O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Dom 16 Dic 2012, 11:00 pm

Mentira, cami mas C: no escuches a la anyway turra(?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Dic 2012, 11:01 pm

Callate santurrona. Manu me quiere mas a mi, a vos no (? jojojojjojojo
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Dom 16 Dic 2012, 11:02 pm

Cállate zorra, herís mis frágiles sentimientos(? Ahrre
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Dic 2012, 11:03 pm

Porque eres un maldito cacahuacate. Ah xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Dom 16 Dic 2012, 11:09 pm

Jaajaja malita, me voy a dormir como nena buena que soy... No me extrañe señora malik(?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Dic 2012, 11:18 pm

Malik-Styles es chiquita JAJAJAJ dormi bien <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 17 Dic 2012, 9:06 am

.Anyway. escribió:AHHH MANUELA MALDITA!(? Asi que era Niall? yo pense que era... oh mierda, no importa(?) Pero asdklasjksddas SANTISIMO DIOS! menos mal que aparecio Carlisle a salvar a Jacob D: maldito, queria matar al sexy Black :_ asdklkf
No puedo esperar al proximo capitulo*-* ASI QUE TE EXIJO QUE LA SIGAS, MAMASA(?)xD.
Los hermanos menores siempre tienen el control :C tengo 17 años! no puede ser que un nene dos años menor que yo tenga el poder sobre mi D: EL muy maldito lo sabe y no duda en usar su encanto en mi(? Es mi culpa por amar tanto a mi hermano xD Menos cuando anda conchirusas ¬¬. Ahi es cuando ataco Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 1606340316

asdnaskldas Seguila cuando puedas Manu *-*

Jajajajajaja, si, si lo era! Quien pensabas? :O Quería matarlo, matar a nuestro sexy latigable Black! Había que impedirlo, verdad? u.u Sino me mataban ustedes jajajajaj. LA SIGO, MAMASA jajajajajaja :P Yo soy una pequeña niña de 15 años y un niño más pequeño de 11 tiene el control en mí, soy re fracasada. Mi hermano tiene cada estúpida atrás, me dan ganas de matarlas khdkjadhaskjhd EL ES MÍO BITCHES (?
Hoy mismo la sigo linda, besoo!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 17 Dic 2012, 9:08 am

Cami Tomlinson escribió:Jajaja alabada sea Manu por haber subido(? No te me deprimas! Penas en positivo; yo cuando estoy triste pienso en ponys ah. AME el cao Manu, estuvo genial.
Estoy comentando por el celu, cuando me conecte a la compu escribo algo mas presentable xd
Besos, se te quiere <3

Jajajajaja alabada sea yo! Osea que cuando me deprimo por los complejos, inseguridades, problemas, solo pienso en ponys? jajajajajajajajajaajajaja voy a usar esa táctica jajajajajja. Me alegro qeu te haya gustado! No importa linda, un beso, yo más!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 17 Dic 2012, 9:09 am

.Anyway. escribió:Yo te quiero mas que la chica esta Tomlinson. JAJAJAJ xD

Tengo ganas de pelear *-*

Jajajajajajajajaja bueno, yo te quiero a vos también! dios, la que se viene jajaajjajaja
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 17 Dic 2012, 9:11 am

DIOS MÍO! sus peleas me dan mucha gracia jajajajajajajajajaja Santurrona? Anyway turra? jajajajajajajajajaaja
En fin, yo las quiero a todas por igual y ustedes me quieren por igual, quedamos así? Igual van a sacar otro tema para pelear jajajajajaja. Ah, me matan. En fin, ahora en un ratinchiquitin les subo ta? las quiero peleadoras, byeeeeeeeeee
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Lun 17 Dic 2012, 11:06 am

joojoojjojoo bueno quedamos así... (mentira, yo mas, pero sh, ahrre). Tiiiiiii, cami quiere cap c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Dic 2012, 11:56 am

Si, mejor dejemos asi las cosas antes de que cierta persona (la chica esta Camila) se sienta mal(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Lun 17 Dic 2012, 12:27 pm

Manu, Candela quiere jugar con mis sentimientos, defendeme :c ah xd
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 17 Dic 2012, 5:34 pm

I can’t believe it.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Tumblr_mew1p5kc2u1rmaw7so1_500_large
"I don't care what you are! I just want you to hug me, nothing else. And never let me go"

-Ven, pasa por aquí – me indicó la chica, criatura, o lo que fuere, de cabellos cortos y oscuros, rasgos de duendecillo y voz similar al trinar de los pájaros. Alice se llamaba, si mal no recordaba. Dudé por unos segundos. Habíamos llegado a una imponente casa que se hallaba entremedio de los árboles, prácticamente imposible de hallar a solas. Jacob había desaparecido tan pronto como me había depositado en el suelo, escabulléndose por entre los árboles, y toda la seguridad que él me infundía se había disipado. Observé con temor a Alice, que me miraba impaciente – Vamos, Jacob solo ha ido para cambiar de forma y volverá en unos segundos. Sólo entra. – me tambaleé subiendo los escalones que llevaban al porche y vacilé en la puerta de entrada. Alice me regaló una mirada amable y entré. Poco pude analizar del enorme salón en el cual estaba, ya que mi estado no era el más ameno para hacerlo.
-Puedes sentarte si quieres… o primero ve a lavarte esa herida – frunció la nariz, me señaló una puertecilla que supuse sería el baño y asentí levemente. Caminé los pocos pasos que me separaban de la habitación contigua y al cerrar la puerta me derrumbé. En unas pocas horas mi mundo había girado sin igual, y no sabía ni siquiera qué pensar. Me esforcé por hilvanar un par de pensamientos en mi sesera, pero no lo logré, así que en ese estado de aturdimiento me paré y comencé a lavar la herida en mi rodilla sin importar el ardor. Cuando supuse ya era suficiente, abrí la puerta para dirigirme al sillón que me había indicado Alice, pero alguien se me interpuso a mitad de camino. Me percaté de quién al sentir su piel abrasadora sobre mi pecho.
-¿Jake? ¿Jacob? – jadeé y me aferré a su cuerpo con todas las fuerzas que pude, al igual que él. Aunque definitivamente él tenía más fuerza – Dios mío, Jake… - pensé que iba a comenzar a llorar nuevamente cuando el posicionó sus brazos alrededor de mi cintura y enterró su cabeza en el hueco de mi cuello, oliendo mi cabello con desesperación.
-Dime, ¿Qué diablos hacías ahí, _____? – murmuró sin dejar de abrazarme.
-Sólo quería salir de excursión pero… - me separé bruscamente de él - ¿Quieres explicarme por qué diablos te enfrentaste a eso? – Pregunté refiriéndome a nuestro atacante - ¿Qué era? ¿Y por qué hablaba así de… - tragué saliva – mi sangre? Y tú, ¿e-eres un lobo? ¡Jacob, casi muero cuando tú… te enfrentaste a esa cosa! Si algo te pasaba por mi culpa, no podría soportarlo jamás, y… - gimoteaba histéricamente.
-Hey, espera – tomó mi cabello entre sus manos para luego voltear. Alice se encontraba allí, a quien había olvidado por completo, junto a un muchacho de belleza aturdidora. Tenía cabello rubio que le llegaba hasta casi sus hombros y observaba la escena con una media sonrisa – Chupa… - Jacob se detuvo al referirse al muchacho observándome vacilante – Jasper. Ayúdame aquí – apenas dijo esas palabras una sensación de tranquilidad se interpuso ante todos mis miedos y nervios, como si no pudiera sentir nada más que esa extraña y aturdidora sensación.
-¿Qué me sucede? – logré murmurar.
-Necesito que estés tranquila para que comprendas todo lo que voy a contarte. ¿Me prometes que lo estarás? – respiré entrecortadamente y asentí. Miró levemente a Jasper, que tenía los ojos puestos en mí, y la sensación de aturdimiento cesó.
-Jacob, ve arriba a explicarle todo a _______. Carlisle, Esme, Rosalie, Emmet, Bella y Edward están de camino. No quieres que tenga un ataque ahora – dijo Alice con su voz parecida al gorjeo de las aves, y me sonrojé.
-Ven – Jake me tendió la mano, que tomé sin dudar, y juntos subimos las escaleras. Me llevó hasta una habitación extensa, que poseía una gran estantería repleta de discos, un gran armario y otras decoraciones además de un sofá pequeño. Allí se sentó Jacob y alargó su mano para que me sentara sobre él. Me acomodé en sus pétreos brazos, que me hicieron entrar en calor apenas hice contacto con ellos.
-Jacob… tienes que decirme toda la verdad. Esto ya se ha ido de las manos y… - comencé, pero me interrumpió.
-Es todo mi culpa ______... si yo no te hubiera metido en esto todo sería diferente. Pero esa estúpida tendencia lobuna a imprimarse que arruina todo… - dijo, apenado.
-Espera un momento. Esto definitivamente no es tu culpa. Si la culpa es de alguien, es mía – me miró como para protestar pero lo silencié con la mirada – ahora explícame que demonios es todo esto.
-Bueno ______, empezaré por lo que soy yo – tragué saliva – por favor, te suplico no me interrumpas, es una historia larga y que no quiero volver a repetir, la detesto y me detesto a mí mismo por ser esto – iba a protestar pero me resistí y lo dejé hablar.
-Sabes que vivo en La Push, en una reserva nativa. La mayoría de los habitantes de esa región descienden o forman parte de los Quileute, una tribu nativa norteamericana. Y la característica principal de ésta tribu es que algunos miembros de ella pueden convertirse en lobos, para así proteger a los demás nativos. El caso es que en eso me he convertido yo, en un metamorfo o licántropo. Me transformo en un lobo para proteger a mi tribu. Eso explica todas tus dudas e incertidumbres de antes, _____. ¿Recuerdas la primera vez que me tocaste? ¿Y la primera que me golpeaste? Notaste mi piel dura, y caliente. Además de que tengo más fuerza que la normal, soy rápido y me curo con la misma velocidad. Es extraño, y me resulta repulsivo, pero eso es lo que soy.
Me quedé pensando en eso unos segundos. Jacob podía transformarse en un lobo. No era tan terrible como habría imaginado. Algo aterrador, si, pero nada que pudiera aceptar con un poco de tiempo. Elevé mi rostro hasta toparme con su mirada penetrante, con ojos lastimeros, y le hablé.
-Jacob, tú no debes sentirte así. Eso es algo… con lo que naciste ¿no es así? – Asintió – Y lo haces para proteger a los demás, eso está bien, no es algo malo. Pero, Jake... ¿de quienes los proteges?
-A eso también debía llegar, _______. En realidad, solo protegemos y matamos a los seres fríos – me estremecí y ciñó más sus brazos a mi alrededor – Ese tal Niall era un ser frío. Tú debes conocerlos más vulgarmente como vampiros.
-¿V-vampiros? ¿En Forks? – tartamudeé anonadada.
-Si, si los hay. Por ejemplo, los de allí abajo, los que intervinieron y me salvaron, eran vampiros – le miré horrorizada – pero ellos eran buenos. Se alimentan de sangre animal, no como el que te encontraste de paso.
-Por eso el color de los ojos – deduje.
-Exacto. Los Cullen tienen ojos dorados porque se alimentan solo de animales salvajes, sin embargo, otros de su especie tienen ojos color escarlata por que se alimentan de sangre humana.
-Por eso Niall decía ese tipo de cosas, como que era “apetecible” y que se iba a alimentar de mí… - percibí como se tensaba y decidí volver al tema de los ojos – pero tus ojos son más bonitos que los de todos los demás.
Me observaba penetrantemente, con miedo a decirme algo, y me acarició la mejilla con su pulgar. Cerré mis ojos unos momentos y me escabullí entre su pecho. No había sensación más placentera que esa. Ni siquiera sabiendo que era un lobo.
-¿Qué sucede Jake? – pregunté preocupada.
-Tengo algo más que decirte, pero tengo miedo – susurró.
-No temas. Yo debería temer, tú luchas con vampiros – al recordar lo sucedido esa tarde me encogí y un jadeo se escapó de mis labios.
-_______, no tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con, ya sabes, nosotros – me enrojecí levemente y sonrió – adoro cuando te sonrojas. Te ves tan tierna.
-Claro, si, burlémonos de las muestras de humillación de los demás, claro – refunfuñé y rió. Suavicé mi voz, recorriendo de forma lenta su cuello hasta la mandíbula y luego su mejilla con la punta de mis dedos. Me gratificaba tanto hacerlo, así, en sus brazos – Pero ahora debes decirme. Jake, ya no soporto más misterios. Es peor para ambos.
-Está bien. _____ yo… - vaciló y me observó angustiado – yo estoy imprimado de ti.


o o o o o o espero sus comentarios bitches, se las quiere, y no se peleen más! jajaajajjajaja las quiero, byeeee
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Lun 17 Dic 2012, 6:25 pm

noooooooooooooooooooooooooo me muero, JAKE ESTA IMPRIMADO, BITCHS! ahrre. Nono que lindo :3 ¡En tu cara, Bella! okno ._.
Amé el cap manu, cada vez vienen mejores :3 y, con respecto a tu depresión por inseguridades, sí, pensa en ponys y todo va a ser mejor(?). Bueno no, pero no te turtures, nadie es perfecto, somos lo que somos y tenemos que estar orgullosos de eso (:
Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 7 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.