O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Volver a amar(Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Volver a amar(Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Volver a amar(Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Volver a amar(Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Volver a amar(Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Volver a amar(Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Volver a amar(Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Volver a amar(Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Volver a amar(Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a amar(Harry Styles y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Lun 20 Mayo 2013, 4:11 pm

Novela: volver a amar
(Harry Styles y tu)

SIPNOSIS

Mi nombre es ______ (TN) Smith, tengo 16 años, vivo encerrada en mi mundo, ya no sonrio, ya no salgo de fiesta o voy de compras con mis amigas desde que mi novio me dejo ya no soy feliz pense que habia construido un muro contra el amor pero nunca imagine que llegaria alguien que podria derribarlo y hacerme sentir feliz otra vez, nunca pense que volveria a amar, hasta que llegaste tu...

Nombre: Volver a amar
Autor: Annie Styles
Adaptacion: No
Genero: Romance
Advertencia: puede que al principio no entiendan mucho a la rayis pero despues entenderan
Otras paginas: ninguna


Última edición por Annie Styles el Lun 20 Mayo 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por peeta. Lun 20 Mayo 2013, 5:10 pm

¡Nueva y fiel lectora! una trama bastante fuerte pero a la vez bastante atrayente... Si necesitas chicas me decís... ¡Siiiguela! y besos linda.

PD: Si no quieres que la borren debes agregarle la ficha obligatoria de la nove.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:20 pm

Me anoto como lectora y si se puede como personaje estelar (?) jajaja xD me atrae mucho la trama y quiero saber como va a ser la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por moustache liuba Lun 20 Mayo 2013, 5:23 pm

HOLA HERMOSA ME ENCANTO LA NOVE,SIGUELA PRONTO SI NECESITAS CHICA PARA ZAYN ME APUNTO
:bye:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Lun 20 Mayo 2013, 5:26 pm

Hola a mis nuevas lectoras!!! gracias por leer mi novela, les dejo el primer capitulo, en este momento ya tengo todos los personajes pero si necesito mas les aviso! besossss

Novela: volver a amar
Harry Styles y tu


Capitulo 1

Me desperte por culpa de una luz en mis ojos, olvide cerrar la cortina anoche, me levante e hize mi rutina diaria, tome una ducha, lave mis dientes y empeze a buscar algo de ropa en mi closet me decidi por una blusa azul, unos shorts blancos y unos converse azules, me rize el cabello y tome mi bolso, pase por la cocina pero no desayune despues de todo para que comer si ni siquiera quiero vivir, no me sirve de nada, llegue a la puerta y desde alli le grite a mi madre:

___(TN): Mama, ya me voy
TM: ok hija que te vaya bien

Subi a mi adorado auto, una de las pocas cosas a las que realmente amo y me fui directamente a la escuela. Cuando llegue como siempre todos me miraban, soy una de las chicas mas populares pero no me importa, me fui drectamente a mi casillero donde me esperaban mis mejores amigas Perrie, Jade y Cher

___(TN): buenos dias chicas.-las salude a cada una con un beso en la mejilla.
Perrie: buenos dias, oye queriamos saber si quisieras salir con nosotras este fin de semana. -puso carita de perro triste
___(TN): chicas lo siento pero no tengo animos para salir
Jade: claro como siempre-dijo bastante enojada- sabes que porque simplemente no dices la verdad todas nos hemos dado cuenta de ya no quieres estar con nosotras siempre nos ignoras y ya no sales con nosotras
___(TN): chicas por favor saben que ya no soy la misma desde que... -no segui hablando.
Perrie: desde que Josh te dejo
Cher: vamos ___(TN) tienes que olvidarte de el, ya ha pasado mucho tiempo, diviertete -ella tenia razon, tenia que olvidarme de el.
___(TN): saben que tienen razon a que hora nos vamos?
Todas: SIIIIII
Jade: ves esa es nuestra ___(TN)
Perrie: nos vemos el sabado en el starbrucks a las 7:00 PM
___(TN): bien alla nos vemos

Todas nos tuvimos que separar poeque nos tocaban clases diferentes, asi que me fui a mi salon. El resto del dia me lo pase pensando en cuanto habia cambiado en estos ultimos años y que tenia que pasar mas tiempo con mis amigas.

Sono la campana y me fui a mi casa, cuando llegue tampoco quise comer nada estaba aburrida asi que decidi ver un pelicula.

Ya era sabado en la tarde me duche y me vesti con una falda rosa y una blusa de flores, me recogi el cabello en una cola y me maquille un poco, sali a encontrarme con mis amigas

CUando llegue todas estaban esperandome, yo pedi solo un cafe ya que casi no como de pronto llego un chico alto, delgado, con el caello negro y los ojos color miel y le cubrio los ojos a Perrie

XXX:-fingiendo la voz- adivina quien soy
Perrie: ehmm.... -se quedo pensando.
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Lun 20 Mayo 2013, 5:44 pm

[quote="LiamHarryZaynNiallLouis"]¡Nueva y fiel lectora! una trama bastante fuerte pero a la vez bastante atrayente... Si necesitas chicas me decís... ¡Siiiguela! y besos linda.

PD: Si no quieres que la borren debes agregarle la ficha obligatoria de la nove.
et]Gracias por avisarme lo de la ficha, no tenia ni idea, y gracias por leer mi novela, enserio no imaginaba que hiba a tener lectoras. besos!! Volver a amar(Harry Styles y tu) 2000130356/quote]
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por peeta. Lun 20 Mayo 2013, 5:47 pm

¡Me encantó!, está muy interesante ¿Quién será el que le cubrió los ojos? ¡Siguela!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por peeta. Lun 20 Mayo 2013, 5:48 pm

Annie Styles escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Nueva y fiel lectora! una trama bastante fuerte pero a la vez bastante atrayente... Si necesitas chicas me decís... ¡Siiiguela! y besos linda.

PD: Si no quieres que la borren debes agregarle la ficha obligatoria de la nove.
Gracias por avisarme lo de la ficha, no tenia ni idea, y gracias por leer mi novela, enserio no imaginaba que hiba a tener lectoras. besos!! Volver a amar(Harry Styles y tu) 2000130356

De nada linda, no quiero que borren tu novela D:

WuaJaJa, por eso no tienes que darme las gracias, es más. Yo te las doy a ti por escribir esta novela :D
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Mar 21 Mayo 2013, 10:47 am

Bueno preciosas aqui les dejo el segundo capitulo, espero que les guste

Capitulo 2

XXX:Te dare una pista es el chico mas sexy que conoces
Perrie: ya se! Taylor Lautner
XXX: QUE?
Perrie: hahaha estoy bromeando Zayn
Solto a Perrie y le dio un beso en los labios

Zayn: hola chicas
Jade: eres tan tierno
Zayn: eso intento
___(TN): de que mas me he perdido?
Perrie: oh lo siento el es Zayn Malik, mi novio Zayn Malik, ella es ___(TN) mi mejor amiga
Jade y Cher: OYE!
Perrie: bueno una de mis mejores amigas
___(TN): un gusto Zayn-le di la mano
Zayn: el gusto es mio- quito mi mano y me dio un beso en la mejilla- Perrie queria saber si quieres pasar este verano conmigo
Perrie:me encantaria
Zayn: de hecho me gustaria que fueras con tus amigas
Jade: no gracias, no quiero estorbar
Zayn: no, mis amigos tambien iran
Cher: son lindos?
Zayn: creo... que deberias comprobar eso tu misma-rio- bueno y que me dicen
Jade y Cher: claro seria divertido
Zayn; y tu ___(TN)?
___(TN): no creo que....-me interrumpieron
Perrie:-se paro- no empiezes con lo mismo ya te dijimos lo que tienes que hacer solo disfruta la vida, tienes la oportunidad perfecta para relajarte y la rechazas
___(TN): solo hiba a decir que tengo que pedirle permiso a mi madre-menti.
Perrie: oh lo siento pense que hibas a decir que no-es lo que iba a decir-pense
Zayn: bueno... entonces todas iran?
Jade: si me dan permiso si
Cher: digo lo mismo

Ya eran las nueve de la noche asi que decidimos irnos, Zayn ya se habia ido y me ofreci a llevar a las chicas a sus casas porque yo soy la unica que tien auto pero antes de subir al auto, me desmaye

Desperte en un cuarto completamente blanco, mire a mi alrededor y vi a Jade, Perrie y Cher sentadas, se veian muy preocupadas, cuando Cher se dio cuenta de que yo habia despertado se puso rapidamente de pies, las demas hicieron lo mismo

___(TN): donde estoy?
Cher: estas en el hospital
Jade: cuando salimos de starbucks te desmayaste
Perrie:como te sientes?-horrible-pense
___(TN): bien
Perrie: el doctor nos dijo que posiblemente te desmayaste por no haber comido lo suficiente
Jade:___(TN) cuando fue la ultima vez que comiste algo?
___(TN): en el almuerzo
Jade: no nos mientas...
____(TN): .... ayer en la mañana
Todas me miraron muy enojadas
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por peeta. Mar 21 Mayo 2013, 11:44 am

Volver a amar(Harry Styles y tu) 1857533193 Me encantó el capítulo, a la rayis se le viene el regaño xd. ¡Siguela!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por vale9845 Miér 22 Mayo 2013, 8:54 am

SIgue pliiix, sorry por no haber comentado estoy en finales :)
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Miér 22 Mayo 2013, 11:20 am

vale9845 escribió:SIgue pliiix, sorry por no haber comentado estoy en finales :)


Hehe yo tambien estoy en finales SUERTE!!! y gracias por leer mi novela!! besosss
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Miér 22 Mayo 2013, 11:21 am

Novela: volver a amar
Harry Styles y tu

Capitulo 3

Perrie: porque lo haces?- me pregunto
___(TN): porque... solamente he estado muy ocupada y no me ha dado tiempo -menti
Cher: yo no se ustedes pero yo no puedo mas... ___(TN) no entiendes que tienes que ser feliz, te lo hemos dicho miles de veces, sabes que? yo misma me asegurare de que comas todos los dias y aunque tenga que arrastrarte vas a tener que salir con nosotras para que te puedas divertir un poco o por lo menos estar con personas que te de verdad te quieren no como ese patan idota- auch eso me dolio.
___(TN):yo...
Perrie: yo estoy de acuerdo nos aseguraremos de que salgas adelante
Jade:no podemos permitir que nuestra mejor amiga y una de las personas que mas amamos en el mundo viva de esta manera-eso me llego al corazon, no pude resistir mas y empeze a llorar ellas me abrazaron
___(TN): gracias, son las mejores amigas del mundo

Desde entonces, como con ellas en la escuela, al salir comemos en la casa de alguna o en un restaurante, y los fines de semana salimos de compras y a cenar, he pasado mas tiempo con Zayn, es un gran chico, es muy divertido y buena persona, aunque es un poco vanidoso , ya le pedi permiso a mis padres para ir a su casa a pasar el verano, al principio estaban algo indesisos pero al final me dejaron ir

Faltan dos meses para las vacaciones de verano, la verdad es que ultimamente me he divertido mucho con las chicas, y podria decir que cuando estoy con ellas soy la misma persona que era antes pero cuando estoy sola vuelvo a mi estado de deprecion

Hoy voy a salir con las chicas y Zayn ya que el nos quiere presentar a sus amigos con los que pasaremos el verano, aunque Perrie ya los conoce, tome una ducha, y busque algo que ponerme, elegi una blusa blanca con unos pantalones negros, unos supras rosados y una gorra obey, si lo se, super femenino-notese el sarcasmo

Llegue al lugar en que quedamos de juntarnos como siempre, en starbucks, los chicos no habian llegado, salude a las chicas con un beso en la mejilla y me sente al lado de Perrie, empezamos a hablar de tonterias hasta que llego Zayn con otros cuatro chicos, uno de ellos era rubio, con unos hermosos ojos azules que hipnotizan a cualquiera y su piel blanca como la nieve, el otro tenia el pelo cataño y los ojos marrones, era alto, habia otro chico tambien castaño pero este tenia los ojos azules y el ultimo, cuando lo vi me quede asombrada, me quede mirandolo por unos segundos hasta que reaccione tenia unos preciosos ojos verdes como esmeraldas y su cabello era rizado, era alto y su piel era blanca pero lo que mas me encanto fueron sus labios, unos hermosos labios rosados que cualquiera moriria por besarlos...pero que estoy diciendo?

Zayn saludo a Perrie y luego a nosotras con un beso en la mejilla y empezo a presentarnos

Zayn: chicas ellos son Niall Horan- señalo al chico rubio-Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles- que hemoso nombre pense- por Dios tenia que dejar de pensar estas cosas- ellas son Jade, Cher y ___(TN) las amigas de Perrie

Liam: es un gusto conocerlas- dijo mirando a Jade con una sonrisa y dandole la mano
Jade: el gusto es nuestro-dijo de la misma manera- me parecio a mi o estos dos se cayeron demasiado bien?
Empezamos a hablar, estos chicos eran muy divertidos, yo trataba de no hablar mucho, nunca fui muy buena socializando pero Liam, Niall y Louis siempre hacian que yo volviera a la conversacion, el tal Harry tampoco hablaba mucho y me di cuenta de que no paraba de mirarme.

Despues de un rato me puse de pie para ir al baño pero en el mismo instante que lo hice Harry tambien y chocamos, "accidentalmente" todo su cafe CALIENTE cayo sobre mi.

Harry: yo... lo lamento, fue un accidente- dijo conteniendo la risa-claroo es muy divertido ver a una chica embarrada con cafe caliente
___(TN): si claro- dije con un tono de sarcasmo- puse mi mirada en la mesa, todos nos miraban-Perrie yo ya me voy, nos vemos luego chicos
Perrie: estas segura?
___(TN): claro no pienso quedarme aqui, manchada con cafe- dije enojada
Harry: ya te dije que fue un accidente
___(TN): y yo te dije que si claro-dije mas enojada aun, me molestan los chicos como el
Harry: yo solo...- lo interrumpi
___(TN): sabes que dejalo asi, yo me largo

Sali del starbucks muy enojada, cuando llegue a mi casa tome una ducha y me acoste aunque no pude dormir nada en toda la noche.
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por peeta. Miér 22 Mayo 2013, 2:27 pm

*O* Hazza la jodiste ¡Eso no se hace! ¿más encima riéndote? Poco hombre, debiste de comprarle una blusa nueva xd.

¡Shiguela bonitura! :D
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Miér 22 Mayo 2013, 5:11 pm

Novela: volver a amar
Harry Styles y tu

Capitulo 4

Narra Harry:

Cuando llegue a mi casa me fui directamente a mi habitacion, tome una ducha y me propuse dormir cosa que no funciono, me quede pensando en esa chica,___(TN) era hermosa, accidentalmente derrame mi cafe sobre ella aunque aparentemente ella penso que lo hice a proposito, me pase toda la noche pensando en ella y en como pedirle disculpas cuando la volviera a ver, porque despues de todo ella pasaria el verano con nosotros, cuando pense esto una sonrisa inconsientemente se dibujo en mis labios, no se porque pero me alegraba saber que pasaria todo el verano con ella.

Narras tu:

Otro dia habia comenzado, cuando me levante vi la blusa manchada de cafe que llevaba puesta anoche y sonrei... SONREI?? porque? si estaba enojada con el chico ese. Me duche y me cambie, era domingo, lo cual significaba que no veria a las chicas hasta la noche, baje a desayunar, he recuperado mi apetito, ahora como muchisimo, Perrie me dice que soy la hermana perdida de Niall pero no entiendo porque, en fin cuando llegue a la cocina mis padres y mi hermanito ya estaban desayunando

TM: buenos dias cariño
___(TN): buenos dias a todos, me dan mi desayuno?
TP: ultimamente has estado comiendo mucho, eso me alegra , parece que eres tu misma otra vez
___(TN): si yo tambien pienso lo mismo

mi mama se puso de pie y me dio un plato con wafles, fresas y nutella con un vaso de jugo de naranja

___(TN): delicioso- dije y comenze a comer

El resto de la tarde me la pase viendo television y comiendo, luego recibi una llamada telefonica

*llamada*

___(TN): hola
XXX: hola ___(TN) como estas?
___(TN): bien Perrie y tu?
Perrie: bien, saldras con nosotras hoy verdad?
____(TN): si, donde?
Perrie: queriamos ir al cine quieres ir?
___(TN): si me parece genial
Perrie: ok, te paso a buscar en 20 minutos

*fin de la llamada*

Dijo 20 minutos?! pero si ella ni siquiera tiene auto,corri al baño y me di una ducha rapida, me puse una falda roja, con una blusa blanca, un cinturon negro y una chaqueta de cuero me deje el cabello suelto y me maquille solo un poco, escuche que tocaron la puerta y supuse que era Perrie, baje las escaleras corriendo pero cuando abri la puerta me encontre con nada mas y nada menos que el idiota de Styles

___(TN): que haces aqui?-dije levantando un poco el tono de voz
Harry: ehh... vine a recogerte-dijo algo asustado
___(TN): perdon?
Harry: Perrie me dijo que viniera a buscarte
___(TN): ok,pues vamonos -dije un poco molesta, no puedo creer que Perrie hiciera esto

Cuando llegamos a su auto, el en un intento de ser caballeroso me abrio la puerta, yo solo le di un 'gracias' y entre al auto, ninguno de los dos hablaba y el ambiente era un poco incomodo, hasta que paramos en un semaforo, el me miro y dijo

Harry: de verdad lamento haberte derramado el cafe anoche, enserio fue un accidente- lo mire a los ojos, lo cual fue un gran error, me quede callada viendo sus hermosos ojos y no supe que responderle, su mirada era tan tierna que casi me derrito
___(TN): no importa, siempre y cuando no vuelvas a tomar cafe cerca de mi- le dedique una sonrisa, para demostrarle que ya no estaba enojada , el tambien sonrio, por Dios que hermosa sonrisa tiene, gire mi cabeza hacia la ventana tratando de esconder el color rojo de mis mejillas, no volvimos a hablar en todo el camino aunque ya no era un silencio incomodo sino que era agradable

Llegamos al cine, donde estaban Liam,Jade, Louis, Cher, Niall y una chica a quien no conosco,era muy linda tenia el cabello negro y la piel blanca los salude a todos de beso en la mejilla incluyendo a la chica y Niall nos presento

Niall: ___(TN) ella es Demi, mi novia-dijo con una enorme sonrisa-era tan tierno
___(TN): es un placer Demi-dije estrechando mi mano
Demi: lo mismo digo- dijo con una hermosa sonrisa
___(TN): donde estan Perrie y Zayn?
Liam: ahi vienen- gire mi cabeza al lugar donde habia señalado Liam y efectivamente ahi venian tomados de la mano

Entramos a ver la pelicula y yo estaba en medio de Louis y Harry , desde el momento en que empezo la pelicula me arrepenti mil veces de haber entrado era un pelicula de terror y yo soy muy miedosa
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.