O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por bellalavigne Dom 03 Feb 2013, 3:03 pm

*mArtA* escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE PUTA MIERDA SECA TE BLOQUEASTE LA CUENTA DE FACEBOOOOKKKKK=?????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿TU SABES LO PREOCUPADA QUE ESTOY?????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YOOOO TEEEEEEEEEEE MATOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
TODOS LOS DIAS QUE ME CONECTO LE PREGUNTO A FIORE POR TI Y NI MIERDA SABE DE TIIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH BEELLAA POR QUE ME HICISTE ESTO AH???????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE MAATOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SABES NO PARO DE PENSAR EN TI EN CLASE SIEMPRE COMENTO QUE NO ESTAS Y QUE TE HECHO DE MENOS Y ES QUE SOY UNA PESADA CON FIORE POR QUE NO PARO POR PREGUNTAR POR TI Y ENCIMA ELLA ESTA CASTIGADA!!!!!!!!!!!11111
DIOS BELLA GRACIAS A DIOS YA NO SUELO ENTRAR AQUII POR QUE NO TENGO IMAGINACION Y ENTRE POR QUE ESTOY HACIENDO UNA NUEVA NOVE Y BUENO YA DE PASO DIJE - A LO MEJOR DA NOTICIAS AQUI - ME COECTE Y BOOOOOOOOOOOOOOOOOM ME ENCUENTRO QUE TE CONECTASTE HACE NADA MAS QUE 2 DIAS PERO POR QUE MIERDA A FACEBOOK NO EHHHH?? QUE TE HICE ALGO O QUUEEE? MIRA NO ESTOY ENFADA CONTIGO SOLO QUE TE HECHO DE MENOS Y ESTOY DESESPERADAAAAAAA POR FAVOR CONESTA A MI MENSAJE DE LA PAGINA O AL MENOS A ESTE PERO NECESITO NOTICIAS DE TI Y KEVIN JONATHA FIORE Y TODAS LAS CHICAS TE EXTRAÑAMOS NI SI QUIERA NOS AVISASTE D: BAAAAAAAAHH RESPONDE POR FAVOOOORR
TE AMOOO HERMANITA UN BESO CHAO Y RESPONDE O COGO A TU FUTURO MARIDO (SI ES QUE AUN NO ESTAS CASADA CON EL XD) LIAM JAMES PAYNE Y LO SECUESTROOOOOOO!!!!!!! TU DECIDES CONECTAR O QUE SECUESTRE A TU MARIDO HJASHJASHJASHJASH


ENSERIO TE HECHO DE MENOS D:

P.D. Te tengo que contar muuuuuuuuuuuuuchas cosas, muchiiiisimas cossas. y sabes? cuando vi que estabas viva por esta pagina no sabes la sonrisa que se me puso en la cara pero la ira que seti D:
te amo hermanita bye

MARTA!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que bueno que ya se de ti jejejeje n tranqui no te exaltes estoy vivisima jajaj yo tambien te extraño ucho a ti y a fiore a las dos mas que odo a las dos las adoro enserio que no te procupes ya te explique todo en el msj privado espero saber pronto de ti te adoro mucho :3
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por bellalavigne Dom 03 Feb 2013, 3:33 pm

capitulo 5

sinseramnte jamas pense que liam y yo volviesemos a besarnos pero ya ven si nos besamos otra ves jajaj lo mas extraño es que sigo sintiendo lo mismo por el pero yo jams perdono algo que me aya dolido mucho demasiado ensi pero ahora no se qu epensar , las cosas son distintas tenemos una hija!!! una bella hija para ser sinsera scarlett es muy pareciada a su padre tiene sus ojos su cabello y esa perfecta sonrisa , hoy liam estaba en la sala jugando con scarlett aun no era tarde para que ellos dos se conocieran ya que ella tiene tansolo 1 año y medio el paraba riendo cn ella



-liam no debes darle dulces a scarlett-reñi yo

-dejame consentir a la niña mas hermosa del mundo-acaricio sus mejillas

-aaaaay liam cuando tenga caries ahi quiero verte diciendo lo mismo -rei ironica

-tranquila yo me encago de quitarcelas yq ue se labe los dientes -hablo gracioso el

-ok ya veremos eso -carge a scarlte

-que no , no te la lleves siento que mi vida se devilita no me la quites-hizo una esena de drama en son de chiste

-ya no seas payaso tiene que lavarce los dientes-subi arriba y sono el tiembre



harry fue habrir la puerta yo baje y ahi lo vi parado enfrente con un asonrisa enorme yo crei que ya habia perdido la cabezA no podia ser el no eso no tiene logica alguna esta en shock



-hola ____ te e extrañodo mucho-mascullo aquel personaje que en mi mente yacia n mal juego

-tu pero como zayn tu estas muerto-grito harry

-no harry estoy mas que vivo-intento acercarce a mi



pero liam se interpuso de manera como si fuese una fuerte pared y un rostro poko amigable estaba muy euforico por dentro el sbia bien quien era pero su ira por el descaro de zayn de regresar casi 4 años despues de que yo lo creia muerto y de lo que habia sufrido liam sabia el dolor que tenia por eso desd que lo vio ya lo odiaba



-alejate de ella!!!-dijo enojado

-quien eres tu para decirme eso-reto zayn

-yo soy....-antes de que hablase me desmaye

la presion se me subio y yo no podia entender absolutamebte nada de lo que asaba n estaba segura bien de si era el o un sueño muy cruel pero en realidad estaba muy desconcertada y solo queria llorar pude escuchar a todos gritar mi nombre y a liam sostenerme y decirle a zayn que se alejara de ahi todo es nulo





---------------------------------------





felicidades le ainaron era zaynnnnnnnnnnnnn jejejeje bueno pues es croto porque ando clandestina jejej las amo mucho asi muchote estoy escibiend otras noves en mis cuarderos llamadas kiss me (es casi como esta nove) y la otra im yours (es recntra magica y misteriosa jejeje) en fin las amo hast pronti jejej
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 03 Feb 2013, 3:46 pm

SANTOS SACAPUNTAS

ZAYYYYYN:shock:

mi diooos tiens que continuarrrrr

vamos subeeee otro cappUNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 1755303498
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por *mArtA* Dom 03 Feb 2013, 4:13 pm

okay ahora me conectare mas seguido por quewkjefbjskfbjsfhjsdhfgjsfjsdfgsjdfhjsdhfg ahhhhhhhhhhhhhhhh te amoooooooooooooooooooooo te amo te amo te amo te amot e amo te amooooooooo askjfskdjfhsf *-* y bueno ahora te paso el numero de fiore jajajajajajjajaja cuidateeeee besooosss
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 03 Feb 2013, 5:19 pm

COMO QUE ZAYN ESTA VIVO, o_O, Me encanto el cap, pero todavia estoy en shock , no lo puedo creer,¿COMO ESTA VIVO?, siguela, es muy buena, y te extrañe.

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VOLVISTE
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por Marcela_Payne Dom 03 Feb 2013, 9:03 pm

Hola soy nueva lectora!!! me encanta!!!!!! ZAYN VIVO!! 0.0 aunke me imagino otra cosa cmo zombie hahah XD
SEGUILA ESTA BUENISIMA!!!!
QUIERO MAS CAP!!!! :lloro: :wut: :(
Marcela_Payne
avatar


https://onlywn.activoforo.com/t40077-dreaming-of-you-one-directio

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por Sofii Lun 04 Feb 2013, 1:45 pm

Eeee what? De donde salio Malik?
Espero que la puedas seguir pronto! Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por carly_yoly Miér 06 Feb 2013, 7:51 pm

bellaaaaaaa

la seguistee

perdon por no comentar antes

no he tenido tiempo para leer y comentar espero la sigass
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por Agus Payne ._. Jue 07 Feb 2013, 9:01 am

CONTINUALA PORFAVOR ♥
Agus Payne ._.
Agus Payne ._.


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por alejandra malik Jue 21 Feb 2013, 5:09 pm

sigueee pliis :ñomñom: :ñomñom: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 2278276204 :meh: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 1926951358 :imdead:
alejandra malik
alejandra malik


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por alejandra malik Vie 22 Feb 2013, 8:51 pm

siguee pliis porfavoor no la puedes dejar asiii :ccc
alejandra malik
alejandra malik


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por Tamy Ruliiiitos Mar 26 Feb 2013, 11:30 am

Siiiguela Plisss!!!!

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 2312883081 Con mis amigaas seguimos en la duda de que pasará con Zayn y todooo!!!!
Cuidate muchoooo... Bye! UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 1857533193
Tamy Ruliiiitos
Tamy Ruliiiitos


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por bellalavigne Mar 26 Feb 2013, 1:52 pm



Capitulo 6

no podia ser lo qe estaba viendo mis ojos estaba mal era una jugada ranzia de mi mente pretendia depertar y que todo seria solo un mal sueño , cuando reaccione ahi estaba liam a mi lado

-que me paso-dije algo aturdida
-zayn apareio-dijo algo euforico
-no eso no es cierto LIAM!!!-dije en agonia
-tranquilizate-e calmo
-no puede ser enserio que no entiedo nada- casi al borde del llanto
-y ahora que aras-temia mi repuesta
-nada que pretende el venr decir que esta vivo y todo se arreglaria-grite
-tenemos una hiaj en quien pendar-
-lose liam lose-

en eso entro harry y niall con el pequeño max

-_____ zayn pide verte -hablo harry
-si quieres le decimos que se aya y vuelva cuando todo se calme-propuso niall
-zcarlett-macullo max
-que mi amor que dijiets-se pudo atento niall
-scarlett-repitio max
-no puede ser es su primera palabra -sonrio harry
-AMOR VEN!!!!-grito niall

parecio alex por atras lo mas rapido que pudo

-que suscede niall-dijo algo peocupada
-max hablo , hablo!!!!-dijo emocinado

todos estaban contentos y extrañados que dijiera scarlett pero bueno depues de todo zayn se fue y volveria mañana sin falta a verme aun no pidia reaccionar todo lo que pase juntos a zayn y ahora esto sinsermanete estaba mejor qu eme dijieran nose que el mundo se acaba depues del cumpleaños de scarlett que es dentro de unos meses aun me ire con ella a vivr a otro lado se que le dolera a liam pero seria lo mejor que el no se enterara

A la mañana siguiente estaba dandole el desayuno a scarlett liam paarecio y me dio un beso en la mejilla y me tomo d ela cintura y ñuego fue a la nervera

-que tal amanecieron mis dos princesas -sonrio
-que confiansa la tuya-rei yo
- es mi hija!! y mi futura esposa-lo dijo relajado

casi me atoro con la leche

-tu que ??????-dije nerviosa
-ay no te hagas-rio
-amm...ok-hable dudosa-voy a slair a comprar unas cuana socsas ya vuelvo-
-ok yo cuidare a el fruto d enuestro amor-dijo gracioso
-solo no le des duces y tu tampoco los como te esta volviendo loko-rei

sali a el super mercados estaba cmprendo todo lo necesaro para la cena y algunos juguetes para scarlett en eso alguien me tomo del brazo

-ZAYN!!!-dije extrañada
-profavor necesitamos hablar-
-no teemos nada que hablar-me zafe de su agarre
-PROFAVR solo 5 minutos eso es lo que e pido-me rogo

lo pense dudosa

-esta bien-accedi

fumos a una cafeteia cercana y nos sentamos en las sillas

-prmo te voy a explicar-hablo el
-explicar que , que no estbas muerto-me hice la indifernete
-horas luego de llegar al hospital estaba lag conciente y solo preguntaba por ti entre a la sala y los docotores creian que habia muerto pero lueg de intentar que viviera entre en coma , deperte 8 meses depues y no recordaba nada , los docotres me ayudaron y con algo de esfuerzo en un año logre recobrar el sentido cuando fue a buscarte me dijeeorn qu ete habias mudado y no sabian dodne te busque como loko y no te halle pasado el tiempo spe donde estabas gracia s un investigador profesional y vine a buscarte quiero que todo vuelva hacer como antes entiedes quiero que volvamos amarnos como era antes que nos separan-hablo casi llorando
-eso no es posible ahor a adios-me fue algo molesta
-_______!!!!! vuelve- me siguio

-----------------------------------


bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 26 Feb 2013, 2:11 pm

OMG, debes seguirla, creí que habías muerto jaja okno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, extrañaba los caps, alta historia la de Zayn, igual... ¿ella ya no ama a Zayn?? espero que si, ¿Que pasara con Liam??, siguelaaaaaaaa

ATT:Paula

PD:Explica tu ausencia , me preocupe

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por carly_yoly Vie 01 Mar 2013, 7:09 pm

siguelaaa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA) - Página 9 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR ( Liam payne Y tu ) ( 2° TEMPORADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.