O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) Empty Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____)

Mensaje por Agatha_1D Jue 03 Jul 2014, 2:34 pm

Ficha de la novela
Titulo:Amar al borde de la muerte (Liam Payne y ___)
Autor: Agatha y Jessica
Adaptación: No, hecha por nosotras dos
Genero: Hot, romance
Contenido: historia sobre dos personas
Advertencias: acciones hot 
Otras paginas: No
 
Agatha_1D
Agatha_1D


Volver arriba Ir abajo

Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) Empty Re: Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____)

Mensaje por Agatha_1D Jue 03 Jul 2014, 2:36 pm

Prologo
Mi nombre es __ Martin. Soy morena tirando a pelirroja, mi pelo es largo, mis ojos son de un azul turquesa muy intenso. Soy de media estatura sobre 1m 60cm. Vivo en España con mis padres, tengo un hermano y mi gato Misifú.
Todo empezó con la muerte de mi abuelo hace apenas 6 meses, una semana después murió mi abuela, y otra semana después mi tío…

Un tal agente llamado Liam, me salvo la vida antes de que acabaran con migo igual que con toda mi familia…

Una novela de amor, pasión, odio… entre una joven y un apuesto agente.
Agatha_1D
Agatha_1D


Volver arriba Ir abajo

Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) Empty Aqui os dejo el primer y segundo capitulo, espero que os guste y porfa vor comentar.

Mensaje por Agatha_1D Jue 03 Jul 2014, 8:56 pm

Capítulo 1
Llamaron al teléfono, mi madre respondió, cuando colgó estaba pálida y empezó a llorar. Mi abuelo había muerto, se creía que se había muerto por envenenamiento, me costó asumir la muerte de mi abuelo, pero lo que me dolió más fue que al cabo de una semana murió mi abuela, igual que mi abuelo, había sido envenenada.
 Todo esto daba mucho que pensar, mi hermano y yo no sabíamos que pensar, pero es que ellos dos ya eran mayores y seguramente habría sido un despiste. Pero justamente después murió mi tío, llegue a pensar que poco a poco irían matando a mi familia y a mí pero después me di cuenta de la locura que pensé, no creo que nadie vaya matando a gente de mi familia, pero tenía un mal presentimiento.
Otra mañana como cada mañana, me vestí así:
http://www.polyvore.com/sunday/set?id=78318909
Y me dirigí al instituto. Nada nuevo, otro día aburrido, solo quedaban 3 días para que se acabara este curso, estuve hablando con unas amigas para la fiesta de fin de curso, no era una chica muy popular, pero era conocida y me llevaba bien con todos, pero como siempre hay excepciones, la típica que se cree mejor que todos, como odiaba a esas personas. 
Solo quedaba una hora para salir del instituto, tuve un mal presentimiento y me mareé, decidí irme a casa.
De camino a casa, un poco antes de llegar, no podía creer lo que estaba viendo, era el cadáver de una mujer, me parecía conocida pero no estaba segura, entonces me acerque un poco más y le vi la cara, era mi prima.
 Llegue a casa hecha polvo, me dirigí inmediata mente a mi habitación, me tire a la cama a llorar, en menos de un mes se me habían muerto tres miembros de mi familia,¿ Quién sería el siguiente? ¿Sería verdad el pensamiento que tuve?
 








Capítulo 2


Ya había pasado una semana desde la última muerte familiar, tenía algo de miedo ya que cada semana se había muerto uno. Dejé todos mis miedos a un lado, y saque la ropa que había preparado para la fiesta de fin de curso, la fiesta era esta noche.
 Me vestí así: http://www.polyvore.com/nk/set?id=96833669  baje a bajo a cenar con mi hermano, ya que mis padres estaban de viaje de negocios, esta noche llegaría a España. Antes de irme, me despedí de mi hermano, le di un beso en la mejilla y le dije.
-Cuando papa y mama lleguen, envíame un mensaje- le dije dándole un abrazo
-Sí, ve tranquila, cualquier cosa te aviso- dijo dándome una de sus mejores sonrisas. Realmente me llevaba muy bien con mi hermano.
Me dirigí a la fiesta, como siempre caminando, me gustaba ir a pasear y tomar el aire para despejarme o bien para pensar en mis cosas, solía dar paseos por la noche.
La música era genial, estaban todos los de mi curso. Me bebí un cubata, necesitaba relajarme un poco. Después de una hora me llamo mi hermano, sentí alegría porque quería llegar a casa y estar con mis padres.
 
Pero la alegría enseguida se convirtió en tristeza. Mi hermano me dijo que el avión en el que iban mis padres estallo, y mis padres murieron en el atentado. Le dije a mi mejor amiga lo sucedido y me fui corriendo a casa.
En llegar a casa fui corriendo a los brazos de mi hermano. Nos sentamos en el sofá, yo no podía parar de llorar mientras mi hermano me abrazaba.  Esto no nos podía estar pasando. Pensábamos que la cosa ya no podía ir a peor, pero no estábamos en lo cierto, unos hombres armados entraron por la puerta…
Xxxx: ¡Tu! ¡Si tú! –Dijo señalando a mi hermano, mi hermano tenía 19 años, se llamaba Mike- ¡Levántate! ¡Y vete con el! –él se levantó-
Mike: Por favor no le hagáis nada a ella… matarme a mí, pero no a ella –dijo suplicándole a los hombres-
_____: ¡No por favor! Mike no me dejes sola… tengo miedo! Que haré yo si tú también mueres, eh? Que será de mi vida, sin ti, sin mama y papa… sola. –dije entre llantos-
Mike: Shhh… -dijo acercándose a mí- Tranquilízate, si me pasa algo, quiero que nunca olvides todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. ¡Prométemelo! –Dijo dándome un beso, en los labios, como solíamos hacer como muestra de lo mucho que nos queríamos, como hermanos-

Vi cómo me separaban de mi hermano, me sentí muy sola. Uno de los hombres se me acerco y…
Agatha_1D
Agatha_1D


Volver arriba Ir abajo

Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) Empty Re: Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____)

Mensaje por Agatha_1D Vie 04 Jul 2014, 4:53 am

Capítulo 3
Me desperté en una habitación, estaba sentada en una silla, no sabía cómo había llegado a ese sitio, mire a mi alrededor y delante de mí vi a uno de esos hombres, mirándome como un cerdo.
Xxxx- Hola preciosa- dijo tocándome la mejilla-
____: ¡No me toques! –Dije con desprecio-
Xxxx- Encima con carácter. Cada vez me gustas más… -dijo inspeccionándome con la mirada-
_____: ¡Y tú cada vez me das más asco! –Estaba muerta de miedo, pero me gusta que me traten con respeto-
Xxxx-¡Cállate zorra! –Escuché que se abría una puerta y a alguien hablar- Creo que tenemos visita –dijo saliendo de la habitación-


Narra Liam
Se estaba tan bien de vacaciones, pero entonces sonó el teléfono. Fin de las vacaciones, era mi jefe. Próximo destino… salvar a esa joven de esa organización criminal que estaba matando a toda su familia. Me dieron unas coordenadas, donde tenían a aquella chica retenida, creo que se llama ______ Martin.
Llegué a aquella casa, abrí la puerta y dije unas palabras, a ver si alguien me daba “una bienvenida”, le quité el seguro de mi pistola y esperé a ver si alguien bajaba, tenía que encontrar cuanto antes a _____. De una habitación salió un hombre armado.
Xxxx- Ohh mira a quien tenemos aquí… Liam! Cuanto tiempo ha pasado desde la última…
Liam- ¡Cállate joder! ¿Dónde tienes a la chica? –Dije de malos modos-
Xxxx- ¡Hahaha!  ¡Está buenísima! Si por mí fuera ya me la habría tirado.
Liam- Tu lo que quieres es morir, maldito pervertido- Dije muy mosqueado, dicho eso le disparé, cuanto tiempo había deseado pegarle un tiro, no creo que muera.
Xxxx-¡Hijo de perra¡- y cayó al suelo de dolor.
Yo aproveche y fui corriendo en busca de la chica, entre en la habitación de la que él había salido, la vi asustada y atada en una silla.
___- ¡Y tu quien coño eres! ¡Dejarme en paz ya joder!- dijo ella mosqueada, intentando hacerse la dura, pero se notaba que estaba muerta de miedo.
La desate y sin decirle nada la cogí y la lleve al coche.
___- Que quieres, por favor déjame irme, quiero ver a mi hermano- dijo mientras lloraba
Liam- Shhh, tranquila no voy a matarte, vengo a salvarte- dije acariciando su mejilla. Tenía una piel muy suave, era realmente bella, sus ojos turquesa me miraban con miedo.
___- Por favor llévame con mi hermano, es lo único que me queda- dijo entre sollozos-
Liam- Lo siento, pero tu hermano… ha muerto.  Lo siento mucho. -Ella empezó a llorar, le di un corto abrazo y arranque el motor del coche-
_____- ¿Y ahora con quien me quedare?- dijo llorando
Liam- Te quedaras con migo hasta que cumplas los 18, mi trabajo ahora es protegerte para que esos cabrones no acaben con tu vida.
_____- ¡No pienso quedarme con un desconocido! ¿¡Como sé que no estas compinchado con los demás ehh!?Y además, ¿ahora qué voy a hacer? Ehh! Creo que será mejor que acaben conmigo igual que han hecho con toda mi familia – Nunca había visto a nadie llorar de esa manera-
Liam- No lo permitiré, he dicho que mi trabajo es protegerte, y yo cumplo con mi trabajo, aun te queda mucho que vivir-Dije sin quitar ojo de la carretera.
_____-¡No me voy a quedar con un puto desconocido joder!
Liam- Ahora yo soy tu tutor, yo mando y tú obedeces -esta cría realmente me sacaba de mis casillas-
_____- Claro y así ya de paso me das duro contra la pared, ¡no te jode!

Liam- Eso ya como tú quieras….- Dije bromeando, me hizo gracia su frase-
Agatha_1D
Agatha_1D


Volver arriba Ir abajo

Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____) Empty Re: Amar al borde de la muerte (Liam Payne y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.