O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por bellalavigne Lun 22 Oct 2012, 3:49 pm

Nombre: Una segunda oportunidad para amar
autora: Bella yooooooo
Adaptacion: No es de mi fresca imaginacion
Genero: Drama y Romance
Advertencia: No ninguna
Otras paginas: Nop


SINOPSIS :


____embarazada , y liam si saberlo, ella esta lejos de londre a iniciar una nueva vida lejos de liam, pero lo que ella ni el sabe que sus caminos estan unicdos por dos lasos , el amor , y su peque bebe , estan destinados a estar juntos y asi sera nadie lo puede negar asi que , tarde o temprano sus camino se volveran a unir y veremos si todo resulta como lo planeado que pasa , ella volvera a darce UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR



Última edición por bellalavigne el Miér 27 Mar 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por Take me Home xD Lun 22 Oct 2012, 3:58 pm

Ya empezo!!!!!

Quiero que subas cap pronto

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por mikdirectioner Lun 22 Oct 2012, 4:05 pm

holaaaaaa soy mikaaa
puedo estar con louis ¿¿¿¿¿
porfaaaaa
escribes GENIAAAAAAAAAAAAAAL
gracias por hacerme leer cosas tan interesantees

DESCRIPCION
soy bastante alta, de pelo largo algo enrulado (depende el dia) color castaño y las puntas algo mas clara
ojos verdes(mis amigas me dicen harry styles jajaj estan locaas)
simpatica pero al principio timida
rapida para hacer chistes(creioo q en eso me parezco a lou jajaj)
amo tu novela
no soy muy flaca algo rellenita mas tirando a flaca pero fideo nunca jajaj
aleghre



besooooo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por bellalavigne Lun 22 Oct 2012, 4:16 pm

mikdirectioner escribió:holaaaaaa soy mikaaa
puedo estar con louis ¿¿¿¿¿
porfaaaaa
escribes GENIAAAAAAAAAAAAAAL
gracias por hacerme leer cosas tan interesantees

DESCRIPCION
soy bastante alta, de pelo largo algo enrulado (depende el dia) color castaño y las puntas algo mas clara
ojos verdes(mis amigas me dicen harry styles jajaj estan locaas)
simpatica pero al principio timida
rapida para hacer chistes(creioo q en eso me parezco a lou jajaj)
amo tu novela
no soy muy flaca algo rellenita mas tirando a flaca pero fideo nunca jajaj
aleghre



besooooo



oooooooook mika louis es tuyo
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por mikdirectioner Lun 22 Oct 2012, 4:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias graciasgraciaassssss
de verdaaaaaad
no sabes lo feliz q estoy
jajajaj gritoooooo


porfaaaaa siguelaaaaaaaa
graciaaas
besoo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por sizzle123 Lun 22 Oct 2012, 8:48 pm

OKNO Que emocioooon
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por Carla. Mar 23 Oct 2012, 3:19 pm

Nueva lectora!
Ya me conoces jkakja <3
Ya sebes, me lei la primera temporada completa a esepcion de los capitulos perver, ya sebes soy muy inocente kjajka
TIENES QUE EMPEZARLA! <3333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por aguus directioner Mar 23 Oct 2012, 3:27 pm

WWIII segunda temporada cuanto tiemp espere! xD te amo bella :D
aguus directioner
aguus directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por mikdirectioner Mar 23 Oct 2012, 4:23 pm

Estooy desesperadaaaa porfaaa siguelaaaa
Graciaaas
Besoteee
Mika
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 6:49 pm

hay dos !!!no pude entrar antes las pruevas estan muy seguidas en mi colegio y tenia que estudiar perdon siguela me encanta y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segunda temporada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por aguus directioner Jue 25 Oct 2012, 6:46 pm

bella me desepcionaste! :'( ayer u hoy no me acuerdo me prometiste que hoy a las 4 ivas a poner un capitulo!!! malota eres muyyyy mala :( (igual te amo :$)
aguus directioner
aguus directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por bellalavigne Vie 26 Oct 2012, 5:41 pm

aguus directioner escribió:bella me desepcionaste! :'( ayer u hoy no me acuerdo me prometiste que hoy a las 4 ivas a poner un capitulo!!! malota eres muyyyy mala :( (igual te amo :$)



perdon agus maña subo esque estooy ocupada enserio porfa tranqui mañana subo
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por Diana1D Sáb 27 Oct 2012, 12:10 am

Holis!! me encanta tu nove, siento si los ultimos dias no te habia escrito en la otro temporada, es que el cole, no me deja hacer nada, ya sabes si no comento es por la carcel digo colegio siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por bellalavigne Sáb 27 Oct 2012, 1:00 am





Capitulo 1 : el inicio del recuentro

habia pasado ya un año y medio desde que ______ se fue de de londres , las cosas habian cambiado, ella ya habia dado a luz a una pequeña nña llamada scarlett styles cox le habia puesto sus dos apellidos, la nila estaba por cumplir 1 años , liam por otro lado no volvio a enamorarce su vida se desmoronaba, estaba melancolico con pocas ganas de vivir, sus padre lo habian mandado a terapia, pero aun asi no funsionaba, todas la noches , tenia pesadillas de ____llendose, no se perdonaba no haber llegado antes al aeropuerto, luego de todo el nunca supo de la existensia de scarlett, harry y eli se habian casado al igua que alex y niall el equeño max estaba por cumplir ya 2 añitos de vida cada ves mas parecido a niall, eso era facinante para los padres afortunados,marta y axel tambien se habian casado tenian a su peque llamdo matius de unos mese de nacido mika, estaba mas que bien con louis se casarian en unos meses, asiq ue invitaron a ____y depaso celebrara el cumple de sacrlett con los demas ya que ellos no la conocian, asi que ____accedio a regresar a londre , estaba en el aeropuerto de francia con su hija en brasos, y las maleta en un costado y la maleta de sacarlett en su hombro, scarlett era el vivo retrarto de su padre, tenia los mismo ojos, la mima cara todo era igual a el , scarlett dormia en los brasos de _______ , cuanod avisaron que abordaran el avion, ella subio al avion, sacrlett jugaba con sus muñecas, mientras _____pensaba que depues de 1 años y medio volveria a londre en fin el vuelo llego a su parada, ella bajo , y ahi estaba sus amigos y familiares esperandola


-______!!!! mirate esta rega que linda tu hija sabes aquien se parece-mika miro a la equeña
-si se a quien-replique yo
-a su padre -me miro harry
-bueno en fin que bien cuantos años cumple esta hermosura-la cargo Eli
-cumple 1 años-
-aremos fiesta no ?-hablo marta
-no resien llegamos a londres jajajaj no conoce a amiguitos-
-podemos invitar a los amigos de max-sonrio alex

scarlett y max estaban mas que felices jugando juntos max, le prestaba sus juguets y sacrlett lo abrazaba se les vei tan ien un cuadro perfecto jajajaja

-bueno bueno ya vamos a casa-finalizo axel
-yo conduso-levanto la mano louis
-no se vale yo queria -hizo un puchero niall

a lo que todos reimos, subimos al auto scarlett segui junfando con max , todo el viaje a jajajaj una ves llegada a casa bajaron del auto , entraron a casa y se pusieron hablar de mucho que y mas de todo de la fiesta de scarlett, las chicas desidieron salir de compras y dejar a scarlett y ma x con sus tios jajajaja, ellos se pusieron hacer tonterias ver tv y eso hasta que alguien toca la puerta niall va abrir


-liam????? no te esperavamos pasa-dijo niall algo nervioso
-si estaba un pcoo aburrido quice venir a verlos-

liam se dirigio donde los niños y noto a scarlett se aproximo y la cargo

-y esta pequeñ quien es ??????????-hablo contento
-ella es amm....-


-----------------------



chicas esta temorada sera hasta la pgna 15 asi qe los capi seran cortos
[quote]
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por Diana1D Sáb 27 Oct 2012, 9:42 am

DIOS!! DIOS!! DIOS!! OMG lo va a saber?! siguela plis!! estoy que me da algo de los nervios!! UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) 167695056 SIGUELA
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.