieve, ojos dorados, labios rojos como las fresas sencillamente eran seres sacados de una revista de famosos.

XXX: Hola Bella , ¿Qué hace este aquí? - luego sus ojos se centraron en mi me quede hipnotizada sus ojos son hermosos , el esbozo una sonrisa parece que mi cara le causaba gracia- ¿Y quien es ella?
Jacob: Una advertencia Edward , como te acerques a ella - dijo señalandome- Te mato , eso también va por vosotros

Dijo mirando a los demas , Jacob me dio un beso en la mejilla como modo de despedida y se fue.

Bella: Chicos ella es ___(tn) - dijo intentando sonreir- Es mi vecina
XXX: Edward - Anda que este es el famoso chico que le gusta Bella , tiene razón Jacob el es muy guapo , de pronto Edward rió por lo bajo ¿Pero es que se burla de mi?.
XXX: Yo me llamo Alice , el es Jasper mi novio
XXX: Me llamo Emmet preciosa a tu servicio - yo sonrei ante su comentario
XXX:Ajam - dijo molesta
XXXX: Y ella es Rosalie mi novia - dijo mientras ella le daba un pequeño golpe en la cabeza

Cosa que me hizo sonreir , estuve un rato con ellos me cayeron muy bien , pero mi mente estaba ocupada pensando en Jacob , de pronto sonó la campana como aviso de que comenzaban las clases.

Emmett: ¿Qué te toca ahora? - dijo sonriendo
Yo: Iugh mates - odio esa asignatura
Emmett: Te toca conmigo ¿A vosotros que les toca? - dijo riendo al ver la cara de celosa que tenia Rosalie
Edward: Lengua
Bella: Lo mismo
Alice: Historia
Jasper y Rosalie: Igual
Emmett: Entonces señorita venga conmigo - dijo poniendo el brazo para que se lo agarrara- Nos vemos luego

el contacto con la piel de Emmett , estaba congelado parecia hielo
Yo: ¿No tienes frío? - dije mirandole a los ojos me perdia en ellos
Emmett: No ¿Por? - dijo curioso
Yo: Estas congelado - dije riendo
Emmett: Cosas de la naturaleza - dijo riendo

De pronto alguien choco conmigo haciendo que mis libros cayeran

XXX: Perdón

FIN DEL CAPITULO
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 05 Mar 2013, 4:20 pm

Siguela me encanto
o.o con quien abra chocado jejejeje
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por martika1D Jue 07 Mar 2013, 1:30 pm

siguela!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por mary de mellark Sáb 09 Mar 2013, 1:15 pm

nueva lectora:
ola soy mari tu nueva y fiel lectora
siguela pronto ;) ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Mar 12 Mar 2013, 2:16 pm

nadia bernal Horan escribió:Siguela me encanto
o.o con quien abra chocado jejejeje

JEJEJEJ ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Anais15 Mar 12 Mar 2013, 2:17 pm

martika1D escribió:siguela!!!!

ahora mismo la sigo :P
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU) Empty Re: DIFERENTE A LAS DEMÁS (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.