O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Vie 14 Dic 2012, 11:01 am

oh bueno, buena suerte en tu viaje :3 si te gusta viajar como a mi entonces estoy segura de que la vas a pasar bien, si sos como la cande bueno... pobre de ti en esos dos meses(?).
después vemos entonces (: ¡Espero los capítulos! :3 Wiiii *-*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 14 Dic 2012, 11:34 am

I need you

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Tumblr_mermrp396f1r57aalo1_500_large
"I fall in love with you. So, for now, my heart only beats because of you"

El viaje duró aproximadamente diez minutos, que a mi parecer fueron segundos. Así, aferrada a Jake y oyendo los latidos frenéticos de su corazón, deseaba que durara meses. Pero eso era imposible, y cuando oí el freno de la motocicleta abrí mis ojos.
-¿Llegamos? – susurré.
-Si – volteó sonriendo y se bajó del vehículo, ayudándome luego a mí – no fue tan terrible como creías, ¿verdad?
-No, sinceramente no lo fue. Quiero decir… no a tu lado – me sonrojé levemente y él sonrió, para luego acariciar con la palma de las manos la mejilla derecha. Sentí como los choques de electricidad provocados por su piel cálida me hacían estremecer. Al notar mi reacción quitó los dedos, avergonzado.
-No – musité – hazlo, no tengo ningún problema - Oí su risa gutural que provocó que las comisuras de mis labios se elevaran en una sonrisa y posó de nuevo su mano en mi mejilla, por lo que dificultosamente continué - ¿Te parece correcto no cumplir tus promesas? Dijiste que vendrías al otro día para enseñarme cómo conducir, y nunca apareciste.
-Lo siento, tuve algunos… problemas – su tono misterioso me hizo bufar.
-Oye, tus misterios y secretos me causan tortícolis. ¿Algún día vas a responder alguna de mis preguntas? – lo miré acusadoramente.
-Lo siento, no es mi intención. Pero no puedo… literalmente, no puedo decírtelo – parecía estar realizando un gran esfuerzo para decir esas pocas palabras.
-¿Por qué? – susurré.
-¿Nunca has tenido un secreto que no te pertenece, y que no puedes contárselo a nadie? – realizó una mueca realmente extraña mientras decía esto, y me encogí.
-No lo sé, no lo creo. Aún así… puedes confiar en mí – me acerqué un poco a él, dudosa.
-Pronto lo sabrás, que más da. Es imposible ocultártelo a ti. Ahora ven que te enseñaré como andar en ese furgón de…
-Hey, no odies al furgón. Respétalo – le interrumpí, e irrumpió en sonoras carcajadas. Aún no había olvidado esa curiosa frase, “Es imposible ocultártelo a ti”, y no pensaba olvidarla pronto. Algún día Jacob me contaría que le sucedía y los misterios que le envolvían desaparecerían. Suspiré y me encaminé hacia el coche, donde me esperaba él con ojos brillantes de excitación.

Las clases con Jacob se volvieron constantes. Todos los días al llegar a casa luego del colegio lo veía sentado en las escaleras del porche de mi hogar. Si así podía llamarle a mi casa. Aunque me estaba encariñando de ella, nada impedía que extrañara California, a la cual visitaría en vacaciones… si la distancia con Jake no me lo impedía.
Me había convertido en una especie de dependiente de mi mejor amigo. Porque en eso se había convertido, con el tiempo. Luego de meses compartiendo juntos, sabía que me era prácticamente imposible separarme de él. Nuestra relación de amistad no tenía tanto de ella. Y es que estaba segura de una cosa: me había enamorado de él. Cada caricia, cada roce… hacía que mi corazón galopara de felicidad y mis mejillas se tornaran de un color carmesí. Sus ojos me inducían en un mundo desconocido y paradisíaco, sus brazos que me envolvían eran tan cálidos que hacía parecer a un propio sol. Por que además, casualmente, Jacob siempre buscaba que nuestra piel se encontrara por un segundo aunque sea, ya fuere en un abrazo, un roce, una caricia, una cogida de mano o un beso en mi mejilla. Y eso hacía que me enamorara aún más.
Jacob no solía dejarme plantada, aunque ese día si lo hizo. En realidad, al despertarme, encontré una nota de Louis esperándome en la cocina.


“Buenos días hija, espero hayas dormido bien. Jacob llamó, temprano. Si, sé que suena raro, pero lo hizo. Dijo que hoy no podría ir a visitarte y que lo siente mucho, pero que mañana vendrá como siempre. Y estoy citando. Suerte en el instituto”

Debido a ese motivo manejé refunfuñando el camino al colegio, detestando ese día desde el comienzo. Todo empeoraba al saber que tendría Matemáticas a primer hora, y a final Educación física. Y sin la motivación de Jacob esperándome no esperaba absolutamente nada de ese patético día.
Tomé la cazadora del asiento del copiloto y me la puse, confiando en que serviría para evitar que me mojara. Bajé del furgón y fruncí el ceño inmediatamente al sentir las gotas de lluvia impactar contra la piel de mi frente. Corrí hacia el salón de la siguiente clase y refunfuñé al observar al profesor Varner delante de mí. Me escabullí para llegar antes a clase y no recibir una falta y volví a refunfuñar al observar que habían tomado mi lugar, pero mi rostro cambió totalmente al observar que había uno al lado de Harry, mi primer amigo en el instituto y uno de los únicos. Me sonrió y me senté a su lado, algo molesta por el comienzo de mi día.
-Hey – susurró luego de un rato, cuando el profesor volteó hacia la pizarra – así que, ¿No crees que debes contarme algo señorita? – me encogí de hombros y continuó – te he visto muy apegada a ese tal Jacob Black últimamente – sonreí sin quererlo así y sus ojos centellearon - ¡Ves! ¡Lo sabía! Aunque… no lo sé. No me agrada demasiado. Te mira como si fuera un ciego que observa el sol por primera vez. Parece una sensación... intensa.
-¿Y eso está mal? – murmuré, prestando atención al profesor a medias.
-No del todo. Parece enamorado – al oírle suspiré esperanzada.
-No lo creo Rulos. Él es demasiado para mí. Quiero decir... tú lo viste. Pudiste comprobar cuán hermoso es… demasiado bueno para mí – me vi interrumpida por un llamado de atención del señor Varner y la conversación se dio por terminada, por lo menos materialmente, pues en mi mente seguía rondando y dándole vueltas al asunto. Era imposible que fuera cierto, a pesar de que tanto Harold como mi madre lo habían notado. De mi parte era muy fácil reconocerlo, pero me parecía imposible para la suya. Era perfecto, hermoso… cuando le veía no quedaban dudas de que le amaba. Pero él no a mí. Eso era más que obvio. Un humano tan grandioso no podía amarme a mí. Era insignificante, nada para él.
Las clases transcurrieron rápidas a pesar de todo, probablemente debido a que me encontraba sumida a mis pensamientos, raramente interrumpidos por algún comentario de mi amigo que contestaba secamente. El problema es que no deseaba llegar a casa ya que cada partícula de mi ser le extrañaría allí. Por eso cuando estacioné el furgón en el aparcadero de Louis, y sin poder trasladarme si quiera a La Push – había ido varias veces a casa de Billy Black a encontrarme con su hijo, pero esta vez me era imposible: el coche se había quedado sin gasolina – decidí hacer una cosa que deseaba hacer hace mucho tiempo: excursión. Por supuesto, no sabía que esa decisión me tornaría en un mundo que no deseaba conocer. En parte.


Hola, desde ahora empieza la acción! ÑAÑAÑAÑAÑA. Probablemente les suba otro capítulo más tarde si y lo vieron, porque estoy más ansiosa que ustedes mismas para que lean los capítulos siguientes♥ shdshakdashd. Ahora respondo sus comentarios, espero les guste este aburrido capítulo. Las quiero chicas, xx


Última edición por Manu. el Vie 14 Dic 2012, 11:37 am, editado 2 veces
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 14 Dic 2012, 11:35 am

.Anyway. escribió:De vacaciones casi dos meses? :| por eso odio las vacaciones(?) todo el mundo se va de viaje, yo nunca viajo porque odio viajar o salir siquiera al mundo exterior xd aun asi te deseo un buen viaje, y no te preocupes, no faltara oportunidad para que hagamos algo las tres :D

Jajajajjaja no conocía una sola persona que odiara las vacaciones! Ahora sos la única, sentite afortunada :| Las vacaciones son lindas, ir de viaje, salir de la rutina... dhsahkjashd. Muchas gracias linda, espero algún día hagamos algo, sería genialoso. x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 14 Dic 2012, 11:38 am

Cami Tomlinson escribió:oh bueno, buena suerte en tu viaje :3 si te gusta viajar como a mi entonces estoy segura de que la vas a pasar bien, si sos como la cande bueno... pobre de ti en esos dos meses(?).
después vemos entonces (: ¡Espero los capítulos! :3 Wiiii *-*

Gracias linda! Lo voy a pasar genial, además me voy a un lugar re tranquilo, la playa, dos meses, el calor (? Además voy con toda mi familia, y un par de amigos, el unico problema es que no tengo internettt asique voy a estar desconectada del mundo, no se como voy a hacer :O Espero te guste este cap, xx!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Vie 14 Dic 2012, 12:01 pm

Oh esto se está poniendo genial, ¡Quiero que descubra los secretos del sexy Jacob! jajajaja. Me encantó el capitulo, estuvo muy entretenido :3 Quiero saber que pasa luego gvncfjvncj. Quedate tranquila que yo estoy igual que vos, soy así, demasiado impaciente jejox. Besos :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Vie 14 Dic 2012, 5:21 pm

Cami Tomlinson escribió:Oh esto se está poniendo genial, ¡Quiero que descubra los secretos del sexy Jacob! jajajaja. Me encantó el capitulo, estuvo muy entretenido :3 Quiero saber que pasa luego gvncfjvncj. Quedate tranquila que yo estoy igual que vos, soy así, demasiado impaciente jejox. Besos :B

Yeahhhhhh que los descubra! Jajajajajaja, me alegro, a mi no es el que más me gusta pero ta, khdfkjhdsak pronto lo sabrás! Yo soy muy muy muy impaciente, impresionantemente impaciente, re que no existe impresionantemente pero yo lo inventé. Cuando Kande comente o en un rato si no lo hace, subo el otro :| Besos.

P/D: Es la segunda vez que comentas antes que Kande, vos ves... jajajajaja
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Sáb 15 Dic 2012, 7:39 am

Strange criatures

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Tumblr_mag1ufUttz1qeyov3o1_500_large
"So, can all the fantasy stories be true? It seems like they can"

Calcé las botas de lluvia en mis pies, tomé un mapa y una brújula por si acaso y salí al patio trasero. El bosque se extendía, impenetrable, delante de mí. Creo que era lo único que me agradaba del pueblo de Forks: el bosque. Era magnífico, el musgo y las plantas se adueñaban de todo, creando un manchón verde que me recordaba al norte de Canadá, donde pasaba mis vacaciones de invierno. El bosque emanaba vida propia y era hogar de múltiples especies tanto animales como vegetales. O eso había leído. El caso es que hace días que miraba de soslayo ese amplio predio que rodeaba mi casa, repleto de árboles, con cierto deseo. Y hoy, él día más aburrido en toda mi instancia en Forks, iba a visitarlo. El proyecto de Biología de la semana siguiente era una buena excusa. En realidad, pretendía visitarlo junto a Jake, Harry o Danielle en caso de que nadie más se postulara. Pero allí estaba: sola intentando cruzar un bosque desconocido.
A penas di un paso dentro de la espesura de los árboles me sentí bien. La humedad se sentía a pleno allí pero no importaba, ya que los árboles me guarecían de la lluvia y podía manejarme libremente. Una sensación de paz y felicidad me embargó y por un momento, solo un momento, me sentí en casa. No literalmente en casa, ya que poco parecía esto a las playas cálidas de California, pero el bosque me parecía hogareño sin explicación alguna.
Mientras hacía estas reflexiones me internaba cada vez más en el espeso matorral verde, que me absorbía con facilidad. Caminaba con la cámara fotográfica en la mano, tomando fotografías para mi supuesto proyecto. El caso es que eran más para mi mismas que para destinar a este. Para ese entonces me encontraba más que a gusto, y decidí abrir mis sentidos por unos segundos. Inhalé aire por la nariz y el aroma a humedad, tierra mojada y hojas me inundó el organismo. Abrí mis ojos más de la cuenta para observar las ardillas que juntaban nueces para llevar a su nido, las flores más hermosas que había visto jamás, los pajarillos revolotear a mi alrededor y un ciervo a lo lejos. Luego presté demasiada atención a mi oído, que pudo captar todo tipo de sonidos: el trinar de las aves, mis propias pisadas, el mover de los árboles debido al viento, un gruñido de un animal… me sentía muy a gusto.
En ese momento me encontraba corriendo, sin haberlo planificado, ya que me sentía fresca y libre. Peinaba el bosque sin rumbo alguno, hasta que me topé con un claro no muy grande, lleno de rocas cubiertas de musgo y pequeños arbustos con flores igual de pequeñas. Corrí hasta llegar a la mitad del claro, donde tropecé y caí, nada nuevo para mí. Me encogí levemente al sentir un dolor punzante en mi pierna derecha.
-¡Auch! – mascullé, al notar que de mi rodilla resbalaban un par de gotas de sangre. Toqué con mis dedos la herida y la sangre se trasladó a ellos. La observé con objetividad, sin inmutarme. Aún me encontraba boca abajo y cuando me incorporé, abrí mis ojos desmesuradamente por lo que estaba viendo.
Un hombre me observaba con acritud no muy lejos de mí, desde el otro lado del campo. Aunque hombre no es un buen adjetivo para esa criatura, ya que tenía una belleza sobrehumana. Era perfecto. Sin desearlo comencé a analizarlo con mis ojos aún desorbitados.
Tenía piel tersa y pálida, demasiado pálida, de color blanquecino. No tenía apenas arrugas de expresión, solo unas pocas en las comisuras de los ojos. Abrió las aletas de su nariz, inspirando lentamente, mientras cerraba los ojos que descansaban bajo unas ojeras oscuras y remarcadas, contrastaban totalmente con el tono de su piel. Los labios, finos y de tono un poco más fuerte que su piel casi transparente, se retiraron hacia atrás revelando una sonrisa de dientes perfectos y blancos, que me hizo estremecer. Su cabello color rubio se agitó en el viento, mientras la luz del sol que acababa de llenar el claro lanzaba unos destellos dorados en él.
Pero lo más anormal de ese particular ser eran sus rasgos relajados que le daban un aspecto atemorizante, al igual que el color de sus ojos, grandes y bañados por un tono rojo escarlata que me heló la sangre. Era tan bello que me perturbaba y no parecía algo natural. Menos cuando observé su piel brillar como si tuviera pequeños diamantes incrustados en ella.
-¿Qu-quién eres? – balbuceé muerta de miedo. Me encontraba cautivada por la criatura, era hermosa, nunca había visto nada igual. Ni siquiera Jake tenía ese grado de… perfección. Él era hermoso a su manera humana, mientras esto era sobrenatural.
-Siempre la misma pregunta insulsa y sin significado – su voz era suave pero firme, y aún así me invitaba a acercarme a él. Mis pocos sentidos de supervivencia le ganaron a esa invitación - ¿Quién eres? – Imitó mi voz a la perfección - ¿Qué es lo que quieres? – se acercó a una velocidad imposible para un humano y tomó mi rostro entre sus manos. Su piel era fría como el hielo y me estremecí. Con la punta de sus dedos recorrió mi rostro mientras me observaba de arriba hacia abajo. Localizó mi mano, que aún tenía mi sangre escurriéndose entre las grietas de mis dedos – Visualmente dinámico. Es excitante cazar así, cuando tienes una presa tan… apetecible. Se me hace agua la boca – me tapé la boca con mi mano libre e intente sonsacar la otra de entre sus dedos, cosa que no logré ya que la criatura aplicaba una fuerza en ella increíble.
- Eres muy bonita. Es una lástima que debas morir, es más, los Cullen se enfadarán conmigo. Qué mas da, es imposible resistirme – siguió.
Jadeé y comencé a respirar dificultosamente mientras asimilaba lo que la criatura había dicho. “Es excitante cazar así”. “Una presa tan apetecible”. “Se me hace agua la boca”. “Es una lástima que debas morir”. “Es imposible resistirme”. ¿Qué diablos significaba eso? Sonaba a una advertencia de parte de mi cerebro: ese ser quería matarme. De qué forma, era imposible averiguarlo. Además, para empeorarlo todo, no sabía nada sobre defensa personal y dudaba seriamente de que eso en todo caso sirviera contra ese individuo. Lo único con lo que contaba en ese momento era mi cámara fotográfica y…
Una idea cruzó mi mente como un meteorito y cuando la criatura se retiró unos pasos hacia atrás para seguir con su juego antes de matarme, le tomé una fotografía. Justo como había pensado, el flash le cegó y me dio unos segundos para correr hacia el otro lado del bosque. Sabía que no habría manera de eludirle aún así; con la velocidad con la cual se me había acercado no dudaba que me alcanzaría rápidamente. Sentí su presencia detrás de mí y mis jadeos se volvieron constantes. No quería morir. No así. No debido a una estúpida excursión a un bosque y un encuentro con una criatura extraña. Sin embargo sentí la muerte inminente a mí alrededor. En ese momento, recordé a Jacob y una lágrima se resbaló por mi mejilla.
-Jake, te amo – susurré muy por lo bajo, y me sentía tan atemorizada que no sentí cuando me estreché en brazos de algo u alguien y comencé a gritar.
-¡______! ¿_____ estás bien? ¿Qué te sucede? – su voz familiar y la calidez de los brazos me hizo percibir que ese no era mi futuro asesino sino mi Jacob.
-¿Jacob? – La sorpresa dio paso rápidamente a la alarma - ¡Jake corre! ¡Tienes que correr! ¡Debes irte de aquí! ¡Él viene allí! – señalé hacia la espesura del bosque y él, para mi sorpresa, olfateó el aire.
-¿De qué ha…? – Se vio interrumpido cuando lo comprendió - Oh por Dios _____, corre. Espérame en tu casa, allí estaré en unos minutos – dijo enfrentándose al vacío, donde yo sabía estaba por aparecer la criatura.
-¡Jacob! ¿Estás loco? ¿Quieres que te deje aquí? ¡Estás mal de la cabeza, yo…! – no pude terminar cuando percibí que había perdido mucho tiempo. El asesino se acercaba lentamente hacia nosotros y me aferré a Jacob como nunca antes al soltar un jadeo. Él se libró de mi agarre y dio un paso hacia delante, para mi horror.
-¿Quién eres? – dijo el ser de voz aterciopelada – No te interpongas entre mi comida y yo chucho, no te lo recomiendo… aunque puedo alimentarme de ambos, eso no importa – mi corazón se encogió al imaginar a Jake asesinado por esa… cosa.
-Ella no es tu comida – gritó Jacob mientras se adelantaba un paso más. Le temblaba todo el cuerpo, comencé a preocuparme y tomé de su mano tirando hacia atrás, a lo que respondió - ¡Quédate atrás, _____! – la criatura observó a Jacob con una mueca burlona y se agazapó para atacar.
-¿Tú primero, perrito? – susurró amenazadoramente y mi corazón se detuvo por un segundo. No me encontraba en las condiciones adecuadas como para reaccionar ante sus extraños adjetivos y apodos hacia Jacob.
-¡NO! – bramé cuando la criatura se agazapó para atacar. Percibí horrorizada como saltaba sobre si mismo para arremeter contra mi Jake, y antes de reaccionar me encontré aún más horrorizada que antes.
Con terror y confusión, observé como mi mejor amigo y enamorado saltaba sobre la criatura mientras se convertía en un lobo enorme color ceniza y ladrillo.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Sáb 15 Dic 2012, 9:51 am

AMÉ ESTE CAPÍTULO. Fue genial Manu, tan perfecto. Primero está la descripción que lograste al principio, pude incluso imaginarme con claridad el lugar, los sonidos, fue tan real. Después esta el tema de Jacob, ¡No puedo creer que lo descubrió! Menos mal, aunque falta ver su reacción, porque capaz sale corriendo como una loca jajajaja. En fin, amé el capítulo, estuvo muy bueno, me emocione :') ah.
Sí, esta sería como la tercera vez que comento antes(?) soy tan genial, es que vivo adentro de la computadora jejox.
Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Dic 2012, 1:02 pm

Manu! perdon soy una yegua, no pase antes porque el internet me anda mal, el puto wifi no anda, tengo que conectar directamente de la ficha, y como mi hermanito me rogo usarlo lo dejexd (un pendejo de 15 años tiene mas poder sobre mi que mi propia madre :C) asi que estuve un tiempo sin pasarme por aqui :C
Y si, odio las vacaciones porque mis amigas se van por meses y me quedo siempre sola D: pero igual es porque mi mama planea viajes, y no me gusta viajar para nadaxD.
En fin, el capitulo fue OH MIERDA QUE CARAJO?! CORRE RAYIS, CORRE POR TU VIDA! Y mas la apuraba D: no se porque tengo una minima idea de quien es el vampiro que intento comerla :O pero menos mal que Jake aparecio para solucionar todo C: asdf Grande Jacob! :DD Y se transformo delante de ella! Wow eso es... CIELOS! asdfg Seguila cuando puedas *-* asi no nos podes dejar a mi y a la saturrona de CamixD
bestios *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Dom 16 Dic 2012, 10:02 pm

Cami Tomlinson escribió:AMÉ ESTE CAPÍTULO. Fue genial Manu, tan perfecto. Primero está la descripción que lograste al principio, pude incluso imaginarme con claridad el lugar, los sonidos, fue tan real. Después esta el tema de Jacob, ¡No puedo creer que lo descubrió! Menos mal, aunque falta ver su reacción, porque capaz sale corriendo como una loca jajajaja. En fin, amé el capítulo, estuvo muy bueno, me emocione :') ah.
Sí, esta sería como la tercera vez que comento antes(?) soy tan genial, es que vivo adentro de la computadora jejox.
Besitos.

Cami, muchas gracias! Me alegro que te haya gustado :) Es que ta, fue como algo que me paso una vez y ta, lo describi :) Lo descubrió! ñañaña jajajajajaja vaya uno a saber! Ah, me alegro linda! Jajajajaja yo tambien, vivo pendiente de la PC. En los proximos dos meses no sé que voy a hacer! dskjaskdhas. Beso, x


.Anyway. escribió:Manu! perdon soy una yegua, no pase antes porque el internet me anda mal, el puto wifi no anda, tengo que conectar directamente de la ficha, y como mi hermanito me rogo usarlo lo dejexd (un pendejo de 15 años tiene mas poder sobre mi que mi propia madre :C) asi que estuve un tiempo sin pasarme por aqui :C
Y si, odio las vacaciones porque mis amigas se van por meses y me quedo siempre sola D: pero igual es porque mi mama planea viajes, y no me gusta viajar para nadaxD.
En fin, el capitulo fue OH MIERDA QUE CARAJO?! CORRE RAYIS, CORRE POR TU VIDA! Y mas la apuraba D: no se porque tengo una minima idea de quien es el vampiro que intento comerla :O pero menos mal que Jake aparecio para solucionar todo C: asdf Grande Jacob! :DD Y se transformo delante de ella! Wow eso es... CIELOS! asdfg Seguila cuando puedas *-* asi no nos podes dejar a mi y a la saturrona de CamixD
bestios *-*

Jajajajaj no pasa nada Kande! no sos una yegua u.u son cosas que pasaaan :S Mi hermano es más chiquito todavía, pero igual o más irritante u.u Awww :( Eso no esta bueno, que te dejen sola :S No es su intención igual, creo jajajajaja
Jajajajajaja re difícil era saber quien era (notese mi ironía jajajajjaja) Jake is like a superhero :R sadhkjasd Ahora mismo la sigo, lo sé, fui malota, pero no estaba en casa y no tenía internet :S damn it.
El caso es qe subo ahora jajajaja, beso, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Dom 16 Dic 2012, 10:29 pm

Acá va el cap...


Última edición por Manu. el Dom 16 Dic 2012, 10:31 pm, editado 1 vez
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Manu. Dom 16 Dic 2012, 10:30 pm

Confussion

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Tumblr_me4ma4RR4W1rijbg1o1_500_large
"I am not worried about my safety, I am worried about yours"

Abrí mi boca mientras ahogaba un grito que amenazaba escurrirse entre mis dientes cuando vi ambas criaturas enzarzarse en una lucha que pareció interminable. Había caído al suelo y me encontraba desparramada sobre un montón de hojas secas y musgo, pero no importaba. En ese momento solo importaba que Jacob, o lo que fuera, no saliera lastimado. Eso era lo único que me preocupaba.
Observé como se desarrollaba la lucha, cada vez más feroz. Tanto Jake como la criatura se lanzaban hacia su enemigo buscando su punto débil y tratando de destrozarlo mediante mordiscos o manotazos. Tapé mi boca entre mis manos asimilando la información.
Sabía que Jacob iba a perder. Ese monstruo que había surgido de él no era tan fuerte ni indestructible como la criatura que luchaba contra él. Me estremecí mientras mi mirada se trasladaba a los ojos sedientos del enemigo y lo confirmé. Jake iba a morir y eso era pura y solamente mi culpa. Las lágrimas amenazaron con salir cuando la criatura lo rodeó entre sus brazos y oí un aullido de dolor provenir de su propio pecho. Me paré de un salto y bramé.
-¡Basta! ¡No! Por favor, no lo hagas… - vacilé unos momentos - ¡Mátame! ¡Mátame a mí! ¡Déjalo vivir! – no pude hacer que se detuviera y aún sentía los aullidos de Jacob. Cuando estaba a punto de intervenir sentí una mano fría, helada, de la misma temperatura del monstruo que me había atacado en el claro y grité.
-No puede ser… - oí susurrar a la criatura asustada, y entre mis gritos, logré percibir que la lucha se había disuelto y que ahora Jacob se acercaba a mí velozmente. Estaba bien. No se había lastimado. Aún así no podía parar de gritar al sentir la presencia de otro ser parecido al que ahora nos observaba con ojos dilatados del temor.
-Tranquila, no grites. Quédate tranquila, no te haré daño – por primera vez, y al percibir que Jacob no parecía atemorizado en absoluto por mi seguridad, elevé mi mirada. Me quedé embelesada observando a un hombre perfecto, al igual que el otro monstruo, pero este tenía expresión más amable. Poseía cabello rubio, peinado hacia atrás, facciones relajadas y piel pálida y fría. Sus ojos no eran del mismo tono carmesí que la anterior criatura, sino que de color dorado, como un topacio. Me dedicó una sonrisa acogedora que no pude evitar devolver y luego se dirigió al atacante.
-Ya basta Niall. Este juego se ha terminado – su voz sonó clara y suave, pero firme. No me había percatado de que unos ocho seres más se les habían unido, sin incluir a Jacob.
-Carlisle, es un gusto verte. Si me permites, estaba alimentándome…- dejó la oración inconclusa y me observó con expresión sedienta. M estremecí y me paré de golpe.
-Disculpa, pero creo que no podrás hacerlo. No sé si recordarás que estas son nuestras tierras… la chica está con nosotros – me observó amable y tranquilizadoramente – Creo que podemos conversarlo en un lugar mejor, ¿no crees? Jacob y ella deben irse, ven a nuestro hogar y charlemos – me aferré a Jacob que seguía aún como un lobo. Tenía la pelambrera del cuello erizada y rugía amenazadoramente.
-Creo que será mejor que me retire… ya saben, no me gusta dejar una caza inconclusa. Y esta chica me da mucha sed – volví a estremecerme y cambió de tema – a propósito, felicitaciones. Me alegro que hayas aumentado tu clan – señaló hacia atrás de Carlisle y volteé. Una muchacha de belleza impresionante sonrió de manera encantadora, moviendo sus cabellos castaños con elegancia – es una neófita muy hermosa a propósito – observé como otro miembro de la comitiva detrás de Carlisle la abrazaba por la cintura y siseaba, supuse sería su pareja.
-Es hora de irnos. La próxima vez que quieras visitar Forks, deberías avisarnos con antelación – Carlisle le regaló una sonrisa encantadora y amable a Niall – Ocupamos este lugar, tenemos una residencia permanente aquí. No puedes cazar a los alrededores del pueblo.
-Oh, considéralo como hecho. Mis disculpas por el malentendido – el supuesto Niall sonrió y se dio vuelta velozmente – Nos veremos pronto – susurró para luego emprender la carrera hacia el otro lado del bosque. Me quedé helada por unos momentos, y solo en ese momento me percaté de que sollozaba.
-Querida… - una voz suave rompió el silencio – no te haremos daño – volteé para ver a una mujer de belleza impresionante, con cabellos oscuros y sonrisa cálida. Me tomó por los hombros y me estremecí: su piel estaba igual de fría que la de Niall, y su piel lanzaba destellos al igual que éste – soy Esme, él es Carlisle y esta es mi familia.
-¿Ja-jacob? – murmuré con los ojos fijos en el lobo que se hallaba frente a mí.
-Él se encuentra bien – dijo la muchacha que antes había sido observada por Niall. Luego de observarme con una mirada tranquila, se dirigió a Jacob. O lo que fuere – Jake, llévatela de aquí ahora. Ve a casa de Carlisle – el lobo pareció dudar, por lo que la hermosa criatura prosiguió – Mira su estado, necesitas explicarle todo. Alice – volteó a observar una chica igual de bella que la que hablaba, pero con rasgos de duendecillo y cabello corto – acompáñalos – la aludida asintió y me observó cuidadosamente.
-¿_____? – Ignoré el detalle de que supiera mi nombre sin ni siquiera haberlo dicho, ya que me encontraba muerta de miedo – sube al lomo de Jacob, por favor. No creo poder llevarte si… sigues sangrando – bajé la mirada hacia mi rodilla y jadeé. Ahora la herida era más profunda y no paraba de expulsar un líquido que olía a óxido y sal. Algo aturdida, fijé mi mirada en los ojos pardos del lobo que me observaba expectante. Observé la duda en sus ojos, pero algo me hizo confiar en él, y trepé a duras penas a su lomo.
Por última vez observé el clan de hermosas criaturas que me miraban con ojos llenos de profunda pena, y me estremecí. Debajo de mí, sentí las zarpas del lobo clavarse fuertemente en la tierra húmeda y luego me encontraba corriendo. Lo único que pude lograr fue hundir mi cabeza entre el cálido pelaje del animal y comenzar a sollozar, otra vez.


Hola, tienen que amarme, porque aunque estoy depresiva y con sueño les subí el capítulo♥ ta las quiero chichis, x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Dic 2012, 10:41 pm

AHHH MANUELA MALDITA!(? Asi que era Niall? yo pense que era... oh mierda, no importa(?) Pero asdklasjksddas SANTISIMO DIOS! menos mal que aparecio Carlisle a salvar a Jacob D: maldito, queria matar al sexy Black :_ asdklkf
No puedo esperar al proximo capitulo*-* ASI QUE TE EXIJO QUE LA SIGAS, MAMASA(?)xD.
Los hermanos menores siempre tienen el control :C tengo 17 años! no puede ser que un nene dos años menor que yo tenga el poder sobre mi D: EL muy maldito lo sabe y no duda en usar su encanto en mi(? Es mi culpa por amar tanto a mi hermano xD Menos cuando anda conchirusas ¬¬. Ahi es cuando ataco Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 1606340316

asdnaskldas Seguila cuando puedas Manu *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Cami Dom 16 Dic 2012, 10:42 pm

Jajaja alabada sea Manu por haber subido(? No te me deprimas! Penas en positivo; yo cuando estoy triste pienso en ponys ah. AME el cao Manu, estuvo genial.
Estoy comentando por el celu, cuando me conecte a la compu escribo algo mas presentable xd
Besos, se te quiere <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Dic 2012, 10:44 pm

Yo te quiero mas que la chica esta Tomlinson. JAJAJAJ xD

Tengo ganas de pelear *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú] - Página 6 Empty Re: Entre la vida y la muerte [Jacob Black & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.