O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por FranCortes1D Vie 18 Jul 2014, 4:00 pm

Ficha: 

Nombre: Volver A Amar ( Liam Payne y tu)
Autor: Yo :) 
Genero: Romance, Violencia y Enredos Amorosos. 
Advertencia: Algunas partes Hot y Violencia. 


SINOPSIS:

" A veces la persona que más conoces,
puedes llegar a desconocer"

_____ Tn Olivares es feliz, casada con Alex Payne , quien es para ella el ser mas querido, pero... ¿Qué pasará si ____ Tn descubre que el no es la persona que ella creia?.¿Y si Alex tiene un herm
.ano menor que mantuvo en secreto por tanto tiempo? Y... ¿ Qué pasaria si ___ Tn descubre que se enamoró de Ese Hermano?
¿Y si Alex no quiere dar el divorcio a ___ Tn? 


Descubrelo en esta Increible Historia. 


--------------------


Hola, esta es mi nueva novela y espero que les guste
Necesito Chicas para Harry Niall y Louis, Dejen sus fichas 
Bye :3


Última edición por FranCortes1D el Mar 22 Jul 2014, 2:45 pm, editado 1 vez
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por Jaaayleen. Dom 20 Jul 2014, 10:16 am

Holaaa tenes que seguirla porfas y sí necesitas chica para zayn avisame
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por FranCortes1D Mar 22 Jul 2014, 2:42 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaaa tenes que seguirla porfas y sí necesitas chica para zayn avisame
Holi :3, si necesito una chica para Zayn.... Enviame tu ficha y quedas dentro :) Gracias por Comentar
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 2:49 pm

Hola hermosa! Tienes que comenzarla! Esperare tus capitulos<3 /o\ Nueva lectora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por FranCortes1D Mar 22 Jul 2014, 3:22 pm

Capitulo 1 : 

" I Wish that I could wake up with
Amnesia"
- 5 Seconds of Summer 
Amnesia

Narra __Tn: 

~FlashBack~

-Por favor Alexander...,  no mas por favor, me Du..e..le- dije como pude al ver que Alexander tiraba fuertemente de mi cabello
- Eso te pasa por meterte con mi el estupido de mi hermano Zo*rra- dijo con desprecio para luego tirarme fuertemente a la cama, haciendo que me golpeara la cabeza con un palo que habia en la orilla de la cama, me dolia mucho la cabeza,  toque mi cabeza y comprobe que estaba sangrando. Obserbe a Alexander y vi que me miraba furioso.

- No entiendo que te paso Alexander, tu no eres asi- dije parandome con una mano en mi cabeza, pero lo unico que recibi fue una patada en el estomago que me dejo en suelo, y mas y mas patadas... Como puede volvi a hablar. 
-ALEXANDER POR FAVOR PARA!!, ME DUELE MUCHO!! - grite llorando, pero lo que solo recibi fue otra patada en mi estomago. Alexander paro y me tomo otra vez del cabello y con sus ojos hecho furia me grito: 
- DAÑO?!, DAÑO ME HAS ECHO TU A MI MALDITA PE*RRA AL METERTE CON LIAM!! PERO TRANQUILA, AHORA ME DESAHOGARE HACIENDOTE MIER*DA, COMO LO HICISTE TU CONMIGO- dijo con lágrimas en los ojos y lo ultimo que vi, fue a Alexander tomando un florero y  golpeandome en la cabeza y todo se  volvio negro, y lo ultimo que pensé  fue :


《Salvame , Liam....》

                                                                                      ---○---

 Lagrimas caian de mis ojos al recordar todo lo que habia pasado, Hola, mi nombre es __Tn y estoy casada con un  monstruo pero, llego mi salvador, y al final nuestro amor logro triunfar, ¿ Quieres descubrir como empezo todo?, pues todo empezó cuando...






~~~~○~~~~
Holi :3, se que es muy corto para ser un capitulo pero los proximos seran mas largos, este no es tan como un capitulo XD, es como mas introduccion de la historia... Nadaaa, espero que les guste y comenten y no olviden dejar sus fichas :3
Bye, Besos.
PD: Comenten y mas capitulos!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por FranCortes1D Mar 22 Jul 2014, 3:25 pm

Emi Alejandra escribió:Hola hermosa! Tienes que comenzarla! Esperare tus capitulos<3 /o\ Nueva lectora!
Hola!!!, Ya comenze :3, Gracias Emi!! ♥ 
Gracias por comentar :3 Besos ♥.♥
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por jungkook. Mar 22 Jul 2014, 3:39 pm

¡Hola! Me encanto el capítulo. Estuvo genial. Me da mucha pena como la golpeaba mientras ella le pedía que dejará de golpearla. ¡Es un animal insensible! Me cae muy mal. Es un bruto. De verdad la novela es muy interesante. ¡Estuvo perfecto el primer capítulo y ni hablar de la sipnosis! Te haz ganado una nueva lectora. Soy Linda pero dime Lin. Sube pronto:) ¡Eres muy talentosa! Sube pronto. Muero por continuar leyendo. ¿Necesitas chicas? Ya subo mi ficha. Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por FranCortes1D Mar 22 Jul 2014, 3:44 pm

sensation. escribió:¡Hola! Me encanto el capítulo. Estuvo genial. Me da mucha pena como la golpeaba mientras ella le pedía que dejará de golpearla. ¡Es un animal insensible! Me cae muy mal. Es un bruto. De verdad la novela es muy interesante. ¡Estuvo perfecto el primer capítulo y ni hablar de la sipnosis! Te haz ganado una nueva lectora. Soy Linda pero dime Lin. Sube pronto:) ¡Eres muy talentosa! Sube pronto. Muero por continuar leyendo. ¿Necesitas chicas? Ya subo mi ficha. Sigue pronto:)
Hola Lin!!, Si :c sin duda el es un animal, Muchas gracias por tu apoyo Lin! ♥ En un rato la continuo.. Claro que necesito chicas,  para Niall,  Harry y Louis :)...Claro, ahora te espero. Gracias otra vez y cuidate.. Besos ♥.♥
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por jungkook. Mar 22 Jul 2014, 3:49 pm

FranCortes1D escribió:
sensation. escribió:¡Hola! Me encanto el capítulo. Estuvo genial. Me da mucha pena como la golpeaba mientras ella le pedía que dejará de golpearla. ¡Es un animal insensible! Me cae muy mal. Es un bruto. De verdad la novela es muy interesante. ¡Estuvo perfecto el primer capítulo y ni hablar de la sipnosis! Te haz ganado una nueva lectora. Soy Linda pero dime Lin. Sube pronto:) ¡Eres muy talentosa! Sube pronto. Muero por continuar leyendo. ¿Necesitas chicas? Ya subo mi ficha. Sigue pronto:)
Hola Lin!!, Si :c sin duda el es un animal, Muchas gracias por tu apoyo Lin! ♥ En un rato la continuo.. Claro que necesito chicas,  para Niall,  Harry y Louis :)...Claro, ahora te espero. Gracias otra vez y cuidate.. Besos ♥.♥
¿Eres Fran? Oh bella! Hace mucho no sabia nada de ti! Yo leía una de tus noves! De nada, me tendrás comentando segyido:) Si es un animal! Me d a mucha pena rayis. Esperaré a que la sigas. Te enviaré mi ficha para Harry. Ahora la subo. Besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por FranCortes1D Mar 22 Jul 2014, 3:52 pm

sensation. escribió:
FranCortes1D escribió:
sensation. escribió:¡Hola! Me encanto el capítulo. Estuvo genial. Me da mucha pena como la golpeaba mientras ella le pedía que dejará de golpearla. ¡Es un animal insensible! Me cae muy mal. Es un bruto. De verdad la novela es muy interesante. ¡Estuvo perfecto el primer capítulo y ni hablar de la sipnosis! Te haz ganado una nueva lectora. Soy Linda pero dime Lin. Sube pronto:) ¡Eres muy talentosa! Sube pronto. Muero por continuar leyendo. ¿Necesitas chicas? Ya subo mi ficha. Sigue pronto:)
Hola Lin!!, Si :c sin duda el es un animal, Muchas gracias por tu apoyo Lin! ♥ En un rato la continuo.. Claro que necesito chicas,  para Niall,  Harry y Louis :)...Claro, ahora te espero. Gracias otra vez y cuidate.. Besos ♥.♥
¿Eres Fran? Oh bella! Hace mucho no sabia nada de ti! Yo leía una de tus noves! De nada, me tendrás comentando segyido:) Si es un animal! Me d a mucha pena rayis. Esperaré a que la sigas. Te enviaré mi ficha para Harry. Ahora la subo. Besos.
Siiiii :3, Lo se xD, en un tiempo mori  pero aqui estoy  aksjajdma Gracias Lin!! Ahora la sigo y espero tu ficha :3
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por jungkook. Mar 22 Jul 2014, 4:01 pm

FranCortes1D escribió:
sensation. escribió:
FranCortes1D escribió:
sensation. escribió:¡Hola! Me encanto el capítulo. Estuvo genial. Me da mucha pena como la golpeaba mientras ella le pedía que dejará de golpearla. ¡Es un animal insensible! Me cae muy mal. Es un bruto. De verdad la novela es muy interesante. ¡Estuvo perfecto el primer capítulo y ni hablar de la sipnosis! Te haz ganado una nueva lectora. Soy Linda pero dime Lin. Sube pronto:) ¡Eres muy talentosa! Sube pronto. Muero por continuar leyendo. ¿Necesitas chicas? Ya subo mi ficha. Sigue pronto:)
Hola Lin!!, Si :c sin duda el es un animal, Muchas gracias por tu apoyo Lin! ♥ En un rato la continuo.. Claro que necesito chicas,  para Niall,  Harry y Louis :)...Claro, ahora te espero. Gracias otra vez y cuidate.. Besos ♥.♥
¿Eres Fran? Oh bella! Hace mucho no sabia nada de ti! Yo leía una de tus noves! De nada, me tendrás comentando segyido:) Si es un animal! Me d a mucha pena rayis. Esperaré a que la sigas. Te enviaré mi ficha para Harry. Ahora la subo. Besos.
Siiiii :3, Lo se xD, en un tiempo mori  pero aqui estoy  aksjajdma Gracias Lin!! Ahora la sigo y espero tu ficha :3

Ficha:



Ahí esta mi ficha:) Espero que pronto sigas bella. Me falta la historia, no sabía al incluirla o no. ¿Esta bien así o la necesitas?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por FranCortes1D Mar 22 Jul 2014, 4:21 pm

Capitulo 2: Parte 1

" Cause I'm Still Not Good Enought"
Little Mix
Good Enought

Narra __Tn: 

~FlashBack~

Me desperté feliz, estaba casada, mi sueño se habia cumplido al fin, mire mi mano y vi ese anillo dorado que brillaba en mi dedo, sin duda no podia estar mas feliz, bese mi mano y miré a mi lado y vi a mi marido, Alexander Payne ,quien  estaba dormido profundamente, me subí arriba de este y empeze a darle besos en su cara, al principio no me respondia, pero luego sentí unas manos en mi cintura y unos ojos verdes posarse  en mi cara.

-Pero que linda forma de despertar es esta- dijo mientras me miraba con esos ojos verdes que me encantan
- Sera asi por el resto de nuestras vidas, amor- dije mientras le  daba un pico 
- Mmm... Que rico - dijo mientras se inclinaba a besar mi cuello.
-Alex no, ya tuviste suficiente anoche -dije retandolo, peroAlex me miro con un puchero
-Alex eso no funciona en mi- le dije, pero el siguió con esa cara... Suspire fuertemente..sin duda nunca se rendiria.
- Esta Bien- le dije y este feliz me recosto en la cama y me empezo a hacer cosquillas en mi estomago mientras me besaba.
- Pero que manera de tener se*xo es está-le dije riendo
- Callate y besame- dijo y así seguimos hasta un rato

~~~~○~~~~

Holiii, aca el cap, esta corto porque tengo que salir ahora, asi que luego la sigo con la otra parte
Bye :3
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por nash grier. Mar 22 Jul 2014, 5:11 pm

yo solo entré porque tu user es Fran xd hoola, soy frannie y me ha encantado la novela, me recuerda a una que leí hace muuucho tiempo, so, obviamente te dejaré mi ficha para Louis, te la enviare por mp c; espero el próximo capítulo. besos xoxo
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por Jaaayleen. Mar 22 Jul 2014, 5:46 pm

Aquí esta mi fichaa espero que la sigas




Nombre: kat marion

apellido:  valentine james


Chico :zayn

descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

nacionalidad: inglesa

edad: 17



historia: nací en 1995 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268


           ----      
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654



 ----- 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Volver A Amar ( Liam Payne y tu ) Empty Re: Volver A Amar ( Liam Payne y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.