O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Jue 21 Feb 2013, 9:14 pm

Ahora les subo el capítulo chiquillas, es algo candenteeee jajajajajaja se van a reir de mi perversión lalalala.
Las quiero, esperenmeeeeeeee
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Jue 21 Feb 2013, 10:28 pm

Night in company

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Tumblr_mgx81prj4Z1rpu6kao1_500_large
"It makes your lips, so kissable, and your kiss unmissable"
No sabía si habían pasado segundos, minutos u horas, pero luego de un tiempo sentí como el aire se movía a mi alrededor, enviando ráfagas heladas a mi desmadejado cuerpo. Luego logré oír un golpe seco que provenía de la ventana, un jadeo y pasos que, a toda velocidad, se me acercaban. Una mano ardiente se me posó en la espalda e intentaba voltearme, cosa que logró de inmediato. No es que tuviera la fuerza suficiente para detenerle, claro que no. Y menos en ese estado.
¿Estaba hablando? ¿El propietario de esa mano me hablaba? Intenté escucharle, pero me resultaba difícil encontrar mis oídos, o mis ojos, en ese cuerpo desmayado. Cuando finalmente pude, no tardé demasiado en despabilarme.
-¿______? ¡_______ no juegues conmigo! ¿Qué sucede?
-¿Jake? - logré decir cuando situé mis labios en esa extraña confusión. El aludido suspiró aliviado y me alzó rápidamente depositándome en la cama.
-Me asustaste, niña tonta - sonrió.
-L-lo siento - mascullé, aún confundida.
-No importa... mientras estés bien - concluyó.
-Si, si lo estoy - le aseguré. Al menos físicamente hablando, lo estaba - Quiero... tomar un baño.
-Claro, lo que necesites. Estaré aquí - dijo rápidamente mientras yo me paraba, tambaleándome, en un intento de llegar al baño de mi habitación. Agradecí en mi fuero interno que mis padres intentando ser amables me hubieran dejado la habitación con baño. Era ahora mucho más útil.
Intentando no pensar en absolutamente nada me desnudé y, acto seguido, abrí las llaves del agua. Cuando alcanzó la temperatura óptima me deslicé dentro de la ducha para luego frotar con jabón fuertemente cada parte de mi cuerpo en un intento de limpiar la suciedad que sentía en él.
No fue luego de unos diez minutos que salí, poniéndome mi único pijama en buen estado, un vestido que me llegaba hasta antes de las rodillas de seda color crema. Sonreí a medias, contenta de haberlo traído a la ciudad cuando me mudé. No hubiera podido presentarme frente a Jacob con mi remera raída de Tinker Bell y su short a juego.
Salí del baño y observé con suficiencia y algo de vergüenza como los ojos del muchacho que tenía en frente se salían de sus órbitas.
-Esto... espero no te moleste verme de pijama, en este estado - sonreí.
-No me molesta para nada - dijo Jake, mientras recorría con sus ojos, todavía desorbitados, las líneas de mi cuerpo. Se hallaba recostado sobre mi cama, con los brazos sosteniendo su cabeza. Elevó una ceja y me acerqué corriendo a él, dispuesta a darle un manotazo.
-¡Eh, Jacob, bruto! - solté, y carcajeó.
-No es mi culpa que tú te vistas así - abarcó mi vestido con una mano riendo.
-Es mi pijama habitual - mentí - No voy a dejar de usarlo solo porque tú temas sufrir un ataque cardíaco.
-Creo que puedo asumir los riesgos - me aseguró y, sin quererlo así, tirité. Abrió sus brazos invitándome a sumergirme en ellos, invitación imposible de rechazar. Me acomodé en la cama mientras él me rodeaba la cintura con sus manazas. Recosté la cabeza en su pecho y suspiré, totalmente a gusto. Creo que esa era una buena definición de felicidad.
Aunque esa felicidad desaparecía de repente cuando recordaba lo sucedido esa noche. Instintivamente, frente a las imágenes que pasaban como relámpagos en mi mente, me tensé y Jake me volteó para observar mi rostro.
-_______ - empezó, pero lo interrumpí de inmediato.
-Jacob, si tú no hubieras llegado a tiempo no sé que habría pasado - me había puesto seria, al igual que él - Yo te debo todo, pero principalmente mi vida e incluso mi...
-Oh no, por favor otra conversación de esas no - dijo de repente, y sus mejillas cobrizas se tornaron de repente de un color colorado.
-¿Disculpa? - pregunté confundida. No entendía por qué había frenado en seco mi muestra de agradecimiento.
-No es necesario que me expliques cómo aprecias tu... ehm - vaciló poniéndose cada vez más nervioso - tu virginidad, porque ya lo ha hecho tu padre. Entiendo que sea muy importante para esta familia pero yo no...
-Espera - solté, mientras abría desmesuradamente los ojos elevando las cejas a la vez - ¿Que mi padre hizo qué?
-Luego de que le contara la historia completa, me agradeció durante horas el hecho de salvaguardar tu virginidad, y tu vida. Pero destacó lo primero con mucho énfasis - le miré un segundo mientras abría la boca y luego, de un salto, me arrodillé en la cama escondiendo mi rostro encendido en su pecho caliente, desparramando a su vez mis cabellos castaños sobre él.
-Oh no... Dime que no lo hizo - dije con un hilo de voz.
-Si lo hizo - una risita nerviosa se escapó de sus dientes mientras acariciaba mi pelo suavemente.
-Lo siento... Nunca te habría hecho pasar por eso de haber estado allí, lo juro - estaba horrorizada - ¿No puedes, solo... olvidarlo?
-No suelo olvidar las cosas incómodas, y mucho menos las divertidas - le imaginaba sonriendo de la forma que adoraba, pero aún sin mostrar el rostro, le pegué un manotazo en el hombro.
-¡Esto no es gracioso Jacob, deja de reír! - enmudeció, conteniendo una carcajada - No es lo que iba a decir antes, en verdad. No quería hablarte de... mi virginidad - escupí la palabra - sino de mi... honor, por así decirlo. Mi dignidad.
-Oh - suspiró aliviado - entonces no tienes que decir nada... Cuando le vi sobre ti, forzándote a mirarle mientras te... - dejó inconclusa la frase y ambos nos encogimos - Creí que iba a morir ______. Literalmente.
-Y yo igual. Me sentía demasiado desgraciada, aunque todo cambió cuando te vi allí. Te voy a agradecer de por vida - aún tenía el rostro oculto en su pecho, pero él me tomó de la barbilla para mirarme a la cara. No podía atenuar los latidos de mi corazón, frenéticos ahora que tenía sus ojos a tan poca distancia. Y sus labios llenos...
-No tienes nada que agradecer - susurró, acercándose aún más a mí.
Probablemente su propósito al posicionar sus labios sobre los míos era un beso corto y dulce, pero mis brazos se aferraron a su cabello oscuro y me acerqué más a él, tanto que terminé acostada sobre su pecho. Mi cuerpo ansiaba más de él, de sus labios y, ansiosa, moví mis labios sobre los suyos lentamente. Sabía que él se apartaría de momento a otro, por lo cual me dispuse a disfrutar del néctar de su boca y su aliento abrasador durante los últimos segundos del beso...
Dulcemente me tomó sobre los hombros y me apartó, mientras respiraba entrecortadamente al igual que yo. Me observo durante un buen rato y luego suspiró teatralmente.
-Ay _____.
-Se supone que debería arrepentirme pero no lo haré. Deberías descontrolarte solo por unos segundos, o mejor, unas horas... - rió y besó mi frente - Te quiero.
-Como yo a ti - acarició mi mejilla, confundiéndome por unos segundos.
-Pf - solté - eso sería como comparar una gota de agua con todo el océano. Qué tonto de tu parte decir eso - me miró y puso los ojos en blanco.
-No te pongas exagerada.
-Bien, entonces tú no seas ridículo - sonreí triunfante.
-Ganas por esta vez, pequeña. Ahora debo irme - intentó incorporarse y el pánico se adueñó de mi ser.
-No - jadeé - por favor, quédate. Tengo miedo. Si te vas, tendré pesadillas.
-Pero...
-Por favor - supliqué interrumpiéndole.
-Está bien. Pero quiero algo a cambio - dijo de manera coqueta.
-¿Ah si? - dije, deslizándome para lograr pararme mientras él asentía - ¿Y qué puedo darte?
-Debes hacer algo - aclaró - ¿Podrías intentar dejar de meterte en problemas?
Bufé, claramente decepcionada.
-Claro - volteé para enfrentarme al espejo que cubría la mitad de la pared y el me siguió, abrazándome por la cintura. Suspiré tristemente al ver nuestro reflejo - ¿Te das cuenta que tan insignificante soy para ti? - señalé nuestros cuerpos reflejados en el espejo y volví a suspirar. Él, una belleza deslumbrante, y yo, una simple humana común y corriente.
-Ahora eres tú la ridícula - comentó - No hay nadie más feliz que yo por tenerte. No sé qué he hecho para merecerte.
-Pronto dirán que sales con una niña - dije distraídamente, intentando evitar la cuestión - Mira cuánto has crecido, Jake. ¡Me llevas casi dos cabezas de altura! En cuestión de meses, seré tan baja para ti que para besarte tendré que ponerme zancos.
Carcajeó con ganas y me tomó en brazos.
-No tendrás que hacerlo. Te alzaré - besó fugazmente mis labios y sin darme tiempo de recuperarme me acostó en la cama -Y no me importa lo que dirán. Solo me importas tú - sonrió y tomo una postura seria - Hora de dormir, señorita.
-Creo que necesitaré una fuente de calor si no quiero morir congelada. ¿Se le ocurre alguna idea, Sr. Black?
-Eso creo Srta. _______ - se acostó a mi lado envolviéndome en sus brazos y acomodándome en su pecho encendido.
-Gracias - suspiré.
-A sus órdenes.
Y así caí en brazos de Morfeo, sin saber lo que me depararía el día siguiente.


Este no es el candente mis ladies, el candente lo subo mañana lalalalala quedense con la intriga oooooo las quiero espero les guste, estoy re loca hoy, bye x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Vie 22 Feb 2013, 12:35 am

Siento frustración sexual(?) ahrre. No, ¿alguna vez te dije que esta chica logra ponerme nerviosa? Bueno, te lo digo ahora. ¡Es que es tan molesta y poco confiada de si misma! Igualmente la quiero, osea me hace odiarla y amarla a la vez. Ya ni sé lo que estoy diciendo, estoy contenta por comentar antes que CIERTA PERRA (oh sí, sentí la indirecta). Ah, y me encantó el cap :3 seguila cuando puedas Manu, saludillos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Vie 22 Feb 2013, 9:51 am

Para la proxima vez voy a ser yo quien comente primero :c Camila me descrimina por no quedarme a leer el capitulo. Estoy resfriada y me sentia muy mal :c
Dejando mis problemas y mi rivalidad con cierta turra, te digo que me encanto el capitulo :3 aunque yo queria 1313 :$ JAJAJA sino es mucho pedir, obvio(?). Jacob es asdghnjdfg hermoso, tierno y tan el :3 me encanta. Quiero que vuelvan aparecer Edward y Bella :3 sobre todo Ed por como la jodia xd Seguila cuando puedas Manu :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 5:29 pm

Cami Tomlinson escribió:

Siento frustración sexual(?) ahrre. No, ¿alguna vez te dije que esta chica logra ponerme nerviosa? Bueno, te lo digo ahora. ¡Es que es tan molesta y poco confiada de si misma! Igualmente la quiero, osea me hace odiarla y amarla a la vez. Ya ni sé lo que estoy diciendo, estoy contenta por comentar antes que CIERTA PERRA (oh sí, sentí la indirecta). Ah, y me encantó el cap :3 seguila cuando puedas Manu, saludillos.

Oh demonios, frustración sexual jajajaja Quedate tranquila que el próximo es un poco más... hot, por así decirlo jajajajja ¿Por qué te pone nerviosa? Jajajajajajaja tenes sentimientos encontrados (? ah que decía... está bien, todas tenemos nuestro momento de viaje (los míos son todo el tiempo jajajajaja) pero bueno. Me mató lo de "CIERTA PERRA" jajajajaj que malvada, pobre Kande, no la insultes... Me encanta que ter haya gustado! Probablemente la siga ahora jajaa Un besito
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 5:39 pm

Kande escribió:Para la proxima vez voy a ser yo quien comente primero :c Camila me descrimina por no quedarme a leer el capitulo. Estoy resfriada y me sentia muy mal :c
Dejando mis problemas y mi rivalidad con cierta turra, te digo que me encanto el capitulo :3 aunque yo queria 1313 :$ JAJAJA sino es mucho pedir, obvio(?). Jacob es asdghnjdfg hermoso, tierno y tan el :3 me encanta. Quiero que vuelvan aparecer Edward y Bella :3 sobre todo Ed por como la jodia xd Seguila cuando puedas Manu :3

Jajajajaj tranquilas, no hay apuro :) Cami lo hace para pelearte jajajaja me alegro que te haya gustado linda! Bueeee, eso falta un poquito pero te voy a dejar contenta con el capítulo que viene ñañaña jajaja no es mucho pedir, y que Camila ya siente frustración sexual así que no las voy a dejar sin nada... Va a haber una pequeña aparición de algunos de los Cullen si, PERO NO PUEDO DECIR NADA! soy malvada muaja ñaña. Probablemente la siga hoy, pero tengo un pequeño problema con el foro, y es que las letras me salen negras como el fondo y entonces NO LEO NADA, asique este mensaje puede decir cualquier cosa porque no lo estoy viendo jajajaja
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 6:25 pm

Bueno, chicas, acá el capítulo! Sale raro, pero cuando esté en casa lo arreglo si! Ya con el título van a ver de que se trata... y por favor, no se rían con lo de los 200 años... no tenía imaginación jeje. Las quiero xx


Última edición por Manu. el Vie 22 Feb 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 6:37 pm

Hot


Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Tumblr_lyqnroMH2b1qdkjypo1_500_large
"All I can think is that I want more of you. I don't know if that's safe, and I don't care. I want you"







Calor. Era lo único que podía sentir.
Había fuego por todas partes. Lo sentía en cada parte de mi cuerpo, como llamaradas que se agolpaban a mi alrededor y me quemaban viva. << Que alguien apague el fuego. Me quema >> me hubiera gustado decirle a alguien. Pero no lograba hallar mi boca y no había nadie que me rescatara, ni presenciara mi quemazón.
Solo una imagen podría escabullirse entre las llamas ardientes y alarmarme más que estas. James se hallaba sobre mi, semi desnudo, quitando una y otra prenda que me cubría y mientras, murmurando «Ahora no hay nadie para ayudarte, querida. Serás mía de una vez por todas» Su boca se deslizaba en mi pecho bajando cada vez más y más...
-Para... para... ¡Detente! ¡Déjame ir! - grité y abrí los ojos de sopetón.
James no se hallaba en esa habitación, mi habitación. Las llamaradas habían desaparecido y solo quedaba un eco del calor sofocante y abrumador. Mientras me tranquilizaba después de ese sueño atormentador, intenté explicar de dónde provenía ese calor. Lo averigüé en un instante.
Jacob se hallaba sobre mí, aplastándome levemente. Parecía un ángel mientras dormía, con el ceño tranquilo y sin preocupación. Sus labios se hallaban entreabiertos y de ellos salían unos ronquidos lentos y armonizantes.
Sabia que era una equivocación, un error muy grande aprovecharme de una persona dormida, pero su vulnerabilidad había encendido una lucecilla en el interior de mi mente que era necesario apagar, así como mi necesidad de olvidar el sueño reciente, y conocía perfectamente la medicina adecuada para hacerlo...
-¿Jacob? - me deslicé lentamente hasta llegar a la altura de su rostro - ¿Jake, cariño? - besé su mejilla innumerables veces, acercándome a sus labios lentamente - ¿Estás despierto?
-Mmmm - ronroneó, y ese sonido hizo que me abalanzara sobre sus labios con una pasión antes inexistente. Pensaba que en cuanto reaccionara a mi ataque se separaría de inmediato pero sin embargo no sólo devolvió mi beso sino que me abrazó con fuerza intensificando mi agarre y moldeando sus labios sobre los míos.
No me anduve con muchas vueltas, eso debo aceptarlo. Pensé que era imposible acercarme a él más de lo que me encontraba, pero así lo hice.Me deslicé para posicionarme sobre el, mientras aprisionaba su cadera entre mis piernas. Lo sentía doblarse, contonearse debajo de mí y la proximidad me agradó. Se irguió, dejándome sentada sobre él y sus extremidades. Jake me besaba con pasión inusitada, incluso con violencia e ira. En ese momento me percaté de cuánto se contenía antes, y cuánto de eso había perdido en esa situación.
Espasmos recorrían los cuerpos de ambos, siempre intentando de acercarnos cada vez más. Sus manos recorrían mi espalda, mis muslos, mi cadera y nuevamente mi espalda sucesivamente. Las mías marcaban las líneas de su pecho, apretaban su espalda y retorcían sus cabellos.
-_____- jadeó separando en ese único instante nuestros labios. Y eso no podía soportarlo.
Me uní a su aliento abrasador frenéticamente sin darle tiempo a contestar y él tomó mis caderas con una fuerza demoledora y las atrajo hacia él, aplastándome con fuerza sobre su cuerpo. Sin quererlo así, solté un gemido, bajo y lento, que pareció volverlo frenético a él.
Tomó mi vestido entre sus manos torpemente, sin dejar de besarme y cuando estaba a punto de arrancarlo, sonaron tres golpeteos en la puerta. Me separé de inmediato de Jacob que, confundido, se recostó en la cama
abriendo los ojos.
-¿______? - sonó la voz clara de mi madre.
-¿Sí, mamá? - contesté, deseando que supusiera que la voz rasposa y ronca se debía a que estaba durmiendo.
-Tu padre y yo iremos a ver al jefe de policía Swan, para contarle lo sucedido en la noche de ayer. ¿Deseas acompañarnos?
-Prefiero seguir durmiendo, gracias.
-Entonces nos vemos luego.
-Seguro - murmuré, volví el rostro levemente hacia Jacob y me lancé sobre él nuevamente. Antes de que pudiera atrapar sus labios, me apartó de golpe.
-No, ______, no - lo miré confundida y pude observar que no había en él la fogosidad en sus ojos que esperaba - No lo hagas.
-¿Por qué? - susurré.
-No ahora, no así - explicó, y me incorporé rápidamente, sentándome en el borde de la cama y apartándome de él. Era ridículo lo que estaba pensando, probablemente él solo quería protegerme, tal y como había dicho Edward, pero luego de una vida entera de inseguridades, lo primero que me pregunté es qué había hecho mal.
-Si a ti... - suspiré - Si a ti no te agradó lo de recién, si yo hice algo mal… está bien - le aseguré.
-¿Qué? ¡No! - exclamó - Créeme, eso ha sido increíble – lo dijo con tal fervosidad que suspiré aliviada – Me costó mucho tener el autocontrol para negarme, he de aceptarlo. Pero prefiero, ya sabes, esperar un poco. Y tampoco quiero que sea algo proveniente de un ataque tuyo, querida. Espero que sea más... premeditado. Y cuando tenga un poco más de control sobre mí mismo.
Asentí dos veces, de pronto segura.
-Tienes razón. Además, yo tampoco estaba preparada. Ni lo estoy. Sólo me dejé llevar y... lo siento - admití, avergonzada.
-No importa ya.
-Creo que debería levantarme, ya sabes... ordenar un poco - susurré despegándome de él lentamente y dirigiéndome al cuarto de baño.
-Y por mi parte, supongo que debo pasarme por casa de mi padre... no logré explicarle por qué me ausenté anoche, y Sam estará preocupado - me acompañó hasta la puerta y sonrió.
-¿Sam? ¿Por qué habría de preocuparse? - Tenía entendido que Sam Uley era un buen amigo de Jake, o por lo menos de la familia.
-Pues, ehm - vaciló buscando la manera adecuada de explicármelo - Verás, Sam es una especie de líder para mí, el Alfa de la manada. En realidad, ese puesto debería ser mío, debido a la descendencia, supongo, pero no me llevaba muy bien con las responsabilidades, y eso - sonrió.
Me debatí entre que decir unos segundos.
-Wow - suspiré - ¿O sea que salgo con el jefe destituido de una manada de licántropos? - asintió divertido.
-Aunque salir no creo que sea una buena palabra para lo nuestro - sonreí sin querer al oír como sonaba - De cualquier manera, vendré a buscarte esta noche. Vamos a una fiesta - me encogí al recordar la anterior fiesta a la cual había concurrido y él reaccionó igual - Se celebran doscientos años desde que el primer hombre de
nuestra tribu se transformó en un lobo, o algo así - contuve una risotada.
-¿Realizan una fiesta por ese motivo?
-Sé que suena tonto, pero en realidad me gustaría que conocieras a mi familia - tragué saliva compulsivamente y él rió - Además, es una de las fiestas más importantes del año para los quileutes, supuse que te gustaría...
-Claro. Suena divertido - sonreí forzadamente - ¿Cuándo pasarás por mí?
-Te llamaré antes, quédate tranquila. Aunque será por la noche. Ahora debo irme - besó la punta de mi
cabeza, en el nacimiento de mi cabello, y saltó por la ventana. Suspiré y corrí a cerrarla. Sabía que sonaba estúpido, pero seguía atemorizada por lo sucedido la noche anterior así que, corriendo, me aseguré que todas las puertas y ventanas estuvieran cerradas.




Hola, estoy en una computadora diferente y el foro me anda HORRIBLE, no se por qué. Probablemente les salga en formato medio rarito el capítulo, cuando vuelva a casa lo voy a arreglar pero quería dejarselo para que lo leyeran :) las quiero fuechas, espero les guste!


Última edición por Manu. el Vie 22 Feb 2013, 6:38 pm, editado 1 vez
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Vie 22 Feb 2013, 6:39 pm

NOOOOOOOOOOOOOO sandasj,dasdjaskld 1313 yo queria :c sandklasd Y eso que casi nunca leo algo asi, pero realmente queria algo hot :c ¿por que no me das ese placer y me haces sufrir asi? Sos malvada, Manu, sos malvada :c en cualqueir momento te tiro a la hoguera(?) jaskajskajs
Tuvo que ir la madre de la rayis a cortarle el mambo, yo mataria a mi mama si me llega a hacer algo asi D: ella lo sabe(? JAJAJAJA y mas con alguien como Jacob :$
Seguila cuando puedas bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 6:43 pm

Kande escribió:NOOOOOOOOOOOOOO sandasj,dasdjaskld 1313 yo queria :c sandklasd Y eso que casi nunca leo algo asi, pero realmente queria algo hot :c ¿por que no me das ese placer y me haces sufrir asi? Sos malvada, Manu, sos malvada :c en cualqueir momento te tiro a la hoguera(?) jaskajskajs
Tuvo que ir la madre de la rayis a cortarle el mambo, yo mataria a mi mama si me llega a hacer algo asi D: ella lo sabe(? JAJAJAJA y mas con alguien como Jacob :$
Seguila cuando puedas bebe <3

Jajajajajja LO SIENTO! Ya les voy a dejar ese momento, quedense tranquilas.... Me siento muy pervertida jeje SOY MALOTA! Jajajajaj la madre de la chiquilina, pobre, la re mató.... jajajajaja mal mal.
Che, como se ve el capítulo? Porque estoy en otra PC y a mi se me ve todo MAL! bueno, pronto la sigo! x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Vie 22 Feb 2013, 6:50 pm

Que raro :O aca se ve igual que siempre xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 6:51 pm

Kande escribió:Que raro :O aca se ve igual que siempre xd

ah ta, genial... supongo que solo voy a tener que cambiar el título, después de todo :)
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Vie 22 Feb 2013, 6:55 pm

Manu. escribió:
Kande escribió:Que raro :O aca se ve igual que siempre xd

ah ta, genial... supongo que solo voy a tener que cambiar el título, después de todo :)

Me engañaste :_ me dejaste sexualmente frustrada xd asdhfjsdkdas yo le hacia de todo sin que se diera cuenta :$ ah xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Vie 22 Feb 2013, 7:48 pm

Dios que frustración sexual loco D: Aumenta, aumenta y aumenta de nuevo(?) ¿Por qué tienen que pensar tanto las cosas? O sea, ¡TENES A JACOB EN TU CAMA, VIOLALO, DEJALO EN CAMA! Esta chica me va a sacar canas verdes, no ve que tiene a un sensualón super comible a su lado :'c ¿Sabes cuánto me importa mi virginidad? Por él pierdo hasta mi orgullo(?) Bueno, tampoco para tanto jejox. Me encantó el capítulo Manu :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Lun 25 Feb 2013, 9:56 pm

Cami Tomlinson escribió:Dios que frustración sexual loco D: Aumenta, aumenta y aumenta de nuevo(?) ¿Por qué tienen que pensar tanto las cosas? O sea, ¡TENES A JACOB EN TU CAMA, VIOLALO, DEJALO EN CAMA! Esta chica me va a sacar canas verdes, no ve que tiene a un sensualón super comible a su lado :'c ¿Sabes cuánto me importa mi virginidad? Por él pierdo hasta mi orgullo(?) Bueno, tampoco para tanto jejox. Me encantó el capítulo Manu :3

Jajajajajjajaja no a los pensamientos! si a los impulsos! jajajaja. Quien pudiera estar en su lugar y ella lo desperdicia, dios. Nanananana tremenda bitch era la mina jajajaja Me alegro que te haya gustado! ahora subo el siguiente :)
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 10 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.