O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Lun 10 Dic 2012, 1:03 pm

ay me encantó, fue genial :3 me hizo acordar mucho a los libros de crepúsculo, no sé por qué jajajaja. Fue el capítulo más lindo, para mi parecer. Jacob es impuntual, dice que va a aparecer al día siguiente y aparece luego de tres días... ah. Amé el cap Manu, besitos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Lun 10 Dic 2012, 1:03 pm

oh si, escribí rápido así Candela no me podía ganar, yeah. Encima pasé de página, soy jodidamente sexy, okno.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Dic 2012, 3:01 pm

jaskildas Ese Black un dia de estos va a matarme *-* pero por que no la fue a ver el otro dia? D: Maldito y sexy hombre que ni siquiera da una maldita excusa :_ Seria bueno que la des eh (? aun asi ame que fuera tan coqueto y asdlasf La abrazo para que no se muera de frio <3 maldito :$ Ojala alguien me abrazara asi :_ JAJAJA soy re triste xd
Seguila cuando puedas Manu :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Dic 2012, 3:02 pm

Cami Tomlinson escribió:oh si, escribí rápido así Candela no me podía ganar, yeah. Encima pasé de página, soy jodidamente sexy, okno.

Anda a cagar Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 1606340316
JAJAJAJAJAJA tenes suerte de que estaba limpiando el basurero (mi cuartoxd) de lo contrario te hubiera ganado. ¿No, Manu? :3 sadf e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 10 Dic 2012, 3:15 pm

Cami Tomlinson escribió:ay me encantó, fue genial :3 me hizo acordar mucho a los libros de crepúsculo, no sé por qué jajajaja. Fue el capítulo más lindo, para mi parecer. Jacob es impuntual, dice que va a aparecer al día siguiente y aparece luego de tres días... ah. Amé el cap Manu, besitos :3

Me alegro que te haya gustado Cami! Jajajajajajja ni yo :| Es un idiot el Jacob, pero ta, el caso es que es un divino a la vez sjakjdlsajda. Muchas gracias linda, un beso, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 10 Dic 2012, 3:17 pm

.Anyway. escribió:jaskildas Ese Black un dia de estos va a matarme *-* pero por que no la fue a ver el otro dia? D: Maldito y sexy hombre que ni siquiera da una maldita excusa :_ Seria bueno que la des eh (? aun asi ame que fuera tan coqueto y asdlasf La abrazo para que no se muera de frio <3 maldito :$ Ojala alguien me abrazara asi :_ JAJAJA soy re triste xd
Seguila cuando puedas Manu :3

Ese Black es un maldito latigable ·.· fjldsfkjsld. Es raro lo de las excusas de Jake mmmm jajajaja. Es que hay que aceptar que aunque no le diga nada a la pobre rayis es irresistible. Y punto. jajajajajaja. Y ojala a mi también :( Re forever alones nosotras. Pronto la sigo, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 10 Dic 2012, 3:18 pm

.Anyway. escribió:
Cami Tomlinson escribió:oh si, escribí rápido así Candela no me podía ganar, yeah. Encima pasé de página, soy jodidamente sexy, okno.

Anda a cagar Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 1606340316
JAJAJAJAJAJA tenes suerte de que estaba limpiando el basurero (mi cuartoxd) de lo contrario te hubiera ganado. ¿No, Manu? :3 sadf e.e

Jajajajajjaajaja, me matan sus peleas por quien comenta primero jajajajaja El basurero? tan sucio estaba? jajajajajaja sin palabras chicas, yo no me meto! jajajaa
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Dic 2012, 3:48 pm

Habia ropa por cualquier parte de mi cuarto, mi bibilioteca estaba toda desordenada, tenia hojas desparramadas por todo el piso xd ¿Se nota que no tenia ganas de limpiar en estas DOS semanas que hice limpieza general? Soy un desastre, no se como puedo desordenar todo D: Lo bueno es que encontre plata que habia perdidoxd

Y CAMILA, Manu no se mete porque no quiere herir tus sentimientos(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Lun 10 Dic 2012, 4:04 pm

CANDELA Manu no se mete porque es obvio que a mi me idolatra, me tiene allá arriba porque yo soy re pro, osea como que todo el mundo lo sabe, ah.
No te hagas problema Manu JAJAJAJAJAJA con candela somos así, demostramos el afecto que nos tenemos a traves de putiadas(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Dic 2012, 4:30 pm

Cami tiene razon Manu :3 nos peleamos asi, aunque en el fondo Camila sabe QUIEN ES LA MEJOR, osea vos Manu xd Iba a decir que era yo pero seguia la pelea y vos tenes mas madurez que nosotras xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Lun 10 Dic 2012, 4:33 pm

Digamos que Madurez y nuestros nombres (el de cande y el mío) no pueden ir en una misma oración a menos que haya un NO de por medio... lol
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Dic 2012, 4:36 pm

Pobre Manu... como debe estar por soportarnos xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Lun 10 Dic 2012, 4:37 pm

Sí pobre xd deberíamos dejar de joder JAJAJAJAJA
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 10 Dic 2012, 7:26 pm

.Anyway. escribió:Habia ropa por cualquier parte de mi cuarto, mi bibilioteca estaba toda desordenada, tenia hojas desparramadas por todo el piso xd ¿Se nota que no tenia ganas de limpiar en estas DOS semanas que hice limpieza general? Soy un desastre, no se como puedo desordenar todo D: Lo bueno es que encontre plata que habia perdidoxd

Y CAMILA, Manu no se mete porque no quiere herir tus sentimientos(?

Uu, un poquito desordenado estaba tu cuarto! Jajajajajjajajaja, a mi me pasa igual, pero nunca encuentro lo que pierdo, asique tuviste suerte! jajajajajajaj No me meto porque no quiero que se enoje ninguna conmigo ni empiecen a pelearse de nuevo, haya paz chicas (? jajajajajajaja re loca.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 10 Dic 2012, 7:28 pm

Cami Tomlinson escribió:CANDELA Manu no se mete porque es obvio que a mi me idolatra, me tiene allá arriba porque yo soy re pro, osea como que todo el mundo lo sabe, ah.
No te hagas problema Manu JAJAJAJAJAJA con candela somos así, demostramos el afecto que nos tenemos a traves de putiadas(?)

Jajajajajajajaja Oh Camila nuestra que estás en los cielos, santificado sea tu nombre (? jajajajajajajja Las entiendo perfectamente, me llevo igual con mis amigas, lo unico que por aca no se ve porque no tengo amigas que escriban :( Ah re forever yo jajaajjaja
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 4 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.